SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History"

Ir abajo 
+2
AH Horse
Chris Jericho
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : "The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" Empty
MensajeTema: "The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History"   "The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" I_icon_minitime5/7/2013, 6:15 pm

THE Y2J ROAD TO UNBRAKED:
TIME TO MAKE HISTORY



"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" Tumblr_lxmvbdFXFq1r17qi5o1_250"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" Tumblr_lxmvbdFXFq1r17qi5o2_250"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" Tumblr_lxmvbdFXFq1r17qi5o3_250

●l Se enciende la imagen y aparece Chris Jericho entrenándo al aire libre en el parque Pugsley Creek. Se observa como el canadiense comienza a hacer flexiones y a trabajar el hombro con unas cuerdas. Mientras se observan edificios emblemáticos de la ciudad de Nueva York al fondol●

"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" Tumblr_m163ncsczo1r17qi5o1_250"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" Tumblr_m163ncsczo1r17qi5o2_250

» Chris Jericho: Welcome to my world. Soy Chris Jericho y ésto es " The Best In The World: Workout to Unbraked" He querido hacer este reportaje con mi querida Penny, para dar a conocer a todos mis Jerichohollics como es el día a día de la mayor superestrella de Monday Night Raw. Así que os dejaré entrar en varios aspectos de mi vida. Prepararos para un viaje que no tiene retorno y que terminará en Unbraked este domingo con Y2J coronándose como nuevo S-WWE Champion! Let´s go baby!

●l Después de eso Jericho desaparece hasta que comienza a correr y los cámaras comienzan a sacarle fotos corriendo.l●

"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" Tumblr_m163ncsczo1r17qi5o3_250"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" Tumblr_m163ncsczo1r17qi5o4_250

●l Un rato después Jericho posa en diferentes posturas para el reportaje de la revista Men´s Fitness que saldrá dentro de unas semanas. Al cabo del rato se sienta en un banco mirando hacia el horizonte y Penny le pregunta algol●

»Penny: ¿En que piensas Chris?

» Chris Jericho: La verdad que en nada en concreto. Me estoy limitando a observar las bonitas vistas que tenemos desde aquí. Me gusta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Más que nada, porque a veces se echa de menos el poder tener una vida más tranquila. Jericho suspira tras lo cuál Penny le pone la mano en el hombro lo que hace girarse al canadiense, que observa como su amiga le está sonriendo, lo que le hace devolverle la sonrisa Pero es lo que toca...

»Penny: Pero Chris eres una persona de éxito mundial, un atleta increíble con un físico y unas habilidades portentosas. También un músico genial, Fozzy es cada vez más y más conocida, eres un showman increíble y además eres una persona tremendamente buena con los demás.

» Chris Jericho: Me vas a sacar los colores eh Jericho sonríe y abraza a Penny unos segundos Gracias por ayudarme siempre rubia, tienes razón. La verdad es que me encanta todo lo que hago, adoro a mis fans, tanto en el ámbito del wrestling, como en el musical. Soy Chris Jericho y la verdad es que por el momento no concibo vivir la vida de otro modo que no sea al máximo. Exprimir cada segundo para ser el mejor en todo. Entonces suena el móvil del canadiense que lee el mensaje que le mandan y sonríe. Levanta Penny, tengo una sorpresa para ti, pero antes tenemos que cambiarnos

»Penny: Eh, ¿cuál? ¿Qué has preparado Chris?

"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" Tumblr_m163ncsczo1r17qi5o5_250"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" Tumblr_m163ncsczo1r17qi5o6_250

●l La cámara deja de enfocarles unos minutos. Breves instantes después la imagen vuelve a enfocar a ambos y se observa como Jericho y Penny se han puesto un traje y un vestido y se montan en una lancha motora que sale de un muelle del parque de Pugsley Creek. La lancha arranca y sale a toda velocidad del muelle conducida por el canadiense mientras el cámara aún situado en el parque les observa alejarse. De repente una cámara situada dentro de la lancha enfoca a Jericho y a Penny, que está sonriendo mientras observa a los laterales el agua que les rodea.l●

"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" I9mkYQLc39E18"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" IbbgjcpxUThtZF

» Chris Jericho: Te gusta?

●l Penny continua sonriendo mientras mira a Jericho.l●

»Penny: Me encanta!! ¿Desde cuando sabes pilotar lanchas?

» Chris Jericho: Desde que vi corrupción en Miami. Siempre quise ser como Sonny Crockett jajaja. Jericho se acomoda las gafas de sol. Y2J sabe hacer de todo. Ahora disfruta del paseo, porque va a ser a cámara rápida.

●l El canadiense guiña un ojo a Penny, tras lo cuál acelera y el morro de la lancha comienza a elevarse mientras se escuchan los gritos de emoción de ambosl●

"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" IbfbrtqMoY6Ul5"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" IzF50mEcvW3qc

» Chris Jericho: ¿Te asusta la velocidad? Penny niega con la cabeza sonriente Esa es mi chica. Cómo pega el sol a estas horas De repente Jericho suelta el volante y comienza a quitarse la americana que lleva y la tira atrás Bueno baby, ¿que querías preguntarme antes cuando te he cortado?

»Penny: Que cómo te encuentras tras todas estas semanas de ataques. Me imagino que estarás fatigado tanto física como mentalmente…

» Chris Jericho: Te mentiría si te dijera que no Penny. Pero estoy ante la oportunidad de mi vida. Hace un par de meses estaba pensando en regresar al mundo del pro-wrestling de nuevo, y es que aunque actuar con Fozzy es la ostia, necesitaba un nuevo reto en mi vida. Por eso le dije a Jonny, que empezara a rastrear el mercado. Cuando me dijo que S-WWE estaba interesada en contratarme ni me lo pensé. Y cuando pise por 1º vez el ring de Monday Night Raw sentía que había recuperado una parte de mí que creía que estaba muerta. Jericho se acomoda las gafas de sol. Joder, había vuelto a hacer lo que más me gusta y esta vez en la mayor empresa de wrestling a nivel mundial y, ahora tengo la oportunidad de convertirme en el S-WWE Champion. Es algo increíble, no me esperaba en tan poco tiempo estar codeándome con los mejores wrestlers a nivel mundial. Así que aunque el cansancio esté ahí, se supera cada vez que pienso en el premio gordo que me espera el domingo por la noche. Noche tras noche antes de dormirme visualizo lo que en unos días será una realidad, Y2J Chris Jericho en pie, con el árbitro levantando su mano en señal de victoria y otorgándole el S-WWE Championship, cerrando así lo que será una noche épica para el mundo del wrestling, para los aficionados del Shea Stadium, para los jerichollics que lo estén viendo, pero sobre todo para Christopher Keith Irvine!!

●l Jericho golpea el claxon mientras se pone en pie y estira sus brazos a los laterales y comienza a gritar: Yeah Baby!!!!!! Se ve como Penny está riéndosel●

»Penny: Estás loco Chris jajaja

"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" IF0xbWTBhN6iA"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" IbG92BL9mat5C

●l Tras eso se ofrece un plano de la lancha a toda velocidad desde una cámara situado en un helicóptero, que tras unos segundos ofreciendo una preciosa vista, enfoca a la lancha llegando a su destino. l●

"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" Is7MqKiYvzJVn"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" IbcxIBdFY5hdgn

●l Jericho de un salto baja de la lancha y ayuda a Penny a salir l●

» Chris Jericho: Te veo luego baby, que tengo la entrevista que te dije con Fishman.

●l Jericho da un azote cariñoso en el culo a Penny que se gira y mueve la cabeza hacia los lados sonriente y se corta la imagen. Después de eso la imagen se enciende y se ve a Jericho sentado en el plató de la KTNY 5 News acompañado por el presentador. l●

»Hal Fishman: Buenas tardes a todos los televidentes de la KTNY 5, soy Hal Fishman y hoy contamos con un invitado estrella, den un caluroso recibimiento a la superestrella de la S-WWE, Y2J, Chris Jericho. Bienvenido Chris.

●l Jericho sonríe y levanta la mano saludando al público y a los televidentes. l●

»Hal Fishman: Bueno Chris, en un par de días tienes el que imagino que será el combate más importante de tu carrera. ¿Cómo te encuentras?

» Chris Jericho: Pues la verdad que con unas ganas tremendas de que llegue el domingo. En el mundo del wrestling me ha tocado el premio gordo. Llevo 2 meses en S-WWE y estoy codeándome con las superestrellas más grandes de la empresa y, tengo la oportunidad de convertirme en el S-WWE Champion. Jericho levanta las manos como leyendo un letrero. No es que suene bien, simplemente es la ostia!!!

»Hal Fishman:La verdad que se te ve entregado y con muchas ganas de hacerlo bien. Hemos estado siguiendo tus pasos desde que debutaste y te puedo asegurar que todos nosotros somos del Team Jericho. Jericho sonríe y agita el puño en altoEn la redacción la verdad que estábamos con muchas ganas de que vinieras para conocerte y, los chic@s han preparado unas preguntas para ti. Jericho asiente con la cabeza Unbraked se llevará a cabo aquí en Nueva York, exactamente en el distrito de Queens en el Shea Stadium, ¿Conocías algo de la zona con anterioridad?  

» Chris Jericho: We´re in New York City, Hal. La ciudad más famosa del mundo y la que nunca duerme. Todo el mundo conoce NY. Pero hay una cosa sobre que mí que no hay mucha gente que sepa, y es que soy newyorkino de nacimiento, aunque considere Winnipeg mi hogar. La verdad es que soy de Manhasset, un lugar muy cercano a Queens. Fishman tiene cara de perplejidad Es más varios amigos y conocidos míos son de Queens. Gente desconocida para las cámaras, pero también amigos míos como “El chico estrella” Paul Stanley, componente de KISS, 50 cent, también una de las mayores estrellas de la música estadounidense,  Cyndi Lauper, uno de los guitarristas de los grandiosos Red Hot Chili Peppers como es mi buen amigo John Frusciante, e incluso el barrio de uno de los superhéroes más grandes de la historia, Peter Parker, Jericho imita a Spiderman con las manos imitando que lanza telarañas, provocando las risas de Hal y del público Spiderman tío

"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" Tumblr_lzmnqkrCZj1r17qi5o1_250"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" Tumblr_lzmnqkrCZj1r17qi5o2_250

»Hal Fishman:¿Y conoces algo del simbolismo del Shea Stadium?

» Chris Jericho:  Claro Hal. Mi padre cuando era pequeño me hablaba de este templo del béisbol, sobre todo del HoF Richie Ashburn. Soy un gran aficionado del béisbol y además músico. El Shea Stadium fue la casa de los grandes New York Mets. El estadio más antiguo de la MLB. Además que es el mítico lugar de la historia del béisbol americano, donde ocurrió el conocido “milagro de los Mets” cuando se llevaron la liga eliminando a todos los favoritos. Pero éste lugar no solo es importante para el deporte, cualquier aficionado a la música recuerda que aquí mismo en los 60 actuaron la banda de pop más famosa de la historia, Los Beatles.

»Hal Fishman:Wow, si que estás informado sí. Pasemos ahora a hablar del combate en sí. Fishman lee una de las preguntas de la redacción Buena pregunta la siguiente, ¿cómo definirías a cada uno de tus rivales?.

» Chris Jericho: Fácil, CM Punk es una persona solitaria y egocéntrica. Solamente mira por su bien, detrás de las cámaras no cambia demasiado. La verdad es que no tenemos relación alguna más que la profesional. Eso sí, cuando está subido en un ring es un profesional. Sandman, simplemente es un loco, un demente. Es un personaje muy chistoso fuera del ring, tiene comentarios que le salen naturales, pero que podría participar en el club de la comedia y, todavía no le he visto salir bien en ninguna foto Jericho sonríe e imita la cara de asco de Sandman lo que provoca las carcajadas del público Podemos tener nuestros mas y nuestros menos pero no cabe duda que le respeto como luchador y me identifico mucho con él cuando sube al ring, porque no solamente busca ganar, si no que busca robarse el show, dar el mayor espectáculo posible y, eso es algo de elogiar, porque no somos muchos los que quedamos con esa mentalidad.

"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" Tumblr_lzmnqkrCZj1r17qi5o5_250"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" Tumblr_lzmnqkrCZj1r17qi5o3_250

»Hal Fishman:Pasemos al combate. Los 3 os enfrentáis en un Three Stages Of Hell. Un combate innovador que jamás se ha visto entre 3 luchadores.

» Chris Jericho: La verdad que supuestamente es un castigo de Karen, pero bendito castigo para todo aquél amante de este deporte. Puedo asegurarte que se verá un espectáculo digno de ser el Main Event de Unbraked. Será un combate agotador, duro, extenuante y el que consiga la victoria puedes estar seguro de que será el digno S-WWE Champion. Jericho hace una breve pausa y se moja los labios He escuchado comentarios de la gente que dice que si luchamos como realmente sabemos, podemos estar ante el que posiblemente sea el combate del año de S-WWE. Venimos desarrollando una historia que está resultando muy atractiva para el público por una razón fundamental, y es que es algo diferente a lo que normalmente se ve en S-WWE. En ello influye que no tenemos un guión que seguir, vamos improvisando sobre la marcha, y aunque en un principio Karen Jarrett se mostraba reticente a que lo hiciéramos, el tiempo nos ha dado la razón.

»Hal Fishman:Ahora que lo pienso hay una curiosidad. ¿Qué pasaría si cada uno de vosotros ganáis una stage de las 3?

» Chris Jericho: Es algo que me ha preguntado mucha gente, y la verdad que no me preocupa. Cabe una pequeña posibilidad de que ocurriera, aunque estoy seguro de que Karen no dejaría que el combate terminara en tablas. Así que como te he dicho no me preocupa.

»Hal Fishman:Se te ve con mucha confianza Chris, y eso es algo bueno.

» Chris Jericho: Bueno Hal, confío en mis posibilidades. Se lo que soy capaz de hacer y cuando me propongo algo doy el máximo por conseguirlo.

»Hal Fishman:Una última cosa, ya fuera del combate, hemos conseguido en primicia la nueva portada de la revista Men´s Fitness en la que apareces en la portada.

Men´s Fitness:

»Hal Fishman:Cómo te sientes viendo como tu trabajo es reconocido ya no solo sobre el ring.

» Chris Jericho: Es una sensación especial, siempre es bonito que la gente se interese por tu trabajo y tu vida, hasta cierto punto claro. Pero es algo que me ha gustado hacer. Jericho señala a la cámara con 1 dedo y luego se ríe. La semana que viene ya podéis comprarla!

»Hal Fishman:Bueno Chris, un placer haberte tenido esta tarde con nosotros. Todo el equipo te desea mucha suerte para el domingo para que consigas la victoria y te conviertas en el S-WWE Championship

» Chris Jericho: Muchas gracias a todos por el recibimiento.

"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" Tumblr_lzmnqkrCZj1r17qi5o8_250"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" Tumblr_lzmnqkrCZj1r17qi5o5_250

●l Jericho se levanta y saluda al público hasta que se corta la emisión. Unos segundo después aparece Penny en escena de nuevo en la pantalla esta vez ella sola sonriente.l●

»Penny: Me he tomado la libertad de hacer un video de los 2 meses de nuestro querido Y2J en S-WWE. Espero que lo disfrutéis Wink

●l La imagen se enciende y comienzan a aparecer diferentes momentos de los 2 meses de la carrera de Chris Jericho, desde que debutó el 5 de Mayo en el Raw 200, a la par que se escuchan las diferentes catchphrases del canadiense l●

…AND I SAY FROM THIS MOMENT ON, Y2J IS HERE BABY!!...

"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" IC5vy3emL5eks

...WELCOME ALL OF YOU TO RAAAAAW ISSSS JERICHOOOOOOO…

"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" I8AKlJ1ZXnvce

…AND FOR THOSE OF YOU WHO DON´T KNOW ME, I´M CHRIS JERICHO YOUR…..NEW HERO, YOUR PARTY HOST, AND MOST IMPORTANT THE MOST CHARISMATIC SHOWMAN TO EVER ENTER IN YOUR LIVING ROOM VIA TELEVISION SCREEN…

"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" IQ2rYaySs0vpH

…COULD YOU PLEASE SHUT THE HELL UP…

"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" Ied0mgESTe6su

…BECOUSE EVERY MAN AND WOMEN WHO APPEARS IN THIS RING IS NOTHING MORE THAN A CHRIS JERICHOWANNABE…

"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" IgG1nJOKEa0sK

…I´M THE BEST IN THE WORLD AT EVERYTHING I DO, AND I DON´T HAVE TO WRITE IT ON THE BACK OF A T-SHIRT TO PROVE IT, BECOUSE I AM IT, BECOUSE I LIVE FOR IT…

"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" IeI48kSvGPUhE

…AFTER TONIGHT YOU WILL NEVER, EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVER, BE THE SAME AGAIN…

"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" I8ECQ5nilOImF

…IS MY LEGACY, IS MY LEGEND, IS WHO I AM, SO YES THIS IS THE END OF THE WORLD AS YOU KNOW IT, BECOUSE I´M COMING HERE TO RECLAIM WHAT IS MINE…

"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" IBN7zimmF4Sgv

EVERYTHING THAT HAS A BEGINNING....HAS AN END:
UNBRAKED 2013

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" Empty
MensajeTema: Re: "The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History"   "The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" I_icon_minitime5/7/2013, 9:35 pm

La verdad es que el reportaje en sí está muy bien hecho. Quizá las mejores partes, o al menos para mí, sean la entrevista y el final, no porque sea más extenso ni más 'impresionante' por así decirlo, si no que simplemente me ha gustado más y ya. Pues eso, en general me ha gustado y se nota que estás haciendo un gran trabajo. Suerte para la lucha tío. Wink
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : "The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" Empty
MensajeTema: Re: "The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History"   "The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" I_icon_minitime5/7/2013, 9:47 pm

Muchas gracias por pasarte tio!
La verdad es que lo otro es algo de relleno porque me aburría xD
Pero lo que me mola como me quedó es el final Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 77
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" Empty
MensajeTema: Re: "The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History"   "The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" I_icon_minitime6/7/2013, 1:32 pm

Como te lo curras para ser un reportaje xD Muy bueno , te se ve trabajador y con ganas de trabajar , a mi también lo que más me gusto fue la parte de la entrevista. Suerte en el combate , seguro que lo haras genial. Wink
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : "The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" Empty
MensajeTema: Re: "The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History"   "The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" I_icon_minitime6/7/2013, 1:35 pm

Muchas gracias pequeña, me alegro que te gustara Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" Empty
MensajeTema: Re: "The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History"   "The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" I_icon_minitime6/7/2013, 3:00 pm

Muy buen trabajo Diego, sigue así que lo estas haciendo muy bien Mad
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" Empty
MensajeTema: Re: "The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History"   "The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" I_icon_minitime6/7/2013, 3:42 pm

Solo diré una cosa... Nadie trabaja a día de hoy más que tú, así que si no ganas mañana, ten paciencia que más pronto que tarde caerá el mundial.

Buena suerte, crack.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : "The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" Empty
MensajeTema: Re: "The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History"   "The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" I_icon_minitime6/7/2013, 4:07 pm

Muchas gracias tios Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" Empty
MensajeTema: Re: "The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History"   "The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" I_icon_minitime6/7/2013, 6:28 pm

Muy buen reportaje, lo que te ayuda es que tienes mucho material de el.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" Empty
MensajeTema: Re: "The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History"   "The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" I_icon_minitime6/7/2013, 6:29 pm

Muy original, tío. Te lo estás currando mucho. Esto es casi una puta promo paralela xD Mucha suerte mañana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" Empty
MensajeTema: Re: "The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History"   "The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» It's time to make HISTORY.
» You will make history
» Tonight, I will make history!
» Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos"
» Time to make impact

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Reportajes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.