SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tonight, I will make history!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tonight, I will make history! Empty
MensajeTema: Tonight, I will make history!   Tonight, I will make history! I_icon_minitime30/4/2014, 7:24 am

Angel On My Shoulder ♫♫


Tonight, I will make history! WEA9cYPTonight, I will make history! EXzK9Hk
Tonight, I will make history! EXzK9HkTonight, I will make history! WEA9cYP


The Blonde Ambition in SWWE


Todo el estadio se encuentra en silencio, las cámaras  por unos momentos enfocan a los fans que ya comienzan a levantar sus pancartas y a corear los nombres de sus luchadores favoritos. Después de un rato, las luces se tornan de un color más o menos rosado con verde y con ello comienza a sonar una canción ya conocida para todos.


Tonight, I will make history! UrXMbFCTonight, I will make history! 48BIuvm

En ello "Angel On My Shoulder" se hace presente en todo el recinto, comenzando los gritos de todo el público desde piropos, hasta gritos de apoyo, hasta que la chica rubia pero con cabello obscuro a la vez, quien sonriendo sale desde el backstage con su titantron de fondo, mientras que se para en el centro y alza ambas de sus manos y rápidamente voltea aganchandose un poco para mover su culo unos segundos para salir caminando.

Tonight, I will make history! 84FmLIGTonight, I will make history! NL0X8zf


Mientras va caminando Velvet solo sigue sonriendo señalando a los fans y dándole la mano a los que se encuentran mucho más cerca de ella. La rubia se para en el ringside y señala con una de sus manos a todos para caminar hacia el costado del ring. Velvet no tarda mucho en subir al borde del ring en donde hace su clásico gesto moviendo una de sus caderas y después pasa una de sus piernas hacia el otro lado, haciendo una seña de buscar a todos sus fans.

Tonight, I will make history! CrmBrZCTonight, I will make history! 21GIWcb

Velvet se queda parada unos momentos oyendo a todos los asistentes quienes no dejan de darle apoyo a la rubia, quien finalmente se agacha un poco más para pasar por la cuerda intermedia gritando "Is your time babe" al camarografo para que le enfoque su culo y así moverlo como siempre. Tras pasar por la cuerda intermedia, sube al esquinero para alzar sus brazos y señalar a las cámaras y a los fans, hasta que baja del ring y pide un micrófono poniéndose en el centro del ring.

Tonight, I will make history! 5FRTydcTonight, I will make history! DbfckQG

Velvet Sky: ¿Saben una cosa? Podría empezar en hablar de lo que pasó en RAW, que Nikki tuvo suerte o de la misma forma que cualquiera comenzaría una excusa pero no, no hablaré de eso, solo que cada vez que salgo a este Ring, es por el apoyo que he recibido semana a semana. ¡Ustedes son grandiosos! los aplausos se escuchan para Velvet Es increíble como a pesar de todo lo que ha ocurrido en este tiempo, con tantos traspiés, ustedes se mantengan ahí, pagando un boleto para ver una pelea, mientras que otras buscan la manera de pensar que siguen siendo lo mejor que se puede ver en este Ring, pero es una pena demasiado grande que exista gente como Maryse, una OVW Women's Champion, en creer de forma tan ignorante que puede ser llamada una excelente luchadora, cuando en su vida habrá aprendido lo que es la base de todo esto. Maryse, tu puedes tener un título que te debe dejar muy feliz, pero sabes muy bien que te falta lo más importante. ¡La intensidad! se encoge de hombros pensando Contigo hay un problema bastante grande y es que me recuerdas mucho a lo que dije hacia Nikki Bella, que me dijo de todo y hasta me criticó por lo que ella representa. Tu eres el mismo ejemplo, porque te he analizado Maryse, te he analizado y me he dado cuenta de muchas cosas acerca de tu forma de ver el Wrestling. Tu ves esto como la forma de conseguir dinero y llenarte el ego, mientras que yo no lo veo como una manera de llenarme el ego ni de decir que soy la mujer que todo este público haya pedido en sus vidas. ¡No necesito de eso! Yo solo necesito de hacer esto mi pasión, mis ganas y mi destino, así que olvida que estarás luchando con una persona de la que se han burlado por tantas semanas, solo por decir lo que piensa y que muchas lo ocultan. Veamos, ¿a quién le gusta ver mujeres golpeándose? ¿Quien dijo yo? aparta el micrófono de su boca unos segundos mientras que escucha a los fanáticos que la aplauden Sería demasiado fácil decir que les encanta vernos en peleas y lo admito, me encanta preparar mis puños para lastimar a rivales y que sientan el dolor en pleno rostro, pero si hay algo que me emociona de todo esto, es que gente como Maryse no piensan en eso, solo piensan que este mundo es una pasarela donde se lucen, que cada una de esas palabras va a agredir al resto y cuando llega la hora de la verdad, se termina todo ese sueño. No lo niego, he estado en el Ring con chicas que me han basureado al máximo y luego saben que yo puedo hacer más que todo eso, que puedo darles el mayor susto del combate y ni siquiera lo quieren admitir, por miedo a que el ego se les caiga de las nubes. Maryse, eso va a pasar contigo, cuando acabe el combate, tu ego se caerá desde lo más alto y ahí estaré yo, disfrutando de la realidad y tu sufriendo de ella. se para en el centro del ring mirando hacia la plataforma ¿Y sabes por qué esta gente puede estar de mi lado? Porque prefieren a alguien honesta y que no le da miedo decir las cosas, pero tu no, tu seguirás encerrada en ese círculo que te prohíbe escuchar al resto por mucha razón que tengan, sin embargo, es lo que me hace más feliz, que tu puedes estar cerrando todos tus sentidos y yo los tendré intactos, para concentrarme y preparar la derrota más dolorosa que tendrás en tu vida. Al igual que Nikki Bella, ella supo toda la verdad cuando se la dije a la cara, que mientras ella se disponía a hablar en plan de perfecta y de que es la mejor, cuando en su vida ha podido sacar alguna sonrisa de esta gente. Tu vas a sentir lo mismo, vas a ver a una Velvet Sky que tiene ganas de derrotar a la que sea. En los momentos de mayor tensión, es cuando se ve quien tiene más pasión e intensidad dentro de un Ring. Si tu estás dispuesta a realizar todo esto, entonces bienvenida, porque en este Ring pienso darte esa bienvenida y al final de todo, te diré que se acabó, no solo el combate con una victoria para mi, sino que el fin de tu mundo de fantasías. baja el microfono siendo aplaudida por la fanaticada y espera unos momentos para seguir hablando ¿Y por qué hay tanta seguridad, a diferencia de las pasadas semanas? ¡Yo te lo diré! Hoy por la mañana me desperté y me di cuenta que para liberar las tensiones, tenía que fijar una meta y esa meta me lleva a Impact, con todo este público y fijando un objetivo en especial, de que así como en cada noche de esta marca se producen grandes hechos y que marcan la historia, entonces yo tampoco me podía quedar de brazos cruzados y ver que el resto hiciera algo que yo también podría hacer. ¿Sabes a qué me refiero, Maryse? Yo te lo explico, porque esta noche se recordará en los próximos 10 o 20 años como el momento en que en Brooklyn, Velvet Sky aplastó, derrotó y humilló a la OVW Women's Champion dentro de un Ring de Impact Zone. ¡Eso si que será historia! baja el micrófono y se retira del Ring siendo aplaudida por la fanaticada


Fin de la promo!
Suerte a Sheby para el combate & gracias por el plazo >.<
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Tonight, I will make history! IeNt3qb
Tonight, I will make history! L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Tonight, I will make history! Empty
MensajeTema: Re: Tonight, I will make history!   Tonight, I will make history! I_icon_minitime1/5/2014, 5:00 pm

"tu ego se caerá desde lo más alto y ahí estaré yo, disfrutando de la realidad y tu sufriendo de ella." Esa frase me ha gustado bastante. Bueno la verdad es que esta bien la promo, aun que creo que podrias hacerlo mejor, o al menos te he visto hacerlo mejor otras veces. Se agradeceria para la comodidad del lector que si ves que te sale un parrafo tan grande, lo separes en dos. Sobre el contenido de la promo, bueno creo que has atacado bien a Maryse, pero creo que podrias haber buscado un poco mas con que atacarle, al fin y al cabo muchos de los argumentos han sido "suposiciones" por asi decirlo, puedes mirar cosas que haya dicho que puedas echarle en cara o demás para basarte en argumentos solidos y de peso, igualmente creo que la manera que la llevas de face esta bien, que se nota que lo eres, pero no se te ve blanda atacando. Y ademas de que creo que has hecho bien al no adentrarte mucho o intentar excusarte por lo que paso en raw. Buena suerte en tu combate (: Al menos ya no suena el maldito autoplay imparable Tonight, I will make history! 562368278 xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tonight, I will make history! Empty
MensajeTema: Re: Tonight, I will make history!   Tonight, I will make history! I_icon_minitime1/5/2014, 5:05 pm

Es lo mejor que pude hacer con todo lo que he tenido que hacer este tiempo. De igual manera, que bueno que te haya gustado y ya no hay mas brujería de autoplay xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tonight, I will make history! Empty
MensajeTema: Re: Tonight, I will make history!   Tonight, I will make history! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tonight, I will make history!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tonight we will make history....
» You will make history
» It's time to make HISTORY.
» Tonight We Make Our Debut♥
» "The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.