SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" Empty
MensajeTema: Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos"   Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" I_icon_minitime7/7/2013, 4:25 pm

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" Ibp8fUK9HWbSpU

Alfred Backus: Hola buenos días universo de SWWE, soy Alfred Backus, directivo de SWWE y hoy, debería haber estado aquí Todd Grisham pero me ha dicho no sé que de un culo roto y no se qué, así que hoy os hablaré de una del combate que ha sido bombardeo en todos los sentidos. Un combate del que se hablará mucho y que no está para nada definido, ¿ganará el revolucionario CM Punk? ¿O será el Salvador de SWWE Chris Jericho? ¿O sin embargo Sandman retendrá el título? Todo se puede dar para un combate que es de los combates más emocionantes que hemos tenido. Todo esto empezó hace mucho, con un feudo paralelo entre CM Punk y Chris Jericho en el que se dieron de hostias, pero vamos a repasar lo que pasó en el combate entre ellos, en Night Of SimulacionWWE V.

Night Of SimulacionWWE V escribió:
|2 of 3 Falls Match|

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" Punk-Jericho_zps92cda0ef

se suelta de la presa de Punk, Jericho sonrie levantandose seguido de Punk y el canadiense rápidamente va hacia él... ¡¡¡Codebreaker!!! Punk cae con las manos en la cabeza y Jericho intenta el Pinfall rapidamente 1.......2.......3 ¡3! La primera victoria es para Jericho y el árbitro le indica que siga teniendo Jericho la primera caída a su favor.

El de Chicago mira a su oponente en la lona, lanza una mirada al público, se pone en pie en el encordado...¡Aerolíneas CM Punk! ¡Diving elbow drop directo al pecho de Chris Jericho! Ahora si, Punk busca la cuenta que iguale el marcador: Uno...Dos...TRES!!!! EL árbitro da la tercera palmada y Punk logra empatar la pelea 1:1, por lo que llegamos a la tercera caída, en la cual se decidirá todo. Jericho trata de levantase, ayudándose de las cuerdas, mientras CM Punk le mira desde uno de los esquineros, apoyado en este, con el deseo de destrozarle pintado en el rostro...


Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" TNAASitdownInterviewWithKarenAngle-new

»Karen Jarrett: -¡ALTO! Vuestra rivalidad aún está comenzando y no ha dado tiempo a que de sus frutos, y lo que quiero para mi show es espectáculo. Así que este combate se queda como está: sin ganador. AMBOS seréis los contendientes al título que, de momento, sigue poseyendo Sandman. Así vuestra rivalidad irá en aumento, el espectáculo también, la audiencia aumentará, y mi bolsillo reventará. Así que no decepcionéis.

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" Ibp8fUK9HWbSpU

Alfred Backus: Y así fue, Karen Jarrett tuvo razón al decir que su bolsillo reventó, porque en absoluto decepcionaron. Pero lo que todos no sabían ¿cómo lo lograrían hacer? ¿Cómo empezaría el camino a Unbraked? Así fue como Chris Jericho hizo que todos creyésemos que CM Punk atacó a Sandman, y a raíz de eso, todo cambió. Vamos a ver el vídeo y saquen vosotros mismo las conclusiones.

Show 203 de RAW escribió:
~ • Se enciende la imagen y se observa a Sandman caminando por los pasillos con su titulo al hombro. De repente le asalta por detrás un encapuchado que le golpea fuertemente en la espalda haciéndole caer al suelo. El campeón intenta defenderse como puede y consigue hacer retroceder al encapuchado, tras lo cuál se levanta y ambos comienzan a intercambiarse numerosos golpes. De repente el encapuchado le golpea una fuerte patada en la cabeza haciendo que Sandman retroceda y se apoye desorientado en unas cajas. El encapuchado se acerca y continua golpeándole hasta que le levanta y sorpresivamente le aplica un Go To Sleep, haciendo que el campeón caiga desplomado al suelo. Entonces el encapuchado se coloca de rodillas a su lado y se acerca a la cara de Sandman al que murmura algo tan bajo que las cámaras y los micros no consiguen captarlo. Después de eso lo levanta y lo lanza contra ventana que Sandman atraviesa cayendo al otro lado.• ~

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" IFDdlaVDqB4VgSandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" IZ1UCFVM8PKwS    

[Stone Cold = Sandman // Undertaker = Encapuchado.]

Show 204 de RAW escribió:
~|Vemos como las cámaras van a la zona de backstage donde se ve a un coche aparcando. Se trata de nada más y nada menos que de ¡CM Punk!!! Este baja del coche contento y feliz por no tener una lucha hoy y cierra la puerta del coche. Punk recorre su coche y aparece alguien corriendo de la nada!! ¡EXTREME CUTTER EN EL COCHE PARA PUNK!! ¡UUUUF!!!!! CM Punk cae al suelo y Sandman se queda agachado mirando el cuerpo de Punk. Parece que ha llevado a cabo su venganza. |~

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" I8ZkJg8AQOGweSandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" IRsvk0SzPRqXv

●l Aparece Chris Jericho en imagen desde backstage sonriente, mientras mira hacia un lateral hablando con alguien. l●

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" IIwW5QI8rdZmzSandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" IbnicXp4Ldwhu3

» Chris Jericho:Mira lo que has conseguido con tu ataque a Sandman la semana pasada. Te parecerá bonito ¿no?La cámara enfoca hacia donde se supone que hay alguien, pero no hay nadie y vuelven a enfocar al canadiense que sonríe pícaramente Si!!!! Fui yo, golpee a Sandman para demostrar una teoría. ¿Qué teoría os preguntaréis? Pues muy fácil, que de entre Punk, Sandman y un servidor, soy el más inteligente. No por nada me conocen como “The Mental Mastermind”, he jugado como he querido con vosotros pobres imbéciles. Lo único que me hizo falta fue imitar un simple movimiento del parásito de Chicago, el GTS. Además he de decir que mejor ejecutado de lo que el propio Punk hace. “The King Of The World”, tendrá su trofeo que le acredite como “THE KING OF KINGS OF S-WWE”!!!!

Esa misma noche escribió:
Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" Jericho-Kingston_zps881284c5

~~ Se enciende el Enter Sandman!!!! La gente se pone en pie para recibir a The Sandman!! Chris Jericho también se pone en pie porque no sabe que pasará. La gente espera con ansia la entrada de Sandman para ver que dice sobre el ataque recibido y lo que ha dicho Jericho hace poco de él y el ataque. Jericho se gira y.. ¿qué? ¡ENTRA THE SANDMAN AL RING!! Y EXTREME CUTTER PARA JERICHO!!! ¡TREMENDO! Con ese gesto lo dice todo!!! Sandman hoy ha acabado con los dos luchadores!!!! The Sandman se queda mirando el cuerpo de Jericho con rabia y parece que no contiene su rabia para nada. ~~

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" IgL3Mw8uzCU00 Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" Ib1dG8rehSoMJ

Sandman celebra que hoy ha acabado con sus dos rivales, pero espera, suena la música de CM Punk. El de Chicago entra corriendo al cuadrilátero y Sandman le espera. Ambos empiezan a intercambiar fuertes golpes, Sandman hace retroceder a Punk con un fuerte golpe en la cabeza, este aprovecha la distancia y le da una fuerte patada en la cabeza a Sanman que queda flotando. Punk lo eleva y lo prepara, GTS!!!! GTS!!! PUNK MANDA A DORMIR AL CAMPEÓN.

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" MZ8oG

Punk mira seriamente a Sandman y a Jericho, tumbados ambos en el cuadrilátero, se baja del ring y coge un micrófono. Punk una vez tiene el micro camina y sube por la rampa, cuando está en el escenario principal se sienta mirando hacia el cuadrilátero y mira a Jericho y a Sandman.

»CM Punk: -Ahora mismo solo espero que esteís lo más incómodos que podaís estar, porque así estoy seguro que me escuchareís mejor, porque hay algunas cuantas cosas que quiero quitarme de encima. »Punk hace una pausa y continua« I'm The Best in the World... »Se señala a si mismo« fui directo a por el SWWE Championship, pero yo eso todo lo logré gracias a mi talento. ¿Sabeís algo en lo que sois mejores que yo? en besar culos. Estoy seguro de que Karen Jarrett está muy contenta con vuestro "trabajo" »Hace comillas con los dedos« Tanto que un payaso sigue siendo SWWE Champion y que alguien que se centra más en promocionarse que en luchar tiene la oportunidad de reemplazar a ese payaso, esto no es un circo, esto es wrestling.

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" Tumblr_lnieuoZ1Uf1qax9gvSandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" Tumblr_lnietmqV411qax9gv

»CM Punk: -Esta empresa es toda una farsa, [...] cuando llegue Unbraked me llevaré ese SWWE Championship, que soy el único al que le importa el wrestling de verdad y no la fama o hacer el máximo dinero posible. »Hace una pequeña pausa mientras se escuchan ovaciones« Y de verdad que me gustaría pensar que algo cambiará cuando yo tenga ese título, pero no, será la misma mierda. Ni siquiera cuando Karen Jarrett deje el cargo de Manager General irá mejor, porque en su lugar pondrán a alguien tan estúpido o incluso más. [...] Pero claro, a Karen le gusta tener la lengua de alguien metida hasta el fondo en su trasero, en este caso la de Chris Jericho, y quien venga será igual que ella, pero ¿quereís que os cuente una historia de Karen para que veaís que no miento? Hace tan solo un par de semana ella.........

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" Tumblr_lnievsJHDG1qax9gvSandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" Tumblr_lniewbLIMX1qax9gv

El micro de Punk es cortado y este niega con la cabeza, se levanta y empieza a gritar: They silence me!!! Mientras grita esto mira a otra cámara y grita: I'm The Best In The World. Finalmente se corta la señal del show.

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" Tumblr_lniex5w9xl1qax9gvSandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" Tumblr_lniexorkcv1qax9gv" />
Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" IIQG2XESM4xk6

Alfred Backus: El show 204 fue donde las cosas cambiaron por completo, porque a partir de allí, todo se empezó a calentar de una manera que dios sabe cuanto sufrieron los tres luchadores. A la semana siguiente, Sandman y Jericho se enfrentaban en un combate uno contra uno, un combate de venganza para el campeón SWWE. Vamos a ver lo que pasó, porque a pesar de que CM Punk estuviese sancionado, apareció para estropear la lucha.

" />
Show 205 escribió:
 Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" Sandman-Jericho_zps50e62852

Jericho le deja y busca algo solido con que golpearle...UNA SILLA!!...Jericho se hace de una silla, la cierra y se prepara para atacar...Sandman parece encontrar algo cerca...Un Extintor!!...Jericho no lo nota y se acerca para golpearlo!!...Sorpresa!!...Jericho queda envuelto en el humo del extintor, pero tampoco podemos ver nada, la camara solo distigue el blanco humo...Se escucha un sonido metalico!!!...Que esta pasando??...Jericho cae!!!...Chris Jericho esta tendido en el piso!!!...Aun no podemos ver que le ha pasado!!!...Talvez Sandman le ha golpeado...Esperen, ahi alguien en el piso...Es Sandman!!...Sigue donde estaba antes!!!...Entonces quien atacó a Jericho??...La cortina se disipa y es...CM PUNK!!!...PUNK ACABA DE ATACAR A JERICHO!!!...Armado con una silla ataca a Sandman!!...OMG!!!!...Punk arroja la silla y se marcha sin problemas...El arbitro hace la señal y simplemente deja este combate en NO CONTEST!!!...Llama a los paramedicos de SWWE para que revisen a estos hombres...Al parecer siguen consientes pero no tienen intención de seguir peleando...Parece que quieren al que ha irrumpido en su combate...Jericho se va apoyandose en la muralla en busca de Punk sin recibir atención medica...Sandman es ayudado a levantarse, pero se saca a los medicos y tambien se marcha tambaleandose...Esto es todo lo que logramos apreciar...El combate queda en NO CONTEST por intervención de un tercero...¡CM Punk!...
Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" IIQG2XESM4xk6

Alfred Backus: Tras todo esto, creíamos que se había acabado, que ya no había nada que hacer, pero nos volvíamos a equivocar. A pesar de que CM Punk estuvo ausente por su suspensión, Jericho y Sandman todavía seguían repartiéndose leches y golpes. Sin duda alguna el climax para el PPV ya estaba creado, pero Jericho y Sandman fueron más allá de lo permitido, y claro, luego acabaron suspendidos. Y todo empezó con Fozzy.

" />
Show 206 RAW escribió:
●l Se enciende la imagen y se muestra un concierto de Fozzy en el que Jericho aparece en el escenario y comienza a hablar antes de la actuación. l●

» Chris Jericho: Come on guys, make some noise. Jericho eleva los brazos y los asistentes se vuelven locos Éste será el último concierto que daré con Fozzy hasta al menos dentro de 1 mes. Como sabréis dentro de muy poco tengo la oportunidad de conseguir el S-WWE Championship y tengo que centrarme un tiempo para acostumbrarme a lo que es ser el monarca del wrestling. El público comienza a corear al unísono: Y2J! Y2J! Y2J! Pero esta noche toca disfrutar y dejar el wrestling de lado. Asi que prepararos porque Fozzy se va a llevar toda Pucela!!!!! Sandpaper tonight, Sandman en Unbreaked…LET´S GO!!!!!!!!!

●l Aparecen el resto de integrantes y comienza la actuación del canadiense, comenzando a cantar Sandpaper, el famoso nuevo single de la banda l●

Sandpaper (feat. M. Shadows) by Fozzy on Grooveshark

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" Ibp01EUlfcMf5GSandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" IVSZKfwS7cYjE

●l Un par de horas después al terminar el concierto se observa a Jericho caminando por los pasillos del pabellón Pisuerga rumbo hacia su backstage cuando llega por detrás su compañero Rich Ward l●

» Rich Ward: Ey Chris, espera tio.

» Chris Jericho: Qué pasa Rich? Menudo show hemos montado bro

●l Ambos chocan las manos sonrientes l●

» Rich Ward:Menudo público estos de Valladolid. Los más grandes que he visto en mi vida.

» Chris Jericho: Muy grandes, qué duda cabe, menudo recibimiento nos han dado, no me lo esperaba.

» Rich Ward:Ni tú, ni ninguno de nosotros. Hemos montado una fiesta improvisada en un vestuario de por aquí. Vamos que Eric me acaba de decir que vayamos.

» Chris Jericho: Vete tirando tio, que ahora voy. Antes tengo que realizar una llamada.

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" IbuZpiT3P9noCbSandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" IWLr6bL4lNbuB

●l Ambos vuelven a  chocar las manos y cada uno se va en una dirección diferente. Jericho continua avanzando, cuando de repente es asaltado por alguien que le golpea repetidos puñetazos en la cabeza y le hace caer encima de una mesa. Jericho se levanta y sale corriendo hacia Sandman pero éste le lanza por los aires y el canadiense cae encima de otra mesa. El S-WWE Champion sonríe al ver la escena. De repente observa una cámara que le está enfocando y lanza una piedra que había en el suelo desapareciendo la señal. l●

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" IbYNPLvxWTtgKSandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" IVyE3Pqt9CcYi
[Orton = Sandman // Del Rio = Jericho]

»The Sandman Eh Jericho.. Me ha gustado tu concierto hoy... Pero me ha faltado una canción de Fozzy.. ¿Cómo es Jericho? -[ Sandman sonríe y comienza a cantar lentamente mirando el cuerpo de Jericho ]-
I won't be your Martyr anymore
...
...No longer victimized by your scorn
...
...Nevermore the passive one in this War
...
...Cause' I won't be your Martyr anymore... -[ Sandman se va yendo lentamente ]- Diviertete con tu grupo Jericho, te va a hacer falta.


Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" Pantalla-television-televisor-sin-senal-televisiva-estatica-ruido-granizado-granizo-ximinia-blog-apagon-analogico-tijuana-mexico-2013-tv-poor-signal-cable-vision-sky-full-hd-gif-animado-antena-parabolica

●l Una cámara exterior del pabellón enfoca a Sandman saliendo por la puerta tranquilamente, cuando de repente es Chris Jericho el que salta encima del campeón y le hace caer por las escaleras. l●

» Chris Jericho: Te voy a enseñar a cantar hijo de puta!!!!!

●l Jericho se lanza encima de Sandman que se encuentra en el suelo. Tras eso le levanta y lo lanza contra una valla de seguridad quedando el campeón doliéndose de la espalda. El canadiense se lanza sobre él y comienza a golpearle puñetazos de manera furiosa. Tras eso le levanta y le lleva agarrado de la cabeza mientras Sandman comienza a golpear puñetazos en el estómago al canadiense. Jericho le suelta, pero de repente reacciona golpeando al campeón una patada en el estómago, le agarra de la cabeza y le estampa contra una señal de obras. l●

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" II48DQeQv1uSFSandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" IZi2kOJkvFGlF
[Jericho = Hombre de negro // Sandman = El de blanco]


●l Jericho se acerca a Sandman dispuesto a continuar golpeándole, pero el campeón golpea en una pierna al canadiense haciéndole perder el equilibrio. En ese momento ambos comienzan a intercambiarse golpes de manera descontrolada. Empieza a formarse un tumulto de gente que no hace nada por separarles, simplemente se queda observando. Acaban apareciendo el personal de seguridad del estadio que intenta separar a ambos luchadores, pero parece ser algo imposible. Ambos se sueltan de todos los que les sujetan a base de puñetazos, codazos y patadas. Se ve como cada vez hay más gente y de repente se observa a Jericho subiéndose a una mesa y corriendo para acabar saltando sobre Sandman y 4 tipos de seguridad. El campeón consigue esquivar el ataque y Jericho deja inconscientes solamente a los de seguridad ante el asombro de la muchedumbre. Sandman se acerca raudo y ambos luchadores vuelven a intercambiarse golpes de manera rabiosa. Empieza a llegar más personal de seguridad que consigue llevarse de nuevo a cada uno a un sitio diferente. La cámara enfoca al suelo donde se ve un pequeño charco de sangre. La cámara consigue enfocar a ambos luchadores y se puede observar que el campeón está sangrando por la nariz y la frente. Y al canadiense sangrando por el labio y también la frente quedando una escena un tanto gore. l●

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" IjIeae1tmYX9kSandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" ItEq0EfDGcIRQ

●l Se puede observar como aparecen 2 coches patrulla de la policía y meten a cada luchador en uno diferente y se los llevan arrestados. l●
Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" IIQG2XESM4xk6

Alfred Backus: Y todo esto para.. ¿qué? Para que los tres acabasen suspendidos, no había luchadores, no había combate por el título. Pero como pudimos ver, en la última semana de Unbraked aparecieron los tres luchadores y Karen Jarrett decidió quitarles la suspensión para poner uno de los combates más brutales en este SWWE.

" />
Show 207 escribió:
●l Tras unos comerciales las imagen se enciende y las cámaras enfocan al ring donde se encuentra una persona desconocida que tiene un micrófono y se dispone a decir algo. l●

»John Sulley: Buenas noche damas y caballeros. Mi nombre es John Sulley, integrante del consejo de administración de S-WWE. Como ya sabrán estoy aquí para mediar e intentar solucionar el conflicto que implica a 3 de las mayores superestrellas de la empresa. Así que sin más dilación, si hacen el favor de aparecer sería de agradecer.

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" I2kCZA4zwqaj5Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" IF9hQ9CFpfayX
[HHH=John Sulley]

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" RcvtxgSandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" Rcvtxg
Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sonidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su  típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente, que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar ~~

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" M8o9ckSandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" Zu30xe

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme"  and SWWE Champion!! ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" 2dh5sbdSandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" 33ym9gj

●l De repente las luces se apagan y pasados unos segundos comienza a escucharse “King Of My World” el ya famoso tema de Chris Jericho, a la vez que se enciende el titantron. l●

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" IyJbdPVpfk2KKSandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" IyJbdPVpfk2KK
Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" Nxj3ad
Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" IyJbdPVpfk2KKSandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" IyJbdPVpfk2KK
King Of My World (Chris Jericho) by Saliva on Grooveshark

●l Al  poco tiempo aparece en escena Chris Jericho vestido con una de sus características chaquetas de luces, mientras un foco le enfoca únicamente a él. El canadiense se queda observando al público unos segundos y después comienza a avanzar. l●

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" INIzgJ7RHIpNvSandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" ImaJ29QNR43sI

●l Jericho continua avanzando hasta que de repente se detiene y estalla la pirotecnia detrás de él tras lo cuál reanuda su marcha descendiendo por la rampa sin prestar atención a los aficionados, a la vez que mantiene la mirada fija hacia el ring. l●

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" IUQmXWenXwttXSandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" IY9oztVnX4ZZq

●l Jericho asciende por las escaleras metálicas y entra al ring observando al público que continua vitoreándole, hasta que vuelven las luces a su intensidad normal en el estadio. Sandman lo observa y murmura algo, mientras Jericho lo ignora y observa a sus seguidores que cantan al unísono: Y2J! Y2J! Y2J l●

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" I1mcptdmlklzZSandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" ImejaIkPrW16q

Interrumpe la música de CM Punk y el público hace vibrar el cemento con ovaciones al "best in the world".



Punk entra por el escenario micro en mano y mira a Jericho y a Sandman con una sonrisa en el rostro y preguntando si le extrañaban desde lo lejos.

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" IWbHQg0MtyR1S

Empieza a bajar por la rampa totalmente convencido y encaminado hacia el cuadrilátero mientras algunos corean su nombre. Punk se sonríe y llega hasta los aledaños del cuadrilátero. Va por las escaleras metálicas y con el micro en la mano se sitúa frente al directivo y a sus dos rivales.

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" Iwsdbi8DRuoSgSandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" IKxvspWvwNqFE
»John Sulley: Buenas noches caballeros. Antes de nada agradeceros vuestra presencia. Espero que mantengáis las formas, ya que si no, os informo de que automáticamente seréis despedidos. Como bien os habrán informado vuestros agentes, hemos reclamado vuestra presencia aquí para poder solucionar el problema que se ha generado a raíz de vuestras acciones y palabras. El Consejo de Administración de S-WWE ha llegado a la conclusión de que se os debe dar una oportunidad de reparar vuestros errores, es por eso que se os ofrece la posibilidad de levantaros las suspensiones si pedís disculpas en público. Ninguno de los 3 muestra la más mínima iniciativa, de lo cuál se percata el directivo Me temía esta situación, por eso además os ofrezco la posibilidad a cada uno de poder elegir la estipulación que queréis para el combate por el S-WWE Championship en Unbraked. Los 3 se incorporan inmediatamente y se acercan a Sulley, que sonríe. Bueno estoy dispuesto a escucharos.

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" I2kCZA4zwqaj5Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" IF9hQ9CFpfayX
[HHH=John Sulley]

●l Sandman coge el micrófono. l●

»The Sandman Antes de nada quiero elegir la estipulación para el combate.

●l Jericho y Punk asienten, indicando que están de acuerdo con las palabras del campeón. l●

»John Sulley: Bueno, está bien, os escucho.

~~ Sandman mira a sus rivales y después al directivo para comenzar a hablar observando la reacción de sus fans.~~

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" 124deuu

»The Sandman Sulley... Este público de Georgia quiere ver acción, ¿sabes? quiere ver hostias... Pero veo que no queréis que se repita lo que sucedió hace una semana.. y bueno, hace dos... y hace tres... Vale, vale, nos hemos pasado. -[ Sandman sonríe tocándose la barbilla ]- Pero esto lo hemos hecho por el espectáculo!! Todo el mundo lo pedía, todo el mundo quiere ya ver el combate, CM Punk, Chris Jericho, Sandman... El final de todo este lío, el final de todas las peleas... En Unbraked. Lo siento Georgia pero quien verá ese combate en directo va a ser New York... ¿Y qué mejor manera de acabar todo esto que estar atados? -[ Sandman se queda parado pensando]- Sí porque nos hemos atacado, dado con todo ¿qué mejor manera de parar todo esto y ver algo violento como cinta rasgando la espalda de su rival? Sí, yo sugiero un Strap Match!!! Pero no esa ñoñería de ir tocando esquina por esquina no... yo quiero sangre, cuerpos destrozados.. Quiero que sea un Triple Threat Strap Match por Pinfall. Agarrados cada uno por dos cinturones... Formaremos un triángulo.. ¿Quién podrá ganar? Esta claro que... -[ Mira seriamente a sus seguidores ]- The King Of Extreme. -[ Sandman da un paso hacia atrás ]-

●l Tras eso Sulley señala a Punk que se dispone a decir la suya. l●

»CM Punk: -Antes de nada quiero decir algo y es, ¿me achabaís de menos? »Punk sonríe mirando a sus rivales mientras la gente ovaciona« Han tardado, pero han venido a mi de rodillas a pedirme que vuelva, porque saben que sin mi, vosotros dos no daís espectáculo, por eso estoy aquí hoy, luciendo nueva camiseta y a menos de una semana de hacerme con el SWWE Championship. Por otra parte Sulley, no entiendo por qué yo he de disculparme, ¿acaso he hecho algo malo? he dicho la verdad, he dicho lo que ningún otro se atreve decir, lo que toda esta gente piensa, pero tenemos que centrarnos en el combate, ¿no es así? porque quizás me suspendaís de nuevo y osd quedeís sin combate para Unbraked. »Se sonríe mirando a Sulley y luego da unos pasos atrás« Lo he estado pensando largo y tendido y la estipulación que voy a coger es un Dog Collar´s match, ¿por qué? es simple, porque así, cuando cuelgue a estos dos tipos de aquí la gente va a verlos como a los perros sin honor que son. Asi que esa es la estipulación que quiero.

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" IrZOmMs770PFDSandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" ICn1JrPZpGmiM

●l Finalmente, John Sulley señala a Jericho que se dispone a hablar. l●

» Chris Jericho: Estoy de acuerdo con Sandman, la gente quiere ver acción, asi que que mejor que las 3 mejores superestrellas de Monday Night golpeándose hasta la saciedad. Pues mi opción involucra a todos los aficionados, porque elijo un hardcore match, pero seréis vosotros los fans los que nos deis los objetos. A la entrada del estadio los aficionados de las 3 primeras filas podrán elegir un objeto que luego darán si quieren a los luchadore El público se vuelve loco con la idea del canadiense ¿Qué mejor que 3 tipos que se odian rodeados de objetos y armas con las que golpearse? Pues que encima sean sus fans los que les ayuden. Violencia, agresividad y dominación para determinar al nuevo y merecido S-WWE Champion? Sangre, sudor y lágrimas serán vertidas sobre el ring en un combate que seguro que pasa a los anales de la historia, un combate que sería un 5 estrellas sin duda.

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" IKAzjzJ5WzVasSandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" Ib0tdkeVUVnK53
[Cena = Sulley]

»John Sulley: Para que eso pueda hacerse realidad primero tenéis que pedir perdón y después ya veremos cual es el elegi….

●l De repente Jericho interrumpe a Sulley l●

» Chris Jericho: Creo que hablo en nombre de los 3 cuando digo que el único que va a tener que pedir perdón vas a ser tú, payaso trajeado, por haberte presentado aquí a vacilarnos. Ha quedado bastante evidente que nosotros no nos llevamos bien que digamos, es más posiblemente seamos las últimas personas que fuéramos a irnos a tomar unas birras juntas. Pero a pesar de todas nuestras diferencias, hay algo que nos une y, es nuestra pasión por este negocio. Somos de las pocas personas que puede decirse que se dejan los huevos show tras show por brindar el mayor espectáculo posible a todos ellos Jericho señala a al público lo que genera una ovación atronadora en el pabellón Además de dejarnos el alma en cada show tienes enfrente a posiblemente las 3 mejores superestrellas de la compañía sobre el ring. Y ¿Sabes cuál es vuestro problema ahora? Que habéis visto que toda nuestra historia está causando furor, sensación como hacía años que no ocurría en S-WWE y queréis explotarla y a la vez dejarnos como imbéciles. Pues eso no va a ocurrir. No sois vosotros los que tenéis la sartén agarrada por el mango, si no nosotros. Si no nos sale de los cojones no habrá combate y la mayor parte de la gente que simplemente la ha sacado para vernos os llamará de todo, os denunciará por publicidad engañosa y os reclamará su dinero. Así que te puedes meter las disculpas por el culo y largarte por donde has venido antes de que te reventemos la cara a ostias!

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" IWXTPcXkSwREeSandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" IhlYLXQRZ8mRn
[Cena = Sulley]

●l Jericho da un paso hacia delante de manera agresiva acercándose a Sulley, cuando de repente aparece Karen Jarrett en pantalla. l●

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" TNAASitdownInterviewWithKarenAngle-new

»Karen Jarrett: - Jericho estate quieto o habrá serias consecuencias! Estoy verdaderamente harta de vosotros 3. Lleváis semanas haciendo lo que se os pone en las narices sin contar con nadie y, no se si sabéis que trabajáis para mí, así que desde ahora acataréis mis órdenes o habrá serias consecuencias. Este domingo os enfrentaréis los 3 en Unbraked como estaba previsto desde el principio. Y os haré caso hasta en la estipulación, Será un strap match como decía Sandman… o quizás no, quizás un Dog Collar´s match como dice Punk…o igual es el fans bring weapons hardcore match como quiere Jericho. ¿Sabéis que? Me habéis dado una idea, este domingo os enfrentaréis en el primer Three Stages Of Hell de 3 participantes de la historia. 1º Tendréis el Strap Match que quiere Sandman, 2º el Dog Collar´s match que Punk quería, y por último el peculiar hardcore match que decía Jericho. ¿Os gusta? ¿No? Me da igual, habéroslo pensado antes de infringir todas las normas como habéis hecho! Os veo el domingo chicos.

●l La imagen desaparece y las cámaras enfocan al ring donde los 3 contendientes se están observando mientras el público comienza a gritar ante el anuncio del combate y a cantar los nombres de ellos alternativamente l●

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" Ibp8fUK9HWbSpU

Alfred Backus: Y así estamos a día de hoy, quedan pocas horas para Unbraked y Sandman todavía no ha llegado. Se le ha visto en Georgia en un careo con Jericho y Punk, pero parece ser que el campeón SWWE se fue a su ciudad, a Philadelphia, para pasar los últimos días con sus familiares y su gente. La verdad es que nos ha costado encontrarle al fin lo hemos localizado, después de una pequeña publicidad vamos a contactar con él con una breve entrevista... ¡Hasta la vista y un placer hablar con ustedes! ¡No se pierdan Unbraked!
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" Empty
MensajeTema: Re: Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos"   Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" I_icon_minitime7/7/2013, 4:31 pm

~~ Volvemos de la publicidad y vemos a The Sandman con una camiseta blanca y su ya típica Cane junto a un tipo más bajito y con gafas que le realizará la entrevista, en una sala, aunque parece que están al aire libre. ~~

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" IblVvCjPQh3gfnSandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" Ibi2M5HIHTm0iT

Josh Cole: Hooola muy buenas a todos los fans del Wrestling y sobre todo de la empresa S-WWE, tengo con todos vosotros a Jim Fullington, el SWWE Champion. Buenos días y encantado de tenerte con nosotros en este día tan especial, queda muy poco para Unbraked ¿está nervioso?

»The Sandman Hola, buenos días a todos, a ti también Josh y nada, estaba por Philadelphia y me han secuestrado y ahora quieren hacerme no se que...

Josh Cole: ¡¡Calla Jim!! Que eso será al final de la entrevista, ahora respondeme. ¿Estás nervioso antes de tu combate?

»The Sandman Bueno, no desvelaré la sorpresa... Aunque bueno, estoy más nervioso por eso que sobre mi combate, porque hay que decir que Jericho y Punk no me dan ningún miedo y estoy dispuesto a todo para cerrarles esa bocaza que tienen. En Unbraked todo se va a cerrar y habrá un único ganador, y yo pienso ganar ese combate.

Josh Cole: Vaya, increíbles declaraciones, pero cuentame ¿Por qué elegiste ese combate para luchar?

»The Sandman Bueno Josh, la verdad es que a mi me dijeron que dijera un combate, y yo explique mis motivos por los cuales quería un Strap Match, sin embargo no sabía que iban a poner los tres combates a la vez, ha sido una gran sorpresa.

Josh Cole: Una cosa Jim, como hemos visto antes, en Night Of Simulacion, Jericho y Punk también hicieron un combate de tres combates, aunque el tercero no lo llegaron a luchar, ¿Crees que este combate es para tener un tercer combate y ganar el uno o el otro? ¿No estás en desventaja?

»The Sandman Pues la verdad, no creo que sea una desventaja porque yo he luchado en peleas más extremas, si no, fijaos en los combates de Kennedy, así que Josh... Creo que soy yo el que tiene la ventaja en este combate y voy a ir a por todo, por mis fans y por MI, ¡Preparaos chicos porque en New York se verá lo extremo!!

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" InZzk7Xv4VWmsSandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" IbssACts3fiXW8

Josh Cole: Muy bien, ya estás muy mentalizado para tu combate así que ya no vamos a hablar más de eso, es más, ya vamos a acabar la entrevista y vamos a contar a los fans la sorpresa, la sorpresa es de altos vuelos eh Sandman.

»The Sandman Pues la verdad es que sí porque nunca he hecho lo que me habéis preparado y eso que he tenido unos saltos de vértigo y demás... Una nueva experiencia llega Cole.

Josh Cole: Bueno fans de Sandman, como llega tarde al barrio de Queens le hemos preparado un helicóptero para que llegue antes al estadio, sin duda una gran entrada a lo que puede ser su noche. No hay que perdérselo de vista. Un gran aplauso para el genio del wrestling, el King Of Extreme, The Sandman, gracias por estar con nosotros y aceptar este reto.

»The Sandman No es nada... Pero no me ponía tan nervioso desde que de pequeño me daban un phoskito Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" 562368278 A por ello voy, y no os olvidéis, el domingo S-WWE Unbraked, no os lo perdáis.

~~ Y con estas las cámaras se apartan un poco y se ve como Sandman se va subiendo al helicóptero lentamente y este despega sin contemplaciones para llevarle a su destino, el estadio de Unbraked. ~~

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" IMhXE82fUqFU0Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" ImHjntoWnaFsu

»The Sandman ¡Como se nota que estamos en el aire porque estamos en Mia... digo en un helicóptero!! Mad

~~ Las cámaras se cortan y se ve como ya, las cámaras de New York que están en un descampanado, el helicóptero de The Sandman va aterrizando, y mientras se ve hablando a alguien de fondo ~~

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" IbpdnXrtAPFiqr[imghttp://i.minus.com/iSVW69HLxEml8.gif[/img]

...No volveré a ser el Martir una vez más...

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" IxVobMQ9K75QsSandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" IbdgG0UJcXaBfU

...Soy el único que tiene los pies en la tierra, YO les haré bajar del cielo...

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" IYsAXmSNqEPDZSandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" ISus90vRZ79td

...Se creen muy listos, pero no lo son...

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" Iba4YveIhrYi3OSandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" IbdRBAANEvUMWw

...YO SOY EL ÚNICO QUE SALDRÁ DE UNA SOLA PIEZA...

¡¡UNBRAKED SERÁ EL DÍA DONDE JERICHO Y PUNK NO PODRÁN ESCAPAR DE MI!!

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" EpQ5DWq

Bueno, hasta aquí mi aporte para Unbraked. La verdad es que he querido que se viera nuestro trabajo, todo lo que hemos hecho, que no es solo de un solo día, de hacer la promo del PPV y ya está, no, hemos tenido ideas muy chulas y se puede ver todo el reportaje. Luego he querido hacer mi aportación personal con la entrevista, y lo último la llegada de Sandman a New York en helicóptero Mad. Espero que se pase gente... Porque nos lo hemos currado. (Aunque esto solo sea una parte mía :xxDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" Empty
MensajeTema: Re: Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos"   Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" I_icon_minitime7/7/2013, 4:40 pm

¡Como se nota que estamos en el aire porque estamos en Mia... digo en un helicóptero!! xDDDD

Bueno (aunque no te hayas pasado por el mio vil sabandija asquerosa Dd ) no te ha quedado nada mal y sirve para complementar un poco el resto. Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" Empty
MensajeTema: Re: Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos"   Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Road to the victory. [Unbraked 13']
» "The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History"
» Unbraked Army [Unbraked 2012]
» the unbraked smile goes to unbraked
» My Road To WM II #1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Reportajes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.