SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Let The Battle Begin... [Unbraked 2013]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Let The Battle Begin... [Unbraked 2013] Empty
MensajeTema: Let The Battle Begin... [Unbraked 2013]   Let The Battle Begin... [Unbraked 2013] I_icon_minitime3/7/2013, 11:46 pm

- TRASBASTIDORES -

*Se encuentran las camaras en tras bastidores y enfocan a R-Truth quien acaba de entrar al estadio y lo detienen para hacerle una serie de preguntas*

Let The Battle Begin... [Unbraked 2013] Ibu1WauzCkvty0

Entrevistador: Truth, disculpa la molestia. Estamos en una sección de una pequeña entrevista para SWWE.com Exclusive y quisiéramos poder tenerte y hacerte una serie de preguntas.

R-Truth: No hay problema socio. Como sea, acabo de llegar y ando un poco enmorrado. Ese viaje me mato por completo *Truth sonríe un poco*

Entrevistador: Perfecto. Primero lo primero, hiciste tu gran debut en OVW la semana pasada enfrentándote a Desmond Wolfe. ¿Qué puedes decirnos respecto a tu victoria?

R-Truth: Primero lo primero, quiero agradecerle a todos los fanáticos de OVW, son asombrosos y me encanta poder saber que ando apoyado de una gente tan buena. Segundo, así mismo como dije que haría, asi lo hice. Desmond es solo un bobo criado que piensa que es lo más grande de este mundo. Desmond era solo un idiota disfrazado de luchador, creyéndose ser grande y mejor que todo el mundo. Pero nadie es mejor que nadie. Y la semana pasada demostré que  “este negrito de pacotilla” como el me llamo, puede vencer cualquier obstáculo, y así mismo lo hice. Desmond es solo uno más del montón que vienen en la lista. A través de mi camino he tenido que enfrentarme a varios idiotas como él. Y pretendo seguir haciéndolo, porque sé que no será ni el primero ni el último.

Entrevistador: Háblanos un poco de tu primera impresión de OVW. ¿Qué sentiste cuando pisaste ese cuadrilátero por primera vez? ¿O cómo te recibió la fanaticada?

Let The Battle Begin... [Unbraked 2013] IBvTlUvvOJUKW

R-Truth: Wow, ¿por dónde empiezo? El pisar ese cuadrilátero, ese estadio por primera vez fue una de las mejores experiencias que he podido tener. Obviamente, el sueño de todo luchador que empieza en estas ligas menores es llegar a las mayores, y sé que con el favor de Dios así será. OVW tiene unos tremendos fanáticos que saben apoyarte y apreciarte y aceptarte tal y como eres. Ese sentimiento que hace que tu luches mejor y luches para darle un buen espectáculo a ellos, porque claramente sin ellos nada de esto fuera posible. Como bien saben, no vengo de una familia rica, no vengo de una familia adinerada si no que vengo de una familia y de un ambiente hostil, pobre y de bajos recursos. Y me he superado, y la mayoría de todo eso, se lo debo a los fanáticos *Truth sonríe un poco* Así que te puedo asegurar que se siento espectacular el yo poder salir ante esa fanaticada de Ohio Valley Wrestling, y conseguir mi primera victoria de las muchas que espero conseguir.

Entrevistador: ¿Qué me puedes decir de los camerinos y de los demás luchadores que andan en esta empresa? ¿Ya has tenido algún tipo de amistad con ellos?

R-Truth: Te voy a decir algo, mi madre siempre me dijo que el amigo es un peso en el bolsillo. Están cuando te necesitan y cuando no, nunca están. Yo no soy una persona de estar diciendo quien o quien no puede ser mi amigo, porque como bien sabes, el universo de SWWE me apoya. Pero ¿dentro de los camerinos? Nadie me ha dirigido la palabra. No sé si es por el orgullo, no sé si es que nadie en OVW quiere hacer amistad, no sé si es que todos tienen humos de grandeza, la verdad no sé qué es. Pero a R-Truth eso no le pesa. Porque al final del día, ellos no me han dado nada a mí, y el único que puede juzgarme por como soy y por lo que era, es Dios.

Let The Battle Begin... [Unbraked 2013] IJOROVYSRmsH4

Entrevistador: ¿Crees que tenga que ver con la lucha de PPV que se acerca Unbraked? Es decir, estarán todos en una batalla real para definir el retador número uno al Campeonato Mundial de OVW y el retador número uno al Campeonato de la Televisión de OVW.

R-Truth: Puede ser, tal vez, quizás…pero ¿Quién soy yo para decir que si y que no? Esto es un negocio, y no voy a andar llorando por quien tenga que enfrentarme, por quien tenga que hablarle, etc. Esto es lucha libre profesional, y aquí es donde los niños se separan de los hombres. Unbraked está a la vuelta de la esquina y como bien dijiste, es una batalla real. Es todos contra todos, y el saber que tenemos una oportunidad titular en nuestras manos, todos darán el todo por el todo para poder salir ganador. Estoy consciente de esto. Pero Unbraked es solo un paso. Unbraked es solo el paso que voy a dar para demostrar que R-Truth si puede llegar lejos en este negocio. Demostrare que R-Truth si puede ser alguien de suma importancia en esta empresa. Si demostrare que R-Truth no es solo un negro rapero de la calle, que se debe quedar rapeando y rimando. Demostrare que R-Truth viene para quedarse y que con mano cerrada y frente en alto, voy hacia adelante, voy hacia mi meta voy hacia mi destino. Y esa mi querido amigo, es la verdad.

Entrevistador: Muchas gracias por tu tiempo Truth y suerte esta noche.

R-Truth: Gracias a ti *Truth sigue su camino*


Última edición por R-Truth el 3/7/2013, 11:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Let The Battle Begin... [Unbraked 2013] Empty
MensajeTema: Re: Let The Battle Begin... [Unbraked 2013]   Let The Battle Begin... [Unbraked 2013] I_icon_minitime3/7/2013, 11:48 pm

- ESTADIO: UNBRAKED –

Let The Battle Begin... [Unbraked 2013] S5bipt

Kenny Bolin: ¡Buenas noches a todos los que están presentes en este gran estadio de New York City! Junto a mi esta mi amigo, mi compañero, mi camarada, Dean Heal. ¿Qué crees de esta gran noche Dean?

Dean Heal: Muy buenas noches a todos y a ti también Kenny. Estoy super emocionado y contento por esta noche. Unbraked promete ser uno de los mejores PPV’s en la historia de SWWE. Y sobre todo, promete ser uno de los mejores PPV’s en la historia de OVW.

Kenny Bolin: Estas en lo cierto. OVW trae un banquete para Unbraked. OVW está en fuego, ¡estoy que ya quiero empezar!

Dean Heal: Tú lo has dicho Kenny. Primero la lucha entre el Campeon de OVW Road Dogg contra Kevin Steen. Y por supuesto, la controversia de la noche ya que fue anunciada en el último show de OVW por nuestra nuevo gerente, una batalla real en la cual el ganador será retador número uno al campeonato de OVW y el ultimo eliminado será retador número uno al campeonato de la Televisión.

Kenny Bolin: Ese gerente general que tenemos se las trae y ya me está empezando a caer bien. ¡Que ya comience el show de una buena vez!

*Luego la pantalla titánica comienza a retumbar y se escucha una música*

WHAT’S UP?!

Let The Battle Begin... [Unbraked 2013] R-truth-2010-titantron-o

Let The Battle Begin... [Unbraked 2013] IRwvhgcVSI3t9

*El público de New York rápidamente estalla en ovaciones y sale R-Truth al estadio, bailando y con micrófono en mano cantando la canción. Hace un movimiento y estallan las pirotecnias*

Let The Battle Begin... [Unbraked 2013] IQfik4OhNtdbP

*Truth sigue su camino bajando la rampa y saludando al público, aun así sigue con sus pasos de baile y sube las escaleras metálicas hasta llegar al cuadrilátero*

Let The Battle Begin... [Unbraked 2013] IANe4t9s146s3

*Este se quita la camisa y se pone un tanto serio. Arroja la camisa al público y este sonríe un poco y observa como el público aplaude y ovaciona*


Let The Battle Begin... [Unbraked 2013] IbaI9QRdWUoCuG

R-Truth: ¡NEW YORK CITY! *El público comienza a ovacionar* WHAT’S UP?! *El público responde* Déjenme decirles que me encuentro más que contento, más que alegre, más que feliz, más que entusiasmado de poder estar en la bella ciudad de New York City *Truth sonríe y recibe ovaciones* New York City es otro caso. De aquí salen grandes artistas como Jay-Z o gente de inspiración como lo es Spike Lee, inclusive…salen unos grandes equipos como los son los Knicks de Nueva York *Se escuchan ovaciones por todas partes* Pero además de la buena ciudad que es New York City, es más que cómoda. Definitivamente tiene todo lo que uno necesita y te hace sentir como en tu mismo hogar. Y de verdad que no puedo estar más que contento de que un PPV como Unbraked se haya celebrado en esta bella ciudad. Pero vamos a lo que vinimos. La semana pasada hice mi debut oficial de SWWE en la marca de desarrollo Ohio Valley Wrestling. Como bien saben, todo luchador de nuevo ingreso pasa a la marca de desarrollo, y su primera meta allí, la importante, la primordial y sobretodo la que todos quieren es pasar a una liga mayor. Y como todo luchador de esta empresa, esa también es mi meta. Pero hoy en Unbraked no se trata de eso. Hoy en Unbraked se trata de algo aparte. La semana pasada se anunció que hay un nuevo gerente general de OVW. Su nombre es Barney Stinson. Y el Sr. Stinson anuncio que para Unbraked habría una batalla real en donde todos los luchadores de OVW iban a estar en ella. Es decir, es una batalla real compuesta por 15 luchadores. El ganador de dicha batalla, ganaría ser el primer retador al Campeonato de OVW y el ultimo eliminado va a ser el retador número uno al Campeonato de la Televisión. Por lo que me trae a mí a pensar ¿Qué tengo que hacer para conquistar una de estas dos cosas? Lo que la respuesta fue obvia. Derrotar no a 5, no a 10 si no que a otros 14 luchadores *Truth camina por el cuadrilátero un poco* Claramente, no va a ser nada fácil, pero sé que puedo lograrlo. Tengo confianza en mí y sé que el universo de SWWE me apoya y confía en mí, y por ustedes, y por mí, es que hare esto. Pasare por encima de 14 luchadores más y conseguiré esa oportunidad que tanto anhelo, dejándoles saber a todos que R-Truth es digno de respetar.

Let The Battle Begin... [Unbraked 2013] IQQH99w0pvY1C

R-Truth: La semana pasada obtuve m idebut oficial y me levante con una victoria…una dulce y esperada victoria. Derrote al hablador de Desmond Wolfe, un hombre que se hacía llamar grande y se hacía ver como el mejor. Pero lamentablemente, su suerte se acabó cuando llegue yo. Porque así mismo como dije que le iba a cerrar la boca e iba a hacer que se tragara sus palabras asi mismo lo hice. Y hay unos ciertos rumores, de que Desmond Wolfe ya no está bajo contrato con la empresa. ¿Qué tan cierto sea esto? No lo sé y la verdad ni me interesa, pero a lo que quiero llegar es que con la verdad no se juega y la verdad siempre te perseguirá. Desmond hablaba mucho y decía que iba a arruinar carreras, que iba a hacer que la gente se fuera por donde entraron y que iba a dominar OVW. Pero la vida es irónica ¿no? El mismo Desmond Wolfe fue quien termino en la perdida, largándose y huyendo. ¿Y yo? Tengo una oportunidad en frente de poder ser el primer retador al Campeonato de OVW, en solo mi segunda semana en esta empresa *Truth hace una pausa* Lo más que me gusta de todo esto es que la gente seguirá hablando estupideces de mi persona y de quien soy y de dónde vengo. Pero la verdad es que no me importa ni jamás me importara. En esta batalla real, hay grandes luchadores a los cuales pude tener la oportunidad de observar la semana pasada en OVW. Ryback, Drew McIntyre, Davey Richards entre otros. Todos estos antes mencionados buscan lo mismo que yo. Ganar esa batalla real. Pero esto es matemática simple ¿no? Podrá sonar así de simple, “solo eliminar a cada uno de tus oponentes, cualquiera podría hacerlo”. ¿Creen que es así de fácil? Son 15 luchadores en un mismo cuadrilátero, al mismo tiempo, luchando y peleando por una misma oportunidad. Forcejeando y golpeándose por la ambición de tener esa oportunidad dorada en sus manos. Porque esto de Unbraked, es solo el primer paso. Esto de tener esa oportunidad de retar por el Campeonato de esta humilde marca, es solo el primer paso. Porque luego de eso vienen las grandes ligas. Luego de eso vienen las estrellas. Luego de eso vienen los grandes momentos con grandes historias, con grandes triunfos, con grandes recordatorios y grandes cosas. ¿Esto? Es solo el comienzo de nuestra carrera. Esto es solo el comienzo de mi carrera. Y sé que daré lo mejor de mí para poder salir victorioso, sé que dare lo mejor de mí para poder salir con las manos en altos, sé que daré lo mejor de mi…para poder salir…ganador *El público ovaciona*

Let The Battle Begin... [Unbraked 2013] IphO6mivwBey3


R-Truth: Para todo aquel que tenga duda de que voy a dar más que el 100% en esta lucha, hago un pacto con usted, y es que me observe esta noche y vera que R-Truth no dice mentiras…yo represento lo que es la verdad, yo represento lo que es la honestidad…y verán que voy a dar más que el 100% por salir victorioso. Un reto que no será nada fácil…una lucha que no será nada igual a lo que estoy o a lo que estamos acostumbrados…una lucha que realmente nos romperemos hasta la cabeza por ver esa oportunidad titular en nuestras manos. Una lucha en donde todos saldremos corrompidos…todos saldremos lastimados…todos saldremos con las ganas y las ansias de salir victorioso. New York City, ustedes serán testigos de lo acontecido hoy. OVW hara historia con una de las mejores luchas dadas desde su nacimiento…y eso se los puedo asegurar *Estallan las ovaciones y varios del publico aplauden* 15 luchadores, un cuadrilátero, dos oportunidades por campeonatos… ¿Quién saldrá con la victoria en sus manos? Una buena pregunta. La verdad es…que estoy aquí y que no pienso irme…la verdad es que el moreno de Atlanta, Georgia va a lucirse esta noche…la verdad es que todos probaran un poco de  lo que tengo que ofrecer…la verdad es que dare mas que lo mejor de mí por salir victorioso. Esa es la verdad, toda la verdad y nada más que ¡LA VERDAD! *Truth tira el micrófono y alza los brazos en señal de victoria y el público comienza a ovacionar fuertemente*

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Let The Battle Begin... [Unbraked 2013] Empty
MensajeTema: Re: Let The Battle Begin... [Unbraked 2013]   Let The Battle Begin... [Unbraked 2013] I_icon_minitime3/7/2013, 11:49 pm

Pues hasta aqui mi humilde promo. La verdad que no encontraba mas que decir y no quize extenderme para no hacerla aburrida xd Espero sea de su agrado y opiniones y criticas bien recibidas Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Let The Battle Begin... [Unbraked 2013] Empty
MensajeTema: Re: Let The Battle Begin... [Unbraked 2013]   Let The Battle Begin... [Unbraked 2013] I_icon_minitime4/7/2013, 12:10 am

Para mi es una gran promo,manejas muy bien al Negrito Truth,para mi ninguna critica buena promo TRUTH!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Let The Battle Begin... [Unbraked 2013] Empty
MensajeTema: Re: Let The Battle Begin... [Unbraked 2013]   Let The Battle Begin... [Unbraked 2013] I_icon_minitime4/7/2013, 12:16 am

Muchas gracias men Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Let The Battle Begin... [Unbraked 2013] Empty
MensajeTema: Re: Let The Battle Begin... [Unbraked 2013]   Let The Battle Begin... [Unbraked 2013] I_icon_minitime4/7/2013, 2:13 am

Pues oye, a mí me gusta el estilo que tienes. No pude comentar la promo que hiciste para el pasado show, pero si la leí y como ésta misma me parece un gran trabajo. Por ésta te diré que está muy bien lo que has hecho. La verdad es que en la primera parte hablas de todo un poco y en la segunda parte casi siempre del combate, que en sí es lo que más importa para ésta promo, pero hablas de una forma especial y creo que se parece al R-Truth de hace tiempo en WWE pero con un toque más personalizado y único. Muy buen trabajo, sigue así y suerte para la lucha. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Let The Battle Begin... [Unbraked 2013] Empty
MensajeTema: Re: Let The Battle Begin... [Unbraked 2013]   Let The Battle Begin... [Unbraked 2013] I_icon_minitime4/7/2013, 2:23 am

Muchas gracias de verdad por pasarte y motivarme Very Happy Me alegra saber que estoy haciendo un buen trabajo Smile
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Let The Battle Begin... [Unbraked 2013] Empty
MensajeTema: Re: Let The Battle Begin... [Unbraked 2013]   Let The Battle Begin... [Unbraked 2013] I_icon_minitime4/7/2013, 2:29 am

Primero que nada nunca había visto a alguien usar al Truth jaja. Eso es bueno y lo llevas muy bien, me gusto mas la parte del ring en la que hablas de los rivales y das buenos argumentos, ojala te mantengas así que tienes con que ganar. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Let The Battle Begin... [Unbraked 2013] Empty
MensajeTema: Re: Let The Battle Begin... [Unbraked 2013]   Let The Battle Begin... [Unbraked 2013] I_icon_minitime4/7/2013, 2:46 am

Muchas gracias por comentar Seth, espero que asi sea!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Let The Battle Begin... [Unbraked 2013] Empty
MensajeTema: Re: Let The Battle Begin... [Unbraked 2013]   Let The Battle Begin... [Unbraked 2013] I_icon_minitime4/7/2013, 8:41 am

me gusto tu promo, bien dividido, te deseo suerte, sigue llevando así al negro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Let The Battle Begin... [Unbraked 2013] Empty
MensajeTema: Re: Let The Battle Begin... [Unbraked 2013]   Let The Battle Begin... [Unbraked 2013] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Let The Battle Begin... [Unbraked 2013]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The end of an epic battle [Unbraked 2013]
» [Unbraked 2013] El oro es mío
» [Unbraked 2013] The Age Of Sinners
» S-WWE Unbraked 2013 [7-07-2013]
» [UNBRAKED 2013] Future OVW World Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.