SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Unbraked 2013] El oro es mío

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[Unbraked 2013] El oro es mío Empty
MensajeTema: [Unbraked 2013] El oro es mío   [Unbraked 2013] El oro es mío I_icon_minitime3/7/2013, 8:59 pm


~| Regresa la transmisión y vemos en el cuadrilátero al aspirante al OVW Heavyweight Championship con un micrófono en la mano |~

[Unbraked 2013] El oro es mío Wqu004_th [Unbraked 2013] El oro es mío Ogb40x_th
» Kevin Steen: ¡Unbraked! Este es el primer Pay Per View en el que participo, debo reconocer que estoy emocionado por esto aunque mi participación sea por una nimiedad como es el OVW Heavyweight Championship, que si de por si ya es un campeonato con el mismo valor que una hamburguesa vegetariana pues teniendo un campeón mediocre que ni si quiera se presenta en la marca que reina aún lo deja en peor situación|Steen deja un silencio para escuchar los gritos del público| Por si no lo habíais notado me estoy refiriendo ni más ni menos que a Road Dogg, uno de los payasos más grandes que ha conocido este negocio.|Abucheo general para el actual campeón| Se debe reconocer que sobre el ring tiene técnica, pero el chaval se ha bastado de mucha suerte para conseguir todo lo que tiene, ya sea el campeonato de los Estados Unidos que perderá esta misma noche, o el OVW Heavyweight Title que también perderá esta noche... ¡Ante mi! |Ovación del público ante esas palabras de Steen| Un tipo que se viste de colorines y que su mayor argumento es decir '' Suck It '' no tiene nada que hacer contra un pro wrestler como yo. ¡Nada! Durante las últimas semanas he demostrado una y otra vez mis cualidades en el ring: hice suplicar a Dolph Ziggler con mi crossface, lancé por encima de la tercera cuerda a Chris Sabin, dejé K.O a un mole como Ryback con mi Package Piledriver, y dejé fuera de sentido a un ex campeón de la X Division... Sí, derroté a Rhino con el Steenalizer. Lo cierto es que no tengo competencia alguna en la Ohio Valley Wrestling, una marca un poco abandonada por Dios, y un perro loco sobrevalorado y con mucha suerte no va a hacerme sombra... ¡Porque yo a los perritos me los ceno!

[Unbraked 2013] El oro es mío 98rmo7_th [Unbraked 2013] El oro es mío Aph2dy_th
» Kevin Steen: ¡Y a todas estas os preguntaréis... ¿Si tan bueno es este hijo de p*ta por qué no está en una marca importante compitiendo entre los mejores? Pues bien muchachos que pagáis por verme, esa es la maldita pregunta del milión, la pregunta de por qué los magnates del negocio no me han ofrecido aún un contrato ya sea en RAW, SmackDow, iMPACT Zone o en casa de su p*ta madre es la pregunta sin respuesta que todos tenemos en la cabeza. ¿Y por qué no hay respuesta? ¡Porque simplemente no tiene sentido! A esos tíos les importa una m*erda quien tiene talento, les importa una m*erda lo que queréis ver, solo les importa ellos mismos y sus beneficios|Steen se acerca más al público desde las cuerdas para conectar más con él| Pero esta noche la cosa va a cambiar, esta noche se van a ver obligados a mover sus culos limpiados con billetes de 500 pavos para ofrecerme un contrato, esta noche se van a pelear para que vaya a su marca cuando haga la cuenta de tres en el centro del ring al actual United States Champion y OVW Heavyweight Champion, cuando ese cinturón esté en mi mano, cuando el oro esté en mi poder... Ese será el momento exacto en el que yo, Kevin Steen, habré dado un golpe en la mesa para todos los peces gordos de la industria.|Cánticos de Steen For Champion| Quizás durante las últimas semanas haya demostrado mi desprecio hacia este campeonato, pero para mi significa mucho más que un simple cinturón, significa mi billete a la cima, mi billete a la oportunidad de ser una leyenda en la empresa... La oportunidad que espera todo el mundo, pues yo dejé de esperarla y pelee por ella... ¡Y aquí estoy esta noche en el Shea Stadium de Nueva York delante de miles de personas apunto de darle una patada en su huesudo trasero al payaso colorido de Road Dogg!|Los cánticos cada vez se pueden escuchar más en el estadio| Recordad bien esta noche gente... Esta no es una noche cualquiera, será la noche en la que empieza la leyenda del Mr. Wrestling Kevin Steen, y esa leyenda empezará junto a todos los que hoy han comprado su billete para asistir a este evento de pago... ¡Viva Unbraked, cojones, viva vosotros y viva Kevin Steen!

~| Steen deja caer el micrófono para bajarse del ring y retirarse ante los cánticos del público a su favor |~



Última edición por Kevin Steen el 3/7/2013, 9:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Unbraked 2013] El oro es mío Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked 2013] El oro es mío   [Unbraked 2013] El oro es mío I_icon_minitime3/7/2013, 8:59 pm

Fin de promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Unbraked 2013] El oro es mío Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked 2013] El oro es mío   [Unbraked 2013] El oro es mío I_icon_minitime3/7/2013, 9:19 pm

Me ha gustado bastante, creo que ganaras el titulo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Unbraked 2013] El oro es mío Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked 2013] El oro es mío   [Unbraked 2013] El oro es mío I_icon_minitime3/7/2013, 10:03 pm

Buena promo tío. Pese a que sea un personaje nuevo ya creo que le tienes el truco pillado y tienes total soltura con él en todo lo que puedas decir, ya que encaja muy bien en lo que es el gimmick que le has dado. Por el contenido... la verdad es que no tengo nada que discutir, me ha gustado y quizá si lo hubieras alargado algo más se te hubiera hecho más pesado, además de que te hubieras enrollado más y tal... Pero bueno, suerte y sigue así. Ha sido un buen trabajo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Unbraked 2013] El oro es mío Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked 2013] El oro es mío   [Unbraked 2013] El oro es mío I_icon_minitime4/7/2013, 12:07 am

Lastima que Road Dogg no aparezca por ningun lado porque hubiese sido una excelente lucha. Una promo que se lee bien y que es facil de entenderse. Como bien te dije, me agrada tu personaje y tu forma de expresarte. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : [Unbraked 2013] El oro es mío IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

[Unbraked 2013] El oro es mío Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked 2013] El oro es mío   [Unbraked 2013] El oro es mío I_icon_minitime4/7/2013, 8:23 pm

Buena promo Tocinete xD
Normal que no te hayas explayado más, porque sabiendo que tu rival no hará promo te desmotiva bastante a la hora de hacer algo mayor. Manejas tremendamente bien a Steen y está claro que OVW se te va quedando algo corto ya xD
Suerte en combate¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




[Unbraked 2013] El oro es mío Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked 2013] El oro es mío   [Unbraked 2013] El oro es mío I_icon_minitime5/7/2013, 2:56 pm

Gracias por los comentarios!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Unbraked 2013] El oro es mío Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked 2013] El oro es mío   [Unbraked 2013] El oro es mío I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Unbraked 2013] El oro es mío
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Unbraked 2013] The Age Of Sinners
» S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]
» Let The Battle Begin... [Unbraked 2013]
» Póster Unbraked 2013
» I Will Not Lose [Unbraked 2013]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.