SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Unbraked 2013] The Age Of Sinners

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[Unbraked 2013] The Age Of Sinners Empty
MensajeTema: [Unbraked 2013] The Age Of Sinners   [Unbraked 2013] The Age Of Sinners I_icon_minitime1/7/2013, 11:42 pm


New York City Interview Before Unbraked


[Unbraked 2013] The Age Of Sinners IJAZ666mVrduY

The Interviewer ¡Buenos días a todos nos encontramos actualmente en New York City,lugar donde se celebrara uno de los ppv's mas esperados del año... Unbraked! »Los que observaban con atención al entrevistador gritaban al escuchar el nombre de dicho evento« Ahora mismo como podréis observar estamos cerca de la estatua de la libertad,sin duda una de las mayores construcciones de está ciudad. Pero no estamos aquí por ninguna tontería sino porque próxima a está construcción se encuentra el hotel donde se va a alojar uno de los luchadores que mas se podrían esperar en está empresa,un luchador con talento,con fuerza a la hora de hablar y con una gran personalidad,estamos hablando de un hombre el cual vimos la semana pasada en las noticias de la página web de la SWWE el cual no sé encontraría está noche aquí en una de las ciudades mas visitadas de aquí Inglaterra,Así que ahora mismo tenemos la oportunidad de preguntarle en vivo el porque de su presencía aquí y su no participación en el evento de está noche,¡Con todos ustedes Booby Roode!

[Unbraked 2013] The Age Of Sinners Iboyy70XaWOVJ6    [Unbraked 2013] The Age Of Sinners Ib2JANyEzVMJJ3

Bobby Roode Se te ve muy animado para estar trabajando,¿No? »Entraba por detrás Bobby Roode mirando despacio al entrevistador el cual se habia quedado un poco intimidado trás esto« No me voy a andar con tonterias hoy,mi nombre.. Mi nombre es Bobby Roode,supongo que lo habréis escuchado bastantes veces pero solo para los entendidos del wrestling. Querría comentaros algo bastante importante,yo no soy nada parecido a lo que habeis estado viendo todos los santos días en vuestras pantallas de televisión,vuestros ordenadores o cualquier aparato electrónico,yo no soy como ninguno de esos juguetes plasmados en personas que están haciendo que el wrestling parezca algo que puede hacer hasta el menos cualificado en la profesión,os equivocáis todos os habeis visto envueltos en mentiras y mas mentiras,todos os habeis adentrado en lo que es la sociedad mas ruin que podríais nunca llegar a conocer,la sociedad de la falsedad y el materialismo. »Bobby nada más llegar se encontraba histérico,su tono de color en el rostro había llegado a cambiar y sus ansias de continuar hablando proseguía pero derrepente la persona que se encontraba junto a el le hizo callar«

The Interviewer Esperé Bobby relájese,no tenga prisa por hablar que ni siquiera hemos podido comenzar la entrevista.. Así que si me permite relajese unos momentos y empezamos. »El entrevistador solo observaba con un abundante miedo a Bobby el cual se le marcaba ciertas venas de lo enfurecido que parecía pero con actitud levantó el micrófono de nuevo para anticiparse a hablar antes que el Canadiense« Bien.. Supongo que ya debe estar mas tranquilo así que si me permite nos gustaría saber el porqué,El porqué de este repentino cambio de empresa y de estar en lo mas alto del wrestling a empezar en lo mas bajo,¿Buscas algo con este movimiento?

Bobby Roode Te podría preguntar yo por ejemplo tu opinión sobre lo que he hecho pero seguramente,¿No lo llegarias a entender no? »Bobby le observaba lentamente,con tranquilidad solo fingía sonreir pero nuevamente volvió a la seriedad centrándose ahora en mirar a los que le hacen el típico ''corrillo'' el cual les rodeaban« Supongo que no.. Aunque debí suponerlo. Bien,esto se debe nada más y nada menos a los recientes sucesos pasados en lo que fue en si,mi liga. Como comprenderás si te digo mi liga no es que la estuviese manteniendo yo ni nada por el estilo pero bueno,en sí el punto de atención era yo y si la gente iba a ver los espectáculos no era nada más y nada menos que por mi,bien a parte de haber machacado a cada uno de los inútiles que se encontraban ahí puedo añadir que todos los idiotas que iban entrando y se supone que estaban ''preparados'' eran peor aún,y se supone que tenían un entrenamiento constante eh,pero te equivocas. Esos eran la gota que colmó el vaso,yo si tengo el apodo de ''Juez del wrestling'' no es para destrozar de una manera tan simple a los cuatro mequetrefes de siempre sino que yo buscó algo nuevo con esto.. Algo que me pueda inspirar a seguir ayudando a dar el espectáculo que yo quiero dar,algo que me de la vida como me la daba el wrestling que antes se encontraba con nosotros,así que sucedió así por eso pasó esto y espero que no haya sido algo de lo que me pueda arrepentir.

[Unbraked 2013] The Age Of Sinners IjG76op1G5JVh

The Interviewer Era algo.. Que no me esperaba sin duda,por lo que me dijeron solo querías algo diferente no que fuese tan serio lo que tu buscabas.. Pero bueno,supongo que si estás así de emocionado por así decirlo no fallaras ni mucho menos a la compañía pero bien algo que me gustaría comentarte y cuestionarte también es en sí cuales serían tus verdaderos objetivos en las ligas bajas,¿Crees que es bueno para ti empezar desde aquí o te hubiese venido mejor haber empezado por todo lo alto? »Trago saliva tras haber hablado tan continuamente y esperaba la simple respuesta del Canadiense«

Bobby Roode Nunca debes de ser impaciente para llegar a lo mas alto,tienes que ir subiendo escalón tras escalón hasta alcanzar la cima porque si tiras la toalla antes de haber llegado lo único que habrás conseguido es fallarte a ti mismo y si quieres mostrarle algo alguien,empieza por mostrarte algo a ti. »Bobby Roode suspiraba recordando viejos momentos mientras miraba a la cara a el entrevistador« No te quedes pasmado anda,simplemente he dicho lo que un viejo amigo me dijo una vez.

The Interviewer Palabras bondadosas sin duda alguna pero bueno,vamos con la pregunta clave y final,¿De los combates preparados para está noche de Unbraked quienes crees que llegaran a coronarse? »Tosía levemente mientras miraba con ingenuidad a Roode«

Bobby Roode No debería de halagar a ninguno de los que serían mis futuros rivales,lo veo rebajarme demasiado pero bueno,creo que está noche o al menos me da la sensación de que el titulo cambiara de manos y bueno,de la batalla royal.. »Reía levemente como si se escondiese algo« Creo que no soy capaz de saber quien ganara entre tantos hombres pero seguro que sera un combate digno de ver.

The Interviewer ¡¡Bueno,pues esto ha sido todo chicos!! Ahora dejemos descansar a Bobby Roode uno de las nuevas joyas de la OVW el cual nos prometerá un proximo espectaculo la semana que viene no se lo pierdan,pero no se olviden está noche,aquí en Nueva York,¡¡Unbraked!! ¡Esperad con muchas ganas porque no va a ser cosa de niños! »Roode se despedía con la mano mientras que el corrillo se dispersaba y Roode se marchaba a su hotel«




¡Sigo!


Última edición por Bobby Roode el 3/7/2013, 8:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Unbraked 2013] The Age Of Sinners Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked 2013] The Age Of Sinners   [Unbraked 2013] The Age Of Sinners I_icon_minitime3/7/2013, 8:09 pm


SWWE   NEWS

Nos encontramos a horas de que comience Unbraked pero no paran de llegar sorpresas,en este caso se refiere al posiblemente combate menos esperado pero sin duda no dejara mal sabor de boca,estamos hablando de la batalla real en la cual participan catorce luchadores de la dicha marca pero,dentro de todo esto aun no se acaban las sorpresas,se nos ha confirmado que un luchador más se ha unido a lo que sera este espectáculo así que así es,habrá quince luchadores dándolo todo para aspirar a los títulos de la liga inferior de la SWWE,puede que conozcáis el nombre de dicho luchador por las pasadas noticias de las adquisiciones a la liga pero sin duda alguna si se ha unido este hombre es para dar mucho más ritmo al combate y para animar a los demás y que se den cuenta de que hasta siendo nuevo uno si se esfuerza puede llegar lejos,así es el nombre del luchador ''nuevo'' por así decirlo es Bobby Roode,el cual ha ido pasando de noticia en noticia en las páginas mas importantes de wrestling y destacando entre las masas de los fans,por lo tanto. ¿Puede que este combate llegue a ser mas de lo que tenía planeado ser después de esto? Sin duda esperamos que esteis atentos pero antes de dar fin a está noticia nos hemos encontrado a Bobby Roode y creo que por lo que nos ha dicho parecía querer responderle algo a alguien atentos : ''Te voy a responder a la pregunta que no te respondí de quien iba a ganar la batalla real,su nombre es Bobby Roode y no aceptara que nadie se interponga en su camino''.  

Unbraked :   Screen

[Sin Hulk Hogan y en la pantalla titánica]
[Unbraked 2013] The Age Of Sinners Bobby-roode-o

Bobby Roode ... Solo necesito un segundo para expresar ahora mismo todas las emociones que recorren mi cuerpo,no me encuentro ni entusiasmado,ni fascinado por tanta gente en estos alrededores,ni estás luces que te ciegan. Podría decirse que ahora mismo no soy persona,ser una persona requiere estar capacitado mentalmente y disfrutar de las sensaciones que les da la vida pero yo.. Yo hace mucho tiempo deje de ser persona,yo desde que empecé en el wrestling me he vuelto una maquina,los sentimientos ahí que dejarlos fuera de aquí porque sino acabareis siendo aplastados,muchos de los grandes ya por ser ''grandes'' acabaron destruidos por estás manos,y aun faltan muchos caminos por los que no he pasado y muchas metas por las que no he conseguido atravesar,pero una nueva ''aventura'' empieza aquí,no estamos ni en un juego de rol,ni en una pelicula,esto nada más y nada menos es la vida real y a partir de aquí las agujas del reloj empiezan a moverse con rapidez hasta que la cuenta atrás llegue a cero en mi carrera en está empresa,así que preparad el calendario porque esto es solo el comienzo de lo que sera una carrera.. Impecable. » Bobby miraba con confianza el interior del estadio donde observaba a la parte frontal del público mientras hablaba « Impecable como cada actuación que realicé en los cuadriláteros,impecable como cada movimiento que haga que mi rival salga rodando por el suelo,impecable.. Impecable como cada absolución de vuestros pecados que realizaré cada vez que acepteis que sois inferiores a mi,las peleas solo las ganan los grandes,si no creces en cada combate que realices os quedareis estancados y acabareis despedidos como muchos de los ''luchadores'' que he llegado a conocer pero y que mas da,aquí solo uno puede pensar en si mismo porque si te preocupas por los demás a la primera de cambio saldrás tu perdiendo y está noche lo pondré todo al rojo vivo,pondré todo de mi para dejar que ninguno de los que están en está ligucha se pueden comparar a mi,las peleas siempre son mas serias de lo que ninguno cree y yo estoy a un nivel superior a ellos y la diferencia sera notable,no intenten comparar y solo disfruten del espectaculo,this is the age.. The age of sinners » La pantalla se apagaba y el público nada más observaba serio el estadio «


F i n!


Última edición por Bobby Roode el 3/7/2013, 8:47 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Unbraked 2013] The Age Of Sinners Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked 2013] The Age Of Sinners   [Unbraked 2013] The Age Of Sinners I_icon_minitime3/7/2013, 8:45 pm

¡Lo primero,agradecer los gifs del primer post a Taeler porque los hizo bastante rapido y me vino genial y bueno comentar,no es una promo que tenga mucho contenido en si,sino queria resaltar mas o menos lo que seria la actitud del personaje tanto fuera como dentro del cuadrílatero,sé que no es una promo de 10 pero tampoco me disgusta,a ver que os parece ^^.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Unbraked 2013] The Age Of Sinners Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked 2013] The Age Of Sinners   [Unbraked 2013] The Age Of Sinners I_icon_minitime3/7/2013, 8:55 pm

Muy buena promo, sigue así Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Unbraked 2013] The Age Of Sinners Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked 2013] The Age Of Sinners   [Unbraked 2013] The Age Of Sinners I_icon_minitime4/7/2013, 12:06 am

A mi en lo personal, me ha gustado mucho. Un Bobby Roode muy rudo en su actitud, muy confiado en el mismo y muy seguro de lo que dice. Me agrada ver un personaje asi. Lo unico que vi es que en vez de escribir "hay" escribiste "ahi" pero supongo que no es importante xD Suerte y que gane el mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : [Unbraked 2013] The Age Of Sinners IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

[Unbraked 2013] The Age Of Sinners Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked 2013] The Age Of Sinners   [Unbraked 2013] The Age Of Sinners I_icon_minitime4/7/2013, 8:20 pm

Me gusta, vienes con muchas ganas y eso es de agradecer a los novatos. Llevas a Bobby de heel arrogante y vamos que te gusta el personaje. Se nota xD
Una cosa que me ha gustado y es original es lo de la nota que has introducido. De contenido en sí la promo la veo bastante bien, es cierto que al debutar quizás partes con algo de desventaja con el resto, pero bueno, te veo con ganas y eso es básico.
Una cosa que si que haría sería intercalar más acciones en la promo, de la parte de la entrevista nada que objetar.
Busca tambien algunos gifs o algun video y que te hagan gifs xD
Suerte y a seguir currando así Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





[Unbraked 2013] The Age Of Sinners Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked 2013] The Age Of Sinners   [Unbraked 2013] The Age Of Sinners I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Unbraked 2013] The Age Of Sinners
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Unbraked 2013] El oro es mío
» Let The Battle Begin... [Unbraked 2013]
» S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]
» S-WWE Unbraked 2013 [7-07-2013]
» [UNBRAKED 2013] Future OVW World Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.