SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]

Ir abajo 
+9
Mr. Kennedy
Zahra
Chris Jericho
The Sandman
Jimmy Superfly Snuka
Bobby Lashley
Razor Ramon
Michelle McCool
Bryan Danielson
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 3 BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 3 I_icon_minitime26/5/2013, 10:20 pm

gane o.O aun no me lo creo xDDD ha sido un show espectacular chicos muy completo en verdad y a la vez interesante desde principio a final, se nota mucho trabajo y dedicación, quizás sea por el aniversario, quien sabe ya lo veré en el próximo ppv. felicitaciones a todos ^^
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 3 I_icon_minitime26/5/2013, 10:40 pm

The Sandman escribió:
Voto porque en la gala de los HoF, Snuka le robe el anillo a Bobby Lashley ´pp

Off: Luego comento con más profundidad, cuando salga el combate de Impact... que ya le vale a Bleko, que coloque las promos de SD casi el viernes, pues bueno... solo le aguanto yo.. Pero esto ya me parece pasarse. Sus razones tendrá, como siempre xD.

Triple H escribió:
Buenas, soy la novia del Bleko, me ha dicho que te diga que tiene problemas con el Internet desde anoche, por que se lo roba al vecino y ahora no se puede conectar, dice que te metas en su cuenta y cojas el combate que está en elementos guardados, aunque no está muy seguro. Dice que de todas formas el tiene documento en el Word, que está esperando que llegue madre y poder ir a casa de algún amigo o al locutorio para mandaroslo que ahora está con su sobrino y no pude salir de casa .[strike]

Eso sé de lo que le pasó a Bleko, aunque de eso ya pasaron horas y no sé nada. No cuesta tanto hacer llegar una simulación a mi modo de entender, pero bueno, ya hay un plan B.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 3 I_icon_minitime26/5/2013, 10:50 pm

Ahora obviaré las simulaciones, porque no tengo tiempo para comentar más, aunque mañana por la mañana no faltará mi comentario, algo más extenso.

En primer lugar quiero aclarar que yo no simulé el combate del Hardcore, fue una mezcla del Negro (Que hizo casi todo el combate), un poquillo mio y otra parte que pasó Test como parte del segmento final. Que no se me cuelguen medallas que no son mias vaya Cafe xD

Y en segundo lugar, felicidades SWWE por cumplir 5 años, de los cuales yo he pasado ya unos pocos por aquí y estoy orgulloso del trabajo que he hecho en casi todo el tiempo que he estado aquí.

Mañana más y mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 3 I_icon_minitime27/5/2013, 12:43 am

5 años son muchos. Y mas para un foro de simulación, pero SWWE demuestra cada día porque es el mas grande de todos. A decir verdad, y no quiero engañar a nadie, no me he leido muchos de los combates por el momento, pero no quiero dejarlo sin comentar porque despues me olvido o cualquier mierda y se me pasa como siempre. Me he pasado por encima viendo la cosa, y me ha gustado mucho. Tal vez la perla con el iZ WHC fue lo notablemente negativo del PPV, por todo lo demás como siempre. Un buen nivel, y nada. Espero poder comentar esto mas a fondo cuando me haya leído en su totalidad el PPV. Nada mas.

Una gran ocasión como esta, por lo menos merecía una mención por mi parte. Me sumo también al agradecimiento de Esteban en el primer post, hacia todos los que habéis hecho o hemos formado parte del Staff durante algún tiempo y que hayan aportado algo positivo hacia el foro.

Gracias, un año mas y una ocasión mas. Sigamos así Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 3 I_icon_minitime27/5/2013, 1:12 am

5 años, que se dice pronto, madre mía.
Lo primero de todo sería dar las gracias al responsable mayoritario de que estemos todos hoy comentando este PPV, vease Esteban, además de toda esa gente que gracias a su trabajo duro a lo largo de este tiempo han hecho de este foro lo que es hoy día, por lo que gracias gente.
Pasando al PPV, lo típico, felicidades a todos los ganadores, en especial a los nuevos campeones y a los que han logrado retener, mención especial a Lita. Igualmente a la gente que no ha logrado alzarse victoriosa, un combate sí bien puede doler, no implica que seais peores que nadie, seguir currando que antes o después vereís recompensa ante vuestro trabajo.
En cuanto a mi persona, ha sido un placer colaborar con un segmento que todo sea dicho, me lo he pasado pipa, echaba de menos ese Michi-Mick.
Respecto al tema GM, lo haré lo mejor que sepa, aquí estamos para ayudar, asique nada, resumiendo, toca seguir trabajando para dar más, y si es posible, mejor Smile.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 3 I_icon_minitime27/5/2013, 1:26 am

Lo primero de todo es felicitar a los miembros del staff y a los usuarios que han colaborado para hacer este PPV, una pena que no este el combate de Impact Zone porque era bastante prometedor, ojala se solucione pronto.

Entrando en los combates, grandes estipulaciones en su mayoria. Una pena de la tipica gente que, como en todos los shows no ha cumplido como deberia para que los combates creasen mayor impacto. Dicho esto felicito a los nuevos campeones y a los que retuvieron. Especial mencion al main event que a mi parecer estaba muy reñido. Tambien a lo de Punk y Jericho que me gustara verles seguir ese feudo. Asi como ha sido muy sorpresiva la union de Barrett y Andrew, a ver que tal a partir de ahora y que rivalidades desencadenan.

Los segmentos de Razor como siempre en su linea, para morirse de risa xd

Y bueno, darle la bienvenida a Mickie, que no nos vimos mucho en su paso por aqui, pero me ha gustado mucho esa simu. Felicidades tanto a Trish como a Taeler que creo que podemos crear algo interesante.

Tambien felicitar a los hall of famers que lo tienen merecido, sobre todo por esos años de trabajo.

Y por ultimo, felicidades al foro por esos 5 años, es realmente increible.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 3 I_icon_minitime27/5/2013, 4:42 am

Falto en los Creditos, Kennedy: Super poster Dd xD
Venga vamos por partes, lo primero agradecer a los que hicieron poislbe esto, salvo la falla de bleko que como pone Razor ha sido un motivo de fuerza mayor.
Felicitar a los tres inducidos al Hall Of Fame, muy merecido para los tres, han sido parte de la historia de estos 5 año dentro de SWWE, y ahora bueno a javi le sirve para aumentar el ego, que primero las palabras de Razor que le dio y ahora de ser el primer HoF en actividad Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 3 562368278
Estuve leyéndome el ppv durante partes del día que tenia tiempo y la verdad no me lei todo, pero Felicitar a los ganadores de cada lucha, a los nuevos campeones, a los que retuvieron y a los retadores Dd
Ahora en mi lucha, la simulacion estuvo a nivel, mas alla del resultado, estoy alegre con el trabajo que deje junto con Edu y mas aun estar en el ME del PPV. Felicidades a Edu, que te salvaste por una ñisca Mad
Grande SWWE Cafe
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 3 Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 3 I_icon_minitime27/5/2013, 7:16 am

torpe Maria Mad descuadraste mi firma con esa victoria!!

Naa felicidades Vlady, un gustazo enfrentarme a ti, al final la mejor no gano pero bueno xD naaa como campeona lo harás muy bien, felicitar a todos los nuevos campeones y a quienes retuvieron, en si a todos los ganadores, tambien al foro por ya 5 años y un honor haber participado ene ste gran show, ha salido un trabajo tremendo!
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 3 I_icon_minitime27/5/2013, 12:41 pm

Bueno, visto que no se sabe nada de Bleko, Ana hará el combate esta tarde y se actualizará con él. Para cualquier cosa de IZ dirigíos a ella también.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 3 I_icon_minitime27/5/2013, 3:11 pm

Lo que me parece curioso es que creo que nunca en la historia del foro a faltado un combate en un PPV (Por lo menos yo no lo he visto), y lo han puesto al día siguiente. Y a pasado en el quinto aniversario. Menuda suerte joer xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]   Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]
» Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)
» Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]
» Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]
» Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.