SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The True 2.0 (Royal rumble 2012)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

The True 2.0 (Royal rumble 2012) Empty
MensajeTema: The True 2.0 (Royal rumble 2012)   The True 2.0 (Royal rumble 2012) I_icon_minitime27/1/2012, 6:40 am

The True 2.0 (Royal rumble 2012) Abyss-o

»Depronto en el titantron se enfoca un video casero de los años 90 apuntando al hospital de regeneración no humana donde se logra apreciar a un abyss mal herido tirado en un cuarto siendo vigilado.«

Dr. Martinez:Video casero no.785, ya han pasado un par de años desde que el sujeto ah sido ingresado, atravez de multiples pruebas físicas como golpes, electrochoques, sometimiento a bajas temperaturas al igual que alta temperaturas, mas sin embargo los avanzes han sido nulos, el diagnostico no se logra consolidar como favorable.

Maton: El sigue empeñado en buscar a su hija recién nacida doctor, eso lo ha convertido en un hueso duro de Roer.

Dr. Martinez:Roer mis huevos, a nosotros nos encargaron este trabajo, hemos quebrado a gente mas dura en menos tiempo y en esta ocasión no será la acción entendido?, porque asi como ganas tus millones al año, el jefe te puede mandar a la calle sin ningún dólar en tu bolsillo, asi que te sugiero que dejes de ser tan blando con el, dentro de unos años el concursara en el evento royal rumble del joven y futuro presidente Razor Ramon, es un joven con muchas ideas, mas sin embargo su mayor problema es que su cerebro lo tiene en la polla y comete errores como cualquier novato.

Maton: Ultima vez que te metes con mi trabajo ok?? Mas sin embargo cuando terminemos con ese perro no quedara nisiquiera un solo hueso reconocible!!

»Entonces el Maton golpes un botón que comenzaba a lanzar descargar eléctricas haciendo que abyss convulsionara .«

Maton: lo quieres asi?? O mas rostizado!!??, tu maldito trabajo es quebrarlo mentalmente y modificar todo su cerebro que algo que no has logrado en años!!!, yo si hago mi trabajo, yo si lo debilito pero son tus estúpidos métodos de alumno de química de 3er año de prepa que no funcionan.

Dr. Martinez:entonces lárgate de aquí y déjame hacer mi trabajo!!!

»Y quitando el botón de las manos del maton le señala la puerta y una vez esperando que se le saliera avienta su libreta contra el suelo furioso.«

Dr. Martinez: Algun dia, David, algún maldito dia todo esto acabara y tu seras el primero en caer, algún dia tendre el mundo en mi mano y tu asqueroso perro, tu me ayudaras ah conseguirlo, pero mientras tanto necesitamos entrenarte mas.

The True 2.0 (Royal rumble 2012) Abyss-o

»Lo cual el maton sencillamente reinicio la grabación hacia abyss y preparo el botón de las descargas electricas.«

Dr. Martinez:Sujeto no.725420 cual es tu nombre? »silencio total.« sujeto no.725420 cual es su nombre? »Abyss se intenta parar demasiado dificil.« sujeto no. 725420 no lo volveré a repetir, digame cual es tu maldito nombre?? »Abyss se termina de parar bastante agotado y mira hacia el vidrio donde lo observaban« Maldita sea Monster no te di permiso de parar, asi que dime ahora cual es tu nombre!!!

» Abyss « ES Chris Parks!!! ENTIENDES!!! CHRIS PARKS!!!.

»Entonces abyss cai de rodillas quejándose del dolor por las descargas eléctricas..«

Dr. Martinez:ERROR!! Chris parks no existe, jamas ha existido entiendes? Tu ya no tienes presencia tu nombre ahora y siempre será!!...

» Abyss « CHRIS PARKS!!! No importa lo que me hagas!!, lo que deba de soportar!! Se que quieren freir mi cerebro, mas jamas asesinare.

»y en esta ocasión abyss se azota contra la pared al recibir las descargas mas fuertes.«

Dr. Martinez: Asi que el perro habla no?? Ese es otro problema que eliminaremos con el paso de tiempo, pero por supuesto que asesinaras, todo ah estado planeado desde la primera vez que te vimos acercarte a esa gitana supimos que estabas destinado a grandes cosas.

» Abyss «NO!!!, jamas les serviré, prefiero cortarme las manos y morir desangrado antes de ayudarles aaah!!...

»Abyss comienza a temblar empezando a sacar espuma de su rostro para posteriormente caer desmayado.«

Dr. Martinez:Y la respuesta correcta es: Abyss… tu nombre ahora es… Abyss!!.

Citación :
The True 2.0 (Royal rumble 2012) Qasx-o

»Y ese nombre siguió retumbando en su cabeza, aun inconsciente por los choques eléctricos trasladándose de nueva cuenta a un fragmento de su memoria pasada.«

Chris Parks:
Abril 4to of 1980.
“ Querido diario, hoy después de semanas de tranquilidad lo eh vuelto a soñar, eh soñado con esas personas, como gritaban a la vez Abyss… Abyss…Abyss… pero aun sigo sin descubrir porque me dicen a mi abyss? A decir verdad han pasado ya varios años desde que los vi por ultima vez, mi vida se tranquilizo mas sin embargo aun me siento vigilado, no logro olvidar la primera y única vez que tuvieron un contacto directo conmigo, como me trataron, como me amenazaron y predijeron todo mi futuro como si de un libro se tratare, la verdad es que me siento cansado, noches tras noche escucho las voces, tengo sueños raros, sueño sobre como derroto a un gigante arrojándolo contra cristales rotos, sueño como elimino a luchadores sobre el ring, veo sangre y noches tras noche las voces llamando a un tal “Abyss” no dejan de acosarme, llevo años cambiándome de casa, buscando refugio, perdí a mi mama por salmonella, mi papa me mantiene pero le cuesta, ahora vivo en Illinois una vida nueva, con gente que jamás me ha visto, pero aun así siento que me acosan, veo los lagos, los ríos, las hojas caer y detrás de todo eso sigo viendo sus sombras, las noches se hacen largas, la gitana que me maldijo jamás la volví haber, jamás me volví a preocupar por un ser vivo, tenia miedo, tengo miedo, mas sin embargo en esta ocasión no estoy solo, veo en mis sueños un rayito de esperanza, me veo lleno de sangre, siendo detenido por una mujer y una persona, no los reconosco, no los logro reconocer, mas sin embargo en el suelo puedo ver a esas personas tiradas por doquier, no se que me sucede, hacia un par de años todo esto se me habría parecido una simple pesadilla provocada por mucha azúcar antes de dormir, mas sin embargo ahora sencillamente no se lo que significa, no se que me quiere dar ah entender y mucho menos que medidas tomar, se que no estare solo, pero tambien se que ya fui marcado, año con año me cambiaba de cuidad, de nombre, de vida… escondiéndome, sin hacer mucho ruido, mas sin embargo eso no parece funcionar, Querido diario: Hoy mas que nunca se que vendrán por mi, cuando? Aun no lo se, hoy mas que nunca se que me intentaran convertir en algo que no soy, pero no lo permitiré… luchare… y no permitiré que ganen… no lo permitiré


The True 2.0 (Royal rumble 2012) Wed-o

»De pronto comienzan a pasar imágenes acerca de la vida de abyss de pequeño.«

Chris Parks: “Querido diario: hoy sonreí, hoy alfin mi vida tuvo una alegría, ya que al fin me gradué, la chica que me gustaba acepto ser mi novia y por primera vez conoci el amor, todo iba bien hasta que mi padre me hablo, enfrente de un espejo: “Como te vez en 20 años hijo?” me había dicho, el se me adelanto diciéndome que me veía como un doctor famoso, casado con la que era ahora mi novia y con muchos niños alrededor, mas si embargo la palabra doctor me despertó, el sueño que mi padre me había puesto se borro, dejando ver de nueva cuenta aquel monster cubierto de sangre, vistiendo de negro cubriendo su larga cabellera su rostro, finjia sonrisa para no preocupar a mi padre, mas sin embargo en mi interior se inundo un fuerte temor alce un poco la mano y el tambien, volteaba haber a mi papa y el tambien, seguía mis movimientos tal cual yo lo hacia, ya que alfin lo entendí, delante de mi, se veía no un espectro, si no a mi mismo en un futuro distante, mas sin embargo en mi mente aun seguía esa pregunta: Era real todo esto? No lo sabia, recordaba algo acerca de eliminar ah un campeón, algo llamado royal rumble, me mostraron la imagen de otro niño, un niño como yo el cual jamas había visto, pero me dijieron que se llamaba chris sabin, me dijieron que lo eliminara, mas sin embargo yo no les crei, me dijieron que tenia el poder para triunfar, me dijieron que tenia la valentía para conseguir lo que quería, mas sin embargo que lo que quería no era ganar el famoso royal rumble, mas sin embargo mi preocupación no era lo que me pasara, si no era mi nueva novia, no sabia si decirle o sencillamente dejarla ah tan solo unos días de haber comenzado, desperdiciar todo el esfuerzo, mas sin embargo no lo quería permitir, no me dejare rendir, si vienen por mi luchare, ya tengo un motivo por el cual luchar, asi que ahora, luchare, ellos quieren crear un monster, entonces yo les dare un mounstro, me intentaron re bautizar pero no se los permitiré, mi nombre es Chris Parks y siempre será asi tengo miedo es verdad, mas sin embargo ahora se que debo de hacer.”

»Entonces la cámara comienza a ponerse negra para asi pasar a otras cosas«

continuo en otro post: Aclaro no eh cambiado nada en la promo solo que la borre por idiota, iba a cambiarle unos codigo y como no cargo bien la pagina al parecer le di a borrar
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

The True 2.0 (Royal rumble 2012) Empty
MensajeTema: Re: The True 2.0 (Royal rumble 2012)   The True 2.0 (Royal rumble 2012) I_icon_minitime27/1/2012, 5:57 pm

The True 2.0 (Royal rumble 2012) Nbm-o

»Y es asi como comienza un nuevo segmento de Mike tenay escuchándose el aplauso de todos los presentes.«

Mike Tenay: Muy buenas noches damas y caballeros y gracias por acompañarnos ah esta nueva transmicion de impact TV!! En donde constantemente les traemos las mejores noticias, entrevistas y todo lo acontecido de la mejor marca de la swwe. IMPACT!! WRESTLING!!!, asi que como ustedes sabran el dia de hoy tenemos al mejor mannager de todo los tiempos, siendo como un padre para la nueva sensación de impact, el Monster abyss!!, como todos ustedes sabran el es un graduado de Harvard en Medicina y con un amplio conocimiento del cerebro humano, quiero con ustedes darles la bienvenida al “Doctor!!! Martinez!!!”.

»Entonces el publico sonriente aplaude al ver el letrero de aplaudir arriba de ellos mientras el doctor aparece en escena con su peculiar baston de oro.«

Mike Tenay: Muy buenas tardes doctor, gracias por hacernos el honor de contar con ustedes en esta corta entrevista?.

Dr. Martinez: corta dices??, para nada mi buen amigo mike, tu no te preocupes en lo absoluto, si no al contrario a mi me complace que una cadenas televisa como lo es impact tv se interese en su futuro campeón mundial y próximo campeón Hardcore champions como lo es el monster abyss.

Mike Tenay: entonces cuando se refiere a próximo quiere decir que ya le dieron una oportunidad por el titulo ah abyss?, ya que ah nosotros se nos ha informado al respecto eh.

Dr. Martinez: valla, tu no pierdes tiempo eh? Pues que te digo mi buen Mike, es verdad, aun no nos quieren dar una oportunidad seria por el titulo, mas sin embargo nosotros sabemos que ya nos lo merecemos, ya probamos de lo que somos capaces, el publico demostró que ya nos lo merecemos mas sin embargo que hemos obtenido??, ABSOLUTAMENTE NADA!! Puedes creerlo, nuestro gerente general paul heyman esta mas desaparecido que un calzon de puta después de una orgia, no nos ah dado la oportunidad que nos merecemos, luego como todos sabían en este royal rumble debería de estar orgulloso por el hecho de que nuestro monster peleara en el ya mitico rumble match y tambien obtendrá su titulo por el hardcore champions!!! Pueden creerlo?? De verdad que yo no podía y entonces?? Nos dieron un gran balde de agua, una vez mas nos lo negaron, con el pretexto de que el ex campeón aun tenia clausula de revancha y la opción de levantar el 24/7 nos hicieron esperar, quieren detener mas nuestro empuje, puedes creerlo?? De verdad quieren hacernos esperar hasta la Elimination chamber para darnos lo que nos merecemos desde hace semanas y eso no lo permitiremos.

Mike Tenay: Entonces Doctor, diganos que decisión va a tomar respecto a esa situación?

Dr. Martinez: Ninguna productive mike… ninguna productiva, a nosotros nos catalogan de inhumanos de locos eh inclusive quieren volvernos un hazmerreir mas sin embargo no lo permitiré, no dejare que le han lo mismo al ex luchador raven que si bien solamente vio acción en el Road to wrestlemania del año pasado y nunca mas volvió a salir en un pp´v les juro que no lo permitiré, Sabes Mike? Nosotros fuimos muy pacientes ante las adversidades, sabemos aceptar cuando el inútil de abyss se equivoca y sobre todo hemos aguantado todas las putadas que nos han impuesto, mas sin embargo ya nos cansamos, nosotros no nos someteremos a sus leyes, ellos se someterán a las mias, en este pp´v ya es un caso perdido, nosotros no buscamos la victoria, mas sin embargo nosotros obtendremos venganza, el perro de orton nos negó el derecho de ganarle a la gran superstrella y x-division champions, cm punk, y en el rumble nos veremos la cara y entonces ahí aprenderá una ligera lección de lo que es humildad y el respeto hacia los demás.

Mike Tenay: valla doctor, usted me ah dado tantas preguntas que nisiquiera se por donde comezar, asi que creo que lo normal seria: ¿Qué aspiraciones tienes para este rumble match?.

Dr. Martinez: Aspiraciones?? Por supuesto que ganarlo, es el sueño de cualquier pobre tonto, las apuestas están a favor de orton, razor, Wolfe o el negro Bobby, pero te apuesto que nadie daría ni un maldito euro por nosotros, todos creyeron que en mi pelea contra golberg perdería, muchos mas jamas creyeron que nuestras apariciones en RAW no serian mas que simples apariciones para el disfrute del publico, muchos pocos se sorprendieron que mis llamados me darían un gran combate contra golberb, asi que la verdad no me sorprendería que en este Royal Rumble match, nadie, absolutamente nadie creerá que lo ganaramos, sencillamente no nos importa, Mike en esa noche nosotros daremos el 100% lo trataremos como un combate normal y si es posible triunfaremos…

Mike Tenay: asi se habla Doctor, y dime si tienes la posibilidad de triunfar, como lo haras? Haras alguna alianza momentánea?, traerá abyss armas consigo?

Dr. Martinez: Armas??, armas es lo que veras muy pronto, pero alianzas dices??, las alianzas son para gente que no confía en si mismo, son gente que si bien no sirve como luchador independiente, siempre buscan, una manera de triunfar, y es por eso que nosotros no estamos interesados en hacer alguna alianza pronta, nuestro método para ganar dices?, es sin duda alguna destruirlos a todos, uno por uno, lograr el mayor numero de eliminaciones posibles, mas sin embargo debo de admitir que nos gustaría llevarnos en camino a gente ridícula como lo es el actual campeón intercontinental Wiliam regal… y también al gran perro de Razor Ramon: Randy orton…

The True 2.0 (Royal rumble 2012) Nbm-o

»El publico aplaude y abuchea al escuchar esos nombres una vez mas[/color=gold]«[/color]

Mike Tenay: Randy y Wiliam dice doctor?, pero como es posible que alguien como usted quiera luchar contra dos de las grandes leyendas de swwe?

Dr. Martinez: Y porque no hacerlo posible? Muchos diran que no tenemos respeto por esas grandes leyendas del ayer, y yo ahora les digo que tienen razón, ellos abusaron de nosotros… Wiliam lastimo severamente a nuestro monster de un ojo, estuvo apunto de ganarle, pero de no haber sido por el puño americano lo hubiera logrado, nuestro luchador tuve que ser intervenido quirúrgicamente para evitar perder el ojo y aun asi tuvimos una gran lucha contra cm punk, mas sin embargo volvimos a caer en las Asquerosidades de varios luchadores como lo es Randy orton, enserio alguien me puede aclarar que demonios hacia orton en ese ring? Porque yo no lo se, yo no lo solicite, el no tenia ningún derecho, el viene como patrón a un ring a golpear a un ridículo Aj Styles que si bien solo lo conocen en su casa, quisiera que alguien me dijera de verdad, de verdad QUE DEMONIOS TENIAN QUE hacer ahí? Porque yo no lo se y hasta la fecha jamás lo descubriré, solamente te puedo decir que se cuiden, porque si en algún momento los dos compartimos el ring, les garantizo que hare que jamas se les olvide ese momento.

Mike Tenay: grandes palabras doctor, pero ahora díganos una vieja pregunta, de verdad esperara a la Elimination chamber para poder conquistar el Hardcore?.

Dr. Martinez: La verdad?? Me gustaria, de verdad me gustaria esperar 1 mes mas para obtener ese buen titulo, mas sin embargo debo de decirte que NO!! No me pienso esperar, a lo mucho 2 semanas, en algún show ganarlo, ir a su propia marca de ser necesario, como lo dije antes y lo dire de nuevo: Para que ganarlo en la Elimination chamber?, para defenderlo en wrestlemania y asi estar agradecido de que forme parte de este gran pp´v? y luego que?, donde quedaran nuestros sueños de éxito?, nosotros no dejaremos que ni orton, ni Bobby, ni siquiera Jeff se revuelquen unos con otros y obtengan cada uno sus logros que ellos mismos quisieron!! Nosotros no nos conformaremos con los desperdicios, de verdad Mike, de verdad que no es just, ah wiliam obtuvo su oportunidad por el intercontinental en un show y lo gano, el llega al rumble como campeón y nosotros que? Namas tenemos oportunidad de presumir que mandamos al hospital a un gigante como golberg, y aun asi donde esta el honor aquí? Y si nuestro “gran” gerente general, no nos quiere apoyar, entonces no nos queda de otra que buscar otros lados, donde si nos den el respeto que merecemos…

Mike Tenay: Muy bien damas y caballeros y gracias a usted doctor por estos momentos tan intensos, pero por desgracia el show acaba de terminar, asi que se los agradesco y mucha suerte en su combate del domingo.

Dr. Martinez: De nada Mike y suerte a ti tambien…

Mike Tenay: Muy bien damas y caballeros, esto es todo y que tengan buenas noches.

»Entonces parándose los dos y saludando el publico, estos tambien aplauden fuertemente dando asi terminado el show y pasar a otras cosas.[/color=gold]«[/color]

Bueno FIN DE PROMO.

eh aqui mi promo para el royal rumble, espero que les guste y no haya tanta queja Smile gracias por comentar y leer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The True 2.0 (Royal rumble 2012) Empty
MensajeTema: Re: The True 2.0 (Royal rumble 2012)   The True 2.0 (Royal rumble 2012) I_icon_minitime27/1/2012, 9:19 pm

La idea de lo que querías hacer pienso que te he salido, pero ya te digo desde mi humilde opinión que debes mejorar una cosa, la ortografía. También debes de hacer más pausas en el texto y creo que podrías hacer cosas muy buenas. Suerte tío.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
The True 2.0 (Royal rumble 2012) 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

The True 2.0 (Royal rumble 2012) Empty
MensajeTema: Re: The True 2.0 (Royal rumble 2012)   The True 2.0 (Royal rumble 2012) I_icon_minitime28/1/2012, 12:55 am

Está bien tu promo mas sin embargo me parece que la ortografía deja mucho que desear, mas sin embargo creo que podrías haber omitod un poquito de entrevista para irte al ring, mas sin embargo creo que podrías haber quitado muchos mas sin embargo o sustituirlos por otra unión, mas sin embargo me he reído xDDD. La 1era parte es la que más me ha gustado xD toda siniestra xD Suerte Abyss, buen planteamiento y es una cosa novedosa que te puede salir bien, mas sin embargo te deseo suerte.
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

The True 2.0 (Royal rumble 2012) Empty
MensajeTema: Re: The True 2.0 (Royal rumble 2012)   The True 2.0 (Royal rumble 2012) I_icon_minitime28/1/2012, 2:45 am

gracias a los dos por comentar y sin embargo mejorare mi ortografia xD. y sin embargo iba ah hacer un 3er post donde iba ah estar en el ring, pero como ya no me daba tiempo y no habia pedido tiempo extra ya no lo hice Smile.


PD: Sandman!! digamos que esta promo es un 60% de mi capacidad actual ¬¬ en nuestro combate en el proximo impact, ten por seguro que dare el 120%
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
The True 2.0 (Royal rumble 2012) 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

The True 2.0 (Royal rumble 2012) Empty
MensajeTema: Re: The True 2.0 (Royal rumble 2012)   The True 2.0 (Royal rumble 2012) I_icon_minitime28/1/2012, 9:35 am

mas sin embargo no creo que me superes Dd xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The True 2.0 (Royal rumble 2012) Empty
MensajeTema: Re: The True 2.0 (Royal rumble 2012)   The True 2.0 (Royal rumble 2012) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The True 2.0 (Royal rumble 2012)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012]
» Road to the Eternity [Royal Rumble 2012]
» [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo
» What do you expect from me? [Royal Rumble 2012]
» The Legend [Royal Rumble 2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.