SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Legend [Royal Rumble 2012]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

The Legend [Royal Rumble 2012] Empty
MensajeTema: The Legend [Royal Rumble 2012]   The Legend [Royal Rumble 2012] I_icon_minitime25/1/2012, 7:52 pm


And Now The Legend [Royal Rumble 2012] 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

The Legend [Royal Rumble 2012] Logoimpact



~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show.~

The Legend [Royal Rumble 2012] 2l2qurThe Legend [Royal Rumble 2012] 6to4dh

~ Las imágenes van hacia la zona de comentaristas.~


~Zona de Comentaristas~
The Legend [Royal Rumble 2012] ComentaristasThe Legend [Royal Rumble 2012] Comentaristas

- Mike Tenay: - Buenas noches a todos, nos encontramos esta vez en Impact Zone desde Manchester, una de las ciudades más importantes y famosas de Inglaterra, y un lugar perfecto para la celebración de nuestro último House Show antes de Royal Rumble 2012.

- Tazz : - El evento que todos viviremos con especial emoción el Domingo 29 de Enero de 2012... Ya queda menos para que se acabe el mundo, y por consiguiente me libre de tener a esta pesadilla de viejo al lado.

- Mike Tenay: - ¬¬" El House Show de hoy lo aprovecharán muchos de los luchadores de Impact para darse a conocer en el Viejo Continente, un lugar al que deberíamos venir más porque Inglaterra concretamente nos ha recibido con los brazos abiertos.

- Tazz : - Como para no... Es la primera vez que Royal Rumble se celebra fuera de Estados Unidos, S-WWE y sus fans traen mucho dinero, y aquí se ve a gente llegada desde cualquier punto de Europa... Un montón de banderitas vemos por todos lados, aunque la predominante es la bandera de Inglaterra.

- Mike Tenay: - Sea como fuere... Vamos a poner una noticia que ha surgido en una página web cercana a S-WWE.


LasMareasdeMickie.com escribió:
Desde que se hiciera pública la noticia sobre la ubicación para Royal Rumble 2012 la capital británica se ha volcado con la realización del evento. El Ayuntamiento de Londres fletará gran cantidad de autobuses a disposición de los fans de S-WWE, tanto nacionales como venidos desde otros países. De esta manera se permitirá llegar a Londres desde cualquiera de sus 5 aeropuertos y desde más de 15 ciudades de todo el país. Es la primera vez que un evento tan importante de S-WWE se celebra en territorio británico y se espera recaudar una gran suma de dinero para los comercios locales.

S-WWE ha visto la oportunidad de explotar su mercado internacional, viajando para Royal Rumble 2012 al país en el que nació Desmond Wolfe, sin duda alguna la estrella de S-WWE es querido entre el público local, y dentro de la empresa es ahora mismo el mayor atractivo de entre los no americanos de la plantilla. Sin duda la elección es una gran oportunidad para las tres partes más implicadas, S-WWE expandirá su mercado a una Europa que aún es muy explotable, la ciudad de Londres tendrá una importante ocasion económica con los turistas, además de ser un ensayo para los Juegos Olímpicos que en verano se ofrecerán en Londres, y Desmond Wolfe tendrá la oportunidad de volver a lucirse frente a sus "vecinos" de Londres, quienes se han volcado en apoyar por todos los medios al British King.

Pero no todo es tranquilidad entre los británicos, es obvio que todos en el país apoyan la victoria de uno de los suyos, pero solo en Londres es donde existe esta unanimidad, puesto que otro gran luchador, con una dilatada trayectoria en S-WWE participará en esa Rumble Match. Hablamos de William Regal, nacido en Blackpool. Regal ha vuelto a la acción en S-WWE hace escasamente dos meses, pero entre los habitantes de Blackpool es sin duda el principal favorito. "Guerra Civil" en Inglaterra para decidir cual de los dos representantes británicos en Royal Rumble se hará con la victoria, pero ¿Será capaz alguno de los dos de hacerse con el Royal Rumble y hacer que miles de británicos eufóricos asalten las calles de Londres en busca de celebración? Solo habrá que esperar al final de Royal Rumble, el 29 de Enero de 2012.


Fuente:LasmareasdeMicki.com


~Zona de Comentaristas~
The Legend [Royal Rumble 2012] ComentaristasThe Legend [Royal Rumble 2012] Comentaristas

- Mike Tenay: - Ya lo han visto, Londres está deseando que llegue el día 29, y todos entendemos este interés.

- Tazz : - Sí bueno... Aunque dos de los mayores interesados son William Regal y Desmond Wolfe, que creo que por primera vez podrán disputar un PPV tan importante con el público a su favor.

- Mike Tenay: - Su historial de odio con Estados Unidos les ha podido hacer mella en el pasado, y para ambos ésta es una gran oportunidad de luchar y ganar una Rumble Match frente a los suyos... Dudo que vayan a dejar pasar esta oportunidad tan facilmente.

- Tazz : - Sí, pero lo van a tener bastante complicado... Wolfe lleva ya un año presionando a sus rivales con el pueblo americano y sus patochadas... Ahora esos mismos luchadores tienen la oportunidad de vencerle frente a nada más y nada menos que el pueblo que vio nacer a la Superestrella de SmackDown!

- Mike Tenay: - Y uno de los que puede aguarle la fiesta al King of the Ring es alguien que confirmó su aparición en el Royal Rumble Match este pasado lúnes... Vean la noticia que se reportó ayer tras Monday Night RAW.


LasMareasdeMickie.com escribió:
[center]Finalmente, en el show de hoy de Monday Night Raw, se ha confirmado la primera aparición en el Royal Rumble Match del múltiples veces campeón mundial Razor Ramon. Según el vídeo visionado en Raw, grabado por el padre del luchador y subido a YouTube (aunque retirado horas después debido a que el autor del vídeo había olvidado cortar el final, lo que sin embargo no sirvió de mucho dado que se emitió en Raw), estará en Londres el 29 de este mes. Razor tendrá la ocasión de conquistar en Londres uno de los pocos títulos que le pueden quedar por conquistar al Grand Slam Champion de S-WWE. Su gran motivación, es fastidiar la fiesta que los ingleses William Regal -recientamente estrenado como Intercontinental Champion tras su victoria ante John Cena-, y en especial Desmond Wolfe, esperan montar en Londres, donde Royal Rumble se está viviendo como una auténtica fiesta, que esperan tenga como colofón la victoria de uno de los representantes británicos de la empresa.

The Legend [Royal Rumble 2012] 32_Razor_Ramon_3

Sin embargo, bien haría el Presidente en no confiarse y centrar todas sus energías en la hostilidad del público y la motivación de los ingleses, puesto que se habla de retornos importantes de cara al gran match, además de estar confirmados luchadores de la talla de Bobby Lashley o Randy Orton. Especialmente interesante sería una coincidencia dentro del match con este último, en el que podría ser el primer gran encontronazo entre ambos tras la épica batalla de Cyber Christmas, saldada con la victoria del de Miami.

Sin duda, la batalla va cobrando fuerza a nivel mediático, y ya solo queda esperar al día 29 para poder seguir la cuarta edición del mítico combate, que promete venir cargada de sorpresas.


~Zona de Comentaristas~
The Legend [Royal Rumble 2012] ComentaristasThe Legend [Royal Rumble 2012] Comentaristas

- Mike Tenay: - Razor se picó con su padre y eso le ha hecho participar en Royal Rumble.

- Tazz : - Espera... ¿Qué Razor tiene padre? Si debe tener por lo menos 100 años ese tio Dd Fijisimo que es un vagabundo que se ha encontrao por la calle, o un tio al que Orton tenía secuestrado también en la despensa.

- Mike Tenay: - Que no que no, si el parecido es increible entre los dos... Ese tio es el patriarca de toda una familia de gitanosrumanoscubanos de Miami.

- Tazz : - Cuidao... Esa familia la veo yo desestructurada, solo hay que ver al Presidente de S-WWE... Mu normal, pos no es.

- Mike Tenay: - Tampoco es normal pesar 130 kg y creerse alguien atractivo y con dotes para la lucha... Con que Kevin Nash lo haga tenemos suficiente. Pero no es el tema, vamos a ver un video que han dejado en nuestra sala de edición... !Adelante!



[Darle al play y leer la voz en OFF]

Voz en Off: Una sola velada
...
29 de Enero de 2012
...
Royal Rumble 2012 en Inglaterra
...
Con los títulos mundiales en juego...
...
Kevin Nash, John Cena, Matt Sydal, Batista, Jeff Hardy, The Sandman
...
Pero esta vez lo más esperado
...
Llegará en un combate entre 30 hombres
...
Royal Rumble Match
...
30 hombres que se jugarán la victoria en uno de los combates más esperados del año
...
Randy Orton, Razor Ramon, William Regal
...
!Ninguno podrá hacerle frente a Desmond Wolfe!
...
El King of the Ring demostrará que nadie puede hacerle frente en un cuadrilátero
...
Su nombre ya está escrito con letras de oro
...
Su carrera está entre la de los más grandes
...
Pero el día 30 de Enero
...
!Desmond Wolfe ya será leyenda!



~ !!Retumba en medio del show la Theme Song de Desmond Wolfe!! ~

The Legend [Royal Rumble 2012] 1slgys
The Legend [Royal Rumble 2012] 1slgysThe Legend [Royal Rumble 2012] 1slgys
The Legend [Royal Rumble 2012] 1slgys
The Legend [Royal Rumble 2012] 1slgys

~ El público vitorea incansable, el pueblo británico adora a Wolfe y cuando la música marca el momento el King of the Ring aparece por la entrada, parándose en el Stage para observar a toda la grada que le aplaude y vitorea, se ven cantidad de carteles en apoyo a Wolfe y el británico, con una sonrisa en la cara avanza hacia el ring ~

The Legend [Royal Rumble 2012] 2a9qp02 The Legend [Royal Rumble 2012] 2a9qp02
The Legend [Royal Rumble 2012] 2a9qp02

Anunciador - Ladies and Gentleman please welcome in Manchester to...
The British Wooolfe!! The King of the Ring!! The Son of Britain!!
Desmoooooonnnnd!!!! Wooooooooolfe!!


~ Wolfe sigue caminando por la rampa que le lleva al ring , por primera vez en este año parándose con los niños y mayores que hay a los lados de la pasarela. Wolfe se ve distinto hoy en Manchester con un público que sí le quiere. El británico llega al ringside y tras saludar a un par de sus fans sube al ring pasando entre las dos ultimas cuerdas. Con todo el estadio coreando su nombre el británico pide un poco de tiempo para poder comenzar a hablar. ~

The Legend [Royal Rumble 2012] 24wsx1t The Legend [Royal Rumble 2012] 24wsx1t
The Legend [Royal Rumble 2012] 24wsx1t

Desmond Wolfe: Wooou!! Esto es diferente!! Esto es muy diferente a entrar en un ring en Wasington, New York, Texas o cualquier otra ciudad de Estados Unidos. Allí siempre me encuentro al menos dos denominadores comúnes para cualquier estadio que se llene para verme en directo... El primero es que absolutamente todos los americanos que abarrotan los estadios me abuchean, no importa qué es lo que haga en ese momento, bien podría estar adorando a sus asquerosas barras y estrellas que ellos seguirían incansablemente abucheando al King of the Ring... Y la segunda cosa que encuentro en cada uno de esos estadios es algo más molesto, porque me ocurre en los estadios, me ocurre en el Metro, incluso me pasa en los hoteles y los restaurantes... ¿Por qué todos huelen tan mal? Es una pregunta que todo europeo que se precie se ha hecho alguna vez. ~El público le escucha con atención~ Todos esos mandriles aborregados que me encuentro en Estados Unidos huelen como si acabaran de darse un chapuzón en una bañera de estiercol ¿!Es que un miembro de la realeza tiene que aguantar semejantes porquerias? Se perfectamente que a todos los que están aquí presentes les encantaría escuchar cómo paso el día a día en semejante lugar, cómo hago para no perder la cabeza, de qué maneras esos jodidos wankers tratan de desacreditarme y sacarme de su país... Pero no, eso no es lo que toca ahora, tenemos una noche muy larga por delante para que Desmond Wolfe haga las delicias de todo el pueblo americano que hoy aquí se congrega, pero antes de seguir con todo lo que el British Wolf tiene preparado quiero hacerle una pregunta al público... Muchos pensarán que esta pregunta podría haberla hecho en el último show de SmackDown! o hace ya meses... Pero esta es la primera vez en bastante tiempo que veo a un público tan preparado psicológicamente, es la primera vez que veo fans dotados de inteligencia... Asique, ahí va la pregunta... Who is the next Mr.Royal Rumble? ~Al unísono todo el estadio: "Desmond Wolfe, Desmond Wolfe!!"~ Yeah!! Gritarlo de nuevo para que esos fucking wankers se enteren bien... Who is the next Royal Rumble Winner!?. ~De nuevo grita todo el estadio "Desmond Wolfe, Desmond Wolfe!!~ Que S-WWE se entere, que todos sus fans se enteren, que aquellos luchadores a los que su cerebro se lo permita traten de comprenderlo... !!Here's the Best in the World, Here's the King of the Ring... And Heeeere`s the Next Royal Rumble Winner!! ~La grada enloquece con cada palabra de Wolfe~ Esa es la única verdad, ese es el gran secreto que todos tratan de descubrir el 29 de Enero, pero yo acabo de darles la noticia, yo acabo de adelantarles quién será el ganador de ese épico combate que me llevará a la cima de S-WWE, que me llevará al centro de los focos en el evento más grande de todos los tiempos, Wrestlemania IV... Pero antes de pensar en Wrestlemania IV tendré un duro camino en el que tendré que decidir cual de esos títulos me interesa más... Kevin Nash... Sandman... O incluso recuperar lo que por derecho y orgullo sigue siendo mio... El S-WWE Champion que aún anda vacante... Será una decisión importante y complicada, algo en lo que de verdad tendré que pensar en su momento... Ahora lo importante es pensar en mis rivales, los que dentro de un par de días estarán deseando descuartizarme, arrojarme por encima de la tercera cuerda delante de mis fans... Pero no os preocupeis, eso no pasará, nadie en S-WWE puede superarme, no importa que 29 tios vayan a por el King of the Ring, porque en un ring... Desmond Wolfe es invencible. Ni siquiera importan las plazas sorpresa que S-WWE ha guardado... No se quienes son esos desesperados que buscan llamar la atención en un combate de estas magnitudes, pero si de verdad piensan que podrán llegar, besar el santo y derrotar a Desmond Wolfe es que esos bastardos no saben con quién están jugando. Pero me he estado informando un poco sobre mis rivales, he tratado de prestarle atención a mi preparador físico... Pero nunca me ha gustado destruir el alma de mis rivales... ~Se queda mirando al público y luego vuelve a reir irónicamente~ A quién quiero engañar... Me encanta destruir el orgullo de esos patéticos compañeros que tengo, pero creo que ese no es el camino, creo que mis rivales saben perfectamente lo que pienso de ellos, y malemplear mi tiempo es algo que realmente si que odio, por lo que no gastaré mi tiempo con todos ustedes en algo tan banal como despellejar a todos los participantes conocidos de Royal Rumble... Pero lo que si van a ver es cómo he pasado el tiempo desde que estoy de vuelta en Inglaterra... Veamos todos la pantalla gigante.

~ Wolfe se gira hacia la pantalla gigante mientras que el público corea su nombre, esperando a que llegue la señal a la pantalla titánica. ~


Última edición por Desmond Wolfe el 27/1/2012, 10:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

The Legend [Royal Rumble 2012] Empty
MensajeTema: Re: The Legend [Royal Rumble 2012]   The Legend [Royal Rumble 2012] I_icon_minitime27/1/2012, 9:40 pm

~ Se enciende la pantalla mostrando a Wolfe en un coche grabándose a si mismo. ~

The Legend [Royal Rumble 2012] Sma8te The Legend [Royal Rumble 2012] Sma8te
The Legend [Royal Rumble 2012] Sma8te

Desmond Wolfe: Buenas noches a todos, hoy es Martes 24 de Enero, quedan solo 5 días para Royal Rumble y me encuentro de camino a un encuentro de lucha libre europeo. Se perfectamente que el estadio de Manchester está abarrotado y se que todos están gozando con la presencia de Desmond Wolfe en ese ring... ¿Por qué lo se? Porque yo soy Desmond Wolfe y se que mi público y mi gente me idolatra. ~Pone cara de chulo, en el estadio vuelven a corear su nombre~ Hoy he quedado con la empresa independiente EuropWrestling, que hará un evento a las afueras de Londres aprovechando el tirón que Royal Rumble está consiguiendo, conoceré a las estrellas de esta liga y compartiré con ellos las impresiones que tengan sobre su vida y Royal Rumble, espero que la voz no se haya corrido demasiado y la prensa no esté por allí. Según mi chófer estamos a punto de llegar al lugar de la concentración, asique me dedicaré unicamente a enumerar a mis posibles rivales en ese Royal Rumble Match... Pero sólo a los luchadores que de verdad puedan tener una oportunidad, nada de Bobby Lashley, Jimmy Jacobs, CM Punk o cualquiera de esos rivales secretos que aparecerán a última hora... Esos nombres no me crean ningún dolor de cabeza, son sencillamente unos incompetentes, luchadores que no pueden ni siquiera en conjunto compararse con el British King. Los hombres que sí considero una amenaza a exterminar cuanto antes son Randy Orton y Razor Ramon... ¿William Regal? Sí, William juega en casa también, viene muy fuerte habiéndose coronado Intercontinental Champion... Pero sus victorias en RAW son ante rivales que ni siquiera podrían hacerme sombre... Él ya no es el hombre que en su día aterró Estados Unidos, su extrema blandeza con el país al que odiaba y la bajada de pantalones frente a Razor Ramon le han hecho perder el respeto y el miedo que irradiaba su nombre... William, un hombre de verdad nunca debe bajarse los pantalones, nunca un inglés debe abandonar de esa manera y volver con la cabeza agachada ante semejante intento de ser humano como es Razor Ramon... Eso es... Es típico de cualquier otro norteamericano, pero no de un inglés, y es por eso que en Royal Rumble, nuestros compatriotas solo verán en tí un mal menor, no verán en tí a la estrella y al ídolo que un día fuiste... ¿Por qué? Muy fácil... Wanker, porque tú, ya no eres el British Man que se pensaba que eras.

~ A Wolfe le dice algo el conductor del coche. ~

Desmond Wolfe: Parece que hemos llegado y no me dará tiempo a repasar las opciones de mis dos grandes rivales. ~Wolfe mira por la ventanilla~ Mierda! Parece que también ha llegado la prensa, agárrame la cámara y no dejes de grabar, trataré de escaparme de ellos cuanto antes.


~ Wolfe sale del coche y rapidamente la prensa se le echa encima. ~

The Legend [Royal Rumble 2012] 148did0 The Legend [Royal Rumble 2012] 148did0
The Legend [Royal Rumble 2012] 148did0

Periodista 1: !!Señor Wolfe!! !!Señor Wolfe!! !!Somos de la BBC!! ¿Le importaría respondernos unas preguntas?

Desmond Wolfe: Estaré encantado de responder todas las preguntas que quieran. ~Trata de buscar un hueco para poder respirar~ Pero necesito espacio, por favor dejarme un espacio para que pueda moverme un poco. ~Wolfe se hace un poco de hueco cuando los periodistas le dejan~ Muy bien... Podeis empezar con la entrevista.

Periodista 1: Se ha especulado con la entrada en el Royal Rumble Match de Chris Benoit, incluso con el fugaz regreso de Undertaker y Jimmy Snuka ¿Le preocupan estos posibles regresos?

Desmond Wolfe: No son ninguno de los nombrados los que me preocupan, ese Royal Rumble tendrá otros 29 luchadores, de ahí el que más me importa es Desmond Wolfe, el resto... Todos son superables.

Periodista 1: La que si se ha confirmado es la primera participación en un Rumble Match de Razor Ramon ¿Está dispuesto para vencerle por primera vez al Presidente de S-WWE.

Desmond Wolfe: Puedo asegurar que éste no será un enfrentamiento normal, ni siquiera tengo por qué coincidir con Razor en dicho combate. ~Respira un poco~ Pero el día que volvamos a enfrentarnos no será nada fácil, no fue fácil para él vencerme en nuestro enfrentamiento, he madurado mi lucha, he perfeccionado mi estilo y he pulido mis errores, Razor solo me superaba en experiencia en esos momentos, y eso es algo que he conseguido adquirir en estos más de 15 meses en S-WWE.

Periodista 2: Las apuestas le dan a usted como uno de los tres grandes favoritos, según las casas de apuestas sus máximos rivales son Randy Orton y el anteriormente mencionado Razor Ramon ¿Qué puede contarnos sobre las posibilidades?

Desmond Wolfe: Randy Orton lleva un año en activo tras su regreso en 2011, Razor Ramon volvió hace poco y se le ha visto poco por los rings... Pero en Cyber Sunday ambos demostraron que su físico estaba preparado para asumir el combate que protagonizaron. ~Sonrie~ Pero el resultado de ese combate aún no ha cicatrizado, fue uno de los combates más duros que se han visto a nivel mundial y se dónde atacar para que mis golpes sobre ellos sean lo más duros posibles. Si su estado de forma vuelve a ser del 100% yo me encargaré, si es que el azar me deja, de que acaben Royal Rumble de la misma manera de la que Randy Orton acabó ese combate... Una dolorosa derrota, esta vez... Para ambos.

The Legend [Royal Rumble 2012] 2a7zfo6 The Legend [Royal Rumble 2012] 2a7zfo6
The Legend [Royal Rumble 2012] 2a7zfo6

Periodista 3: ¿Cree que el número de salida puede influir en el desarrollo del combate y sus posibilidades de victoria

Desmond Wolfe: Las posibilidades de mi victoria serán las mismas, salga el primero o salga el último... Eso no es algo que me preocupa puesto que solo significa volver a echar del ring a más rivales. ~Vuelve a reir~ Y el año pasado ya demostré que eso es algo que se me da muy bien, en el Royal Rumble pasado solo el vencedor, Kevin Nash, fue capaz de igualar mi marca de expulsados fuera del ring, ese es uno de los precedentes... Y éste año, yo seré Mr.Royal Rumble.

~ Unas personas llegan hasta Wolfe y le piden que les acompañe. ~

Desmond Wolfe: Me tengo que marchar, EuropWrestling me espera en directo. ~Se va hacia uno de los lados~ Pero cuando todo acabe volveré a responder las preguntas que sigan teniendo, muchas gracias a todos.

~ Pasan imágenes a gran velocidad de lo que va siendo el evento promocional de EuropWrestling, un ring montado en una gran explanada verde hace las delicias de al menos un centenar de personas y las cámaras que les están grabando. Poco a poco la imagen se vuelca sobre un improvisado backstage o fotocool, donde Desmond Wolfe se encuentra con un luchador de la liga independiente. ~

The Legend [Royal Rumble 2012] Sv28u8 The Legend [Royal Rumble 2012] Sv28u8
The Legend [Royal Rumble 2012] Sv28u8

Desmond Wolfe: Me acompaña el European Champion justo antes de hacer su aparición en ese ring que tenemos detrás. ~Da una palmada sobre su hombro~ Es un chico joven y de origen español que lleva 2 años en los rings de EuropWrestling, ahora es el campeón y le tenemos aquí con nosotros... Cuéntale al público de Manchester quién eres y qué opinas de tu lucha y de Royal Rumble.

El Pericot: Muchas gracias Desmond, es un placer estar aquí contigo y el tenerte con nosotros en un evento tan importante de EuropWrestling. Estoy a punto de salir al ring para que mis seguidores aclamen como campeón a El Pericot Escarlat, que soy yo jeje.

Desmond Wolfe: Seguro que eres capaz de arrancarle buenos momentos a los fans que se apiñan alrededor de ese ring. ~Acaricia el título~ Tienes un cinturón muy bonito, seguro que te ha costado mucho conseguirlo, pero dime ¿Qué te parece Royal Rumble?

The Legend [Royal Rumble 2012] 2q2g7xs The Legend [Royal Rumble 2012] 2q2g7xs
The Legend [Royal Rumble 2012] 2q2g7xs

El Pericot: Es un evento importantísimo en el que todos a este lado del charco esperamos que ganes. Sin duda tienes la mayor de las oportunidades de demostrar que en Europa la lucha libre es diferente, que aquí hacemos las cosas bien y que también merecemos las oportunidades que sólo le dan a los hijos de los ricachones americanos que se aburren y piensan en dedicarse a este deporte que otros tantos amamos de verdad.

Desmond Wolfe: Sin duda tienes un gran futuro, me encargaré de que los directivos de OVW vean tus videos. Ahora respóndeme algo ¿Cómo crees que debo afrontar el Royal Rumble Match?

El Pericot: Yo creo que deberías pensar muy bien en que posición apareces en el combate... Salir el primero significa que tendrás que aguantar a muchos luchadores que pasen por delante de tí... Obviamente salir en una de las posiciones mas avanzadas es favorable, pero creo que importará poco, tu ambición se nota desde que comenzaste en S-WWE, nosotros somos muy seguidores de tus hazañas al otro lado del Atlántico y sabemos que no tienes límites.

Desmond Wolfe: Sí, eso es cierto... Pero sigue sigue... Creo que vas por muy buen camino.

El Pericot: Mi Tag Team Partner y yo estamos tratando de fijarnos en tí, queremos ser los mejores en Europa y pronto dar el salto a América, donde creemos que nuestro trabajo será mucho más valorado y premiado. La dureza de tus palabras y tus actos, el caracter frente a las masas y siempre la determinación que te ha llevado a ser campeón mundial... Esas son las cosas en las que nos queremos reflejar para llegar a ser grandes en el Wrestling Profesional.

Desmond Wolfe: Me alegro chico... Creo que eres muy valiente para venir aquí desde España... Y me gusta mucho lo que has dicho... Mi determinación, mi caracter... Veo que has estudiado perfectamente lo que he hecho durante todos estos meses... Y eso es algo que ha hecho que no me detenga ante nadie, no importaba si era alguien o no en este deporte, ni siquiera me ha importado el país del que proceda el luchador... Y mucho menos ahora.

El Pericot: ¿Es eso un mensaje para William Regal? Todos esperamos que en Royal Rumble tú seas el vencedor.

Desmond Wolfe: Sí... Es un mensaje para William Regal... Pero no solo para él... Porque estamos en Europa... Los dos somos Europeos y somos luchadores... Eres el European Champion de EuropWrestling... Pero chico... Dame ese cinturón ahora mismo si no quieres que las cosas acaben de una manera que... Que sinceramente no te va a gustar nada...

El Pericot: ¿Qué... !Qué dices Desmond!? Este título lo he ganad yo con el sud...

~ Antes de que el luchador español pueda reaccionar Wolfe se le abalanza y... ~

The Legend [Royal Rumble 2012] 18-12 The Legend [Royal Rumble 2012] 18-12
The Legend [Royal Rumble 2012] 18-12

~ El Pericot Escarlat cae redondo tras el Jawbreaker Lariat del British King, que coge el título de European Champion y se marcha hacia el ring. ~


~ En el ring empieza a sonar la música que normalmente usa el Pericot Escarlat... Pero de entre el público el que se dirige hacia el ring es Desmond Wolfe, con el European Championship... El público esperaba con ansia la llegada del español, pero la salida de un personaje como Wolfe termina de encender a la grada. Wolfe se sube al ring ante el clamor de la improvisada grada y con un micrófono en mano comienza a hablar. ~

The Legend [Royal Rumble 2012] 244s6mv The Legend [Royal Rumble 2012] 244s6mv
The Legend [Royal Rumble 2012] 244s6mv

Desmond Wolfe: Hail to the British King!! Your Real European Champion!! ~Palmea el título~ Hace un momento todos esperabais a un hombre llamado El Pericot Escarlat... Y menuda suerte la vuestra, en vez de eso habeis encontrado en el ring al gran Desmond Wolfe. Espero que todos vosotros esteis el Día 29 en el Wembley Stadium, apoyando mi seria candidatura a la victoria en el Royal Rumble. He demostrado durante un año que nada me separa de la victoria, que mi único objetivo es la victoria y que no importa quién es mi rival. He derrotado a más de una treintena de rivales, he peleado durante más de un año en los mejores rings del mundo... Asombraos ante la presencia del British Wolf y dar buena cuenta de que en Royal Rumble... Ya hay un ganador... Y ese ganador es... !!Desmond Wolfe, the King of the Ring!! !!Mr.Royal Rumble!!... !!IS HERE!!

~ Wolfe arroja el título a la grada y ante los vitoreos del público se baja del ring haciendo que las imágenes se corten tras el video. ~
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

The Legend [Royal Rumble 2012] Empty
MensajeTema: Re: The Legend [Royal Rumble 2012]   The Legend [Royal Rumble 2012] I_icon_minitime28/1/2012, 12:32 am


~ El video del Titantron acaba y la imagen vuelve al centro del cuadrilátero de Manchester, donde Wolfe ya se dispone a hablar ante el clamor del público. ~

The Legend [Royal Rumble 2012] 24wsx1t The Legend [Royal Rumble 2012] 24wsx1t
The Legend [Royal Rumble 2012] 24wsx1t

Desmond Wolfe: Espero que hayan disfrutado del video que preparé para esta noche... Un gran evento el de EuropWrestling, sobretodo por la presencia allí del más grande de todos los luchadores, porque allí estuvo el Real European, el hombre que de verdad ha llevado a la cumbre a Inglaterra y a Europa... Yo soy ese hombre, y no un pijito de Blackpool que tome el té con su mami cada día de la semana. ~El público queda algo contrariado~ !Ser un buen inglés no significa tener que tomar el té! Dejar todos esos tópicos para los norteamericanos que tratan de difamarnos con esos absurdos tópicos, dejar todos de destruir el buen nombre de este país con absurdas creencias... El té no es nada más especial que una bebida... Si nos critican con esos absurdos estereotipos... ¿Por qué no destruir todos los McDonnalds? ¿Por qué no acabar con esos inmensos costillares de cerdo que día sí, día también se meten entre pecho y espalda los americanos? Al fin y al cabo !Eso sí que es perjudicial! Y no tomar el té cuando el reloj marca las 5 P.M. ~Se crea algún murmullo entre la grada, pero la inmensa mayoría apoya las palabras de Wolfe~ !No voy a vencer ese Royal Rumble invitándoles a pastitas! !!En Royal Rumble voy a dejar de lado todos los tópicos!! !No me importa qué hora sea, porque la única hora que importa es la de la victoria! Que ese estúpido de Regal se quede con sus buenas maneras, que se quede con su mami tomando el té y se reuna con toda la aristocracia de Reino Unido... Porque Desmond Wolfe tiene una misión mucho más importante... !!Yo pelearé en Royal Rumble por mi pueblo!! !!Por el pueblo en el que nací en una casa sin muchos posibles en el centro de Londres!! Allí no tomamos el té cada día, allí no hablamos con educación, allí peleamos por lo que queremos, allí conseguimos las cosas luchando... !!Ser inglés es mucho más que ser afeminado, es mucho más que hablar de manera repipi!! !!Que los ricos se queden eso!! !!Yo en Royal Rumble voy a pelear para ofrecerle al pueblo inglés lo que ha deseado!! !!Yo voy a pelear por aquellas familias que encumbran mi nombre y que corearán mi victoria después de ahorrar para verme en un evento como Royal Rumble!! !!Damas y Caballeros... Pelear por todos ustedes... Eso es lo que me hace ser realmente el Son of Britain!!

~ La grada ahora sí que se vuelca con Desmond Wolfe, el público ruge con fuerza y se levantan incontables pancartas que hacen que Wolfe se quite las gafas para mirar a su alrededor. ~

Desmond Wolfe: Este es el clamor que espero en el Estadio de Wembley... Este es el clamor que sin duda me hará ser Mr.Royal Rumm...

~ !!Una Theme Song interrumpe a Desmond Wolfe!! !!Es la de Razor Ramon!! !!La intromisión hace que Wolfe se gire sorprendido hacia el Stage y la grada se caldee mucho más!! ~

The Legend [Royal Rumble 2012] 1zlyljp
The Legend [Royal Rumble 2012] 1zlyljp
The Legend [Royal Rumble 2012] 1zlyljp
The Legend [Royal Rumble 2012] 1zlyljpThe Legend [Royal Rumble 2012] 1zlyljpThe Legend [Royal Rumble 2012] 1zlyljp

Ramón Rassór - Dile OLÉ! a Ramón Rassór!!

The Legend [Royal Rumble 2012] Adjbdz The Legend [Royal Rumble 2012] Adjbdz
The Legend [Royal Rumble 2012] Adjbdz

~ Lo que parecía ser la confrontación de la noche entre Desmond Wolfe y Razor Ramon se convierte en la aparición de una cutre imitación del Tema de Entrada del Presidente de S-WWE... El personajillo ataviado con su traje de SuperMan avanza por la rampa hacia el ring. ~

The Legend [Royal Rumble 2012] 11jwt39 The Legend [Royal Rumble 2012] 11jwt39
The Legend [Royal Rumble 2012] 11jwt39

~ Ramón Rassór se sube al esquinero buscando el cariño del público... Pero la gente no parece conocerle y el tio termina siendo abucheado por la grada, con Desmond Wolfe en el centro del ring incrédulo ante el patético espectáculo de este hombre, que sigue buscando el cariño de la grada sin enterarse de qué nadie le quiere. ~

The Legend [Royal Rumble 2012] 103st95 The Legend [Royal Rumble 2012] 103st95
The Legend [Royal Rumble 2012] 103st95

Desmond Wolfe: !!STOP!! !!STOP FUCKING TOY!! !!STOOOP!!

~ Wolfe casi tiene que engancharle de la pechera para que pare de corretear, pero tratando de parecer un señorito, Ramón Rassór se queda frente a Desmond Wolfe agarrándose dos picos de la capa. ~

Desmond Wolfe: ¿!Quién eres tú y qué haces aquí!? ¿Qué es lo que haces ensuciando mi ring y mi espectáculo con tu asquerosa presencia?

Ramón Rassór - Soy Ramón Rassór!! !!Vengo de España y vengo a recuperar el European Championship que le robaste a mi compañero!! Y no me voy de aquí hasta que me lo devuelvas, hijo de chipirones!

Desmond Wolfe: A ver si he entendido bien... ¿Eres... Eres Ramón?... ¿Ramón Rassór?... ¿!Esto qué es!? ¿Otra broma de Razor? ¿O eres el amigo que siempre deseó Randy Orton? Mira, patético personajillo de pueblo, ya te estás largando de mi ring si no quieres ver un brazo aproximándose a tu cara a 150 Km/h... ¿Entendiste?

Ramón Rassór - Mi no entender... Es que las clases de inglés las llevo un poco retrasadas y es El Pericot Escarlat el que siempre lleva el diccionario...

Desmond Wolfe: Bueno... Al menos no compartes con Razor Ramon solo el parecido en el nombre... También teneis la misma capacidad intelectual, mira que interesante. No está bien visto pegar a gente taaaaan especial como tú... Asique haré una excepción y te dejaré quedarte aquí por un rato... Luego vas a tener una Lección con Desmond Wolfe... Te voy a enseñar cómo funciona un Royal Rumble Match... Para que lo pongas en práctica con tus amiguitos...

~ Le acaricia la cabezota a Ramón Rassór burlándose de él, mientras que la grada se rie. ~

Desmond Wolfe: Este hombrecillo me recuerda mucho a Razor... Sin la capa... Con más pelo... Sí, pero realmente no son tantas las diferencias. Pero dejémosle ahí, que él siga buscando por el ring el título que su amiguito perdió por no estar a la altura del Best Wrestler in the World. ~El público jadea el nombre de Wolfe~ Royal Rumble será un punto de inflexión... Significará el cambio real entre 2011 y 2012... Porque después de haber vivido un año en S-WWE con muchas sorpresas, ahora viene lo más grande... Todos los luchadores están preparados para las semanas más largas y vividas en la empresa... Todos esperamos el Road to Wrestlemania IV... Pero un hombre será el que más vistas atraiga, un hombre con el poder de decidir qué es lo que quiere... Ese hombre será el único que quede sobre el ring el día 29 de Enero... Ese hombre tiene un nombre... Desmond Wolfe. ~El público corea "Mr.Rumble Mr.Rumble!"~ Durante mi estancia en S-WWE he ofrecido lo mejor que tenía, durante más de un año me he enfrentado en más de medio centenar de combates, saliendo victorioso en la amplia mayoría... Sin duda fue un año difícil... Y para mí, comenzó con Royal Rumble... Puesto que éste no es el primer año que participo en el tradicional Royal Rumble Match. Este año traigo conmigo la experiencia del año pasado, traigo conmigo el verdadero conocimiento de cómo hacer algo importante en un combate de este estilo... El año pasado el vencedor fue Kevin Nash, pero nadie aguantó en el ring más tiempo que Desmond Wolfe... Mientras que él esperaba para entrar en el combate, yo iba peleando con todos los que entraron, me di con cualquiera que se interpuso en mi camino y lo hice eliminando a 3 luchadores antes de que un desgraciado me atacara por la espalda. Pero la derrota en Royal Rumble no supuso mi caida, la derrota era el comienzo de mi particular camino hacia la cima en Wrestlemania III... El Mejor Evento de PPV de 2011, el evento en el que en una tremenda estructura metálica solo sobrevivió uno... 5 personas entraron en ese combate, y pese a todas las adversidades yo fui el campeón... Mi clara desventaja cegó a mis rivales, y mi clara superioridad fue la clave para mi victoria. No todos los luchadores pueden escribir en la historia una victoria en Wrestlemania... Yo entré en la historia por la puerta grande.

~ El "invitado" de Wolfe le observa atentamente, eso sí con la boca abierta y la babilla colgando. ~

The Legend [Royal Rumble 2012] 24wsx1t The Legend [Royal Rumble 2012] 24wsx1t
The Legend [Royal Rumble 2012] 24wsx1t

Desmond Wolfe: Pero tras Wrestlemania III no hubo lugar para el descanso, los shows debían continuar y en SmackDown! tomé el relevo de todas las superestrellas más conocidas... Desmond Wolfe ha mantenido con audiencia SmackDown!, Desmond Wolfe le dió a SD! la hegemonía... Shawn Michaels seguía siendo el rival, y lo siguió siendo por muchos meses, casi consiguiendo mi deportación... Él buscó mi humillación, buscó acabar conmigo y con la leyenda que estaba escribiendo... Pero él puede confirmarlo, él puede afirmarlo casi con más exactitud que nadie... !!Desmond Wolfe nunca se rinde!! Demostré ante todo el mundo que era el mejor, demostré sin lugar a dudas que mis combates acababan siempre con mi rival en la lona... !!En esos meses el Terror de Desmond Wolfe lo conocieron todos y cada uno de mis rivales!! ¿!Quién coronó la mágina noche de Night of Simulation III!? !!Fue el British King el que se proclamó vencedor ante millones y millones de seguidores!! !!Yo lo hice en las noches más importantes del 2011!! ~Sigue siendo aclamado~ Los que me veian como un estorbo, los que pensaron que con mi caracter y mi personalidad no llegaría a ningún sitio... !!Todos esos se han postrado ante el King of the Ring!! !!Desmond Wolfe es el Rey!! Mis combates me llevaron a convertirme en S-WWE Champion, mi pelea me llevó a poner en jaque a S-WWE y a Estados Unidos... !!Mi coraje en los últimos meses me dejó invicto frente a Matt Sydal!! !!No conocí la derrota como S-WWE Champion y solo con una astuta treta de la Junta Directiva me despojaron de mi cinturón!! ¿!!Dónde está la justicia americana, por qué se quitó la venda para favorecer a los suyos!!? ~La grada le vuelve a mostrar todo su apoyo, elevando los decibelios muchisimo~ King of the Ring, S-WWE Tag Team Champion, TNA Tag Team Champion, S-WWE Champion... ¿Qué más tengo que ganar para que esos fucking wankers admitan que soy el Best in the World?... ~El público grita "!Royal Rumble Royal Rumble!"~ !!Exacto!! !!Royal Rumble será mi noche!! !!Royal Rumble será la siguiente línea en la inmortal leyenda de Desmond Wolfe!! !!Solo será una muesca más en mi culata!! Pero será el impás entre ser el Best in the World... !!Y ser reconocido por todos como el BEST IN THE WORLD!!

~ El público del estadio corea el nombre de su ídolo, pero Ramón Rassór, que ha conseguido cerrar la boca, se coloca frente a Wolfe. ~

Ramón Rassór - ¿Lo de Best in the Worl es en to el mundo? Porque me parece a mi que ganar en un combate no es para proclamarse to eso... Yo he peleado en al menos 20 luchas y ya casi he estado a punto de conseguir mi segunda victoria.

Desmond Wolfe: Sí sí... Eso será muy importante para tí, o para otros luchadores que peleen en RAW o Impact Zone cada mes y medio... ¿Quién va a negarse a reconocerles como los mejores si les vemos una vez al mes peleando por quién la tiene más grande? Eso es a lo que tú te dedicas... A lo que se dedica tu homónimo de Miami y su amiguito arrepentido Randy Orton... Pero esto no es un juego, esto no es un Show de Monday Night RAW, ni veo a Randy Orton en este show de Impact Zone... !!Estoy hablando de Royal Rumble!! !!Estoy hablando de la leyenda de Desmond Wolfe!!

~ Ramón Rassór se acojona un poco con las palabras de Wolfe. ~

Desmond Wolfe: Tranquilo, Wanker... Que Desmond Wolfe es un hombre de palabra... Y como veo que no comprendes cómo funciona un Royal Rumble Match, cumpliré mi promesa y te enseñaré ante todos cómo irá la cosa en esta edición de Royal Rumble... Presta mucha atención porque este primer paso facilita mucho las cosas...

~ Ramón Rassór se relaja mientras que Wolfe se cambia el micrófono a la mano izquierda y.... ~

The Legend [Royal Rumble 2012] Jawbreakerlariat The Legend [Royal Rumble 2012] Jawbreakerlariat
The Legend [Royal Rumble 2012] Jawbreakerlariat

Desmond Wolfe: Lo primero es quitarle al rival toda la sangre de la cabeza... Mi Jawbreaker Lariat es especialmente peligroso para todos los que lo reciban, un impacto a tal velocidad les deja sin saber dónde están... Mas o menos como le ocurre a nuestro Ramón Rassór... Y ahora te voy a enseñar cómo voy a ganar este combate, si hace falta repitiendo esto 29 veces el día 29 de Enero.

~ Wolfe consigue levantar a su "rival" y le agarra del cuello de la camisa y de los pantalones... Corre con él hacia las cuerdas y lo lanza con fuerza por encima de la tercera cuerda, haciendo incluso que la capa de SuperMan ondee por los más de dos metros que recorre en el aire hasta terminar estampándose contra el hormigón del estadio. ~

Desmond Wolfe: !!Este es el Desmond Wolfe Proyect!! !!Y así es como lo haré en Royal Rumble!!

~ El público vuelve a corear por ya vigesimocatorceava vez el nombre del ídolo de Londres, que vuelve a tomar el micro ante todos. ~

The Legend [Royal Rumble 2012] 24wsx1t The Legend [Royal Rumble 2012] 24wsx1t
The Legend [Royal Rumble 2012] 24wsx1t

Desmond Wolfe: Ramón Rassór ha terminado fuera del ring... Que tomen especial atención todos mis rivales, que le pregunten a él de qué manera se puede caer para no hacerse tanto daño... Pero el final será el mismo, el final llevará a todos mis rivales al ringside... He explicado el por qué... Pero nos queda el... ¿Para qué? ~Wolfe intenta calmar al público~ Es muy fácil... Todos sabemos lo que significa ser el Royal Rumble Winner... Todos sabemos que ese acto de heroísmo nos llevará al mayor evento, que nos llevará a ser el centro de todos los focos en el combate estelar de Wrestlemania IV... Ese momento sería muy especial para cualquiera de los participantes del Rumble... Pero nadie puede superar lo que yo haré en ese combate... Nadie ha sentido en S-WWE lo que es el odio total de la grada, nadie ha sentido qué es el que tus compañeros, los fans de S-WWE y todo el mundo de ese país aborrezca tu existencia y tu estrellato... Ninguno de los luchadores ha llegado a sentir cómo un estadio se le caia encima tras cada victoria... Eso es lo que yo he sentido... Y eso es lo que voy a darles tras ganar Royal Rumble, porque cada semana desde Royal Rumble a Wrestlemania IV voy a encargarme de que en los estadios se esté pendiente de Mr.Royal Rumble... Me voy a encargar de que todos los campeones mundiales de S-WWE tengan miedo de cruzar una esquina del backstage sin mirar, porque ahí podría estar Desmond Wolfe... Haré que mi elegido para el combate final de Wrestlemania no tema solo por su cinturón, si no también por su vida y la de sus más hallegados... Ninguno querrá que llegue el día en el que se descubra cual será mi elección... Ese día será la salvación de dos hombres... Y por el contrario será la condena de uno de esos campeones. ~Los fans mascan la tensión que Wolfe transmite en sus palabras~ Todos recordarán el camino que me llevará de nuevo a ser Campeón Mundial en Wrestlemania, todos verán como el hombre más odiado de Estados Unidos se proclama campeón en el Stage of the Legends... Y eso ocurrirá porque Royal Rumble será mi primera victoria en este trayecto... Pero la parada final es ser el único Royal Rumble Winner que consigue el World Title en Wrestlemania... !!Ningún otro ha podido!! !!Eso solo está al alcance de Desmond Wolfe!! !La historia le debe una Desmond Wolfe, y me la voy a cobrar... En Royal Rumble y en Wrestlemania IV! Va por toda Inglaterra, va por todos mis seguidores, va por la historia de este país... Pero también irá por todos mis detractores, también irá por todos aquellos que quisieron largarme por la puerta de atrás
...
The Legend of the Hunter
...
A Great Legend for a Great King
...
29 January
...

THE HUNT START'S NOW!!

Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

The Legend [Royal Rumble 2012] Empty
MensajeTema: Re: The Legend [Royal Rumble 2012]   The Legend [Royal Rumble 2012] I_icon_minitime28/1/2012, 12:38 am

Fin de Promo

Bueno, hasta aquí mi aporte para Royal Rumble. Creo que se nota bastante que me la he currado más que la promo del año pasado, al menos espero tener una participación a la altura del año pasado, porque creo que este año la cosa está bastante jodida para llevarse un Rumble así porque sí (Que el año pasado también, pero yo no entraba en ninguna lista de favoritos xD). Bueno, creo que a pesar de ser tres post no es algo excesivamente largo, obvio que hay que hablar de unas cuantas cosas, pero bueno más que nada algunas cosas las hice simplemente por el hecho de crear una story para la propia promo, y el resultado final yo sinceramente lo califico como bueno. Creo que no he sido repetitivo con las ideas que quería mostrar y que incluso algunas cosas las he metido por suavizar las cosas profundas y con más "tensión" de la promo. Ala, solo espero que algunos la lean y me den su opinión. Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
The Legend [Royal Rumble 2012] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

The Legend [Royal Rumble 2012] Empty
MensajeTema: Re: The Legend [Royal Rumble 2012]   The Legend [Royal Rumble 2012] I_icon_minitime28/1/2012, 1:36 pm

ya la he acabado de leer y soy el primero en comentarla, maldito césar Dd La verdad es que la promo en si está bien, repites mucho lo del king of the ring, que es para sentirse orgulloso pero joer, y también repites muchas ideas y bueno, es largo Dd xD, es muy buena la promo y se ve que le has echado ganas y huevos para poder ganarlo, suerte y solo decirte que lo ha hecho muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Legend [Royal Rumble 2012] Empty
MensajeTema: Re: The Legend [Royal Rumble 2012]   The Legend [Royal Rumble 2012] I_icon_minitime28/1/2012, 4:05 pm

joder y tu dices que las promos de tias son largas?? vamos hombre Laura xD me ha gustado la promo, y eso que no estoy acostumbrada a leer promos de tios xD vamos el ego que tienes no te lo quita nadie Mad xD es muy buena y todo lo que dices me gusta y tiene sentido Wink mucha suerte ya que es muy dificil y hay mucho nivel.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

The Legend [Royal Rumble 2012] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

The Legend [Royal Rumble 2012] Empty
MensajeTema: Re: The Legend [Royal Rumble 2012]   The Legend [Royal Rumble 2012] I_icon_minitime28/1/2012, 4:20 pm

He tenido que ir por partes Dd En fin, se nota que el jugar en casa te motiva, menudas parrafadas Dd Aunque también te digo que si haces parodia de Razor es que le consideras el mayor rival Cafe Nah en serio, te ha quedado bien, me ha gustado el detalle ese de lo de gladiator. Suerte! Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Legend [Royal Rumble 2012] Empty
MensajeTema: Re: The Legend [Royal Rumble 2012]   The Legend [Royal Rumble 2012] I_icon_minitime28/1/2012, 8:39 pm

Gran Promo Man, Me a gustado mas la ultima parte, pero Lau tiene razon, al parodiar a Razor se ve que Desmond considera su rival a vencer en el Rumble, pienso que si hubieses parodiado a unos cuantos lanzandoles por la 3ra cuerda quedaria genial. Pero la Promo a quedado muy bien, larga pero pues como dije antes en una, esto es Royal Rumble.

Exito Man Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

The Legend [Royal Rumble 2012] Empty
MensajeTema: Re: The Legend [Royal Rumble 2012]   The Legend [Royal Rumble 2012] I_icon_minitime29/1/2012, 1:23 pm

Gracias a los que leyeron la promo y comentaron Smile Yo normalmente uso todo lo contrario con el público y esta vez tenía que actuar diferente por lo que el caracter de Wolfe en casa también cambia algunas cosas.

Lo de la parodia, en el on-role no es una parodia programada por Desmond Wolfe, es el intento de Ramón Rassór por recuperar el título de su amigo xD En el OFF lo he usado como pequeña parodia para aliviar tensión en algún momento del final y ¿Quién no consideraría a Esteban un rival para éste o cualquier otro caso? scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Legend [Royal Rumble 2012] Empty
MensajeTema: Re: The Legend [Royal Rumble 2012]   The Legend [Royal Rumble 2012] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Legend [Royal Rumble 2012]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» New Year, New Life, New Legend! [Royal Rumble]
» Road to the Eternity [Royal Rumble 2012]
» [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo
» Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012]
» The True 2.0 (Royal rumble 2012)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.