SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] Empty
MensajeTema: Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012]   Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] I_icon_minitime22/1/2012, 7:02 pm

[S-WWE.com Exclusive]

Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] Introx

•• Rueda el intro del Show de internet de nuestra empresa. S-WWE.Com Exclusive. Y al terminar este vemos a Josh Matthews en plató. La camara hace un plano a su alrededor y rapidamente este comienza a hablar ••

Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] 68dkc9

»Josh Matthews: Buenas noches S-WWE Universe, y bienvenidos una vez mas a este S-WWE.Com Exclusive Show; esta noche, con motivo del Royal Rumble de este 2012, el cual se celebrará en Londres, haremos un pequeño repaso de como llegan nuestros mejores luchadores, los favoritos, los mejores colocados para llegar a la cima y lograr la hazaña de ser catalogado como Royal Rumble Winner y por tanto Contendiente a titulo Mundial en Wrestlemania.

Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] Ortonmove3Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] 10hvmefLet The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] 1gha1iLet The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] 15dugzdLet The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] Micornerlariat

Randy Orton, The Miz, William Regal, Desmond Wolfe o Bobby Lashley parten con la ventaja de ser los favoritos para ganar esta batalla real.
[Toma una pausa] Este ultimo tendrá al final de este programa un espacio especial, un Questions and Answers shows. Tendremos todo esto y mucho mas ¿Te lo vas a perder? ¡Comienza S-WWE.Com Exclusive!


•• Una pausa y una lebe musica de interseccion acompañan a un cambio de camara. Vemos ahora a Josh de nuevo en primer plano y este comienza a hablar de nuevo ••

Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] 68dkc9

»Josh Matthews: Como ya saben, este 29 de Enero, S-WWE estará en Londres, Reino Unido, para transmitirles en directo uno de los mas electrizantes eventos del año, Royal Rumble, cuyo 3 aniversario fue ganado por Kevin Nash, con un gran papel de Desmond Wolfe, que este año repite Rumble, o luchadores como Orton o Lashley que dieron el todo por el todo y fueron ultimo y penultimo eliminado respectivamente. [Mira a camara] Como curiosidad, desde el primer año de apertura de este Royal Rumble Match, solo Edge, su primer ganador, fue capaz de canjear victorioso su contrato por el oro. Morrison, tras él, perdió su combate de Wrestlemania ante nada mas y nada menos que el Hall Of Famer, Chris Benoit. Y llegamos al año pasado, que apesar de ser Nash junto a Ramon quien se llevaran la victoria en Wrestlemania, no fue ganador individual, puesto que compartió galardon de victoria en el main event de Wrestlemania con el actual presidente y COO de la empresa, Razor Ramon quien retenía World Heavyweigth Championship. ¿Será Desmond Wolfe quien ganará en su tierra natal esta batalla real y logrará el hito en Wrestlemania IV? ¿Bobby Lashley en su cuarta Royal Rumble se llevará la gloria? ¿O el letal veneno de la Vibora, Randy Orton, será quien muerda primero? Solo tenemos que esperar al dia 29 para resolver todas nuestras dudas [Josh Sonrie y mira a la camara 2] Como ya hemos adelantado anteriormente, ahora vamos con el repaso de los acontecimientos mas destacables de nuestros favoritos al Rumble Winner. Comencemos con The Miz. La superstrella mas vista de la historia del S-WWE Universe comienza este año luego de dejar atrás el USA's Championship para dar una vez mas el salto al Main Event ¿Será esta la definitiva? Tras ser una de las dos apariciones sorpresas de SmackDown en el combate que enfrentaba a Sydal y Wolfe en Cyber Christmas, junto a Ted DiBiase, y robarse tras el combate el galardon, queda fuera de opta para el titulo en este evento en el que podria ser su final colocacion como estrella principal de SmackDown. Probablemente este 2011 haya sido el Boom definitivo de The Miz pero este no termina de estar en lo mas alto de la empresa y es cuestion de esperar a Royal Rumble para saber si será la sorpresa de este año. Parte como favorito para dar la sorpresa ¿Estaremos en lo cierto? [Toma una pausa] William Regal, el experimentado luchador de BlackPool, Inglaterra, vuelve a casa tras dos meses de su frenetico regreso a la empresa, rondando la orbita del Intercontinental Championship y por tanto, de su Triple Corona, el inglés, siempre señorial, promete ser uno de los estandartes principales y hueso duro de roer de este Royal Rumble. Se le ha tachado de baja forma pero el britanico nunca puede darse por muerto, ¿Será esta la oportunidad de Regal de ir a su primer Wrestlemania, e ir optando a un Mundial? [Toma un respiro cambiando de Cartelon] Los representantes de iMPACT Zone, Randy Orton y Bobby Lashley, el año pasado se quedaron muy cerca, lo tubieron en las manos pero finalmente sería Nash quien se alzaría como ganador de hasta el momento la mejor Royal Rumble Match de la historia. No se la prometían faciles estos dos hombres y este año vuelven con ganas de mas. Randy Orton, tras un gran año y salir de varias lesiones culminó una gran historia en Cyber Christmas tras salir derrotado por Razor Ramon en el que probablemente sea el mejor combate del año. Lashley en cambio, tras un mes de ausencia luego de su despido, regreso en el evento especial de navidad para dejar claro quien es la voz de dominio en iMPACT Zone, ambos luchadores tienen un gran palmares, leyendas de esta compañia y muchos ya apostaron el año pasado por ellos, este año de nuevo con las mismas posibilidades. Son los dos luchadores con mas experiencia en este Rumble de 2012, entre ambos suman la friolera de mas de 7 campeonatos mundiales... ¿Será el año del Destiny Man? ¿O tendremos Dominio del Dolor en Londres? [Toma una pausa] Finalmente, Desmond Wolfe, The King Of The Ring, The British King, The Real Empearor. El luchador que defenderá en Londres, su ciudad natal, el orgullo del Wrestling Inglés. Y esque ¿En que quiniela no entra Desmond? Si hablamos del luchador del año de S-WWE, con permiso de Kevin Nash, ese ha sido Wolfe. Ya el año pasado fue la sorpresa de este combate, en Wrestlemania se afianzó como mejor tag team del mundo en representacion de Very Europeans. King Of The Ring y vigente S-WWE Champion. De los favoritos, posiblemente el luchador en mejor forma actualmente en toda la empresa, y para remache de todo, Royal Rumble en su ciudad natal. ¿Hace falta mas? Si bien las apuestas se debaten entre Randy Orton o Bobby Lashley, Desmond Wolfe es el favorito de los tres a la hora de llevarse el Rumble a casa. ¿Tendremos Real King y World Champion en Wrestlemania? Es cuestion de tiempo...

•• Acciones fuera de Texto ••

Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] 68dkc9

»Josh Matthews: Muchos rumores, grandes favoritos y en resumen, 30 luchadores que se dejaran la piel, el sudor y la sangre en el ring para alcanzar su meta, ir a Wrestlemania como Contendiente a un Campeonato Mundial... ¿Quien será capaz de dar todo lo que pueda y mas? ¿Quien llegará a la extenuacion por la victoria? ¿Quien ira a Wrestlemania con una oportunidad titular? ¿El Ganador se traerá el contrato de vuelta a casa en Estados Unidos o quedará al otro lado del charco en Reino Unido? Muchas preguntas que resolver, que veremos el 29 de Enero responderse en directo en Pay Per View desde la capital de la Bolsa de Europa, Londres, la ciudad de la historia. ¿Estan preparados? [Cambio de camara tras una pausa] El que sabemos que está preparado es Bobby Lashley, que esta semana está en casa, en Colorado Springs, Colorado, con motivo de la celebracion del House Show de iMPACT Zone y desde el ATT Altitude, sede central de sus entrenamientos, Lashley responde a las preguntas de sus fans de todo el S-WWE Universe... No se lo pierdan, ¡Nos vamos al ATT! ¡Nos vamos a Colorado! ¡Get Dominance!


•• Josh sonrie y baja las carteletas mientras la camara se aleja del plató. Las imagenes pasan de negro a color y apreciamos ahora a Bobby Lashley en pantalla, cartas sobre la mesa de sus fans y este, sonriente, comienza a hablar ••

[Q&A Show]

Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] Javi1Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] Javi2

» Bobby Lashley : What's Up, S-WWE Universe? »Saluda a camara« Me encuentro en el American Top Ten Altitude de Colorado, mi ciudad natal, y en antes de comenzar con la sesion de preparacion de hoy para el Royal Rumble, contestaré a vuestras preguntas en este "Questions and Ansers Show" en el que los envios de preguntas elegidas tendran mi respuesta aqui, ante todo el universo de S-WWE a traves de S-WWE.Com... ¿Estais listos? »Sonrie« Vamos allá »Lashley coge una de las primeras hojas y lee« Tom, de Detroit, Michigan, pregunta "Luego de tres ocasiones perdidas, de nuevo al Royal Rumble ¿Será esta la definitiva? ¿Veremos a Lashley en Wrestlemania optando a un campeonato mundial?" »Sonrie« Bueno, Tom, para empezar, creo que si yo ahora te dijera que no, ya empezamos mal, lo primero para conseguir algo es creer en tus posibilidades y sinceramente, me veo si cabe mas fuerte que el año pasado, y aunque nunca se sabe en estos casos, de lo que podeis estar seguro es de que voy a hacer todo lo posible por ser el ultimo hombre en el ring... Cierto es que soy el luchador con mas Royal Rumbles en mis espaldas, el unico que ha estado en todas sus ediciones, pero lo mismo ocurrió el año pasado y todos sabemos como acabó... Son rivales muy duros, es un combate muy sacrificado, pero una cosa quiero dejar claro, Bobby Lashley no va a Londres de vacaciones... Time to Domination

•• Lashley agarra un par de folios y se decide de nuevo por una pregunta ••

» Bobby Lashley : Ricardo, de Monterrey, Mexico dice "S-WWE es el mejor Wrestling, porque la mejor lucha es la de Mexico, pero dentro del Wrestling, Lashley, tu eres el mejor... ¿Que pasaría si sales de Londres como perdedor?" Pues verás, Ricardo, no pasaría absolutamente nada... »Sonrie« Me fustraria, y no me haría ninguna gracia si me vuelvo de manos vacias, pero no depende de ello mi carrera, es decir... El año pasado despues de tanta preparacion, cumpli con mi parte, di el todo por el todo, hice todo lo que podía y aun asi Nash estubo mejor, a veces no se puede hacer otra cosa que asimilar la derrota y felicitar al ganador, es otra parte de esto, pero como ya he dicho antes, tal vez no sea una obsesion como la tendran otros, no me encuentro igual psicologicamente que el año pasado, incluso creo que el hecho de ir mas relajado me hace mas peligroso que el año anterior... »Sonrie a media mejilla« Ricardo, ten por seguro que Bobby Lashley será este año el hombre Rumble...

•• Se coloca bien la gorra y sigue buscando una nueva pregunta entre sus cartas ••

» Bobby Lashley : Stephanie, de Conneticut, pregunta respecto los momentos anteriores a un evento asi "¿Que se siente en un backstage de un evento como Royal Rumble antes de la salida? Un besito, Bobby" Gracias, Steph, por tu pregunta, y bueno... »Sonrie« Te puedo asegurar que relajacion y tranquilidad no... Todo el mundo está nervioso, en silencio, pensando, tal vez en los planes respecto el combate o en cualquier cosa en que mantener la mente en blanco... La Tension se puede cortar con un cuchillo, recuerdo la imagen del año pasado cuando ya cada vez ibamos quedando menos y el backstage se iba quedando vacío... Nadie sabe tras vastidores como estarán pasando las cosas, ¿Quienes quedaran dentro y quienes fuera? Tal vez pienses algo, pero sales ahi y se te va a la mierda viendo el panorama, lo mismo esperabas veinte y te encuentras solo a cuatro... Es una situacion muy peligrosa y por eso solo pocos estan capacitados a hacer ese tipo de cosas...

Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] Javi3Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] Javi4

» Bobby Lashley : Mira, esta es buena »Sonrie« John, de Washington pregunta "¿Tu favorito en el combate? ¿Algun rival a batir? Gracias" Antes que nada gracias a ti por escribir y en cuanto a la primera pregunta... »Sonrie y se señala con el dedo indice« Te aseguro que si no creyese que era el favorito no iba a estar aqui... No tendria billete para Londres este viernes y este domingo no lucharia contra otros veinte... ¿Un rival a batir? »Sonrie relamiendose« ¿Porque conformarse con uno, teniendo a veintinueve sobre un mismo ring? Mi idea no es de eliminar a uno, mi idea no es de ganarle a Orton, a Regal o a Wolfe... Mi intencion es de vencer a los veintinueve... No dejar a nadie, barrer el ring tal como suba y quedarme solo... Solos yo y todo Londres... Solos yo... Y Wrestlemania...

•• Da un trago al Powerade y continúa con las preguntas ••

» Bobby Lashley : "Hola, Bobby ¿Estaremos viendo en Wrestlemania al Royal Rumble Winner, Bobby Lashley enfrentando al iMPACT World Champion, Jeff Hardy?" Hola, ¿Anonimo? La verdad es que sería el mejor combate que habré disputado en toda mi carrera... Cuando comenzamos en esto del Wrestling ese era nuestro sueño, y si ello pasa por ganar el Rumble, cada vez tengo mas ganas de ganarlo... »Sonrie« Creo que Jeff va a llevarse el titulo de calle, Sandman no tiene nada que hacer y simplemente estaré deseandole suerte a Jeffo en su busqueda de su sueño... Ha llegado su momento y es su hora ¿Quieren un campeon? Ahi lo tienen... »Toma una pausa« Sería legendario, ese combate... Hermano vs hermano, codo con codo convirtiendo su sueño en el main event de Wrestlemania... AWESOME! »Mira otro folio y queda con un gesto un tanto incredulo« Nigel, Reino Unido "FUCK YOU, BULLSHIT! WOLFE TO WIN!" »Sonrie« He aqui el mitico señorío y elegancia Britanica... Me parece bien que apoyes a quien quieras... Pero si de verdad es Desmond quien tiene que ganar el Rumble, antes tiene que pasar por encima mia »Guiña un ojo a camara«

•• Reordena sus folios y elige la siguiente pregunta ••

» Bobby Lashley : Vamos llegando al final... mmm... ¡Ahi va! Un paisano "Hola, Bobby, soy Bobby, tocayo y paisano tuyo, de Colorado... Me pregunto ¿De ganar el Royal Rumble, sería este tu mayor logro?" Gracias por la pregunta, paisano-tocayo »Queda pensativo« Sinceramente... Las mayores hazañas son las mas dificiles de conseguir... Las que sabes que son irrepetibles... Las que nadie podra volver a conseguir... Ser el ultimo campeon mundial de TNA, tener uno de los mayores reinados como ECW Champion o simplemente los ocho meses invictos en RAW son grandes hazañas... Pero el Rumble solo se consigue una vez al año y seguramente, junto al correspondiente titulo obtenido en Mania, sería el doblete mas grande de mi carrera... »Sonrie« Robert... Indirectamente... Tú estarás el 29 en Londres sobre ese ring »Guiña un ojo« Y busquemos la ultima pregunta...

•• Agarra el ultimo folio que queda libre y deja los demas en la mesa. Se apoya en el respaldo del sofá y lee ••

» Bobby Lashley : Frank, de Toronto, me dice "Bobby, con Andrew Martin fuera de juego, eres mi apuesta y favorito a ganar el Rumble... No soy americano pero prefiero verte de ganador ante que a Wolfe... mi pregunta es ¿Tienes algun plan de cara a esta gran ocasion de hacer historia?" ...Gracias Frank, por el apoyo... »Se rasca la sien, serio« Bueno... Sinceramente, como ya dije antes en respuesta a Stephanie, puedes tener un plan, aparecer por el escenario, ver el panorama y que se te joda... Es una oportunidad unica, y si algo lo hace unico es la improvisacion e irregularidad del combate... Naturalmente uno no va a un combate asi sin pensarlo... Uno tiene sus tacticas y sus posibles ases bajo la manga... Pero... Si me preguntas por una tactica en general... Patear culos y quedar en pie, es la unica que hay para salir vivo de un Rumble Match... Y desde luego no tengo otra que no sea esa. Voy a ir de cara, y para ir de cara hay que dar las hostias y decir "Aqui estoy yo" ...Y es lo que voy a hacer... London is gonna be inducted to the Kingdom Of Pain...

•• Lashley termina de contestar a las preguntas y guarda todos los folios juntos, tras esto se reclina en el sofá y mira a camara ••

Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] Javi5Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] Javi6

» Bobby Lashley : S-WWE Universe... Hasta aqui este Q&A Show... Cosas como estas hacen fuerza y unen mas a los verdaderos heroes con su pueblo »Levanta los folios« Cosas como estas hacen que luchadores de verdad como yo, nos acercamos mas al pueblo y de la misma manera a nuestros objetivos... ¿Pero sabeis que? ¡Esto con Bobby Lashley cambia! Porque Bobby Lashley no solo se anima y motiva a conseguir a sus metas, sus objetivos... Bobby Lashley se acerca a sus objetivos, y el día 29 de Enero, en Londres, en el London Arena... No veremos a Kevin Nash, nadie querra ver a Matt Sydal... Todas las miradas estarán pendiente de mi, de Bobby Lashley »Se señala con el pulgar« Porque cuando retruene "Hell Will Be Calling Your Name" por todo el estadio y Londres gire su mirada al stage para recivirme veremos al mejor Bobby Lashley de todos los tiempos... Sereis testigos de una renovacion de un Wrestler que cuando crees que ya está en lo mas alto... »Eleva la mano por encima de su cabeza« Lo supera... »Extira el brazo« Y en Royal Rumble, Bobby Lashley no solo aplastará masas, no solo destrozará sueños con sus manos... Bobby Lashley no solo va a tirar Londres abajo... »Toma una pausa« Bobby Lashley saldrá de ese ring el ultimo y tendra en su bolsillo el cheque directo al main event de Wrestlemania... Estais a una semana de ver la evolucion del Wrestling... De ver un gran ejemplo de superacion, de alguien que rompe con las espectativas... Porque hoy estamos aqui, en Colorado, y cuando me suba al ring el jueves todo el mundo coreará mi nombre... Pero el domingo es Londres, la gente gritará por Desmond Wolfe o por William Regal, y cuando estos quieran darse cuenta, Bobby Lashley ya habra pasado por el ring como un tornado y se habra quedado solo... »Toma una pausa« People of S-WWE... The Winds of Glory are blowing...

•• La conexion marcha a negro poco a poco hasta que vuelve al plató con Josh Matthews ••

Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] 68dkc9

»Josh Matthews: Y esto ha sido todo desde el ATT de Colorado [Toma una pausa] Nosotros tambien nos despedimos, S-WWE Universe, esperamos que hayan disfrutado de una entrega mas de S-WWE.Com Exclusive... Recuerden, el dia 29 de Enero, a las 21:00 del horario de Washington DC, a traves de PPV... Desde Londres, Royal Rumble, ¡No se lo pueden perder! Soy Josh Matthews y ha sido un placer, ¡Hasta otra S-WWE Universe!

•• Josh se despide con la mano y las camaras se retiran hasta que aparecen los creditos y perdemos la conexion con S-WWE.Com ••


[CONTINÚA]

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] Empty
MensajeTema: Re: Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012]   Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] I_icon_minitime22/1/2012, 7:05 pm

[26 de Enero]
Camino del Colorado Sport Center

•• Se encienden las pantallas del titantron y vemos a Bobby Lashley en su coche, camino del Colorado Sport Center donde se realiza el House Show de iMPACT, suena "Bang Bang" de La Coka Nostra y Lashley canta a coro ••

Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] Xdwis7

» Bobby Lashley : ♫ If they’re taking what you earn and you always getting burned
Put their face on the curb, YOU GOT TO BANG BANG! ♫ »Hace un gesto a camara« Hey guys! Estamos en conexion desde mi buga, vamos camino al Colorado Sports Center, a encontrarme con todos vosotros, mis compatriotas de un lugar llamado Colorado... »El estadio se viene abajo« Royal Rumble a un par de dias y muchas son las dudas por resolver... El planteamiento de un combate como este depende de muchos factores y en breves instantes voy a estar con vosotros, mi gente, en mi ring... Para resolverlo... »Sonrie, sabiendo lo que estará ocurriendo en el estadio« Pero aun teneis que esperar, esperar por verme con vosotros, esperar por verme el domingo consagrarme ¡COMO EL PUTO REY DE LA BATALLA REAL DE LONDRES! »Da un golpe en el salpicadero con la mano, sonriendo« Es cuestion de tiempo... »Beeeeep... Beeeeep.... Beeeeeeeeeep... Suena el movil de Lashley y este lo coge extrañado« ¿Diga?


Jeff Hardy: ¿CopaCabana? -Queda un rato parado y se rie- ¡Hermano! ¡Soy yo Jeff! ¿Donde andas cabron? Desde el show de iMPACT no he vuelto a saber mas nada de ti tio.

» Bobby Lashley : Estoy en casa, en Colorado, que desde que eres Contender al Campeonato Mundial ya no curras con el resto ¿O Que? »Sonrie« ¿Que quieres? No me vengas con lo de que quieres Coca colombiana, que soy negro pero no tu camello »Sonrie«

Jeff Hardy: De momento me has pillado muy ocupado desde entonces, ya sabes como son este tipo de fechas en las que te tienes que preparar... -Sonrie- Y bueno... ¿La gente por alli bien como siempre no? Supongo que en estas fechas, y con la gente pendiente del Wrestling, solo quieren ver a Bobby Lashley ganando el Royal Rumble ¿No?

» Bobby Lashley : Espero que te estes preparando bien, el domingo es tu dia, Campeon »Toma una pausa« Aqui la gente está deseando ver a Kingdom Of Pain liderando S-WWE... Quieren a un drogata como Campeon y a un negro de Royal Rumble Winner... Que bien huele este Wrestlemania, hermano.

Jeff Hardy: Si tio... Estoy preparado. -Se mentaliza- Tu tan solo imaginate tio... Que al terminar el domingo, todo... Se vuelve realidad colega. Lo que hemos pensado. Tener la posibilidad de llegar a Wrestlemania con todo un titulo posible. -Se escucha una risa- ¡Tio! ¡Es que puede ser brutal colega! -Sigue riendo- ¡Brutal Hermano!

» Bobby Lashley : Y como colofón, para termino de la noche, luego de tener a Jeff Hardy como iMPACT World Heavyweigth Champion... »Sonrie relamiendose« ...Bobby Lashley gana el Royal Rumble e irá a Wrestlemania como #1 Contender al titulo que le salga del badajo... Tio... Londres me lo está pidiendo a voces...

Jeff Hardy: -Sonrie- Hermano, si estas seguro, si es lo que Londres te esta pidiendo en estos momentos ¿Por que no salir a ese cuadrilatero a hacer lo que tienes que hacer? Se que hay adversidades. Pero puedes... Y te lo dice una persona que hasta hace unos meses solo veia estas ocasiones reflejada en gente como tu. Sal ahi, y encargate de demostrar a todos... Que puedes hacerlo.

Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] 2mer3ty

» Bobby Lashley : No esque pueda... »Sonrie« ...Esque voy a Londres a venirme con una Title Shot bajo el brazo...

Jeff Hardy: ¡Esa es la mentalidad! ¡Esa es la mentalidad tio!

» Bobby Lashley : ¿Desmond Wolfe? ¿William Regal? ¿Randy Orton? ... »Sonrie con algo de ironía« Me van a llamar la barredora humana despues del domingo, colega »Sonrie«

Jeff Hardy: A mi el apodo de "Royal Rumble Winner" o "The Number One Contender and Champion Of Wrestlemania" me llama mas la atencion eh. -Sonrie- Que estes confiado es bueno tio... Siempre ayuda en momentos como este. -Escucha el sonido de la carretera- ¿A donde vas cabron? Estoy escuchando que estas con el coche por ahi.

» Bobby Lashley : A mi me llama mas la atencion "Jeff Hardy defendiendo su campeonato contra Bobby Lashley en el mejor escenario de todo el Wrestling mundial" »Sonrie« Camino del Colorado Sport Center, en casa, a currar como todo buen luchador que no es #1 Contender »Dice con rintintin sonriendo« Con mi gente, en mi casa, a demostrar porque voy a ganar el Royal Rumble...

Jeff Hardy: Yo pensaba que ibas despues tio, podiamos haber hecho un buen viaje los dos... Pero bueno, mejor, asi me da mas tiempo para entrenarme. -Sonrie- Y bueno... Leyendo el que podia ser un futuro titular de una revista de SWWE. Puff... Seria alucinante... El mayor escenario de todos, y con dos estrellas iluminando ese cuadrilatero en un gran combate. Seria mucho. Seria mucho pedir para un gran Wrestlemania hermano... -Sonrie alucinando-

» Bobby Lashley : Queda mucho camino, tio... Los Unifieds World Tag Team Championship que ahora tienen los payasos de Evans y Chavo, esos titulos están en el camino a Wrestlemania, creeme... Por ahi pasa nuestro momento, por ahi pasa nuestra gloria... Royal Rumble Winner, iMPACT World Heavyweigth Champion por separado, y juntos, campeones por parejas de toda S-WWE »Queda callado« ¿RAW o SmackDown? ¿Alguien da mas que iMPACT ZONE?

Jeff Hardy: Lo que no se es como se le pudo dar la oportunidad a dos tipos que en teoria no habian formado pareja nunca ¿En vez a nosotros? Es algo que no entiendo... Pero bueno, supongo que habra que seguir trabajando. Chavo y Evans, no van a estar en pie de guardia en todo su camino hacia Wrestlemania, y en el momento que podamos ¡Puf! ¡Ahi esta! ¡Hay podemos! ¡Y tocamos los titulos por parejas! -Reflexiona- Es nuestro objetivo desde que logre entrar a esta empresa tio, es mas, se podria decir que es nuestro sueño... ¿Como no lo vamos a cumplir?

» Bobby Lashley : Somos la representacion del dominio y el dolor, en esta jodida empresa y vamos a conseguirlo mas pronto que tarde... »Sonrie« Creo que voy a colgar, Champ... Estoy llegando al CSC y no quiero que el titular de llegada sea "Lashley imprudente al volante"...

Jeff Hardy: Venga tio... Yo supongo que tendre que seguir, y mas tarde voy para alla. Supongo que por alli coincidimos si eso. -Sonrie- ¡Colorado lo va a flipar con Kingdom Of Pain! ¡Nos vemos despues hermano!

» Bobby Lashley : Lo mismo llegas para el main event a este paso »Sonrie« Sigue entrenando duro, te quiero al 100% contra Sandman en Londres... »Queda serio« Nos vemos luego...

Jeff Hardy: ¡Eso ni lo dudes tio...! -Sonrie- Hasta luego tio -Cuelga el movil-

•• Cuelga y deja el movil en el salpicadero ••

» Bobby Lashley : S-WWE... iMPACT Zone... Colorado... Londres... »Sonrie y se pone serio« ...El Rumble nos espera...

•• La imagen de la grabación va borrando a negro progresivamente, hasta llegar a la oscuridad total en pantalla y... ••


[CONTINÚA]

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] Empty
MensajeTema: Re: Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012]   Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] I_icon_minitime22/1/2012, 7:08 pm

[26 de Enero]
Colorado Sport Center

•• El video de Lashley en su coche ya se ha acabado cuando derrepente... ••

Spoiler:

•• Los espectadores se ponen en pie elevando los carteles de animo a Lashley y este sale por el stage con mirada seria y con su tipica indumentaria, con una camiseta que se puede adquirir en al SWWEShop.com, sale con la mirada decidida al ring y se coloca en el medio del stage y ante las ovaciones de los fans este se agacha y efectua su taunt haciendo saltar la pirotecnia ••

Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] 1zzrlfnLet The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] 1ovnrp
[Imaginad que lleva una bandera de Colorado al cuello]

•• Tras el estruendo de la escenificacion de Bobby Lashley, se quita la camiseta ante el euforico empuje de la grada, Lashley retiene un momento la camiseta y la tira hacia un fan del publico mientras camina hacia el ringside y sale el rotulo de Impact Zone en el que pone "The Boss" y debajo Bobby Lashley, Bobby sigue caminando y una vez se encuentra en ringside, la camara le hace un primer plano rotatorio a su alrededor, se aprecia la concentracion en la cara de Lashley y este da un paso hacia delante y salta colocandose en el apron para seguidamente entrar al ring ••

Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] Id9aq9Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] 30x8jlt
[Imaginad que lleva una bandera de Colorado al cuello]

•• Agarra un microfono, pero el euforico publico de Colorado Springs no cesa en Ovacion a su heroe local. Lashley sonrie y camina de un lado al otro del ring, se sube al esquinero y provoca el estruendo masivo de un publico que se desvive por Bobby Lashley. No se encuentra en todo el pabellon pancartas que no sean a favor del Dominator, este sonrie y cuando pasan unos minutos y el publico lo permite, agarra con fuerza el microfono para comenzar a hablar. ••

Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] Jb2olt

[Imaginad que lleva una bandera de Colorado al cuello]

» Bobby Lashley : Colorado Springs, Colorado... »Euforía absoluta« ...Wellcome To Thursday Nigth iMPACT ZONE Is Bobby Lashley!

•• Lashley sonrie entre la euforia de su ciudad natal que enloquece a cada palabra. Da un giro por el ring y continúa. ••

» Bobby Lashley : Tras mucho tiempo fuera de casa, el hijo prodigo de Colorado ha vuelto casa... Antes de embarcarse en una de las mayores aventuras de su carrera, porque esta noche en Colorado, comienza mi Camino a Wrestlemania »Ovacion« Un camino frenetico, con solo dos paradas antes de su destino; la primera, este Domingo, en Londres... The Oportunity To Be Inmortal... Royal Rumble... »Aumenta el griterío« La segunda parada, a un mes de su destino... No Way Out, tal vez uno de los momentos cruciales de este camino, el lugar en el que los hombres se hacen guerreros, y los guerreros se hacen heroes... Un fallo y estás fuera... Un triunfo... Y llegaras al Olimpo siendo grande entre los grandes... »Se pasa el puño por la nariz ante de continuar« Y finalmente... Lo que todos estais esperandos desde hace nueve meses... The Showcase Of Inmortals, The Biggest Stage Of Them All, The Grandfather Of Pro-Wrestling... WRESTLEMANIA... »El publico grita enfervorizado« El momento que todo el mundo está esperando, durante tres meses de camino tienes que ganarte tu oportunidad de estar en esa arena, en ese coliseo, para batirte en duelo con que y quien haga falta, para dejar grabada tu huella para el resto de los tiempos... Un camino solo catalogado para los mejores entre los mejores... Solo los verdaderos gladiadores tienen derecho a empezar, y terminar el camino... Solo los mejores logran acabar victoriosos... »Sonrie« ...Y como buen guerrero, vengo aqui ante vosotros, como aquel que prepara su camino en familia, como legendarios luchadores ya lo hicieron antaño, me encomiendo a vosotros... »Abre el brazo libre de micro para recibir el apoyo del publico sonriente« ...para comenzar mi camino de la mejor forma posible... Desde el mejor lugar, con la mejor oportunidad... Y esto es en Londres, Inglaterra... »Señala al Stage donde dice "Royal Rumble: Three Days Away"« Ganar el Royal Rumble...

•• Lashley, serio, concentrado, recibe el apoyo de un pueblo entegrado en su heroe mirando a la lona, tranquilo y seguro. Continúa hablando ••

Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] Hablando1promo-1

» Bobby Lashley : ...Muchos dicen que luchadores como Regal o Wolfe parten con ventaja, estaran en casa, el publico solo los querrá ver a ellos ganando el Rumble »Abucheos del CSC« ...Y estoy de acuerdo con ellos, porque yo no pienso de esperar aplausos... »Expectacion« No pienso ir a Reino Unido con ningun tipo de comportamiento hipocrita, poniendo sonrisas a gente que deseará verme muerto, porque esto no es un circo ni es una pelicula, esto es un puto ring »Señala al cuadrilatero mientras se calienta el publico« Esto es una jodida guerra, cuando suene la campana no hay amistades, solo habrá ansias de gloria y espiritu de guerra... Y como cualquier guerra... »Queda serio« ...Será USA quien la gane... »el "IU-ES-EI" retumba en el estadio« Estados Unidos desde sus inicios ha estado preparado a no sucumbir, a seguir luchando, a aplastar al enemigo, a acabar con los mandamases, esos que se creen mejor que todos, a acabar con aquellos que sin serlo se creían los mejores del mundo... Todo eso se termino en el Siglo XVII, Gran Bretaña... Pero la memoria nunca se borra, por eso unir Estados Unidos y Reino Unido nunca será simbolo de paz, y por mi parte tampoco lo es »Queda serio« Esta bandera »Agarra la bandera de Colorado« Dice que soy de Colorado, pero antes que de Colorado, soy Americano... »Inmensa ovacion« Y esta Guerra se decide en vuestro campo, pero yo seré quien la decida porque este Rumble tiene nombre y apellidos y son "Robert Franklin Lashley" »De nuevo euforia« Cuando salga de aquel ring será tras cinco minutos señalando al cartel de Wrestlemania delante de todos vosotros... »Mira a camara fijamente« Sons Of The F***ing Queen... »El publico alardea« Porque Bobby Lashley va a pasear su bota por el Royal Rumble, y sea a quien sea, britanico, canadiense, o de cualquier pais que se interponga en mi camino... Va a caberle el Big Beng, la Torre de Londres, y el London Eye por el culo... »El publico está contento y corea "Let's Go Lashley"« Y no me voy a dedicar a nombrar uno por uno a todos los integrantes del Rumble, porque sinceramente no me importan... Sea quien sea, venga de donde venga, haya sido de Campeon Mundial o recien debute que provenga de OVW, no voy a parar hasta que el ringside sea una hilera de huesos rotos y luchadores destrozados... El ring quedará vacío y entonces solo estaremos en él Wrestlemania y yo... »Toma una pausa mirando al publico que de nuevo corea el nombre de Lashley« Para entonces las calles de Londres se llenaran de controversia, la gente estará confusa "¿Porque Desmond Wolfe no se ha consagrado como Royal Rumble Winner?" "¿Porque William Regal no ha sacado su puño a pasear?" Y lo mas violento que haran será... ¿Conducir por el lado bueno? ¿Rebelarse y tomar el Té a las 17:13? ¿Conducir por el centro de Londres y no respetar los Buses de dos plantas? O mejor aún ¿Volveros todos heterosexuales? »"England Sucks"« Ha llegado la hora de que la guerra de la independencia tenga otro asalto mas en el que los Estados Unidos queden de nuevo por encima, mientras vosotros y vuestra "elegancia" y señoría aguardais bajo el poder de los Estados Unidos de America...

•• Lashley baja el micro unos instantes y coloca la bandera de Colorado en una de las esquinas. Vuelve al centro del ring y espera al que publico cese en euforia para volver de nuevo al monologo ••

Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : Este domingo es un dia especial, Colorado... No solo es una oportunidad para USA, es una oportunidad para el Pro-Wrestling... Una vez mas demostraré quien es The King Of Dominance... Un año mas Bobby Lashley está preparado para recibir el lugar que merece en Royal Rumble, The Royal Rumble Winner... El unico luchador que ha participado en todas sus ediciones y aunque parezca que todos los años digo lo mismo, no lo es... »Toma una pausa« ¿Recordais a Randy Couture? Bien, ese hombre me enseñó despues del Royal Rumble una gran leccion... Nadie es perfecto, ni con el mejor entrenamiento, ni él que tuviera el mejor numero de salida, ni si quiera el ganador, es el mejor luchador en pie, porque en ocasiones como esta la suerte tambien juega... Pero lo que unos llaman suerte, yo lo llamo Determinacion, y esa Determinacion del ganador, hay que buscarla... »Toma una pausa« ...Llevo preparando este momento todo el año, cuando bajé del ring en el Royal Rumble del año pasado me prometí que volvería a ese escenario a llevarmelo de una vez por todas, llevó todo el 2011 entrenandome para ello, siguiendo el mismo y extenuante entrenamiento que Randy Couture me encomendó hace un año... Ahora soy mas rapido, mas ágil, mas técnico, mas fuerte... Ahora soy mejor... Ahora soy mejor Proffesional Wrestler que hace un año, por eso este domingo... »Sonrie ironico« Delante de todos esos hijos de la Gran... Bretaña... Voy a aplastar y sacar por encima de la tercera cuerda a todo Wrestler que se oponga en mi camino, voy a destruir a cualquier aspiracion de Desmond Wolfe, Randy Orton o quien cojones sea, de ganar este, MÍ... Royal Rumble... »Señala a todo el graderio« Y todos vosotros estareis conmigo en ese ring el domingo en Londres... »Se va al centro del ring y señala a la lona con fuerza y rabia« Because It's Time To...

•• El publico ya está euforico esperando el grito de Lashley y este agarra la bandera de Colorado del poste del ring, se sube a la segunda cuerda y grita al unisono con el publico aquello de... ••

DOOOOOMINAAAAAAAAAAAAAAAAAANCE...
TOOOOOO...

ROOOOYAAAAAALLLLLL RUUUUUMMMMMBLEEEE!!!!!


•• Lashley deja caer el microfono y levanta la bandera provocando el estruendo en la grada que está al 200% con su heroe local. Lashley mantiene la bandera en lo mas alto y ahora levanta el dedo indice señalando en medio del graderio el logotipo de "Wrestlemania IV" mirando con seguridad al horizonte ••


[FIN PROMO]
·Bueno, hasta aqui mi promo para el Royal Rumble, espero que lean y comenten y tal y cual y que les haya gustado mi participacion para este evento, que creo que no es escesivamente fuerte para una ocasion que como dijeron el 65% es el año del luchador y el 35% es la promo, ni mucho menos floja... Comenten Smile

Por cierto:





Última edición por Bobby Lashley el 28/1/2012, 2:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] Empty
MensajeTema: Re: Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012]   Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] I_icon_minitime24/1/2012, 11:54 am

Si hasta Josh Matthews es un brasamonidas Dd Iba a leerla entera pero ya con esa parte tengo suficiente por esta mañana xDD Enga a ver si te la comenta la gente, que al menos se ve curro como siempre Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] Empty
MensajeTema: Re: Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012]   Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] I_icon_minitime24/1/2012, 12:06 pm

Gracias por comentar, pero comenta bien cuando la leas entera y had criticas constructivas Mad

Gracias por ver la currada Cafe Como siempre, al menos intento demostrar entrega alguna...
Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] Empty
MensajeTema: Re: Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012]   Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] I_icon_minitime24/1/2012, 12:25 pm

Sí, pero lo más que entregas es tu culo Cafe
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] Empty
MensajeTema: Re: Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012]   Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] I_icon_minitime24/1/2012, 1:06 pm

Yo la iba a empezar a leer, pero ahora va a venir Snuka y me va a robar la pantalla y no podré leer TODO eso Cafe

PD: Es coña, le echaré un ojo cuando pueda, aunque eso es mucho leer de dios xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] Empty
MensajeTema: Re: Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012]   Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] I_icon_minitime24/1/2012, 3:36 pm

Aqui ¿Que es lo que pasa? ¿Que ahora os ha dado por comeros el rabazo el Cesar al Esteban y viceversa? ¿Hace una "gracia" uno y tiene que entrar el otro a repetirla? ¿Que graciositos estais hechos? ¿No? HIJOS DE PUT Mad Cafe

Ala, ya comentareís en plan serio, parece que hasta que no llegue Montero a repartir sabiduría esto va a seguir siendo la misma casa de putas que cuando estaba Jeff Hardy el presidente Facepalm
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] Empty
MensajeTema: Re: Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012]   Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] I_icon_minitime24/1/2012, 3:38 pm

¿Qué te has fumado, negro? Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] Empty
MensajeTema: Re: Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012]   Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] I_icon_minitime24/1/2012, 3:51 pm

Nah, o no me he sabido expresar, o te la comes y no lo has entendido Cafe

PD: Lo de las gracias va por el tema las fuentes en las noticias, "lo que es tuyo es mio" y esas mariconadas que os ha dado por poner tal y cual Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] Empty
MensajeTema: Re: Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012]   Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» What do you expect from me? [Royal Rumble 2012]
» The Legend [Royal Rumble 2012]
» Road to the Eternity [Royal Rumble 2012]
» [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo
» The True 2.0 (Royal rumble 2012)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.