SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Royal Rumble 2012

Ir abajo 
+4
Mr. Kennedy
Bryan Danielson
Michelle McCool
Razor Ramon
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Royal Rumble 2012 Empty
MensajeTema: Royal Rumble 2012   Royal Rumble 2012 I_icon_minitime19/1/2012, 3:35 pm

Como bien sabéis, queda muy poco para Royal Rumble. Con tres artículos en la revista, se confirman la gran mayoría de los participantes en el evento. No os olvidéis de ojear la lista, y si estáis (estáis todos los activos) actuar en consecuencia. Tenéis más de una semana para preparar vuestros trabajos para la Rumble. Sabéis bien que un ganador de Royal Rumble se decide a parte de por promos, por el año que hayan tenido los luchadores, además de por su compromiso, y sobre todo, por su capacidad de armar feudos, determinante en estos momentos del año, dado que un Royal Rumble Winner es uan figura clave en el Road to WrestleMania. Aun así os animo a trabajar a todos y cada uno de vosotros, puesto que la Rumble es el escaparate perfecto para que todos os plantéis en el Main Event de un PPV, y deis que hablar. Se pueden comenzar muchos feudos en ese match, ganar mucha notoriedad... y quien sabe si dar la sorpresa. Creo que cualquiera al que le guste esto debería sentirse honrado de participar en una Royal Rumble tan mítica e históricamente tan buena, como la de este foro. Espero que todos estéis a la altura, puesto que cuanto mayor sea vuestro trabajo, mayor emoción y categoría tendrá la simulación. Las promos deberán ir an "Promos y Retos Interliga" dentro de la sección Wrestling Superstars, y no se admitirán más tarde del Viernes día 27. Las chicas y la gente de desarrollo tendrá su propia Rumble. Se confirmará en otro post (hecho por quien lleve el match) la relación de participantes femeninas. La gente de OVW pues tendrá la información en su show, dentro del historyline.

Por lo demás, en estos temas están los participantes confirmados (que no son todos, quedan plazas vacantes). Suerte a todos y trabajad, que ya estamos en el RTW y veo muy poco trabajo y muy pocos feudos. No creo que queráis tener el WM más cutre de la historia del foro. Todos a currar.

Aquí los participantes confirmados (no iba ni a poner esto aquí, pero fijo que ni os enteráis si lo pongo solo en noticia.....):

http://www.simulacionwwe.com/t24201-desveladas-plazas-para-smackdown-en-royal-rumble

http://www.simulacionwwe.com/t24204-desveladas-plazas-para-raw-en-royal-rumble#883897

http://www.simulacionwwe.com/t24203-desveladas-plazas-para-impact-zone-en-royal-rumble

La simulación del match correrá a cargo de Matt Sydal, pero todas las decisiones del combate serán tomadas conjuntamente por una comisión del staff (formada por gente que no participa en el combate) para evitar cualquier clase de problema. Espero que con esta medida, nadie dude de la transparencia de las decisiones en torno al combate.

Atte: Razor Ramon.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Royal Rumble 2012 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2012   Royal Rumble 2012 I_icon_minitime19/1/2012, 3:40 pm

Pues la verdad yo he visto que estoy en la lista y me siento orgulloso, porque tras el amago de hace dos años por fin lucho en el Royal Rumble Match principal, y sin duda me gustará trabajar en esa promo. Mucha suerte a todos los que participen Very Happy
¿Las promos se pueden hacer a partir de ya? xD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Royal Rumble 2012 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Royal Rumble 2012 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2012   Royal Rumble 2012 I_icon_minitime19/1/2012, 3:40 pm

A currar todos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Royal Rumble 2012 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2012   Royal Rumble 2012 I_icon_minitime19/1/2012, 3:54 pm

Buen post caremierda Cafe

Ea, espero que las cosas las tengan bastante difíciles los que tengan que decidir... A mi me toca repartir palos un año más en la Rumble Mad
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Royal Rumble 2012 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2012   Royal Rumble 2012 I_icon_minitime19/1/2012, 4:02 pm

Jimmy Jacobs escribió:
Pues la verdad yo he visto que estoy en la lista y me siento orgulloso, porque tras el amago de hace dos años por fin lucho en el Royal Rumble Match principal, y sin duda me gustará trabajar en esa promo. Mucha suerte a todos los que participen Very Happy
¿Las promos se pueden hacer a partir de ya? xD

A partir de ya, sí xd Pero igual en tu caso primero deberías ver el resultado de tu lucha en SD xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Royal Rumble 2012 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2012   Royal Rumble 2012 I_icon_minitime19/1/2012, 4:06 pm

Ya eso ya lo sé, no me voy a poner a hacerla ahora, pero como tendré poco tiempo por la semana pues cuanto antes pueda mejor xD
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Royal Rumble 2012 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2012   Royal Rumble 2012 I_icon_minitime19/1/2012, 4:22 pm

Bueno mi primer rumble en casi dos años en el foro creo xD Aunque es dificil con tal que no sea de lso primeros eliminados me va bien Cafe xDDD
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Royal Rumble 2012 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2012   Royal Rumble 2012 I_icon_minitime19/1/2012, 8:59 pm

Michelle McCool escribió:
A currar todos y suerte.

Tú lo has dicho. Espero que todos los que están ahí se lo curren para hacer un buen papel en el combate. Yo, desde luego que lo haré.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Rumble 2012 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2012   Royal Rumble 2012 I_icon_minitime19/1/2012, 9:39 pm

Creía que no iba a estar, vaya sorpresa ! Lo haré lo mejor que pueda, suerte a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Royal Rumble 2012 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2012   Royal Rumble 2012 I_icon_minitime19/1/2012, 11:24 pm

legend_killer escribió:
Michelle McCool escribió:
A currar todos y suerte.

Tú lo has dicho. Espero que todos los que están ahí se lo curren para hacer un buen papel en el combate. Yo, desde luego que lo haré.

+1

entonces en este año si se tomara mas en cuenta la promo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Royal Rumble 2012 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2012   Royal Rumble 2012 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Royal Rumble 2012
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Royal Rumble 2012 [29-01-2012]
» S-WWE Royal Rumble 2012 [29-01-2012]
» The Legend [Royal Rumble 2012]
» The True 2.0 (Royal rumble 2012)
» What do you expect from me? [Royal Rumble 2012]

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: General :: Novedades-
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.