SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Vengeance [23/10/2011]

Ir abajo 
+9
legend_killer
Brock Lesnar
Jimmy Superfly Snuka
Bryan Danielson
Jack Swagger
William Regal
The Sandman
Bobby Lashley
Razor Ramon
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Vengeance [23/10/2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   S-WWE Vengeance [23/10/2011] - Página 2 I_icon_minitime23/10/2011, 9:49 pm

***Vuelve a mostrarse en pantalla, el final del segmento anteriormente visto..... ***

Randy Orton *Coge aire* ¿Qué me dices Nash?

Randy Orton Que llegó el momento de actuar.

Randy Orton ¿¿¿¿¡¡¡¡QUÉÉÉ!!!????

S-WWE Vengeance [23/10/2011] - Página 2 23

***Tras decir eso Orton se da la vuelta rápidamente, en un instante, décimas de segundo, antes de que se corte la transmisión. Orton ha oído algo a sus espaldas, algo que le ha alterado... pero es inapreciable, apenas pasa menos de un segundo desde que termina de hablar hasta que termina el vídeo***

***Tras el corte de cámaras, esto es lo que no vieron los fans de SWWE. La conexión en directo se perdió, pero la cam de Orton sigue grabando, y almacenando las imágenes en el pc. Orton se levanta y se va hacia una puerta con una reja***

Spoiler:

Randy Orton Qué has dicho?!

Randy Orton Lo que has oído.

Randy Orton NO PUEDES PERMITIRLO RANDY, no puedes permitirlo no! Y menos ahora, el PPV, el título, todo!

Randy Orton Pretendes... actuar?

Randy Orton Voy a irme de aquí. No puedo permitir que pase eso..

Randy Orton Oh, o sea que ahora que te has enteredao de la noticia te entran las prisas?

Randy Orton ...

Randy Orton Y qué vas a hacer eh? Romper las ataduras e irte sin más? Estabas esperando este momento claro, antes no tenías ganas. Nosotros tenemos el control!!!

Randy Orton Acabarás cometiendo algún fallo... ¿Estás loco recuerdas, jajaja?

Randy Orton ¿Y ahora te ríes y soy yo el loco?...

Randy Orton Te juro que saldré de aquí, de la manera que sea, joderé tus planes y te arruinaré la vida.

Randy Orton Solo intenta ponerte nervioso. Provocarte para que la cagues. No le escuches. NO NO y NO

***Randy Orton le da un puñetazo al aire, como si intentase atacar.***

S-WWE Vengeance [23/10/2011] - Página 2 23

Randy Orton CÁLLATE!

Randy Orton Je... Nash no se retirará el domingo... y por supuesto tú no seguirás siendo campeón... ¿Eso que oigo es al desequilibrado de Orton intentando golpear a alguien? ¿Acaso me ves ahí fuera? ¿Estoy ahí, estoy aquí? ¿Estoy en tu cabeza? ¿Dónde estoy, Randy? Ni siquiera sabes donde estoy..... Voy a salir de aquí, y no verás venir los golpes...

Randy Orton Tranquilo, relájate... dios... no puede hacerlo, no puede salir. No lo ha hecho hasta ahora, ¿por qué de repente va a saber salir? A lo mejor ha ido elaborando un plan.. no, no no, no puede y ya está.

Randy Orton Te lo aseguro...

Randy Orton Ah sí? Y cómo estás tan seguro si puede saberse? Acaso vas a ser tú quien lo impida?

Randy Orton ] Por supuesto. Te prometí ocuparme de todo. Yo le borraré de tu mente, a su debido tiempo. Primero librémonos de los otros dos, no podemos hacer todo a la vez.

Randy Orton A ver, a ver... jaja, a ver que lo entienda yo. Entonces, te has dado cuenta de que nadie puede pararme, que nadie te va a encontrar aquí... y por ello has decidido ponerle punto y final a esto y ser tú mismo quien me pares, no?

Randy Orton Así es.

Randy Orton Jajajajajaja. Creo, creo... que has pasado un pequeño detalle por alto, un detallito sin importancia: estás atrapado, no puedes salir de aquí.

Randy Orton Eso es ahora, pero cómo vas a saber lo que hago cuando no estés, perra?

***Randy Orton le da un puñetazo ahora a la puerta***

Randy Orton Tenemos que irnos Randy. Le destruiré, y no volverás a oírle. Le quitaré esa idea de la cabeza. Pero ahora debemos irnos al hotel. Recuerda que aunque el ppv se celebre aquí, en nuestra casa, la empresa exige concentrarse desde el Martes anterior al evento en el hotel de turno.

Randy Orton Sé lo que me piden en mi trabajo.... Y tú.... el otro.... A VER SI TE QUEDA CLARO DE UNA VEZ. Te vas a quedar aquí , quietecito y calladito, hasta que YO quiera. Si no es así, y no te portas bien, y me das problemas, tendremos que pasar a otros métodos que te gustarán menos, te lo aseguro. Así que, si quieres seguir así, que creo que no vives tan mal, NO ME MOLESTES.

***Randy Orton se marcha cabreado, quedándose la habitación en silencio unos momentos. Sin embargo al poco tiempo, se ve a alguien con un pasamontañas entrando en la habitación. Se dirige al ordenador, y descarga algo en un pendrive.... Acto seguido desconecta la cámara, aunque no el audio....***

S-WWE Vengeance [23/10/2011] - Página 2 Ruido

Randy Orton ¿Quién anda ahí? ¿Una nueva versión esquizofrénica del pirado de Orton?

Vaya, vaya, vaya... La verdad te podría decir a tí lo mismo, aunque a mí me pareces bastante real, ¿no crees?

Pues fíjate que hay días que hasta yo mismo me creo no ser real, sino uno de sus amigos imaginarios. Me suena esa voz..... Vaya, me fue a tocar el único inglés con sentido del humor del mundo desde que murió Benny Hill. ¿Estoy yo tan zumbado como el otro o es que el amigo Orton amplía su plantilla de invitados forzosos?

¡Oh, no! No pienses que ese tipo me tiene encerrado como a tí... La verdad es que llevaba ya bastante tiempo buscándote... y no negaré que me ha costado dar contigo. Tenemos muchas cosas de las que hablar, me parece a mí... Pero antes de nada, creo que va siendo hora de sacarte de aquí y de hacer las cosas de la manera correcta.

¿Tú buscándome? No sé por qué me resulta difícil de creer.... Aunque si lo que quieres es hacer las cosas bien, no llega con sacarme de aquí..... tendrías que tener una buena botella de algo fuerte.... Me vale colonia, la verdad....

Tranquilo... mis motivos se sabrán dentro de muy poco, y son justos y honorables. En cuanto a lo de esa botella de la que hablas, ya había pensado en ello por adelantado, así que me he hecho con una botella de algo que te volará los sesos... pero solamente en sentido figurado, ya que imagino que tendrás que estar en plena forma para tomarte una pequeña revancha con Orton, ¿no es así?.

Abre esa puerta, inglesito. Y tranquilo, no creo que tenga fondo para correr una maratón, pero al menos el idiota de Orton me metió en su despensa donde abunda la comida y el espacio para ejercitarme. Se va a acordar de quien es..... "

***Se abre la puerta***

¿Qué, como me ves? ¿Sigo estando sexy? ¿Creés que hay tiempo de una visita a un buen local de esos antes de ir a por Orton.... Sinceramente me pesan las pelot....

¡Oh, por el amor de Dios! No seas soez, conserva esa clase que alguna vez tuviste y demuestrale a Orton que todo acto tiene su consecuencia... ¡Y no, no será en uno de esos locales... no hay tiempo! Tengo todo esto grabado, aunque este glorioso rescate, solo tiene voz, esto meterá a la gente en situación antes del acto final. Lo pondremos cuando Orton esté preparándose para salir al ring para no alertarle de nuestra presencia.

Que aguafiestas sois los guiris.... Me parece bien. Vámonos, quedan pocos días para preparar esto.... Toca romper cabezas.... In Vengeance, me vengaré de tí, chic....

Hardcore Match

S-WWE Vengeance [23/10/2011] - Página 2 Whcchampion

S-WWE Vengeance [23/10/2011] - Página 2 NashVsOrtonVsAngle

Y tras este extraño segmento, que no alcanzamos a comprender muy bien.... Hemos llegado al gran plato fuerte de la noche... World Heavyweight Championship on the line! 3 hombres que durante muchos meses se han involucrado en demasiadas cosas, como por ejemplo la desaparición de Razor Ramon, el campeonato mundial, combates históricos. Esta noche se trata del campeonato y sobre todo de saber quien es el que saldrá de St Louis, Missouri como World Champion. La gente se entusiasma aunque en su mayoría apoyan al hogareño; Randy Orton. Mucha gente levanta carteles señalando el nombre del actual campeón aunque otros también tienen sus carteles de Kevin Nash, el cual es otro de los grandes favoritos y la minoría levanta carteles de Kurt Angle. La gente está muy expectante a lo que pase la noche de día ¡23 de Octubre en Vengeance! ¡¡¡¡Y suena la música de Kurt Angle!!!! Los abucheos se hacen notar totalmente y pocos aplausos para el campeón olímpico que va entrando en escena, aunque viene solo con un alambre de púas, recordemos que Angle ganó el desafío del Beat the Clock y decidió que esta noche tendremos un Hardcore Rules Match. Angle ingresa ahora en el Ring muy dispuesto a querer llevarse el triunfo y también, el campeonato mundial de Monday Night RAW. La gente le dice de todo a Angle hasta que ¡¡Suena la música de Kevin Nash!! La gente sigue dividida pero esta vez le aplauden más al grandote, al Big Sexy que buscará al fin tener el campeonato mundial en sus manos pero ahora este mira hacia el Ring donde está Angle y entra posteriormente esperando al campeón, al hogareño ¡¡¡Raaaaaaaandy Orton y su música suena!!! Randy Orton sale con el campeonato en su hombro mientras sus retadores solo miran con muchísima seriedad y ahora mismo entra en el Ring sin perder más tiempo. Randy se encarama en el esquinero levantando el cinturón del campeonato mundial y se lo entrega al árbitro ¡¡¡El árbitro levanta el cinturón y la gente apoya con todo a Randy Orton!!! ¡¡¡Cooooooooomienza el Main Event de Vengeance 2011!!!

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Todo está tenso y a la vez emocionante ya que mucha gente, en su mayoría apoyan al actual campeón que mira desafiantemente a sus rivales y Kevin Nash mientras tanto está muy decidido a darlo todo. Kurt Angle mientras tanto está preparado para todo, cuando los 3 rivales están con un arma contundente para atacar, ya que recordemos que Angle tiene una silla, Nash tiene un fierro y Orton tiene un bate de beisball. Y ahora ataca Angle a Nash pero este se agacha!! Nash domina bastante bien a Angle por el momento con buenos rodillazos a la zona media mientras que Orton se une al baile pero a la vez empuja a Nash porque el quiere también atacar a Angle!!!!! Golpea Orton ahora a Angle y la gente aplaude del todo al campeón mundial que no se detiene en sus golpes hasta que Nash se enoja provocando que empuje a Orton!!!! Los abucheos aunque algunos son para Nash caen en el Pabellón!!!! Angle no puede ni siquiera levantarse por el momento y ahora Orton vuelve a empujar a Nash buscando atacar a Angle, pero el olímpico le aplica Clothesline al World Champion dejandolo en la lona!!!!! Pero Nash es quien derriba a Angle con Clothesline de la misma forma!!!!! La gente como loca está coreando el nombre de Randy Orton pero algunos igual aplauden a Nash, ya que se nota claramente la ventaja hogareña para Randy Orton. Nash ahora levanta a Angle ahora y lo envía hacia las cuerdas para que cuando regrese el olímpico lo reciban con un descomunal Shoulder Back Toss!!!! Impresionante la maniobra de Nash!!!! Angle queda en la lona mientras que Orton ahora agarra el bate de beisball sin que Nash se de cuenta y le pega en todo el abdomen cuando se daba vuelta!!!!! Orton mira a Nash con frialdad total y una vez le pega ahora en la espalda!!!!! Nash queda en la lona de rodillas casi mientras que Orton ahora ve que Angle se levanta buscando golpe con el palo de beisball pero Angle se agacha y le aplica German Suplex al campeón!!!!!! Orton queda en la lona tomandose el cuello mientras que el olímpico ahora cubre yyyyyyy 11111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Orton levanta el brazo!!!!! Angle se levanta y está tomando la silla que trajo al combate para acechar a Orton que va levantandose, pero cuando iba a atacar al campeón, este se agacha y le aplica Inverted Backbreaker!!!!! Tremendo!!!!! Randy ahora cubre a Angle yyyyyyyy 11111111!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Nash ahora aparece con su fierro y se lo pega en toda la cabeza al campeón!!!!!!! En toda la cabeza!!!!!!! Orton se agarra la cabeza desesperadamente mientras que Angle es quien se levanta sin que Nash se de cuenta y le aplica golpe a la cabeza dejandolo en mala condición, para impulsarse hacia las cuerdas pero Nash lo recibe con Sidewalk Slam!!!!! Gran maniobra de Nash sobre Angle y cubre al olímpico con el 11111111!!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!!! Se sale Angle!!!!!!!! La cámara ahora enfoca a Randy Orton que está muy mal tomandose la cabeza mientras que por otro lado Nash levanta a Angle y lo manda contra el esquinero con un Strong Irish Whip, pero Nash ahora agarra la silla que es el elemento de Angle y se la estrella en la cabeza!!!!!! En la cabeza!!!!!! Angle queda en la lona y ahora Nash está saliendose del Ring para buscar algo de debajo del Ring, lo cual es una mesa con alambres de púas!!!!! La gente se entusiasma con lo que presencia y el grandote deja la mesa dentro del Ring mientras que Orton se va levantando con ayuda de las cuerdas aún muy mareado por el golpe que le dio Nash, pero el Hall of Famer ahora está saliendose del Ring por el otro lado y ataca a Nash afuera!!!! Nash queda mal y Orton le da una infinidad de golpes, mientras que Kurt en el Ring está tomando la mesa con alambre de púas dejandola en el esquinero de forma diagonal y cuando ve que Orton le da de golpes a Nash ahora se sale también para darle de golpes a Orton, aunque el campeón le pega European Uppercut!!!! Angle queda en el borde del Ring y ahora Nash sin que ni Orton con Angle se den cuenta, saca un extintor de incendios para ahora rociarlo sobre sus rivales!!!!! La gente algunos aplauden mientras que otros abuchean y Nash tira el extintor para aplicarle Double Clothesline a ambos!!!! Orton y Angle quedan en el suelo pero Nash no quiere acabar esto ya que levanta a Orton dandole Punch to the Face agarrandolo posteriormente del brazo con Strong Irish Whip hacia la escalera metálica!!!!! Orton y su humanidad son destrozados con ese movimiento mientras que Angle ahora agarra por detrás a Nash con German Suplex sobre el suelo pero hasta casi cae encima del extintor, provocandole un daño mayor a Nash!!!!! La gente queda encantada con lo que está viendo y es increíblemente Kurt Angle quien tiene la mejor opción de ganar, por lo cual cubre a Nash y el árbitro cuenta afuera del Ring con el 11111111!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!! Se sale a tiempo Nash!!!!!!!! Angle vuelve a cubrir desesperadamente yyyyyyy 1111111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Se sale Nash!!!!!!! Orton se ayuda con el poste del esquinero y se levanta finalmente para tomar además la escalera metálica con la cual se le azotó con anterioridad, buscando que Angle se de cuenta y la gente apoya al campeón para que destroce a Angle!!!!! Orton corre hacia Angle yyyyyyyyy en toda la cabeza el escalerazo!!!!!!!! En toda la cabeza para el calvo!!!!!!! El golpe se escuchó en todas partes del Coliseo y ahora Orton cubre a Angle con el 1111111111!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!! Angle a duras penas resucita pero la sangre emana de la cara de Angle, incluso hasta de la nariz porque el golpe fue devastador!!!! La gente corea "Holyshit!" y se nota que ha comenzado ya lo Hardcore, pero ahora Orton levanta la escalera metálica y la envía hacia el Ring por encima de la tercera cuerda. Angle y la sangre emanan cada vez más por su rostro hasta que Nash se va levantando igual pero este a la vez ha sacado un alambre con púas para que cuando se de vuelta Orton se lo estrelle en el abdomen!!!!! Orton queda resentido y queda de rodillas tomandose el abdomen pero Nash se lo avienta contra la espalda!!!!! This is Hardcore!!!!! Nash deja el bate con alambre de púas en el Ring y Angle entra también en el Ring con mucha dificultad derramando sangre de su cara la cual se esparce por el Ring. Nash ingresa en el Ring y mira a un Angle bañado en sangre pero lo levanta mandandolo hacia las cuerdas, para que cuando regrese le pegue Big Boot to the Face!!!! Angle queda en la lona y ahora Nash se impulsa hacia las cuerdas, pero Orton desde afuera le pega con un palo de Kendo en la espalda a Nash!!!!! Nash queda molido y ahora Angle con lo que tiene toma el bate con alambre de púas para reventarselo en toda la frente a Nash!!!!! Nash rapidamente está sangrando!!!!! Angle se ha vengado de Nash mientras que toma la cabeza de Big Sexy y le da varios golpes con el puño cerrado justo en la frente!!!! Angle intenta abrirle mucho más la frente y ahora el campeón olímpico está mirando la mesa con alambre de púas que está en el esquinero de forma diagonal hasta que entra Randy Orton con al parecer un tacho de basura dandoselo en toda la cabeza a Angle!!!! Angle queda en el suelo una vez más y el campeón mundial está tomando el mismo galón de basura para colocarlo entremedio de las cuerdas mientras que Nash por otro lado intenta levantarse, pero Randy ahora toma la silla y se la estrella en la cabeza al grandote!!!!! Impresionante el golpe!!!!! Nash vuelve a quedar en la lona pero Orton no duda en atacar ahora a Angle mientras que lo levantan al olímpico para enviarlo hacia el esquinero donde está el galón de basura con Irish Whip y reversa el calvo haciendo que Orton justo se detenga cuando iba a ser estrellado, sin embargo, cuando se da vuelta Orton es Angle quien lo derriba de las piernas y lo manda en especie de resortera hacia el galón de basura para enterrarlo de cabeza!!!!! Orton queda mal y ahora Angle está tomando al campeón aplicandole el Angleslam!!!! Angleslam!!!! Angleslam!!!! Angleslam!!!! Kurt Angle tiene la victoria!!!! Kurt cubre yyyyyyyy 1111111111!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!!! Randy levanta el brazo de manera increíble!!!!!!! Angle no se lo puede creer y ahora mira la mesa con alambre de púas para buscar posiblemente el final del combate. Angle va hacia la mesa acomodandola ¡¡¡PERO KEVIN NASH EN FORMA DE SHOULDER BLOCK HACE QUE ANGLE ROMPA LA MESA CON SU ESPALDA Y QUEDA CON LAS PÚAS EN TODO EL CUERPO!! Tremendo lo que acabamos de presenciar y la gente se vuelve completamente loca!!!!!! Los "Holyshit" resuenan en el Estadio mientras que los 3 individuos están en el suelo aunque el abuelete de Nash mantiene rodilla en lona y ahora ve que Orton se levanta para aplicarle el Chokeslam, pero Orton cae de pie y le aplica el RKO!!!!! RKO!!!!! RKO!!!!! RKO!!!!! RKO!!!!! Randy va a retener yyyyyyyy 111111111111!!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!!! Se sale Nash de manera increíble!!!!!!! Orton se toma el rostro con desesperación y este ahora se sale del Ring buscando al parecer debajo del mismo Ring una pequeña bolsa, por lo cual la gente se pregunta el "¿qué será?". Randy ahora mira todo el Estadio ¡¡¡DEJA CAER MILES DE CHINCHETAS!!! La gente en St Louis simplemente se vuelve loca!!!!!! Randy ahora ve que Nash está ya casi muerto aunque se levanta por puro instinto y cuando buscaba el RKO, es Angle quien sorprende a Orton pero el campeón le aplica el RKO aunque Angle justo agarra el RKO de Orton y le aplica German Suplex ¡¡¡¡PERO EL GERMAN SUPLEX ES SOBRE LAS CHINCHETAS PARA ORTON!!!! ¡¡¡¡OMG!!!! ¡¡¡¡LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!! Randy sangra de la espalda mientras que Nash se levanta igual y le aplica Spinebuster contra las mismas chinchetas a Angle!!!!!! ¡¡¡¡ANGLE QUEDA IGUAL SOBRE LAS CHINCHETAS!!!! ¡¡¡¡MIREN LA CARA DE ORTON Y DE ANGLE!!!! La gente se vuelve totalmente loca pero Nash ahora está señalando el final de todo!!!!! Nash le llueven muchos abucheos pero ahora el grandote levanta a Orton en forma del Jacknife y Angle le pega tacleada a la rodilla de Nash quien queda algo mal, por lo cual ahora Angle le aplica Angleslam sobre el galón de basura que estaba en el Ring!!!!!!! Nash queda molido una vez más pero Angle ahora se sale del Ring y está al parecer sacando algo más ¡¡¡¡UNA MESA!!!! ¡¡¡¡DOS MESAS!!!! ¡¡¡¡TRES MESAS!!!! ¡¡¡¡TRES MALDITAS MESAS!!!! Angle las prepara y luego de unos segundos se entra en el Ring ¡¡¡¡PERO ES INTERCEPTADO CON EL RKO DE ORTON SOBRE EL BATE CON ALAMBRE DE PÚAS!!!! Randy se hace mucho daño pero Angle está casi muerto con eso!!!!!!!! Esto es una matanza entre los 3 luchadores!!!!!!! Randy Orton ahora es quien mira a Nash levantarse y en vez de acecharlo con el RKO, se dispone a acechar con la Punt Kick!!!!!!! Randy va hacia el esquinero y corre hacia Nash, aunque Nash lo intercepta a Orton con primero silletazo a la cara!!!!!! Sonó en todo el Coliseo!!!!!! Nash ahora suelta la silla y agarra el fierro para reventarselo en toda la cabeza a Randy!!!!! Randy está sangrando profundamente ahora!!!!!! Los 3 luchadores están sangrando!!!!!! Nash ahora toma una vez más el fierro y está dandole golpes en toda la frente a Angle ahora mismo!!!!!!! En toda la cabeza!!!!!!! Y ahora va sobre Orton haciendo exactamente lo mismo!!!!!! Nash está dispuesto a casi matar a sus rivales!!!!! Nash está mirando hacia mismo las 3 mesas puestas afuera del Ring mientras Orton y Angle solo desparraman más sangre en la lona, aunque Nash se pasa la mano por la cara ya que sangra a más no poder. Nash levanta a Angle y está mirando hacia las mesas ¡¡¡¡PERO APARECEN TEDDY HART CON ALEX KOSLOV A ATACAR A KEVIN NASH POR DETRÁS!!!! El Coliseo se inunda de abucheos mientras también se levanta Orton y es Koslov quien lo mata a golpes al campeón mientras Teddy Hart mantiene las patadas sobre Nash ¡¡¡¡NEW AGE ESTÁ HACIENDO DE LAS SUYAS EN ESTE MOMENTO!!!! La gente abucheo ¡¡¡¡PERO ALGO MÁS ESTÁ PASANDO!!!! ¡¡¡¡EDGE Y GOLDBERG SALEN A ESCENA A ATACAR A TEDDY HART CON ALEX KOSLOV!!!! Los rudos ahora se salen del Ring mientras la gente aplaude a Goldberg con Edge quienes al parecer no les gusta nada la idea de que Teddy Hart y Alex Koslov intervengan en este combate, recordando además la riña de Goldberg con Alex Koslov, hasta que se meten en el público para perseguirlos pero ahora Angle le aplica el Anklelock a Nash!!!!! Sin embargo, alguien vuelve a escena, agazapado a sus espaldas.... Angle escucha el familiar sonido de los golpes de Orton contra la lona, que preceden al..... RKO!!!!! Angle se dió la vuelta, soltando a Nash, pero no estuvo rápido para esquivar el RKO. Sin embargo Angle sale rodando fuera del ring..... Y ahora Orton espera a que Nash se levante.... Más golpes en el suelo, Nash aun no se levante, pero..... ¿qué esto? esa música.... ¡¡¡NO PUEDE SER!!!

Spoiler:

Nash se levanta al fin y va hacia su amigo. Ambos se abrazan.... Angle trata de volver al ring, pero Razor le clava una Big Boot en la cara, al tiempo que señala a Nash a Orton. Este lo levanta, con pañal y todo y..... Jacknife Powerbomb!!! Busca el conteo: 1,2....3!!!!. Suena la música de nWo. ¡¡¡Nash es el nuevo World Heavyweight Champion!!! El referee le trae el título.... Sin embargo Razor le intercepta. Razor agarra el que era su título.... El mundo parece pararse por la expectación. Razor lo mira, pero sonríe y lo entrega a Nash.... ¡Y alza su brazo! Nash celebra por todo lo alto la consecución de su cuarto título mundial. Una búsqueda del oro que comenzó con la victoria en Royal Rumble, y que al fin culmina.
Orton derrotado.... Kevin Nash is the new Woooooorld Heavyweight Champion!!!


Resultado:




Simulado por Matt Sydal


Última edición por Razor Ramon el 23/10/2011, 11:09 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Vengeance [23/10/2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   S-WWE Vengeance [23/10/2011] - Página 2 I_icon_minitime23/10/2011, 10:13 pm

S-WWE Vengeance [23/10/2011] - Página 2 Fe0wvp

◊ Michael Cole: - SIN PA-LA-BRAS.

• Matt Striker: - Uno de los finales de show más increíbles que he narrado en toda mi carrera. Razor vuelve... Orton en pañales.... Y Kevin Nash World Champion..... Es para mear y no echar gota....

□ Jerry Lawler: -Pero yo me quedo sin los quesitos de Michi Mad.

◊ Michael Cole: - Y de paso, la gestión de Heyman parece tener los días contados Cafe.

□ Jerry Lawler: -Desde luego es el show que mas me ha dejado a gusto en mucho tiempo Rolling Eyes.

• Matt Striker: - No quedarían muy a gusto en Sant Luois con el cambio de pañales del hijo pródigo..... Pero sin duda el espectáculo ha sido de otro mundo..... Los novatos dándose de palos, las tías enseñando las peras, los novatos dándose más palos, Mark Henry alcanzando la gloria, los novatos y más de lo mismo.... Batista ganando el US Title, Andrew Martin reteniendo, Lashley despedido.... Combate de ensueño entre Wolfe y Sydal....

□ Jerry Lawler: - Noche espectacular sin duda alguna.....

◊ Michael Cole: - Pero noche, que al fin y al cabo, llega a su fin..... Veremos que ocurre en Raw con esa guerra de bandas y el nuevo campeón mundial. Veremos que ocurre con Heyman.... Entre Orton y Razor.... Muchas incógnitas..... Incógnitas que resolveremos desde aquí, desde la mejor empresa mundial de wrestling... ¡Hasta la próxima!

Créditos:

Razor Ramon: -Esquema del show [Comentaristas, esquematización y arreglos varios].

Shawn Michaels: -Card-Matches.

Trish Stratus: -Vídeo de la Intro.

Joe Hennig: -Póster.

Sandman: -OVW HC & Hardcore championships Matches.

Chuck Taylor: -Women´s Match.

Chris Sabin: S-WWE Championship Match.

Jeff Hardy: -US Championship Match.

Kurt Angle: -OVW Television Championship Match.

The Miz: -Intercontinental Championship Match.

Desmond Wolfe: - Impact World Championship Match.

Matt Sydal: -Gifs, estética de combates, S-WWE Tag Team Championships Match & WHC Match.



OFF: Como siempre, gracias a todos los que han colaborado en esto y lo han hecho posible. Muchos, en este PPV, incluso han hecho varios combates como el osho, Sandman... Siempre dispuestos a ayudar. Ojalá todo dios fuese así xD Espero que a todos os guste, disfrutéis del trabajo realizado y lo comentéis. Gracias a todos los que leáis el evento, o parte de él xD A seguir currando Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

S-WWE Vengeance [23/10/2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   S-WWE Vengeance [23/10/2011] - Página 2 I_icon_minitime23/10/2011, 10:40 pm

Bueno, despues de leerme mi combate con emocion y orgullo, y de repasar los finales de todos los demas... Enhorabuena S-WWE por sendo PPv, una vez mas!

Enhorabuena a Sydal y a Wolfe, se viene un buen feudo entre los dos creo yo, pueden sacar de SmackDown todo y mas si lo hacen asi de bien por mas tiempo... Seguid asi...
Enhorabuena igualmente a Nash por su cuarto Campeonato Mundial, a Razor por el regres y a William Regal (?). Enhorabuena a Orton, Angle y Nash por ese pedazo de Feudo y una puerta se cierra pero otra se abre, veo que nWo tiene para rato...
Enhorabuena a Michelle, a Batista, a Sheamus, a Test y a todos los ganadores y sobretodo a Brock Lesnar... Silve, me siento orgulloso de este ultimo feudo... Gracias de nuevo a Cesar por ello...

Y seguid asi S-WWE... Ahora sin mi, cada vez que me pase, espero ver PPv igual de buenos.
Seguid asi, hijos de puta Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




S-WWE Vengeance [23/10/2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   S-WWE Vengeance [23/10/2011] - Página 2 I_icon_minitime23/10/2011, 10:46 pm

Bueno aun no me he leido el total de combates solo los dos de OVW y el final de los otros pues hasta ahora me parece bien el PPV voy de salida cuando venga termino de comentar....

Pero queria dar un consejo sobre mi combate... durante toda la rivalidad Mark fue el malo el Hell y yo fui el Face el bueno nunca queriamos hacer un feudo mexico vs estados unidos queriamos hacer un feudo normal hell vs Face... en el cual al final el abucheado fuera Henry no yo... el resultado me parece bien Henry se lo merece pero el combate como se simulo no mucho ya que me hace ver hell a mi y face a henry cuando el mismo a dicho en sus promos que le gusta ser odiado...por el publico asi q lo veo un poco irrealista q solo x ponerse una camisa de USA ya iba a ser amado....bueno solo eso cuando vuelva termino de comentar el PPV....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Vengeance [23/10/2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   S-WWE Vengeance [23/10/2011] - Página 2 I_icon_minitime23/10/2011, 10:50 pm

Acabo de leerme mi combate entero, el cual ha estado bastante bien (aunque no me ha gustado que casi me deje como un campeón algo debil xD), y el resto de combates algo rápido.

Ha sido un gran PPV, a la altura de este foro, sin ninguna duda. He visto como realmente la división Tag está cobrando buena forma. Veo como los chicos del desarrollo hacen un gran trabajo para estar a la altura, y como los grandes curran para demostrar por que lo son.

Podría felicitar a todos los ganadores, pero quiero felicitar a ganadores y perdedores por igual, ya que sin ellos el PPV no abría sido posible, y estoy seguro de que nada sería igual.

En fin...SOlo tengo que decir que me siento orgullos de ser de la SWWE, de tener el título IC de RAW, y que espero que lo de Javi solo sea Storyline, porque como sea verdad, se va una de mis inspiraciones y un pedazo de roleador. Y como no, el Osho se la come Cafe
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Vengeance [23/10/2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   S-WWE Vengeance [23/10/2011] - Página 2 I_icon_minitime23/10/2011, 11:01 pm

Rey Mysterio escribió:
Bueno aun no me he leido el total de combates solo los dos de OVW y el final de los otros pues hasta ahora me parece bien el PPV voy de salida cuando venga termino de comentar....

Pero queria dar un consejo sobre mi combate... durante toda la rivalidad Mark fue el malo el Hell y yo fui el Face el bueno nunca queriamos hacer un feudo mexico vs estados unidos queriamos hacer un feudo normal hell vs Face... en el cual al final el abucheado fuera Henry no yo... el resultado me parece bien Henry se lo merece pero el combate como se simulo no mucho ya que me hace ver hell a mi y face a henry cuando el mismo a dicho en sus promos que le gusta ser odiado...por el publico asi q lo veo un poco irrealista q solo x ponerse una camisa de USA ya iba a ser amado....bueno solo eso cuando vuelva termino de comentar el PPV....

Bueno, alguna cagadilla con eso hay. Ya le pegaré algún arreglo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




S-WWE Vengeance [23/10/2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   S-WWE Vengeance [23/10/2011] - Página 2 I_icon_minitime23/10/2011, 11:05 pm

Bueno solamente eh leido 3 luchas y la que yo simule claro no tenia que leerla ya me la puedo Dd pero me gustaria comentar primero que nada para felicitar a Allan ,... la verdad sabia que el ganaria esta noche pero jamas imagine este tipo de final ... ciertamente se vienen cosas muy pero muy emocionantes para raw

quiero agradecer a montero y allan por acompañarme y ser parte de este gran feudo ... un honor trabajar con ustedes

tambien gracias a los simuladores ( menos sandman xd ) por hacer este tremendo show

cuando lea el resto comento de nuevo Razz xd que ando perezoso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Vengeance [23/10/2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   S-WWE Vengeance [23/10/2011] - Página 2 I_icon_minitime23/10/2011, 11:06 pm

Dios , lo que me he podido reir con la simulación de mi combate no esta escrito xDDDDD Puto jarte , entre lo de la Powerbomb con orgasmo , chuparle el pie , y ser eliminada por verle las tetas a McCool , me has puesto fina ._.'' xDDDD Felicidades a todos en general , tremendo PPV , de verdad Very Happy

Esto...esto no quedara asi Mad , OVW Women's Champion eliminada , Kelly Kelly , eliminada , Michelle , eres la siguiente Mad PD : Trish , te avise , eso te pasa por meterte en mis asuntos Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Vengeance [23/10/2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   S-WWE Vengeance [23/10/2011] - Página 2 I_icon_minitime23/10/2011, 11:10 pm

me he leido mi combate y es brutal jaja me meo de risa xD me encantó y el resultado también, Felicidades a Chelle por la victoria.
También felicitar a los demás ganadores y nuevos campeones.
Seguiré leyendo xD
también felicitar a los simuladores y organizadores xqe el show a mi parecer ha quedado genial.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
S-WWE Vengeance [23/10/2011] - Página 2 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

S-WWE Vengeance [23/10/2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   S-WWE Vengeance [23/10/2011] - Página 2 I_icon_minitime23/10/2011, 11:13 pm

Estoy emocionado, muy emocionado de ganar en un PPV, no sentía esta sensacion desde Night Of SimulacionWWE II!! pf... ¡Bobby jodete puto negro! Mad!!!!! Muahahahaha. Buen PPV, me he sorprendido con lo de Regal he dicho WHAATT pero luego después el marrano ha regresado, pero bueno cubano, Cafe Esperemos que sigamos así poqrue me ha gustado el PPV Very Happy

Y rey, me la comes dos veces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Vengeance [23/10/2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   S-WWE Vengeance [23/10/2011] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Vengeance [23/10/2011]
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
»  Royal Rumble 2011 (30-01-2011)
» Survivor Series 2011 [20-11-2011]
» Cyber Christmas 2011 [25-12-2011]
» No Way Out (20-02-2011)
» S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.