SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Vengeance [23/10/2011]

Ir abajo 
+9
legend_killer
Brock Lesnar
Jimmy Superfly Snuka
Bryan Danielson
Jack Swagger
William Regal
The Sandman
Bobby Lashley
Razor Ramon
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Vengeance [23/10/2011] Empty
MensajeTema: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   S-WWE Vengeance [23/10/2011] I_icon_minitime23/10/2011, 5:54 pm

S-WWE Vengeance [23/10/2011] S-WWETitantronS-WWE Vengeance [23/10/2011] S-WWETitantron
S-WWE Vengeance [23/10/2011] S-WWETitantron

And now, S-WWE Vengeance [23/10/2011] 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

S-WWE Vengeance [23/10/2011] V6i2roS-WWE Vengeance [23/10/2011] V6i2ro

From St.Louis, Missouri (U.S.A.)

S-WWE Vengeance [23/10/2011] CnPvb

~ Comienza el nuevo evento de la más reconocida empresa del wrestling a nivel mundial: S-WWE. ~



~ Tras el vídeo introductorio del evento Vengeance..... ¡¡¡Estalla la pirotecnia!!!. ~

S-WWE Vengeance [23/10/2011] Xclm43S-WWE Vengeance [23/10/2011] Xclm43

~ La gente aclama el nombre de la compañía, mientras la cámara gira enfocándoles, hasta centrarse en la mesa de comentaristas. ~

◊ Michael Cole: - Welcome to the V-Day!!!

□ Jerry Lawler: - Vengeance....

• Matt Striker: - Bienvenidos, a un nuevo evento de pague por ver de la más prestigiosa empresa del sector. Un evento muy esperado....

□ Jerry Lawler: -Muchas vendettas fraguándose......

S-WWE Vengeance [23/10/2011] Zxlfrk

◊ Michael Cole: - Cocidas a fuego lento desde semanas atrás.... Today it´s Vengeance Time!!!

• Matt Striker: - Escocida.... me sé de algo de alguien que está así, sabiendo que habrá muchas chicas hoy en el ring, ¿verdad, Jerry? Cafe.

□ Jerry Lawler: -¿Ya te molesta la heterosexualidad? Cafe Vete con tu gafitas a comentar sobre los paquetes de los luchadores de SD....

◊ Michael Cole: - No empecemos Dd.

□ Jerry Lawler: -Cierto, hablemos de las chicas.... Luchando en un mismo ring, mi Michi, Trish, Kelly, Maria.... Babas

• Matt Striker: - No, si por haber, hasta una pelota de playa llamada Mickie James, y un caballo Cafe.

□ Jerry Lawler: -Deberías superar lo de tu mujer, y dejar de odiar a las mujeres Cafe. Centrémonos en las chicas MUY ligeritas de ropa.... grindance

• Matt Striker: - Ahora será culpa mía que Madison relinche Cafe.

◊ Michael Cole: - Dejando vuestras habituales tonterías.... Nos centraremos en OVW, la marca de desarrollo, que vive un momento dulce tras celebrar su show número 100 esta pasada semana. Grandes momentos nos dejó el show, como imágenes inéditas de las juergas de Razor y Snuka en sus comienzos, o un nuevo campeón de la marca, Rey Mysterio, y un nuevo aspirante al título Television, JBL.

□ Jerry Lawler: -JBL derrotó al roster de OVW al completo, en una espectacular Royal Rumble Match, y esta noche, en el opener de la noche, se enfrentará a Bill Goldberg. ¿Será el texano su siguiente víctima?

• Matt Striker: - Posiblemente.... Pero como historia de venganza, tendremos la lucha por el título de peso completo de OVW. Alex Koslov, dos años después de no poder coronarse como campeón de OVW, vuelve a tener oportunidad de borrar ese asunto pendiente..... A su vez, Mark Henry, humillado por Nash en el show 100 de OVW, buscará venganza ante Rey Mysterio, el hombre que le arrebató su objetivo de ser Campeón de OVW. Apasionante plato fuerte de desarrollo en el evento....

S-WWE Vengeance [23/10/2011] 2h58vbp

□ Jerry Lawler: -Pero no será la única historia de vendetta.... Bobby Lashley se la juega a una carta. Venganza o muerte. Si no consigue el título abandonará la empresa. Lashley se siente fuerte tras derrotar a Lesnar en Impact, y busca vengar la controvertida derrota de Night of S-WWE. En frente, un Brock Lesnar dispuesto a acabar con la carrera del que fue su amigo..... Último asalto entre Lesnar y Lashley, dos leyendas, por el Impact World Championship.

◊ Michael Cole: - Y no menos venganza, buscará Batista ante Ted DiBiase. Se ganó ante Kane la opción titular, y ahora viene con toda su furia en busca de lo que según él... no pudo ganar por culpa de Snuka en el pasado ppv. La misma furia con la que John Cena, tratará de hacer corto el reinado de Andrew Martin como Intercontinental Champion, y recuperar su título.

• Matt Striker: - Y no menos importante, el nuevo match que enfrentará a Flair y Sheamus por el título Hardcore de la empresa. Tras varios problemas entre ellos, el abuelete, que creo yo que ya no está para combates así, se enfrentará al actual campeón en un Pure Hardcore Match.

◊ Michael Cole: - Pero sin duda uno de los mejores momentos de la noche, será el ver renacer a la división Tag Team de la empresa, con un nuevo título: el S-WWE Tag Team Championship, nuevo título tag único, y por el cual competirán Chris Sabin y su tag Roderick Strong (HailBackBreakers) contra Sandman, y contra el re-contratado Chuck Taylor.... Un combate que será, sin duda, de altos vuelos, y de Sandman tratando de violar a Maria, la mascota de esos dos.....

□ Jerry Lawler: -Pero sin duda el momento que más hará honor al nombre del evento, vendrá con el combate por el World Heavyweight Championship.... Tres hombres que se odian entre ellos. Tres hombres que han pasado por toda clase de cosas, y se las han hecho entre ellos. Cárceles, psiquiátricos, ataques familiares..... De todo ha pasado en esta rivalidad, que hoy tendrá su último capítulo. Si Orton retiene nuevamente, aquí, en su casa, con su gente, en Sant Louis, Missouri... Nash y Angle, se quedan fuera.....

◊ Michael Cole: - Pues ya sabemos todo lo que ocurrirá esta noche.... Bueno, lo que está previsto que ocurra, porque aquí.... ¡puede pasar de todo! Quien sabe si nos dejamos alguna otra venganza en el tintero.... De momento solo queda empezar con esto..... ¡Que comience S-WWE Vengeance!


Última edición por Razor Ramon el 23/10/2011, 11:02 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Vengeance [23/10/2011] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   S-WWE Vengeance [23/10/2011] I_icon_minitime23/10/2011, 5:56 pm

Normal Match

S-WWE Vengeance [23/10/2011] OVW_TV

S-WWE Vengeance [23/10/2011] JBL

Ante la emoción de todas las personas reunidas en el estadio la música del calvo goldberg comienza a sonar … este ingresa con gran fuerza al ring confiado que esta noche no será derrotado por el tejano JBL …Las pancartas de apoyo aparecen y la arena se cubre de las luces doradas características del calvo destructor … Bill ingresa al ring y se prepara para recibir a su rival de esta noche … El sonido de una vaca y de campanas se escuchan en la arena .. JBL ingresa al ring dentro de una limosina color blanco … este se baja del auto con una sonrisa inmensa y comienza a caminar al ring con cierto grado de confianza .. en el ring lo espera el calvo el cual lo observa con una sonrisa en rostro … Jbl no se asusta ni mucho menos se intimida ante la mirada penetrante de Goldberg e ingresa al ring … el árbitro se coloca en medio de ambos participantes y la lucha esta a punto de iniciar!!!

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Inicia la lucha de esta noche entre el tejano JBL y la masa de músculos Goldberg … la batalla inicia de manera interesante … porque ambos luchadores se estudian de manera intensa.. el aire se siente tenso y ambos luchadores están listos para atacar… el primero en atacar es la mole humana de Goldberg el cual de manera rápida da un tremendo golpe en el estomago al tejano … Jbl se toma el estomago luego de tremendo rodillazo pero no tiene tiempo ni de pensar porque el mastodonte de raw lo lanza contra las cuerdas para luego recibirlo con tremenda embestida … Bill utiliza su hombro para destrozar el pecho del tejano el cual cae como si hubiera chocado con una pared de concreto … JBL tirado en el suelo intenta recuperarse pero los brazos de Bill como una anaconda toman su cuello e intentan ahorcarlo … Jbl comienza a tener ligero problemas para respirar a medida que el fuerte Bill comienza a apretar cada vez con mas fuerza el cuello del tejano … el arbitro de manera inmediata se acerca al rostro de JBL para ver si este tiene intención alguna de rendirse pero JBL es un hombre decidido a obtener el oro esta noche … Bradshaw comienza a levantarse con una fuerza jamás vista antes … Bill se asombra del movimiento del tejano e intenta opacarlo aumentando la presión sobre su cuello pero eso parece ya no afectar a un decidido JBL que esta noche está dispuesto a todo para obtener la victoria … John se logra poner en pie ante la mirada de asombro de la masa destructora que es goldberg … Bill intenta aumentar la fuerza pero ve que eso es caso perdido ya que JBL parece inmune a su ataque … JBL le da tremendo codazo sobre el abdomen … Bill ante el golpe suelta de manera inmediata a Bradshaw y se toma su estomago en señal de dolor … JBL no anda con bromas se levanta y le aplica un DDT sobre la lona algo que hace que todo el público grite de emoción … nadie puede creer que JBL tumbara con un DDT a un Goldberg y mas aun que lo dejara casi inmóvil … Goldberg un tanto mareado intenta reaccionar pero en lo que sigue en su mundo de fantasía es recibido por un tremendo leg drop cortesía de Texas … JBL vuelve a aplicar un segundo leg drop ante los gritos de emoción de cada uno de los fanáticos de la arena y el conteo inicia a favor del tejano 1!!!!!! 2!!!!!!!!!! Pero eso no es suficiente para detener a uno de los mas poderosos hombres que hemos observado en esta empresa … JBL aun no puede entender como Bill sobrevivió al conteo pero parece reaccionar rápido debido que sin tituviar se sube a la tercera cuerda y amenaza con un codazo al pecho … le gente se asombra que un hombre de su peso y tamaño se vaya a lanzar por la tercera cuerda pero claro el titulo de OVW es todo o nada … y JBL lo sabe … asi que esta dispuesto a tomar los riesgos que sean necesarios con tal de llevarse a casa esa presea … JBL se lanza ante el grito de algunos aficionados y el asombro del árbitro encargado de la lucha … JBL se lanza pero no contaba con que Bill lo estuviera esperando con la pierna en alto … un desastre total el ataque del tejano y Bill con una sonrisa en el rostro disfruta como el tejano se lastima su brazo …. Bill se levanta rápidamente y toma del cuello a Jbl … este se pone en pie tomándose su codo totalmente destrozado … Bill lo toma del cuello y lo lanza por la tercera cuerda mostrando su gran fuerza física … la gente goza al ver a tremendo mastodonte aplicar su fuerza física … Goldberg algo adolorido baja del ring en busca del joven tejano pero no esperaba que jbl lo recibiera con tremendo lazo dirigido a sus piernas … el mastodonte pierde el equilibrio y queda de rodillas … JBL aprovecha la situación para aplicar tremenda patada al rostro al mastodonte … JBL sonríe parece que esta noche ciertamente será su noche y la presea será de el …. JBL un tanto confiado se acerca al mastodonte mientras la cuenta va en 4 … Goldberg sorprende a un JBL distraído por la cuenta y lo arroja contra la escalera metálica dejando grabado su rostro en el metal … Goldberg sube al ring cuando la cuenta va en 6 … y espera que su rival no se levante … JBL se toma el rostro de manera muy adolorida y parece ser que no podra recuperarse … Goldberg recuerda que si el conteo termina no hay ganador … asi que decide bajar y el conteo del ring se reinicia … Goldberg toma de la cabeza al tejano y la azota por segunda ocasión sobre la escalera metálica la gente se asombra ante la brutalidad del mastodonte .. pero este hombre no está para juegos … Bill toma del cuello a JBL y lo sube al ring .. goldberg sonríe y se prepara para el spear .. la gente sabe lo que viene y JBL comienza a recuperarse … parece ser que es el final de JBL y la gente se lo hace saber … gritando el spear a todo pulmon … Goldberg al ver al tejano ponerse de pie se lanza con toda su fuerza contra este pero JBL nota el ataque y lo esquiva a tiempo … ante la sorpresa de todos incluso el mismo goldberg el spear no impacta a JBL pero si al arbitro de la lucha!!!! … todos quedan apantallados ante ese resultado incluso el mismo JBL … el cual se pone en pie e intenta atacar pero goldberg lo recibe con un segundo spear!!!!!!!!!!!!! Esta vez bastante efectivo … JBL está casi en coma y Goldberg lo cubre … la gente lleva el conteo hasta 10 si es posible pero no tenemos un arbitro oficial en esta lucha … Goldberg está furioso e intenta reanimar al árbitro … desde el publico vemos aparecer al joven luchador ruso miembro de new age Koslov el cual se sube al ring y comienza un ataque a traición sobre el mastodonte de RAW… el cual no se puede proteger ante el ataque brutal del joven ruso … pero Goldberg tiene un poder mayor al esperado y rápidamente lanza contra las cuerdas al ruso y le aplica un impresionante spear que deja a koslov totalmente en coma … pero no se da cuenta que un segundo miembro de new age se encuentra detrás de el … es Teddy Hart el nuevo participante de la marca raw … el cual con mucha astucia ataca con una silla a Goldberg… el golpe parece eficaz y Hart celebra con una gran sonrisa … Parece que esto es todo para esta fantástica lucha … Hart sonríe con la silla en mano y cuando intenta aplicarla por segunda vez… goldberg lo detiene con una mano y lo toma del cuello como se lo hizo hace unos minutos a JBLy lo lanza por la tercera cuerda …. Hart y Koslov se ponen en pie y como hienas rodean el ring … JBL 100% recuperado ve toda la faena con una sonrisa esperando el momento indicado … Goldberg amenaza a los miembros de new age con su exterminio …. Goldberg recuerda se da la vuelta buscando a JBL y claro que lo encuentra … pero este viene armado con un lazo al cuello mortal!!!! Que casi arranca la cabeza e Goldberg … el arbitro que apenas recupera el sentido comienza el conteo un tanto mareado 1!!!!!!!!!!!!! De manera lenta se aproxima al 2!!!!!!!!!!!!!!!!! Y finalmente ante la sonrisa de Hart y Koslov 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! …. El nuevo campeón es el tejano y sonríe ante su logro de esta noche … New Age se retira a los camerinos con una sonrisa en rostro mientras Goldberg desde el ring sonríe de manera sádica … de manera algo psicópata como indicando que esto ya se volvió personal … Goldberg deja de pensar en JBL y su victoria … piensa solo en destrozar el cuerpo de los miembros de New Age … mientras tanto el arbitro levanta la mano al tejano y le entrega la hermosa presea … este celebra y se dirige a casa con una victoria bastante polémica … pero al final victoria que es lo que mas importa.


Resultado:


Simulado por Kurt Angle

S-WWE Vengeance [23/10/2011] 2h58vbp

□ Jerry Lawler: -Y el señor de las Xiskas vacas, JBL, el vaquero texano, destrona a Goldberg como Television Champion de OVW....

◊ Michael Cole: -Aunque con un poco de ayuda de Alex Koslov y Teddy Hart, todo hay que decirlo.....

• Matt Striker: - Deberíamos aplaudir el gran esfuerzo de JBL en su carrera al título. Medio minuto de Royal Rumble, y ayudas externas. Eso si que es un campeón con un pedazo de ra...

◊ Michael Cole: -No digas guarradas, que el seguro solo nos cubre las denuncias por exhibicionismo de Jerry.... Veamos que nos depara el siguiente combate, por el OVW Heavyweight Title, entre el propio Koslov, Rey Mysterio, y Mark Henry, estos dos, sensaciones de S-WWE en las últimas fechas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Vengeance [23/10/2011] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   S-WWE Vengeance [23/10/2011] I_icon_minitime23/10/2011, 6:11 pm

»El Pay Per View continúa cuando de repente se enciende el titantrón y se ve a Bill Goldberg en el backstage arreglando su vendajes y espinilleras, luego algo lo distrae y comienza a, aparentemente, hablar solo«

S-WWE Vengeance [23/10/2011] 40874015 S-WWE Vengeance [23/10/2011] 40874015
[I.R.: Triple H = Bill Goldberg]

»Bill Goldberg: -Justo a tí te estaba esperando... que bueno que recibiste mi mensaje...

»La cámara se aleja un poco y se puede ver que el luchador que está junto a Goldberg es ¡¡Edge!!. The Rated "R" Superstar comienza a hablar con Goldberg«

●Edge: -Parecías muy ansioso y desesperado en el mensaje que me mandaste... dime, ¿Qué sucede?. -Edge mira a Goldberg-

»Bill Goldberg: -Tu sabes lo que pasó en el último show de Raw y viste la cobardía que Teddy Hart, Alex Koslov y Kurt Angle me hicieron... primero me hicieron perder mi combate, luego me atacaron entre los tres y luego empezaron de egocéntricos y estúpidos diciendo que "ese fue el inicio de una nueva era", que "nadie puede con ellos", etc... Y para rematarlo, gracias a ellos acabo de perder mi título hace unos instantes..... ¡mi título! mi punto es que no voy a dejar las cosas así... tu me conoces bien, no voy a dejar que esos tres patéticos cobardes se salgan con la suya, les voy a dar su merecido y necesito hacerlo lo antes posible... pero por desgracia, no puedo hacerlo solo y necesito ayuda.

●Edge: -Bill... ¿Acaso me estás pidiendo ayuda?. -Goldberg le contesta que "si"- Jaja nunca imaginé que dejarías a un lado tu orgullo para pedir ayuda... pero, yo no soy de la clase de gente caritativa así que tendrás que hacer mucho más si quieres llegar a hacer un Tag Team conmigo, Bill... tómalo como una especie de "Reto", ya que no cualquiera tiene el honor de luchar a mi lado.

S-WWE Vengeance [23/10/2011] 87550609 S-WWE Vengeance [23/10/2011] 87550609
[I.R.: Triple H = Bill Goldberg & Randy Orton = Edge]

»Bill Goldberg: -Te lo estoy pidiendo como un favor... yo se que tu eres así, piensas que puedes hacerlo todo tu solo, etc... pero piensalo bien; podrías llegar a la cima después de ésto... al demostrar que tu y yo juntos somos mejores que esos tres, podrás ahumentar tu reputación a un gran nivel y quizá, después de un tiempo... te den oportunidad a un título o algo así.

●Edge: -Si Bill, tal vez tengas razón... pero lo de optar a un título puedo hacerlo yo solo... no necesito ayuda de nadie, eres tu el que necesita ayuda y al parecer tengo la última palabra, sólo tengo una duda ¿Porqué yo?... hay muchos luchadores en el roster de Raw que podrían ayudarte... ¿Porqué piensas que soy el indicado para hacerlo?.

»Bill Goldberg: -Te he visto luchar en TNA, la semana pasada en Raw, etc... me gusta tu estilo de lucha y aunque no eres muy querido por los fans yo siempre he pensado que tienes un gran potencial pero que aún no lo has explotado al máximo... puedo ofrecerte mi ayuda en ese sentido... juntos podemos ayudarnos mutuamente. ~Goldberg hace una pausa y luego continúa~ Piensa; tu puedes ayudarme a vengarme de esos tres cobardes y yo puedo ayudarte a ascender y llegar a la cima... ¿Qué dices, men? ¿Aceptas?.

●Edge: -Tendría que pensarlo...

»Edge mira a Golberg y luego le abandona, dejandolo sólo en backstage. Luego de unos segundos se corta la transmisión«

Triple Threat Match

S-WWE Vengeance [23/10/2011] OVW_Heavyweight

S-WWE Vengeance [23/10/2011] MysterioVsKoslovVsHenry

Se tornan las luces azules, y aparece un árbitro nuevo de OVW. Las cámaras enfocan a los comentaristas de OVW para el combate especial traído de OVW, junto con el OVW TV Championship. Suena la música de Alex Koslov y la gente de USA empieza abuchear. Aparece Alex con ropa de Rusia, y la ropa típica del país y además.. ¿La bandera de Rusia? Alex va andando lentamente sujetando la bandera riéndose, hasta subir al ring y ver como las feminas se entregan a él. Koslov coloca la bandera en el esquinero, a la espera de otro luchador. La espera se hace tétrica pero.. ¡suena la música del World Strongest Man.. Maaark Henry! Aparece entre abucheos, con un.. ¿nuevo traje? Sale con el mismo traje, pero con colores totalmente diferentes, la bandera de Estados Unidos, ¿irá enserio lo de dejar KO a los extranjeros? Mark Henry avanza con la mirada seria, mientras que Alex se quita la ropa hasta quedarse en vestuario de ring. Mark sube al ring ante el público de Sant Louis, pero claro, al ser como es, Mark Henry desprende cierto odio pese a ser el único americano de los partipantes. Ya están dos.. ¿quién falta? ¡el maestro del 619! ¡Empieza a sonar su música! Aparece Mysterio andando, con el cinturón en la cintura, y con un traje con los colores de méxico, y empieza a hacer su juego de pirotecnia, jugando con los fans. Rey avanza por la entradilla y abraza a sus fans. Rey coloca su cabeza sobre otras cabezas enmascaradas de los niños pero.. ¿atención? Rey está diciendo algo a algún fan y.. oh, ¡le prestan un cartel con la bandera mexicana! Rey levanta la bandera de México. Rey se sube al ring y deja la pancarta en otro esquinero diferente a la bandera del ruso. Rey se quita el cinturón y el árbitro coge el título para ver si los tres están listos para ese Triple Treath Match, que como su combate indica, es sin descalificación. El árbitro levanta el cinturón, se lo da al de la campana y.. ¡manda sonar la campana! ¡empieza el combate!

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

[b]¡Empieza un combate emocionante, el más emocionante de OVW! Los tres contricantes se miden en un combate espectacular. Rey y Mark Henry se miran con odio mientras que Alex se va alejando de estos dos. El mexicano y el negrito se empiezan a atacar con golpes contundentes, Rey golpea las piernas de Henry, y este con un golpe, le da con la cabeza en la máscara, que cae al suelo... Alex Koslov aparece por la espalda y empieza a atacar con Mark Henry con ataques constantes, que hacen que las carnes de Mark se muevan estripitosamente. Alex le golpea en el estómago y luego en la cabeza pero el golpe de la cabeza no llega, porque Henry le coge del brazo y se lo retuerce con fuerza para tirarle al esquinero. Rey le da una patada en la espalda y.. hace que Mark se gire gruñendo y le coge del cuello con los dos brazos y le levanta fuerte y decidido.. Mark Henry le dice algo pero.. What! Koslov se había subido al esquinero y se ha lanzado contra Mark Henry por detrás para un bulldog!!! Mark Henry cae al ring y Rey Mysterio se escapa de su destino. El negro se duele de la cabeza y Alex le golpea el cuerpo con sus rodillas. Rey se levanta, mientras que Alex está distraído con Mark Henry, cogiéndole de las piernas y retorciéndoselas. Rey aprovecha el despiste para subirse a los hombros de Koslov y ¡hurracarana!!! Por poco no se come el esquinero el ruso, pero se duele por esto y sale fuera del ring molesto!! Rey se está empezando a animar y Mark empieza a caminar a gatas para llegar a las cuerdas pero.. ¡Dropkick en la cabeza! Mark se revuelve en el ring. El campeón OVW se sonríe y va corriendo a las cuerdas y ¡se tira fuera del ring a por Alex pero se aparta! Rey come suelo !!! Alex se queda apoyado en el filo del ring riéndose y coge a Rey para tirarle contra la barra separadora. Alex grita diciendo que es el mejor. Mark Henry se sujeta de las cuerdas y empieza a levantarse, viendo como Alex sube al ring corriendo a por el grandullón pero ¡golpe en la cara! Koslov se toca de la cara y se levanta rapidamente y Mark le coge de la cara para elevarle y le tira por los aires al ring!!! ¡Dios mio que potencia! el ruso se remueve y queda apoyado en el esquinero suspirando rapidamente. Mark va a atacar a Koslov pero este le recibe con un zapatazo, y luego empieza a atacarle con puñetazos, hasta que se van al centro del ring. Los dos se golpean con potencia y.. ¡aparece Rey Mysterio!!! ¡se lanza desde las cuerdas con un SpringBoard Splash!!!! Ooohh, los dos caen (aunque su cuerpo no alcance a golpear a los dos). Rey se levanta gritando y rapidamente, y se sube al esquinero a la segunda cuerda.. espera a que Koslov se levanta, mientras que Mark también se levanta y ¡Sentadilla sobre Koslov! Koslov cae pero se levanta rapidamente, porque Rey va a las cuerdas, antes tiene que pasar por el brazo del negro, que esquiva perfectamente pasando por debajo de él, y se va a las cuerdas, para apoyarse en la segunda cuerda y saltar, ¡pero se encuentra con el estadounidense! Mark se le carga y.. se le carga como si le fuera a hacer un Powerslam, pero se le tira a Koslov, que este le recoge al vuelo para practicarle una Powerbomb! están manejando al enmascarado como quieren. Koslov y Mark se miran y cogen al enmascarado para tirarle al esquinero. Mark mira de nuevo al ruso y se tira contra Mysterio para aplastarle!! Pobre Rey, lo está pasando mal. Mark se gira y ¡Big Boot de Koslov! Mark se agita pesadamente, y Koslov le coge para aplicarle un Russian Legsweep pero.. no puede con Henry.. es demasiado pesado... ¡Mark le golpea con el puño cerrado el estómago!!! Ohh, eso tiene que doler!!! Mark le golpea de nuevo y le coge del cuerpo para tirarle contra el cuerpo de Mysterio en el esquinero. Los dos que están en el esquinero están en peligro de romperse algún hueso, porque Mark se va al esquinero contrario a coger carrerilla.. atención.. ¡Va corriendo...! ¡IMPACTA SOBRE LOS DOS!!!! Koslov sale fuera del ring rodando y al final cae. Mysterio se queda sentado en el ring casi semi inconsciente por todos los golpes que se está llevando. Mark le coge a Mysterio y empieza a zarandearle, le eleva hasta que.. ¡Rey Mysterio le ha podido aplicar un DDT espectacular!!! Mark queda en el ring casi inconsciente y Rey intenta el pinfall: 1...2.¡Nada! Rey todavía no sabe que Mark tiene que estar machacado para que cese. Rey se levanta arrastrandose hasta las cuerdas y se sienta en el primer asiento del esquinero. Alex entra en el ring arrastrándose suspirando. Koslov le coge el traje a Mark Henry, para... ¿Tirarle fuera del ring?!! ¿QUÉÉÉÉ? Le tira y Henry cae pesadamente sujetándose del filo. Orlov mira a Mysterio y se ve el rostro cansado de los tres luchadores, más bien de estos dos que están en el ring. El ruso y el mexicano se pone uno frente a otro y Rey le lanza un puñetazo, Koslov le coge del brazo y le daña el brazo al arrimar su brazo en el pecho de Koslov, doliéndose. Koslov sigue retorciéndole el brazo y le lanza a las cuerdas, para ver como Mysterio vuela por los aires para un Springboard, pero el ruso se aparta antes de que impacte, pero esta vez Mysterio apoya los pies y se recomponga. El ruso y el mexicano se vuelven a mirar y la gente abuchea a los dos participantes. Los dos se miran frente a frente y... ¡Se van a la cuerda y los dos aterrizan contra el cuerpo de Mark Henry con un Baseball Kick!! Koslov en vez de bajarse del todo, se queda en el ring descansando, pero Mysterio se baja tras golpear a Mark Henry contra la barra separadora del ring. Rey le coge de la cabeza pero.. Mark le tira al filo del ring y Rey empieza diciendo "¡AAAAAAAAAAH!" Y Mark le calla la boca con un porrazo en la cara, que hace que caiga al suelo. Mark sube al ring pero cuando estaba entrando Alex le interrumpe con un Swinning Neckbreaker!!! Alex intenta el pinfall!! 1...2...¡Nooo! ¡No lo ha conseguido! ¡Pero Koslov ha estado a punto de ganar! ¡a punto de agarrar el oro con las manos! ¡Koslov se pone bocabajo dando en el ring golpes quejándose. Mark empieza a dar espasmos, como intentado recuperarse, porque todavía necesita fuerzas. Rey Mysterio aparece!! Rey sube al filo del ring sonriendo y se sube al esquinero para.. ¡Frog Splash a por Mark!! Ooohh!! que dolor!! Rey se duele mucho del impacto e intenta el pinfall: 1...2..¡No!! Koslov le coge de la pierna a Mysterio y le eleva para ¡golpearla contra el tapiz! Koslov se sujeta de las cuerdas y espera a que Mysterio se levante y..... Soviet Strike!!!!!!!!!!! Soviet Strike!!!!!!!!!! Rey Mysterio cae al suelo!!! Koslov intenta el pinfall definitivo!!! unooooooo doooooooos trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrre...ss ¡No! Mark Henry golpea a duras penas la cabeza de Koslov que cae doliéndose. Mark Henry se levanta ya lentamente un poco despistado, por todo lo que están sufriendo los tres luchadores que están en el ring. Mark pone los dos pies en el suelo y se eleva, para ya andar de pies como si estuviera un poco escocido. Alex Koslov y Rey Mysterio están en el suelo como flotando, pero está mejor Peter, como bien se puede observar. Alex se levanta rapidamente y va a por Henry, pero el estadounidense se aparta y Koslov se va fuera del ring estrepitosamente. Mark sonríe y dice "Welcome to the Hall of Pain" y coge a Mysterio para un .. ¡World Strongest Slam!! atención!! Le eleva y.. ¡Hurracarana de Mysterio!! Mark se marea un poco y al final se cae a la segunda cuerda mareado. Mysterio se recompone un poco y.. va a las cuerdas contrarias, va corriendo a por el cuerpo de Mark Henry y.. ¡6! ¡1! ¡9! Mark Henry cae al ring acabado y Mysterio ya está acabando el combate... Mysterio se va a lanzar ¡pero Koslov le coge de la pierna y le tira fuera del ring, para subirse al filo, y se tira encima de Mark Henry por las cuerdas con su movimiento Springboard splash sobre Mark Henry!!! ¡El negro ya debería de estar muy tocado!! ¡demasiado!! Koslov se levanta y se duele de su estómago, para tirarse encima de Mark, para el pinfall: 1..............2.................¡NOOOOOOOO!!!!!! ¿COMO? ¡MARK HENRY SE QUITA POR UN ESPASMO DE ESOS QUE LE DAN!!!! OHH!!! Koslov se queda sorprendido!, se queda sentado en el ring tocándose la cabeza!!! ¡No puede ser!! ¡Como aguanta Mark Henry!!! Koslov se levanta y ve como Mysterio se va acercando al filo y se sube al filo del ring. Koslov va a por Mysterio pero, ¡embestida de Mysterio! Kosov se queda doliéndose del estómago, quedando el cuerpo preparado para un roll up de Mysterio. El mexicano se eleva por la tercera cuerda, pero baja mucho para cogerle del culo a Koslov e intenta un roll-up!!! ¡1!! ¡2!!! ¡Nooooo! Koslov se quita rapidamente de Mysterio.. sorprendiéndose. Mysterio se agarra de las cuerdas y se gira cuando Koslov se le agarra y le eleva para un .... Death Valley driver!!!! ¡Cómo! ¡Cómo! ¡pobre Rey Mysterio!!! Rey queda totalmente KO!!! Koslov le arrastra hacia el centro e intenta el pin,esto se ha acabado, esto se ha acabado! 1!!! 2!!!!!! ¡CÓMO!"!¿"¿?¿!¿" Mark Henry que ya se había levantado coge la pierna de Koslov y se lo pone en los hombros como un bebé!! atención!!! atención!! Mark Henry le eleva un poco y ¡World Strongest Slam!!!!!!!! OOOOOH!!!! Koslov queda KO en el ring. Mark se queda en la posición del movimiento final e intenta el pinfall:1..............................................2...............................................¡3!!!!!!!!!!!!! ¡3!!!!!! ¡OH DIOS MIO! Mark se levanta seriamente y recoge su título riéndose, pero lo deja en el suelo. Mark recoge el cuerpo de Mysterio de malas maneras y lo coloca casi al lado de Koslov. Mark se va de esquina a esquina y recoge las banderas de Rusia y México (la pancarta) respectivamente. Mark las eleva y después las coloca encima de cada luchador, de su país, claro. Rey y Koslov quedan sepultados entre las banderas y ahora sí.. Mark coge el título OVW.. doliéndose.. y.. ¡LEVANTA EL TÍTULO!!! ¡GRANDES MASAS FELICITAN A MARK!!! Y cuando digo grandes masas, me refiero a un par de gordos negros de primera fila.... ¡Que buen combate han dado estos dos, dando lo mejor de ellos!


Resultado:




Simulado por The Sandman


Última edición por Razor Ramon el 24/10/2011, 3:00 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Vengeance [23/10/2011] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   S-WWE Vengeance [23/10/2011] I_icon_minitime23/10/2011, 6:21 pm

Hardcore Match

S-WWE Vengeance [23/10/2011] Hardcore

S-WWE Vengeance [23/10/2011] FlairVsSheamus

¡Todo se mueve en un ambiente extremo! ¡La venganza está asegurada! ¡Y suena la música de Ric Flair! Aparece el Nature Boy admirado por el público, con el cinturón hardcore en la cintura, y con su siempre fiel traje de plumas. Ric va avanzando por la entradilla haciendo Woo!! Wooo!! y ¡woo el que se lleva ahora porque aparece Sheamus por detrás y le ataca con los dos puños cerrados! Flair cae al suelo y Sheamus le agarra para tirarlo al ring. Inmediatamente el árbitro manda sonar la campana, no sin antes levantar el título Hardcore que está en juego hoy.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

[b]El combate empieza ya, con un Ric Flair doliéndose y un Sheamus deseoso de conseguir el campeonato Hardcore de nuevo. Sheamus le coge de la cabeza a Flair y se la estampa contra el esquinero, para empezar a golpearle. El petirrojo de Impact Zone coge al abuelete yle zarandea para tirarle fuera del ring! Sheamus se va a bajar pero.. ¡a Ric le ha dado tiempo a coger un Cane y ¡Cane en toda la pierna! Sheamus cae precipitadamente fuera del ring, con golpes constantes a su espalda. Flair cada vez que le da un Cane Shot grita woo woo.Falir coge el cuerpo de Sheamus e intenta el pinfall: 1...No! Sheamus se quita y Flair le coge del cuello para levantarle con el Cane Shot y parece que va a hacer el típico finisher de Sandman, el Russian Legsweep, pero Sheamus se lanza para atrás hasta que los dos se van a la barra separadora del público!!! Ric Flair grita aahh aah, mientras que Sheamus coge una silla que estaba por ahí y se la estampana en la cabeza a Flair para que se calle. Intenta el pinfall: 1..2..¡No! Flair todavía consigue respirar, mientras que Sheamus se coloca las manos sobre la cabeza y empieza a pensar. Se dirige debajo del ring y ¿qué saca? ¡una cadena!! Sheamus coloca la cadena sobre el cuello de Flair... Ay madre ¿qué hará Sheamus? Ric Flair intenta escapar y se mete al ring corriendo, con la presión de la cadena, que parece un perro. Sheamus cede un poco y se sube al filo del ring. Ric Flair es torturado por Sheamus, ya que este baja la cadena, y a Flair se le enrosca más en el cuello,. que escena más tétrica. Flair con las fuerzas que le quedan, coge la parte de la cadena y la aporrea contra la pierna de Sheamus, que este para su axfisiamiento para mirarse la pierna, lo que aprovecha Ric para practicarle una guillotina contra las cuerdas!! Flair se quita rapidamente la cadena y descansa, mientras que Sheamus ha caído fuera del ring exhausto. Ric Flair se levanta se dirige hacia el lado contrario donde está Sheamus, para bajarse fuera del cuadrilátero a coger algo. Saca una pequeña tabla de madera, y la cuela por el ring, pero parece que está buscando algo más.. ¡es alambre! ¡saca alambre de espino! se sube al cuadrilátero y empieza a colocar bien el alambre sin tocarlo mucho porque se pincha, alredeor de la tabla de madera.. se gira y ¡encuentra un sillazo de Sheamus! Ric cae cerca de los pinchos.. Sheamus tira la silla enrabietado y se da golpes en el pecho, ¡bua! ¡bua! Se le coloca en la entrepierna para acabar el combate de una vez pero.. ¡Low Blow de Flair! ¡Ooooh! Sheamus muestra un gesto de dolor y Flair se tira encima del guerrero celta para asestarle golpes con sus puños de "acero"y dejar al petirrojo desorientado. Flair le coge de las piernas y dios mio, no me digas que va a hacer la Figure 4!! ¡no! no! Sheamus gira la pierna y se niega a que le hagan esa técnica de sumissión. Sheamus se levanta rapidamente y se encara con Flair. Los dos se miran como si todavía estuvieran en el principio de un combate, y Flair le empieza a dar golpes y golpes en la cara a Sheamus, pero este le responde con un Big Boot. Sheamus ya quiere acabar con esto y le coge ya de la cara y se lo pone entre las piernas, abre los brazos y luego le eleva... Está llevandole comodamente y Celtic Cross!!!!!!! Celtic Cross en la madera llena de pinchos!!!!!! OOOOOOOOOOHH Ric Flair grita "aaaaaaaaaaaaah"!!! y Sheamus intenta el pinfall: 1..2........treeee......s....s....¡TRES! ¡TRES! ¡TRES! ¡TRES! ¡TRES! ¡TRES! ¡TRES! ¡TRES! ¡TRES! ¡Gana el combate Sheamus! el Celtic Warrior coge el cinturón Hardcore y se lo coloca, mientras vemos a un Flair que no se puede mover. Sheamus celebra loco de contento por haber vuelto a recuperar su cinturón Hardcore... Está haciendo historia Sheamus con el Hardcore Champiionship y... !!Paul Heyman en la pantalla titánica!!


S-WWE Vengeance [23/10/2011] 20kumfo S-WWE Vengeance [23/10/2011] 20kumfo

»Paul Heyman: !Enhorabuena Sheamus! Me alegra ver que de nuevo el Hardcore Championship vuelve a ser parte de Impact Zone... Porque a pesar de ser un título Interliga queda demostrado que este cinturón está mejor en Impact Zone... Y está mejor con el Celtic Warrior, que por no se cuanta vez es ya el Hardcore Champion... Pero hay algo que me astía, algo que me hace pensar que el Hardcore Championship lo puede ganar cualquiera y en cualquier momento... Es algo atractivo, pero quiero Sheamus que tú sigas demostrando lo que vales como campeón... Y es por eso que hoy abandonamos la Regla 24/7. *Heyman para un momento recreándose con el público* Y no se qué pensará el resto de mis "compañeros" de la junta de la directiva JAJAJA Pero no me gusta estar siempre pendiente de quién se cuela en mi show... Asique a partir de ahora la regla que dicta el Hardcore Championship será la siguiente: Mientras haya un campeón solo se le podrá quitar el cinturón en un combate legal por el título... En el momento en el que habiendo un combate legal, haya un nuevo campeón, podrá activarse una regla especial por 24 horas. Esta regla solo podrá activarla el ex-campeon Hardcore, y de esta manera podrán concretarse combates por el Hardcore Championship en cualquier momento !!Pero solo durante esas 24 horas!!... Y lo mejor de todo es que en ese día en el que habrá libertad !!Cualquier luchador podrá intentar que el Hardcore Championship caiga en su poder!! Veremos qué sorpresas nos trae nuestro Hardcore Championship muajajajaj

Resultado:


Simulado por The Sandman


»Se enciende el titantrón y se puede ver a Alex Koslov caminando por el backstage tras su (derrota o victoria) cuando de repente ¡Alguien le ataca por detrás!... ¡Es Bill Goldberg! Goldberg comienza a golpear fuertemente a Koslov cuando de repente el Ruso contraataca con una patada en el estómago a Goldberg y de repente ¡Aparece Teddy Hart!, el canadiense, junto con Koslov comienzan a golpear a Goldberg, éste se pone de rodillas y Koslov y Hart se apartan un segundo pero... ¡Alguien llega corriendo y ataca a Koslov y a Hart por la espalda! ¡¡Es Edge!! ¡¡The Rated [R] Superstar ha venido a ayudar a Bill Goldberg!!, ahora Edge se enfrenta solo a el Ruso y al Canadiense«

S-WWE Vengeance [23/10/2011] 2cnuyxy S-WWE Vengeance [23/10/2011] 2cnuyxy
[I.R.: Ignorar a uno de los de Nexus & Randy Orton = Edge]

»Edge comienza a enfrentar a Koslov y a Hart fuertemente, con puñetazos, patadas, de todo... toma la delantera y luego comienza a golpear a Teddy Hart, pero en el descuido, Koslov ataca fuertemente a Edge, lo levanta y lo estampa fuertemente contra la pared, entonces Hart y Koslov comienzan a golpear a Edge«

S-WWE Vengeance [23/10/2011] 2e1t1yb S-WWE Vengeance [23/10/2011] 2e1t1yb
[I.R.: Ignorar a uno de los de Nexus & Randy Orton = Edge]

»Pero cuidado ¡Goldberg se ha recuperado! Bill comienza a atacar a ambos miembros de New Age con gran furia y gran fueza, entonces Edge se levanta y ahora son Edge y Goldberg quienes toman la delantera, Goldberg lanza brutalmente a Koslov contra una mesa dejandolo inmóvil y luego Bill toma una silla y se dirige hacia donde está Edge atacando a Teddy Hart, Adam levanta a Hart y luego ¡Goldberg le da un fuerte silletazo en la espalda! ¡Hart ha quedado destrozado! ¡No se puede mover!«

S-WWE Vengeance [23/10/2011] 20jbjr S-WWE Vengeance [23/10/2011] 20jbjr
[I.R.: Christian = Goldberg & luchador gordo = Teddy Hart]

»Goldberg suelta la silla y junto con Edge, se dirigen hacia donde está tirado Alex Koslov. Edge levanta al Ruso y luego, entre los dos, ¡Estampan con gran fuerza a Koslov contra la pared! Haciendo que se pegue en la cabeza y la espalda«

S-WWE Vengeance [23/10/2011] 10mrksi S-WWE Vengeance [23/10/2011] 10mrksi
[I.R.: Christian = Goldberg & luchador gordo = Alex Koslov]

»Con Teddy Hart y Alex Koslov tirados en el suelo casi K.O., Goldberg se acerca a Koslov y comienza a gritarle de cosas«

»Bill Goldberg: -¡Te dije que lo nuestro no se iba a quedar así! ¡Ésta noche FUI YO QUIÉN COBRÓ VENGANZA! Te advertí que no te metieras conmigo, pero lo hiciste... y lo hiciste de la manera más cobarde posible. Teddy Hart no tenía nada que ver en lo nuestro y mira lo que le pasó debido a tus estupideces. ~Goldberg señala a Teddy Hart~ Pero creeme... la guerra apenas comienza y ahora no estoy solo...

»Goldberg le da una pequeña cachetada a Alex Koslov y luego se levanta, se mira con Edge y luego los dos se van de la zona del ataque para que luego se corte la transmisión con la imágen de Koslov y Hart tirados en el suelo«




Última edición por Razor Ramon el 23/10/2011, 10:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Vengeance [23/10/2011] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   S-WWE Vengeance [23/10/2011] I_icon_minitime23/10/2011, 6:30 pm

S-WWE Vengeance [23/10/2011] 2h58vbp

□ Jerry Lawler: -¡Vaya! Como está el patio, tíos.... Los novatos dándose cera por las esquinas....

◊ Michael Cole: -Supongo que es una buena forma de llamar la atención.....

• Matt Striker: -Quizás es el momento de ver cosas diferentes, sobre todo en Raw, que parece haber sustituído a SD como cementerio de elefantes oficial de la empresa.... Al final la gestión de Heyman está resultando provechosa.

◊ Michael Cole: -Chupamedias Cafe Vamos con el primer combate oficial de Raw esta noche. Estos no son novatos, pero también quieren darse pal pelo.....

□ Jerry Lawler: -Intercontinental Championship Match: Andrew Martin Vs John Cena. ¡Vamos con ello!

Extreme Rules Match

S-WWE Vengeance [23/10/2011] Icchampion

S-WWE Vengeance [23/10/2011] CenaVsMartin-1

Y empieza un combate muy esperado en la S-WWE Universe y mas concretamente en Monday Night Raw, donde el Intercontinental Match esta en juego, y ahí llega el Nº1 Contender a ese título John Cena, el rapero de la marca roja, John aparece por backstage sonriendo y haciendo su taunt, para el abucheo general, que le dedica unas palabras no muy buenas, John hace caso omiso y acelera su paso bajando rápido la rampa para entrar por debajo de las cuerdas al ring y hacer de nuevo su taunt, cuando suena la música de Andrrew Martin Test!!! El IC Champion aparece con su título en la cintura y con su hija a su mujer a sus lados, la familia Test baja la rampa, ante el gran aplauso y ovación de la gente, mientras Cena mira burlón a Test haciéndole mofa, Test lo observa muy serio y cuando llega a Ringside da un beso a su mujer y a su hija y se sube al ring, para volver a hacer su taunt ante los aplausos y entregar el título para que el arbitro lo alce y después…

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

[b]Este combate empieza aquí, John Cena observa Burlón a Test y le hace varias mofas refiriéndose a su familia cosa que hace que Andrew explote y se lanza como un loco sobre John Cena, tirándolo a la lona y cayendo encima de él y una vez allí empieza a pegarle una fuerte golpiza con varios golpes de puño directos a la cara de Cena, que ahora parece un Sparring para Test, El Ic Champion se separa un poco de Cena y el Rapero se empieza a poner en pie, pero Andrew se rebota en las cuerdas y Running Big Boot hacia John Cena, tremendo golpe, a Test le ha quedado la bota de Cena de recuerdo incrustada en la testa!!! Menudo Golpe se ha llevado!!! Andrew sonríe y el público le aplaude con fuerza mientras Cena se va hacia las cuerdas gateando para allí empezar a ponerse en pie, pero Test vuelve a la carga y ahora le empieza a golpear de nuevo con el puño… pero Codazo de Cena en el abdomen de Test, otro mas, y otro!!!!!! Cena se ha salido ahora!!!!!! John se aprovecha y una vez esta en pie le aplica un fuerte Dropckick!!! Test da unos pasos hacia atrás retrocediendo, y de nuevo otra Dropckick de John Cena, Test vuelve a retroceder un poco para atrás y aprovecha aplicándole un Sitout Hip Toss! Wow parece que John Cena se ha repuesto ahora, y observa a la familia de Test diciéndoles “hoy Test será humillado” John se ríe y ahora se va hacia Andrew levantándolo y un par de golpes para ablandarlo y acto seguido Delayed Vertical Suplex!!! Wow buen golpe que se ha llevado Andrew Martin Test!!! Su espalda está bastante dolida, Cena ahora se baja del ring y empieza a buscar algo debajo del ring, John Cena saca un bate!!! Un bate de baseball es lo que lleva el rapero en sus brazos, John se ríe enseñándoselo a la familia Test, para luego subirse hacia el ring y BIG BOOT!!! Andrew lo estaba esperando y Cena ha caído como peso plomo cayéndosele el bate de las manos, ese bate ahora esta en manos de Andrew Martin Test!!! La mujer de Test le grita que lo remate con el bate, al igual que el público que le apoya con fuerza para que acabe con Cena, y Test sonríe y batazo en la espalda de John Cena!!! Otro Mas!!! Y Otro!!! Y Otro!! Y Otro Más!!! La espalda de John Cena ha quedado echa mierda después de tremenda golpiza por parte de su rival, Andrew sonríe con gesto de Justicia en sus ojos y ahora se lanza sobre John Cena y busca la cuenta sobre el 1…2..Nada!!!!!! John Cena se ha salido el combate aún esta vivo amigos!!!! Esta la cosa muy bonita esta noche aquí, gran combate el que estamos viviendo, los dos se están dejando los huevos por llevarse el cinturón a su casa!!! Test ahora vuelve a coger el bate y observa a Cena que esta ya en pie, y Batazo al estomago de Cena!!! Y Otro!! Y Otro!!! Wow Cena vuelve a pisar lona con las rodillas, y ahora Test deja caer el bate y se va hacia fuera del ring, y agarra algo de debajo del ring… Una Mesa!!!!!! Andrew sube hacia el ring Mesa en mano!!! Pero Cena ya esta de pie, y Andrew deja la mesa en la lona y Cena se abalanza sobe el con un clothesline!! Ambos caen hacia fuera del ring, quedando sobre ringside hechos polvo los dos, ambos están doliéndose del golpe en el duro ringside, mientras que la gente metida en el combate apoya con mucha fuerza a Andrew diciéndole que se levante, su familia también lo apoya… ambos se empiezan a levantar a la vez, y una vez en pie… Toma De Nuca… ambos empiezan a forcejear pero finalmente es Test quien saca fuerzas de flaqueza y se lleva a John Cena contra el borde del ring, y una vez allí lo empieza a golpear con mucha fuerza con varios mini spears directos al abdomen de Cena, Andrew parece un toro embistiendo de tal manera a Cena!! El IC Champion ahora se separa cogiendo un poco de distancia y… SPEAR!!! NO!!!!!! John se apartó y Andrew Martin Test se ha comido el ring de manera brutal, ahora Cena aprovecha y se va hacia el muro de ringside a coger un poco de aire, Andrew se va gateando hacia la zona de los comentaristas, después del golpe que ha recibido, Andrew se empieza a levantar… John Cena se acerca hacia el y Test coge su cinturón de IC Champion sin que Cena lo vea… John Cena se coloca detrás de Test y… NADA CENA SE APARTA!!!!!!! Si que se dio cuenta de lo que planeaba hacer Test y John Cena ahora le pega una patada al estomago y Belly Suplex!!!!!! WOW Cena esta ahora mismo muy metido en el combate y aprovecha mirando a Test y YOU CAN’T SEE ME!!!! Five Knuckle Shuffle!!!! Tremendo golpe de John Cena que ahora sonríe mirando a la familia Test, John se va hacia la zona del ring y busca algo debajo, en esas la mujer de Test se acerca al Campeón para darle animo agachándose sobre el para ayudarle a que recupere el animo y se ponga en pie… John Cena agarra la silla y cuando se gira ve la escena de la familia Test y se ríe mientras se acerca, la mujer de Test no se enteró, y Cena le pega una cachetada en el culo!!!! La mujer de Test se gira y cuando ve a Cena con la silla se aparta de allí llorando ante la risa de Cena y ella se abraza ante su hijo… Test observa muy cabreado a Cena, sacando fuerzas de flaqueza de donde no las hay para colocarse de pie, maldiciendo a Cena, pero Cena le conecta tremendo golpe con la silla en toda la jeta!!!! Ahora lanza la silla sobre el ring, y agarra al IC Champion de la calzona y se lo lleva hacia el ring para entrarlo por debajo de las cuerdas, John Cena sube detrás de Test y agarra la silla golpeando a Test que andaba de rodillas por el ring, Test cae sobre la lona y John Cena sigue golpeándolo con el canto de la silla en el estomago, dejando el estomago de su rival echo trizas… John Cena ahora coloca la silla abierta por la cabeza de Andrew Martin Test y se separa un poco y a continuación Leg Drop!!!!!!!!! WOW Tremendo golpazo que se ha llevado el cuello de Test!!!! Ha sido tremendo!!!! Andrew empieza a toser como un desesperado… Ahora Cena lanza la silla fuera del ring y agarra a Test poniéndoselo sobre sus hombros y ATITTUDE AJUSTEMENT!!!!!!!!!!!!!!! Brutal!!!!! Ahora John Cena se queda mirando a Test y no busca la cuenta, se baja del ring y agarra algo de debajo de el… John Cena coge unas chinchetas!!!!!! John sonríe pero al mujer de Test se abalanza sobre el agarrándolo del brazo y pidiendo que deje las chinchetas, cena se la quita de encima fácilmente con el brazo y entra al ring de nuevo… ahora empieza a poner la silla bien puesta sobre la lona, acto seguido llena la mesa de chinchetas mirando a Test con una sonrisa de mala leche, la hija y mujer de Andrew están llorando ante lo que le espera al Campeón… John Cena ahora vuelve a cargarlo sobre sus hombros y ATITTUDE AJUST… TEST SE SALE Y AGARRA A CENA Y POWERBOMB ROMPIENDO LA MESA Y CLAVANDOSE TODAS LAS CHINCHETAS EN LA ESPALDA!!!!!!!!!!! Cena esta sangrando y Test se deja caer sobre el campeón para buscar la cuenta 1…2…3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Andrew Martin Test retiene el Ic Championship!!!! Su Mujer y su Hija entran con el Cinturón Intercontinental abrazándose con el luchador y entregándole el título, que bonita estampa familiar.


Resultado:




Simulado por The Miz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Vengeance [23/10/2011] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   S-WWE Vengeance [23/10/2011] I_icon_minitime23/10/2011, 6:33 pm

Normal Match

S-WWE Vengeance [23/10/2011] Uschampion

S-WWE Vengeance [23/10/2011] BatistaVsDibiase

Sigue SWWE Vengeance en directo desde St.Louis Missori. Cuando se hace un plano de todo el estadio en si. Y empieza a sonar "I Made It" la musica del USA´S Champion. Ted DiBiase, el cual sale con una sonrisa en la cara. El publico parece que le muestra su apoyo en todo momento, mientras el decorado verde y su musica hacen que este se crezca una vez mas, y se luzca con el titulo antes de entrar al cuadrilatero. El cual es el epicentro de la batalla. Este se señala chulescamente a su cintura, donde el cinturon parece brillar por los focos. Y para de sonar su musica, mientras se queda esperando a su rival de esta noche. I Walk Aloooooone! Retumba por todo el estadio, mientras los abucheos del publico intimidan un poco la situacion. Aparece el contendiente, con aires de enfado, mientras baja la rampa seriamente, y mirando hacia el cuadrilatero donde le espera su rival. Este se para en la parte baja del ring, y se queda mirando a DiBiase, el cual no reacciona. Hasta cojer las escalerillas y subir al ring, para ver mas de cerca a su rival. El arbrito levanta el cinturon en juego y da la orden de que comienzen las hostilidades.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Los dos en medio del cuadrilatero cuando la accion comienza en el mismo. Es Dave Batista el que parece que toma la iniciativa y le produce un Punch! ¡Ted contraataca! ¡Punch! ¡Dave Punch! ¡Ted Punch! ¡Dave Punch! ¡Ted Punch! ¡Dave Punch! ¡Ted Punch! ¡Dave Punch! ¡Ted Punch! ¡Dave Punch! ¡Ted Punch! ¡De nuevo Ted con un Punch! Dejando a Batista en muy mala posicion, ahora el millonario coje a Dave, y lo tira hacia la esquina, donde corriendo le hace un especie de torito en la esquina, que hace que este se extremezca por momentos. Ted ahora le empieza a conectar un par de Chops! Chops! Chops! Mientras todos los aficionados empiezan a hacer el clasico Woo! Despues de un par de ellos, para durante un momento, y quiere volver a la carga dandole un codazo en la cara. Pero Dave muy atento se quita de encima al mismo Ted, y lo empuja para apartarselo de encima. DiBiase viene a hacer el contrataque, y Dave le ejecuta un Chrostline que hace que este caiga. Ted se vuelve a levantar en medio del ring, vuelve a ir a por su rival ¡Y se vuelve a comer el suelo por un Chrostline! Ahora parece que el ambiente se calma un poco mientras DiBiase en el suelo intenta ir hacia las cuerdas para ganar apoyo, pero Batista se lo impide iendo a cojerlo y a aplastar la cabeza con su pie en estos momentos. El campeon parece que esta pasando por momentos dificiles y estira las manos y las piernas en señal de salir del apuro, pero lo que consigue es que accidentalmente meter la patilla a Dave el cual al suelo al lado de su rival y empezar a acosar con duros puñetazos a la testa de cada uno, mientras los dos siguen en el suelo de rodillas. ¡Ahora se empiezan a tomar la nuca! ¡Y sale ganando Dave! ¡Este le hace una llave miniscula en el cuello de su rival! Y este empieza a ir hacia las cuerdas. Sigue escalando ¡Y con el pie logra tocarlas! ¡Se estira con ellas y hace que el menton de Batista se de un gran golpe con la cabeza de Ted! En estas que aprovecha DiBiase para salir del ring en estos momentos, y quedarse mirando a su rival desde debajo del mismo. En el mismo, Batista poco a poco se levanta de ese gran golpe y con intencion de bajar a por ted. Este baja ¡Pom! ¡Sillazo en toda la cabeza! ¡Dave cae a la dura lona! Mientras Ted con la silla en mano, empieza a machacar el cuerpo de Batista cebandose en la cara del mismo. Batista intenta encajar los golpes como puede, pero algun grito suelta por el dolor que esta pasando. Sonrisa en la cara de DiBiase que ve a Dave casi desgarrado. Parece que se agacha un poco cogiendo el brazo de Batista en estos momentos, y Armbar TakeDown With Chair! Impresionante la caida del animal al cuadrilatero cuando este coje al mismo Dave como puede y lo mete en el cuadrilatero, y el junto con la silla se meten dentro para hacerle la cuenta al animal 1...2... ¡No! ¡Fuerza PowerHouse por parte de Dave! ¡Este se vuelve loco y se levanta un poco trastocado cogiendo la silla! ¡Va a por DiBiase! ¡Cae la silla y este se aparta hasta bajar del ring! Dave que no se lo puede creer baja corriendo a por su rival y va a embucharle la silla en toda la cara ¡Le da! ¡No! ¡Se ha protegido con un cubo de basura el cual esta magullado! ¡DiBiase suelta el cubo y Plaf! ¡Sillazo en toda la testa! En estos momentos observamos como Ted esta en el suelo. ¡Y sillazo! ¡Y sillazo! ¡Y otro mas por parte del furioso Batista! ¡Ahora el animal coje un cubo de basura, suelta toda la mierda por los alrededores y se lo coloca a Ted en la cabeza, el cual parece que tiene una pequeña herida por todos los golpes! Batista se coloca en una buena posicion ¡Chair Shoot in Cube! Se extremece el cuerpo de Ted, mientras ahora Dave, se agacha a cojer otro objeto de debajo del ring, mientras que ajeno a todo DiBiase se quita el cubo de basura de la cara, y aprovechando qeu tiene la bota debajo de donde esta agachado Batista la levanta fuertemente ¡Ouh! ¡Face Kick! ¡El animal rebota hacia atras y se deja apoyar en los protectores, Ted le coloca el cubo de basura en la cabeza! ¡Lo tira hacia las escalerillas de acceso bestialmente! ¡Menuda ostia ha pegado "The Animal"! El cual con el cubo de basura no es capaz de levantarse del suelo. Ahora Ted, vuelve a levantar a su rival. Y lo mete en el ring, Dave de rodillas esta desorientado. DiBiase entra al ring, y este se quita el cubo. En ese momento Ted carga la pierna para darle un patadon ¡Low Blow por parte de Dave! ¡Rompeespinas Dorsal! En estos momentos DiBiase queda tocado en el ring, mientras va a hacerle la cuenta 1...2... ¡No! ¡Dave va encima de Ted para darle puñetazos! ¡Pero le llueve castañas con la tapa del cubo! ¡Remonta la situacion DiBiase el cual castiga duramente con la tapa hasta que! What!!!? ¡Es The Miz! ¡The Awesome Boy sale de los vestuarios corriendo hacia el cuadrilatero! DiBiase no da credito a lo que esta ocurriendo y este entra para abalanzarse hacia Ted y empezar a pegarle puñetazos mientras se intenta proteger el campeon. Batista se aparta de esa zona, y poco a poco se va levantando viendo lo sucedido. ¡The Miz baja del ring y coje dos sillas! ¡Vuelve a subir! ¡Empadera a Ted! ¡Ouh! ¡Double Chair Shoot! ¡Ted levemente alza las piernas en señal de dolor responde y inmediatamente va Batista a levantarlo! ¡Pone su cabeza entre las piernas! ¡Lo levanta! ¡Batista Bomb! ¡Batista Bomb! ¡Batista Bomb! ¡Batista Bomb! ¡Batista Bomb! ¡Busca la cuenta! 1...2...3! 3! 3! 3! 3! ¡Batista es el nuevo Usa´s Champion! Una oleada de abucheos se centra en este individuo mientras celebra su victoria en el medio del cuadrilatero.

Resultado:


Simulado por Jeff Hardy


House Show de Raw, el Martes 17 de Octubre de 2011 escribió:
S-WWE Vengeance [23/10/2011] 2elyz2q.com

S-WWE Vengeance [23/10/2011] 13-1

***En pantalla, tras elegir la elección del vídeo en la página oficial de SimulacionWWE, podemos ver el vídeo que ha colgado el World Heavyweight Champion Randy Orton desde su propia casa. El Hall Of Famer aparece con un ordenador portátil sobre sus piernas, y nos muestra unas imágenes, imágenes del último show de RAW en el que se le vio luchando, su penúltima aparición en público de las últimas dos semanas***


Citación :
Randy Orton ya tiene listo para batir cuando ya quedan 10 segundos!!!!! Pero Kurt Angle aparece!!!!!! El combate lleva 7 minutos con 15 segundos y Angle está colocandose en el borde del Ring para distraer al árbitro cuando iba a contar, lo cual provoca que Orton grite para la cuenta y cuando va a contar es casi tarde porque quedan 3!!!!!!!! 2!!!!!!!! 1!!!!!!!! YYYYYYYYY SE ACABÓ EL TIEMPO!!!!!!! Kurt Angle finalmente es el ganador del Beat the Clock provocando que los abucheos se inunden del todo!!!!!!! Randy ahora solo cubre con rabia a Rhodes aunque de nada le sirve porque se acabó el tiempo yyyyyyyy 11111111!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! 33333333!!!!!!!! Randy Orton gana, pero al final con sabor amargo porque no batió el record!!!!!! Randy Orton no lo puede creer y ahora está mirando a Angle que solo se escapa del lugar hasta que se ve que Cody igual se levanta pero Orton le aplica el segundo RKO!!!!!!! Segundo RKO!!!!!! Rhodes está en la lona y ahora Orton está levantandolo para mandarlo por encima de la tercera cuerda hacia afuera del Ring. Está en pésimas condiciones Rhodes mientras que Angle allá en la rampa metálica está algo asustado porque sabe que Orton tiene una rabia impresionante!!!!!


S-WWE Vengeance [23/10/2011] Chrisjerichoericbischof

Eric Bischoff - Bueno bueno esperate Randy, que de seguro muchos querrán saber ¿Cuál es la estipulación del combate? Es cierto que la tuya era muy interesante, pero me temo informarte que en Vengeance, por el World Heavyweight Championship, serán Nash vs Angle vs Orton ¡En un Hardcore Match! Las caídas valen donde sea, y es cierto que en este combate Kurt Angle es uno de los grandes favoritos, pero es obvio, ha aprovechado bastante bien la oportunidad ¡Suerte a los 3 en Vengeance people!


S-WWE Vengeance [23/10/2011] 29fcn4hS-WWE Vengeance [23/10/2011] 29qe0s6

Luego del anuncio se ve a Randy Orton afuera del Ring cuando Cody Rhodes está sufriendo una paliza!!!! Por lo tanto ahora Randy Orton toma la campana a la cual le pega con la campanilla y ahora le pega en toda la cabeza a Cody Rhodes!!!!! Tremendo!!!! Cody Rhodes está sangrando profundamente ahora y desparrama la sangre en la mesa de comentaristas, por lo cual ahora Randy está mirando a Cody con un aspecto ya infernal, porque los árbitros intentan ayudar a Rhodes que solo sangra y sangra, hasta que Orton está sacando la tapa de la mesa de comentaristas mirando a lo lejos a Kurt Angle, quien se pone algo serio.

S-WWE Vengeance [23/10/2011] 51y8fqS-WWE Vengeance [23/10/2011] Alorw1

Randy coloca una sonrisa sumamente malevola y trae a Cody dandole de golpes en toda la espalda hasta dejarlo encima de la mesa de comentaristas!!!! Randy salta a la mesa igual y está recibiendo los aplausos de la gente que le dicen que mate a Cody Rhodes!!!! Randy mira a todos y ahora está mirando fijamente a Cody hasta levantarlo en la mesa de comentaristas. La gente se entusiasma del todo y Orton está solamente riendose con toda la maldad!!!!! RRRRRRRRRRRKKKKKKKKKKKOOOOOOOO!!!!!!!!!! Encima de la mesa de comentaristas!!!!! Randy Orton deja KO a Cody Rhodes y Kurt Angle en la rampa metálica con todo el temor!!!!

S-WWE Vengeance [23/10/2011] 23

Randy Orton Un saludo para todos mis fans que me están viendo, deseosos de saber qué ha sido de su campeón estas dos últimas semanas, más concretamente desde esas imágenes que acabamos de ver. *Coge aire* La verdad... he tenido tiempo de hacer muchas cosas, de ver otras tantas, y de pensar infinidad... Como sabrán, en el último show de RAW pudieron disfrutar de mi persencia durante unos instantes, al final, pero no escuhásteis hablar ni vísteis actuar a Randy Orton como supongo os hubiera gustado... Es de dominio público que no me gusta luchar en los shows previos ni posteriores a PPV's, pero una intervención tan corta en ese último show de RAW no la esperaban, ¿verdad?. ¿La razón de esto? Simplemente... he preferido preparar el combate del domingo de puertas para dentro. No prepararlo para el público, no calentarlo, no promocionarlo... de eso ya se han encargado mis rivales esta vez. Es por eso por lo que, sobre todo, me he dedicado a repasar mi videoteca reciente, empezando por mi última aparición de verdad... *Sonríe* Por culpa de Kurt Angle no decidí la estipulación del combate, aunque eso no tiene mucha importancia, pero ese día él pudo saborear esos golpes casi tanto como el propio Rhodes... tranquilo, recibirás toda una réplica en unos pocos días, multiplicada por las ganas de Vengeance que hay en nosotros tres, elevada al enésimo por la ventaja que aún conservo sobre ti y sobre Kevin Nash. Porque... señores, a las pruebas me remito: este combate ya tuvo lugar hace unos meses, cuando en teoría sí que estábamos emparejados... y el resultado es de sobra conocido por todos:

Citación :
Angle está de pie por lo cual va hacia el esquinero donde señala que el fin está cerca. Angle se pone en la tercera cuerda esperando que Randy se levante y ahora ve que Orton se levanta, buscando rematarlo pero Orton esquiva el ataque de Angle y RRRRRRRKKKKKKKOOOOOOO!!!!!!! RKO en pleno vuelo para Kurt Angle!!!!! RKO en pleno vuelo para Kurt Angle!!!!! RKO en pleno vuelo para Kurt Angle!!!!! RKO en pleno vuelo para Kurt Angle!!!!! RKO en pleno vuelo para Kurt Angle!!!!! Pero de la manera más bestial de todas!!!!!!! OMG!!!!!!!! Orton cubre yyyyyyyyyyyy 11111111111!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!!!! Randy Orton wins!!!!!!!! Randy Orton finalmente lo logró!!!!!!! La gente explota y mucha gente increíblemente aplaude lo que ve!!!!!!!! Otros no se lo pueden creer y uno de ellos es Kevin Nash!!!!!!!! Randy Orton is the new World Heavyweight Champion!!!!!!! Damas y caballeros el campeonato mundial de Monday Night Raw tiene un nuevo dueño, su nombre es Randy Orton!!!!!!! El árbitro le entrega el World Heavyweight Championship a Randy Orton quien no se lo puede creer y está levantandolo en todo lo alto mientras mucha gente aplaude pero otros simplemente abuchean al nuevo monarca de Monday Night RAW. Los conféticos caen de a poco y ahora Orton solo con el cinturón en lo alto está mirando hacia el coliseo entero con un aspecto de frialdad y seriedad total.

S-WWE Vengeance [23/10/2011] T7o47a

S-WWE Vengeance [23/10/2011] 23

Randy Orton *Sonríe* El Hijo Pródigo no solo había vuelto a RAW a recuperar su casa, también a recuperar su corona. Y en el primer intento, en la primera oportunidad que consiguió cumplió su objetivo. Ya era campeón de RAW, en algo más de una semana. Desde ese día hace ya más de tres meses y medio. Más de tres meses y medio de reinado en el que Randy Orton solo ha perdido un combate por culpa de la intervención del maldito Kurt Angle, pero que pese a ello jamás le han conseguido arrebatar el título en eestos tres meses y medio largos... lo cual ha hecho que más de uno desespere y desespere cada vez más, hirviéndole la sangre cada vez que me veía levantar y levantar el título, cada día que seguía viéndome como el Campeón Mundial de RAW. Sobre todo ese hombre que he mencionado varias veces ya, llamado Kurt Angle, el cual ha buscado, se ha desquiciado, se ha desvivido buscando la manera de quitarme el tan ansiado título. El que fuera campeón olímpico no ha parado ni un instante de buscar la táctica perfecta, la fórmula que le permitiera conseguir eso que tanto quiere y que no es capaz de tener. *Acaricia el título, que reposa a su lado sobre una mesita* Pero no lo ha conseguido ni una vez. Ni secuestrando a Razor Ramon, ni atacando a mi familia, ni rodeándose del Equipo A... ¿y ahora? Pues ahora lo intenta de nuevo, con su enésimo plan, el cual desde luego que no es lo mejor que ha hecho... :


Citación :
S-WWE Vengeance [23/10/2011] Angle-habla-o

S-WWE Vengeance [23/10/2011] Blue_starS-WWE Vengeance [23/10/2011] 630px-Red_star Kurt AngleS-WWE Vengeance [23/10/2011] Blue_starS-WWE Vengeance [23/10/2011] 630px-Red_star Como observas Goldberg tu solo eres el inicio de nuestro exterminio… Talves en estos momentos te preguntaras ¿Por qué tu?... y la respuesta es muy sencilla mi querida masa inepta … simplemente te convertías en un estorbo para nuestro camarada Koslov … además eras la pieza perfecta para enviar un mensaje al resto de la marca S-WWE Vengeance [23/10/2011] Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle camina alrededor del malherido GoldbergS-WWE Vengeance [23/10/2011] Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Fuerte… Invencible… Poderoso… Una maquina creada para aniquilar… todo eso te describe perfectamente Bill … Pero a pesar de todo eso no fuiste nada ante nosotros… porque la unión mi querido amigo hace la fuerza… y ante ti están las mejores superestrellas la faz internacional …. Un destructor ruso como Kozlov …. Un perfeccionista canadiense como Hart y un maestro Americano del llaveo como tu servidor … Asi que ciertamente Bill jamás tuviste oportunidad S-WWE Vengeance [23/10/2011] Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle mira al publico S-WWE Vengeance [23/10/2011] Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Ante ustedes damas y caballeros … están sus salvadores… salvadores de un mundo lleno de ineptitud… de un mundo lleno de una plaga que llamamos fanatismo … salvadores de un negocio poblado de estorbos … ante ustedes están los creadores de una nueva era… un era donde tres hombres reinaran …. Ante ustedes esta NEW AGE!!!

S-WWE Vengeance [23/10/2011] 33

Randy Orton *Facepalm* Solo con el nombre ya se nota que no se quema tanto la cabeza como antes con sus "planes malévolos para dominar el mundo"... y anda que las superestrellas "internacionales", "destructores", "perfeccionsitas"... *DoubleFacepalm* Teddy Koslov y Alex Hart. *Se queda serio, como si no entendiese lo que ha dicho* No, al revés... joder, si es que me lío con tanta estrella internacional y tanto luchador reconocido; es por su amplio historial. En fin, Teddy Hart y Alex Koslov, con Kurt Angle: New Age. La miesma mierda de antes, pero con distinto olor. Un olor más bochornoso, más desesperado... huele a última bala en la recámara. Y huele así porque es exactamente lo que es. *Niega con la cabeza* Y no Angle, esta vez tampoco te va a dar resultado: vas a malgastar tu último tiro disparando a ciegas en lugar de agarrar tú y solo tú la pistola con las dos manos y centrarte en disparar recto, de frente y bien. Tú mismo.


Randy Orton Kurt Angle solo se puede encomendar a la Puta de la Suerte... y Kevin Nash no tiene prácticamente ninguna oportunidad en este tipo de combate con un hombre tan sucio como Angle delante. No eres el favorito Randy, no eres el que más posibilidades tienes Randy, eres el ganador.


Randy Orton Y, aunque el combate es a tres bandas y Kurt Angle no representa mayor problema que lo guarro que sea y la suerte que pueda tener el domingo, el otro rival no representa una mayor amenaza. Estoy hablando de Kevin Nash, el cual es sin duda alguna un gran luchador, pero a estas alturas de su carrera y con la moral y la forma venida a menos por culpa de tener que enfrentarse a la mejor superestrella de todos los tiempos... pues le cuesta enfrentarse a según qué tipo de combates y, como podemos ver, contra rivales sucios sobre el ring Kevin Nash está prácticamente perdido:

Citación :
Evans ahora golpea a Nash sin que el árbitro se de cuenta con Low Blow!!!!! Nash queda de rodillas y Evans se impulsa hacia las cuerdas aplicando Superkick que deja en la lona a Nash!!!!! La gente abuchea con todas sus fuerzas y el High Flyier se coloca en la tercera cuerda para el 630 Splash!!!! Impresionante!!!! Evans cubre a Nash que está muy mal luego de esos 3 impactos yyyyyyyy 111111111111!!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!!!! Jack Evans lo ha logrado!!!!!!! Jack Evans le acaba de ganar a un tipo que estará compitiendo en Vengeance por el World Heavyweight Championship!!!!!! La gente abuchea a Evans que se sale del Ring mientras que Nash le mira con odio total y de pronto desde un sector del estadio ¡¡SE ENFOCA A KURT ANGLE!! ¡¡¡Y DESDE OTRO A RANDY ORTON!!! Los 3 luchadores que este Domingo estarán en el Main Event cortesía de RAW se miran con una frialdad impresionante mientras que Orton levanta el World Heavyweight Championship Belt y Angle con Orton se señalan la cintura diciendo que serán el próximo campeón ¡¡¡¡Se viene en grande en Vengeance para este Domingo!!!!

S-WWE Vengeance [23/10/2011] 33

Randy Orton ¿Jack Evans? Poco más que un saltimbanqui aspirante a wrestler que consiguió el título mundial de una liga menor en horas bajas, nada comparable a la alturas de RAW. Pero, aun así, Kevin Nash sufrió para ganarle y al final se vio derrotado por una argucia del chaval. Kevin Nash, derrotado, por un recién llegado, a menos de una semana vista del combate titular que podría marcar su carrera e incluso su vida:

Citación :
S-WWE Vengeance [23/10/2011] Youtube-250x200

S-WWE Vengeance [23/10/2011] 2v8sqhw

» Kevin Nash Asi que si este Domingo Big Sexy no se lleva la Victoria o mejor dicho la Venganza...~ Nash toma una pausa ~ Entonces Kevin Nash se retira de Monday Night RAW para siempre

S-WWE Vengeance [23/10/2011] 33

Randy Orton NO! Kevin Nash no, así No. Vengo hablando largo rato ya, y hay un factor común en todos los cortes que molesta escuchar, una oveja negra en este redil de palabras que hay que eliminar, que tenemos que eliminar para ver el verdadero y digno final de Kevin Nash sobre los rings. Y en ese final no puede estar nunca un luchador de la talla de Kurt Angle, compartiendo luces y escenario, mendigando protagonismo. Kevin Nash no puede irse en un combate de tres, cual segundón abatido sin rechistar. *Toma aire y se pone verdaderamente serio* Ya sé que perdí en mi oportunidad por decidir la estipulación del combate, pero ¿por qué perdí? Por Kurt Angle. Por sus sucios trucos. El mismo Kurt Angle que te la ha liado más de una vez Nash. El mismo Kurt Angle que no respetó nuestro combate titular, en el cual más que posiblemente hubieses conseguido quitarme el título debido a mi baja forma. El mismo Kurt Angle que viene sobrando en esta rivalidad nuestra, el cual ha demostrado quedarle grande este papel en la gran obra del wrestling. *Se calla* Acabemos con Kurt Angle de una vez, y de ahí en adelante que pase lo que tenga que pasar. Nash, te estoy proponiendo continuar con mi plan de Hándicap Match contra Kurt Angle; no estaría reflejado en las reglas pero en el Hardcore Match no está reflejada la descalificación y por tanto podemos actuar como queramos. Te propongo dejar en fuera de juego definitivo a Kurt Angle y hacer nuestr combate a partir de ahí o simplemente que el campeón se mantenga y acordamos un último y verdader combate, un combate real de uno contra uno, meritorio y verdadero, en el cual puedas darle un final o un punto y aparte a tu carrera realmente digno y a la altura de un luchador como tú. *Se mantiene más serio que en todo el vídeo* Piénsatelo bien Nash. Ambos sabemos que en el fondo somos hombres de honor, y una despedida como la tuya, se dé o no se dé, ha de estar encuadrada en otro ambiente, no en un combate forzado a base de mentiras y falsedades, a base de guarrerías. Siento no poder estar ahí en este momento para preguntártelo a la cara, sobre el ring, por eso te lo pregunto desde aquí ahora; el domingo llegará el ring. *Coge aire* ¿Qué me dices Nash?

Randy Orton Que llegó el momento de actuar.

Randy Orton ¿¿¿¿¡¡¡¡QUÉÉÉ!!!????

S-WWE Vengeance [23/10/2011] 23

***Tras decir eso Orton se da la vuelta rápidamente, en un instante, décimas de segundo, antes de que se corte la transmisión. Orton ha oído algo a sus espaldas, algo que le ha alterado... pero es inapreciable, apenas pasa menos de un segundo desde que termina de hablar hasta que termina el vídeo***


Última edición por Razor Ramon el 23/10/2011, 8:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Vengeance [23/10/2011] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   S-WWE Vengeance [23/10/2011] I_icon_minitime23/10/2011, 6:36 pm

Tornado Tag Team Match

S-WWE Vengeance [23/10/2011] SWWEWTTC

S-WWE Vengeance [23/10/2011] ChuckSandmanVsHailbackbreakers

Todo el público queda expectante con este combate que es un Tornado Tag Team Match ¡Por los S-WWE Tag Team Championships! El campeonato creado por Paul Heyman y que esta noche vamos a tener a nuestros primeros monarcas ¡SmackDown! vs Impact Zone! ¡¡Suena la música de Roderick Strong y Chris Sabin, más conocidos como los Hail Backbreakers!! La gente les abuchea a ambos aunque algunos en St Louis les apoyan, pero estos solo siguen su camino directamente hacia el Ring donde entran y estos se encaraman en esquineros distintos mostrando su "grandeza", pero la gente solo les insulta a los representantes de Friday Night SmackDown!, ¡¡Hasta que se escucha la música del Sandman y este aparece por entremedio del público!! Increíblemente lo que más se escucha son aplausos para el hombre que hoy mismo hará pareja junto a un ex-World Champion ¡¡Quien precisamente aparece al lado del Sandman y es Chuck Taylor!! La gente se escuchan muchos aplausos para el All Star y ex-TNA World Champion, quienes van ahora avanzando por entremedio del público hasta que llegan a la zona de Ringside. Entran en el Ring y confrontan a los de SmackDown!, pero el árbitro solo les separa y levanta los S-WWE Tag Team Championship Belts. Todo preparado para este combate ¡¡¡Comienza la lucha por los S-WWE Tag Team Championships!!!

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Sandman con Sabin se dan de golpes mientras que Chuck con Strong se enfrascan por otro lado!!!!! La gente se prende rápidamente en este momento y Sandman le aplica Uppercut a Sabin que rebota contra las cuerdas para luego aplicarle Back Body Drop haciendo que Sabin caiga de culo en la lona!!!! Sandman ahora ve que se levanta Sabin y sigue atacandole pero Chuck mientras tanto agarra el brazo de Strong para enviarlo hacia el esquinero donde rebota de espaldas, pero Strong busca aplicarle Clothesline al All Star que se agacha y le aplica Inverted DDT!!!!!! Sabin ahora responde con hostia a la cara de Sandman y lo manda hacia las cuerdas aplicandole Standing Spinning Heel Kicks en toda la cara al Sandman!!!!!!! Sabin se levanta y es interceptado con impresionante Around the World and Backbreaker!!!!! Chuck se levanta y alza sus brazos en forma de ganador mientras que la gente le abuchea aunque la gran mayoría le aplaude al ex-TNA World Champion, quien ahora está colocandose en un esquinero viendo como Strong se va levantando y este grita "Let's go Chuck Taylor you're the best wrestler in the world you're in better shape than Chris Sabin!!!!" hasta que la gente se divide en opiniones pero cuando corría hacia Strong, aparece Sabin aplicandole Springboard Enziguris!!!!!! En toda la cara a Chuck Taylor!!!!! Chuck queda en la lona y Sabin ahora con Strong ven que se levanta Sandman para aplicarle primero Double Suplex, hasta impulsarse ambos hacia las cuerdas, uno por cada lado y Sabin aplica sentón bombazo mientras que Roderick aplica Splash, pero esperen esto no acaba!!!!!! Strong ahora le aplica patada en toda la cara al igual que Sabin haciendo un casi emparedado con la cara de Sandman!!!!! La gente aplaude esta maniobra y ahora Strong cubre a Sandman con el 11111111!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!! Chuck salva el combate!!!!!! Strong con Sabin ahora levantan a Chuck y lo envían hacia las cuerdas, pero esta vez Chuck se agacha cuando buscaban Double Clothesline aunque cuando regresaba, Strong y Sabin le aplica Double Superkick!!!!!!! Los dos a la misma vez!!!!!! Chuck queda en la lona muy adolorido mientras que Strong con Sabin se ganan los abucheos aunque estos solo se señalan la cintura y de que serán los campeones, pero ahora se levanta Sandman y este le aplica Double Clothesline a ambos!!!!!! Strong queda afuera del Ring mientras que Sabin queda afuera y ahora Chuck se va hacia el esquinero de rodillas pero Sandman agarra a Strong en forma de Samoan Drop estrellandolo contra la lona!!!!!!! Chuck ahora se encarama en la tercera cuerda luego de ver a Sabin y aplica tremenda Moonsault hacia afuera del Ring cayendo sobre el de Detroit!!!!!!! Tremenda maniobra de Chuck Taylor!!!!!! La gente aplaude lo que ve de Chuck y en este preciso momento Sandman se sale del Ring igual para levantar primero a Chuck diciendole que no se duerma, para que entre ambos levanten a Sabin haciendo un Double Irish Whip to the Steel Steps!!!!!! Se come las escaleras Sabin y queda totalmente adolorido mientras que Strong mientras tanto se impulsa hacia las cuerdas aplicando Suicide Dive que cae encima tanto de Chuck como de Sandman!!!!! Otra maniobra espectacular en el combate!!!!! Strong se levanta gritando de que tiene ganas de ser campeón y Chuck con Sandman quedan en el suelo mientras Roderick ahora le dice a Sabin que se levante, para que levanten entre ambos a Chuck y lo toman del brazo enviandolo con Irish Whip hacia la zona de barricada, aunque Chuck justo salta en esa zona buscando Double Moonsault que solo cae sobre Strong, lo cual aprovecha Sabin de pegarle rodillazo a la zona media yyyyyyy Vertical Suplex pero en dirección hacia el borde de la barricada!!!!!!! Chuck se lastima todo el abdomen quedando en la zona de los fanaticos mientras que los fanaticos algunos apoyan a Chuckie T quien se mantiene en el suelo y Sandman ahora acecha a Sabin!!!!! Sabin se comienza a levantar y Sandman le aplica Spear contra la zona de barricada igual!!!!!! Sabin queda muy castigado pero cuando Sandman se levanta, es Strong quien le aplica Powerslam al darse vuelta!!!!!!! Impresionante una vez más lo que acabamos de presenciar!!!!!! Strong ahora levanta a Sandman luego de unos segundos y lo mete en el Ring para continuar la batalla. Chuck Taylor mientras tanto está pasando por sobre la barricada quedando junto a Sabin pero la acción se ve en el Ring ya que Roderick ahora está levantando a Sandman y lo envía hacia las cuerdas pero reversa bastante Sandman hasta convertirlo todo en una patada al estomago seguido de un DDT!!!!! Sandman cubre ahora a Strong con el 11111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!! Strong levanta el brazo!!!!!!! Sandman golpea la lona con un poco de rabia y ahora se levanta para ir hacia la tercera cuerda ¿¡A la tercera cuerda!? Sandman ya está encaramado pero de pronto Sabin regresa en el combate aplicando Punch to the Face hasta dejar en problemas a Sandman casi colgando del esquinero y justo Roderick Strong lo agarra encima de sus hombros yyyyyyyyy CX02!!!!!!! Quedó molido en la lona Sandman y no acaba esto porque ahora Sabin está en la tercera cuerda aplicando Frog Splash!!!!!! Van a ganar los Hail Backbreakers yyyyyyyy 1111111111!!!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!!! Chuck Taylor desde la tercera cuerda aplica Elbow Drop sobre Sabin!!!!!! Esto sigue!!!!!!! Strong se enfurece y levanta a Chuck, pero Chuck le agarra justo el brazo para aplicarle el Sole Food!!!!!! Strong queda muy mal y ahora Sabin se levanta para agarrar en pleno momento a Chuck con el Craddle Shock!!!!! Craddle Shock!!!!! Craddle Shock!!!!! Pero Chuck se sale justo a tiempo en este mismo tiempo y busca el Omega Driver ahora, aunque Sabin cae por detrás de Chuck aplicandole primero con patada a la espalda y remata con sensacional Aided Snap Swinging Neckbreaker!!!!!! Inmenso!!!!!! Chuck queda en la lona y ahora Sandman es quien sorprende por detrás a Sabin con Running Bulldog rompiendole casi toda la nariz!!!!!!! Sabin se toma la nariz y ahora Sandman se impulsa hacia las cuerdas para rematar con Dropkicks a Sabin que estaba en el suelo!!!!! Sabin queda mal y Sandman ahora cubre con el 111111111!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!! Strong salva el combate!!!!!!! Tremendo Tag Team Match por el momento!!!!!! Sandman es levantado ahora por Strong en forma de Powerbomb, pero justo Chuck Taylor salva al rival y lo da vuelta para aplicarle primero Powerbomb aunque de resorte está Sandman aplicando Powerbomb plus Backbreaker!!!!!! Espectacular lo que acaban de hacer Sandman con Chuck Taylor!!!!!!! La cuenta!!!!!!! 111111111!!!!!!!! 222222222!!!!!!! Sabin aplica Dropkicks en la cara de Taylor!!!!!! Sandman levanta ahora al rival y lo manda hacia las cuerdas pero Sabin aplica palanca al brazo de Sandman y Chuck busca el ataque igual, pero se agacha Sabin para impulsarse hacia las cuerdas primero con Springboard cayendo detrás de Chuck con Sandman dejandolos en forma de Double Behind DDT aunque Strong ahora se encarama en la tercera cuerda yyyyyyyy Double Leg Drop!!!!!! Double Leg Drop!!!!!! Double Leg Drop!!!!!! Double Leg Drop!!!!!! Sensacional!!!!!! Tenemos nuevos campeones yyyyyyy 1111111111!!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!! Se salen Chuck con Sandman!!!!!!!! Espectacular esto!!!!!!! La gente les aplaude todo el esfuerzo a estos 4 luchadores que ahora se quedan en la lona y sobre todo se les ve que el cansancio ya les ha afectado del todo!!!!!!! Ahora se comienzan a levantar primero Sabin con Strong y los levantan a sus rivales, pero ahora Sandman sorprende de la nada a Strong con Russian Leg Sweep!!!!!! Russian Leg Sweep!!!!!! Russian Leg Sweep!!!!!! Sabin se desconcentra y Chuck le pega golpe a las costillas hasta que Sandman lo agarra sobre sus hombros para hacer de soporte en Chuck que toma a Sabin dandole el Tombstone!!!!! Omega Driveeeeeeeeeeeer!!!! La gente se sorprende con la bestialidad que se realizó este movimiento!!!!!! Cubren a Sabin yyyyyyyyy 11111111111!!!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!!!!! Chuck Taylor and Sandman are the new S-WWE Champions!!!!!!! La gente en su mayoría les aplauden a los de Impact Zone que les entregan los campeonatos y los levantan con todo el orgullo del mundo!!!!!!

Resultado:




Simulado por Matt Sydal


Última edición por Razor Ramon el 23/10/2011, 11:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Vengeance [23/10/2011] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   S-WWE Vengeance [23/10/2011] I_icon_minitime23/10/2011, 6:49 pm

Extreme Lingerie Pillow Fight Match!

S-WWE Vengeance [23/10/2011] 2h58vbp

□ Jerry Lawler: -Llegó el momento...... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

◊ Michael Cole: -¿De que te dé un infarto, Jerry? Yo de tí ni miraría....

• Matt Striker: -Eso es como decirle a un cerdo que no se revuelque en la mierda Cafe.

◊ Michael Cole: -Cierto...... D.E.P. Jerry, cuando le suban los calores al ver pasar en ropa interior a nuestras al ring....

□ Jerry Lawler: -Tranquilos, si Katie Lea me baja los calores..... ¿Por cierto, Maria saldrá en bragas o en gallumbos, que opináis?

◊ Michael Cole: -Gallumbos Cafe.

• Matt Striker: -Gallumbos Cafe.

□ Jerry Lawler: -Pues si lo compensa saliendo en top-less me conformo Babas.

• Matt Striker: -Si se las vimos en playboy, y parecían quesos de tetilla Cafe Anda, vamos con el combate ya.... Cafe.

□ Jerry Lawler: -Desfile de tangas en 3,2,1.....

S-WWE Vengeance [23/10/2011] ExtremePillowMatch

Continúa el PPV y es hora de las chicas, así que no tardando mucho las luces del estadio empiezan a cambiar de colores, y por la entrada aparecen el equipo de PWO, que como todo el mundo sabe lo conforman Michelle McCool, Kelly Kelly, que son acompañadas hoy por Melina y Madison Rayne, ocasionando ésta vez algunos mas vítores de que abucheos, más que nada por la escasa ropa que llevan en caso de kelly, hoy va mas tapada… así que avanzan hacia el ring, luciendo su cuerpo en ropa interior llevando cada una almohada como arma, así que finalmente se suben al ring a esperar a sus rivales que no tardan mucho tiempo… aparecen por la entrada recibiendo éstas como las otras aplausos pero a estas por que las quieren, las otras por guarras. Así que avanzan en ropa interior y almohada en mano la campeona femenina con título al hombro ( hará momento galleta oreo como la anterior Xtratetas? ) Maria Kannellis, seguida de Katie Lea y Mickey James!! Hasta que suben al ring donde ambos grupos se miran esperando a que den el campanazo… pero cuando va a sonar… se cambia la luz del estadio y empieza a sonar la música de Paul Heyman que sale en tanga!! Que no… xD en fin ante la cara de sorpresa de todas las divas y los abucheos del público, Heyman ordenada que le pongan una silla en el ringside a un lado del cuadrilátero. Para tener mejores vistas… hasta que una señal con la mano, hace que le den a la campana…. Y empieza el combate…

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Los dos equipos se encuentran en el centro y empiezan dándose almohadones en el centro, que la verdad no hacen mucho daño, pero es molesto, ojo le den a una con la cremallera en el ojo y tengamos un disgusto… hasta que poco a poco todas las divas van tirando las almohadas que la verdad sirven pa poco mas que nada… y empiezan con los golpes, y a emparejarse Michelle empieza con la toma de nuca de Tris Stratus, que se mantienen en el centro del ring forcejeando, mientras Maria se ve ahora que es llevada a un palo donde la castiga a base de chops Melina, qie hace que el público la abuchee, mientras Katie arrastra del pelo a Madison bajándola al ringside , mientras que por el ring ruedan como posesas kelly kelly y Mickie James…. En fin… Michelle sigue forcejeando con Stratus, a la cuál la de PWO le retuerce el brazo poniéndoselo en la espalda, haciendo que la campeona grite de dolor, hasta que le suelta un codazo, que hace que la rubia de McCool se queje de la zona de la boca, lo que aprovecha Stratus para pillarla del brazo y lanzarla contra las cuerdas… pero cuando va recibir a Michelle para sacarlas por los aires se encuentra con Melina que parece que a dejado apoyada en el palo a Maria doliéndose de los golpes recibidos. Y Shinning Wizard para la campeona de parte de Melina que ahora ayudando a Michelle levantan a Stratus y las dos la realizan un Vertical Suplex!! NO! Cuando la mantienen en el aire aparece James que hace un spear a Melina que la desequilibra haciendo que Stratus caiga estrepitosamente encima de las que le ivan a dar el daño en la espalda, mientras abajo se puede ver que Katie y Madison están a golpes, ambas turnándose en golpearse una y otra vez entre ellas ( seguramente por el amor de Chuck, ya que en la promo las pone burras a ambas) así que golpe va, y golpe viene… hasta que Katie logra esquivar el golpe de antebrazo de Madison y la pilla del cuello y la empuja fuertemente contra el suelo, donde ahora la pisotea, mientras Heyman que anda con la silla cerca se dedica a hacer fotos con el móvil al culo de la gótica, Hasta que esta se da cuenta y le arrebata el móvil al gordo, y lo pone encima de la cabeza de Madison, donde lo pisa, pero como va descalza y no es Hulk como mucho lo dejara un poco sudao, pero el momento móvil es interrumpido por Kelly kelly que tras reponerse de los golpe de Mickey parece empujando a Katie Lea contra las escaleras del ring, donde la deja apoyada… mientras ayuda a Madison a ponerse en pie… y decirla que patee la cabeza de katie, puesta en las escaleras y así es Madison corre y le da una patada a toda la escalera… ya que Maria a apartado a su compañera de equipo katie a tiempo, y ahora se va a los golpes con Madison que se queja del pie por el tremendo golpe que se a dado… hasta que Maria la hace un DDT para luego castigarla con un dagon sleeper, mientras Katie y Kelly se agarran de los pelos por el ringside… intentando imponer la fuerza en la que de momento gana la gótica… volviendo al ring nos encontramos con Melina y McCool que pelean contra James y Stratus… a base de golpes…hasta que Stratus haciendo un matrix logra el fallo de Melina al lanzarle un clothesline que pasa por encima de ésta y cuando se vuelve Tris la realiza un Frankensteiner que la deja plantada en el centro del ring… mientras Michelle tiene su pie aprisionando el cuello de Mickie en el palo… hasta que Mickie saca la lengua y le chupa un trozo del pie, lo que hace que McCool asustada ya que eso solo se lo hace el cubano se parta justo cuando Stratus aparece por detrás y german suples que recibe una de las rubias de PWO que se duele de la espalda, mientras Trish espera a que se levante nuevamente para hacerla una Mick chick de las suyas… y así es Michelle se levanta poco a poco… y Mick chick!! NO!! doble “patada del pollito!” por que James por sorpresa de la misma Stratus se a levantado y le a dado a Michelle en el otro lado de la cabeza al mismo tiempo, hacienda que Michelle caiga Ko en el centro del ring… en lo que se apresuran rápidamente Mickie en tirársela encima, luego le recuerda Tris que la pinee y que deje de meterla mano y tal… asi que 1…2….Trish cae ante sorpresa de todo el estadio encima de Mickie rompiendo la cuenta, es Melina!! Que se levantado a empujado por sorpresa a Trish!! Ahora cuando james se levanta agarra a Melina y en un semispear las dos se van por encima de la segunda cuerda al ringside…encima de Heyman que lo tiran de su silla!! Ahora Madison golpea a Maria con una superkick que la hace traspasar la barrera protectora hacia el público… haciendo que pues que casi la violen, pero Madison se abre paso y pese a ir en lencería le dejan sitio para subirse encima de la barra protectora… y cuando se se va levantando Maria.. legdrop! Que la hunde mas en el suelo… mientras Madison recoge uno de los carteles de la gente… y se lo estrella a Katie!! Que pasaba por allí después de haber tirado a Kelly de un DDT… pero cuando Madison se da la vuelta… Maria le tira una cerveza de uno de los aficionados mojándola todo el escote ante la sorpresa de ésta que no sabe como reaccionar, lo que aprovecha Katie para coger a cabeza de afortunado digo aficionado y hundirla en los pechos de Madison que no se lo puede creer hasta que Katie la coge del tanga y vertical suplex! Que tare de nuevo al ringside… para luego levantarse y tender la mano a Maria para que suba donde lso aficionados y… Kelly reaparece y barre con un brazo a Maria que se desnuca callendo al ringside!! Y es cuando nuevamente Kelly kelly y Katie lea se vuelven a ver las caras, pero cuando Katie va a darle el golpe de antebrazo… Russian LegSweet! Para Kelly de parte de Mickie!! Ante la sorpresa de la gótica que se lleva sin beberlo ni comerlo un helicóptero de parte de Madison, que parece que se a levantado del aquel suples, haciendo que la gótica sea dañada de la espalda y ahora todavía mas ya que la pisotean Madison y Melina!! Mientras tanto en el ring Michelle se pone de pie y agarrar por los brazos a Stratus retorciéndoselos, haciendo que la campeona le tenga que dar un cabezazo en al nariz a la otra rubia para que la suelte y cuando pasa eso y se agacha la agarra de la cabeza en forma de DDT pero Michelle revierte el movimiento colocando retorciéndola el brazo para acto seguida darle un pisotón en uno de los gemelos que la deja arrodillada en el ring… para luego soltarla un poco el brazo poner el pie para ejercer fuerza sobre la cabeza de Trish, mientras tira fuerte del brazo… hasta que de repente algo golpea en la cabeza de Michelle que la deja tratocada…es Mickie!! Que a cogido el móvil de Heyman y le ha dado a al rubia a la cabeza lo que hace que Trish se aparte y baje en el en busca de una nueva rival que no es que otra que.. Madison!! Que la coge de los pelos apartándola del cuerpo de Katie que ahora se queda solas con Melina … Mientras en el ring se las ven ahora Michelle y james que se miran, y andan por el ring, mientras la gente dice “fuck up mickey fuck up!” y vamos que animan a la pava… yse tira con McCool a la clásica toma de nuca… mientras Kelly Kelly sigue con sus mas y sus menos con Kannellis que se van dando varios golpes de igual mangnitud hasta que maria para una patada de kelly y enzuguiri!! Que deja a la Kannellotas balanceándose para luego empujarla para que se apoye en la mesa de comentaristas donde Kelly agarra el micro de presentar que tiene rabelcito y empieza a estrangularla subiéndose ella a la mesa de comentarista poniéndola el culo en pompa a Jerry Lawler… que le da un bajón de azúcar… mientras Katie tiene cogida por los pelos a Melina y la golpea fuertemente con la rodilla a la cara y es cuando la pone en las escaleras metálicas y Katie se sube al palo y double stomp!! Que hacen que katie salto encima de Melina con los dos pies, haciendo que la diva latina se duela tanto de la espalda por que se clavó los escalones como de lo de delante por que seguro que la que se cree tenebroso y en el combate lleva braguitas princesa le desplazo los implantes mamarios… así que Katie sonríe como una maniaca y se tira encima del cuerpo de Melina y 1….2…..2! melina sorpresivamente resiste y es cuando katie se sube encima de ella y empieza a golpearla, en lo que Madison esta en los golpes con Trish que una vez mas moja con otra cacharra de cerveza a la campeona de OVW, ante el deleite de los aficionados hasta que Madison le frena la gracia a la campeona de Swwe. Y le da una patada a la altura del abdomen para luego darla con un semi spear contra el apron del ring donde deja a la rubia apoyada y donde la reina mojada por las cervezas se sube para patear la cabeza de Trish… pero se aparta… fallando Madison la patada, pero ante la sorpresa de Trish, Madison se tira en plan hurricanrrana enviando a Stratus contra el protector del publico, haciendo que se duela tris de la cabeza y madison del abdomen por la caída que tuvo… mientras tanto volvemos a la mesa de comentaristas donde Maria sigue siendo estrangulada por parte de Kelly con el cable de producción, que mas que ganarla parece que la quiere matar por que mas que de color rosa, Maria ya esta de color azulado… hasta que Kelly ante los abucheos para se coloca bien el tanga que se la había metido el hilo y agarra el micro y empieza a golpearla a maria en la cabeza con él, haciendo que enseguida le haga brecha y Maria empieza a chorrear sangre por la frente, por abajo, lleva tampón y no se ve esperemos… hasta que Kelly se cansa y se tira encima del cuerpo sangriento de Maria…. 1………….2………..3!! MARIA ELIMINADA POR KELLY que ante los abucheos de las fans, Kelly coge y le arranca el sujetador a Maria!! Y se lo pasa literalmente por el mismo chumino ante la cara de salidos de todo el mundo para luego arrojárselo a la cara… cuando Stratus aparece por detrás en la mesa y leda un colthsline a las piernas de Kelly que hace que caiga sobre los comentaristas y pues la manoseen…, mientras tanto volvemos al ring donde Michelle pelea con Mickie… y nos encontramos en el que Michelle la tira contra las cuerdas y Mickie rebota y cuando va recibir Michelle, Mickie le da una patada en el hombro que descoloca a al rubia, haciendo ahora rebotar sobre las cuerdas ella misma y cuando ve a Michelle… dropkick contra la rubia!! Que hace que Michelle retroceda hasta el palo… donde ahora volvemos al principio de la pelea pero intercambiando las papeles ahora Mickie es quien chafa la cabeza de Michelle con el pie, pero con la cosa que si McCool se lo chupa se corre no se aparta. Así que tras pretarla la cabeza se sube Mickie a la tercera cuerda impulsándose de sus brazos para bajar dándole una doble patada a la altura del pecho a la de Florida que hace que tosa la probrecika … para luego ponerla en pie… Mickie ir corriendo hacia ella y Hurricanrrana!! NO Michelle la para y se la queda en posición de PowerBomb!! lo que hace que ante sorpresa de todos Mickie sonría y en vez de intentarse bajar empuje la cabeza de Michelle hacia ella entrelazando fuertemente las piernas sobre su cuello…. Provocando que Heyman se quede embovado apoyado en el ring…mientra James finge un orgasmo?¿ hasta que Michelle ejerce de fuerza suficiente… y la tira.,… NO! La coloca en posición de faith braker!! Ante la emocioón del público lo efectua!! 1……..2…. Trish que pasaba por allí agarra el pie de Mccool y evita la cuenta… intentándola bajar del ring… y lo logra!! Subviniéndose encima de ella en el ringside y golpeándola con los puños… mientras en el ring se ve a Madison que acaba de subir que observa a su presa a james que parece Ko… y coge una de las almohadas del principio y empieza a ahogarla ante el pataleo de James… que tras un momento de angustia se la quita de encima a base de arañados y esas cosas que hacen las chicas para defenderse… y nada mas quitarse de encima el almohadón se lo quita de las manos a ella y le da una hostia con el cojín a Madison!! Que la descoloca para después cuando se levanta Mick chick! De la de Texas creo que que es, y si no pues por allí cercana será la James… y 1………..2…………….3!! MADISON ELIMINADA POR JAMES pero casi la logra salvar Kelly!! por que tira de James del pie y la saca al ringside donde ambas empiezan a pegarse a mano abierta que duele menos pero pica más… hasta llegar a la rampa donde a kelly la pagan con la misma moneda que le hizo a Maria de un empujón y la arrebatan el sujetador ante los gritos del público lo que provoca que Kelly se tape… y salga corriendo hacia vestuarios seguida de James, que no para de pserguirlas lo que no sabemos si es para pegarla o violarla… mientras tanto volvemos ahora a katie Lea y melina que se están dando con todo a orillas del ring… hasta que Katie empuja el cuerpo de Melina y lo sube nuevamente en el ring donde se sube tras ella y comienza a pistotearla sin remedio hasta que Melina se pone en pie… y la pilla del pie la eleva y Fisherman suplex!! Y Katie busca la cuenta 1………..2………2! Melina levanta el hombro y acto seguido le tira un japo a la cara la gótica que esta como es rara abre la boca y se lo traga ante la cara de asco de toda la gente, menos de Sydal que se hace una paja en backstage con esa imagen., así que ambas se van levantando… Katie sigue dominando a Melina hasta que ésta le arrea un rodillazo en el abdomen que hace que katie se agache y esta salte a su espalda y lo que hace que la gente se asuste por que Melina grita mucho y Katie se rasque la espalda por que todo el mundo sabe que Melina no se depila ( si alguien tiene dudas que busque en Google abiertas de patas en WWE en alguna entrada de MNM y veréis como tengo razón de que tiene fobia a la depilación) así que Primal Scream!! Que recibe katie… y 1…..2….2! Katie se quita de encima a Melina… pero nada mas levantarse Katie recibe un Bulldog de Melina que la deja tirada en el ring, mientras se duele de la cabeza… mientras ahora aparece Stratus que parece que envio a la mierda un ratito a la otra rubia y coge de la cabeza a Melina y snapmare!! Para ella cuando aparece Michelle tambien del ringside y se lleva a ambas contra el palo… para luego dejarla a esas por allí y empezar a pisotear a Katie Lea pero la gotica se desenvuelve… como puede y leda un barrido a Michelle con su pierna… para luego levantarla cogiéndola de la braga y subiéndola al palo... donde la deja espacio y parecer ser que va a hacer una superhurricanrana! Katie!! Pero no. Michelle la para a tiempo se la coloca en posición de SuperPowerBomb!! Pero no alguien se choca contra ese palo es Melina que a sido empujada por Trish… pero antes de chocarse salta… y se sube encima del cuerpo de Michelle,,, y acto seguida encima del cuerpo de katie que intenta realizar ahora Melina una superhurricanrrana!! Pero no ahora es katie quien se agarra bien a Michelle para que el ataque de Melina no funcione!! Y ahora es Trish que observa a las 3 jugando a hacer montañitas y siente envidia así que antes de que a McCool se le rompan los omoplatos se sube al mismo palo… ante la expectación del público. Salta cogiendo la cabeza de Melina en el aire y Super Bulldog desde el palo!! Lo que hace que al caer Melina le provoque la superhurricanrana a Katie y esta lo mismo a Michelle que esta literalmente vuela en forma de catapulta,,, vamos que por graciosas las 4 quedan hechas mierda…. Y se quedan tiradas en el ring quejándose del dolor de espalda… de culo, de cabeza de todo… y es cuando las 4 están en el suelo… que se encienden el Titantron y enfocan los backstage donde esta Kelly kelly despechugada ahora mismo atizando con una bolsa de deporte a james… que se la vacía… hasta colocársela de sombrero pero vamos nadie del público se fija en eso por que están mirando los pechotes de Kelly y tal… pero bueno James con la bolsa esa en la cabeza es empujada por kelly contra una puerta violentamente pasando a los vestuarios de los chicos, donde se encuentran Sandman y Chuck hablando sobre el nihilismo en la sociedad… dónde se quedan embovados al ver que se están dando de hostias dos tías casi en pelotas… unas mas que otras… en lo que ante la boca abierta de Sandman , Kelly Kelly le quita su singapure Kane!! Y empieza a pegar golpetazos con él en el cuerpo de James que se pasea por los vestarios a golpe de varazos y con la bolsa de deporte de sombrero… hasta que finalmente se tropieza y abre otra puerta que se trata de las duchas y por fín se libera de la bolsa y es cuando Kelly se tira encima de Mickie utilizando la singapure Kane como vara para pretarla el cuello… hasta que james le da un patada en todo el potorro y empieza a rodar por las duchas en plan Catfight! Catfight! En la versión Violación en las duchas de American History X. y ante lso gritos de ésta no tardan que alrededor de elllas aparezcan varios luchadores, Sandman, Strong, Sabin, batista, Chuck, Dibiase, Angle etc etc que se asoman a las duchas haciendo corrillos y gritando obscenidades… hasta que un gracioso da las duchas y empieza a caer el agua a los cuerpos semidesnudos de las divas… mientras están siguen rodando de forma lujuriosa y los presentes dan gracias al señor por ese momento… hasta que de repente Kelly le da un golpe fuerte en la cabeza a James que la estrella contra una baldosa y empieza a salirla sangre… y cuando se levanta K2!! Que se lleva james para que Kelly desnuda y empapada mmm se tire encima de James, donde Batisa empieza a contar 1… y le tienen que ayudar el resto por que no sabe más…1…..2…2 James se sale y le da una hostia a Kelly que la tira de encima… y acto seguido la pilla de la cabellera rubia la pone en una de las baldosas de la pared apoyada y Mick Chick!! Que hace que Kelly rebiente la baldosa del golpe con la cabeza… y que caiga KO del todo al suelo y Mickie se tira encima…1……..2……………3!! KELLY ELIMINADA POR JAMES acto seguido la bollera aka James se va mojada del sitio mientras se ve a Sandman y se oye una cremallera bajarse con un “ es mi turno Kelly” acto seguido los luchadores le impiden que prosiga su violación apartándolo de ella y se corta el titantron…. Mostrando ahora como las luchadoras que antes estaban tiradas por allí se levantan y Stratus y katie rápidamente pillan a Michelle y la tiran ring abajo… para quedarse a solas con Melina que la llevan contra las cuerdas y katie se coloca boca bajo haciéndole la tarántula dejando a Melina fija en las cuerdas y siendo en parte ahogada… mientras Stratus le da golpes en el abdomen… hasta que no puede mas y sueltan a Melina… y antes de que caiga al suelo debilitada STRATUSPHERE! que dejan a Melina echa mierda… y cuando van a pinearla zas cae de golpe Katie Lea con un dolor tremendo de la cabeza… es Michelle le apegado con un almohadón? Tris no entiende lo que esta pasando… y zas!! Golpetazo con la amohada a Stratus … y cuando se levanta nuevamente Katie… nueva hostia con la almohada que hace que se desplome ko y empiece a sangrar la gótica de la braguitas princesa, y es cuando Michelle sonríe…. Coloca la almohada encima de la cabeza de Stratus se sube al palo y…. recibe un beso por parte de Mickie!! Que ha venido corriendo que hace que McCool se quede con la boca abierta…. Lo que aprovecha James para meter más lengua, hasta que McCool le mete una hostia que la tira a del ring a la bollera mojada ésta. Para luego saltar sobre la almohada y chafar la cabeza de Trish, donde vuelve a sonreír y abre la cremallera de la almohada y saca una silla!! Ante el abucheo de todo el público…. Que empieza a golpear nuevamente a Trish con ella en la espalda evitando que se levante… hasta que Katie Lea le da media vuelta a Michelle y le planta un golpe en el antebrazo en el rostro de la rubia… que no suelta la silla… hasta que finalmente le da con la silla en la tripa lo que hace que katie se agache y sillazo a la espalda que hace que Alaska caiga de golpe al ring… para cuando se gira superkick!! De parte de Trish a Michelle que le da en la silla, y la silla acto seguido a la cabeza de la rubia ( coño un puto VanDamninator de esos por si no lo entendéis xd) haciendo que McCool caiga Ko al suelo cuando Trish se tira encima 1……2…….. 2! James empuja fuertemente a Trish!? A lo que se levanta Stratus enfadada diciendo “que coño le pasa”… y dice james “ Que Michelle es suya, solo suya…” lo que hace que Stratus se cabree y meta un empujón a James y se baje del ring… cogiendo rápidamente de la zona de árbitro el SWWE WOMAN CHAMPIONSHIP! Para luego subir al ring… y levantarlo delante de Mickie James… diciendo “ yo soy la campeona y la líder del grupo, hazme caso” acto seguido se pone el cinturón en la cadera… lo que hace que todo el estadio la aplauda… cuando de repente Melina le baja las bragas!!! Y ante la sorpresa de Trish! Mick chick! Para su ex - aliada!! Lo que aprovecha Melina en el movimiento de caída de Startus la vuelca con un Roll up! Y 1………..2……………3! TRISH ELIMINADA POR MELINA que la termina de quitar las bragas y se las tira en forma de tirachinas a Heyman que estaba en el ringside él cual las huele y hace esas cosas y tal… mientras Stratus enfadada se baja del ringside…lléndose a backstage no sin antes golpear a james a mano abierta…. Mientras el público grita a Stratus que levante el título para verla la breva… o la doble whooper poco hecho… en fin, nunca mas agradeció ser campeona tanto. Mientras ahora se encuentran en el ring Mickie James compañera de Katie Lea contra Michelle McCool y Melina, que no tardan en darse de golpes en el centro hasta que Michelle empuja nuevamente a katie hacia las cuerdas y cuando rebota FRAWLESS! Que la deja tirada en el ring… mientras James le a hecho un Span DDT a Melina! Quedando en pie Michelle contra Mickie... donde ambas se miran y… ZAS a Michelle se le baja el sujetador mostrando los pechos al público!!! lo que Hace que McCool se gire no sabiendo lo que pasa…. Y vea a Melina?¿ y entonces comprende que es lo que a hecho… ya que Mickie sea quedado quita al ver los pechos de McCool…que se sube rápido el sostén… para que Melina vaya por detrás de Mickie y Suplex Pin! 1………2…………3!! JAMES ELIMINADA POR MELINA y cuando se levanta Melina… Michelle le quita el sujetador!! Sujetador que no tardar en recoger Heyman… y patada en el abdomen y Wings of Love! A Melina!! Parece que no le a sentado bien la artimaña para “noquear” a james de hace un rato… y después de eso aparece katie lea mira a McCool de forma desafiante y levanta el cuerpo de Melina… la tiende en alto durante gran rato lo que provoca el balanceo de los pechos naturales de Melina y….vertical suplex… para luego pinearla 1………….2………….3!! MELINA ELIMINADA POR KATIE y es ahora dónde quedan a solas en el ring Michelle y Katie, la bollera reprimida y la de las braguita princesa…. Se van a la toma de nuca directamente sin coger aire ni nada, y es donde impone mas la fuerza de katie que la lleva hasta las cuerdas a cabezazos.. y una vez allí la tensa con las cuerdas y…..woooooo!! grita el público cada vez que la siniestra golpea con chop a McCool… hasta que McCool cae al ring como un peso muerto…. Y cuando se levanta drpkick a la cabeza de la rubia de parte de katie quien luego va corriendo y senton!! Para ahcrase para atrás y 1……….2……..2! McCool se hira cogiendo con un brazo el brazo de Katie… y con una pierna el otro brazo y ahora pinea Michelle 1….2…. Katie da una voltereta para salirse de ese pin… y cuando se pone de pie… se encuentra con una superkick de Michelle a ella… pero Katie la esquiva y le da un codazo en toda la pierna que deja Michelle cogeando y tocándose la pierna lo que aprovecha Katie para rebotar contra las cuerdas y bulldog para Michelle para luego caberle un double stomp!! En la espalda varias veces… hasta que Michelle se gira y agarrar de la pierna a katie y figure 4 lock!! O como coño se escriba. Lo que hace que la siniestra se lleve las manos a la cabeza del dolor que siente en la pierna, mientras que la rubia resopla furiosa y preta los dientes como señal de que ejerce mas presión en la llave y tal…y así continúan durante rato, katie gritando del dolor , Michelle de los esfuerzos… y de vez en cuando Katie agarra la cabeza de Michelle y le suelta alguna hostia, pero la rubia persiste… hasta que parece que al rotula y los ligamentos de Katie no puede más y parece que va a palmear la lona pero no!! Le mete los dedos en los ojos…lo que hace que la rubia pierda fuerza por momentos… y Katie se gira un poco y pille el brazo y la cabeza de Michelle en plan Gargano Scape!! Haciendo que la rubia rite ahora del dolor que siente en cuello y hombros mientras que la morena chilla del dolor de las rodillas esperando que alguna de las dos se rinda… pero nada… ambas siguen allí casi muertas del dolor, ante el público observa que tanto grito y tanto roze será que se gustan… hasta que finalmente entra tantos gritos ambas terminan por soltar quedando las dos rendidas en el ring… suspirando de dolor… doliéndose cada una de sus articulaciones…. Hasta que poco a poco se van levantando… y Michelle le da un golpe en la cara a karie cosa que esta selode vuelve en forme de cabezazo a la altura del pecho… lo que aprovecha Michelle para hacerla un DDT, para luego pinearla 1……2….. la siniestra se resiste y de un tirón de pelos quita a Michelle… que ahora rueda para ponerse en pie y se encienta con un látigo irlándes que la tira contra el palo al cuál va corriendo katie y le hace un clothsline… que la deja mareada para luego Lea subirse a las piernas de Michelle y mockey flip!! Que catapulta a Michelle por encima de Katie…dándose un golpe en la espalda, para que ahora la ponga el pie en el cuello y diga el árbitro que comience a contar 1…2….michelle quita el pie de las uñas pintás de negro de encima y le barre con la pierna haciendo que katie caiga nuevamente a ras de lona lo que aprovecha ahora McCool ya que la tiene agarrada de la piena… para un Sharpshooter de esos… retorciéndole la pierna mienntras Katie grita de dolor ya que esa era la pierna de antes que casi no logra escapar… y el dolor va aumentando y la fuerza ejercida también… incluso Katie llega a tocar cuerda pero como no hay rope break de ese… así que poco a poco y a su pesar Katie Lea Burchill palmea la lona… diciendo que no puedes más… ante la cansada Michelle KATIE ELIMINADA POR McCOOL que acto seguido se deja caer hacia atrás en el ring, mientras Katie Lea grita furiosa por su actuación y se baja del ring cogeando… mirando a Michelle a los ojos… y ésta a los de ella, diciendo que no termina todo ahí… mientras McCool se coloca de pie…y se encuentra con que esta en el apron Paul Heyman… lo que hace que McCool coja uno de los almohadones del principio… y le de fuertemente tirándolo en el ringside… para después bajarse esta del ring e irse por la rampa de Vengeance siendo abucheada por su forma de ser y aplaudida por el combate, mientras suena la música de Pussy World Order!.


Resultado:




Simulado por Chuck Taylor


Última edición por Razor Ramon el 23/10/2011, 7:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Vengeance [23/10/2011] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   S-WWE Vengeance [23/10/2011] I_icon_minitime23/10/2011, 6:52 pm

□ Jerry Lawler: Pajero Pajero Pajero .

◊ Michael Cole: -Demasiado fuerte ha sido, no sé como sigue vivo. La paja eterna no le deja morir....

• Matt Striker: -Verás como no es tan eterna, cuando te acabe en los zapatos. Y vaya decepción.... Maria no salió en gallumbos Cafe.

□ Jerry Lawler: Pajero Pajero Pajero .

◊ Michael Cole: -Ya sabemos todos que para tí no hay erotismo sin gallumbos Cafe Tranquilo, si con los que vienen ahora te vas a hinchar.

□ Jerry Lawler: Manola Manola Manola .

• Matt Striker: -Mira, te están dando crema a los mocasines Cafe. Vamos a ver lo del negro y el gigante pajero. Última oportunidad de ser alguien para Lashley. O vence, o se marcha por la puerta de atrás.....

◊ Michael Cole: -¡¡¡La que te gusta usar a tí !!! Mad.

□ Jerry Lawler: - Fuck yeah smoke smoke smoke .

◊ Michael Cole: -¡¡¡Mis zapatos italianos de 500 pavos!!! Mad.

Steel Cage Match

S-WWE Vengeance [23/10/2011] IW

S-WWE Vengeance [23/10/2011] LashleyVsLesnar

El estadio entero espera la llegada del Steel Cage Match entre Brock Lesnar y Bobby Lashley... Y en estos momentos se levanta todo el estadio para recibir a Bobby Lashley, ha empezado a sonar su Theme Song y el aspirante al título mundial de Impact Zone aparece por la zona del stage recibiendo aplausos. Se gusta el luchador en el que podría ser su último combate en S-WWE y avanza hacia el ring mientras que el speaker le anuncia como contendiente al título. Y ya con Lashley calentando un poco en el ring aparece Brock Lesnar en el estadio... Ahora todo son abucheos para Lesnar, el luchador aparece con su título en la cintura por la zona de Stage... Lesnar se encuentra muy cómodo como campeón y ahora está siendo bastante abucheado mientras pasea por la rampa hasta el ring. Ya están cara a cara ambos luchadores... Hay mucha tensión y el árbitro se coloca entre ambos para que la cosa no pase a mayores... No aprece que los luchadores quieran destrozar el espectáculo que habrá en la noche de hoy y ahora Lesnar le cede el título al arbitro para que este lo muestre en todo lo alto. Lashley y Lesnar ven cómo el título se coloca en todo lo alto... Es el premio que tendrán en juego y ahora el árbitro lo va llevando hasta la zona de comentaristas y los speakers. El show parece que va a comenzar porque la jaula empieza a bajar y ya está encerrando a los dos luchadores... Aspirante en busca de título y campeón en busca de expulsar al otro de S-WWE... La Jaula ya los tiene completamente encerrados y...

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

[b]El combate empieza... Pero ninguno de los dos se mueve... Parece increible pero ante esta ocasión ninguno de los dos muestra ni la mas mínima intención de empezar al ataque... Están manteniéndose la mirada, hay mucha tensión acumulada entre estos dos tras las semanas de disputa y... Ahora sí que parece que haya movimiento, Lashley levanta la mano, parece que quiere mantener la cordialidad en esta la que puede ser su última disputa en SWWE... Lesnar se mira la mano, parece que va a dársela, pero lo que hace es golpar la mano de Lashley !No quiere ni tocarle comodamente! Lesnar le grita algo parecido a "Your pain is here" pero lo que Lashley contesta queda sin poder verse. Ahora Lashley vuelve hacia atrás y... !Se lanza a por Lesnar! Empiezan a los golpes ambos luchadores... Golpea Lashley... Ahora lo devuelve Lesnar y Lashley le da otro golpe... Pero Lsnar lo devuelve y hace que Lashley retroceda... El aspirante sigue con ganas a por su objetivo y al volver lo que busca es la toma de nuca... Gran igualdad entre ambos, esto es una gran manera de que midan su fuerza estos dos mastodontes... Poca diferencia entre ambos y mucha igualdad en la pelea... Consigue ventaja Lashley llevando a Lesnar hasta las cuerdas... No tiene que soltar, en este Steel Cage no hay reglas y Lashley sigue aguantándole allí tratando de restarle aire y hacerle daño en el cuello... !Lesnar reacciona y lo lanza de espaldas! Menuda fuerza del campeón que lo ha lanzado para atrás y lashley ha tenido que rodar para no caer de mala manera... Ambos de nuevo frente a frente... Lesnar se recuesta un poco en las cuerdas estirando el cuello !!LASHLEY L PILLA DESPREVENIDO Y CORRE CONTRA EL ENCORDADO OPUESTO PARA SUBIR A TODA VELOCIDAD Y BUSCAR EL TOPE DE LA JAULA!! !Lashley casi está arriba! !!Pero Lesnar ha conseguido reaccionar!! Menos mal porque Lashley ha podido terminar con el combate en un momento tras la pequeña distracción del Impact World Champion. Está siendo un combate interesante pero aún queda mucho, Lashley es lanzado contra la lona de nuevo por Lesnar, que le ha cogido de las piernas para evitar que subiera aún más. El campeón busca ahora el Head Lock... Y Lashley no puede evitar entrar entre los brazos del campeón recibiendo el maltrato ahora en su propio cuello... Lashley trata de moverse pero no es capaz de soltarse... Golpe al estómago de Lesnar... !Devuelve el golpe Lesnar con un rodillazo! Pero Lashley tiene muchas ganas ahora mismo y sus fuerzas no escasean... De nuevo golpea el estómago de Lesnar, y otra y otra! Lesnar termina por desestabilizarse y Lashley ahora empuja con todas sus fuerzas para correr con aún Lesnar enganchándole de la cabeza! !!Chocan contra las cuerdas!! Pero éstas no soportan todo su peso y terminan por chocar contra el metal!! Ambos caen a la lona de rodillas... Lesnar se ha golpeado en la espalda, y aunque no lo parecía tambien Lashley se ha llevado un buen golpe en la cabeza. Parece que ambos se recuperan a pesar de la dureza del golpe y ya es Lesnar el que vuelve a la carga... Pero Lashley quiere seguir en el combate y busca el brazo de Lesnar para una llave... Lesnar la evita y busca de nuevo la cabeza de Lashley para el candado... Lashley se escabulle ahora que tiene oportunidad y se lanza a por Lesnar callendo ambos a la lona... Lashley encima empieza a golpear con sus puños... Lesnar se cubre la cara tratando de no ser noqueado... Pero Lashley le golpea por todas partes... El campeón no se queda quieto para recibir y lo que hace es levantar las piernas para conseguir agarrar a Lashley y hacer que ambos giren... !No se queda Lesnar encima y siguen rodando! No paran hasta que chocan con la jaula! !!MAS GOLPES!! No hay casi hueco entre los dos pero Lashley y Lesnar se están dando todos los golpes que pueden... Lesnar golpea mas y mas duro y Lashley se queda algo amuermado tras un golpe directo a la mandíbula... Lesnar se levanta con mas rapidez y empieza a pisotear el cuerpo de Lashley, le está dando puntapies a la altura del estómago y ahora se sube en las cuerdas para empezar a pisar el cuello y la cabeza de Lashley. Los aficionados gritan en contra de Lesnar todo lo que sus gargantas les dejan, está siendo bastante duro ahora mismo y durante el combate no ha mostrado ni pizca de compasión, tremendo el combate de ambos, que no son unos luchadores muy técnicos pero que están peleando con toda la intensidad que pueden. Lesnar por fin deja de pisotear a su rival y Lashley se levanta bastante agotado... Han sido muchos los golpes y ante cualquier otro luchador Lesnar no hubiera necesitado tantos golpes para vencer. De nuevo ambos sobre la lona en pie... Clothsline de Lesnar que derriba al negro, éste se levanta pero rápidamente tiene de nuevo a Lesnar encima para un nuevo Clothsline... !!Fallaway Slam!! El aspirante consigue revertir la carrera de Lesnar en un movimiento a su favor... Tiene ahora unos segundos Lashley para ordenar su cabeza y busca el cuerpo de Lesnar, que está ya casi incorporado de nuevo... Golpe con la rodilla a la cabeza del campeón... Prepara el Lashley Suplex y a pesar del peso de Lesnar lo ejecuta perfectamente, un complicado movimiento para hacerle a un tio tan fuerte y pesado como Lesnar, pero esta vez el campeón no ha podido resistirse y ha caido con la llave de Lashley... El público corea el nombre del aspirante al título y éste parece recuperar algo de fuerzas, aunque los golpes que ha recibido anteriormente son bastante graves y no podrá recuperarse del todo en lo que Lesnar se levanta... El campeón busca recuperar la verticalidad... Anda un poco desorientado... !Y más con los golpes que ahora recibe! Lashley le golpea con varios directos a la cabeza... !!Y ahora le llega a soltar varios chops!! Lesnar está sufriendo ahora los golpes de Lashley, y éste está usando todas sus fuerzas... Lesnar se quiere hacer fuerte y lo único que hace es recibir un Clothsline qu lo manda directo a la lona... Lesnar trata de levantarse con velocidad y potencia pero... !!No puede ser!! !Lashley se ha colocado en su espalda y lo que busca es el Dominator!! !!Lashley agarra a la perfección a Lesnar!! !!Éste trata de resistirse cuando ve lo que pretenden hacerle!! !!Lashley sigue cogiéndole con fuerza y lo alza!! !!ESTÁ LEVANTANDO AL BICHARRACO DE LESNAR!! !!INCREIBLE!! Lashley usa toda su fuerza !!Y Lesnar contra la lona con The Dominator!! !!Lo ha conseguido derribar y Lesnar se duele de la espalda como es normal!! !Lashley cae a la lona de rodillas, normal tras el esfuerzo que acaba de hacer que esté jodido por lo que ha hecho, ha sido increible y ha sido una de las cosas mas impresionantes que se han visto en el combate. Ambos están en la lona, Lesnar mucho mas dolorido pero aún con vida, y Lashley tratando de recuperarse de su dolor de brazos... El aspirante está en el mejor momento para intentar buscar la victoria... Se levanta y se abalanza sobre las cuerdas... Se agarra a los barrotes y empieza a subir hasta llegar casi a la tercera cuerda con los pies... Le cuesta mucho mas ahora levantarse en el aire, los brazos los tiene que tener casi destrozados después de levantar y lanzar con esa fuerza a Brock Lesnar... Pero sigue intentándolo y a base de tirones, de fe y de una dosis de heroicidad está logrando alzarse... !Casi asoma su cintura por el borde de la jaula! !!ESPEREN!! Brock Lesnar está levantándose, aún tiene muestras de dolor en su cara... Pero lo está intentando... !!Va hacia Lashley!! !El negrata trata de salir pero Lesnar se ayuda de las cuerdas para ganar altura y agarrar a Lashley de la pierna! !Lo va a volcar desde ahi arriba! !!LASHLEY VA A CAER PERO LESNAR QUIERE MANTENERLO EN VILO!! !!Quiere darle una racionaca de F-5!! !!LASHLEY CAE Y LESNAR LO RECIBE SOBRE LOS HOMBROS!! !!Corre como puede hacia el centro del ring y usa la energía que lleva para dar un par de vueltas!!... !!El peso de Lashley también es tremendo para soportarlo de esa manera!! !!F-5 F-5 F-5 F-5 F-5!! !!LOGRA CONECTARLE EL FINISHER Y LASHLEY COME LONA DE UNA MANERA BESTIAL!! Se ve en las repeticiones que la caida es brutal, impacta con la cara antes que con cualquier otra parte del cuerpo y la fuerza que llevaba desde tal altura es increible... Veremos si a parte de que pueda costarle la derrota, esa caida no le genera alguna otra lesión... El público abuchea con fuerzas y es porque Brock Lesnar se acerca a las cuerdas, se ha repuesto del Dominator que recibió y le ha dado con su finisher y toda su fuerza a Lashley... El Impact World Champion sube por las cuerdas agarrado a los barrotes... Se agarra con fuerza... Lashley aún no da muestras de levantarse... Está casi destrozado y no se le ven signos de levantarse... Lesnar asciende por la celda... Lashley empieza a mover los brazos y las piernas... Parece que quiere levantarse pero le cuesta mucho esfuerzo y casi no puede mas... Lesnar ya asoma su torso por encima de la jaula y consigue pasar una pierna por encima... !!Lashley alza la cabeza y ve a Lesnar sentado en el borde!! !!Parece que aún le quedan unas fuerzas para reaccionar!! Y... Y... !!Sí!! !!The Winner of this Match and Still Impact World Championnnnnnn... BROCK LESNAR!! Antes de que Lashley pudiera hacer nada Lesnar se deja caer hacia afuera del ring y una vez cae al ringside gana el combate... !!El combatazo!! Uno de los grandes momentos de Impact para el recuerdo, uno de los momentos que mas se van a recordar, porque Impact Zone pierde al que ha sido una de las figuras, y sin duda el luchador con el que mas se han identificado los aficionados, pero Bobby Lashley ha perdido el combate y no seguirá en vigor su contrato con S-WWE... La jaula se va alzando dejando a Lesnar con su cinturón, suena su música y el aún campeón mundial de Impact Zone! se va hacia los backstages... Lashley queda en el centro del ring siendo aplaudido por todo el graderío.


Resultado:




Simulado por Desmond Wolfe


Última edición por Razor Ramon el 23/10/2011, 10:13 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Vengeance [23/10/2011] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   S-WWE Vengeance [23/10/2011] I_icon_minitime23/10/2011, 6:55 pm

S-WWE Vengeance [23/10/2011] 2h58vbp

□ Jerry Lawler: -Pues no ha podido ser....

◊ Michael Cole: -Entre aplausos se marcha el negro.... Ha hecho un gran combate.... No ha podido ser.... Tampoco es que se lo pusieran fácil....

• Matt Striker: -Bueno, siendo negro dudo que le eche la culpa a ninguna mano negra.....

□ Jerry Lawler: -Muchos años de carrera aquí.... Mucha tristeza por su marcha.... ¿de quién nos reiremos ahora cuando Snuka le guinde un título a alguien en tres segundos? Mad.

• Matt Striker: -Uno de los momentos más oscuros de S-WWE ese Rolling Eyes.

□ Jerry Lawler: -¿Quién nos venderá Biblias ahora, o nos contará historia de un legenderio negro extremo, una y otra vez? Mad.

◊ Michael Cole: -Pues quizás las cuenta ocupando el puesto de trabajo de alguno de vosotros Cafe. Turno ahora para Sydal y Wolfe, uno de los combates más esperados del evento. Suerte a Lashley en sus próximos proyectos.....

• Matt Striker: -¿Predicador? ROFL

□ Jerry Lawler: -¿Terapeuta contra el insomnio? ROFL

◊ Michael Cole: -Algo que vosotros dos nunca seréis: leyenda de S-WWE. ¡Turno para Sydal y Wolfe!

House of Pain Match

S-WWE Vengeance [23/10/2011] Wwechampion

S-WWE Vengeance [23/10/2011] SydalVsWolfe

Empieza a sonar una conocida musica por parte de todos. ¡Y se trata de Desmond Wolfe! El cual sale de los backstages, con su habitual indumentaria, y continua andando mirando a la gente con prepotencia bajo sus habituales gafas y una sonrisa que no da a indicar nada especialmente. Este se introduce en el ring, y tras hechar un rapido vistazo al publico asistente de esta noche, se va a buscar la mirada hacia la zona de la entrada donde de pronto se enciende el tron escuchando la música del S-WWE Champion! El público se pone en pie dispuesto a recibir a su paisano, Matt se hacer de rogar y finalmente sale por la rampa con las manos en aire, con el cinturón en la cintura y con una calurosa bienvenida por parte de sus paisanos. Matt avanza al ring chocándole las manos a todos los espectadores que está en su ciudad natal, Matt sube las escaleras y se mete en el ring ante la mirada de Desmond Wolfe, Matt sube al esquinero y alza los brazos recibiendo aún más gritos de apoyo del público, Matt realiza esta acción en los cuatros esquineros y se baja para entregarle su título al árbitro sin dejar de mirar a Wolfe. El árbitro muestra el título a toda la fanaticada, se lo entrega a una persona del Ring-Side y manda a sonar la campana.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Suena la campana señal de que comienza el combate y tanto Desmond como Matt no se quitan ojo de encima, comienzan a dar vueltas alrededor del ring sin dejar de mirarse y comienza a oirse al unísono un grito procedente de todos los fans que están en el estadio: ¡¡Matt, Matt, Matt!!. No parán de oirse gritos de apoyo al SWWE Champion el cual sonríe y sube los brazos aplaudiendo a su gente, da unos pequeños saltitos y levanta un brazo acercándolo a Wolfe, el cual hace lo mismo y ambos se agarran de las manos, agarrados de las manos siguen dando vueltas alrededor del ring y de vez en cuando Matt intenta una patada a las cuales siempre las esquiva Wolfe, ambos se sueltan de las manos y ahora comienzan la toma de nucas, miden fuerzas y Matt se apoya en la lona de rodillas para igualar las fuerzas con Desmond, Wolfe parece que como es más fuerte físicamente que Matt pues domina la toma de nuca y lleva a Matt hacia atrás hasta dejarlo contra el esquinero, Wolfe lo agarra de la barbilla y se la aprieta hacia atrás, Matt alza el brazo, cierra el puño y le mete con él en la frente a Wolfe haciéndole retroceder, Desmond se lleva la mano a la frente y miran sonriendo a Matt, se acerca a él, ambos se encaran y ... ¡Plaf!, bofetón del SWWE Champion a Desmond Wolfe el cual queda con la cara girada, el público grita como metiendo cizaña y de repente Wolfe gira la cara, se le ve una mirada enfadada e intenta aplicarle un puñetazo a Matt, pero este se agacha perfectamente y corre hacia las cuerdas, Wolfe rápidamente corre hacia él y cae fuera!, cae fuera ya que Matt astutamente se ha tirado al suelo agarrando la tercera cuerda y la ha impulsado hacia abajo haciendo que Desmond caiga fuera del ring. Desmonde que al caer da una voltereta en el suelo quedando de rodillas recibe una sonora pitada del público el cual se mofa de él, Desmond da un puñetazo furioso al suelo, se levanta, se gira para darle la cara a Matt y... ¡Suicide Drive que hace que Wolfe se golpeé en la espalda con las barras protectoras de los fans!, se vé en la repetición como Matt al caer Desmond fuera del ring no pierde ni un segundo, se dejaba caer contra las cuerdas y lanzándose entre la segunda y la tercera le aplicaba el Suicide Drive a Wolfe. El público aplaude la acción de Sydal y este sin perder ni un segundo se levanta rápidamente y comienza a golpear a Wolfe en la cabeza el cual queda apoyado en la barra protectora, en cada golpe se oye un "Bom del público", lo cual anima más al campeón a atacar a su rival, tras unos cuantos golpes Matt deja de golpear a su rival, lo levanta del brazo e intenta hacerle un Iris Whip contra las escaleras metálicas, pero Desmond le hace un reverso y el que vá hacia las escaleras es Matt, pero este da un salto y haciendo una voltera en el aire esquiva perfectamente las escaleras, el público aplaude la acción de Matt, este se gira y, Clothesline to the hell!, Wolfe se ha cansado de las tonterías del campeón y comienza a ponerse serio, levanta rápidamente a Matt agarrándolo del pelo y golpea su cabeza contra el borde de las barras protectoras, Wolfe se va acercando hasta el póster sin dejar de golpear la cabeza de Matt con las barras por el camino, Wolfe le asesta un cabezazo en la nariz, lo agarra del brazo y le hace una Iris Whip contra el póster, Matt lograr esquivar el golpe contra el póster midiendo distancias con el brazo, pero Desmond salta a su espaldas y Dropckik to the poster!. Matt se golpea la cabeza y cae rodando por el ring-side. Matt logra alcanzar un poco de distancia respecto al calvito y se levanta, se gira y es recibido con puñetazos por parte de Wolfe el cual hace que Matt retroceda hasta acabar topándose con la mesa de comentaristas, entonces Wolfe le mete un puñetazo en la mejilla el cual hace que la cabeza de Matt gire 90º y Wolfe le asesta una Kick en el pecho haciendo que Matt caiga sobre la mesa de comentaristas y acto seguido al suelo, los comentaristas se apartan de allí y se quitan y Wolfe se acerca hacia Matt, agarra las sillas de los comentaristas lanzándolas por los aires, se agacha para levantar a Matt pero este le golpea con un puñetazo en la nariz haciendo que Wolfe se aparte de él, Matt se levanta rápidamente, corre hacia Wolfe y... ¡Bulldog contra el filo de la mesa de comentaristas! Wolfe al golpearse la cabeza se aparta por el impulso y queda apoyado nuevamente contra las barras protectoras, Matt que ha quedado sentado sobre la mesa se levanta, mira a su rival y salta sobre él con una Dropkick haciendo que Wolfe caiga entre el público. Matt salta sobre la barra quedando encima de esta y el público comienza a apartarse para dejarle espacio a la lucha, Wolfe se levanta, se gira y Matt salta sobre Desmond para aplicarle un Springboard Splash, pero Wolfe lo agarra en brazo, se lo sube al hombro y... ¡PowerSlam contra el suelo descubierto! Wolfe mira a izquierda y a derecha buscando algo por el suelo y se encuentra con un palo, va a cogerlo pero vé que es de plástico y no es nada doloroso así que agarra una de las numerosas sillas que hay para que se siente el público, la cierra, ¡y sillazo a la espalda de Matt!, Desmond sonríe, alza la silla lo máximo posible y se ensaña con golpes a la espalda de Matt, Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete y hasta ocho golpes, y no sigue por que la silla ya ha quedado abollada y ya no sirve para nada, así que Wolfe la lanza y levanta a Matt, y agarrado de los pelos lo lleva hacia hacia la parte trasera del público en donde hay sillas, mesas de mantenimiento, mesas desde las cuales se maneja la electricidad del pabellón, etc. Una vez llegada hasta este sitio hay que bajar una serie de escaleras asi que antes de bajarlas Wolfe decide asestar una serie de puñetazos a Sydal para ablandarlo, cuando va por el cuarto Matt se lo para ágilmente, le asesta un cabezazo, ¡y lo tira por las escaleras!, Wolfe cae rodando por ellas golpeándose con los escalones y Matt se toma unos segundos para descansar mientras baja tranquilamente por estas, al llegar al suelo toma a Wolfe del cuello levantándolo, lo agarra con una mano de la nuca y se acerca con él hacia hacia una mesa que hay y comienza a golpear la cabeza de Wolfe contra la mesa sin piedad, lo golpea varias veces dejando la frente de Wolfe dañada y de un color rojizo, Matt lo suelta dejando a Wolfe un poco tambaleoso, salta y... ¡Rolling Savate! Wolfe cae encima de la mesa, Sydal agarra una silla que hay al lado de la mesa y se sube de una salto con la silla, la alza y golpea el pecho de Wolfe con esta, la coloca sobre su pecho, se da la espalda y... ¡Moonsault!, ¡No!, Wolfe agarra rápidamente la silla y se baja de la mesa asi que Matt se golpea con esta, pero sin llegar a romperla, Wolfe está de pie en el suelo y Matt se levanta rápidamente, se gira para golpear a Wolfe sin saber que este tiene la silla en su poder, asi que Sydal intenta golpearlo, pero Wolfe se agacha, se coloca a sus espaldas, se gira y cuando Matt hace lo mismo se lleva un sillazo en la cara, tal es el golpe que se lleva que la silla acaba rota, Wolfe la suelta y levanta a Sydal subiéndolo a la mesa, lo levanta y se lo mete entre los brazos, lo intenta levantar para dejarlo en posición de Suplex, pero cuando está alzan en el aire Matt se deja caer muy bien librándose y cayendo a espaldas de Wolfe, y cuando este se gira lo recibe con una patada a la cara, un puñetazo, lo agarra y...¡Here It's Driver sobre la mesa!, el público aplaude la acción de su paisano y Wolfe queda tirado sobre la mesa que ahora sí, está rota, Matt se levanta y el árbitro que no ha parado de seguirlos comienza la cuenta por K.O 1...2...Wolfe parece que da signos de que está consciente...3...Matt ve que Wolfe ya empieza a espabilar así que sin perder el tiempo busca algún tipo de objeto, se encuentra con un palo que hay tirado al lado de un cubo de basura y se acerca a cogerlo...4...Wolfe termina de levantarse, se gira y, ¡porrazo con el palo a Wolfe! Este cae tirado al suelo y el Campeón sin dudarlo comienza a atizarle golpes sin parar hasta llegar al punto de que el palo se parte, pero Matt para no desperdiciar nada se agacha, y con un trozo del palo raja un poco la frente de Wolfe para causarle daño en su maltrecha frente. Matt suelta el palo y agarrando del brazo a Wolfe lo arrastra alrededor de la zona hasta llegar al principio de donde se encuentra la fanaticada(el lugar se encuentra a unos cuantos metros de distancia, unos 15 o 20, claro al lado hay unas escaleras para bajar), Matt lo levanta y va a pegarle un puñetazo para ablandarlo, pero Wolfe lo detiende con una mano y con la otra le asesta un fuerte puñetazo haciendo que Matt retroceda un poco y llegue a chocarse con una vaya que protege a la gente para no caerse, Wolfe lo mira malvadamente y comienza a meterle una tunda de golpes, lo deja un poco aturdido sobre la barra, pilla un poco de carrerilla, corre hacia él y... ¡Lariat tirándolo por el hueco!, ¡Pero ojo, que al asestarle el golpe, Wolfe también ha caido y queda bocarriba casi K.O!, pero sorprendentemente, Matt no lo ha acompañado, ya que con una agilidad tremenda, ha quedado agarrado de la barra y no ha caido, logra subir y quedar en tierra, el público aplaude la acción y Matt que vé que se debe a su publico decide dar lo que él solo sabe, espectáculo, asi que cuidadosamente se sube a la barra y alza el brazo, el público lo mira atónito, ¿no estará pensando en...? ¡Si, si, está pensando en ello!, ¡Sydal alza los brazos... y salta aplicándo el Shooting Star Press sobre Wolfe desde 20 metros de altura! El público grita de la emoción y ambos quedan tirados en el suelo, el árbitro desde arriba los vé tirados y comienza la cuenta 1...2...3...El público corea el nombre de Matt Sydal animándolo a que se incorpore...4...5...parece que Sydal y Wolfe comienzan a levantarse...6...7...Matt está ya de rodillas y Wolfe lo precede...8...Sydal se coloca completamente de pie al igual que Wolfe así que el árbitro detiene la cuenta. Matt y Wolfe se acercan sin perder tiempo y lentamente se intercambian golpes avanzando de nuevo hacia el ring side pasando por entremedias del público, Matt golpea con una patada a Wolfe, pero este la esquiva, agarra una silla y le da en la espalda con ella a Matt, Sydal corre hacia las barras doliéndose de la espalda y Wolfe detrás de él, Desmond parece que está más rápido y va alcanzando a Matt, llegan a la barra, Matt salta sobre esta, se gira y... ¡Springboard DDT contra el suelo! El público emocionado al tener cerca a Matt le dan palmaditas en la espaldas, Matt se viene arriba por momentos, levanta a Wolfe y le hace un Iris Whip contra las barras protectoras haciendo que caiga por fin al Ring-Side, Matt se ayuda de un fan a subirse a la barra y da media vuelta, sonríe mirando a su público, va a saltar para aplicar un Moonsault, pero Desmond se levanta rápidamente, ¡y puñetazo por debajo a los huevos!, Sydal suelta un grito de dolor y cae al Ring-Side doliéndose de sus partes mientras el público le reclama la acción a Wolfe a lo que este responde con la ignorancia. Wolfe pasa por el lado de Matt el cual sigue retorciéndose, se acerca al ring y se agacha levantando la tela, mete la mano y saca una silla, vuelve a meter la mano y saca un palo con alambre de espino enrollado alrededor, deja ambas cosas en el ring y saca finalmente lo que buscaba, una mesa, baja la tela y mete la mesa en el ring, junto con el palo y la silla, se acerca a Matt, lo agarra de los pelos y lo mete en el ring para luego meterse él también. Wolfe se levanta y despliega la mesa colocándola en el centro del ring, observa a su rival y agarra la silla, se acerca a él, lo levanta y le golpea con la silla en el estómago haciendo que Matt quede como agachado, Wolfe alza el brazo y sillazo en la espalda que hace Matt quede de rodillas, Wolfe lo mira sonriendo, lo agarra de los pelos levantándolo, coloca la silla abierta en su cuello, lo empuja contra el esquinero, ¡y dios mío, que dolor que tiene que tener Matt en su cuello!, espectacular el dolor que tiene qe tener, ya que se ha golpeado contra el esquinero teniendo la silla en el cuello. Matt cae sentado a la lona y Wolfe se la quita, para cerrarla, golpearle en la cabeza y lanzarla por el aire. Desmond levanta a Matt y lo levanta en brazos y lo coloca sobre la mesa, Wolfe agarra el palo con alambre de espino y se sube en esta sentándose encima de Matt, alza el palo enseñándoselo al público y comienza a restregarlo por la frete de Sydal el cual grita de dolor, Wolfe aprieta más y más llegando al punto de que Sydal comienza a sangrar y tras unos segundos después lo suelta, se levanta quedando de pie sobre la mesa, levanta a Sydal, lo mete entre sus brazos, va a aplicarle un DDT, pero Matt lo empuja haciendo que Wolfe caiga fuera de la mesa, Sydal se baja tambaleándose y... ¡Lariat de Wolfe a Sydal haciendo que Matt caiga sobre la mesa rompiéndola! Wolfe queda de rodillas y se levanta apoyándose en las cuerdas mientras el árbitro se acerca a comprobar el estado de Matt y acto seguido a iniciar la cuenta 1...2...el público comienza a corear el nombre del campeón...3...4...Wolfe alza el brazo mirando fijamente a su rival...5...6...parece que Matt se arrastra por la lona hacia las cuerdas...7...el público le grita a su campeón que se incorpore y este se agarra de las cuerdas...8...Matt agarrado de las cuerdas se pone de de rodillas...El árbitro deja la cuenta por que Wolfe al ver que Sydal se encontraba prácticamente de pie prefier golpearle, a si que se deja caer sobre las cuerdas, corre hacia Sydal y de una patada lo tiro al Ring-Side por la segunda cuerda, Wolfe se baja del ring y agarra las escaleras metálicas con mucho esfuerzo, se espera a que se levante el campeón, este lo hace, se gira, Wolfe alza las escaleras, corre hacia el campeón para golpearle... ¡pero Matt se tira al suelo haciéndole la zancadilla a Wolfe y hace que este caiga en el suelo y la escalera sobre su cabeza! Matt respira fatigado y aparta las escaleras de encima de Desmond, agarra una silla de al lado de la mesa de comentaristas y comienza a golpearle en la espalda. Vemos como Sydal sigue golpeando muy duro mientras que lo lanza fuera del cuadrilátero. Matt se baja también. Ambos comienzan un duelo de golpes duros en el ringside mientras que la gente mira atentamente apoyando al campeón. Vemos como los dos luchadores van hacía el stage donde hay una zona peligrosa. Allí ambos luchadores siguen batallando, ninguno de los dos es capaz de dominar al otro. Está muy pegados al filo del cableado de las cámaras donde esa zona está llena de cámaras y mesas con cables que hacen que el evento pueda ser retrasmitido en todo el mundo. Vemos como Wolfe intenta lanzar al campeón desde las alturas para dejarlo totalmente ko pero Sydal reacicona... ¡Huracanrana! ¡DIOS MÍO! Vemos como los dos caen a esa zona destrozando varias mesas de madera que había colocadas ahí. El público más cercano se acerca a mirar mientras que el arbitrro llega. 1.... la gente sigue mirando atenta... 2.... 3.... ninguno de los luchadores hace esfuerzo por moverse. 4..... 5.... 6... Vemos como Wolfe mueve una mano y está a punto de hacer el intento de levantar el cuerpo. 7...... 8..... Sydal esta totalmente muerto, la gente ve que puede ganar Wolfe.... 9.... Desmond se puede levantar pero... 10... ¡NO! Wolfe no fue capaz de levantar y ambos luchadores quedan totalmente destrozados en esa zona. El combate queda en empate y Matt Sydal queda como campeón, retiene el título mundial y Wolfe se queda a las puertas por muy poco. Vemos como vienen los médicos a mirar a ambos luchadores que siguen tumbados cuando quitan las cámaras para no ver el mal estado de estos dos colosos del cuadrilátero.


Resultado:


Simulado por Chris Sabin & Brock Lesnar (final)
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





S-WWE Vengeance [23/10/2011] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance [23/10/2011]   S-WWE Vengeance [23/10/2011] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Vengeance [23/10/2011]
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
»  Royal Rumble 2011 (30-01-2011)
» Survivor Series 2011 [20-11-2011]
» Cyber Christmas 2011 [25-12-2011]
» No Way Out (20-02-2011)
» S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.