SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)

Ir abajo 
+9
Bobby Lashley
Chavo Guerrero
Big Sexy Kevin Nash
The Miz
Michelle McCool
Bryan Danielson
John Cena
Jack Swagger
Razor Ramon
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) Empty
MensajeTema: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) I_icon_minitime3/7/2011, 7:18 pm

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) S-WWETitantronS-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) S-WWETitantron
S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) S-WWETitantron

And now, S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) WgUuR

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) 164483

~ Inicia la tranmisión de la segunda edición del PPV Unbraked..... Un vídeo especial para el evento, hace de intro para meter al público de lleno en el show. ~



~ El logo del PPV aparece una vez más, y seguidamente..... ¡¡¡Estalla la pirotecnia!!!. ~

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) 11vs74z

>> Michael Cole: -¡Welcome to S-WWE Unbraked!

>> Jerry Lawler: -Sin frenos hacia el máximo rating......

> > Matt Striker: -Sin frenos hacia la historia del entretenimiento deportivo mundial....

>> Michael Cole: -Sin frenos hasta..... No se me ocurre nada más Razz.

>> Jerry Lawler: -¿Hasta que Kane parezca rubio gracias a la lluvia dorada de algún individuo degenerado? Laughing

> > Matt Striker: -O hasta que pierdas la virginidad, Cole..... Cafe

>> Michael Cole: -¡No soy virgen! Mad

> > Matt Striker: -Que te hagan tras tras por detrás no cuenta Cafe.

>> Jerry Lawler: -Habló Cafe..... ¿Dónde te dejaste a tu amigo el sodomita con gafas de SD, Striker? Rolling Eyes

> > Matt Striker: -Creo que está consolando a Michi por la desaparición de Razor Cafe.

>> Jerry Lawler: -Espero que sea como amigo gay Dd.

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) Zxlfrk

> > Matt Striker: -No digas eso, que a Cole le asusta la competencia Cafe.

>> Michael Cole: -Estás tu muy gracioso hoy Dd..... Pero dejemos de hablar ya de esas cosas....

> > Matt Striker: -Mientras no vayas a darnos una charla acerca de los placeres de pajearse con el dedo en el interruptor, vale Cafe.

>> Jerry Lawler: -Al final acabareis en la cama Cafe Por cierto; ya que salió el tema...... ¿Creéis que hoy veremos al Razor Ramon presentarse en el Main Event para reclamar su trono?

> > Matt Striker: -Fuentes policiales indicaron estos días que no ha habido avances en la investigación y que ahora se trata de un caso federal.....

>> Michael Cole: -Sin embargo, ha dado la vuelta al mundo un tweet de uno de los aspitantes, Randy Orton....

Citación :
@TheSheriff_KevinNash : Una vez demostrado que solo a mi lado logras salir bien parado. Espero que disfrutaras robarme el show ya que en Unbraked sere yo quien te termine robando el Titulo Wink

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) SD_616_Photo_067 @RKO: Es lo único que te falta para terminar de robarle el puesto a tu "compañero", pero lo siento, no llegas a tanto...

Y hablando del desaparecido, no me extrañaría nada verle el 3 de julio. Ahí lo dejo.

> > Matt Striker: -Orton no es precisamente un charlatán de palabras vacías.... Si lo dice será que lo piensa..... Aunque dudo que maneje datos que desconozcan las autoridades.

>> Michael Cole: -Sin embargo sus palabras han hecho eco en twitter, esta noche saldremos dudas en ese genial Triple Threat Match por el título mundial (quien sabe si Fatal 4 Way) entre el ex líder de la desaparecida Dark Army, el miembro de nWo Kevin Nash (ambos principales sospechosos de la desaparición de Razor), y el Hall of Famer Randy Orton, denominado como el hijo pródigo de Raw tras su regreso a la marca roja.

>> Jerry Lawler: -Pero no serán los únicos títulos mundiales en juego. The Predator Brock Lesnar ha regresado de su lesión y va con todas a por el usurpador de su trono The Miz; aunque Matt Sydal sigue al acecho del S-WWE Championship también....

> > Matt Striker: -Y en la marca dirigida por Paul Heyman: TNA Impact!, se disputará, tras mucho tiempo sin ver el título en juego, un combate con dicha presea en juego entre Chuck Taylor y Kane, dos hombres con mucha historia en común que tratarán de limar sus rencillas de la forma que gusta en S-WWE....... ¡a hostias!

>> Jerry Lawler: -Bueno, también gustan los duelos en la nocturnidad de la noche.... Cafe

>> Michael Cole: -Deja a Raven no vaya a venir a evangelizarnos. Se comenta que desde que le dieron la patada de Raw le ha puesto los cuernos al Diablo con Dios...... Esto es una casa de locos y quienes no me crean que lo vengan a ver...... Facepalm

>> Jerry Lawler: -¿Que lo vengan a ver? ¡Que lo vengan a ver!.... Esto no es un cura es una puta de cabaret grindance .

> > Matt Striker: Facepalm

>> Michael Cole: -Y quizás como duelo en la nocturnidad de la noche, ya que hablamos de ello, se pueda tener al match entre Lashley y Edge. El negro va dispuesto "a darle con todo" Rolling Eyes al canadiense..... Aunque no será el único match de darse con todo.....

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) 2h58vbp

> > Matt Striker: -Cierto, que también tenemos una cita entre un emo de mierda y el chaman de lo gayer para "darse duro" por el título Hardcore..... Y bueno, a HBK y a Wolfe.... El King of the Ring se enfrenta al HartBreak Kid en un Straight Jacket Match para dilucidar quien se pone encima y quien abajo.... Se aceptan apuestas.....

>> Jerry Lawler: -50 pavos a que la loba acaba a cuatro patas Cafe.

>> Michael Cole: -Eso es apostar a lo seguro.... Facepalm

> > Matt Striker: -Y una de las grandes novedades del ppv son las muchas promesas de OVW que competirán hoy. Muchos fichajes de futuro se produjeron este mes. Ha sido un gran mes de actividad en OVW y al final tendrán la posibilidad de llegar a este escaparate mundial... ¿Estarán a la altura? Lo veremos. El OVW Television y el título de Jimmy Snuka en juego esta noche.

>> Jerry Lawler: -Pero dejémonos de minucias y vayamos con lo más importante :yeah:.

>> Michael Cole: -Ya estaba tardando.....

> > Matt Striker: -Modo Manu on Cafe Enga, a tocar la zambomba....

>> Jerry Lawler: -¡Doble combate femenino! cheers La campeona Kelly contra Maryse y Michi Vs EveBigotitos Torres cheers .

> > Matt Striker: -Id trayendo la fregona..... confused Mientras me voy a Plantar un pino .

>> Jerry Lawler: - Manola Manola Manola

>> Michael Cole: -Puto Jerry..... Facepalm En fin, ese será otro de los platos fuertes de la noche. Eve Torres es retada por Michelle McCool, tras que esta perdiese su empleo en Raw por las trampas de la Torres. La primera en sangrar pierde..... Y si esa es la Luchadora del Año Michelle McCool, solo su odiado Heyman podrá salvarla del fin de su carrera..... Y si no hay nada más que decir......

> > Matt Striker: -*Striker regresa del cagadero* Si hay algo más que decir...... Rest in Peace......

>> Michael Cole: -¿Qué? ¿Yo por qué? No voy a morir..... A, lo dices por Él..... Esas fueron sus últimas palabras sí. En breve iremos con el ppv, pero antes, veamos las imágenes de la inducción al gran salón de la fama de S-WWE del gran Undertaker, realizada por Randy Orton esta semana.....

~ Se enciende el tron con imágenes de la ceremonia de inducción del Undertaker. ~

legend_killer escribió:
S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) Hd231109ortonp4

Randy Orton Muy buenas noches a todos, y gracias por este recibimiento... pero la cosa hoy no va conmigo. Hoy estamos aquí para darle el reconocimiento que se merece a un hombre que ha dejado huella en esta empresa, en la que ha estado casi desde el primer día... *Toma aire* Es curiosa desde el principio su historia, su periplo por aquí: ya hace más de tres años cuando, tras la creación de la empresa el segundo domingo de mayo, el martes llegó un hombre entrado en años, con pose y semblantes serios, imponentes. La primera vez que le vi prácticamente le vi como uno más, pero poco tardé en darme cuenta de que tenía algo. Su personalidad, su manera de ser dentro y fuera de los rings o entrenamientos... *Queda pensativo unos instantes* ...y su historia, como decía, desde el principio peculiar: debutó en RAW, en mi liga, pero empezó siendo luchador de SmackDown!. Poco duraría en la marca azul, ya que un mes después ya era miembro oficial de RAW... aunque pese a esto, y a su caminar triunfal por las cuatro ligas superiores habidas en la empresa, cosa que pocos pueden decir, su primera liga fue finalmente donde más tiempo pasó, y donde acabó retirándose. Retirándose... por culpa de dos hombres que poco o nada respetaron a la persona que más respeto se merece de esta empresa. Porque, ante todo, Undertaker es un hombre de honor. Es cierto que poco he coincidido con él, que poco he tratado con él... pero entre eso y el tiempo que llevamos conviviendo en esta empresa me vale y me sobra para decir que ante todo es un hombre de honor. *Asiente con la cabeza, convencido, mientras el público aplaude sus palabras por primera vez en su discurso* Sí. Fuera donde fuera, luchara contra quien luchara o tuviera que hacer lo que fuera... Undertaker, el Hombre Muerto, siempre dio esa imagen, esa impresión, a todos los que hemos estado cerca de él en su andadura por la empresa. Fueras amigo, enemigo, o simplemente el tío con el que le tocaba luchar o pasar el rato, siempre tenía palabras de respeto y un carácter... que es difícil de describir. El ejemplo más cercano que recuerdo es la última vez que luché contra él: a él no le gusta mi manera de ser en muchas ocasiones, pero pese a ello, cuando nos cruzamos, me habló con el respeto, incluso con... *Baja el micrófono y aprieta los labios, entre emocionado y sin palabras. El público le muestra su apoyo con aplausos* Es un hombre admirable, el más admirable que ha pasado por aquí.

The Undertaker escribió:

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) BT*xJmx*PTEyNDYyMTc2NzM5MDYmcHQ9MTI*NjIxNzY3NTgyOCZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZ*PQ==



-Las luces se tornan oscuras, comienzan a aparecer imágenes de la carrera del Enterrador en el momento en que suena el canto de los druidas. De pronto la música del Deadman comienza a escucharse en el lugar y Undertaker aparece desde un pasillo entre los aplausos y las ovaciones de los invitados presentes a la ceremonia. El Enterrador es visto nuevamente, tras la derrota en el main event de Wrestlemania III. Con su característico caminar lento, el enterrador se dirije hasta el escenario-

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) 353baet

[i">-El Enterrador sube la escalinata del escenario, para luego posicionarse en un lugar de él. Recibe la ovación de la gente presente. Undertaker mira a su alrededor para luego comenzar su discurso.-

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) 1zb58gkS-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) 25f7e6u

Undertaker: Buenas noches a todos los presentes… primero que nada quiero agradecer las sinceras y cordiales palabras de un gran luchador, como lo es Randy Orton… -Undertaker lo mira y asiente con la cabeza, para luego dirigir la mirada a los invitados presentes.-… La verdad… es difícil empezar a hablar en este tipo de circunstancias donde no sabes por donde comenzar… Circunstancias difíciles como por las cuáles pasé al comenzar en este deporte… Lleno de inseguridades, falta de conocimiento, falta de experiencia, situaciones difíciles pero gracias a las cuales aprendí mucho, sin embargo… a pesar de las adversidades del comienzo, tenía las ganas, el entusiasmo, la esperanza de llegar a la cima… y supongo que eso es la base de todo… Soñar y esforzarse para conseguir lo que todos añoramos… SWWE fue un lugar visto por mí al inicio de todo como un lugar sólo para destruir gente… Con el paso del tiempo, me dí cuenta que era mucho más que eso… No soy el mismo antes de ese 14 de Mayo hace 3 años atrás… y porqué no decirlo… Conocí mucha gente que a pesar de sus diferentes caracteres, estaba apasionada con esto... el Wrestling… Esto es más que luchar… es internarse en un mundo diferente, aprender todos los días algo nuevo, Aprender… eso es lo que más hice en este lugar… Y eso es lo que están haciendo todos aquí… ya que a pesar de que algunos llevan mucho en esto, este universo llamado SWWE no te deja de sorprender con algo nuevo en el día a día… Tanto en lo luchístico, como en lo personal, como en lo valórico…

-El público escucha atento, mientras Undertaker hace una diminuta pausa. Reflexiona unos segundos mirando a los luchadores presentes, para luego seguir con sus palabras.-

Undertaker: Hoy mi paso por los rings termina, ya no estaré en los cuadriláteros… me siento orgulloso de todo lo que logré, pero… eso no es lo que más me importa… Yo sólo… Sólo espero, humildemente, haber dejado parte de mí en todos ustedes… de la forma en que fuese… Y no quiero irme sin dejar un último mensaje… Sueñen, vivan, logren sus añoranzas a base de mucha dedicación, esfuerzo y trabajo… No se rindan, no dejen que la adversidad pueda más que ustedes… A veces todo parece oscuro, pero cuando menos lo esperan, cuando menos lo piensan, hay una luz de esperanza que ilumina vuestros caminos… Espero sepan aprovechar y valorar todo lo que tienen a su alrededor para lograr sus objetivos… La constancia y el buen actuar siempre te llevarán a la cima… Todos somos capaces… La justicia siempre llega… tarde o temprano… pero llega… Me alegra saber que hay luchadores que progresan de una manera increíble gracias a una gran constancia… ellos pueden ver los frutos de su esfuerzo… y sólo así podrán conseguir todo lo que quieren en esta empresa… Si pierdes, no te desanimes… La competencia es dura, y lo importantes es eso, competir, luchar, aprender… No se queden con un primer intento… Hoy doy paso a las nuevas generaciones de SWWE, llenas de energía como la primera que existió en aquel Mayo… Quizás me salto y me faltan muchas cosas por hablar, pero sólo les puedo decir.. que me llevo algo de cada uno de ustedes…
Para terminar, sólo puedo decir dos cosa… GRACIAS!.... y…. REST IN… PEACE!!!....


-Undertaker pone los ojos en blanco, para luego volver a una mirada natural y lanzar una sonrisa. El Deadman baja la escalera, aplaude y mira a todo el público con cierta emoción. El Enterrador camina hacia el backstage, y cuando va a entrar en él, pega una última mirada a la gente presente en el lugar. Taker alza su brazo como lo es su taunt típico, para luego retirarse definitivamente del lugar.-

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) 9prjg5

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) ThthTheUndertaker8

~ El público se pone de pie para homenajear con sus aplausos al Hall of Famer Class of 2011. ~

> > Matt Striker: -Grandes momentos nos ha hecho disfrutar..... Rest in Peace the Best Wrestler in the S-WWE History...... REST IN PEACE, UNDERTAKER!!!

>> Michael Cole: -Todavía pueden dejar su mensaje de despedida o presentar sus respetos al Deadman, tal y como se merece por su larga trayectoria, y como cualquier luchador querría de estar algún día en su lugar, en esta dirección web:

http://www.simulacionwwe.com/t20500-induccion-de-undertaker-al-s-wwe-hof-class-2011

Ahora si..... ¡¡¡Comienza S-WWE Unbraked 2011!!! Cuidado que no llevamos frenos!!!l....


Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) I_icon_minitime3/7/2011, 7:28 pm

Fatal 4 Way Match

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) OVW_TV

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) GabrielVsTruthVsDolphVsJackson

En el cuadrilátero ya aparecen los vitores del público y el anunciador de OVW ya dictamina que es el momento del OVW TV vacante que hoy tendrá un poseedor nuevo. Suena la música de Justin Gabriel que aparece dando saltitos y dando la manos al público animado, hasta que sube al cuadrilátero para esperar y aparece la perfecion con su música de fondo. Aparece con su amorcito Vickie Guerrero que aparecen agarrados de la mano y Dolph haciendo gestos de que será el nuevo OVW TV. Dolph está lleno de confianzas para subir al cuadrilátero y dejar que aparezca el armario empotrado, Ezekiel Jackson. Aparece serio pero presumiendo de músculos, y mirando a Vickie Guerrero que ya está fuera del ring. Ezekiel ya pasa las cuerdas y nada más hacerlo suena la canción de otro negrito más querido. ¡What's Up! Aparece R-Truth bailando con el micrófono y cantando su canción de entrada. Aparece animando a los chiquillos hasta que sube al ring y para acabar dice: "What's Up Unbrakeeeeed!" y el público le responde con un What's Up. El árbitro ya ve a los cuatro luchadores y explican las reglas, hasta que el árbitro levanta el título y da comienzo al encuentro.

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

El combate ya empieza y los cuatro luchadores se miran con una mirada seria mientras el público quiere que gane R-Truth, porque es un buen luchador, pero Vickie Guerrero quiere que gane Dolph Ziggler. Ezekiel Jackson se va a por R-Truth, negro contra negro, y Justin Gabriel es atacado por Dolph Ziggler. Ahora están los dos grupos en la esquina, atacándose con gran efectividad, hasta que Ezekiel Jackson va a lanzar a R-Truth al otro esquinero y casualmente Dolph Ziggler va a tirar a Justin Gabriel a la otra esquina. Justin va corriendo y R-Truth, para no chocarse, agacha sus piernas para encontrarse contra Dolph Ziggler y ¡Menuda SuperKick! Dolph cae fuera y Justin Gabriel queda un poco atolondrado, pero aparece Big Zeke por detrás para cogerlo para su tortura definitiva el Argentine backbreaker rack. Justin Gabriel intenta soltarse pero es imposible, aunque se coge de una cuerda, Eze no suelta ni a tiros. El árbitro se acerca a esa pareja para decirles que tiene que soltar mientras R-Truth está dándole golpes a Dolph Ziggler y uno, y otro, hasta que Dolph le frena y le da una patada en el estómago. Dolp coge de la cabeza a R-Truth y le tira al cuadrilátero bruscamente para que se de un buen zambonbazo. Justin Gabriel al fin se ha soltado y con un dolor en el estómago es recibido con un poderoso Clothesline de Eze que se toca la cabeza para recibir una Dropkick de Dolph Ziggler que le hace patalear un poco. Dolph Ziggler realiza de nuevo otra dropkick pero esta vez en las piernas y Eze todavía en pie intenta resistir. R-Truth se levanta poco a poco y se une a la sociedad de destrucción a Ezekiel Jackson. Justin Gabriel se despierta y también se une, pero él lo hace por los aires y se sube al esquinero para hacerle una buena dropkick a lo alto. Justin vuela y ¡se cae al tapiz porque no encontró a nadie! Dolph Ziggler aprovecha y le plancha! ¡1! ¡2! ¡3! ¡3! ¡El primer eliminado es Justin Gabriel! Cae fuera del ring y se marcha desanimado, cuando tenemos a Ezekiel arrodillado, y a Dolph y a R-Truth sembrando el caos mientras Vickie Guerrero aplaude el acto del rubito. Eze levanta los brazos para intentar coger fuerzas y empieza a atacar con Clotheslines a Dolph,a Truth, tiene para todos, reparte para los dos. Les coloca a los dos en esquinero diferentes y va a primero a por Dolph Ziggler... Va a por él para arroyarle en el esquinero pero nooooo, Ziggler se aparta y Eze se da, pero como tiene todavía fuerte va a por Truth al esquinero pero de nuevo Eze se aparta y Ezekiel se come el esquinero y se queda allí descansando pero no le dejan descansar y Dolph se tira contra él para dejarle mal, y Truth hace lo mismo para dejarle mareado. Los dos hacen una pequeña alianza para hacerle un ¡DDT! Ezekiel queda en el suelo encontrando un poco de oxígeno, hasta que aparece Dolph Ziggler e intenta el pinfall: 1....2...¡No! Ezekiel lanza a Ziggler y Truth no quiere dejar que el grandullón se despierte y empieza a atacarle con patadas. Dolph habla con Truth y parece que han llegado a un acuerdo y el de la verdad se adelanta para coger a Jackson, pero ¿qué hace Ziggler?, coge del pantalón al Black Rap y le tira contra el esquinero dañándole mucho!!, que astucia tiene Dolph, cuando vemos como Vickie dice ¡Com'on Ziggler! Este, lleno de energía va a por Ezekiel y le levanta pero este ya estaba un poco recuperado y le empieza a dar machetazos, cabezazos y Dolph cae al ring destemplado. Jackson se deshace de Dolph y va a por Truth que le levanta y le eleva pero.. ¡Wooooh! ¡Roll-Up de Truth a Ezekiel! ¡1! ¡2! ¡3! ¡3! ¡3! Ooooh, la fuerza de Ezekiel le ha hecho jugar una mala pasada, pobre Eze que ya tenía todo a su disposición. Ya solo quedan dos aspirantes, solo quedan dos luchadores para un solo título, y Truth y Dolph Ziggler se quedan mirándose para recordar el debut de R-Truth en OVW, como perdió ante el rubio. Los dos se miran con odio, y Truth grita un ¡AAAAAAAAAAH! y va a por él golpeándole pero Dolph se baja fuera del ring doliéndose del cuerpo diciendo "Así no chato", y Truth desvía la mirada a Vickie Guerrero mirándola con odio, y por ese despiste, aparece Dolph por detrás y le ataca en la espalda, para intentar un Roll-Up ¡1! ¡2! No! uy!!! R-Truth se rápidamente y Dolph arremete con otro Roll-up! ¡1! ¡2! ¡Nooo! R-Truth se vuelve a escapar. "The Truth" se levanta enfadado y le da una tremenda patada a Dolph Ziggler en la cabeza para que frene un poco los ánimos. R levanta las manos y para no perder tiempo, coge a Dolph del estómago y ¡Suplex! Dolph se duele e intenta el pinfall: 1...2..¡No! Dolph se mueve y Truth se sube encima de él para golpearle, 1 2 3 4 5 6 7 8 ¡MAMBO! Dolph se escapa al fin y se va fuera del ring doliéndose de la cara mientras Ron no puede creer lo cobarde que es el rubio y sale al cuadrilátero pero Dolph le caza a la mitad de la salida y le estrella la cabeza contra el metal del esquinero.... ¡Menudoo movimiento! Truth cae al cuadrilátero KO y Dolph se mete rápidamente para la cuenta ¡1! ¡2! ¡Noooo! De nuevo Truth se recupera con la gran sorpresa del público que aplaude, mientras que Vickie Guerrero no se lo puede creer. Truth se levanta y Dolph le coge para un Sleeper hold!!! Oohhh Truth se intenta mover!! Aaa se mueve y ¡OOOOOH! se cae de culo para que Dolph se haga daño en la barbilla y le suelta, mientras que Truth se recupera y le da una patada en el estómago y se va a las cuerdas para un Axe Kick!! peero Doolph le esquiva y.. ¡ZIG ZAG! ¡ZIG ZAG! ¡ZIG ZAAAAAAAAG! Truth queda en el suelo muy mal parado y one! y two! y threeeee!!! ¡Dolph Ziggler ha ganado y lo celebra entre abucheos! ¡Vickie Guerrero sube al ring emocionada y con el título de su novio para abazarse y Dlph levanta el título animado.


Resultado:


Simulado por The Sandman


Triple Threat Match

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) OVW_Heavyweight

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) MysterioVsSnukaVsOrlov

E inmediatamente, y sin frenos como dice el nombre del ppv, tras el combate por el título Television, llega el combate por el título principal de desarrollo! Suena la música de Rey Mysterio que es el primero en salir. La gente le aplaude con mucha fuerza dando apoyo al chaparro que avanza por la rampla con mucha seguridad en si mismo. Todo el mundo le quiere saludar pero él se va directo a la juventud dando abrazos y siendo el más aclamado de la marca quizás. Desde que llegó cayó bien y se nota bastante. Rey llega al cuadrilátero y espera con ganas el inicio del combate. Suena otra música. Es el turno de Peter Orlov. Un luchador que al contrario de su rival, es muy poco querido pero con esa sangre fría que le caracteriza se ha ganado un hueco importante aquí. Ya muchos le ven como el futuro de la empresa, otros dicen que está destinado a ser una leyenda viviente o el sustituto de Razor Ramon. Pero son solo palabras. Orlov camina hacía el cuadrilátero donde se reune con su rival y esperan al campeón. ¡En ese momento! Suena la gamba. Sale Jimmy Snuka con el título bailando su típico baile. La gente abuchea, Snuka pasa de todo. No es que sea muy querido por estos lados, pero si es cierto que es el mejor campeón de la marca. Al menos para mucha gente. Hoy tiene una papeleta interesante. Veremos que pasa.

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Sin más dilación da inicio el combate. Vemos como los tres luchadores acortan distancias. Orlov se lanza por Rey mysterio mientras que Snuka se sienta en la esquina a mirar. Esto es brutal. Los dos novatos comienzan un duelo de puñetazos bastante potente para ver quien puede con quien. Se están dando de lo lindo. Vemos como Rey ahora pega patadas bajas para desestabilizar a su rival. Lo logra y Peter queda un poco vendido. Es cuando Rey se lanza en velocidad y hace un DDT. La gente aplaude como loca mientras que Mysterio se lanza a por Snuka. El campeón está preparado y se aparta de la esquina y es cuando Mysterio se come el esquinero. Los dos novatos ahora están en el suelo pero tardan poco en levantar los cuerpos. Snuka les mira y parece que Rey y Orlov se han dado cuenta de las ideas que tiene el viejo. Recortan distancias y los dos se lanzan sobre el campeón para golpearle. Snuka cae al suelo mientras que los otros dos le dan patadas fuertes en la cabeza. Orlov aprovecha el momento para mirar a Rey y... ¡¡Scoop brainbuster!! Orlov muy serio mira ahora a Snuka y comienza a hacer Múltiples side kicks con burlas al campeón. Tras eso busca la cuenta sobre este. 1.... 2..... ¡Jimmy se sale sin dramas! Rey se comienza ha levantar en ese momento. Ahora los tres están en píe mirando el uno al otro. Está claro que todos quieren ganar y tres son multitud y no saben como se van a quitar del medio a uno de ellos. La cosa promete! Rey sale a tope a por Orlov, este lo esquina y se encuentra con Snuka, Jimmy lo agarra muy rápdio y .... ¡¡Piledriver!! La gente abuchea mientras que Snuka se pone en píe y levanta el cuerpo del pequeño gran hombre para echarlo hacía fuera del cuadrilátero. Orlov aplaude el movimiento y ahora empiezan una batalla uno contra uno. Peter se lanza sobre el campeón y los dos inician un duelo. Puñetazos van y vienen de las dos partes. No sabemos quien domina, es todo rápido. Snuka pega un gran chop a su rival que hace que decaiga unos pasos atrás. Vemos como Rey en el ringside se pone en píe. La gente le manda animos mientras que Snuka lleva a Peter hacía una esquina, allí sigue golpeando muy duro al ruso que apenas puede defender la posición. Tras unos golpes, vemos como Orlov lo logra y esquiva un golpe. Enorme empujón se lleva el campeón que se acerca a las cuerdas. ¡En ese momento! Rey hace fuerza en la cuerda media y Snuka que viene de espaldas cae en picado hacía el suelo. Rey se ríe pero cuando se da cuenta viene Orlov a toda velocidad y ¡Super Kick! en la cara del méxicano!!! Snuka y Rey tirados en el suelo del Ringside mientras que Peter disfruta de su movimiento. Peter baja hacía abajo y agarra la máscara de Mysterio. Lo mira bien y.... ¡¡Double knee backbreaker!! Mató!!! Mató!! en ese movimiento el ruso. Ahora lo mete hacía el cuadrilátero y sube a toda velocidad para buscar la cuenta. 1.... 2..... y.... Mysterio se sale! El duelo promete por parte de todos los luchadores. Snuka agarra una silla. Vemos como entra hacía el ring, el arbitro está a lo suyo. Parece que se hace el tonto, Snuka aprovecha y enorme sillazo a Orlov!!!! Jimmy busca cuenta sobre el ruso y.... 1.... 2... y..... ¡Se sale! SuperFly se enfada con el mundo. En ese momento vemos como Rey alza el vuelo y se pone en píe. Se lanza sobre el campeón con patadas fuertes en la rodilla de este. Orlov se intenta poner en píe pero todavía le da vueltas la cabeza. Snuka y Mysterio se están dando cuando Rey hace un enorme DDT haciendo que el campeón caiga al suelo. La gente le pide el movimiento, Rey se va hacía una esquina!!! Allí parece que saltará pero.... ¡¡¡Red Scare!!! ¡Orlov vino a toda velocidad! Rey cae al suelo muy tocado. El ruso busca la cuenta. 1... 2.... y..... 3.... ¡NO! ¡NO! ¡NO! Snuka Is Here!!! Se niega a perder su título. La gamba sigue viva!! SuperFly mira al ruso y... ¡¡Body slam!! La gente abuchea con fuerza, Snuka agarra el cuerpo de Rey y lo pone encima del de Peter!!! ¡¡Jimmy se prepara y...!! ¡¡¡Superfly Splash!!! Snuka se dispone a buscar la cuenta sobre Rey!!! ¡¡1...!! 2.... y.... ¡Se sale! Increíble ese movimiento!!! Vemos como Snuka está muy cabreado y no es capaz de ganar el combate. El arbitro mira de cerca cada movimiento. Ahora los tres luchadores se miran. Orlov y Rey no pueden hacer nada y parece que Snuka es el que ganará el combate. Se lanza sobre los dos novatos pero vemos como Peter sale corriendo. La gente no puede creer lo que ven. ¿Que hace el ruso? Se está marchando? Rey le dice que venga, mientras que Snuka comienza ha darle puñetazos. Peter mira desde abajo, Snuka y Mysterio dando golpes acaban en ringside. Un duelo enorme, vemos como Peter agarra un palo y corre hacía ellos. Enorme palazo el que se lleva el campeón. Ahora Mysterio. El ruso sonríe muy leve y luego mete al eneno al cuadrilátero. La gente abuchea con fuerza y este busca la cuenta. 1... 2... y.... ¿Pero que coño? ¡Suena una música muy conocida! ¡Brock Lesnar! La cuenta queda anulada y el Predator sale en la pantalla!


S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) Xf5nawS-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) Xf5naw

>> Brock Lesnar: ¿Donde vas ruso? Ya crees que vas a ganar? |Brock mira muy serio.| Lo siento pero no ganarás. Ni tú ni nadie. ¿Cuanto necesitáis para ganar un combate a un viejo como ese? Dais pena. Yo habría tardado menos de cinco minutos. Como he visto que ninguno ha sido capaz en veinte o así que lleváis pues el combate queda en No Contest. Pero Jimmy, no te motives que no vas a retener. El título queda vacante. Tan bueno te crees y no has sido capaz de retener el título ante dos novatos. Estoy bastante enfadado con la imagen dada en el combate. Así que título vacante, el que lo quiera pues que se lo gane de verdad. ¡Adiós!

Se apaga la pantalla y vemos como los tres luchadores se miran y el título se lo lleva uno de los empleados del Predator que tenía un enorme disgusto con sus luchadores. Los dos novatos se marchan, Rey cavizbajo y Orlov muy cabreado mientras que Jimmy se queda en el cuadrilátero cuando.... aparece Ted Marvin!! el "exhijo" de Ted Dibiase Sr. aparece... y gira el cuerpo de Snuka... enrroya su pierna con el de las islas Fidji... y russian legsweep! haciendo que el coliseo se venga abajo, mientras Ted Marvin sonrie bajando ahora del ring... llendo hacia los comentarista y gritando "esto me pertenece!" y llevándose el título USA en su hombro....


Resultado:


Simulado por Brock Lesnar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) I_icon_minitime3/7/2011, 7:30 pm

Normal Match

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) T0oo4g

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) KellyVsMaryse-1

Se enciende el titantron y damos paso una vez mas a las luchas de nuestras divas, el aliento a seguir con vida para Cole y Lawler, suena Porquoi y es Maryse, la Ohio Valley Women's Champion la que sale a escena, Maryse camina a media sonrisa reciviendo los aplausos y gritos del publico pajero, Maryse hace su taunt con ambas manos ignorando los abucheos y llega ya a ringside, hace una parada "luciondose" y sube al borde del ring por uno de los lados, entra rapidamente al ring y hace su taunt moviendo la cabeza haciendo un giro con la cabellera. La canadiense sonrie mirando a camara cuando suena "Holla Holla" y mientras la que ya esta en el ring hace un gesto de dos titulos en su cintura. Sale por el stage ahora la rubia de Florida, levantando al coliseo entero en abucheos y arrancando el alivido de los pajilleros of everywhere, Kelly sonrie y muestra su Women's Championship con orgullo, hace un gesto señalando a todo el graderio mostrando su euforia mientras sonriente corre dando saltos hacia el ring, la rubia mas querida por el publico entra rapidamente al ring y se sube al ring haciendo su taunt provocando la euforia del graderio. Baja del ring y se desabrocha el cinturon dandole un besito para entregarselo despues al arbitro, Maryse hace lo propio con su campeonato y el referee muestra el Women's Championship, titulo en juego a una caida esta noche. Maryse sonrie malevola a Kelly y esta responde con un gesto de concentracion y seriedad. Respeto por el Wrestling que muestra la Campeona. El arbitro entrega el titulo y... RING THE BELL!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Maryse comienza el combate haciendo su taunt, algo que levanta los abucheos en la grada y provoca a Kelly, la cual asiente con la cabeza concentrada y se aferra al cuello de la canadiense, comienza el forcejeo, la toma de contacto... Maryse por su dominio fisico parece que toma la delantera, ambas parecen muy concentradas en este inicio de combate y a arrastradas imposibles de evitar Maryse coloca a Kelly en la esquina empujando su cuello hacia atras, el arbitro el pajillero, se mete entre las dos y las obliga a separarse, Maryse sonrie a Kelly y le lanza un besito, parece que a la de Jacksonville no le sienta nada bien y se lanza contra la OVW Women's Champion con el Lou Thesz Press, Kelly queda sobre Maryse y empieza a darle puñetazos incesantes contra el rostro, los golpes llueven sobre el rostro de la canadiense que apenas puede hacer mas que cubrirse entre sus brazos. De nuevo el arbitro actúa como moderador y empieza a contear a Kelly para que pare tras los golpes. Las dos rubias toman la verticalidad, naturalmente Kelly un poco mas rapido y tremendo el comienzo de ambas! Kelly hace un gesto a Maryse ahora provocandola y la canadiense se lanza contra ella buscando el Clothesline, pero la de Jacksonville pasa por debajo, rebota con las paralelas y al regreso... OUCH! Maryse la recive con tremendo Sidewalk Backbreacker Slam! NO! Kelly tambien revierte esta llave y aplica ese Headscissor Takedown tipico con las piernas al cuello... Increible! Maryse da un giro con el cuerpo entero y evita la llave, Kelly cae de pie en una muestra de agilidad y mientras el publico grita euforico ante estas muestras de talento e igualdad ambas se miran de nuevo bastante serias y un poco estasiadas por la consecucion de moves. De nuevo ambas luchadoras se encaran, frente con frente, Maryse busca un bofeton a la cara a Kelly pero esta ultima está mas rapida, llavea la mano y el brazo y lanza a Maryse contra uno de los esquineros, pero Maryse se aguanta y clava en su sitio tirando hacia ella misma y es la Estado Unidense la que sale contra uno de los corners, Kelly queda apoyada tras el impacto en el corner con rudeza, Maryse se lanza contra Kelly buscando el Corner Clothesline, pero la Campeona saca de experiencia y da un codazo a Maryse, esta queda aturdida ahora, Kelly se sube rapidamente al esquinero aprovechando el momento y se lanza sobre su rival con el tremendo! Sunset Flip! No! Maryse queda de pie dando un grito mostrando su fuerza y agallas, Kelly queda sobre Maryse en sus hombros... BEAUTY VICTORY ROLL! Kelly dió un fuerte giro dando la voltereta sobre Maryse y ahora busca el conteo mientras la canadiense le come la merendola ...1...2 apenas llega el dos cuando Maryse se sale dando una voltereta hacia atras y ahora la campeona queda sentada sin poder hacer nada... Soccer Shot Kick! Tremendo voleón al pecho a la campeona! La retadora busca conteo... 1... No llega al dos! Kelly queda en la lona aturdida, Maryse empieza a notar el cansancio sobre su cuerpo y corre contra las cuerdas, rebota y busca el Elbow Drop que conecta... De nuevo a la carga y busca el Elbow Drop una vez mas... Pero este se pierde en la lona cuando es la de Florida la que se levanta con una especie de voltereta hacia detras, Maryse se levanta aquejandose del codo a tiempo que la Women's Champion toma guardia y... Atencion... Kelly busca el Spear! Se lanza... Ou! La Francesa parece que se lo esperaba y aferra a la pequeñaja con la cabeza entre sus brazos... French Kiss! NO! Kelly lo revierte! Tremendo Rompespina Dorsal! Este combate es de escandalo, igualado a mas no poder, las chicas estan estenuadas a estas alturas de combate y no tenemos clara ganadora... Kelly un poco mas rapida se empieza a levantar clavando una rodilla en la lona y parece que Maryse, con ayuda de un esquinero ya aguarda casi en pie... Esto se pone al rojo vivo... La campeona ya se encuentra en pie, se gira y... FRENCH TKO! Cae la Campeona contra la lona y Maryse busca rapidamente conteo, incluso pone los pies en la cuerda Y EL ARBITRO NO LA VE! 1...2... Tr... SE SACUDE LA CAMPEONA! Kelly bastante enfadada se sale del conteo y Maryse no puede creerselo, Kelly se levanta por instinto y rabia y mira a la Canadiense con pura rabia, ésta mientras discute con el arbitro el "lento" conteo mientras recive los abucheos del respetable, Kelly la atrapa por detras buscando el German Suplex, pero Maryse casi por impulso gira el brazo sobre la cabeza de Kelly BUSCANDO EL FRENCH KISS! Maryse da un grito y hace el tipico sacudido de pelo antes del DDT, pero atencion! Momento que aprovecha la campeona para travar el brazo derecho de Maryse, lo pasa por encima de su brazo, le da una patada en el abdomen a la canadiense y tras un grito de euforia... K2! K2! K2! K2! Conteo para la Campeona... 1...2... NO! Se Sale la Optante! Cuando ya Kelly celebraba su retencion! Kelly ni si quiera se lo cree, ambas quedan tumbadas bocarriba en el ring una junto a la otra... No dan señales de vida, extenuadas hasta el maximo y el arbitro empieza a dar el conteo para la descalificacion a la que no se ponga en pie. La cuenta del arbitro ya pasa el 3 y ambas divas intentan de ponerse en pie, Maryse parece que con menos exito puesto que Kelly ya casi esta de rodillas... 4...5...6 ...Y ambas divas con lo mismo, Maryse con ayuda de las cuerdas se pone ya casi de pie tambaleandose al tiempo que Kelly hace lo propio... 7...8... Ambas divas ya parecen de pie y el arbitro tiene que cortar el conteo pero atencion ¿Quien viene por ahi y que pinta aqui? ¿¡¿¡MSCHIF?!?!? La Mor... Cast... La de los pelos verde oscuro entra al ring rapidamente y da un grito ensordecedor, ambas divas se llevan las manos a los oidos, lo justo para que la que está peleada con el sol se acerque a Maryse y la agarre por el cuello, Kelly se lanza contra la gigantona tambien y tambien es atrapada por el cuello! El arbitro ya manda a tocar la campana de descalificacion cuando... OU! DOUBLE cHOKESLAM! Campeona y Retadora, extenuadas por sendo combate caen ambas a pies de MsChif que de nuevo da un grito agudo que romperia una cristalera de la catedral de Santiago! Madre de mi vida! Chif se rie sadicamente cuando recive un golpe desde atras! Es Trish! Stratusfaction Is Here! La que tiene la minga contenta al Cesar se lanza contra la gigantona sin miedo alguno lanzando golpes a la cabeza con fuerza, ésta se deshace de Trish lanzandola por los aires y estas don entran ahora en sus mundos particulares mientras Kelly y Maryse se van poniendo de pie cada una por su lado... MsChif y Trish se tiran de los pelos a modo de toma de nuca y una vez las cuatros estan de pie sobre el ring se hace el alboroto absoluto y las hostias empiezan a llover como panes! Maryse se va a por Chif, parece que no le hace ninguna gracia que le haya costado su Oportunidad al Oro femenino, Maryse domina poco a poco a Chif cuando derrepente con un Spear Kelly aparta a Maryse y empiezan ambas a revolcarse por el ring dandose de golpes a lo suyo, de nuevo esto se divide en 2 vs 2, Trish por su lado se lia a tortas con Chif en uno de los esquineros mientras las dos rubias siguen repartiendose candela y los arbitros y seguridades empiezan a acceder al ring a separarlas porque esto es un autentico caos.


Resultado:



Simulado por Bobby Lashley
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) I_icon_minitime3/7/2011, 7:32 pm

Las camaras del PPV se van a backstage y se ve pensando a MR.Anderson apoyado en una pared, mientras Sandman y Woman se acercan a el por detras. El rubio se da cuenta de la presencia de los otros dos y comienzan un dialogo.

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) Mr1-a

MR.Anderson: Que habre hecho yo en otra vida para tener que presenciar este rostro hasta en la sopa. No te aburres de aparecer siempre donde yo estoy Sandman!? Menos mal que vienes acompañado de esa preciosidad y me alegra un poco la vista, porque sino al final mi pene se iba a caer a pedazos de tanto ver el dibujo de neumatico que tienes por cara. - Woman se acerca a MR.Anderson y se funden en un abrazo - ¿¡Que tal todo!? ¿¡Pensaste en lo que te dije!? ¿¡Cuando vas a dejar de ir con este vejestorio a todos los lados!?

Woman: Anderson... Todavia recuerdo la ultima vez que te tuve frente a frente. Vamos, ninguna mujer olvidaria facilmente aquel encuentro, ya me entiendes lo que te digo* Woman acaricia a Anderson*

The Sandman: ¡Woman! apartate de este tipo inútil que no hace más que provocar ira con la excusa de su existencia. Anderson, tal vez eres tú el que nos interrumpe cuando iba dando una vuelta por aquí, cosa que es lo que tienes que hacer tú, si no quieres dejar de ser un estorbo para SWWE. Anderson, perdona pero tengo mejores cosas que hacer que observar tu inútil presencia, adiós.

MR.Anderson: ¿¡Tu!? ¿¡Mejoras cosas que hacer!? Pero Sandman, si es gracias a mi por el que nuevamente estas en boca de todos, y no es para otra cosa que para que digan que tu reinado tiene ya los dias contados. Ademas dudo mucho que tengas cosas mejores que hacer y menos aun con Woman, o que pasa cariño. - MR.Anderson mira a Woman - ¿¡No le has contado al que te paga con quien es verdaderamente con el que disfrutas del sexo!? ¿¡No sabe todavia el temporalmente X-Division Champion que al fin al cabo ha pagado por tragarse mi semen!? - MR.Anderson mira a Sandman y se comienza a reir en su cara -

Woman: Creo que ahora es un buen momento para hacerlo contigo aqui al lado *Woman se coje de la cintura de MR.Anderson* Veras Sandman quiero darte las gracias por todo el dinero que me has dado, bueno mejor dicho que te he sacado, pero este hombre de aqui me volvio a demostrar lo que es disfrutar del sexo sin cobrar por ello. Y madre mia, Dios bendiga Green Bay porque que momentos me hizo pasar. Asi que Sandman, te diria que con todo el dolor de mi corazon, pero dolor ninguno, ya ni pagando vas a poder mojar tu churro.

The Sandman: Pero... pero.. que.. no... Esto no puede estar pasando... Woman, ¡PUTA RAMERA! ¡YA ME ENCONTRARE A OTRA! ¡SUCIA RASTRERA!... Pero.. pero.. No.. ¿Tú? ¡Hijo de *** Te voy a arrancar la cabeza como no pares de arruinarme la vida, no conseguirás el título con esas estratagemas. Eso eso Woman, vete con él , que se divierta bien porque después de lo que le dí seguramente que solo gritaba porque se acordaba de mi p**lla... ¡Te vas a cagar Anderson!,.... ¡Anderson! ¡has sobrepasado la ira de Sandman, así que vigila las espaldas, porque las delanteras pronto te dejarán de hacer efecto.. ¿verdad Woman?... *The Sandman mira con furia a Woman*y tú... Anderson.. tú.. ¡te vas a enterar gilipollas! *Sandman y Mr Anderson comienzan a agarrarse*

MR.Anderson: Eh, alejate de mi, no te atrevas a ponerme las manos encima. - MR.Anderson empuja a Sandman y este va al suelo - ¿¡Eso es todo lo que tu aguantas!? ¿¡Un empujon y ya vas al suelo!? Menudo campeon estas tu hecho, verguenza me daria llevar esa correa conmigo siendo como eres tu...

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) Mr2-a

Sandman se levanta enfurecido y se avalanza contra MR.Anderson llendo los dos al suelos. Se intercambian golpes mientras Woman intenta separarles, pero sus esfuerzos son inutiles y siguen castigandose el uno al otro. Al fin llega seguridad y consigue separarles y llevarse a cada uno por un lado de los backstage.

Normal Match

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) LashleyVsEdge

Y tras la pelea en backstage.... Suena de nuevo en el ring la campana; señal del comienzo de un nuevo match..... Entra primero Edge, hace su taunt acompañado de su juego de pirotecnia, despues sigue hacia delante con paso decidido y se suber rapidamente al ring deslizandose por el tapiz sonriendo malicioso, se va a una de las esquinas y repite su taunt, ahora mira hacia la entrada, que suena la musica de su rival Bobby Lashley hace acto de presencia tambien con su taunt y pirotecnia, camina hacia el ring subiendose de un salto y se incorpora entre las cuerdas, mira fijamente a Edge mientras el arbitro manda sonar la campana.

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Los dos wrestlers se miran, parece ser que se buscan los puntos debiles, dan vueltas por el ring sin quitarse ojo, el primero en arrancar es Edge que se lanza contra Lashley, pero este le frena y se hace la toma de nuca, forcejean pero Lashley se muestra superior en el forcejeo y empieza a hacer que Edge retrocedea hasta una de las esquinas, donde empieza a darle puñetazos en el abdomen, el arbitro avisa a Lashley que no puede hacer eso debido a que el rival toca cuerda, Bobby Lashley se separa pero parece que lo hace para tomar carrerilla y volver a todo correr contra Edge, pero el rubio reacciona rapido y salta apoyandose en la esquina para detener a Lashley con la bota, Lashley se choca de cara contra la bota de Edge y se tambalea dolorido, lo que aprovecha Edge para correr contra el y aplicarle un bulldog, Lashley se duele de la cara por el impacto mientras Edge empieza a patearle, Lashley se trata de safar pero no parece optener piedad de su controncante, Edge mira una de las esquinas del cuadrilatero y se dirige a una de ellas escalando a la tercera cuerda mientras que Lashley se levanta dolorido, una vez este ultimo en pie Edge salta para lanzarse sobre su rival, pero Lashley le atrapa en el aire sin problemas para aprovechar el impulso de vuelo y estamparlo contra el tapiz con un tremendo powerslam que deja a Edge machacado y dolorido de la espalda por el impacto, Lashley busca el conteo del arbitro que se agacha y 1..2..¡¡Edge se sacude a tiempo!! Lashley le dedica unos cuantos puñetazos y le agarra del pelo para levantarle, pero Edge le agarra la cabeza y jambreaker, Lashley se duele de la mandibula mientras Edge vuelve a la verticalidad, y le aplica un dropkick en la pierna que hace que hinque la rodilla en el tapiz, lo que aprovecha Edge para de nuevo tomar carrerilla y dropkick a la altura de la cara a su rival, ahora es Edge quien cuber a Lashley 1..2..¡Lashley empuja a su contrincante quitandoselo de encima! Edge cae hacia atras por el empujon de Lashley, ambos se levantan casi al unisono, Edge vuelve a ir contra Lashley con una toma de hombros que no puede ganar, el forcejeo se rompe y puñetazo de Lashley al rostro de Edge, este se tambalea pero devuelve el golpe, y empieza el intercambio de puñetazos donde gana Lashley aplicandole varios puñetazos consecutivos haciendo recular a Edge, para despues agarrarlo del brazo y irish whip contra el encordado, Edge rebota y vuelve para ser recibido por Lashley con un back body drop, Edge se duele del aterrizaje tocandose la espalda por el impacto, Lashley mira como quedo su contrincante mientras este se empieza a levantar con ayuda de las cuerdas, Lashley espera el momento justo y corre contra Edge, pero este reacciona con rapidez colgandose de las cuerdas haciendo que Lashley se pase de frenada y caiga de manera estrepitosa contra el suelo del ring side, Edge mira a su rival mientras el arbitro le dice que espere y empieza a contar para que Lashley vuelva al ring 1..2..3..4..Edge se impacienta y finalmente baja a buscar a su rival a pesar de que el arbitro protesta y empieza el conteo de nuevo 1..2...3..Edge se dirige a por Lashley para seguir aplicandole castigo pero este empuja a Edge contra la escalera metalica..4..5..6...Edge se duele del tremendo golpe mientras Lashley se pone en pie y agarra a Edge ahora empujandolo contra la barrera protectora del publico y volver Lashley a incorporarse al ring mientras le dice al arbitro que cuente ..7...8...Edge a duras penas se incorpora con intencion de volver al ring, Lashley se acerca amenazante cuando Edge se va a subir a este pero es respondido con un guillotinazo de cortesia Edge contra las cuerdas, y Edge se incorpora antes de que llegue a 10, Lashley tose con las manos en el cuello y Edge corre contra el con un clothesline que lo vuelca, empieza a darle pisotones en el hombro para castigarlo mas y rematar con un leg drop, Edge cubre 1...2....¡¡nada!! Edge se tira de los pelos con nerviosismo preguntandose por que no gano, Lashley se mueve dolorido y se levanta muy lentamente, Edge va a por el pero Lashley defiende con un punta pie a Edge, le carga y gorila press slam!! tremendo a Edge que cae bruscamente a modo planchazo contra el tapiz, el rubio se duele mientras Lashley le agarra del pelo levantandolo y le lleva hasta una de las esquinas chocandole la cara contra el protector, Edge se tambalea aturdido por el impacto Lashley le sujeta y back suplex, Edge queda tendido en la lona, Lashley busca nuevamente la cuenta 1..2..¡¡por poco!! Edge sobrevive una vez mas, Lashley parece que no sabe que mas hacerle a Edge para que se quede tendido en la lona, Edge empieza con dificultad a ponerse nuevamente en pie, Lashley enrabietado se lanza contra el, pero Edge esquiva y Lashley se estampa contra la esquina quedando aturdido, Edge parece aprovechar el momento para irse a una de las esquinas y acecha a Lashley, este se gira enfadado buscando a su rival pero se topa con la spear!!!! SPEAR!!! Lashley queda tendido en el tapiz despues del ataque de su rival, Edge lo cubre 1..2..3!! 3!! Edge se lleva la victoria despues de un duro combate.


Resultado:



Simulado por MsChif
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) I_icon_minitime3/7/2011, 7:34 pm

Dog Collar Match

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) Zmgj1g

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) ScobilleVsMorrison

La gente no hace nada mas que gritar ''Unbraked!!!'' porque el show ya ha empezado!!! y de pronto empieza a sonar una musica que hace que todo el mundo se levante y vitoree...algunos silvan!! otros simplemente gritan su nombre..y otros se lo han currado mas y levantan carteles con unas gafas de sol caracteristicas de un luchador..el que sale por la pantalla gigante con su traje de gala!! un traje especial apra una ocasion especial...y si señores, hablamos del Shaman Of Sexy...Jhon!! MORRISON!!!que sale con aire en la cara para realizar su taunt!! un hombre que obtuvo medio titulo y que hoy quiere recuperarlo! pero esta vez enterito para el solo...elimino de la circulacion a Sheamus haciendo que lo despidieran y quiere continuar su racha con Jimmy Jacobs!! el cual...POR AHI SALE!! Jimmy Jacobs sale con una gabardina blanca y sonriendo sadicamente..tiene sangre en las manos? de quien sera? pues suponemos que debe de ser de algun fan del wrestling que ahora mismo esta abucheandole!! nunca he visto tanto odio por parte del publico que en este combate...Jacobs sonrie ante los abucheos y llega al ring..el arbitro pide calma, y sale corriendo un hombre con el titulo Hardcore en la mano..se lo entrega rapidamente al arbitro el cual lo levanta!! Jacobs intenta cogerlo pero de pronto aparecen 3 guardaespaldas con algo en la mano...un collar de perro con doble correa!! recordemos que la estipulacion de este match es un Dog Collar Match donde ambos luchadores estan directamente conectados por collares de perros...se lo ponen a cada uno y...el arbitro alza el titulo de nuevo para despues dar el campanazo de entrada al match!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

[b]Ambos luchadores semiran,saben que es una de las pocas oportunidades que les ha ofrecido SWWE y ninguno de los dos quiere desaprovecharla...Morrison agarra la cadena y tira para el a Jacobs y comienza una toma de una un tanto rara...con una cadena de por medio...ambos van al esquinero y Morrison decide tomar ventaja y tirar a su rival al otro lado...Jacobs se marcha corriendo al otro esquinero pero de un salto se pone en el borde del ring y se tira abajo de un salto..haciendo que la cadena tira de Morrison y este acaba iendose al suelo doloriendose del cuello..Jacobs ahora sube a la tercera cuerda y se va a tirar encima de Morrison per no se da cuenta que la cuerda esta enganchada a las cuerdas bodeandolas..Morrison tira de ellas y eso hace que el salto se quede en un ''salto y una fuerza hace que me empotre contra el esquinero!!'' y Morrison sigue tirando de la cuerdas para seguir haciendo que continue en esa posicion y de pronto corre a por el para aplicarle un golpe con el hombro en su barriga!! y continua una!! dos!1 y hasta 3 veces con esa tecnica..y cuando se echa hacia atras...tiene una vuelta de la cadena enganchada en el cuello? dios mio..Jacobs a aprovechado para hacer eso y ahora se tira con una doble patada a la rodilla y hace que la inque en el suelo para ahora empezar a ahorcarle!! con una pierna empieza a tirar de su espalda mientras que con los brazos ahoga a Morrison con la correa!! busca que el shaman del sexy se rinda ya mismo..peroi este todavia tiene fuerzas y se levanta con Jacobs encima de el...ha sacado fuerzas de donde no las hay y ahora lo empotra contra el esquinero de nuevo!! y ahora se quita el la correa y de un tiron lo tira al suelo, pero el se pone como un perro soportando el golpe..y Morrison efectua una SSP en la espalda de su rival que hace que se coma la lona como un gay se come la almohada todas las noches (mas exactamente el Osho que se la come). Morrison busca una cuenta rapida que llega a uno solo, Morrison mira al arbitro como diciendo ''cuenta mas rapido!!'' y el arbitro no sabe donde meterse..pero de pronto Jacobs ser levanta rapidamete e intenta un The End apresurado..pero solo consigue abrazarse a su rival el cual agarra la cuerda por su espalda y empieza a apretar haciendole daño en ella y dejando la marca de la correa...y mientras intenta que se suelten..y al final lo consigue..pero Jacobs no conforme con esto le pega una big boot como puede que lo tumba!!...ahora Jacobs prepara una tecnica de las suyas...se pone en el brazo la correa atada, con un par de vueltas..levanta a Morrison y lo tira contra las cuerdas!! y...y... va a realizar un lariat con eso en el brazo!! si!! NOO!!Morrison le ve las intenciones y lo esquiva para apoyarse en las cuerdas....impulsarse y...su famosa patada hacia atras!! pero Jacobs lo estaba preparando...salta y lo aplica un lariat volador a la altura de la tripa!! con la correa puesta!! dios santo tremendo golpetazo!! Jacobs ahora busca la cuenta pero nada!! llega a dos y Morrison todavia sigue con ganas de luchar...Jacobs se enfada y mira al publico riendose...y cuando Morrison se levanta..Jacobs corre a por el!! intenta un spear pero Morrison le ve las intenciones y lo esquiva..no sin antes rodearle el cuello con la correa y tirarle hacia atras!! valla ahorcamiento que le acaba de hacer..y ahora Morrison se tira por la tercera cuerda y ahoga a su rival!! Jacobs esta sufriendo de lo lindo hasta que fin se coloca en pie y empieza a tirar...esto es una lucha bastante rara...ambos tirar para que el contrario se ahoge y....ZAAAS!! la cadena se ha roto!! el arbitro mira lo sucedido y ambos se caen de boca contra el suelo por la fuerza que recibe su cuerpo del impulso..si ya lo decia Newton...el arbitro pide parar el combate y pide nuevas correas para los luchadores, pero estos no quieres esperar y Jacobs se tira encima de su rival fuera del ring!! Morrison tambien se levanta rapidamente, agarra el titulo y le atiza en la tripa con el y despues le realiza un DDT sobre el mismo cinturon!! ahora Morrison levanta a Jacobs y este le pega un codazo en la tripa para ahoa coger un monitor de los comentaristas y pegarle en la cabeza!! Morrison en el suelo le hace un candado a las piernas y hace que su rival caiga sobre el monitor que tenia en la mano...esto es un toma y daca de ambos luchadores!! y de pronto llegan la seguridad para separar a ambos contendientes y el arbitro les pone la correa nueva, despues de haberles quitado la antigua...y cuando se la va a llevar...Jacobs la agarra y corre a ponersela a Morrison!! y lo hago!! el shaman del sexy tiene dos correas y una tiene el final en la mano de Jacobs quien lo coloca en el esquinero y empieza a tirar de ella para ahogarle, pero Morrison se impulsa con ella para entrar en el ring..salir con ese impulso y pegarle una patada a la cabeza de Jacobs!! ahora Morrison se quita la otra cadena y pisa la que los tiene unidos!! Jacobs eta en el suelo sin fuerzas...y Morrison lo aprovecha para rapidamete impulsarse con las cuerdas del borde del ring para efectuar una moonsault que mas quisiera otro luchador aereo!! dios santo!! una lastima que Jacobs lo hubiera esquivado, si no seria el momento del PPV, pero lo hizo y ahora el sadico lleva a la mesa de comentaristas y empieza a desvalijarla dandole con todos los objetos en la testa de morrison..desde monitores hasta ordenadores portatiles...Morrison se duele y Jacobs lo sube a esa mesa...y se coloca en la otra mesa...creo que intenta un Spear de nuevo!! y se aleja un poco, Morrison se levanta y cuando empieza la carrera Scobille...Morrison tira de la cuerda, lo que hace que Jacobs coga mas impulso y se pase de frenada y salte encima del publico!! Morrison sonrie y se pone en pie pero tambien es tirado contra el publico por Jacobs y su cadena!! pero Morrison es listo y se impulsa para efectuar un salto estilo Jeff Drogo Hardy encima de Jacobs!! dios santo tremengo golpe!! el publico se quita de ahi para ver a ambos luchadores luchar!! y ahora Jacobs se apoya en una silla...Morrison corre a por el pero el sadico emo le tira la silla a la cabeza como puede y esta impacta en el blanco haciendo que Morrison se siga doliendo!! y ahora es Jacobs quien salta con la espalda encima del chaman del sexy ¡!! bonita tecnica!! y ahora ambos luchadores se levantan y se mueven a la par con varios puños y tal hacia fuera del pabellon, pero todavia dentro del estadio!!, Morrison se duele todavia del golpe y Jacobs con el color en el pecho siguen dandolo todo en el combate...y ahora se encuentran una puerta cerrada...dios mio!! Jacobs por fin acaba de impactar el spear en Morrison haciendo que se habra la puerta!! pero el tambien se ha hecho daño..tanto las camaras como el arbitro entran en esa sala..UN CUARTO DE BAÑO!! y se ve un tio meando ahi, le acaban de cortar la meada mientras que los dos luchadores se zurran de lo lindo...la gente mira la situacion y se rien un poco...hasta que de pronto..THE END!! Jacobs acaba de impactar el The End en Morrison y este se duele bastante, y a demas cansado esta a punto de rendirse...parece que esta KO...el arbitro le levanta la mano una vez...una segunda..y c uando va a efectuar una tercera Morrison pega un salto como puede y hace que Jacobs rompa con su cabeza uno de los lavabos donde la gente se lava las manos!! valalg olpe y ahoar empieza a llegar agua por la tuberia rota que han hecho y Morrison hace que el agua valla directamente a la cara de Jacobs!! el cual acaba soltando para poder respirar...y en ese momento aprovecha para pegarle una huracanrrana como puede y meterlo en un baño!! ahora cierra la puerta y empieza a tirar de la correa haciendo que la puerta poco a poco se valla rompiendo!! hasta que se rompe del todo!! Morrison sonrie, y empotra a su rival en el vater!! menos mal que no tenia sorpresa!! por tambien lo rompe con el cuerpo de el luchador emo!! y ahora...Morrison ve una opcion clara...se esconde el en el vater de al lado..entonces Jacobs cuando se da cuenta de ello realiza lo mismo que hizo antes su rival!! empezo a tirar y rompe otra puerta del lavabo!! pero..WHAT??!! Morrison lo tenia todo preparado y tenia las piernas en la puerta y cuando la rompe...Jimmy Jacobs recibe una super doble patada a la tripa!! ahora Morrison se levanta..le agarra de la cabeza y....MOONLIGHT DRIVE!!! dios mio!! busca la cuenta y el arbitro se pone a contar 1..2....3!!!! JOHN MORRISON ES EL GANADOR!!! el arbitro corre a por el titulo y se lo entrega el en persona mientras el sigue de rodillas sin poder creerselo, se acaba de llevar el titulo Hardcore que tanto buscaba!! y las camaras se cortan mientras el nuevo campeon se empapa con el agua que sale de la tuberia y los aplausos del tio que estaba meando!!


Resultado:



Simulado por Jon Moxley
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) I_icon_minitime3/7/2011, 7:35 pm

Normal Match

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) Icchampion

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) BatistaVsCena

Y aquí vamos con el combate por el Intercontinental Championship, y ahí suena la música de John Cena, el Wrestler de Raw aparece por Backstage alzando los brazos cuando el público comienza a ovacionarlo con fuerza, John sigue su camino por la rampa de acceso con un gesto serio, pero a la vez sonriendo por el apoyo recibido, finalmente John Cena entra rápido por debajo de las cuerdas, Cena hace su taunt para que el público le apoye fuerte cuando suena la música de Dave Batista!!! El Animal aparece por Backstage y los abucheos son tremendos, el público esta volcado contra Batista, El Animal sigue su paso por la rampa con un gesto muy serio, Dave llega al final de la rampa ante los abucheos para después empezar a subir las escalerillas y pasar por las cuerdas para mirarse muy serio con Cena, pero Dave se lanza como loco sobre John Cena y lo cae en el suelo empezando a golpearlo con los puños, el arbitro se pone en medio y los medio separa para hacer sonar la campana

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

El arbitro se aparta un poco y Cena y Batista se miran ambos muy serios, pero finalmente Batista vuelve a la carga lanzándose encima de John Cena para comenzar a golpearlo con varios golpes de puñetazo que van directos a la testa de Cena, Batista le da una buena tunda a Cena, pero ahora el arbitro le dice que se salga y Batista no hace mucho caso… finalmente acaba saliéndose de encima de Cena y coge algo de distancia, Cena se levanta pero rápidamente Batista se lanza a por el aplicándole un clothesline, Wow Cena cae brutalmente contra la lona, pero se levanta rápido ahora shoulder block de parte de Batista que nuevamente hace que Cena sea lanzado por la lona… The Animal ha comenzado el combate en un gran estado de forma, esta arrasando con John Cena, Batista sonríe de forma chulesca a John Cena que empieza a levantarse, pero… Batista se lanza a por John Cena rápido con una Running Big Boot, pero NO!!! John se agacha rebotándose en las cuerdas y al volver aprovecha y le conecta un Running DDT!! Batista cae sobre la lona y John hace su taunt mirándole, el público suelta una tremenda ovación para Cena… ahora este se va rápido contra el esquinero y se sube a la tercera cuerda, John Cena espera a que Batista se incorpore, una vez lo hace John Cena salta rápido sobre el aplicándole una Diving Leg Drop Bulldog!!! Gran Maniobra de Cena que ahora busca el conteo sobre el Animal 1…2.. NADA!!! Batista se sale!!! El combate aún sigue, están aquí las cosas al rojo vivo, The Animal se va contra las cuerdas para empezar a ponerse en pie con ayuda de estas, pero ay vemos como John Cena se percata de ello y se lanza como un loco hacia el animal para aplicarle un Clothesline, pero No!!!! Batista se agacha y Cena sale volando por encima de las cuerdas, WOW tremendo golpe que se ha dado John Cena contra el Ringside!!! El Rapero de Raw se ha dado un tremendo golpe que ahora hace que este algo dolido, tirado en ringside, mientras que el arbitro realiza el conteo 1…2…3… John Cena parece que empieza a dar señales de vida, intentando incorporarse, 4…5.. Batista se va hacia las cuerdas y se baja a Ringside hacia donde esta John Cena, el arbitro reinicia el conteo y lo incorpora para después estamparlo contra el muro de ringside, Batista ahora comienza a golpearle con el puño dejando blandito a Cena para después pegarle varias Mini-Spears contra el muro de Ringside, el arbitro ya lleva el conteo por 7, Batista agarra a John Cena y lo lanza para dentro del ring, y este entra después, John Cena ha quedado bastante dolorido y blandito después de la golpiza de Batista, El Animal lo observa muy serio y lo agarra colocándole en pie y lo lanza contra las cuerdas con una irish wip, John Cena vuelve y Spinebuster!!!! Wow El Animal esta a tope, ahora se va a las cuerdas y hace su típico taunt de zarandearlas como loco, El público abuchea como si les fuese la vida en ello al Animal, están muy metidos en el combate… Batista se va hacia el centro del ring ahora y agarra a John Cena para colocarlo en pie y acto seguido lo coloca y BATISTA BOMB!!!!! El Animal tiene el combate a su merced, busca la cuenta sobre John Cena 1…2…3!! NO!!!!!!!!!!! John Cena colocó el píe sobre las cuerdas y el arbitro se percato, el combate aun no ha acabado, esto sigue, Batista lo tuvo muy cerca, pero NADA!!! John Cena sigue en la lona, algo hecho polvo de la reprimenda de golpes que se ha llevado, The Animal observa a Cena y lo agarra de la pierna para llevárselo al centro del ring, Una vez lo tiene allí en el centro del ring lo agarra por la pierna apretando y buscando hacerle una Figure Four Leglock!!! Buena maniobra de submission sobre la pierna de John Cena, que esta gritando como un desesperado mientras intenta soltarse, pero Batista no suelta y cada vez aprieta mas de la pierna de Cena… El Animal cada vez aprieta mas como un loco, pero Cena ya parece que va llegando a las cuerdas!! Pero Nada!! El Animal se lo lleva de nuevo al centro del ring para seguir presionando con mucha fuerza… John Cena saca fuerzas de flaqueza y empieza a golpear a Batista con un par de golpes de puñetazo directos a la testa del Animal que hace que al final acabe soltando la llave, Finalmente John Cena acaba saliéndose del candado tras darle algunos golpes de puño al Animal y se levanta aunque se nota el cansancio producido por los golpes y por el tiempo de combate que llevan, Pero ambos finalmente ya están en pie y ahora se produce la toma de nuca, ambos Wrestlers comienzan a forcejear mientras uno intenta llevar al otro hacia su terreno, finalmente es Batista quien vuelve a dominar llevándose a John Cena contra el esquinero, Batista le da varios golpes a la testa y varias patadas intentando dejar blandito a John Cena, El Animal ahora coge distancia y al volver, Big Boot de parte de John Cena que estuvo rápido evitando que Batista pudiera golpearlo, Grande la maniobra de John Cena que parece que ahora coge un poco de distancia y Bulldog sobre Batista, John Cena estuvo rápido para dejar tocado a Batista, John Cena parece que ha cogido un poco de aire, pero ahora se va contra Batista no quiere dejarle ni un segundo de aire, John Cena agarra a Batista para colocarlo de pie y un momento que lo pone en posición de Vertical Suplex… John Cena camina con Batista y Vertical Suplex!!! Lo aplicó!! El Rapero está ahora parece en su mejor momento y No Puedes Verme!!! Su típico Taunt y ya sabemos todos que significa eso, John Cena hace un poco el paripe y FIVE KNUCKLE SHUFFLE!!! Wow John Cena ahora esta como loco, la gente le aplaude como nunca, La ovación hacia el Rapero es enorme, y ahora parece que va a buscar el Attitude Ajustement, lo aplica!!! NO!!! Batista se sale y Batista BomB!!!! NO!! Tampoco!!! Finalmente John Cena consigue aplicar una Spinebuster!!! Pero un momento que parece que ahora John Cena lo tiene claro, se lanza a por el animal y STFU!!! John Cena comienza a presionar por el cuello a Batista buscando la rendición del Animal!!! John Cena busca la rendición del Animal presionando con mucha fuerza, Batista parece que no aguantara mucho, pero por el momento sigue aguantando el trote, John Cena sigue presionando cada vez mas y mas, ahora The Animal parece que esta a punto de rendirse, pero el estadio empieza a Abuchear con mucha fuerza y Batista se rinde, comienza a palmear la lona!!! PERO QUE??? Matt Sydal ha golpeado al arbitro este esta k.o. John Cena se ha dado cuenta y se levanta rápido encarándose con Matt Sydal, mientras Batista empieza a levantarse ayudándose de las cuerdas, pero John Cena no se ha percatado y sigue en los insultos contra Matt Sydal, y Batista ahora si se va a los golpes contra John Cena, tanto el como Sydal se alían para golpear a John Cena, ambos comienzan a darle una buena tunda a John Cena, ahora ambos lo envían contra las cuerdas y cuando Cena vuelve SPINEBUSTER de parte de Batista!!! Ahora el animal agarra a John Cena en el suelo y Sydal se va hacia el esquinero, hace su taunt para el abucheo general y Shooting Star Press sobre John Cena!!! Brutal!!! Pero un momento que Sydal empieza a gritar a Backstage que venga un arbitro, tarda unos segundos pero finalmente un arbitro aparece corriendo por Backstage… rápidamente el arbitro entra al ring y Batista ahora si agarra a John Cena y BATISTA BOMB!!!! NO!!!!!!! John Cena se sale en el último instante!!!! Pero Batista lo busca con una Clothesline!! No!! Cena se aparta y se la lleva Matt Sydal!!! Batista se ha quedado en Shock y Cena aprovecha y le aplica un Clothesline, John Cena ha vuelto en si, y ahora se va contra Sydal lo agarra y Attitude Ajustement!!!! Sydal esta k.o. pero un momento que ahora es el turno de Batista!!! Cena se va hacia el y Attitude Ajustement!!!!! Ahora si John Cena busca la cuenta sobre Batista 1…2…3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! John Cena is The New Intercontinental Champion!!!!!!!


Resultado:



Simulado por The Miz


***Las cámaras nos llevan a la zona de backstages, concretamente al vestuario de uno de los luchadores que participarán en el evento dentro de unos instantes... se trata del Hall Of Famer Randy Orton! Vemos cómo Orton se prepara minuciosamente para el combate***

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) 23sdnk4_th


Spoiler:



***Tras ver cómo se pone las muñequeras y mira serio a cámara, se devuelve la conexión al escenario principal, donde dentro de un rato estará el propio Randy Orton***
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) I_icon_minitime3/7/2011, 7:39 pm

Straight Jacket Match

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) DesmondVsHBK

Suena la música de Desmond Wolfe, y aparece el rey de Swwe seguido de una gran avalancha de abucheos mientras sigue directo al ring donde se sube a uno de los palos y “celebra” con los fanáticos… hasta que se termina la música dejando solamente paso a los abucheos, mientras Desmond espera la música de entrada de HBK… pero… no aparece nadie y empieza a sonar otra música.. que hace que Desmond se quede desconcertado y enfadado…



Hasta que de repente cambia la melodía… y empieza a sonar la canción del SexyBoy. Que sale atabiado con cadenitas de colores bailando mientras los fuegos artificiales salen tras su espalda… y con las ovaciones del público… se sube al ring… mirando al “bueno” de Desmond hasta que suena la campana.


TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

[b]Ambos luchadores se miran… y Shawn es el primero en extender la mano hacia Desmond , y el inglés la toma y ahora el inglés extiende la otra mano y el tejano engancha la mano… y es cuando cada uno intenta imponer su fuerza (típica escena de DragonBall en la que se follaban a Vegeta después de creerse el puto amo) Siguen haciendo fuerza… la lucha esta igualada… hasta que de repente el de texas se deja caer de espaldas haciendo que de las islas británicas se avalance por inercia hacia el cuerpo de Michaels pero es Shawn quien a puesto las piernas y es que le estira los brazos a Wolfe como queriendoselos arrancar (vegeta también hacía eso, por cierto) la cara de Desmond es de verdadero dolor a caído completamente en la trampa de Hbk que preta los dientes para mostrar la fuerza que realiza.. hasta que Desmond se coloca sobre los pies de Hbk y se deja caer … haciendo que las manos de Shawn se retuerzan … ahora es el inglés quien maneja la lucha… pero HBK sin soltar las manos de Wolfe utiliza su fuerza para dar una voltereta y se sube… con la manos apretadas sobre el pecho de Desmond y empieza a darle cabezazos… mas bien se devuelven cabezazos.. pero Desmond impone su fuerza de brazos y dobla a los de HBK una vez más… y los mete por debajo de la spierna de HBK y Desmond ahora se pone en pie, esta en posición de Superbomba el de Texas… y Desmond no duda se coloca frente a la tercerca y cuerda y superbomb… NO! Hbl utiliza sus piernas y Hurricanrana!!! Que hace que Desmond y Hbk caigan fueran del ring!! Combate muy igualado en su inicio… Desmond y Hbk… se levantan como pueden del ringside… parecen bastante adoloridos por la caída desde la tercera cuerda… pero poco a poco se van poniendo de pie… y Clothesline de Wolfe! Para HBK, ahora es el lobo quien se deshace de Shawn! Y lo eleva en plan Vertical Suplex… y lo tira contra la barrera protectora dejándolo colgado… mientras Desmond se gira y va a la zona de comentaristas donde coge una silla… se va hacia HBK y Superkick! Del chico rompe corazones! Contra la silla que hace que el Británico se coma un sillazo de sus propias manos, mientras HBK recoge la silla del suelo y golpea con ella en la espalda del europeo que gatea por el ringside en busca de algo de apoyo, mientras HBK le rompe la espalda poco a poco en sillazo a sillazo…. Hasta que Desmond a gatas se acerca a un cámara y lo empuja contra HBk sirviéndole de escudo…y es ahora cuando el inglés aprovecha la confusión del otro luchador para corriendo ir a darle un bigfoot en la espada… al chico de la cámara que hace el efecto domino y estampa a Shawn contra el suelo… cuando Desmond se sube encima de el de la cámara y le quita violentamente el cinturón y se va a donde esta Shawn y le rodea el cuello con la correa y empieza apretar la imagen de Shawn ahogándose por el cordel hace que algunos fans cierren los ojos… y esta mucho rato pretándo el cuello con la correa hasta que el inglés cansado nota como su rival esta casi agotado entonces lo sube sobre sus hombros… y lo mete nuevamente en el ring… que es entonces cuando patea una de las escaleras metálicas y saca una bolsa que la deja en un lado del ring… mientras pide a uno de los hombes que le de la camisa de fuerza que con poca desgana la sube al ring tirándola por encima de la tercera cuerda…y seguidamente coge varias sillas y las arroja contra el ring…y cuando se da la vuelta para subir del ring… es Shawn! Que se tira contra él entre medias de la segunda cuerda con silla en mano dándole un sillazo tremendo en la cebza de forma aerea… haciendo que a Desmond la cabeza le empiece brotar esencia roja… de la frente, mientras HBK se a quedado sin espalda.. ya que hay que se gilipollas para hacer lo que ha hecho… pero poco a poco el de Texas se pone de pie, y golpea con una patada al abdomen de Desmond que lo agacha para a posteriormente agarrarle de la cabeza y meterlo a empujones…y seguidamente él…subir y es cuando se lleva varios pisotones del inglés que no deja que se ponga en pie… hasta que gateando pilla una de las sillas tiradas y le pega con el canto en la tripa haciéndole retroceder varios pasos… mientras Shawn se levanta con dicha sillas en las manos… llendo hasta la posición donde le espera el inglés que ahora coge la última silla que queda en el ring… y espera batear con el cuerpo de Michaels.. y así es nada mas acercarse le da un sillazo a Shawn NO! Michales a parado el sillazo con la silla que el llevaba en las manos… y ahora es Shawn quien hace lo propio sillazo para Desmond! Y Desmond en vez de protegrese pega otro sillazo haiendo que con la fuerza de los luchadores las sillas se vayana tomar por culo deformadas en el ring… pero Desmond ante la sorpresa de HBK le da un patada en la tripa lo pilla del cuello y DDT que lo deja planchado, luego vuelve a coger las sillas dobladas y después de “pelear” con ellas para abrirlas las coloca como haciendo una superficie… arrastra el cuerpo de Shawn, lo levanta cogiéndolo y Vertical Suplex! Pero Shawn salta cuando va caer pilla de la cabeza y neckbreaker contra las sillas, quedándose los dos luchadores tirados en el ring suspirando durante varios segundos…hasta que pronto Shawn Michaels se levanta como si nada de un salto… y se pone en una esquina parece ser que esta preparando la SCM! … Desmond se levanta y SCM! la mandíbula de Desmond se ha ido al carajo, dejándolo previsiblemente KO! Así que Shawn coge la camisa de fuerza… se sube al palo con ella camino del codazo bionico , mientras la gente se vuelve loca, podemos estar ante el final de Desmond Wolfe! HBK salta y .. NO! Recibe un sillazo en la cabeza el texano! Es Tris Stratus! ¿Qué hace aquí? Ahora intenta reanimar a Desmond Wolfe…e l inglés poco a poco recupera el sentido y con la ayuda de la rubia pone en el palo a Shawn Michaels… y Desmond arroja la bolsa que había sacado antes… y caen varios chinchetas!! Stratus sujeta el cuerpo de Shawn… Desmond le coge de la cabeza y TowerOf London! Contra las chinchetas haciendo que a Shawn le empiece a brotar sangre…mientras ahora Stratus patea el cuerpo de Shawn... mientras Desmond Wolfe, coge la camisa de fuerza y empieza a ponersela… mientras la rubia inmoviliza el cuerpo de Shawn… finalmente Desmond logra ponerle la camisa de fuerza!! Mientras todo el estadio abuchea sonoramente a la canadiense y al inglés… que empiezan a besarse dentro del ring…hasta que ONE MOMENT!! Trish se mete la mano en sus pantaloncitos ajustados y saca una cajita que parece que contiene algo de líquido… y rozía la camisa de Shawn con ese líquido… y ahora le pasa al inglés un encendedor!! Lo activa y sale una pequeña llamita… se acerca a Shawn! Y Fuego! Shawn michaels esta ardiendo… El bueno de Shawn se baja del ring con la camisa en llamas… y es interceptado por el ringside por los técnicos que lo rozían con varios extintores… mientras Desmond y su rubia, se van por la rampa sonriendo descaradamente mientras una ola de abucheos se cierne sobre ellos.


Spoiler:



Simulado por Chuck Taylor
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) I_icon_minitime3/7/2011, 7:39 pm

Normal Match

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) Mn018k

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) KaneVsChuck

EL TNA WHC se pondrá en juego en el siguiente combate, comienzan a oscurecerse las luces del estadio y una gótica y tenebrosa voz rie en todo el estadio... Las luces se tornan de colores rojizos y es Kane el que aperece por el Stage con paso firme y lento hacia el ring. El público no quiere mucho al calvo y no parecen quererle como campeón mundial de TNA. Ya con Kane en el ring es la hora de que suene "I Kill I Kill" y que el campeón mundial aparezca en el estadio... A los pocos segundos ya el estadio está inundado por el sonido de la canción de Chuck Taylor y éste aparee cargando su título hasta el ring. Allí Kane le mira de manera intimidatoria, pero Chuck como siempre parece superior a todo lo que le rodea. El árbitro levanta el título de Chuck y lo muestra a toda la grada mostrando que estará en juego en este Normal Match. Comienzan a impacientarse ambos luchadores y el árbitro deja el título...

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Con el sonido de la campana es Kane quién empieza a la carga por Chuck Taylor, avanza con pasos hacia el campeón y le trata de agarrar con los brazos... Pero Chuck está rápido y pasa entre sus brazos librándose del abrazo singular de Kane... Éste vuelve a la carga y de nuevo con la misma estrategia... Acorrala a Chuck contra las cuerdas, pasitos cortos buscando el momento... !!Se lanza!! Chuck se echa rapidamente a un lado!! !!Kane le agarra solo una pierna y ambos caen a la lona!! El gigantón trata de atraer a Chuck a base de fuerza, pero el campeón se resiste agarrándose como puede a las cuerdas o clavando sus uñas en la lona... Eso debió aprenderlo en su etapa como campeona femenina... Chuck no se deja sorprender de nuevo y con la pierna golpea la cara de Kane hasta que le suelta!! Se levanta a toda velocidad el campeón resoplando por el ataque de Kane, que más lentamente se recupera del pisotón y se levanta hasta de nuevo recuperar sus 2.10 metros. La verdad es que parecen el punto y la i, Kane le saca al menos unos 30 kilos, pero eso no es lo que parece preocuparle a Chuck, cree que puede ganarle a cualquiera, pobre iluso debe andar con la regla. Continua el combate y ambos colocan sus piernas como para la toma de nuca... Caminan en círculo durante unos segundos... Va a llegar la toma de nuca... !!Pero Chuck se aparta y le niega con un dedo a Kane!! El aspirante se cabrea y se lanza directo a los golpes contra Taylor... El campeón empieza a recibir ostiazas del gigante de TNA, golpe va y golpe que vuelve a ir contra el cuerpo de Chuck... !!Pero el campeón también quiere darle lo suyo!! Y Kane también empieza a recibir golpes en los pechotes... Ahora si que golpe va golpe viene, ambos se dan con todas las fuerzas que tienen... !!Pero poco tiempo más aguanta el campeón las duras embestidas de Kane!! Se queda como flotando Taylor tras un golpe a la testa... !!Big Boot!! Bocadillo de pie para la inmensa bocaza de Chuck, el gigantón le ha dado un duro golpe y Taylor se vuelca a la lona tras el golpe. No busca levantarse rapidamente, si no que se echa mano a la mandíbula como si se la hubiera desencajado... Pero Kane no está para jugar a los médicos, coge la pierna de Chuck y lo arrastra por el cuadrilátero para luego darle un duro pisotón en mitad de la rodilla. De nuevo Chuck se duele cuando Kane sube sus chorrocientos kilos en lo alto de su pierna, le está dando fuerte al campeón y muy mal se le tiene que dar a Kane ahora para no vencer... También lo ve así el gigante y planta su pie encima del pecho de Chuck para iniciar el conteo que le lleve al TNA WHC... 1... 2.. !!Nada!! Chuck se libra del peso de Kane y logra mantenerse con vida para defender su campeonato. Le deja espacio Kane a Chuck para que se levante... Éste hace lo propio recuperando la verticalidad, pero poco va a durarle porque !!Kane carga contra él con otra tremenda Big Boot!!... !!Chuck esquiva el golpe!! Y Kane que lo pierde en el vacio... Aprovecha Taylor para atacar por la espalda... !!La Garra!! Kane saca su mano a paseo y cuando Chuck se abalanza sobre él para golpearle, lo caza con su terrible mano para preparar el Chokeslam que ya puede ser definitivo... !!No no no!! Chuck no se deja sorprender facilmente ahora y lanza una patada que llega a los huevos de Kane produciendo un crack por el que el árbitro tiene que amonestar verbalmente a Chuck, nada de tortillitas o algo así parece decirle... Pero lo único cierto es que Taylor se ha librado del finisher de Kane y ahora el gigante está de rodillas en medio del cuadrilátero... Chuck parece recuperar su tono burlón y le pone caritas a Kane, el gigante trata de moverse pero no es capaz de separar las manos de sus huevos... Chuck empieza a moverse lentamente alrededor de Kane, está vacilándole y coloca una bota en el cuello de Kane... !!Salta y le cruza la cabeza con una patada!! Buenísima la ejecución del movimiento y Kane que cae como redondo a la lona... Chuck busca la cuenta... 1... 2 !!No hay más!! Kane se recupera del golpe y consigue evitar la derrota... Se levantan ambos de nuevo y... !!Sole Food!! Ahora el bocadillo de planta es para Kane que se revienta contra el pie de Chuck y cae a la lona... Busca de nuevo Chuck rapidamente el cuerpo de Kane y... !!Quiere hacerle una submission!! !!El CrossCrab!! Chuck lo empieza a hacer con dificultades por la magnitud de su rival... Lo puede conseguir... !!Ya le está haciendo presión en las piernas, la espalda y el cuello!! !!Lo tiene ya para vencer!! !!Lo tiene!! !!Kane intenta librarse!! !!No puede vencer la presión de Chuck!! !!Tap tap tap tap!! El árbitro hace sonar la campana, Chuck suelta la pierna de Kane y recibe a los pocos segundos su cinturón de campeón !!Chuck Taylor ha retenido su título!! Baja el campeón del ring provocando abucheos y vítores, no se termina de decidir la gente, pero Chuck con una sonrisa en la cara se va marchando del ring... Y atención porque algo pasa entre el encordado, parece que cuatro MIENBROS están tratando de coger a Kane, van ataviados con batas blancas y se puede leer en su espalda que son de un sanatorio mental... ¿Querrán ya llevarse a Kane entre cuatro mullidas paredes? El hasta ahora aspirante no se lo puede creer... !!Y no va a marcharse sin poner resistencia!! Tremenda ostia para uno de los cuatro y el gigante echa a correr para bajar del ring y meterse entre el graderio!! !!Los tres celadores que quedan le siguen entre el público hasta que las cámaras los pierden de vista.


Resultado:

Simulado por Desmond Wolfe.

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) I_icon_minitime3/7/2011, 7:41 pm

Triple Threat Match

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) Wwechampion

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) SydalVsMizVsLesnar

Empieza el combate por el SWWE Championship… y empieza a sonar la música de Matt Sydal que al poco rato aparece entre abucheos, alzando los brazos y corriendo hasta subir al ring, donde los abucheos se incrementan, mientras mira a la entrada viendo a su próximo oponente…y es cuando suena la frase de Brock Lesnar por todo el estadio, que hace que la gente se vuelva loca… hasta que aparece el titán blanco recibiéndolo con una oleada de aplausos…que transcurren por toda su entrada, hasta que nuevamente cambia la música y suena aquella frase tan poco utilizada de The Miz que sale con el título de Swwe alrededor de su cintura sonriendo mientras el estadio le recibe con sonoros pitos, hasta que sube al ring, levanta dicha pieza de metal….y se la lleva el árbitro para dejarla a un lado… cuando los luchadores se miran… esperando que comience la pelea… el sonido de la campana…

Pero en ese momento en vez de la campana se oye una voz entre el titantron es el General Manager!!

GM SmackDown!: Esperen gladiadores; hay un cambio de última hora en esta lucha. >>La gente lanza una mueca de desesperación<< El cambio es el siguiente: por no alcanzar las cualidades necesarias para este match, debido a sus comprobables estados mentales en estos últimos shows de SD! (y por qué engañarnos, tambien porque es bajito) he decidido, velando siempre por la salud de mis luchadores... ¡¡expulsar a Matt Sydal del combate!! >>Sorpresa general para todos, sobretodo el mismisimo Sydal que comienza a recibir burlas del público<< No te lo tomes como algo personal muchacho, son solo negocios. Yo quería un Triple Treath Match, pero no con un demente senil aspirando a mi mayor título... Pero dejémonos de gilipoyeces; ya es hora de que la verdad salga a la luz, el momento de desvelar quien es el hombre de cuyo semen nació Snookie...

Se corta la conexión, al parecer el MG al final va a dar la cara. El estadio pide a gritos su cabeza, al igual que Sydal trata de contener su rabia.....

...

... Y el Manager General es...

...


¡Super, super, superfly!


S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) TronS-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) TronS-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) Tron
S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) TronS-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) Tron

¡¡El público está con una sorpresa general, la mayor hasta ahora en todo el PPV!! ¡¡Esto si que nadie se lo esperaba: el MG es Jimmy Snuka!!
S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) 90bx9i

Matt Sydal está que no comprende nada, ¡¡un loco le ha estado boicoteando todas estas semanas!! ¡¡Incluso Brock Lesnar y The Miz están que se cangan de onis!!
S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) 34ql4ky

El MG Snuka se frena en la rampa, ha salido con micrófono en mano y con una sonrisa extremadamente amplia...


Por primera vez en mucho tiempo el público está callado ante una aparición de Superfly. Este, aun sonriente, finalmente comienza a hablar ante la atónita mirada de los tres luchadores.


S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) JimmySnuka4
»Jimmy Snuka ¡Efectivamente, estúpidos! ¡Vuestro misterioso líder no es ni más ni menos que el genio de la planificación bélica Jimmyyyyy Snukaaaaa! -Snuka grita a pleno pulmón, extendiendo los brazos al máximocomo si estuviera midiendo su pene- Hace varias semanas llamé a mi hija porque tuve una brillante idea: "Jimmy, eres el padre de la MG" me dije. "¿Por qué no sacas provecho de ello? me dije. Y, aquí estoy enclenques... Candice Michelle frustró mi primer intento de tomar esta liga, pero ahora lo he conseguido ¡Si señor! Pero vayamos a lo que importa: Matt Sydal, quedas fuera. Y los motivos son bien obvios: me ganaste MI oportunidad de ser Number One Contender ¿recuerdas? Y si yo no iba a serlo, mucho menos ibas a serlo tu payaso de medio metro ¡No señor! Pero dejé que te confiaras toda esta semana, y lo hice solo por un motivo: preparar mi venganza con menos estrés. Sabía que si te borraba del mapa el pasado show no podría boicotearte con tus intentos de asesinato hacia mi persona... Pero ahora que he salido a la luz -ya me encargaré de tomar medidas respecto a los causante de esto- puedo decírtelo a la cara tal y como querías: ¡FUERA DE ESTE COMBATE, FUERA HASTA QUE VALLAS A UN MANICOMIO Y TE CUREN ESA DEMENCIA SENIL QUE TIENES! -Por increíble que parezca, la gente parece ponerse del lado de Sydal esta vez (todo sea por abuchear a Snuka)- Jajajajajja, has sido patético muchacho; ¿John Cena? ¿Razor Ramón? ¡Esos no tienen agallas para tomar las riendas de una liga, pero yo si! ¡SI SEÑOR! Así que Matt, se un buen perrito faldero, haz caso a tu Manager General y abandona el recinto ipso-facto.

Sydal comienza a bajar del ring, pero antes de que toque el Ringside Snuka retrocede dos pasos pero aun sonriente.

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) JimmySnuka3
»Jimmy Snuka ¡Eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh! Recuerda que sigo siendo tu superior, escoria: si me tocas sin un combate legal de por medio considérate expulsado no solo de SmackDown! sino de TODA SWWE ¡SI SEÑOR!

Sydal baja cabreado del ring y desaparece rumbo a backstage mientras Snuka sonríe… mientras las cámaras enfocan su cara de facilidad… y por lo tanto todos los abucheos posibles… hasta que se baja del ring, ante la pasividad y la sorpresa de los otros dos luchadores…y suena la campana!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Ante la sorpresa de lo del general manager… ambos luchadores tardan en reaccionar por la campana hasta que los dos luchadores cruzan miradas y Lesnar es el primero en dar el primer paso … avanza y pilla por la nuca a The Miz y éste hace la propio, pero la fuerza físico de Brock se impone al de la cresta que poco a poco lo arrincona contra uno de los palos… chafándole el cuerpo contra el palo, haciendo que el árbitro comience la cuenta para que deje a Miz…. pero nada mas ser separado por el árbitro Lesnar levanta el pie y preta la cabeza de The Miz contra el palo… hasta que nuevamente al llegar a 5 la cuenta del árbitro hace que la bota de Lesnar baje al ring, mientras Miz mira furioso a Lesnar… y se lo hace saber con su mirada asesina y una pequeña torta que le da con la mano abierta… haciendo que Lesnar se mosquee mucho más y desde el ángulo que esta respecto al palo, salte … escachando al campeón contra el palo… y no solo eso… Lesnar retrocede se pone en el otro lado… y va corriendo hacia el cuerpo de The Miz que apoya contra el palo… Lesnar va corriendo extiende la pierna para aplastar la cabeza de The Miz… pero NO! El gallo de pelea esquiva como puede haciendo que la pierna de lesnar se vaya por encima del palo y quede en una situación un poco dolorosa pero mas incomoda The Miz aprovecha pilla del bañador a lesnar y le hace rodar 1……2! Solamente llega 2, lo que hace que el Miz comience a pegarle con el antebrazo… hasta que se casa y se levanta… cosa que el mismo lesnar también esta a 4 patas… inclina la rodilla para erguirse sobre sus otras piernas… y the Miz corriendo se sube en la rodilla apoyada de Lesnar y rodillazo con la pierna libre, (Shinning wizard creo que se llama) que hace que el titán de Lesnar vuelva a estar planchado en el suelo pero ahora Miz es quien a base de patadas y pisotones hace que Lesnar se apróxime a las cuerdas … y es cuando The Miz de un salto sube sobre la espalda de lesnar dejándole la marca de las botas en ésta y empieza a saltar utilizando las cuerdas como soporte… hasta que se cansa y en mitad de un salto cambia los pisotones por un golpe con sus dos rodillas a la espalda que hace que Lesnar emita un pequeño grito… mientras Miz en esa postura pilla los grandes brazos de Lesnar y los echa para atrás… mientras el propio cuerpo de The Miz se hecha para atrás haciendo que Lesnar quede encima de the Miz que estrangula los brazos hasta que Lesnar entre tanto grito…planta sus dos pies sobre el suelo y poco a poco logra girar… para luego levantarse… teniendo a The Miz colgado como una mochila… hasta que Brock libera uno de sus brazos con el cuál lo hecha para atrás y pilla la cabeza del de la cresta y lo pasa por encima de todo su hombro y termina sentando de un golpetazo de culo… en el que ahora le pega una tremenda patada en la espalda, que hace que el mcpollo se gire y se levante… y es cuando Lesnar pilla del brazo a The miz y lo tira contra las cuerdas para que rebote mientras Brock espera agachado el rebote pero cuando llega The Miz salta por encima del cuerpo agachado… llegando a las otras cuerdas en las que rebota y el rebote aprovechando la posición de Lesnar… Throwback! Para que Lesnar caiga nuevamente al ring…y The Miz gire su cuerpo y poniendo el codo en la cara…1…2…..2! Brock alza el brazo y no solo eso con la otra mano coge el del bañador a The Miz y sorpresivamente lo levanta y Suplex!! Para el pollo magnético pero no se cansa Lesnar todavía tiene agarrado del bañador a The Miz… y se levanta nuevamente y otro vertical suplex! Que hace que el público… se encienda gritando y coreando el nombre de Lesnar, puesto que va a por el tercero… otro suplex! La espalda de The Miz esta hecha trizas!! Pero Lesnar no se contenta con eso levanta al moribundo cuerpo de The Miz y… y otro Suplex!... pero no termina ahí Lesnar tambien agotado… vuelve a levantar a The Miz pero esta vez… suelta el bañador pone sus brazos rodeando el abdomen del campeón y German Suplex! El cuerpo de the miz sale disparado de espalda golpeando la nuca contra el ring… mientras Lesnar se levanta y emite un gran grito… haciendo que todo el público se vuelva loco… la correa de campeón esta cerca… lesnar se acerca a The miz… y.. The miz se levanta como puede rápidamente pilla la cabeza de Lesnar de un salto y Facebuster!! Dejando a brock comiéndose el ring, mientras Mizanin se encuentra también tirado en el suelo…intentando coger aire mientras el árbitro empieza a contar 1….2……3……4….. The Miz parece que se pone de rodillas…..5….6….Lesnar se arrastra cogiendo la tercera cuerda…7….8….The Miz se suejeta en las cuerdas para levantarse… 9 y….. Lesnar como peude le hace un spear a The Miz que manda tanto su cuerpo como el de the miz a tomar por culo del ring… por el espacio de entre las cuerdas…. Tremendo golpe que se han llevado los dos luchadores… que ahora apenas se arrastran por el ringside… y que poco a poco, “ayudándose” entre ellos logran ponerse en pie... y es Miz estando medio muerto da el primer puñetazo a la cabeza de lesnar… y ahora se lo devuelve Brock!! Y ahora Miz, estan haciendo un intercambio de golpes hasta que Lesnar para el último golpe de The miz y lo carga en hombros… y luego levanta el cuerpo de the Miz por encima de su cabeza… haciendo que todo el público grite al ver como Brock Lesnar sigue teniendo toda esa fuerza… que utiliza para tirar a Miz contra el ring y subirlo desde el ringside de un tiro libre! Haciendo que la gente se vuelva loca… por el poder de Lesnar que grita como fuera de sí… como si hubiera perdido parte de la humanidad… así que Brock sube al ring por debajo de la tercera cuerda, pero se lleva un baseball slide por parte de el gallo… pero Lesnar no se da por vencido…y sube nuevamente por debajo de la tercera cuerda… donde The Miz le espera y comienza a pisotearle intentando que tarde en ponerse en pie, pero el coloso, no responde a los golpes y se levanta como si nada demasiado enfadado para sentir dolor… pero Miz no se da por vencido… y dropkick contra el pecho de Lesnar pero a penas mueve… pero Miz muy laborioso el pollo… dropkick nuevamente!! Pero NO brock cabreado cuando Miz realiza la patada voladora esa empuja las piernas del pollo violentamente para que se pegue un hostion de los buenos contra el ring y cuando se levante…LARIAT!! hace que the Miz de una voltereta del golpe que se a llevado por parte de brock, Brock no pierde tiempo y empieza la cuenta… no! Coge el cuerpo de The Miz y se lo pone sobre los hombros… lo levanta…gira y F-5!!! Deja a Miz tirado en el cuerpo… parece ser que es el final de The Miz…Lesnar se agacha parece que le va pinear pero no! Lesnar vuelve a pillar el cuerpo para otro F-f! y ataque mortal para The Miz… no! El pollo magnético se “despierta” en el giro pilla la cabeza de Lesnar y facebuster knee strike!! Y realiza la cuenta pero con los 2 pies en la segunda cuerda 1….2….3! the Miz sale disparado a buscar su título, mientras Lesnar se levanta furioso y pilla al árbitro y… F-5!!! Mientras Miz se va corriendo por la rampa… Lesnar se queda en el ring fuera de él destruyendo todo las esquinas… baja del ring patea las escaleras metálicas… nadie de seguridad se atreve a tocarle… hasta que parece que se calma y se va con mala hostia de ahí.

Spoiler:



Simulado por Chuck Taylor
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) I_icon_minitime3/7/2011, 7:41 pm

First Blood Match

S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) EveVsMcCool

El estadio espera el comienzo del siguiente combate, el cual hará las delicias de los fans de Michelle McCool y Eve Torres, y precisamente es la Theme Song de esta última la que resuena en el estadio anunciando ya la entrada de la Diva de RAW. Torres aparece por el Stage con aires de grandeza, vuelven los tiempos donde Eve dominaba la división femenina y su paseo por la rampa lo hace con soltura y elegancia. Llega ya al ring acompañada de los abucheos de la grada y hace su taunt para después esperar a que sea su rival la que aparezca en el stage... Parece que calienta algunos músculos mientras espera, pero de pronto la conocidísima canción de Michelle McCool vuelve a resonar en un estadio de SWWE. La ex-campeona aparece en el estadio arrancando esta vez aplausos y vítores y se dirige a la zona de la rampa para iniciar su camino contra Eve Torres en este combate donde tanto pone sobre la mesa. El árbitro y Eve esperan a la rubia y ésta llega con su habitual estilo al ring para empezar a dar algunos botecitos mientras mira fijamente a Eve Torres y ambas asienten ante las explicaciones del árbitro. !Señal a la mesa y...

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

... Comienzo del combate!! Las dos luchadoras se observan lentamente durante unos segundos... La tensión se masca en este First Blood Match y es que ambas saben que esos golpes hasta producir sangre pueden ser muy dolorosos y bastante perjudiciales a la larga... Parece que están dándose unos segundos de cortesía para crear más ambiente, el público está claramente a favor de Michelle, aunque se aprecia entre la grada algún que otro fan de Eve... ¿Será por su físico o por su caracter? Quién sabe, lo importante es que ambas deciden lanzarse al ataque, no empiezan a golpes directamente pero se mueven lateralmente mientras toman posiciones... Están dibujando un círculo con sus movimientos mientras buscan la toma de manos que beneficie a una de las dos... Michelle la busca rápido, pero Eve se adelanta al movimiento y logra dejar su mano libre... De nuevo otro intento de McCool por juntar sus manos... !Eve lo evita una vez más! Tratan de buscar la técnica más que la fuerza bruta... Eve Torres se lanza al suelo buscando atrapar entre sus brazos una de las piernas de Michelle!! Pero la rubia levanta la pierna de manera muy agil provocando el tropiezo improcedente de Torres, que tras trastabillarse tiene que recuperar rápido la vertical antes de que McCool le aseste un golpe. Dura tensión entre ambas, están muy metidas en el combate y se nota al momento cuando buscan conectar algún movimiento o golpe. Ambas frente a frente de nuevo, !Ahora si hay guerra abierta! Se lanzan al ataque con la toma de nuca... Eve trata de llevar a Mich contra una cuerda... Pero Michelle gira sobre si misma lanzando a su rival contra las cuerdas... !!Baile de Eve que vuelve a cambiar posiciones y Michelle corre contra el encordado!! !!Eve sigue sus pasos y ambas rebotan con escasos segundos de diferencia!!... Eve salta para... !!Un Two Handed Bulldog!! !!No, no no!! Michelle se ha conseguido girar a tiempo y aprovechando la fuerza de Eve en el salto lo que le realiza es un tremendo quebrador de espina!! La latina se retuerce del dolor en la espalda, pero a los pocos segundos vuelve a abandonar la horizontal para buscar pelea... Y con McCool sobre el ring la encuentra casi sin buscarla, golpe va y golpe que regresa a la testa de Eve... Michelle la está guanteando y apuñeando a base de bien... Eve que se queda buscando angelitos en el cielo y Michelle que se echa hacia atrás para buscar las cuerdas y su impulso... Corriendo vuelve contra Eve !!Clothsline!! !!Michelle McCool a la lona!! Eve ha estado más rápida y con ese golpe la ha volcado, Michelle se recupera con rapidez y ambas se vuelven a enganchar con una peculiar toma de nuca... Parece casi como si quisieran ahogarse y estirarse uno a uno de los pelos... El árbitro no puede parar dada la naturaleza de este combate sin ningún tipo de descalificación... Golpe bajo de Eve al estómago de Michelle con su rodilla... Y de nuevo Michelle castiga la rodilla de Eve con su estómago... !!Michelle abre de golpe los brazos y se suelta de la lleve y los golpes!! !!Salto y Double Dropkick (Gracias furcia)!! !!Michelle logra impactar con las plantas de sus pies en el pecho de Eve tras un gran salto!!... !!Eve rueda hacia atrás y termina cayendo al ringside!! Ambas se levantan... La rubia que busca el impulso en las cuerdas y se dirige con rapidez hacia la zona donde ha caido Eve... !!Se levanta la morena y se traga un salto en Frog Splash de Michelle McCool!!... ... !!No!! !!No!! !!No!! !!Eve estaba casi a punto de llevarse el impacto de su rival pero ha conseguido echarse sobre el Apron y el golpe de Michelle es tremendo contra el suelo del ringside!! Ostia terrible para la excampeona, que ahora puede quedarse a merced de Eve y eso puede suponer el fin de su carrera en RAW y SWWE. Eve se ha librado por un pelo y busca cómo levantar a Michelle, la alza agarrándola por los pelos y Michelle que se levanta, aún con marcas en su cuerpo tras esa caida. El combate parece que seguirá en la zona de ringside y ahora es Eve quien golpea a Michelle, fuerte con los nudillos y al mentón de la rubia, que resiste los golpes como solo ella parece saber... Eve se cansa de los golpes y agarra el brazo de Michelle para un Iris Whisp... Se lo va a hacer contra una de las escalerillas metálicas, que mala baba tiene Miss Torres... La lanza... !!Pero le hace la zancadilla y se trastabillea mientras corre!! Michelle recibe una cruzada de piernas de Eve y cae con la cara en mitad de la escalerilla, rapidamente se echa las manos a la cara y empieza a gritar por el dolor... Atención porque se puede acabar el combate, no se separa las manos de la cara la rubia y empieza a frotarse la frente... Parece que se mira la mano para comprobar que no hay sangre y sigue teniendo opciones de victoria. Eve tendrá que seguir castigando el cuerpo de Michelle si de verdad quiere llevarse la victoria, y ahora que la frente de Michelle está al rojo vivo quizás sea el mejor punto por donde atacar. De cualquier modo, la rubia es ahora levantada del suelo por Eve, la morena no quiere salir derrotada en Unbraked 2011 y agarra la nuca de Michelle para llevarla contra el Apron... Ahora agarra también una de las muñecas de Michelle y la pone en su propia espalda... Va a frotar el borde del ring con la cabeza de Michelle como si de un estropajo se tratara... De un lado a otro va la cabeza de Michelle raspando así su cabeza con el borde del ring... Michelle chilla y Eve solo para de hacerlo por si ya estuviera sangrando... Pero eso no sucede haciendo esto... Michelle resiste aún sin soltar una gota de sangre, a pesar de que el color de su frente ha pasado a ser bastante rojizo. !Eve quiere cambiar de postura! Parece que ahora lo que le ha gustado es el poste que sujeta las cuerdas... La latina da una vuelta con Michelle agarrada a su brazo... La lanza contra el poste a escaso un metro... !!OMG!! Michelle se resiste a llevarse semejante golpe!! !!La barra de hierro es agarrada por sus manos y eso le permite girar sobre el poste y dejar a éste entre Michelle y Eve!!... !!La latina no se lo cree, Michelle se ha librado!! !!La agarra por los brazos y tirándose al suelo hace que la Eve le siga y se termine comiento el post de lleno!! !!OSTIA TREMENDA!! La morena se queda casi inconsciente en el ringside y Michelle también está derrumbada sobre la zona de los aledaños. El árbitro tiene que bajar a mirar cómo está Eve porque el golpe ha sido fortísimo y puede haber empezado a sangrar, tiene que girarle la cara y tenemos veredicto... !!No hay sangre!! !El público se jode cuando ya pensaban que Michelle sería la vencedora! Tiene que continuar este increible combate entre dos increibles mujeres. Parece que es el turno de que Michelle se vengue de la cantidad de ostias y dolor que se ha llevado... Pero Eve aún no está para levantarse a por más... Asique Michelle prepara algo quizás más doloroso... Se acerca a la mesa de comentaristas, y no sin recibir más de un piropo de algún comentarista salidorro le quita el borde protector a la mesa en la que los reporteros trabajan... Las pantallas de televisión quedan al descubierto y Michelle arranca una de ellas mientras que grita para que los comentaristas se marchen de ahí, parece que estos obedecen cual perrillo domesticado y Michelle coge la televisión... ¿Qué coño quiere hacer con ese monitor de TV!? Eve Torres está tratando de levantarse, pero aún el golpe contra el poste tiene a sus neuronas bailando el chiki chiki, está casi levantda por completo y Michelle quiere llevarla contra la mesa de comentaristas... !!Azote en toda la zona preferida de Styles!! !!Le ha pegado con el monitor en uno de los cachetes para impulsarla contra la mesa... !!Eve queda ahora sí apoyada contra la mesa!! !!Michelle cierra el puño y agarra su cabeza!! !!Puñetazo que la vuelca en la mesa!! Esa ostia le permite a Michelle subirse en la mesa acompañando a su rival... Michelle la espera de pie y Eve que parece ni imaginarse lo que todo el mundo quiere ver... El Faithbreaker de Michelle McCool sobre la mesa de comentaristas es el movimiento que la gente termina de necesitar para estallar en jubilo esta noche... Eve se recupera sobre la mesa... !!Patada abdominal!! !!La coloca perfectamente!!... !!Eve se resiste!! !!Ya la está alzando!! !!Pasa una pierna por delante!!... !!Eve la saca!! !!No es capaz de rematarla!!... Aún la tiene en vilo... !!Mich lo intenta de nuevo ahora con la otra pierna!! !!La tiene!! !!Pasa el otro brazo!! !!Faithbreaker!! !!Faithbreaker into the table!! !!Michelle logra impactar su brutal finisher y Eve ahora queda completamente boca abajo con Michelle encima!! !!La mesa está partida en cachos y el árbitro empieza a apartar varios monitores de television!! Los comentaristas están flipando, lo han vivido en primera plana y algo así es impactante (A la vez que excitante para algunos). No ha terminado aún el combate porque el árbitro no ha podido comprobar si Eve está sangrando... !!Suena la campana!! !!Victoria para Michelle McCool por hacer sangrar a Eve Torres tras ese finisher sobre la mesa de comentaristas!! !!Ha destruido la mesa pero se ha ganado la renovación con Monday Night RAW!! Eve Torres ha quedado sangrando por la frente e incluso por la nariz, ha dado un grandísimo combate pero ese error con el post del ring le ha jugado una malísima pasada, un combate intensísimo y mientras se ve la repetición de cómo Michelle ganaba el combate, ésta recibe el papel donde tendrá que firmar para seguir siendo parte de RAW. Las imágenes se van a ir dando una vuelta por las gradas... WTF!!? Tienen que volver las imágenes con Michelle porque atención a lo que está ocurriendo ahí mismo !!Michelle está rompiendo hoja por hoja su nuevo contrato con RAW!! ¿!Es que no quería seguir en la liga de los lunes!? Nadie entiende qué está pasando ahora por la cabeza de McCool, pero ésta le dedica un feo gesto a Eve con el dedo corazón y se marcha entre algunos aplausos, algunos vítores, y muchas muchas dudas sembradas.


Resultado:



Simulado por Desmond Wolfe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)   S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Unbraked 2011 (03-07-11)
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.