SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Night of SimulacionWWE III [18/09/2011]

Ir abajo 
+9
The Miz
Bryan Danielson
Pentagon Jr.
Jack Swagger
Brock Lesnar
Michelle McCool
Bobby Lashley
The Sandman
Razor Ramon
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE III [18/09/2011]   Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 3 I_icon_minitime18/9/2011, 10:15 pm

TREMENDO PPV señores... la verdad es que me ha encantado, en especial el Wolfe vs Michaels, un combate muy entretenido con mucha emoción, felicidades a los dos, a Wolfe por la victoria y a Michaels por el buen trabajo que ha hecho, pero en general por el gran feudo que estais haciendo tios, que os lo estais currando mucho, después, el Orton vs Nash ya está el calvo dando por culo Cafe xD na, muy buen combate también...felicidades al gran Silve por su titulo bien merecido y por ser el primer campeón de Impact, y a Javi que siga intentandolo que lo vi muy bien en la promo...mi combate, me esperaba el resultado, como no, primero felicitar a Javi que se curró la promo he hizo un trabajo excelente y ha retenido su USA...y al Osho, que ya no se que decir de el ya que se me acaban los calificativos para describirle....suerte a Teffy y Carol en el siguiente Raw que ahi se lo jugarán todo...Crea, muchas felicidades tio que ya llevas tiempo currando y me gusta verte con ese titulo...Andrew, pues como habrás visto he comentado tus ultimas promos, la del PPV no porque no tuve tiempo, pero vamos, que tenia ganas de verte con el IC y seguro que lo harás DPM con el, y Cena, lo has hecho muy bien con ese titulo tio, y a mi me lo vas a decir que he sido victima...y bueno, las luchas de desarrollo verdaderamente lo que me esperaba...

muchas felicidades a los ganadores, a los perdedores a seguir currando para ganar, a los simuladores que han hecho un trabajo sobrehumano... en definitiva... espectacular PPV que demuestra una vez mas porque esto es el puto amo de las páginas de Simulación Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE III [18/09/2011]   Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 3 I_icon_minitime18/9/2011, 10:33 pm

Antes de analizar el PPV quiero simplemente alabar el trabajo del Staff entero. Muchos pueden decir que lo hacemos en tan solo días estas cosas, pero ni se imaginan el trabajo y sacrificio que hemos hecho para hacer algo como esto, que de seguro MUCHOS querrían llegar a imitar en algún otro lado. Al igual que Silve, estoy muy orgulloso de mis 3 compañeros de administración, que en todo momento se han preocupado del más mínimo detalle del evento en general. Un Silve muy responsable como siempre dejando todo bien. Un Cesar que con todo su curro aparte del foro, ha demostrado que es un grande y Esteban con una paciencia impresionante en todo momento. Realmente chicos son muy grandes ustedes.

Ahora el analizar el PPV, otra joya, muy buenos combates como el Wolfe vs HBK, claramente candidato a combate del año. Te luciste Silve en ese combate y sobre todo para dos chicos que venían currando un feudo que empezó hace bastantes meses ya. Luego el tema de las chicas, felicitar a las tías en general, sobre todo a Laura que dandome ideas de hacer segmentos, para que todo concuerde y siempre, siempre con ganas haciendo las cosas. Me alegra que ahora si la división femenina esté mucho más activa que nunca. Los combates por el Impact WHC realmente grandioso. El combate por el S-WWE Title y el US también muy bueno. TODOS los combates quedaron geniales.

Felicidades a todos los que salieron en el PPV, pero sobre todo, gracias a mis compañeros de Staff por hacer de esto tan grande. A seguir disfrutando de más S-WWE Wink


PD: ¡Y al fin soy campeón! cheers xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE III [18/09/2011]   Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 3 I_icon_minitime18/9/2011, 10:41 pm

La verdad debo admitir que he alucinado con esto! Solo llevo leídos combates sueltos, pero ya vale muchísimo la pena estar leyendo todo esto. En primer lugar el combate de divas de OVW, que me alegro de que Malicia haya retenido Mad También un alucine como se esta llevando todo lo del feudo de divas, la verdad estoy muy contenta con el resultado que esta teniendo y de que por fin haya actividad en lo referente a nosotras. Destacar también el pedazo de combate entre Desmond y Shawn, felicitar al gilipipas de César por la victoria, pero también a ambos por el pedazo de feudo que llevan que aunque no siempre de tiempo a comentar sus promos es increíble el feudazo que llevan. También enhorabuena a Crea que ha conseguido el título. Y bueno voy a seguir leyendo que seguro que me quedan muchas cosas por leer como el combate del Orton Mad Pero en general una gran enhorabuena a todo el Staff porque no se como lo hacéis para montar semejante espéctaculo, de verás buenaideatecopi !

PD: Gracias a todos los que habéis comentado el video, me alegro de que os guste! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE III [18/09/2011]   Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 3 I_icon_minitime18/9/2011, 10:45 pm

Uyyy es cierto olvide felicitar a uno de los mas grandes chicos que conozco ... osho hermano felicidades por tu campeonato mas que merecido ... ya era tiempo de verte como campeon nuevamente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE III [18/09/2011]   Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 3 I_icon_minitime18/9/2011, 10:45 pm

Vaya PPV que os habeis marcado cabrones, la verdad alucinante. Me quedan cosas por leer, pero poca cosa ya. La verdad que las simulaciones que os habeis hecho Como todos, todos en general han dado la talla en un PPV como este. Habia resultados que eran predecibles, y otros con intervenciones que podian ser, pero no se veian venir tan pronto. Con respecto a mi combate, la verdad estoy contento por ganar. Mi primera Victoria en PPV y con titulo. Estaba dificil pero bueno, me alegro mucho. Despues con respecto a los ganadores, felicidades a los campeones nuevos como Golberg, Sydal, Martin, Silve, Nash aunque no haya ganado el titulo. La Wolfa que ha quedado libre entre otros. Y nada a los que han perdido no pasa absolutamente nada, hay que seguir trabajando. Ah, Felicidades tambien a Carol por el pedazo de video que se ha marcado para el PPV. En dias como estos la labor del Staff se hace notar fuertemente y creo que con lo que acabo de ver, demuestran los resultados del duro trabajo, que creo que aunque a veces se puedan llegar a alterar, les gusta preparar grandes eventos como este xD

Esperemos que el nivel se mantenga, porque hay un nivel cojonudo y hay que mantenerlo Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE III [18/09/2011]   Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 3 I_icon_minitime18/9/2011, 11:09 pm

Bueno me falta leer el ME y los combates de divas pero hasta ahora todo se ve perfecto aunque lo primero que se me vino a la mente es porque los comentaristas no son asi en la realidad fueran descojonantes... bueno dejando de lado los comentaristas, veo todo perfecto no hubo errores las simulaciones muy buenas como era de esperarse gran trabajo a todos felicitaciones a los ganadores y a los perdedores...Algo que me he fijado hoy es que tenemos de todo en S-WWE... enfermos mentales, rateros, desapariciones etcetcetc....

Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE III [18/09/2011]   Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 3 I_icon_minitime18/9/2011, 11:24 pm

felicidades por el show a todos los del staff Smile ah sido el mas largo que eh leido y simulaciones de grandes calidades por parte de todos Smile almenos mi nombre salio en este pp´v espero que para el siguiente ya cuando menos se vea una sombra parecida a la mia o que se yo, en fin felicidades a los nuevos campeones y los demas pos ah currar se ah dicho, ahora debo de currarle yo para hacer un buen trabajo contra lesnar y todo lo demas Smile gracias y sigan asi chicos u.u es una lastima que mis pronosticos no hayan sido los correctos

le doy un 9.0 general al pp´v
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE III [18/09/2011]   Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 3 I_icon_minitime18/9/2011, 11:54 pm

Antes de comentar el PPV en sí lo que quiero es agradecer el trabajo de todos los usuarios para este PPV. Hay usuarios que han trabajado todo el mes o incluso desde antes para aparecer aquí, y aunque algunos no lo lograran con un combate o con un segmento creo que todos merecen una felicitación, con el tiempo todos aparecemos en los PPVs. En segundo lugar quiero felicitar expresamente a los más estrechos colaboradores del PPV, son los que hacen posible que leamos algo con esta calidad, gente que aparece en los créditos, y también gente que no apareciendo para algunas cosas ha aportado algo. También quiero reconocer la labor de los GM's y del Presidente para este PPV y para todos los que hacemos, creo que tenemos un trabajo bastante duro, hay que aguantar muchas cosas y sacar tiempo para todos vosotros semanalmente, mas luego un esfuerzo bastante considerable para un PPV con el cual intentamos siempre superarnos. Gracias a Silve y al Osho por haber reconocido también mi trabajo al igual que yo reconozco el suyo (Y también el del resto, que conste)

Ahora pasando al PPV, la verdad es que los comentaristas meten más morcillas que pollas caben en el culo del Osho Facepalm Una de las palabras más repetidas es mi nombre, se que piensas mucho en mi Esteban, pero no quiero que la rubia te deje porque piense que estás enamorado de mi. Enserio, a mi parecer los comentaristas quedan graciosos, pero hay veces qu deben ser más profesionales, aún así gracia tienes joputa Cafe

Las promos del PPV han estado bien, la de Sheamus me gusta mucho cuando la lei y en ese momento del PPV queda cojonuda. Gracias por colaborar.

Y los combates, pues para mi gusto en este PPV hay dos combates estupendos, que están un toque por encima del resto. Uno es el que yo realicé, creo que me quedó bastante bien y no es que sea ególatra, pero coño también he visto que hay gente que pensaba lo mismo y tal xD Y el otro, y creo que aún superior y claro aspirante al MOTY es el hecho por Silve, me halaga que nos dieran el ME de un PPV impresionante como éste, pero sobretodo me llena de orgullo y satisfacción (Viva el Juancar) que Silve se currara así una simulación, me ha hecho vibrar hasta el final y me alegra haber participado en algo tan grande y encima haber vencido.

Y bueno, después de felicitar a los vencedores, pues creo que tengo que rememorar un poco el trabajo de meses, junto a Waterman que ha hecho un trabajo soberbio y que bajo mi punto de vista ha podido ganar lo mismo que he ganado yo. Llevamos meses trabajando juntos, hablando por msn y por mp para promos, para ideas, debatiendo, contándole a otros, pensando cómo engañar y cómo sorprender... Y creo que finalmnte nuestro trabajo ha dado sus frutos, a mi parecer uno de los feudos más completos de este año, con un final en el ME de Night Of Simulation III, el aniversario del foro y mi primer aniversario aquí en el mejor foro de simulación en castellano... No podía pedir más, una gran victoria y un placer haber estado trabajando contigo hasta aqui... Mucha suerte Water, espero que sigas currando así porque has demostrado mucho sacrificio cuando quieres y que eres un tio capaz de poner las cosas complicadas.

Y bueno, ya llevo un año en el foro, un ciclo de PPVs completo, empecé ganando y he vuelto a ganar en Night of Simulation, no podía pedir más que un combate así en mi aniversario en el foro, una victoria así y con un feudo como este de por medio. Gracias a todos por un año tan especial en el foro, muchos sois compañeros pero realmente hay aquí un grupo de grandes personas que no vi en otros lados. Esteban, Silve, Osho, Laura, Alberto, Carol, Javi's, Rafa, Allan... Son solo ejemplos de una gran cantidad de usuarios que son gente de gran calidad. En este año que hago en el foro quiero agradecerle a Esteban la confianza que tuvo en mi después de que quizás mis primeros meses en el foro no le tuvieran que hablar muy bien de mi. Cuando regresé me dejó explicarme, me dejo aceptar mis errores y me dejó redimirlos con trabajo continuo durante este año. Muchas gracias Esteban porque para mi eres quizás la persona más especial del foro, un buen amigo en el que se puede confiar para cualquier cosa, con dos dedos de frente y que siempre ayuda en todo lo que sabe o puede... Al final acabo llorando puta percebeira Dd

PD: Gracias Carol por el Video y a Joe Henning por el poster Smile Quedaron genial, y el video me pareció increible, me gustó todo el toque de las voces y tal Very Happy


Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE III [18/09/2011]   Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 3 I_icon_minitime19/9/2011, 1:41 am

Hay que mono que se me pone sentimental Cafe

PD: Se me enamoró el puto Facepalm
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE III [18/09/2011]   Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 3 I_icon_minitime19/9/2011, 1:45 am

Comenzaron el mariconeo ya Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE III [18/09/2011]   Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Night of SimulacionWWE III [18/09/2011]
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]
» Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)
» Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]
» Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)
» Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.