SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Night of SimulacionWWE III [18/09/2011]

Ir abajo 
+9
The Miz
Bryan Danielson
Pentagon Jr.
Jack Swagger
Brock Lesnar
Michelle McCool
Bobby Lashley
The Sandman
Razor Ramon
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE III [18/09/2011]   Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 2 I_icon_minitime18/9/2011, 8:57 pm

◊ Michael Cole: -Y..... brutal.....

□ Jerry Lawler: -Increíble cierre para este evento.

• Matt Striker: -Esto en Raw, con todos esos bultos, no se ve Cafe

□ Jerry Lawler: Dd

◊ Michael Cole: -Sin duda de quitarse el sombrero este match. Desmond Wolfe, tras este épico combate, consigue su libertad, mantiene su contrato, y lo mejor..... ¡causa el despido de Shawn Michaels! ¿Volverá a Raw a sometese a la venganza de Angle? ¿Probará en Impact junto a su ex-compañero Raven? ¿o dejará S--WE tras esta derrota? Lo veremos, próximamente.....

□ Jerry Lawler: -Como veremos si Orton quiere responder al reto de Angle para recuperar lo robado, aunque quizás con una camisa de fuerza en un psiquiátrico de máxma seguridad, le sea algo jodido hacerlo..... Con Nash y Orton en aparente fuera de juego.... ¿Podrá Angle al fin cumplir su sueño?

Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 2 Fe0wvp

• Matt Striker: -¿Sabremos además si Bischoff pactó para que se pudiese realizar la lucha, entregar luego a Orton al final de la misma, creyendo que no vencería?

◊ Michael Cole: -De todas formas salvó su empleo ofreciendo ese gran match a los espectadores y a la junta. Pero quedan muchas incógnitas en Raw, como si ese detective contratado por Nash podrá al fin traer de vuelta a Razor Ramon y llenar el vacío de poder en la empresa. También veremos las consecuencias de la pelea de perras del Lumberjill match y el desenlace del Trish Vs Kelly. ¡No se pierda el próximo Raw!

□ Jerry Lawler: -Y veremos en Impact Zone, que ocurre con la controvertida victoria de Lesnar sobre Lashley... ¿Fué KO o no lo fue?

◊ Michael Cole: -Un ppv más lleno de sorpresas, ganadores como Sydal, Goldberg, DiBiase o la Fox.... Una noche para recordar, sin duda alguna.... Pero, como siempre, una noche que responde a unas preguntas, pero junto a las respuestas, revela nuevas cuestiones..... ¿Cómo descubrir las respuestas? Aquí, en S-WWE. ¡Gracias por acompañarnos y hasta la próxima!

Créditos:

Razor Ramon: -Esquema del show [Estética Combates, comentaristas y arreglos varios].

Shawn Michaels: -Card-Matches.

Trish Stratus: -Vídeo de la Intro.

Joe Hennig: -Póster.

Jon Moxley: -SD´s Tag Team Match.

Ted Dibiase Jr: -X-Divisón Championship.

The Sandman: -OVW Television Championship Match.

Bobby Lashley: -Intercontinental Championship Match.

Desmond Wolfe: - Impact World Championship Match.

Matt Sydal: -Gifs & WHC Match.

Michelle McCool: -Women´s Matches.

Brock Lesnar: -Correcciones & Main Event.

OFF: Bueno, un ppv más que se nos va. Grandioso trabajo de todo el staff como siempre. Un aplauso a todos y cada uno de los que colaboraron para hacer otro de nuestros inmensos PPV´s (simulaciones, estética y por supuesto el magnífico vídeo de la intro), que son la envidia de este mundillo. Un trabajo de la hostia por parte del staff y de los usuarios que trabajaron para él. Los que no..... pues si llegaron unos todos pueden, es cuestión de querer y trabajar para ello, y no querer llegar por la cara. Espero que todos lean y comenten este evento, que a fin de cuentas se hace para vosotros, parece que desde hace un tiempo se entró en una dinámica de ir todo dios a su bola, y se está perdiendo lo de comentar promos, hacer cosas en camerinos que no sean follar todo el rato, comentar shows, dar ideas.... Creo que el staff cada día nos esforzamos más, solo hay que ver la renovacion gráfica que le hemos hecho a esto, sin embargo a los users cada vez se los vé más pasotas. Puede ser quizás falta de adaptación, intentaremos mejorar en eso y que todo el mundo se sienta integrado. Igual soy extremista, pero pienso que si esto sigue así, los foros de simulación no durarán mucho... ¿para qué hacer promos si nadie las lee?, ¿para qué hacer shows si todo el mundo pasa de ellos salvo cuando tiene quejas? Deberíamos hacer un esfuerzo y empezar a valorar todos el trabajo de los demás, seguir avanzando, pero sin perder las cosas buenas que tenía el pasado, como un show lleno de comentarios, una promo de tres páginas aportando ideas, interesándose por los feudos.... por eso estamos aquí, al menos yo, el día que eso se pierda yo al menos dejaré de estar.... supongo que muchos otros también, otros se conformarán con lo que quede. En fin, espero que os guste el PPV, y no me haya pasado mucho con las paridas de los comentaristas, y gracias a todos los que se molesten en leer Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 2 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE III [18/09/2011]   Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 2 I_icon_minitime18/9/2011, 9:20 pm

Bien, me lo he leído casi todo, me he leido los comentaristas, espectaculares xDD, me he leido algunas simulaciones así mirando por medio y por debajo, y el WHC espectacular, felicidades a Sydal, y bueno a Hardy, ya sabia que iba a perder, tenía una corazonada, pero bueno, ahora a avanzar, y Hardy cuida bien el título que está muy bien usado Mad !!! xD tremendas simulaciones, nada que decir, aunque si bueno, aunque fuera por un problema, encontré el X Division el combate más corto del PPV, xDD, pero eso no importa, porque se nota la calidad del show y el cuidado que tenéis en los PPVs, y siempre se mejora, sieeempre.. Siempre se encuentra algo bueno, y como no, decir que el video de inicio del show es fantástico, jajaja, Wink Felicidades a todos, no a los ganadores, a todos en general, porque merecemos un aplauso (me incluyo porque yo participe xD) por participar y dar lo mejor que hemos podido, no digo nada de las promos hay incluidas, la de Sheamus me quedé O_o!!! xD y eso, vivaaaa SWWE!
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE III [18/09/2011]   Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 2 I_icon_minitime18/9/2011, 9:23 pm

Tremendisimo PPV de la hostia! Increible, tanto los segmentos de Bischof dandole emocion a la participacion de RAW, como el Main Event de SmackDown, asi como mi combate... Que creo que el Cesar se esta currando un tanto la historia con eso de las dos "estafas" del mismo combate... Creo que ya se por donde van los tiros, ya sabes a que me refiero Wink

Enorme el PPV, apenas leí un par de simulaciones todavia y no puedo decir nada malo...

Enhorabuena a Crea por el X-Division, a Andrew Martin por el IC, a Silve por quedar a la historia como el primer IZ WHC, al Osho por ese SWWE Champion y demas...

Gran PPV... A seguir chavales! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE III [18/09/2011]   Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 2 I_icon_minitime18/9/2011, 9:39 pm

Ese "me entiendes" ya sé por qué va. Y nada de llamar choni al barrio de la primera Dama Dd

Ésta vez creo que te has sobrado un poco con los comentaristas eh xD pero bueno, el PPV es tremendo. Grandes simulaciones, una estética muy currada, el vídeo me ha encantado, al igual que las cards. Lo de Angle, sinceramente no me ha sorprendido, ya que el tampoco es que se haya molestado mucho en mantenerlo en incógnita Cafe

Felicidades a los nuevos campeones: Silve, Osho, Goldberg, Test, Hardy.... A Malicia y Ted por retener, etc.

El feudo de las chicas creo que nos puede quedar algo genial, aunque empiezo a temer por la falta de ciertas usuarias y de Jarte, a ver como nos apañamos para trabajar en esto, pero bueno, seguro que saldremos adelante. Gran PPV, en serio, muy currado. Felicidades Smile
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE III [18/09/2011]   Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 2 I_icon_minitime18/9/2011, 9:51 pm

Quiero dejar un mensaje.. que lo veo necesario. Una vez más, se ha vuelto a demostrar quienes son los reyes de esto. Estoy orgulloso de todo el Staff, es un enorme placer currar con cada uno de ellos. Pero quiero decir algo... Estoy muy orgulloso de mis tres compañeros en la administración. Siempre estamos dispuestos a trabajar, y la verdad es que voy a hablar de mi. En estas semanas he tenido que pillar una liga de arriba, entrar como nuevo gerente, sacar lo mejor de mi, irme a Impact Zone, trabajar en una promo con una personalidad algo distinta a lo que hago siempre, enfrentarme a uno de los mejores faces de aquí y ganarle, para mi es algo muy grande. Y bueno, me siento muy orgulloso de mi y de mi simulación. Y de mis tres compañeros que han trabajado la polla. El evento ha vuelto a quedar brutal, un Esteban que pone comentaristas brutales, la simulación de César en mi combate es la jodida polla, me ha encantado y la verdad es que Lashley buen rival. El resto, felicidades a todos, por que estar en un PPV es difícil, se gane o se pierda es admirable que hayáis estado. ¡Felicidades a todos los que están siempre! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE III [18/09/2011]   Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 2 I_icon_minitime18/9/2011, 9:53 pm

Acabo de terminar de leerlo, y tengo que decir que ha sido una currada impresionante. Han sido una simulaciones muy buenas, todas y cada una de ellas, y los comentaristas, la poya como siempre. Me gustaría recalcar las simulaciones del combate de Wolfe contra Michaels y el de Javi contra Silve, ya que ambas creo que han estado un punto por encima de todas las demás...

Que mas decir, gracias a los jefazos y simuladores por darnos estos pedazo de PPV´s, a todos los ganadores...Y como no, agradecer que se me haya dado la oportunidad de llevar el título Intercontinental (al fin! XD).

Gran trabajo de todos, y como no, no hace falta decir que es un honor pertenecer a la MEJOR e-fed que puede haber.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE III [18/09/2011]   Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 2 I_icon_minitime18/9/2011, 10:00 pm

Cafe a callar rubia Cafe xd


Bueno sobre el ppv que puedo decir aun me falta la lucha de las divas pero eso lo leo luego Dd xd me encanto la simulacion de la lucha de wolfe y HBK .... esos dos han realizado un trabajo espectacular .... me gusta como trabajan ambos y esta es la culminación perfecta ... quiero felicitar a crea por el fabuloso esfuerzo que puso delante de si ... y claro tambien a Test ya era tiempo que ganaras algo como esto mi amigo ... siempre supe que tenias una capacidad barbara y ahora es momento de demostrar lo que vales... claro makros sigues siendo para mi la cara de raw y debes intentar mantenerlo asi Wink

finalmente quiero felicitar a los simuladores y GMS que sin ellos estos foros no valen nada como bien dice esteban

es momento de mi lucha con orton y la verdad me da gran emocion volver a enfrentar a alguien como el ... uno de los mas interesantes promeadores que conoci en este foro ... la verdad no puedo esperar para ese posible ultimo encuentro

Gran trabajo carol como siempre tus videos son muy buenos y de calidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE III [18/09/2011]   Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 2 I_icon_minitime18/9/2011, 10:08 pm

Oops. I did it again.

Bueno, me he leído mi combate, evidentemente, el de las otras chicas, y alguno que otro por ahí, como el de Ted, porque somos novios. Por lo que todos decís, son buenas simulaciones, pero yo, ni puta idea porque no controlo sobre eso. Eso sí, gran trabajo, como siempre. Y a seguir así y bla, bla, bla. Suerte a los que habéis ganado, sobre todo a mi Ted, y a los otros, pues a seguir esforzándose.

Que conste que aunque siempre digo lo mismo, esto no es un mensaje de copiar y pegar. Ja, ja, ja, ja, ja.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE III [18/09/2011]   Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 2 I_icon_minitime18/9/2011, 10:12 pm

Una cosa. No sé para que Nash me hace hacer segmentos que luego no entrega Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE III [18/09/2011]   Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 2 I_icon_minitime18/9/2011, 10:14 pm

Enorme trabajo por parte de todos , quizas la simulacion del x division no fue la mejor para un ppv que he hecho y lo siento pero tube problemas enserio y la hize con medios pobres Dd xd Pero bueno . Pasando a Ted , veo que estoy cojiendo mi sitio , creo que estoy consiguiendo cosas que con anteriores personajes no conseguia , he ganado en los ppv que he estado por ahora y la verdad llevo buena racha de victorias derrotas . A ver ahora como me manejor por SD como Face y felicidades a Sydal por el Swwe que parece que solo gano el el match Sad xd . Felicidades a Ariana por el titulo y a ti por tan especial nombramiento Dd xd , felicidades a test por el ic , angle su vuelta , hardy y bueno si me dejo a alguien esque soy muy despitado ah si a Wolfe xdd felicidades por haber derrotado al HBK ;D . Suerte a todos .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE III [18/09/2011]   Night of SimulacionWWE III [18/09/2011] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Night of SimulacionWWE III [18/09/2011]
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]
» Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)
» Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]
» Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)
» Night of SimulacionWWE IV [20-05-2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.