SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reto a todos los luchadores de OVW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reto a todos los luchadores de OVW Empty
MensajeTema: Reto a todos los luchadores de OVW   Reto a todos los luchadores de OVW I_icon_minitime30/6/2011, 9:00 pm

COMENTARISTAS!!!!!!!


Reto a todos los luchadores de OVW S5bipt

KENNY:
Muy buenas tardes televidentes de OVW gracias por acompañarnos en un nuevo episodio mas de esta fantastica liga hoy tenemos muchas sorpresas y peles realmente fantasticas meda un gusto saludarte de nuevo amigo Heal


HEAL:
Muchas gracias Kenny como todos los eventos de OVW es un placer narrar a tu lado alguien como tu que tiene mucha experiencia en este tipo de casos es un orgullo jajajajaja fuiste un gran luchador ahora eres un gran narrador


KENNY:
Muchas gracias por el cumplido Heal tu tambien eres un buen compañero...


De repente se prende la pantalla prinsipal y el tron de Goldberg aparece



Bill aparece detras de la piroctecnia muy tranquilo y mirando hacia el ring


Reto a todos los luchadores de OVW EntradaPromo1 Reto a todos los luchadores de OVW EntradaPromo1
Reto a todos los luchadores de OVW EntradaPromo1 Reto a todos los luchadores de OVW EntradaPromo1


COMENTARISTAS!!!!


Reto a todos los luchadores de OVW S5bipt

Heal:
mira Kenny es este novato bill ahora que pretende la semana pasada nos sorprendio con su llegada ahora otrabes sale empesando el programa me parece que este sujeto esta loco noce lo que enverdad quiere ala mejor nos biene a decir otras de sus fanfarronadas no locrees asi?


Kenny:
Si alparecer tienes mucha razon Compañero aun no sabemos lo que quiere Bill en estos momentos solo biene se presenta amenasa y se ba sin decir mas palabras es un sujeto muy extraño


Bill camina por la rampa hacia el ring


Reto a todos los luchadores de OVW S4syzaReto a todos los luchadores de OVW S4syza
Reto a todos los luchadores de OVW S4syzaReto a todos los luchadores de OVW S4syza

Bill sube al ring toma un micro y se sova la garganta para hablar


Reto a todos los luchadores de OVW Goldberghablando2-1

Goldberg:
Hola que tal mugrosos ya regrese yo Bill Goldberg (Bill lebanta la mano y la gente lo abuchea) mugrosos que abuchean ustedes no saben nada sobre un buen luchador pero enfin no bengo aplaticar con ustedes bengo exclucivamente hablar con el primer idiota que seme ponga en mi cara bengo a lansar un reto si como escucharon un reto al primer invecil que separe frente ami en este ring (Bill rie)
Ya me canse de no hacer nada y la verdad estaba obserbando que no hay muchas cosas que hacer en esta empresa tan aburrida asi que poreso decidi lanzar mi reto para empesar adivertirme un rato ah y por que quiero enfrentarme al campeon pesado de esta mugrosa liga pero yose que primero tengo que recojer la basura para despues tirarla al bote asi mi querido gm de OVW bera que tengo nivel para enfrentarme con el quedicen ser el mejor de esta liga quiero demostrarles tambien a todos ustedes mugrosos que yo puedo hacer mejor campeon que cualquier otro pero hay que demostrarcelos primero poreso les lanzo este reto los reto que bengan y meden la cara tosdos los que se atreban a benir y los que piensen que son buenos luchadores

Bill hace una pausa i los comentaristas hablan al respecto


Reto a todos los luchadores de OVW S5bipt

Kenny:
Que harogante es este tipo megustaria estar joven para enfrentarme contra el y demostrarle que esta empresa no es la basura que el piensa esta empresa me a dado mucho y el la humilla la pisotea como si no fuera nada


Heal:
Calmate porfavor compañero eso es loque quiere el que todos nosotros caigamos en sus comentarios tontos y su juego calmate solo quiere llamar la atencion


Bill buelve a ponerce el micro en la boca y habla


Reto a todos los luchadores de OVW Goldberghablando2-1

Goldberg:
Bien muy bien beo que no tienen el valor suficiente para salir a enfrentarme no los culpo yo estaria igual que ustedes asustado si el el mejor luchador de todos los tiempos me retara pero eso no quiere decir que no los boy a buscar.
Los buscare y los encontrare y cuando lo haga los hace pedasos yo soy un luchaodr de clace mundial ustedes solo son simples aspirantes a suvir de puesto yo me combertire en campion de esta liga eh estado notando que tenemos un titulo vacante en este momento el tv champeon de OVW ese titulo es un invento de ustedes no tiene importancia para mi pero mi cintura esta muy fria sin algo que la rode y deaqui a que el tonto del GM de OVW note mis cualidades luchisticas y mede la oportunidad de pelear contra el campeon pesado el tv champeon me cubrira mi cintura


Bill es interrumpido por un tron conocido en OVW y la pantalla se enciende Goldberg observa


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Reto a todos los luchadores de OVW Empty
MensajeTema: Re: Reto a todos los luchadores de OVW   Reto a todos los luchadores de OVW I_icon_minitime6/7/2011, 12:52 pm

Reto a todos los luchadores de OVW Xf5nawReto a todos los luchadores de OVW Xf5naw

>> Brock Lesnar: ¿Que pasa Goldberg? |Todo el mundo mira hacía la pantalla.| ¿Nadie es capaz de aceptar tu reto? Pues me parece bastante mal sinceramente. Por lo que veo tienes ganas de pelear con alguien, de luchar. Y debutar en la empresa, pero no tienes rival. Así que he pensado algo, pero antes tienes que decirme si estás dispuesto a todo. ¿Eres capaz de todo o solo has venido a hablar más de la cuenta y luego no podrás hacer nada ante nadie?

Que pase el que ha pactado entrar ahora. Esta cartelera está cerrada pero para la siguiente podéis tener el combate. Ahora entra un luchador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Reto a todos los luchadores de OVW Empty
MensajeTema: Re: Reto a todos los luchadores de OVW   Reto a todos los luchadores de OVW I_icon_minitime6/7/2011, 7:06 pm


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

*Empieza a sonar "That Girl de Iron Maiden y aparece en escena "The American Wolf" Davey Richards, acompañado de Sara del Rey, el cual camina con la mirada fija, concentrado ante la indiferencia del publico, algunos le aplauden y otros le abuchean, pero este no le hace ningún caso y prosigue su camino hacia el ring*

Reto a todos los luchadores de OVW Aczafs

*Avanza por un lateral del ring hacia la barrera protectora, agarra a uno de los camaras que estaba sentado en una esquina y lo empuja violentamente, acto seguido sube un pie a la silla y hace un taunt, increpando al público a que reaccione a su presencia, gran parte del público le aplaude por lo que ha hecho y sube al ring*

Reto a todos los luchadores de OVW 65zos9

*Una vez en el ring se sube aun esquinero y mira agresivamente a ambos lados como si de un depredador se tratase, reclina su cabeza hacia atras y emite un sonoro aullido, como si fuese un lobo, a lo que el público imita el aullido de Davey Richards, este se sonrie a si mismo y entra al ring*

Reto a todos los luchadores de OVW 25uk3ro

*Richards coge un micro y se dispone a hablar*

Reto a todos los luchadores de OVW X1zhmu

Davey Richards:Bueno, aquí estoy, en el territorio de "desarrollo" de Ohio Valley Wrestling, interrumpiéndo una charla amigable entre un recién llegado y el jefazo de todo esto, para que veáis las libertades que me puedo tomar. Para aquellos que no me conozcan yo soy Davey Richards "The American Wolf" y probablemente uno de los mejores luchadores independientes del momento. Ya se que esto tiene mas bien poco que ver con la escena independiente, hay aprendemos a respetarnos por nuestros actos y nuestras palabras las demostramos con hechos, pero no creo que ese sea el mismo caso que en una empresa como esta en la que muchos seguro que se han caracterizado por no saber mas que largar de la boca. Bill Goldberg, una de las razones por las que he decidido salir hoy aquí es que siendote sincero pienso que tu eres uno de ellos. Ya veo tu perfil, eres "la grán promesa", el tipo que viene a romper con la pana, el que viene con sangre de victorias, el que tiene que anunciar su llegada con bombo y platillo. Yo no pienso ser uno de esos, puesto que seguro que ninguno de vosotros espera gran cosa de mi y no me equivoco, nadie va a dar un duro por mi, puesto que para mi desgracia me ven a tu nivel, como un simple debutante. Pero lo que yo tengo pensado es darles una sorpresa, no me caere de morros como tu, les dare algo inesperado, por que a decir verdad Bill, tu te caracterizas por un estilo mas bien duro, agresivo, por eso nadie del atajo de cobardes que es el Locker Room de OVW ha venido a callarte esa boca de Neandertal. Por que con Davey Richards te has topado con la horma de tu zapato, no eres el unico que es agresivo y que tiene sed de victimas, no me llaman "Wolf" por nada, soy un depredador, y cuando se me ponga en un combate podre demostrarlo... De hecho pienso que para demostrar mis palabras y demostrar que soy todo lo contrario de lo que vosotros pensais que os parece un Bill Goldberg vs Davey Richards aqui, en Ohio Valley Wrestling?*El público vitorea estas ultimas palabras de Richards*La gente ha hablado, y por hacerles un favor no solo por mi parte pienso concederles ese deseo, tambien ahorraré que los fans de OVW se traguen la basura que tu tengas que decir cuando salgas a un ring, si querías a un rival con el que debutar aquí lo tienes, has tenido mala suerte calvito... Ahora pasemos al punto fuerte. Lesnar, tu también eres una de las razones por las que he decidido entrar, por que practicamente te has meado en el roster de OVW, tachándonos de cobardes, asi que otra boca que he de callar cuando debute sera las de aquellos que no creen en mi como tú Lesnar, sin rencores, solo hago mi trabajo, tu rajas de nosotros y yo literalmente rajare a Goldberg en nuestro combate. No vengo aqui a hacer amigos, no vengo aqui a lamerle el culo a la directiva para conseguir una corta estancia aqui, yo no necesito nada de eso, por que si hay algo que quizá sea mejor que un buen luchador que ya es dificil es ser un buen profesional, y esa es otra de mis metas que he de lograr, puede que los Managers ahora mismo me vean como alguien hostil, pero con el tiempo tambien demostraré que soy alguien en el que se pueda depositar su confianza, aunque tengan que pasar meses para ello y gaste años de mi carrera estancado en el territorio de desarollo, es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer para que un dia de estos todos vosotros me veais en las ligas de arriba, peleándo y dando lo mejor de mi mismo, que pensáis vosotros al respecto?

*Los fans vociferan el nombre de Davey Richards mientras Goldberg ruge de rabie en el ring*

Reto a todos los luchadores de OVW 2n07rzq

Davey Richards:Tranquilo Bill, que te va a dar un yuyu, yo no tengo la culpa de que la gente haya hablado y me prefiera a mi antes que a un orangután que no sabe cual es su sitio, quien sabe, quizá resultes ser el eslabón perdido, darías el pego, seguro. De momento no tengo mucho mas que decir, solo quiero ver de momento si Goldberg es hombre suficiente para responder a mis palabras y no demuestre ser un cobarde y también quiero que Lesnar haga oficial ese combate. Tenías parte de razón Lesnar, por que si algo voy a demostrar en este combate es que la última cosa que has dicho es cierta, Goldberg solo está aquí hablando más de la cuenta. Por que si algo me ha irritado de todas las tonterías balbuceadas por este idiota son las partes en las que alardea de "habilidades luchísticas". ¿Quien en su sano juicio te va a tomar en serio viendote? Tu no tienes habilidades luchísticas, y menos comparables a las mias, todo sea dicho. Pero la parte mas graciosa en la que pense que no podía estar hablando en serio era cuando dijo que merecía una oportunidad por un título... No es algo que me incumba, no me interesa ganar títulos aqui en desarrollo para que luego resulten ser un lastre en las ligas superiores, es doble esfuerzo, pero si algo sabemos de tí es que la inteligencia no es lo tuyo... ¿O quizá si? Quizá tengas asumido que no vas a verte en ligas superiores en tu vida y para consolarte que mejor que intentar convertirte en "El mejor de los peores", es algo que podrás añadir orgulloso a tu lista de logros Bill.*Richards suelta un grito de guerra para que el público le anime y sigue hablando*También soy franco, es una de mis muchas virtudes, así que aprovechare para demostrarlo. Goldberg, lo mas cerca que vas a llegar a estar de un campeonato mientras estés aqui va a ser de las réplicas de SWWE.com, un campeonato en tu cintura significa que ese campeonato es tan patético e insignificante que hasta una "luchador" con unas "habilidades luchísticas" como tu puede conseguir, no se si ves por donde voy. Te veo muy decidido a sacar la basura, tienes alma de basurero, pero quizá la "basura" que está sobre el ring dispuesto a todo para que te tragues tus palabras y un par de dientes a la vez sea mas grande que aquel que pretende tirarla, no intentes cazar algo que no puedes matar, lección de vida. Y precisamente, hablando de cazar os dejo la oportunidad de que digáis lo que yo estoy esperando oir desde que llegue a este ring dispuesto a darlo todo para que se vea quien soy. THE HUNT............IS.............ON!!!!!!!!

off: parte mia algo escueta pero decidi salir y ser tu rival, contesta lo mas pronto que puedas goldberg, te toca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reto a todos los luchadores de OVW Empty
MensajeTema: Re: Reto a todos los luchadores de OVW   Reto a todos los luchadores de OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto a todos los luchadores de OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera)
» Reto enviado, Reto aceptado: HHH Vs JC
» Aviso importante. LEER TODOS. TODOS!
» Reto a ROH
» Te reto a que....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.