SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reto a ROH

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reto a ROH  Empty
MensajeTema: Reto a ROH    Reto a ROH  I_icon_minitime26/9/2010, 11:20 am

~Todo el estadio esta en silencio, en Ring Of Honor cuando en el titantron aparece la figura de nuestro campeon Chris Hero, en su habitual sala blanca. Para hablar a la gente de sus temas~


Reto a ROH  167qpma


»ChrisHero: Buenas Noches gentes que veis Ring Of Honor, soy vuestro campeon Chris Hero. No estoy hoy aqui para luchar, gracias a dios mis dias de Ring Of Honor acabaron y tengo que dejar paso a las nuevas generaciones pero ¿de verdad creen que estas nuevas generaciones pueden dar la talla ante la vieja guardia de Ring Of Honor? ya no me refiero a mi solamente, me refiero a Desmond, a Tyler, a Kurt o a Jeff. Nosotros representamos el antiguo espiritu de ROH y os hicimos vivir grandes luchas y momentos y aunque odieis a alguno de los que nos hayamos ido como a mi, estoy seguro que algunas veces nos echais de menos ~El publico abuchea~ Dejad de hacerlos los valientes, todavia puedo ver en vuestros pequeños ojos asustados que necesitais a un Heroe que os saque las castañas del fuego, pero ese heroe se ha ido ya ¿os buscareis a otro heroe para sustituirme? ¿quien sera el siguiente? ¿el hombre que cuando nacio, la duquesa de Alba todavia esta petable, Hulk Hogan? ¿El tio que vive a oscuras, porque no le llega la paga para pagar la luz Raven? quien sera lo siguiente ¿Mr Propper? ~Miro una foto de Kaval y me rio~ No, ya esta. Esto solo es un desafio a la nueva guardia, a esos que tienen que llevar el nombre de Ring Of Honor a vuestros hogares y que yo pienso que...........tienen mucho que aprender, asi que lanzo este reto para el proximo PPV. Rookies de ROH vs ROH Originals, creo que es la mejor forma de continuar toda esta historia y que si no Chris Hero, para liderar al equipo. Siempre y cuando Shane o Jericho me lo permitan, ese combate se celebrara, si acaso algun Rookie quiere decir algo a su campeon, estare atento a sus palabras, muchas gracias

Puede salir el que le de la gana de ROH, Javi si te interesa tambien puedes salir. Es para animar un poco la liga dentro de lo que podemos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto a ROH  Empty
MensajeTema: Re: Reto a ROH    Reto a ROH  I_icon_minitime26/9/2010, 1:14 pm

Reto a ROH  J93kvaReto a ROH  J93kva

Roderick Strong: Creo que he encontrado a la persona que puede darme la verdad cruda y pesada como lo es, concuerdo contigo en todo lo que respecta a los Rookies de ROH, pero creo que te falto alguien en tu análisis, Roderick, te falto Roderick, como has podido olvidar a quien será el Campeón de ROH, ja ja.....Hablas de los antiguos miembros de ROH, sabes, no me interesan, no me acobardo a luchar con cada uno de ellos como seguramente muchos lo harán, Jeff, Tyler, Kurt... tipos exitosos dentro de este ambiente, que pasaría si los 3 perdieran contra un Rookie? sería una fiesta de humillación! Hablas de Novatos Vs Veteranos, y sabes, la idea me gusta pero la tengo sin importancia, no esta dentro de mis planes perder un ppv sin poder optar al título ahh YA SÉ! propones esto para que nadie pueda optar a tu cinturón ¿no? que Héroe más potencialmente cobarde eres...Lo que yo quiero, no es romperme la cabeza junto a otros novatos, mi objetivo esta claro y rápidamente lo irás notando, es tu cinturón, lo que llevas con tanto orgullo en el hombro, Ni Raven el demente, Ni el anciano de Hulk Hogan, ni la deformidad de Kaval ni tampoco el Papparazzi Homosexual de Alex Shelley pueden hacer frente contigo, quieres la verdad? el único que puede soy yo y justamente seré yo quien te arrebate el cinturón en Bragging Rights, vamos quiero escuchar que es lo que respondes, la gente lo quiere «Roderick mira al público levantando una mano lo que ocasiona que sea bañado en abucheos, así como también ovaciones y apoyo de una pequeña parte de la fanaticada» Se el héroe y dile a toda esta gente que tendremos Roderick Vs Hero en Bragging Rights, no te eches para atrás cuando ya entraste al ring, si quieres algo de "dame esto y yo te daré lo que pides" estoy dispuesto a hacer lo que propongas en el siguiente Show de Ring of Honor, si quieres probarme contra otros Novatos, está bien Porque mi amigo, sabes que será Roderick Strong quien sobreviva hasta el final, Vamos que ni en persona puedes estar y te escondes detrás de una pantalla qué tipo de héroe es ese?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto a ROH  Empty
MensajeTema: Re: Reto a ROH    Reto a ROH  I_icon_minitime26/9/2010, 3:48 pm

Reto a ROH  167qpma


»ChrisHero: Mmmmmm un valiente, bienvenido a Ring Of Hero. Roderick. Nose si habras eshado palabras, pero yo no he pedido para el PPV a mi solamente, si, se que la gente de hoy en dia se cree mas de lo que es, incluso yo me sobrevaloro muchas veces pero ¿no crees que soy demasiada carne para tan poca para ti Roderick?, puede que a ti no te interese luchar con unos paquetes a tu lado, si se que son malos. He estado con alguno de ellos algun tiempo en ROH, pero te lo repito, me jode que un rookie, sin hacer ni el huevo y en una liga que evidentemente despues de mi marcha ha perdido gran parte del nivel que tenia, quiera luchar contra el gran Heroe de SWWE. Las mierdas que te traigas con el geriatrico de ROH a mi me la sudan, te recuerdo que I'm From TNA. ROH solo me vincula por este cinturon que me cuelga del hombro ~Choco el puño contra el titulo y me rio~ Si no fuera por esto, ahora mismo me centraria en TNA, ¿lo captas? yo no quiero ningun Hero vs Roderick, tu no me interesas nada, tengo metas mas altas, algo que para ti seria inancanzable. Mira te lo dejare mas claro, si consigo luchar por el TNA World Heaviweight Champion en el proximo PPV, o mejor aun, simplemente si estoy en el Team TNA, te doy el titulo pa ti to, no quiero tener relacion con esta empresa que cambia de Manager General dia si y dia tambien, en cuanto a tu desafio.........No, por la razon que te dije antes, aprende a luchar en equipo. Y lucharas contra mi, hasta entonces no

Off:no salgo al ring por porblemas con los gif y porque estoy haciendome el nuevo tron xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto a ROH  Empty
MensajeTema: Re: Reto a ROH    Reto a ROH  I_icon_minitime26/9/2010, 10:36 pm


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Reto a ROH  Tintatron

Suena el tintatron y Sale Hogan con un nuevo look al estilo Chopper
Reto a ROH  EntradaTNA

Llega al centro del Stage y se cruza de brazos muy gallardamente, observa que los Hulkmaniacos estan presentes y hace su taunt.
Reto a ROH  EntradaTNA2

Camina por la rampa emocionado y se detiene para observar a los afiionados que lo apoyan
Reto a ROH  EntradaTNA4

Demuestra su fuerza y los aficionados lo ovacionan, el demuestra su agradecimiento con los pulgares arriva y continua su camino
Reto a ROH  EntradaTNA5

Entra al cuadrilatero y observa a los aficionados para despues hablar
Reto a ROH  EntradaTNA7



Hogan: Vaya vaya pero que tenemos aqui... si es nada mas y nada menos que el Brother que se cree el Dios de la lucha libre, el salvador de ROH, el luchador mas grande de todos los tiempos... damas y caballeros con ustedes desde una pantalla de 72 pulgadas, el es ROH World Heavyweight Champion CHRIS HERO *la gente abuchea y Hogan sonrie* Vamos Chris todos sabemos que ya no eres bien recibido en ROH tu tiempo aqui se agoto y ahora estas con TNA y sabes algo... te felicito porque ahora solo tendre que lidiar contigo cuando vaya por ese campeonato, si eso que con tanto orgullo portas en tu hombro eso que con tanto orgullo presumes a todo el mundo, eso que con tanto miedo NUNCA HAS ARRIESGADO!!!! *la gente empieza a corear "Hogan Champ"* jajaja lo ves a esto es a lo que me refiero nidiquiera he dicho que en este momento me interesa una oportunidad por el titulo y la gente ya esta con migo, con el verdadero héroe "EL HEROE AMERICANO" porque saben que nunca los he defraudado y nunca lo hare porque yo lucho por ellos, yo vivo por ellos y tu debes de aprender a respetar a la gente que te da de comer Brother!!

Reto a ROH  Microfono2


Hogan:Y tu Roderick debes aprender lo que es el compañerismo... que tienes un gran nivel, nadie lo duda pero debes recordar que todos los que estamos en esta liga debemos actuar como equipo semana a semana para sacerla de el hoyo en el que se encuentra, y demostrarles a los tipos como Hero que si podemos sacar adelante a ROH y hasta volverla mejor de como era cuando ellos estaban aqui... asi que mas vale que te olvides un momento de ese cinturon y te unas a las fuerzas de la nueva generacion de ROH porque ahi es a donde perteneces Brother pero si es el oro lo que mas te importa te propondre algo y va para los dos... Tú quieres el campeonato... y Hero quiere medir la fuerza de la nueva generacion de ROH contra la vieja escuela asi que esta es mi opcion, que se haga la lucha de equipos en el proximo PPV en una lucha de eliminacion y si llegamos a ganar nosotros, el que elimine a Hero se podra enfrentar a el en una lucha por el titulo en la misma noche!!! *La gente corea "We want the match"*

Reto a ROH  Microfono1


Off: todos los gifs los hice yo... cuando termine la promo comenten porfavor.. quiero darle un toque mas apegado a la realidad actual de Hogan
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Reto a ROH  Empty
MensajeTema: Re: Reto a ROH    Reto a ROH  I_icon_minitime26/9/2010, 10:52 pm

~~ Derrepente se enciende el titantron y suena una musica bastante conocida por todos y aparece en el stage haciendo su taunt el Manager General, Shane McMahon, tras esto se para en el escenario y empieza a hablar ~~

Reto a ROH  Th_shanReto a ROH  Th_shane
Reto a ROH  Th_shane1

»Shane McMahon: bla bla bla, mi nombre es bla y pido bla bla... Ya me informaron de esto antes de entrar a la empresa y ahora se a que se referian... Me gustaria dejar una cosa bien clara... Aqui los retos hacia el campeon los impongo yo, los retos del PPV los impongo yo, y sobre todo los combates... los organizo yo... ~~Les miro a todos~ No me gusto nada esta propensa actitud a ser el mas guay y por el momento me limitare a ignorar toda la sarta de tonterias que han dicho... En el show #55 todos veran lo que tengo preparado para ti ~~Señalo a Roderick~~ Y para ti ~~Señalo a Hero en la pantalla sin ni siquiera girarme~~ Y ahora... vayanse todos del ring! El show debe continuar...

~~ Shane baja el micro y mirando seriamente a todos se marcha hacia vestuarios lentamente ~~



OFF: Siento tener que cerrar la promo por parte de Strong y Hero pero Hogan entro destrozandola... vale que intente revolucionar el tema pero visto el panorama que tenemos con el roster no voy a dejar que gente que ni debutó pida opciones titulares al WHC... a si que lo siento pero la promo queda cerrada, vean el show y conoceran lo que prepare... para Hogan... en lugar de entrar en otras promos, te tendrias que haber preocupado de promear para el show contra Perro Aguayo Wink
Suerte a todos... la necesitaran
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Reto a ROH  Empty
MensajeTema: Re: Reto a ROH    Reto a ROH  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto a ROH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto enviado, Reto aceptado: HHH Vs JC
» Gran reto
» Un reto mayúsculo
» esto es un reto?
» reto de R-Truth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.