SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera)

Ir abajo 
+2
Big Sexy Kevin Nash
Broken Ass
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) Empty
MensajeTema: Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera)   Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) I_icon_minitime5/7/2011, 5:15 pm


Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) 20u281l

Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bs Michael Cole: Señoras y señores, continuamos aqui en Monday Night Raw tras la publicidad, aun nos queda un largo programa por delante lleno de sorpresas tras lo acontecido en Unbraked 2011, ahora se abren nuevos retos para los luchadores de la marca roja. Tanto para los nuevos campeones, como para sus aspirantes y tambien para las nuevas incorporaciones que han subido desde OVW

Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bs Jerry Lawler: Asi es, aqui el que no corre vuela, y se ha demostrado de sobra el alto nivel que hay en la empresa con las nuevas incorporaciones como son R-Truth y Dolph Ziggler. Ambos vendran con la ilusion de hacerse un hueco en una de las ligas mas competidas como es Monday Night Raw


Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bs Michael Cole: Sin olvidar por supuesto a todos los luchadores que siguen aqui y que intentaran volver a subir su nivel tras el ppv, como son Danielson, Punk, Batista, Cm Punk, Shelley o AJ Styles.

Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bs Jerry Lawler: ¿te has dado cuenta la cantidad de talento junto que acabas de nombrar en tan solo un momento? Matt Sydal tendra muchas dificultades para distribuir el tiempo del programa para tantos talentos sin quitar su sitio a los campeones como Cena, Orton, Angle o Kevin Nash.


Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bs Michael Cole: Sea como sea, podemos comprobar perfectamente el alto nivel que hay en la empresa y en la marca pues todos los que hemos nombrado son verdaderas superestrellas de la liga ya que...

· · · Sin dejar que Cole pueda terminar la frase, comienza a sonar la musica del Phenomenal AJ Styles en el estadio · · ·

Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) Sinttulo1copiaasdasdasd


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) N5lyf4Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) AJ_Styles_TitantronHeelUn reto a los luchadores de Raw (quien quiera) N5lyf4

Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) Ajstylesvsmattmorgannew

Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) N5lyf4Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) AJ_Styles_TitantronHeelUn reto a los luchadores de Raw (quien quiera) N5lyf4

Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bs Jerry Lawler: Vaya! Precisamente hablando de uno de esos talentos, esta sonando la Musica de AJ Styles el cual esta reclamando su lugar de nuevo en Raw, recuperar su estatus perdido en las ultimas semanas.


Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bs Michael Cole: Esperemos que tenga algo nuevo que contarnos ya que ultimamente sus actuaciones no estan siendo excesivamente brillantes.

Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bs Jerry Lawler: Simplemente es mala suerte Cole, la semana pasada hizo un gran combate ante la straight edge superstar Cm Punk brindando un gran combate y seguro que si sigue asi mejorara, pues tiene un gran talento para luchar.


Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) Styleschamp2Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) Styleschamp3
Obviar Titulo

· · · Se encienden las luces a traves de los fuegos artificiales a los lados del titantron y se ve a The Phenomenal dandose la vuelta y comenzando a avanzar en direccion al ring. · · ·

· · · Aj Styles avanza por la rampa de acceso y se detiene en mitad de ella y hace su taunt al publico buscando el apoyo que recibe de los aficionados. · · ·

Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) Styleschamp4Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) Styleschamp5
Obviar Titulo

· · · Aj Styles llega hasta el ringside, y da la mano a los aficionados mientras avanza en direccion a las escaleras de subir al ring. · · ·

· · · Finalmente entra en el ring y da unas vueltas a su alrededor buscando el apoyo del publico mientras busca uno de los microfonos para que se lo den. · · ·

Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) Styleschamp6Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) Styleschamp7
Obviar Titulo

· · · Coge el microfono y da un par de giros mas en el ring antes de comenzar a hablar ante el publico presente en el estadio. · · ·

Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) Ajlogo AJ Styles: Wooooooooooo!!!! La maquina de hacer Wrestling nunca para no es verdad? {Gritando el publico a lo Ric Flair} Apenas ha pasado unos dias desde el el ultimo PPV Unbraked 2011, y ya volvemos a tener un nuevo Show de Monday Night Raw. Esto es bueno ya que hace ver a la gente que estuvo en el PPV que no deben de confiarse y relajarse. A los campeones a seguir ahora mas que nunca trabajando por lo que han conseguido. Y da una oportunidad a los que perdieron contra ellos a rapidamente ponerse en pie y seguir adelante para ir a por el proximo PPV. Esto no para. Y esta noche vamos a tener muchos combates interesantes y con muchas cosas en juego. {Se para antes de seguir} Pero antes de comenzar a hablar del presente, de lo que va a ser Raw esta noche. Es bueno siempre comenzar por el pasado porque con los precedentes es la unica manera de saber ver que es lo que va a pasar esta noche, y se podra saber que es lo que va a pasar en el futuro.

{Sonrie al publico} Tranquilos, no voy a extenderme demasiado, solo es opinar un poco, no voy a contaros algo que todos estuvisteis viendo el otro dia, ya sea por television, o en bares, o algunos que me he enterado yo que lo ven online sin pagar un duro... Ya podriais comprar el ppv que con eso es con lo que nos pagan a nosotros coño. {Se rie mientras mira al publico y continua} Tan solo comentare un poco sobre Raw, ya que a fin de cuentas es la liga donde me encuentro, la liga donde estamos viendo el mejor Wrestling y eso se puede comprobar en el gran main event que se produjo en Unbraked. Randy Orton se convirtio en el nuevo Cesar del siglo XXI, llegó, vió y venció. Regreso de forma increible a lo que el siempre ha considerado su casa, Raw. No hay duda de que esta en un gran momento de forma y lo pudo aprovechar. {Se toma un respiro para seguir enumerando} Respecto a Kevin Nash, no se puede decir que no sea un tremendo luchador, siempre en la orbita de los titulos, Pero al final siempre perdiendo, se esta convirtiendo en el eterno segundon, segundon de Razor Ramon y ahora segundon de Randy Orton. En realidad espero que pueda ganar algun titulo mas y no quedar siempre segundo porque la edad no perdona y no es precisamente un juvenil que este comenzando. {Parte del publico protesta que se mate con Nash} Nah, solo era una broma, para la edad que tiene se encuentra en una gran forma para seguir practicando Wrestling, cuando yo tenga 800 años como él espero conservarme igual de bien.


Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) Styleschamp8
Obviar Titulo

Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) Ajlogo AJ Styles: El ultimo de los luchadores que hubo en ese combate lo he dejado para el final pues creo que todos sabeis que ambos hemos sido compañeros y casi hermanos durante la estancia en Dark Army, y a pesar de que desde entonces nos hemos distanciado y ya no seamos amigos, se ha ganado mi respeto, pues partiendo desde la misma posicion que yo el ha conseguido convertirse en retador del gran titulo, si algo ha demostrado Kurt es su gran sacrificio para el trabajo y eso le ha llevado ahi. {Se pone mirando a la camara} Pero quiero que sepas algo Kurt, si tu trabajo te ha llevado hasta ahi, tambien me llevara a mi, pues yo tambien se trabajar tanto como tu, y creeme, cuando llegue yo si hare algo que tu no has conseguido. GANAR, puesto que mi calidad sobre el ring siempre ha sido mejor que la tuya. Tan sólo necesitaba un impulso y ahora lo tengo. Recuerdalo "compañero" {Hace el gesto de las comillas con las manos}

Ya he hablado suficiente del combate por el WHC, el otro combate por el intercontinental se me hace mucho mas cercano. Los dos combatientes que lucharon por él tambien se me hacen conocidos. Aunque antes de nada, John Cena, {Hace el gesto militar a la camara} Felicidades, parece que el marine por fin ascendio a comandante de fragata. {Sonrie} ¿pero sabes John? Me alegra de que hayas ganado el titulo, porque eso me hace ver que es un titulo que puedo volver a ganar, Tanto a ti como a Batista os he ganado en varias ocasiones, no veo porque no podria volver a hacerlo. He demostrado de sobra que a tecnica y saber hacer en el ring pocos luchadores pueden ganarme. Y tanto tu como Batista lo habeis podido comprobar en vuestras carnes. Y te puedo asegurar John que al menos por mi parte voy a tratar de ponerte las cosas dificiles igual que tu me las pusiste a mi cuando yo era el campeon. Tenlo por seguro pibe gorritis.


Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) Styleschamp91
Obviar Titulo

Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) Ajlogo AJ Styles: Y bueno, tanto hablar y hablar y es hora de empezar a decir las cosas de verdad y no como otra gente que solo habla pero no dice nada, Solo tienen una dierra mental en la boca, bla bla bla, y luego al final no te han dicho nada. Y no quiero mirar a nadie, que cada cual sepa por quien va. {Con gesto serio} Acabo de decir que no quiero perder el hilo a los titulos a Cena, acabo de decir que voy a demostrar que yo tambien se trabajar tanto o mas que Kurt... he dicho tambien que esta noche hay grandes combates en Raw. SIn embargo, aqui falla algo. Cuando he llegado al backstage y he visto los combates que se iban a celebrar esta semana he comprobado que Sydal no me ha puesto ningun combate!! {Con gesto contrariado} ¿como voy a demostrar mi talento si luego no me dejan pelear?. Creo que he demostrado que cuando estoy en el ring doy espectaculo. Ya lo di la semana pasada en mi lucha contra CM Punk, y esta semana ke?... Yo tambien quiero luchar, no quiero que la gente vuelva a decir..."Eh... Phenomenal, ¿te gusta rascarte los huevos?"... No... se acabo, estoy aqui porque soy uno de los mejores wrestler de esta compañia. Sin embargo he sido pisoteado de mala manera por los managers de Raw, por mis propios compañeros y ha llegado el momento de decir BASTA! {Dirigiendo su mirada al backstage} Nunca mas vais a decir que no merezco estar aqui subido al ring. Y os lo voy a demostrar. Podre perder o ganar pero nunca mas echarme atras, Quiero que todos vosotros lo tengais muy claro. He venido para no volver a irme, y he venido porque sé que soy mejor que mucha de la gente que esta ahi en backstage creyendose los reyes del mambo. {Dirigiendose al publico} Cada vez que he salido al ring lo he hecho para demostrar mi carisma y mi saber hacer en el ring, sin embargo esa gente de ahi dentro siempre me ha negado mis oportunidades, oportuinidades que son mias por derecho, y no voy a echarme atras porque cuatro gilipollas me digan que no valgo para esto.

Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) Styleschamp9
Obviar Titulo

Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) Ajlogo AJ Styles: {Dirigiendose al publico y a backstage, casi gritando} La semana pasada empezé algo y esta semana pienso confirmarlo, no pienso echarme a un lado, estoy dispuesto a superar todos los retos porque para algo me gane el sobrenombre del phenomenal one, y ahora pienso ganarme el de nunca voy a rendirme, y si hace falta se lo robare a Cena, porque es la verdad, no pienso vivir arrodillado, prefiero morir de pie, no quiero seguir perdido en el roster mientras veo como la gente se cree importante sin merecerlo, asi que escuchadme todos bien. {Vuelve a dirigirse a Backstage} Aquel que tenga huevos que salga aqui ahora mismo. Sydal no me pone combate esta semana? Me da igual, pienso buscarmelo por mi cuenta, Vamos... quien sea. Acepto cualquier desafio que me hagais, ¿eres nuevo llegando desde ovw y quieres probarte con un luchador contrastado, sal aqui y te mostrare lo que es estar en una liga superior... ¿eres el campeon interconintental? Sal y te demostrare que ya te he ganado otras veces y que puedo volver a hacerlo. ¿eres mi antiguo rival en Dark Army? Sal y concedeme la revancha... ¿eres el campeon mundial pesado? Sal y te demostraré que ha llegado el momento de que AJ Styles este luchando con vosotros... Vamos... echadle huevos y que salga alguien!!!

· · · El publico comienza a gritar y a jalear ante las palabras de Styles a la espera de que alguien responda a su llamada y se produzca algun combate. · · ·

off: reto abierto, que entre quien quiera, he nombrado a gente que ya tiene combate pero es para hacerlo mas real.
off2: Agradeceria que si alguien decide contestar que me avise primero por privado, no vaya a ser que dos personas a la vez vayan a hacerlo, (en tal caso se podria hacer triple amenaza pero eso seria siempre bueno hablarlo por mp)
off3: por cierto nueva estetica, llevo un par de dias buscando cosas para que quede mucho mejor y me gusta el resultado espero que al resto tambien y se haga mas atractiva para leer.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera)   Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) I_icon_minitime7/7/2011, 11:45 pm

..::COMENTARISTAS::..

Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) 20u281l

Jerry Lawler: Que te parece Cole? Aj Styles mandando un claro mensaje al resto del roster de RAW para demostrar que esta listo para acender aqui en la marca...

Michael Cole: Si veo eso King pero para mi punto de vista no muchos ahi en el Roster o gerencia de RAW confian en el debido a su gran ausencia, pero pues aqui esta tratando de hacer las cosas como se deb...

~~ Cole es Interrumpido una vez mas por el Theme de nWo que usa Kevin Nash desde Wrestlemania.. Y el Publico enloquece y Styles mira atento hacia el Backstage ~~


Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) SentrancethemerevisionrUn reto a los luchadores de Raw (quien quiera) SentrancethemerevisionrUn reto a los luchadores de Raw (quien quiera) Sentrancethemerevisionr
Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) SentrancethemerevisionrUn reto a los luchadores de Raw (quien quiera) Sentrancethemerevisionr

~~se escucha el Coreo "En Dobliu Ou" por todo el Estadio y este continua en espera de la Salida de Big Sexy Kevin Nash, Quien finalmente sale y los aplausos aumentan en el estadio al igual que el coreo de nWo...~~

Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) 35amz6h Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) 34et4aq

Jerry Lawler: Woow Cole que te parece Big Sexy es quien responde al llamado de Styles, tal vez le saldra mas caro de lo que esperaba a este Wrestler...

Michael Cole: Asi es King si Styles quiere probar que su tiempo a llegado que mejor muestra que ante un Triple Campeon del Mundo Kevin Nash...

Jerry Lawler: Ya lo creo Cole, ahora si Styles tendra que poner a prueba el nunca ir hacia atras...

~~Nash se dirige hacia la rampa mientras que el publico continua con sus Gritos y demas, este mirando a Styles sobre el Ring ...~~

Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) 2nlwrnl Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) Xmr2nq

~~Lilian Garcia lo Presenta~~

Lilian Garcia Ladies and Gentleman please welcome One Member of The New World Order... The Sheriff Big Sexy Kevin Naaaaaaaaaash

~~Al terminar el Anuncio de Lilian, aumentan aun mas Los aplausos hacia Nash quien se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring ...~~


Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) 312wl1h Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) 25qq3ci

~~Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico le aplaude ...~~

Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) AshmgUn reto a los luchadores de Raw (quien quiera) 14e495i

~~El publico corea "nWo".. Una y otra vez Cuando Nash se dispone a Hablar ...~~


Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) 6prqzt Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) 6prqzt

» Kevin Nash The Phenomenal One Aj Styles, la verdad es que Big Sexy no tenia planeado luchar en este Show debido a la intensidad del Match del dia de Ayer iba a reposar por el gran desgaste fisico que significo tanto para mi como para los demas participantes del Triple Treaht ya que si viste no solo tu nombre faltaba en el programa sino nombres como lo son Randy Orton, Kurt Angle y Kevin Nash pero a diferencia del tuyo estos 3 nombres fue por un merecido descanso de un Show para recobrar fuerzas para la siguiente semana ~ Nash toma una Pausa y ve a Styles ~ Pero mientras reposaba en mi Camerino haya en el Backstage viendo el Show, vi tu entrada a este Ring y pense "Vaya ya era hora de que este tio apareciera, tal vez de el anuncio de retirarse" en lugar de hacer eso que pense que harias por tu gran ausencia por aca comenzaste a hacer exactamente lo que dijiste que no harias ~ Styles mira a Nash con cara de confuso ~ Asi es no pongas esa cara, que dijiste que harias que no contarias algo que todos ya habian visto y que fue lo que hiciste? Leernos la seccion de Resultados de Unbraked que aparece en la Pagina SWWE.com/Results_Unbraked_2011 que te pasa tio? A caso quieres burlarte de nosotros o simplemente no sabias lo que hacias? Tal vez sea la ultima opcion ya que por tu historial muchas veces pierdes el control no?? Rolling Eyes Pero hey descuida no estoy aqui para jusgar lo que hayas echo en el pasado que incluso te dio un Slammy ~ El publico Rie y Nash toma una Pausa ~ No tengo ningun problema con las desiciones que tomes y pido disculpas por asi decirlo si nWo alguna vez saco al tema tu insidente, acontecimiento, Preferencia y Tal sabes como somos siempre nos metemos con todos. Pero Man no te discrimino de echo tengo amigos que le hacen a eso pero no dire sus nombres simplemente los llamare por su primera letra, E steban, C esar, O sho y me levo bien con ellos, asi que descuida Styles no pienso atacarte por ese lado como todos lo hacen y si lo hiciera por lo menos seria de frente y no a tus espaldas vale??...


~~Nash toma una pausa y continua mientras se escuchan algunas risas por ahi...~~


» Kevin Nash Bien mi querido Amigo lo echo echo esta refiriendome a que nos has dado todo un resumen del PPV de lo que consta a RAW a excepcion de las tias pero tal vez eso no te vaya mucho, pero la verdad algunas cosas interesantes y otras no tanto has comentado en lo que tienes aqui parado en este Ring, me refiero a cuando mencionaste que en ese PPV no habia que confiarse ni relajarse, estoy de acuerdo con ello de echo no cai en eso pero si cai en otros puntos que no mencionaste los cuales son Descuidarse y Olvidarse, ya que se vio claramente que en algunas ocaciones descuide a Randy Orton y me centraba solamente en Angle la mayor parte del tiempo y tambien olvide que esto era un Triple Treaht que no solamente ocupaba vencer a Angle para coronarme World Champion o como dices tu el nuevo Cesar del siglo XXI pero paso de esa apodo ya que a otros Maricas Wrestlers les queda mas. Y veo tambien que en tu resumen del World Heavyweight Championship le has metido originalidad cierto? ya que llamas a Kevin Nash un Segundon, primero de Razor y ahora de Orton? Amigo se nota que a lo largo del 2011 ni siquiera has sintonizado nada de nada. Orton y yo anteriormente Jamas hemos estado en una competencia donde fueramos Rivales directos hasta Unbraked y resulto vencedor es todo y la verdad lo merecio, el fue el que mejor aprovecho la oportunidad, noto que yo estaba sobre Angle y aprovecho eso al final para atacar y salio Victorioso no me queda nada mas que reconocerlo, pero llamarme su segundon, lo dudo. Hacer esas declaraciones cuando me derrote en un Mano a Mano con amplia diferencia, mientras tanto obstenerse de solo hablar por hablar. Ya que es lo que en mayoria has echo en el particular caso de Big Sexy. Dices que como siempre e perdido cierto? veamos ~ Nash hace como que saca calculos ~ el Primer PPV del Año 2011 fue Royal Rumble cierto? Veamos ~ Nash saca su movil y navega en el sitio oficial de SWWE.com ~ Ganador del ME de Royal Rumble Kevin Nash. A mira va un ganado veamos el siguiente. Wrestlemania III, mi Movil dice Ganador del ME Kevin Nash & Razor Ramon wow Una Victoria Mas, Ahora el siguiente King Of The Ring, Ganador del ME Razor Ramon, a mira una derrota tio y pues el siguiente era Unbraked donde ya sabemos que no gane y con eso da un total de 4 PPV's en lo que va del 2011 y un Record de 2-2 pero 4 apariciones en un PPV no esta mal no? Que yo pienso que son mas apariciones que las que tu has tenido en Monday Night RAW a lo largo del 2011 Styles ~ Se escucha un OHHHH! en el Publico ~ Asi que has mejor tu Tarea chico antes de abrir tu gran boca te parece? ...

~~Nash mira a Styles, toma un respiro y continua...~~

Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) 6prqzt

» Kevin Nash Y sobre lo que dices de que esperas que algun dia Big Sexy llegue a alcanzar una vez mas el Oro te dire algo. Tenlo por seguro que asi sera mi amigo, ya que como se dice por ahi, el que persevera alcanza y que mejor ejemplo que Randy Orton que desde su regreso a estado en la busqueda de este y por fin lo a logrado y yo tal vez tenga el mismo o mas tiempo en buscarle pero te aseguro que lo encontrare y volvere a estar con el Oro en mi Cintura tarde o temprano sin importar la edad que tenga lo obtendre y te puedo apostar que tal vez tu a mi edad no seas capaz de estar luchando ya que con esa inconstante rutina de Wrestling y con esa constante rutina Sexual rara dudo llegues a los 35 ~ El Publico Rie ~ Disculpa que mencione eso olvide que prometi comportarme para evitar criticas tanto de los medios como de Orton que le molesta que comente cosas asi. Pero hey volviendo al tema coincido un poco en lo que mencionas sobre Kurt Angle en que ambos partieron de la misma posicion ya que ustedes dos eran los miembros de Dark Army en RAW y digo que coicido que partieron de la misma posicion por que los dos eran unos bufones el hazmereir de RAW pero por lo menos Angle logro salir de ahi mas rapido que tu. Tu pensabas que abandonando Dark Army dejarias de ser lo que antes mencione pero no, tu y muchos nos dimos cuenta que el hazmereir no era Dark Army en si sino tu ya que en cuanto la abandonaste Raven llego a ocupar tu lugar ~ Se escucha otro OHHHHHHH! en el Publico ~ Pero el Pasado al pasado, lo importante es que estas tratando de reivindicar en un buen camino y eso habla bien de ti Styles lo admito pero si como dices quieres llegar a donde llego Angle tienes que acumular Victorias y/o derrotas no dias sin actividad luchistica y si te dices que eres mejor que Angle demuestralo sobre este Ring no en visitas a los cames de las tias o tios quien sabe. Pero a lo que voy es que te dediques a luchar y no a hablar, quieres demostrarle a Angle y a Cena que eres mejor que ellos adelante pero hazlo sobre el Ring Man ya que si lo haces como lo estas haciendo en este momento diciendo que puedes ser mejor que ellos, que le robaras el titulo e incluso le robas su frase a uno de ellos, es no basta Aj, porque con eso solo demuestras la envidia que le tienes a ellos dos, pero en lugar de verlos con ojos de envidia deberias verlos como un ejemplo a seguir ya que han logrado mucho, pero todo eso a puro sudor de su frente. ~ Nash toma una pausa y capta la atencion de Styles ~ Y si Sydal no te puso en un Match esta noche no lo culpo man ya que como el yo no tengo idea si aun estas en la nomina de de RAW ~ Se escucha de nuevo un OHHH! en el publico ~ Y algunos sabemos que no te gusta rascarte los huevos man ya que eres demasiado vago incluso para eso o tal vez prefieras rascar los de alguien mas quien sabe ~ Risas en el Publico ~ Es Broma solo me meto contigo man eso fue por llamarme viejo y segundon estamos a mano. Pero ya hablando enserio una vez mas tal vez tengas razor en que eres mejor que muchos de por aqui en RAW pero esta noche te quedara claro que no eres mejor que Big Sexy.. The Sheriff Of SWWE Kevin Nash y no solo sali por salir a joderte esta noche, sali por el echo de que yo alguna vez estuve en tu lugar lanzando retos al Roster en espera de alguien con calidad asi que eso es lo que te doy a ti una respuesta de alguien de calidad en SWWE para enfrentar ademas de que se cumplen los requisitos que mencionabas anteriormente, eh estado ultimamente por OVW ayudando a los novatos, eh sido Intercontinental Champion, fui yo quien borro a Dark Army del Mapa y lo mas importate que soy el Proximo World Heavyweight Champion... Soy Kevin Nash y sere tu Rival esta noche ...

~~Nash Baja el Micro y mira fijamente a Sytles mientras que el Publico se le entrega en su totalidad por las ultimas palabras mencionadas...~~









Sigue Styles
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera)   Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) I_icon_minitime8/7/2011, 4:19 am

· · · El publico grita a favor de Kevin Nash tras sus grandes palabras, y Styles espera a que bajen los canticos para volver a hablar. · · ·

Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) Styleschamp91
Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) Ajlogo AJ Styles: Wow.... la verdad es que no hay duda de porque eres uno de los luchadores top de esta empresa... cualquier otro luchador no sabria que poder contestarte a tus grandes argumentos... Pero yo no soy como cualquier otro luchador, y creo que muchas de las cosas, si bien tienes razon... {Se para y sonrie} Si bien tienes razon no son del todo exactas... {Se acerca a Nash} Pero antes de comentar nada mas, en verdad quiero agradecerte que hayas salido aqui al ring esta noche. Has demostrado que ya le echas mas huevos que muchos otros luchadores del roster que hablan mucho de boquilla, pero cuando se les lanza un reto miran para otro lado. Has demostrado ya con este gesto porque te llaman el sherrif de raw, porque nunca dices que no a un desafio. Y en ese sentido tienes mis respetos como wrestler y compañero de liga. {Se da la vuelta alejandose y vuelve a hablar} Ahora no quiero que pienses que te doy coba por dartela, o que no reconozco tus triunfos o algo por el estilo. Se perfectamente lo que has ganado, has sido uno de los wrestler mas grandes de la compañia... pero eso... lo has sido. {Lo remarca diciendolo mas fuerte} Los datos estan ahi, has ganado como tu bien has dicho grandes combates y has estado practicamente, si no en todos los ppvs de la empresa, y eso dice mucho de ti es verdad... Y yo es cierto que mi regularidad no ha sido la que un wrestler debe tener y ha dejado mucho que desear... lo admito... {El publico se muestra contrariado escuchandolo}

Claro... tu ahora podras pensar... "que masoca es Styles reconociendo que es incostante y tal"... Si... lo reconozco y no tengo problema alguno, sabes porque Nash?... Porque puedo decir que he visitado lo mas bajo, he estado el fango y me he revolcado en él, pero me he levantado, y volvere a levantarme las veces que haga falta por mucho que la gente quiera meterme ahi de nuevo. Si me vuelven a pisotear me volvere a levantar las veces que haga falta. {Sonrie mirando a Nash} Y un combate contra un main event consagrado como tu sera la perfecta piedra de toque para decir que The Phenomenal Styles ha vuelto para quedarse, y que no se va a ir sin obtener lo que quiere. Ya sean titulos... o mas que eso... {Dirigiendose al publico y luego señalando a Nash} O ganarse el respeto de luchadores como este señor, como el resto de tios que hay en backstage y el de todos vosotros el publico que esta aqui en el estadio y en sus casas, vosotros valeis mas que cualquier trozo metalico colgando en la cintura. {El publico jalea en favor de AJ} Nash... eso es lo que quiero ganar con nuestro combate, eres un luchador que no tiene nada que demostrar, has sido todo, tu meta es seguir ahi al maximo nivel. La mia es demostrar que yo tambien estoy a tu nivel, al de Orton, al de mi ex-compañero angle, y mas aun... que puedo llegar a superaros. Y Nash mirame a los ojos... {Le señala para que le mire} Nunca en mi vida he dicho algo mas convencido, y pienso cumplirlo, tu vas a ser el primero en verlo esta noche. The Phenomenal One ha vuelto para no irse nunca mas.

Respecto a Angle, al que has vuelto a hacer alusion hace un momento, quizas sea cierto de que te concentraste demasiado en él en Unbraked, pero el pasado es el pasado, ahora te toca mirar adelante, y ese nuevo horizonte que se te abre por delante esta aqui... soy yo. {Se señala el pecho} Porque Kurt Angle siempre sera el marty janetty de nuestro tag en dark army y yo sere Shawn Michaels, lo he demostrado cuando hemos sido tag, y lo puedo volver a demostrar cuando quiera y donde quiera... soy mejor que él, tengo mas calidad que él y ahora que yo tambien tengo lo único en lo que él era mejor, voy a superarlo y yo quizas sea tu proximo rival, y no el calvo. {Hace un gesto a Nash nuevamente} Y esta noche podras comprobarlo en primera fila, veras que mis palabras no son vacias, y que si digo que es verdad que soy mejor, es porque soy mejor. Esta noche cerraré muchas bocas y abriré muchas puertas. Esta noche y se que con la ayuda de un luchador de la categoria del sherrif podre demostrar todo el talento que tengo atesorado, no pienso echarme atras ante los retos que se me planteen por delante.


Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) N2oop2
Sting = Kevin Nash
Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) Ajlogo AJ Styles: Sabes, en el fondo tenerte delante impone respeto... sin embargo no confundas el respeto con temor o algo por el estilo, sin embargo no te creas que te tengo mas respeto o me caes mejor por el hecho de que no te hayas metido con lo del broken ass... {Lo dice con gesto serio} Lo digo sin problema, no voy a ponerme a avergonzarme, porque eso es lo que la gente quiere... Sabes, en el fondo lo que demuestras es que eres capaz de meterte con alguien sin necesidad de caer en el insulto facil. O mas sencillamente en no usar lo que usa todo el mundo. Te lo agradezco, pero ya te digo, si hubieras decidido meterte conmigo asi no me hubiera enfadado o hubiera pensado distinto de ti Nash... simplemente te digo que hubiera sabido como contestarte... porque como digo, he oido tantas veces ya eso que me lo paso por el refajo de los pantalones...

Voy a ir terminando ya, porque luego la gente dice que aburro y tal... yo prefiero decir que prefiero no caer en las tipicas chorradas y la risa facil... al final parece que esto en vez de ser una empresa de wrestling es uno de esos tipicos foros de internet en las que los crios se cogen a sus luchadores para hacerse pasar por ellos.... {Styles sonrie y mira a la camara... } Ups... estoy rompiendo la cuarta pared?? ... En fin... tendre cuidado de no sobrepasar los limites de lo legal... No me gustaria que me banearan {Se para de forma intencionada} .... de salir en los shows de Raw en las proximas semanas... {Se toma un respiro cambiando el tema} Y lo de cena... ¿acaso ves mal que "robe" las frases a otro wrestler.... en fin, mas que robar diria que se la tomo prestada, y no creo que a Cena le importe demasiado... si lo tiene que venga y me lo diga en la cara... pero ese "nunca me voy a rendir" es tan propio y acertado para mi ahora... que no me importa que un pokemon rojo me diga que es suyo, la pienso usar y la voy a hacer mi estilo de vida. NUNCA JAMAS VOY A RENDIRME!!! {El publico apoya las palabras del phenomenal que se golpea el pecho en reaccion al publico.... }

{Vuelve con Nash} Y para acabar quiero aclararte una cosa... y creo que con esto te decia lo de segundon... no es para menospreciarte, sino que simplemente es que no eres capaz de dar ese punto final que te haga pasar de estrella a leyenda. Y obvio que yo no soy una leyenda, pero me refiero a que eso te acaba afectando, tu has tocado tu techo y ahora vas cayendo poco a poco {hace el gestito con las manos de caer} Mientras que yo llego con toda la fuerza de un huracan y me voy a elevar hasta auparme a vuestros lugares y no pienso caer de ahi. Yo tambien quiero mi parte del pastel y ser la cara del show. {Hace un gesto de separar con las manos } A un lado deja el pasado. Visualiza esto... que importa el pasado?... Al final el pasado son solo recuerdos, grandes victorias y grandes combates es verdad, pero al final cuando te subes a un ring lo que importa es lo que sepas hacer, tu calidad, tu preparacion, tu confianza, y te puedo asegurar que de todas esas ando preparado... al 100 por 100... y mi confianza creeme que se sale de esos limites. Al final Nash, si empezasemos a contar desde regreso, 1 combate y 1 derrota contra punk... y tu, 1 combate y una derrota en el ppv... visto asi no crees que estamos igualados??... Ambos partimos igual, 50 por ciento... Por tanto que salga y gane el mejor... pero mi confianza y motivacion son mi base para ganar, y mientras tu ahora vas para abajo, recobrando energias y buscando nuevos objetivos tras el ppv... yo voy para arriba, lleno de moral y ambicion y con mis objetivos claros en el horizonte... {De nuevo buscando al publico}esa es mi ventaja y con ella voy a apostar todo para una victoria ante el gran sherrif Kevin Nash...


· · · The Phenomenal baja el microfono de su boca, mientras observa a Nash con cara seria, y le hace un gesto con la mano para que diga lo que tenga que decir, mientras busca de nuevo al publico para que le brinde su apoyo · · ·

off: sigue y termina Kevin Nash
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera)   Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) I_icon_minitime8/7/2011, 6:21 am

~~Nash mira a Styles, toma un respiro y continua...~~

Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) 6prqzt Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) 6prqzt

» Kevin Nash Veo que tienes facilidad de palabra Aj, pero igual los loros o pericos y no me impresionan, quieres impresionarme? No hace falta si quieres llenar espectativas llena primero las de todas estas personas que estan en este Estadio o dia a dia siguiendo este su Monday Night RAW ~ El publico aplaude ~ ellos al final de cuenta son los verdaderos jueces y su veredicto es el que vale, no el del Backstage de RAW o el Roster en general de SWWE, ya que para muchos puedes ser basura y para otros puedes ser grande, es cuestion del Ego de cada quien o del saber reconocer de los demas. Asi que no te enfoques en este momento ni al momento de Luchar en impresionarme, No soy Brock Lesnar y ni tu eres un Wrestler de OVW ~ Nash mira a Styles y este le mira ~ E visto tu evolucion en el Wrestling desde que estabas en OVW y todo lo que llevas en RAW y se vio que puedes lograr mucho solo que el que se limita eres tu mismo, dudas de las decisiones a tomar o de lo que puedas lograr y ese es tu Error. Y no tienes que agradecerme el estar aqui tal vez sea un gran esfuerzo de mi parte tener un combate en 24 hrs de mi combate en Unbraked pero como dije anteriormente a nadie le gusta que le dejen colgado en un Reto abierto y conociendo el Roster de RAW pocos tienen el valor de hacerlo, tambien no solo por el echo de responder a tu reto demuestro ser un Wrestler con los huevos bien puestos ya que eso lo tengo demostrando a lo largo de mi carrera y sobre todo cuando fui yo el hombre que trajo de regreso a The Undertaker del mas alla, lo regreso ahi, le enfrento en su regreso y fue parte del Match que termino con su carrera ~ Aplausos y pitidos sobre las menciones del Deadman ~ Talvez no sea un recuerdo muy gratos para algunos pero como dicen por ahi es algo que paso y no se puede hacer nada al respecto. Incluso esas acciones son las que hacen que algunos del Roster en general tengan un respeto hacia mi, que el Publico reconozca el peso de mi nombre ya que tu dices que tengo tu respeto y lo agradezco, en verdad lo hago, pero eso no significara nada a la hora de que ambos estemos en este mismo Ring enfrentandonos mas tarde no cambiara el echo que en un momento mas seremos rivales y que solo uno puede llevarse la Victoria ~ Nash toma una pausa y camina alrededor de Styles ~ Otra cosa que se puede admirar en este momento de ti y reconozco que hace saber a mucho que tambien posees huevos, es el admitir tu culpa o error sobre tu ausentismo, no cualquiera lo hace y me refiero a admitir algo en el sentido general, pero tu estas aqui frente todas estas personas que admites verla cagado antes y que aqui estas. Pero eso no lo es todo Amigo, tienes que tomar cartas en el asunto y demostrar que no son solo palabras las que salen de tu boca, sino que estas vienen acompañadas de acciones que semana a semana llevaras a cabo hasta reivindicar tu camino ya sea de nuevo como Intercontinental Champion o ..... En los Main Events pero eso solo depende de ti y nadie mas ...

~~Nash toma una pausa nuevamente y se pone frente a Styles...~~

» Kevin Nash Tambien debo admitir que las palabras que mencionabas hace unos momentos son bastante inspiradores ya que dices que no importa que hayas estado en lo mas bajo lo que importa es que estas aqui de pie nuevamente y lo haras cuantas veces pase... El error de eso Styles es que si te has levantado de lo mas bajo es para no volver jamas podras tener tropiezos pero no caidas esta vez ya que una persona cuerda o con cerebro no cae en el mismo hoyo mas de una vez ~ Nash mira a Styles ~ Asi que demostrarias mas si nunca volvieras a caer a ese hoyo que te llevo a tocar fondo ya que de lo contrario entrarias a un circulo vicioso nada mas, al hacer y demostrar eso entonces mis respetos podras tener, mientras tanto solo eres un hombre mas que promete algo y de ti depende hacer esas promesas en echos Aj. Porque no dudo que lo que dices sobre estar al Nivel mio, de Orton o Angle sea algo imposible, pero primero debes tomar de nuevo tu lugar en RAW en el ascensor que va hacia arriba y no en el que va a hacia abajo porque en este momento el que parece ser Janetty eres tu Styles y no Angle como dices, ya que el esta en la pelea por el Oro, a estado cerca de el a roto los esquemas que tenian sobre el y en cambio tu estas perdido y olvidado, solo alegando ser mejor que muchos o que fuiste pero hasta ahi ~ Styles mira serio a Nash y este sigue ~ Ya que alegas se mejor que Kurt y que mas adelante estare enfrentadome a ti en lugar del Calvo, pero en este momento Angle ya demostro ser mejor que tu e incluso ya se a enfrentado a mi por el Oro, asi que tienes mucho trabajo que hacer para alcanzar a tu excompañero Angle, pero no te preocupes ya que el no subira mas por que este tiene cuentas pendientes conmigo y se arreglaran y le tomara tiempo reponerse de esto ~ Nash toma una Pausa ~ Pero eso ya es irse a otro tema que no tocare por ahora...


Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) 6prqzt Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) 6prqzt

» Kevin Nash De lo que si hablare es de que dices respetarme pero no temerme eso es bueno ya que no es nada grato enfrentarse a un rival que apenas puede contener su orina dentro de su vejiga al verte de frente, pero dejame decirte algo, muchos hombres pueden demostrar ser los mas valientes a la hora de las palabras o cosas asi, pero al momento de la verdad, del enfrentamiento su instinto de supervivencia les dice otra cosa, esto espero que no sea el caso tuyo Aj, espero tener un gran enfrentamiento como el que prometes esta noche, pero si en tu promesa esta el llevarse la victoria la verdad lo veo algo muy dificil ya que no importa que tan tocado este, no perdere esta noche o no Big Sexy no se lleva 2 derrotas en 24 horas. ~ Nash toma una pausa y sonrie un poco ~ Tambien debo decirte que no tienes que agradecer nada por no tocar el tema de Broken ass, la verdad ya pedi disculpas antes si hice algun comentario de eso ya que si lo hice era por estar borracho en algun bar con Razor, pero como dijiste alguien se nota que muy pocos pueden responder mis argumentos ya que no son de uso cotidiano que es lo que muchos usan por aca y es su gran error, un ejemplo claro es cuando se meten con mi trayectoria en SWWE diciendo que ya paso o que soy la sombra de tal y cosas por el estilo, que pasa ante esto? Simple como todos siempre atacan por el mismo lado mis respuestas a esto estan mas que ensayadas o incluso fluyen por si solas. Es por eso que no ataque a tu persona por esa parte ya que me considero lo suficientemente capaz de crear mis propios argumentos sin necesidad de usar o como dices tu tomar prestados lo de otros Wrestlers ~ Nash suelta otra sonrisa mas a Styles y el Publico hace su presencia con aplausos ~ Y aprovecho que estamos con los ataques de mi tiempo ya paso para decirte que nunca vi tus palabras con el objetivo de menospreciar mi trayectoria ya que eso es practicamente imposible ya que el nombre de Big Sexy forma parte de la Historia de SWWE ~ El Publico vuelve a darle su apoyo al Sheriff ~ Asi que no te preocupes por esas palabras tuyas, lo que si me da curiosidad es que dices que aun no puedo ser visto como leyenda en SWWE y mi pregunta es porque no? Si e logrado lo mismo o mas cosas que algunos Hall Of Famers, acaso sera que no pueden aceptar mucho el echo de que Big Sexy YA ES TODA UNA LEYENDA EN SWWE ?? O que podria ser porque la verdad pocos han logrado la mitad de lo que yo e logrado y los que han logrado lo mismo o poco mas que yo son SWWE Hall Of Famers, llamese Benoit, Lesnar, Taker, Orton son nombres sinonimos de leyendas en SWWE y sus trayectorias no son muy distintas a las mias lo unico que nos diferencia es que Big Sexy jamas se a retirado del Wrestling ~ Se escucha una vez mas la ola de gritos y aplausos para el Sheriff ~ O tal vez sea por el echo que dices que ya estoy en el techo y no me queda nada mas que bajar? Si te refieres por el echo de que e tenido el oro y estado a la cima y de pronto me encuentro sin nada, dejame decirte algo Aj, Todos los grandes consagrados han pasado por eso, Chris Benoir, Brock Lesnar, Razor Ramon, The Undertaker, Randy Orton como ultimo nombre y ejemplo actual, que estuvo en la cima y despues descendio pero mirale ahora esta en la cima una vez mas y es algo que hare yo nuevamente. Tal vez haya bajado pero mi bajado no toco ni tocara fondo mi asenso esta en proceso y muy pronto estare de nuevo en lo alto e ahi un gran ejemplo de tu frase de caer y levantarse, pero por lo menos yo a diferencia tuya ya llegue a mi techo pero tu hasta donde has llegado o llegaras? Haste esa pregunta despues de nuestro Match...

~~Nash le da la mano a Styles y este igual despues de eso Nash se marcha de Escena y Styles queda sobre el Ring mirando al Sheriff y su Musica comienza a tocar...~~
















FIN PROMO comenten, critiquen, opinen si gustan
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera)   Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) I_icon_minitime8/7/2011, 5:52 pm

Pues creo, que el tapabocas que le dio Nash a Styles no pudo contrarestarlo xDDD...simplemente le ha jodido todo los argumentos del primer post, y Styles solo le quedo por reconocer errores, es como jugar ajedres y hechar todas las piezas para atrás...xDD, no estuvo mal, pero yo habria buscado otra salida, claro, yo soy Cena y hasta con una mala broma me salvo xD...aun así, me pareció una gran promo, que por lo demas yo pensaba que se iba a perder por no encontrar retador xD...Me gusta los cambios que hiciste Styles en estetica y eso, lo adornos la hace mas atractiva y eso, ademas, me haz dado algunas ideas para mejorar la mia xD, así que buena idea...Nash, se ha lucido como siempre, me parece que se introdujo en el personaje de Sheriff que llega al pueblo a resolver problemas, pero sin panico...genial xD...Suerte a ambos
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera)   Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) I_icon_minitime8/7/2011, 6:01 pm


- Bueno, quiero agradecer nuevamente aunque ya lo hize mediante el privado, a Nash que contestara a mi reto para un combate, ademas al ser un main event el combate tendra mas importancia dentro del show y eso es un punto a mi favor para nuevamente decir aqui estoy.

A cena, me alegro que te guste los cambios de estetica y me alegro que te haya dado ideas para mejorar la tuya, supongo que sera lo de poner el iconito al hablar, porque el resto es mas o menos "Normal".

Respecto a la promo, esta claro que siempre un main event va a tener ventaja por tener argumentos de sus victorias y demas, y yo logicamente no tengo demasiado de donde tirar para contrarrestar. Sin embargo yo tampoco veo eso que dices de "que tuve que tirar para atras como una partida de ajedrez" En mi primer post al ser en general no ataque a Nash, sino al roster en general y pudo contestarme mas facil. Y en el segundo creo que consegui contestar bastante bien a sus ataques, y seguramente conforme vaya cogiendo combates y ganando "status" podre tener echos firmes para contrarrestar que es lo que ahora mismo mas me falta, pues se que calidad para hacer las promos y que queden bien las tengo.

Gracias cena por contestar y leer la promo. Y nuevamente gracias a Nash por prestarse a esta promo/combate.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera)   Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) I_icon_minitime8/7/2011, 6:44 pm

Lo que dice Styles sobre los ME es cierto tienen ventaja en argumentos por su historial pero igual se le puede atacar por otras partes. A mi también me gusta cambio de estética de styles. De echo también e cambiado la mía y estaré probando con varias. Un placer trabajar contigo man y gracias por comentar Cena.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera)   Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) I_icon_minitime8/7/2011, 7:36 pm

AJ Styles escribió:

- Bueno, quiero agradecer nuevamente aunque ya lo hize mediante el privado, a Nash que contestara a mi reto para un combate, ademas al ser un main event el combate tendra mas importancia dentro del show y eso es un punto a mi favor para nuevamente decir aqui estoy.

A cena, me alegro que te guste los cambios de estetica y me alegro que te haya dado ideas para mejorar la tuya, supongo que sera lo de poner el iconito al hablar, porque el resto es mas o menos "Normal".

Respecto a la promo, esta claro que siempre un main event va a tener ventaja por tener argumentos de sus victorias y demas, y yo logicamente no tengo demasiado de donde tirar para contrarrestar. Sin embargo yo tampoco veo eso que dices de "que tuve que tirar para atras como una partida de ajedrez" En mi primer post al ser en general no ataque a Nash, sino al roster en general y pudo contestarme mas facil. Y en el segundo creo que consegui contestar bastante bien a sus ataques, y seguramente conforme vaya cogiendo combates y ganando "status" podre tener echos firmes para contrarrestar que es lo que ahora mismo mas me falta, pues se que calidad para hacer las promos y que queden bien las tengo.

Gracias cena por contestar y leer la promo. Y nuevamente gracias a Nash por prestarse a esta promo/combate.

La verdad que si piensas que solo necesitas logros para tener argumento...... Mal encaminado vas. Te lo voy a decir esta vez en versión para chicas de 15 años (light) para que no llores otra vezxD Podrías luchar con uno de OVW (te invito a que lo hagas si no me crees) y seguirías careciendo de argumento. Si lo único que tienes que decir es cantar los resultados del ppv o usar cosas de la vida real como Jannetty y Michaels -que tiene cojones que seas tú el Michaels cuando el otro está luchando por el título mundial xDDDD- es que algo falla..... Casi todo lo que dices es intrascendente, uno acaba de leer la promo y de lo único que se acuerda es de los chistes malos como lo del Comandante de navío xDDD, que es una graduación que no existe en ninguna armada del mundo, y menos en los marines, que es un cuerpo de infantería xD Vamos que con cosas como lo de Jannetty y tus chistacos te dejas mal solo, encima te diriges al público de tú a tú, como si estuvieses hablando con un coleguilla del barrio..... Y eso es un error xD Viene Nash y no tiene ni que bajarte de la nube porque es que ya ni te subes. Tu estás en el ring, eres el centro del espectáculo, no les puedes tratar de tú a tú ni siendo face, y ya sin esgrimir un argumento fuerte y sólido en medio de tanta palabrería pues el otro puede entrar hasta con resaca que, como dice Cena, es muy sencillo desmontarte. Eso sí, la estética me gusta bastante y al menos intentas hacer algo y contra rivales dignos, que es algo y más sabiendo que te abrirán el culo con facilidad...... Otra cosa es que eres totalmente genérico. No hay gimnick.

En cuanto a Nash en su línea, tiene un menor uso de la escritura pero casi cualquier cosa que dice tiene sentido y es trascendente, puede pasar un rato desde que acabaste de leer que aun recuerdas cosas. También me gusta la nueva estética. Buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera)   Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) I_icon_minitime8/7/2011, 7:50 pm

mira a mi personalmente me jode una cosa, que en un grupo de los comentaristas pones los ''campeones'' que para mi son los que salieron en el PPV y en el otro los que no, yo no se, por respeto mas que nada me hubiera puesto en el otro, pero bueno, la decision es tuya y como que me la pela sinceramente, no me voy a preocupar demasiado....respecto a la promo, como dicen por aqui arriba...No hay gimnick....sinceramente con el tiempo que llevas aqui creo que la promo podria estar mucho mejor, esfuerzate un poco e intenta sacar un gimnick fijo....

Y Nash, me ha gustado, la verdad es que se nota que sabes promear y lo haces muy bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera)   Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) I_icon_minitime8/7/2011, 7:51 pm

Es un poco, no se. Deprimente, que con todo el tiempo que llevas aquí, todo el tiempo que ha pasado desde que eres Styles, sigas sin haber mejorado nada. Es cierto que la estética es mortal, me encanta. Pero no se te puede salvar por ningún lado. ¿No te das cuentas la facilidad con la que Nash te ha reventado?. Es un poco penoso... Eres el único que en tanto tiempo no ha mejorado en nada, hasta Cena se ha convertido en Intercontinental después de mucho tiempo intentando ser alguien. Todos avanzan menos tú, te has quedado metido en un vacío. No se en que piensas cuando intentas sacar argumentos, pero no se pueden usar los mismos siempre, además. Según tú que siempre te has vendido como alguien inteligente, que sabe expresarse y hablar perfectamente. ¿Tanto te cuesta buscar argumentos buenos para hacer una promo?. No es tan difícil. Es más, estoy con Razor en eso de ponerte a pelear en OVW unas semanas, a ver si así pillas aire nuevo y puedes hacer algo. Por que en Raw.. No te ofendas... pero eres la mascota de todos. Estoy seguro que cualquiera de ese roster podría ganarte! En fin, es mi consejo, tú puedes seguir aquí creyendo que eres bueno sin serlo, o estar abajo e intentar cambiarlo un poco y subir más adelante siendo alguien decente.

Por la parte de Nash, la estética me mata. Pero el resto está perfecto, como siempre has vuelto a hacer un trabajo perfecto.

¡Suerte a los dos! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera)   Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un reto a los luchadores de Raw (quien quiera)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.