SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)

Ir abajo 
+9
Brock Lesnar
Bobby Lashley
The Sandman
Jack Swagger
Michelle McCool
John Cena
Pentagon Jr.
Bryan Danielson
Razor Ramon
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 4 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 4 I_icon_minitime23/5/2011, 9:00 pm

Eno a trozos se lee mas fácilmente Cafe tan solo decir gran trabajo en cada combate sobre todo el último, felicidades al morito de dubai que ganó el torneo, y felicitar tambien a Snuka que fue dificil elegir un ganador en SmackDown! que aunque no lo parezca cada eliminatoria de SmackDown! fue de gran nivel, es más creo que simule yo casi toda la parte clasificatoria de Snuka, que fue de 10, aunque al final no gano ni una piedra Cafe xd

Luego tambien a los de RAW y TNA, por su gran trabajo y especialmente a Sandman que esta haciendose un campeón respetable de la X, y luego a Kelly Kelly o la galletita, recuerdo que simule un combate tuyo cuando eras compañera de Lacey Von Erich Cafe xd te lo mereces por tu trabajo constante y a ver si gana el título en la wwe, pa que hagas gifs y tal Cafe y rebienvenida a la bigotes, luego al Razor es sabido que le dimos el IC para que superara la depresión de que Riki tenga 2 piernas izquierdas xd y bueno y el ME de Sd, que les peten, que si quieren ganar el título tendrán que conquistar el corazónde Snookie Embarassed Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 4 I_icon_minitime23/5/2011, 9:02 pm

Bueno en general, debo decir que un trabajo impecable por parte de todos! Aunque debo destacar mis favoritos Embarassed El combate de Kelly y Michelle para mi ha sido muy entretenido de leer, que perraca la Eve Mad xDD (bromita ¬¬') También el del KOR que me alegro de que haya ganado el gayer de Wolfe! Igual que el de Miz y el osho que estuvo interesante hasta el final, y el de Razor y Nash que tuve que mirar el spoiler porque no podia aguantar sin saber el final xD También destacar los de desarrollo que tuvieron un buen aporte. Y bueno en general, me ha gustado mucho el PPV! Un felicidades a todos aquellos que han ganado! Y a los que no pues nada a seguir intentandolo! Y nada mi enhorabuena también a los simuladores por hacer siempre un tan buen trabajo! ;D

PD: Me alegro de que os guste el video! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 4 I_icon_minitime23/5/2011, 9:03 pm

He estado viendo el PPV y eso, y la verdad es que esta genial. Me ha parecido muy interesante por la intensidad que se le ha sabido dar al evento en todo momento y en cada combate, metiendo la sensacion necesaria para el momento exacto. Felicidades a todos los que han ganado Kelly,Alberto,Esteban y en especial a Wolfe que el tio se ha currado un gran torneo. y a los compañeros del Staff que han hecho posible que se realize este evento, puesto que se han dejado los cojones haciendolo con las simulaciones, segmentos, comentaristas y demas. En definitiva, un PPV de primera categoria, para un foro de primera categoria. Wink
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 4 I_icon_minitime23/5/2011, 9:07 pm

Sad xDDDD

Muy grande señores/as. Sinceramente muy grande... Hablo de mi verga xDDDDD Ahora voy con el PPV.

Tras el agotador Iron Man Match en donde tanto Esteban como Allan se merecían ganar (aunque la zoofilia de Nash le quitó puntos Facepalm xDDDD), no me quedaron fuerzas, pero traté de leerme mi combate y... Joder, puto Jarte xDDD El sabe enganchar con un match, joder Cafe
También leí (aunque he de reconocer que tengo que echarle otro vistazo) el SWWE Championship Match, otro gran resultado. Y entre otros matches no menos importantes, he de decir que la Triple Treath Match final ha sido un puntazo. Me halaga que por lo menos se reconozca mi esfuerzo y lo difícil que fue elegir un clasificado azul, en serio. Seguiré así Cafe Y muchísimas felicidades a la Wolfa, que se merece esa corona anti-pulgas. Todavía me quedan matches, pero lo que he tenido delante de mis ojos de verdad me ha alucinado. Muy muy muy buen trabajo, y cumpleaños feliz (que nadie lo pone xDD) Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 4 I_icon_minitime23/5/2011, 9:10 pm

Un excelente PPV como siempre, quiero felicitar a todos, los simuladores por hacer posible este show, Osho, Cesar Dd, los admins, y al resto de personas que cooperaron. Felicitar a Cesar por ser el rey Dd y sobre todo a Teffy la puta por ese merecido campeonato. Felicidades a Razor por ganar y retener su campeonato (aun no me leo el combate porque es muuuuuy largo, puto Osho Dd) y a Miz por retener. Y las simulaciones de las divas me gustaron mucho. Smile
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 4 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 4 I_icon_minitime23/5/2011, 9:30 pm

Así gran video que hizo la xtratetas 2.0. que reniega de su tierra y cree que es catalana siendo de lérida Cafe xd buen video, se agradece mucho esos aportes de calidad xd
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 4 I_icon_minitime23/5/2011, 9:52 pm

Trish Stratus escribió:
Bueno en general, debo decir que un trabajo impecable por parte de todos! Aunque debo destacar mis favoritos Embarassed El combate de Kelly y Michelle para mi ha sido muy entretenido de leer, que perraca la Eve Mad xDD (bromita ¬¬') También el del KOR que me alegro de que haya ganado el gayer de Wolfe! Igual que el de Miz y el osho que estuvo interesante hasta el final, y el de Razor y Nash que tuve que mirar el spoiler porque no podia aguantar sin saber el final xD También destacar los de desarrollo que tuvieron un buen aporte. Y bueno en general, me ha gustado mucho el PPV! Un felicidades a todos aquellos que han ganado! Y a los que no pues nada a seguir intentandolo! Y nada mi enhorabuena también a los simuladores por hacer siempre un tan buen trabajo! ;D

PD: Me alegro de que os guste el video! Very Happy

Desarrollo lo petó en este ppv xDDDDD

Fuera coñas, el vídeo genial. Se agradecen mucho esos vídeos. Le dan un toque diferente al ppv. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 4 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 4 I_icon_minitime24/5/2011, 12:23 am

Otra vez otro gran PPV, grandes simulaciones por parte de todos, grandes promos se han visto tambien, la verdad es que nuevamente hemos vuelto a currar como negros, dejando un pedazo de PPV y haciendo otro fenomenal trabajo, que demuestra que somos los mejores, han currado todos como siempre, pero nuevamente destacar al puto presi, que como siempre esta ahi currando al pie del cañon, Grande Presi! Después de esto decir que Viva Yo Very Happy wiii retengo mi cinto, gran combate que se marcó la rubia, felicidades a Teff se merece mucho ese cinturon, porque ha trabajado como la que mas, y ese título es un justo premio, Felicitar a la loba porque ganó el King Of The Ring, otro que tambien merece eso porque trabajo a gas, felicitar a Razor por su victoria, y bueno parece que tenemos dos vueltas a la lucha, dos grandes vueltas, el Pajero por excelencia Brock Lesnar y Eve Torres, suerte por aqui, Grande Simulacion WWE!!!
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 4 I_icon_minitime24/5/2011, 1:18 am

El pajero que ya no se pajea Mad Echamos de menos sus historias de chochetes Mad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 4 I_icon_minitime24/5/2011, 4:23 am

Pues siendo sincero solo me e leido por encima los Matchs y demas, por la falta de tiempo. Pero igual quiero aprovechar este Post para felicitar a los ganadores en este gran PPV, Alberto, Cesar, Esteban, Kelly y a Angle por su gran desempeño en este torneo.

En cuanto Mi match mas que conforme con el resultado, vi bastante dificil la victoria sobre Razor no tanto por la promo, sino por mi poca actividad este Mes en Raw debido a los Matches del Torneo o por uno que otro lesionado Cafe en fin no estoy para dar escusas, me da gusto el resultado de este gran feudo que aproximadamente desde noviembre empezo y a estado planeandose. Me hace sentir muy orgulloso del trabajo que se que no es mucho pero que e desempeñado a lo largo de estos 2 años aqui en SWWE. Agradecerle a Esteban por participar en este gran feudo conmigo sabiendo que hay mucha gente con mas nivel que yo. en Fin Tal vez aun haya mas de Kevin Nash por SWWE pero no prometo que para siempre xDD, y pues comentar lo usual de siempre, Osho, Cesar, Alberto, Esteban, Kurt, HBK, Javi's Se la comen Cafe


PD. Puto Osho has echo un enorme trabajo con un Match muy dificil de simular. Cada vez te superas tanto como GM como User.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» King of the Ring:S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)
» King of Kings = King of the Ring
» King of Kings = King of the Ring [II]
» King of the Ring
» The King of The Ring is me

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.