SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)

Ir abajo 
+9
Brock Lesnar
Bobby Lashley
The Sandman
Jack Swagger
Michelle McCool
John Cena
Pentagon Jr.
Bryan Danielson
Razor Ramon
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 2 I_icon_minitime23/5/2011, 12:11 am

Bueno, la verdad es que este es un PPV que ha estado de 10, lo primero que quiero hacer es agradecerle a cada persona su trabajo; Grandes en todas las simulaciones los encargados, grandes los carteles y cardmatches y grande Carol con el video, un toque de distinción increible. Por supuesto grande el esquema y las promos para el PPV que han hecho unos cuantos. Hay que admirar el trabajo de las personas que nos hacen disfrutar de esto que tanto nos gusta, y lo digo no como también colaborador si no como aficionado a cada combate, promo, show y PPV de este foro que nuevamente vuelve a superarse con este tremendo Aniversario. 3 años que no le pesan a SWWE, que sigue como hace ya tiempo siendo el mejor foro de habla hispana, sin duda alguna.

Con respecto al PPV creo que las simulaciones han estado muy correctas en cuanto a calidad y extensión, me ha encantado la final del KOTR y el ME, debilidad por mi combate y por otro que sin duda marca una buena fecha, grandes estos dos maricones llamados Esteban y Allan. Las promos han estado bastante bien colocadas ¿Tenemos nuevos bigotitos entre las tias? Que el presi compre más maquinillas de afeitar Laughing Grandes momentos en el PPV, ¿Lesnar? No me lo esperaba ni de coña volviendo ahora y tampoco tengo ni zorra de quién será la mano negra que atrapa a otro negro. Como simulador me encantó hacer el combate del Womens, por una parte es un honor simular el último combate de Michelle en esta etapa, Laura ha sido una grandísima luchadora y una buena amiga, traté de darle el mejor combate que podía, al igual que a Teffy que ahora tiene algo que siempre ha merecido por su trabajo, y que ahora tendrá que defender del resto de chicas que lo busquen. Ya tampoco se que más decir en plan aficionado, que me está saliendo la vena luchador y estoy por reirme de mis rivales, pero no lo haré porque soy un caballero y porque han sido grandes rivales...

...

Que os follen mariconas de mierda Dd Os he vencido, soy vuestro puto Rey y me vais a lamer las bolas panda de moñas Mad He de reconocer que me ha costado un montón, que he tenido que ir semana a semana pensando cómo ganar y que rivales como Ted o Jeff me lo pusieron dificil (Estas cosas hay que decirlas, porque la verdad es que Gayder fue más fácil que hacerse amigo de Raven) y que en la final el puto de Snuka ha sido un hueso duro de roer... Le he metido de ostias pero ha sido complicado. Si soy sincero no las tenía conmigo, una vez que pasé empecé con ilusión a leer el combatazo que ha hecho Silve, pero me iba jodiendo porque me veia perdiendo... y lo peor de todo, me veia con un negrata de Rey Facepalm Bueno, Angle y Lashley lo habrán puesto complicado para Silve, pero bueno, he ganado y la verdad es que estoy tan contento como orgulloso de ser el King Of The Ring... Anda que no os queda por aguantarme Allan's de mierda Mad

Y bueno, creo que por ahora acabo, que ya tengo ganas de ponerme esa userbar y añadirme las victorias del PPV Very Happy Y bueno, finalmente solo felicitar al foro por su cumpleaños, felicitarnos a todos por mantenerlo de una u otra manera y tal y nada, que sigamos disfrutando que es lo que todos queremos.

Atte. Your Fucking King Cool
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 2 I_icon_minitime23/5/2011, 12:13 am

solamente dire dos cosas y esta vez si lo admito, no me lei todos los combates porque son demasiados grandes u.u me ley la mitad de cada uno o hasta que me aburria pero como decia solamente dire dos cosas:

GRANDES TODOS
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 2 I_icon_minitime23/5/2011, 12:28 am

Yo solo ojeo xD...La verdad es que ojeo los combates y leo los segmentos y eso xD...

Me parecio un gran PPV, bastante completo, con finales inesperados como siempre, dando un giro a 360º en momentos criticos que hacen entretenida la lectura, felicidades por lograr ese buen efecto, felicidades a los finalistas y al puto Wolfe ¬¬...Al menos no gano el negro, un pequeño consuelo Very Happy ...A Kelly por el campeonato, a Kurt personalmente por llegar tan lejos, a Esteban por llevar el Intercontinetal Rolling Eyes , y bueno...generalizado para todos los que participaron, y a los simuladores que siempre se esfuerzan por dar una gran simulacion...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 2 I_icon_minitime23/5/2011, 12:34 am

todavía no me lei todas las simulaciones, nomas los resultados y los finales, pero con eso solo se puede decir que felicidades a todos por os 3 años que lleva este foro, y que sumando los combates, los shows, los ppvs, este foro, es el mejor, sin nada mas que decir
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 2 I_icon_minitime23/5/2011, 12:38 am

Me queda la mitad del combate estelar, el resto ya están leídos. En primer lucgar felicidades a los que llegaron aquí como clasificados, pero a final se llevó el triunfo quien creo que más se lo merecía. Por lo tanto, enhora buena Cesitar, has currado mucho y te mereces ese premio. El segmento de Chuck con las piedrecitas.... xD En fin.
Por supuesto.... ¡¡¡FELICIDADES, TEFFY!!!! si hay alguien en el foro, ejemplo de dedicacón y esfuerzo esa eres tú. Te mereces el premio de ser campeona. Y estoy segura de que vas a defenderlo con uñas y dientes, felicidades de verdad.
En cuanto a mí, pues parece que mi descanso tendrá que esperar.... quién sabe Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 2 I_icon_minitime23/5/2011, 12:41 am

Un grandioso show debo decir con sorpresas inesperadas y grandes combates .... un honor hacer promo conjunta con punk .... un gran rival y lastima que no pude ganar pero gano el mejor luchador y este es wolfe .... una gran lucha la de las divas y felicitaciones a kelly ... tambien debo felicitar a carol.... hombre que video mas impresionante sos genial chica ahora solo queda ver que sucedera Smile saludos

felicidades a ramon Dd y tambien a todos los simuladores del show Very Happy grande SWWE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 2 I_icon_minitime23/5/2011, 12:48 am

aun no me lo he terminado de leer al completo, pero he ido mirando los resultados de todos esos si, felicidades a los que ganaron y a los que en general asistieron a este PPV,, que hasta donde llevo esta quedando de lujo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 2 I_icon_minitime23/5/2011, 1:10 am

Grandisimo show.me ha gustado bastante y en fin sin palabras literalmente en respecto a todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 2 I_icon_minitime23/5/2011, 1:38 am

Joder, ya se me ha hecho costumbre leerlo completo. sin duda me ha encantado.. La lucha de Razor Vs Nash, me dejo pasmado, me sorprendio el final.. No me imagine que que César iva a ganar el King Of The Ring, pensaba que iva a ganar Javi (Negro), felicitar a todos los ganadores.. Teffy, The Miz, Rafa, Sandman, Razor.. También felicito a todos los que perdieron, en especial al gay, marica, pajero, wn, lame bolas, wey de mierda llamado Felipe el marica Straight Edge, que pense que pasaria a la final..


Por cierto, un detalle minisculo, casi sin importancia.. Pero lo digo aunque sea, en la lucha de Osho Vs The Miz, pusieron arriba del WWE Championship "Triple Theart Match" cuando sólo era combate 1 Vs 1, sólo eso. Gracias por entreteneme un rato Laughing xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 2 I_icon_minitime23/5/2011, 2:09 am

Ida de pinza xD Ya está corregido xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» King of the Ring:S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)
» King of Kings = King of the Ring
» King of Kings = King of the Ring [II]
» King of the Ring
» The King of The Ring is me

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.