SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)

Ir abajo 
+9
Brock Lesnar
Bobby Lashley
The Sandman
Jack Swagger
Michelle McCool
John Cena
Pentagon Jr.
Bryan Danielson
Razor Ramon
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) Empty
MensajeTema: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) I_icon_minitime22/5/2011, 9:36 pm

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) S-WWETitantronKing of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) S-WWETitantron
King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) S-WWETitantron

And now, King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) Poster1z

~ Inicia la tranmisión del Aniversario de S-WWE con los logos del evento King of the Ring. ~

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) KingOfTheRingPromoKing of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) KingOfTheRingPromo

~Un vídeo especial para el evento, hace de intro para meter al público en situación. ~



~ El logo del PPV aparece una vez más, y seguidamente..... ¡¡¡Estalla la pirotecnia!!!. ~

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) KingoftheRingPyro19972002-newKing of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) KingoftheRingPyro19972002-new

>> Michael Cole: -¡Welcome to the 3rd Anniversary!

>> Jerry Lawler: -Bievenidos a la celebración de los 3 años de grandiosa historia de esta magna empresa.

> > Matt Striker: -3 años de S-WWE.... Casi nada.....

>> Jerry Lawler: -Y lo celebraremos eligiendo un segundo rey de S-WWE.... Ya que todos sabemos que aquí el rey principal soy yo Cool.

>> Michael Cole: -Cierto, el rey sin reina; ya que Michi pasa de tu culo Cafe

> > Matt Striker: -Puto viejo pajero...... ¿Qué tal la lesión que te inventaste para no luchar contra Razor? Laughing

>> Jerry Lawler: -Hay mi Michi que no me quiere...... ¿Pur qué? *Mourinho Mode Off* fgfgfg

> > Matt Striker: -Patético lo bajo que has caído. Eras más feliz cuando te masturbabas bajo las mesas Cafe.

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) Zxlfrk

>> Michael Cole: -Dejemos a Jerry llorando, como es habitual en las últimas semanas, y pasemos a enumerar las muchas cosas que tenemos para este PPV Aniversario...... Hoy se conmemora, que un 11 de Mayo de 2008, esta gran empresa fue creada.... ¿Y como lo celebramos, Matt?

> > Matt Striker: -De hecho llevamos todo el mes celebrándolo. Torneo para escoger al primer King of the Ring de S-WWE.....

>> Jerry Lawler: -¡Yo soy el único rey de S-WWE! Mad

> > Matt Striker: -Pobre..... Ya está senil. A lo que iba..... Tras muchas rondas, llegan a este ppv las tres finales correspondientes a las tres ligas principales de S-WWE.....

>> Michael Cole: -Por SmackDown: Jimmy Snuka Vs Desmond Wolfe. La que para muchos es la final anticipada del torneo, podría sin embargo hacer que el ganador llegue muy cansado a la final. Sin duda el combate más esperado de entre todas las finales.....

> > Matt Striker: -Aunque también será muy disputada la final de Raw: Kurt Angle Vs CM Punk. El calvo oscuro contra el que ni bebe, ni fuma ni..... En fin, que eso solo cuando toca supongo..... Rolling Eyes que será cuando las pelotas están bajo amenaza de fusión del reactor.

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) 2h58vbp

>> Jerry Lawler: -Pues dicen que se tira todo el día dándole al tema Mad.

> > Matt Striker: -Como ciertos campeones que yo me sé Cafe.

>> Jerry Lawler: -Michi.... fggggggg

>> Michael Cole: -Y volviendo al tema Face Palm.... La final de TNA, con Bobby Lashley y el X-Division Champion Sandman como protagonistas. Dos hombres en un excepcional momento de forma...... El que gane, se unirá a los otros dos ganadores, en la Triple Threat final, para dilucidar al..... King of the Ring!!!

> > Matt Striker: -Pero no solo de hombres vive el espectáculo. Sendos torneos en TNA y Raw pasaron Kelly y Maryse, para llegar esta noche a la posibilidad de disputarle el título a....... la campeona Cafe

>> Michael Cole: -Mejor no decir su nombre, no...... Maryse y Kelly se enfrentarán en una apasionante duelo de bubbies Knockout Vs Diva, por ver cual de ellas puede disputar el título a esa apisonadora de rivales llamada Mich.... Rolling Eyes Bueno, por esa que ya aplastó a alguna que otra que se creía una diosa.....

>> Jerry Lawler: -¿Vais a seguir con paridas o hablaréis del gran duelo? Dd

> > Matt Striker: -Si, pero no llores mi rei....na Cafe Duelo por todo lo alto entre los victoriosos miembros del New World Order, tras enterrar estos a Undertaker en la misma WrestleMania.

>> Michael Cole: -Intercontinental Champion Vs World Heavyweight Champion, con ambos títulos en juego. Si a eso sumamos el aliciente de que son Razor Ramon y Kevin Nash, y encima ponemos sobre la mesa que es un Ironman Match de 60 minutos y sin DQ.... ¿Qué nos queda?

> > Matt Striker: -Un combate para la historia, sin duda. Fue en el primer ppv aniversario en donde se proclamaron campeones parejas, su primer título juntos en esta empresa, y dos aniversarios después, llegan con el cartel de los mejores luchadores del momento..... Incluso de la historia..... Combatazo.

>> Jerry Lawler: -Y como sois dos patanes, os olvidáis del Miz Vs Sydal Cafe Prueba de fuego para el campeón The Miz ante un rival temible. Tras un mes agitando, con enmascarados, cambios de personalidad y muchas cosas más, estos dos se enfrentan por primera vez con el título de por medio.

> > Matt Striker: Al final va a servir para algo y todo Cafe.

>> Michael Cole: -Todo listo pues para comenzar esta gran celebración. Comenzamos con OVW como siempre. Agárrense los pantalones.... ¡¡¡Empezamos!!!

|Vemos como Brock Lesnar está en el cuadrilátero y todo el mundo comienza ha aplaudir creyendo que viene ha anunciar su vuelta a los cuadriláteros, Baño de masas que se da el Predator hasta que comienza ha ablar.|

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) 15g4dbk

>> Brock Lesnar: ¡Buenas Noches a todos! |La gente aplaude| Esta noche no estoy aquí para anunciar algo bueno. Sinceramente vengo a decir algo malo. |Preocupación en el estadio ante estas palabras.| No estoy aquí para hablar de mi carrera ni mucho menos. He salido personalmente a este cuadrilátero para hablar de Ohio Valley Wrestling. Como todo el mundo sabe, había pactado un combate por el título Televisión de dicha marca esta noche. Pues tengo una mala noticia. Tanto el campeón como el aspirante, no han dados señales de vida. |Preocupación de la gente en el estadio| Esta noche no habrá combate representativo por parte de desarrollo. Como castigo, el título queda vacante y como ambos luchadores están en ligas superiores ya, no quiero que vuelvan por mis dominios. Si lo hacen, seré yo mismo quien los eche a patadas. No se que está pasando últimamente. No se que le pasa a los nuevos muchachos y luchadoras que entran en las empresa. ¿NO TENÉIS COJONES? Yo no veo a nadie que se entregue a esto y se deje el culo por una lucha titular. Es penoso lo que se está viendo. Me he dejado muchísimo dinero, tiempo y salud por sacar adelante un proyecto. La gente ya me dice que he invertido mal y lo peor que se me puede hacer es reprochar mis actos. Es algo que odio y me estoy pensando muy seriamente en vender la empresa. No se que necesitan, tenéis de todo. Un Presidente, Manager, toda clase de ayudas para salir adelante y nadie, NADIE se preocupa por tener un combate en la marca. Por pedir oportunidades, o simplemente por ver que ha pasado con su anterior Manager General. A nadie le importa una mierda lo que pasa en desarrollo y no seré yo quien se mate. Si queréis moveros yo lo haré, si no lo hacéis no esperéis más trabajo de mis manos. Por que esto no es así! |Brock tira el micrófono y se marcha bastante cabreado mientras la gente no entiende que pasa en desarrollo.|








Última edición por Razor Ramon el 6/6/2011, 4:27 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) Empty
MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) I_icon_minitime22/5/2011, 9:53 pm

Normal Match

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) 30tgmed

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) KellyVsMaryse

Y ahí vamos con el Nº1 contender de divas, donde tenemos a Kelly Kelly enfrentándose a Maryse Ouellet, dos rubias con mucho que dar, y la primera en entrar es la rubia de Raw Kelly Kelly, esta aparece por el Stage observando al público con una sonrisa mientras hace su taunt dando saltitos, y el público la ovaciona con fuerza, mientras que Kelly camina por la rampa de acceso al ring, Kelly acelera un poco el paso llegando a ir dando saltitos chocando las manos de sus fans hasta que finalmente llega a Ringside y entra rápido por la escalerilla metal•lica y entra por las cuerdas yéndose rápido al esquinero a hacer su taunt cuando suena la música de Maryse Ouellet!! La francesa aparece por el Backstage en un enorme abucheo del público que no tiene mucho cariño a esta diva, que los observa con desprecio mientras camina lentamente por la rampa con un gesto de sobradez, Maryse sigue su paso tranquilamente mientras la gente le abuchea con fuerza, Finalmente logra llegar al ringside y observa a kelly con desprecio mientras esta la mira muy concentrada, Maryse entra rápido por las escalerillas y se dirige rápidamente al arbitro y le entrega su título y suena la campana.

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Las dos divas se miran con muchas ganas, las dos quieren llevarse la oportunidad al título, pero la primera en lanzarse es Kelly Kelly, la rubia de Raw se echa encima de Maryse derribándola con una especie de Spear, quedando encima de ella, y empezando a golpearla con varios golpetazos de puño directo a la testa de la francesa, Kelly le da varios golpetazos directos a la testa con el antebrazo, para acto seguido agarrarla del cabello y estampar su testa varias veces contra la lona, Kelly sonríe y el arbitro le dice que se quite de encima, la de Raw le hace caso y se aparta de Maryse poniéndose en pie, la de TNA no tarda mucho en ponerse en píe pero eso si algo cansada, Kelly se aprovecha de eso y se lanza rápidamente con una Dropckick sobre Maryse, la de TNA retrocede unos pasos pero se aguanta en las cuerdas sin llegar a caer sobre la lona, Maryse sigue de pie y Kelly Kelly se lanza sobre ella con una Clothesline derribándola del ring! NO!!! Maryse la frena en seco con una dropckick que hace que la de Raw retroceda unos pasos para atrás, lo que aprovecha Maryse para irse hacia ella agarrándola de la testa y aplicarle una Forward Russian Legsweep, muy buena la maniobra de la Francesa que aprovecha esto y se rebota rápidamente en las cuerdas y al volver corriendo aplica una Leg Drop a Kelly en cuello, dejando algo tocada a la de Raw que comienza a botar por el ring doliéndose del cuello, cosa que aprovecha Maryse para aplicarle un rodillazo directo a la testa y acto seguido buscar la cuenta sobre Kelly 1… NADA!!! Kelly se sale rápido, Maryse se enfada y espera a que Kelly se vuelva a poner de pie otra vez, la Francesa se lanza hacia ella y empieza a golpearla con varios golpes de antebrazo directos a la testa, Maryse aprovecha y envía a Kelly con una irish wip contra las cuerdas y al volver le pega una dropckick! Kelly cae a la lona doliéndose del golpe propinado por Maryse pero se levanta rápido y Maryse le pega una Clothesline! No!!! Kelly se agacha y evita el golpe rebotándose en las cuerdas y al volver hurracanrana sobre Maryse… Gran Maniobra de la rubia de Raw que parece que esta a tope y se va recuperando un poco, Kelly observa a Maryse que se empieza a levantar lentamente y algo dolida, Kelly aprovecha y se va a por ella agarrándola de la testa y haciéndole estampar la cabeza contra el esquinero varias veces seguidas, Kelly le estampa la cabeza en el esquinero una, dos, tres, hasta cuatro veces seguidas, haciendo que Maryse quede de pie por el ring, medio mareada, sin saber muy bien donde esta, Kelly se va hacia ella… pero Maryse le agarra los brazos y patada en todo el estomago frenándola, pero Kelly esta rápida y aprovecha que Maryse la tiene agarrada de los brazos para irse hacia las cuerdas y subirse y saltar aplicándole un ArmDrag! Gran Maniobra de Kelly Kelly, que ha dejado a Maryse bastante tocada del brazo, Maryse se duele del brazo, retorciéndose por el ring, Kelly la observa con una sonrisa y espera a que Maryse se ponga de pie, la Francesa se levanta sin saber muy bien donde esta y Kelly se lanza sobre ella rápido… pero Maryse la agarra en posición de un Scoop Slam, pero Kelly esta rápida y le consigue hacer una Headscissors! pedazo de Maniobra de Kelly que deja a Maryse bastante mal en la lona y aprovecha para buscar la cuenta 1…2..Nada!!! Maryse se sale, el combate sigue!... Kelly estaba convencida de que ahora si, la rubia mira a Maryse con un gesto de cabreo, Maryse se empieza a levantar con ayuda de las cuerdas, algo cansada por el combate, Maryse con ayuda de las cuerdas se coloca de pie, pero Kelly la sorprende lanzándose sobre ella con una Big Boot!! No!!!!!! Maryse se agacha y la echa por encima de las cuerdas, pero Kelly se queda apoyada en las cuerdas, la de Raw consigue aferrarse a ellas para no caer sobre el Ringside… Maryse se va hacia Kelly y le pega una bofetada, pero Kelly le da un golpe de cabeza en el abdomen haciendo que Maryse se agache quedando dolida y Kelly la agarra y le aplica una Rope Sunset Flip, WOW Kelly busca la cuenta 1…2. Nada!!! Maryse se sale y el combate sigue, la Francesa consigue aguantar las embestidas de Kelly y el combate sigue aún, Maryse se levanta cabreada mientras observa a Kelly con un gesto grande de cabreo, Maryse la mira muy seria, las dos divas están en pie y ambas se miran con gesto de saber lo que se juegan, y ahora Maryse se va muy seria contra Kelly y ambas se agarran agarrándose en toma de nuca, las Rubias forcejean con fuerza y ambas se intentan sobreponer a la otra, pero finalmente es Maryse quien lleva a Kelly hacia un esquinero, y una vez la tiene en el esquinero Maryse comienza a moler a golpes a Kelly, la Francesa empieza a darle varios golpes con el antebrazo a Kelly, Maryse se echa para atrás y coge un poco de carrerilla y se va contra Kelly aplicándole un Clothesline en el esquinero! Maryse deja a Kelly bastante tocada en el esquinero y ahora agarra a Kelly y le aplica un buen Scoop Slam! Buen golpe de Maryse, Kelly se duele de la espalda tras el golpe y se empieza a levantar, pero se ve que Kelly esta afectada, pero Maryse aprovecha y agarra a Kelly dándole una patada en el estomago y acto seguido French Kiss DDT!!! Maryse tiene a Kelly a su antojo y acto seguido busca la cuenta 1…2…3!! NO!!!! Kelly se sale en el último instante, Maryse no se lo puede creer, la de TNA discute con el arbitro diciéndole que dio la tercera palmada, pero este le dice que no, Maryse se gira muy cabreada y agarra a Kelly de los pelos golpeándola contra la lona varias veces, después de eso la sostiene y French Kiss DD… No!!! Kelly se sale y busca un paquetito sobre Maryse 1…2…3!!!!!!!!!!!! Kelly Kelly se lleva la victoria en este buen combate de divas, Maryse no se lo puede creer lamentándose en la lona, mientras Kelly se sale del ring emocionada celebrando la victoria.



Resultado:

Simulado por The Miz



**[Al poco rato de comenzar el PPv, antes de los combates con el agetreo normal del público... se encienden las pantallas del Tintantron mostrando un gran lago en el que se encuentra en la orilla, Chuck Taylor lanzando piedras.]**

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) 1-1King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) 2-1

Chuck Taylor: Buenas noches, si estais viendo esta grabación significa que estoy en directo (?) para vosotros el público de Swwe, en esta noche donde se coronará el primer King Of The Ring de la historia de esta empresa, muchos de aquí al verme por el Tron, comprenderé que romperan el ticket y abandonaran el estadio, es comprensible, yo lo haría...Chuck sonríe Por que ir a ver un PPv que no esta Chuck Taylor... sería lo mas normal, yo solo aparezco cada 2 PPv´s , la empresa no puede permitirse pagar acada mes una actuación especial de Chucky T, es más son unos ratas de mierda que nisiquiera me pagan el asiento en el avión con lo divertido que es viajar en avión con Desmod que se le sube la farlopa y le da chungos al corazón mientras viajamos, unas risas que... inolvidables, pero una de las mejores partes de no viajar es decirle a McCool que se joda, que no tenia razón no estaré en un backstage sentado en un sofá, estare durmiendo en mi casa... pero pese a que el campeón de TNA no pueda estar con todos ustedes, aún teneis buena cartelera...


King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) 3-1King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) 4-1

Chuck Taylor: Teneis un combate para los luchadores de OVW... que ni se quien participa, por el cuál, no voy a comentar nada es mas nadie debería comentar eso, es más pensandolo mejor en ese momento deberíamos todos apagar la tele... Chuck queda pensativo mientras parece que le dije algo el cámara ah,... que sale Randy Orton! eso lo cambia todo hombre... ahora en serio... ¡Cambiar de canal! Chuck mira seriamente, y vuelve a tirar una piedra sí...si... aunque salga Alex Rilley, Joey Ryan y el tal Gunner, podremos sobrevivir sin verles las caras... el resto de nuestras vidas, y despues de ese combate, veremos a las luchadores potenciales como son Maryse y Kelly, haciendo una bonita coreografía de lo que presuntamente es wrestling... pero si piensas y te dicen Kelly kelly vs Maryse, piensas que mierda es ésta, luego recuerda... son rubias y tetonas, y seguramente haya muchos tocamientos en el combate, visto así, hasta dan ganas de verlo, luego la ganadora de "eso" lucharan con mi amiga Michelle, si aquella que no a podido superar de que la gane siempre, así que por tener dientes en la vagina y mear turbio , que pierda el título, que es mala persona... a decír verdad, mejor cambiais de canal en esos combates...

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) 7King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) 6

Chuck Taylor: Chuck lanza varias piedras al agua y ahora donde empieza lo emocionante del PPv, el torneo del KOTR! donde se nos enfrentarán un ingles que esnifa el azúcar glass de encima de la repostería a la hora del té contra un viejo "aereo" en realidad es como Razon Ramon pero con esquizofrenia y que huele siempre a hospital, otra parte de la eliminatoria es el hombre relleno de cacahué y cubierto de pocholate pero que sabe Artes Marciales Mixtas, cuidadin! o eso le dijo su madre, tambien le dijo que tenía melena y blanco...este peñasco se nos enfrenta a un hombre que mea sangre desde hace 20 años, un gran amigo que últimamente se a comprado una puta , y no hablo de Kennedy, eso es "xtraoficial" y por último por parte de RAW el calvo satánico de las olimpiadas que peleara contra el del logotipo de Pepsi, o como dicen los catetos "Pesí" , que es de fuenla Cafe es decir cambiar de canal, todo el mundo sabe que ese torneo sin Chucky, no es nada, pierde toda la emoción...

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) 7King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) 8

Chuck Taylor: Y si todavía os quedais con ganas... de más enhorabuena, por que no os quedan ni nada hora y pico... por el WWE Championship mi grab amigo Matt Sydal vs The Miz, un combate sin emoción por que yo ya les e ganado a los dos , lo que quiere decir de que si yo luchará saldría con el WWE, pero no pues eso que mueran de cáncer los pseudoartistas éstos o que los mate la tortuga ninja hecha persona negra y todo el mundo feliz...y hasta ahora lo que dicen que se llama el "DreamMatch" yo lo llamo hora en que los 2 viejos de NWo estaran dándose golpes hasta que consigan alinearse las vertebras sin cirugía, y para ello tienen una hora de combate... yo con 5 minutos... de verles me sobra... y a todos ustedes cuando se les salga la cadera o el hombro bailongo, nos haremos unas risas, conclusión quito mis palabras... y no veais este PPv un PPv sin Chuck Taylor ¿Qué es? Mad

**[Chuck tira una última piedra... y se corta la imagen]**


Última edición por Razor Ramon el 22/5/2011, 10:34 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) Empty
MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) I_icon_minitime22/5/2011, 10:05 pm

KotR: TNA´s Final

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) LashleyVsSandman

Se anuncia la primera de las luchas del KotR, y el público se levanta de sus asientos para ver quienes serán los primeros. Parece que comenzamos por TNA. Suena la musica y entra The Sandman, levantando el stick, camina por la rampa acompañado de los abucheos de los aficionados, se incorpora al ring y se sube a una de las esquinas recibiendo aun mas abucheos, despues se baja y mira hacia la entrada, se cambia la theme y quien a continuacion aparece es Bobby Lashley señala a los lados y golpe de pirotecnia, empieza a andar por la rampa mientras la fanaticada aplaude emocionada, Bobby pega un salto subiendose al filo del ring y despues se incorpora a este mirando a su rival, y el arbitro manda sonar la campana dando el inicio del match.

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Los dos wrestlers se miran fijamente, acortando las distancias buscandose los puntos debiles, y se hace la toma de nuca, los dos forcejean pero el poder fisico de Bobby Lashley se hace notar ya que esta consiguiendo arrastra a Sandman a una de las esquinas del ring, este es empotrado bruscamente contra una de ellas, el arbitro dice a Lashley que debe soltar a su rival ya que esta tocando cuerda, Lashley se retira no sin antes propinar un gancho de derecha a la mandibula de Sandman, este se tambalea por el golpe pero parece que eso causa la detonacion, ya que repentinamente Sandman se abalanza sobre su contrincante empezandole a dar varios puñetazos consecutivos en la cabeza, Lashley empieza a retroceder debido a esto, mientras que Sandman gana algo de terreno y consigue salir de la esquina en la que estaba atrapado, seguidamente da un punta pie a el abdomen y busca el suplex a Lashley, que se duele de la espalda por el impacto, parece que Sandman tiene algo de prisa por convertirse en el rey de TNA ya que se tira encima de Lashley buscando cubrirle, el arbitro se agacha a contar 1...¡¡demasiado pronto!! Lashley se quita de encima a su contrincante de un brusco empujon que lo manda lejos, Lashley se levanta al igual que the Sandman y carga contra es te ultimo con un runing clothesline a Sandman que lo vuelca de manera violenta contra el tapiz, Sandman se duele del impacto y Bobby Lashley no pierde tiempo en ir a propinarle patadas y pisotones aprovechando que esta tendido en la lona, Sandman se duele y se trata de proteger con los brazos, pero Lashley no cesa en los golpes, Sandman rueda por el tapiz hasta bajar al ringside en busca de un respiro, Bobby se queda mirando a Sandman mientras el arbitro le hace una seña de que se quede ahi quieto mientras empieza a contar a Sandman, 1...2...3...4....Bobby pierde la paciencia y termina por bajar a por Sandman, que reacciona rapidamente girandose a el dandole una patada en el estomago y agarrandole la cabeza para hacersela estrellarse con la barrera protectora del publico, Bobby se tambalea doliendose por el golpe, Sandman aprovecha que tiene a su rival aturdido y busca el irish whip para lanzar a Lashley contra la escalera metalica, pero parece que Bobby revuelve y es Sandman quien se come la escalera, el arbitro sigue la cuenta 5...6...7...Bobby se acerca para seguir dandole puñetazos al dolorido Sandman, Lashley mira hacia el arbitro que va por ...8...9...agarra a Sandman y le empuja hacia dentro del ring, Lashley entra justo antes de que el arbitro cuente 10, Sandman se levanta a turdido, pero Lashley va a por el a seguir castigandolo, pero Sandman parece que revive y le aplica un tremendo codazo en la mandibula a Lashley, este se tambalea con la mano en la mandibula y se gira, Sandman aprovecha y coge carrerilla para volver contra Lashley y bulldog, Lashley se duele del tremendo golpe en la cara contra la lona, Sandman aprovecha para lanzarse encima de Bobby y busca el conteo 1...2...¡¡se sacude Lashley a tiempo!! Sandman se enfada y empieza a darle puñetazos como un loco, parece que esta decidido a ser el rey del ring, da un toberllino de puñetazos sobre su rival, Lashley se protege con los brazos y usa las piernas para catapultar a Sandman hacia atras, Bobby se levanta como puede y va hacia Sandman, le agarra levantandolo a la malas y bodyslam tremendo, Sandman se duele del golpe en la espalda, y Bobby busca el conteo rapidamente 1..2...¡¡Sandman levanta el hombro a tiempo!! Lashley parece que no se lo puede creer, se levanta y levanta a Sandman tambien agarrandole de la cabeza para ponerle en pie, le lanza bruscamente contra una de las esquinas, Sandman es empotrado contra esta y se queda aturdido, Bobby coge carrerilla y carga contra su contrincante, pero este resucita a tiempo y le para la embestida con el pie, Lashley retrocede tambaleante, pero ahora es Sandman quien le empuja contra la esquina aprovechando que esta a turdido sentandole en lo alto de la esquina, se sube con el y tremenda super hurracarana, Lashley cae de tremenda manera contra el tapiz y Sandman va hacia él dejandose caer buscando la cuenta nuevamente del arbitro 1..2..¡¡por poco!! Lashley sobrevive al conteo de 3, Sandman esta que se tira de los pelos, y empieza con codazos y puñetazos al rostro de su rival mientras sigue tumbado en la lona, Lashley parece aturdido y Sandman vuelve a intentarlo 1..2...¡¡Lashley no parece que se vaya a rendir!! Sandman se levanta y agarra a Lashley para levantarle tambien, pero este se defiende y codazo al abdomen de Sandman que se encoje por el golpe, Lashley le aplica un irish whip esta vez contra las cuerdas, Sandman corre hacia ellas y rebota, Bobby Lashley le espera para aplicarle back body drop, pero al volver Sandman le da un patadon en la cara, Lashley se incorpora con ambas manos en la cara doliendose, Sandman le propina un puñetazo pero Lashley se lo devuelve y empieza a hacer retroceder a su rival a golpe de puñetazo, lo arrincona contra una de las esquinas y agarra a Sandman por la cabeza y empieza a estrellarsela contra los protectores, el arbitro llama la atencion a Lashley que tiene que soltar, Sandman se tambalea por el ring por los golpes en la cabeza, Lashley ve perfecto el momento y le agarra para aplicarle el Dominator!!! Sandman queda tendido en el tapiz y Bobby Lashley le cubre 1...2...3!!! Bobby Lashley se lleva la victoria y es quien va a luchar en la final frente a los ganadores de las otras marcas.


Resultado:


Simulado por MsChif
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) Empty
MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) I_icon_minitime22/5/2011, 10:12 pm

KotR: SmackDown!´s Final

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) DesmondVsSnuka

Llega la final por parte de SmackDown! Y el público la recibe en pie, cuando empieza a sonar la música de Jimmy Snuka que sale con sus mejores galas, una bata de leopardo que solo el podría llevar y la cinta de sudor blanca de la década anterior y va con semblante serio dejando ver la emoción del momento y sus arrugas curtidas en miles de batallas excepto cuando se pone botox… sube finalmente al ring se quita su bata de abuela burguesa y se sube al palo haciendo su taunt ese de los dedos, que hace que sus seguidores aplaudan, desde la tumba si es que pueden… y mientras esta en el palo suena el aullido de un lobo y empieza a sonar su música y sale el británico ahí una chaqueta fea, solo capaz de utilizar él y Ryder… finalmente entre abucheos el inglesito se pone en el centro del ring ante la mirada atenta de Snuka y lanza su chaqueta al ringside, preparándose para la lucha.

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Finalmente suena la campana y los 2 luchadores de SmackDown! se miran y como si recibieran una señal los dos se tiran a por el otro Wolfe pilla de la cabeza a Snuka y este hace lo mismo con la bola de billar de éste… están varios segundos intentando imponer la fuerza uno contra uno, sin resultado apenas se mueven del centro del ring hasta que se separan... al ver que no conseguían nada... Snuka levanta la mano e incita a Desmond a cogerla… y el Británico puesto a hacer otra vez el pulso de fuerzas así que alza la mano y cuando va a contactar con la mano de éste Snuka baja la mano y da 3 empujones “fuertes” que desplazan al lobo ante la cara burlesca (la que tiene) Snuka… para luego la loba ría incrédulamente intentado simular el “ridículo” de los empujones hasta que el lobo alza la rodilla y golpea en la zona abdominal de Snuka que hace que se agache lo que hace que Desmond ahora pille del brazo a Jimmy y lo lleve contra las cuerdas con un látigo irlandés… y cuando rebota Desmond lo espera con una BigFoot… pero Snuka agacha y pasa por debajo de la piernas de Desmond y rebota contra la otra cuerda y cuando lo hace pilla de la cabeza a Desmond y le hace un bulldog para luego aprovechas que esta tumbado uno su espalda con la suya entrelaza sus brazos y alza a un Desmond como una mochila, mientras que con sus piernas pilla los pies de Desmond, logrando un Gory Special que hace que el inglés grite al poco tiempo intentando liberarse de esa llave la cuál Snuka refuerza ejerciendo presión con sus extremidades sobre las de Wolfe… durante un rato, incluso hay momentos en los que parece que el Inglés esta acabado pero sorpresivamente cuando parecía todo perdido lograr sacar una pierna y tras eso un brazo logrando un neckbracker que tira al ring al jovencísimo Snuka que se mueve quejándose de su cuello, mientras Wolfe se levanta tocándose sus brazos adoloridos pero que rápidamente se le va el dolor y empieza a patear el cuerpo de Snuka que busca las cuerdas para poder levantarse.. pero Desmond no a olvidado la llave anterior y coge de los brazos y piernas a Snuka, parece que intenta una Campanella..no! Snuka tira una patada en el último momento y se levanta como si nada! De un salto! Impulsándose desde el suelo… para luego darle varios golpes de antebrazos… que hacen al británico se vaya con esos golpes hacia el palo… donde Snuka toma carrerilla desde el otro palo y salta sobre el cuerpo de Desmond… pero éste cuando se lanza se tira en spear Desmond haciendo que el de las islas se caiga revolcándoselo por el suelo mientras el calvo pilla el cuerpo de Snuka y realiza la cuenta 1……2……2….2! Snuka empuja con los dos brazos a Desmond que lo levanta de un golpe seco… pero todavía sigue doliéndose de la tripa lo que aprovecha Desmond para pisotearle un poco y alzarlo de nuevo… agarra del bañador de los Picapiedra y lo alza como un suplex y lo mantiene en alto mientras la gente aplaude y abuchea según sus preferencias y finalmente después de tener en alto a la de las islas Fidji el londinense deja caer a Snuka de cabeza sobre el ring en plan Brainbuster que hace que Snuka parezca totalmente Ko, mientras el inglés sentado en el ring le da un puñetazo en la cabeza al de la cinta del pelo, tendrá envidia de su espléndida melena después de ello se levanta se va hacia el palo toma carrerilla y se tira en plan senton hacia el cuerpo magullado de un Snuka “ko” pero… cuando Desmod cae de espaldas Snuka pone las rodillas haciendo que el inglés se rompa la espalda y rebota hacia el otro lado que esta Snuka que tocándose la cabeza se levanta como un pato mareado se impulsa en las cuerdas y le da una baseball Slam de esas que tira al inglés del cuadrilátero, que una vez fuera se duele de la cabeza quedándo tendido en ringside… mientras Snuka… cojeando y con la mano en la cabeza se sube al palo… la gente no cree que vaya a hacerlo, se quita su cinta blanca liberando su melena pelo pantenne se abre de brazos… hace la pose con los dedos y se tira! Impacta de lleno contra el cuerpo de Wolfe que ahora del golpe se mueve por todo el ringsie con su mano en sus tripas mientras Snuka se levanta como puede pero mas que otra cosa para que el público aplauda su maniobra... puesto que seguramente desde esa altura se haya hecho mas daño él que el otro…pero finalmente pisando el cuerpo de Desmond sube al ring y se apoya en el esquinero deseando que el árbitro llegue a 10… pero Desmond saca fuerzas y sube al ring ante la cara de Snuka que no se lo puede creer que a toda velocidad corre bueno a la velocidad que su edad le permite le pisotea el cuerpo al Inglés que se levanta como puede y cuanto menos se lo espera snuka European uppercut!! Que hace que Snuka retroceda varios metros y caiga apoyado al palo en lo que Desmond ve la oportunidad necesaria para acabar con él, corre hacia el otro palo se impulsa desde él… y Running Uppercut!! Que hace que Snuka lanze un diente de su dentadura hacia el público no sin antes quedarse sentado apoyado en el palo.. para que Desmond pilla carrerilla con idea de plantar la suela del pie en la mejilla de Snuka… pero… cuando Desmond tira la pierna Snuka se escurre y Desmond falla quedando colgada su pierna en al segunda cuerda para luego Snuka ponerse de pie con ayuda de Desmond mayoritariamente con la ayuda del bañador de Desmond que se le baja en parte del culo que hace que el público ría… para luego Double knee backbreaker, que tira a Desmond al suelo… y Snuka sube al palo… alza los brazos separa los dedos… parece que el viejo loco se va tirar de nuevo… pero Desmond se levanta corriendo y de un salto sube al tercer palo lo pilla del costado y German Suplex que hace que Snuka caiga hasta mitad del ring… mientras Desmond se pone en pie nuevamente de la mejor forma que puede así que se acerca y legdrop! Y levanta la pierna de Snuka… 1…2….2! Snuka baja la pierna violentamente y le da una bofetada al británico... haciendo que los dos se levanten a puñetazos… medio tambaleándose hasta que Snuka da un puntapié en la tripa de Desmond le pilla del cuello y DDT! No! Se le resbala la cabeza del sudor, ventajas de ser calvo… supongo… así que Snuka se duele en el ring de la caída… mientras Desmond no sabe que a pasado así que ahora es él quien pilla a Snuka para levantarlo pero Snuka pasa sus brazo por el hombro de Desmond y su pierna la enrolla en el cuerpo del británico…y russian legsweep! Snuka se tira sobre el cuerpo del inglés y… nada Desmond tiene puesta la pierna en las cuerdas y el árbitro si quiera empieza la cuenta tras unas pequeñas disputas de Snuka con el árbitro éste se sube al palo y hace su ritual para que el público le aplauda y suba su ego, y lo pueda contar luego a sus hijitos sin talento… y Snuka se tira en plancha! 1…..2…….3…2! Desmond se sale como puede alzando el hombro, mientras el fidjeano ¿¿ no se puede creer que todavía le queden fuerzas… así que opta por lo mas razonable se sube al palo… nuevamente pero esta vez baja en senton! Dejándose la espalda ante el pecho lobo del calvo de Inglaterra!.. y extiende los brazos la victoria parece estar próximo… 1…2….2! Desmond empuja a Snuka y ahora el lobo con una pierna la entrelaza y pilla su cabeza con las piernas, extragulando al de los pelos sucios… mientras Desmond ahora desde que comenzó el combate comienza a reír ve nuevamente piensa que ya esta todo hecho, que Snuka esta por rendirse pero cuanto menos la gente… piensa lo mismo Snuka hace el pino y se impulsa para sacar su cabeza de esa llave y dropkick para la cabeza calva de Desmond mientras Snuka se ve todo rojo tirado en el ring… pensando debía jubilarme… hasta que Desmond lo levanta nuevamente lo aúpa y lo tira de espaldas contra el ring… y realiza la cuenta 1….2…..2! Snuka golpea la cabeza de Desmond… para que lo suelte… logrando ponerse en pie… los dos nuevamente y comienzan a golpearse con los antebrazos … hasta que Snuka le da varios seguidos y ahora le da varios chops que hace que Desmond se mueva por el ring.. hasta que Snuka corre (un poco) y clotesline! Que tira al lobo al ring… y Snuka se sube a la segunda cuerda y salta hacia el pecho de Wolfe… con un Stomp, dejando las huellas de Snuka sobre el pecho del lobo… hasta que Snuka se sube al palo del ring… parece que va a dar el salto final… alza los brazos… abre los dedos… la gente corea su nombre y Desmond se levanta va hacia el palo corriendo y Running European Uppercut que hace que Jimmy Snuka se deje sus bolsas de amor (ya inservibles) ensartadas en el palo… para luego Desmond pille la cabeza avance con ella y TOWER OF LONDON! Con un Snuka tirado en el ring… Desmond coloca el brazo enciam de su cuerpo y 1….2…..3….3! Wolfe llega a la final… mientras los dos luchadores de Smackdown! se encuentran tirado en el suelo.


Resultado:


Simulado por Chuck Taylor
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) Empty
MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) I_icon_minitime22/5/2011, 10:17 pm

*.. Varios minutos antes e su match, Michelle se encuentra en backstage andose los últimos retoques antes de salir al ring ..*

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) 2psqas2

·Marie: Te he puesto hoy el pelo liso, ¿te gusta así?

»Michelle McCool: Sí, así está perfecto.

·Marie: Vale, pues termino de maquillarte y estarás lsta. Por cierto, ¿nerviosa?

»Michelle McCool: Sí pero pone un look natural. No quiero parecer una mini prostituta como Kelly o simplemente un putón como Maryse. ¿Nerviosa? para nada... Sabes que esas dos no me asustan.

·Marie: Lo sé. Sé que saldrás de ahí como campeona. Pero ¿qué te parece que sea Eve la anunciadora especial?

»Michelle McCool: Sinceramente, ni me esperaba que regresara. Pensé que se había perdido por algún rincón ahí en Nicaragua...

*.. Ambas ríen el comentario. Marie parece querer hablar de nuevo, pero de repente una voz interrumpe su conversación ..*

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) E9yjaxKing of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) 2ush4lk

» Eve Torres: Si, la verdad es que estuve perdida por alli unos dias.... *Aparece Eve Torres por detras de Michelle McCool, mira para ella y se ve como la maquilladora se va* Vaya, espero no haber interrumpido nada, no, creo que no. Bueno, Michelle... solo venia a desearte suerte en tu combate, aunque creo que no le va a hacer falta a la gran luchadora de 2010; Michelle McCool, pero nunca se sabe, la verdad es que tienes buenas rivales *Sonrie mirando para el titulo* ¿Sabes? Tienes suerte de poder luchar por defenderlo, yo no tuve la suerte de que a mi no me lo quitara nadie, y no demostro nadie ser mejor que yo, es una pena que tuviera que dejarlo y no poder enfrentarme a ti....Cosas que pasan, asi que deberias estar alegre por poder luchar por retenerlo.... *Hace una mueca con la boca* ¡Bueno! Pero dime ¿Preparada para demostrar lo que vales?


»Michelle McCool: Gracias por tus comentarios irónicos. *..sonríe de medio lado, mira el título y despues a Eve..* ¿Sabes? tengo serias dudas de que de verdad quisieras luchar contra mí por él, porque de ser así lo habrías perdido y hubiese habido una luchadora mejor que tú. Es más, ya soy mejor que tú y lo he demostrado. *..sonríe con un aire prepotente..* Por eso es que decidiste que era mejor una retirada a tiempo, ¿no es verdad? no sé quién puede ser tan estúpido de tragarse tu lesión... Algo tramas, lo sé.

» Eve Torres: La verdad es que si, lo has demostrado muy bien... Ya sabes a que me refiero, ganar el slammy a la mejor luchadora en menos tiempo... *Sonrie* La verdad es que te felicito por ello, bueno, yo y tus amig...compañeros de ring, tu novio, el presidente de swwe, entre otras personas... La verdad es que has trabajo en 2 o 3 meses mas que yo en 1 año, y no todas pueden presumir de ello ja, ja... *Eve se sorprende por lo que ha dicho, como si lo dijera sin querer* Con eso ultimo no he querido insinuar nada, ya sabes... ¿Para que pelearme en el estado que estoy? La verdad es que seria un placer luchar contra ti cuando me recupere, asi que tu y yo tendremos que saldar una deuda pendiente... Y dime ¿Que tienes planeado despues de que retengas? En el caso que lo hagas, claro....

»Michelle McCool: ¿Deuda? *..la mira extrañada pero luego ríe..* Yo no tengo que saldar ninguna deuda contigo, Eve. Si no soportaste una caidita de nada a mi no me culpes. Además, que no te tiré a propósito *..se mira las uñas disimulando, pero luego no puede evitar reírse a carcajadas..* Buenola verdad es que sí, quería verte destrozada la verdad, no iba a dejar que te llevases MI triunfo. Pero en fin... cuando salga de ahí ésta noche como campeona, lo que haga o deje de hacer no es asunto tuyo; porque desde luego si no quieres volver a pasarte 6 meses, o incluso si no quieres acabar saliendo para siempre de circulación, será mejor que lo que estás haciendo ahora mismo no sea lanzarme una indirecta de que irás a por mí... Porque creeme que no acabarías bien. Pregúntale a Taylor Wilde, eso si es capaz de articular palabra después de tremenda paliza, claro.

» Eve Torres: Si, supongo que tienes razón, Michelle. La verdad es que ahora mismo no pienso mucho en el futuro... *Suspira* Asi que es mejor vivir el presente y ahora mismo, tienes razón, me darías una paliza ¿Para que arriesgarme? ja, ja. Y bueno Michelle, supongo que una caida tonta la tiene cualquiera, no sé, supongo que tu no serás una excepción, asi que no sé... *Ève pone su mano en el hombro de Michelle* Espero que tu no tengas una caida tonta en el combate, sería una pena grande ¿Que va a hacer SWWE sin su gran women's champion? *Le guiña un ojo* Bueno, no te voy a molestar más, supongo que tendrás que prepararte para el combate, la verdad es que la maquilladora a hecho un gran trabajo...Bueno..Chao! *Eve suelta una sonrisa y se va*

*.. Cuando Eve se va, Michelle dice para sí misma: ..*

»Michelle McCool: No entiendo a qué viene tanto elogio...

*.. La rubia recoge su título, para luego levantarse y marcharse de alli, pensativa y disconfiada tras los ánimos de Eve torres hacia ella, esperando a su combate .*

KotR: Raw´s Final

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) AngleVsPunk

Es momento del combate del King of the Ring Tournamente por parte de RAW, la final de RAW. Este combate tiene como objetivo conocer a uno de los 3 participantes en la final global del King of the Ring en S-WWE. El primero en salor a la escena bajo una lluvia de aplausos y ovaciones ¡¡Es CM Punk!! El Straight Edge Superstar entra en la escena muy seguro de si mismo y este mira su muñeca como si tuviese un reloj para gritar "Its Clobberin Time!!!!" provocando el delirio total en el coliseo. Punk va entrando ahora en el Ring y esperando ya con mucho entusiasmo a su rival el cual se escucha su música y es ¡¡Kurt Angle!! El calvo entra en la escena ante una lluvia de abucheos, todo lo contrario claramente con CM Punk pero este mira a Punk seriamente, al igual que el Chicago al de Pittsburgh. La gente apoya a Punk con todo y Angle ya está en el Ring esperando el campanazo inicial que diga que el combate empezó ¡¡Kurt Angle vs CM Punk ahora mismo!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Angle y Punk se miran desde esquineros distintos hasta que se dan vueltas por el Ring, con la gente apoyando como nunca a CM Punk coreando "Let's go Punk!!!!" en todo rato y se lanzan en Double Headlock en centro!!!!! Punk y Angle forcejean fuertemente hasta que es Angle quien da mayor dominio. Esto se está basando en lucha amateur por ahora mientras Punk intenta por todos los medios salirse y lo consigue luego de derribar a Angle con Headlock Takedown dejandolo con espaldas planas, pero Punk forcejea e intenta aplicar la Anaconda Vice ya comenzando el combate!!!!! Punk busca su llave de rendición favorita, pero ahora es Angle quien se lo quita de encima para levantarse y buscar el Anklelock!!!!! Angle quiere aplicar el Anklelock pero es Punk quien va hacia las cuerdas y se lo quita de encima luego de empujar con una de sus piernas al calvo de mierda!!!!! Angle rebota de espalda y ahora corre hacia Punk, pero el Punkster lo recibe con sensacionales Spinning Heel Kicks en toda la cara al olímpico que rápidamente se sale del Ring para replantear la estrategia, pero mucha gente abuchea a Angle con insultos por doquier, lo cual hace a Angle enfadarse y ahora Punk va hacia las cuerdas donde busca Slingshot, lo cual no llega ya que Angle se sale y Punk es astuto ya que queda en el borde del Ring hasta devolverse al Ring pero Angle buscaba agarrarla la bota y OMG!!!!! Punk se regresa al Ring y le aplica Baseball Slice!!!!!! Angle se toma la cara ahora y ahora Punk está yendo hacia las cuerdas impulsandose para sacar Suicide Dive sobre Angle!!!!! Sensacional la maniobra de CM Punk que ahora se levanta y grita a todo dar, mientras Angle se mantiene en el suelo ante el dominio total de CM Punk. El Straight Edge Superstar ahora está levantando al campeón olímpico para regresarlo al Ring donde se escuchan cada vez más los cánticos para Punk y el chico sano le pega patada de karate en toda la cara a Angle!!!! Angle se toma la cara y Punk ahora está tomando al parecer las piernas del calvo buscando un Boston Crab, lo cual no llega ya que Angle está sacandose de encima el castigo y se refugia en las cuerdas, provocando los abucheos para su persona pero Kurt le importa un comino, en cambio Punk solo le dice que se irá a dormir pronto en el combate. Angle y Punk vuelven a mirarse, pero ahora Punk va hacia Angle y es recibido con buena patada a la zona media dejando mal al SXE, lo cual ahora hace que lo mande hacia el esquinero donde rebota de espaldas Punk y Angle corre hacia él pero lo manda de largo haciendo que Angle se coma el esquinero con su cabeza, mientras Punk va al otro esquinero y va donde Angle dandole Running Knee to the Face!!!!!! La cara de Angle sonó bien feo y ahora está tratando de aplicar Bulldog en el centro del Ring pero Angle muy astutamente le aplica Back Suplex haciendo que CM Punk se coma el esquinero con su espalda!!!!! OMG!!!!! Punk ha quedado pero demasiado mal en este momento mientras Angle le queda mirando y rápidamente lo cubre en el centro del Ring luego de arrastrarlo hasta que 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! Punk justo se sale a tiempo!!!!!!! Angle ahora lo levanta mientras Punk continúa muy adolorido en el centro del Ring, pero lo manda hacia las cuerdas con Irish Whip y cuando regresa Punk, es Angle quien le aplica Belly to Belly Suplex!!!!!!! Angle hace uno de sus taunts con los brazos mostrando su "grandeza" a todos, mientras la fanaticada le abuchea al campeón olímpico y este ahora cubre a Punk con el 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!! Se sale de nuevo Punk y ahora Angle con más rabia que antes lo levanta para mandarlo directamente hacia el esquinero donde espera que rebote Punk, pero Angle va hacia él y Punk levanta su pie para pegarle en la cara dejando mal a Angle hasta aplicarle Welcome to Chicago, Motherfucker!!!!! La espalda de Angle queda muy mal en estos momentos y Angle lo cubre con el 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Se sale justo a tiempo Angle ahora!!!!!!!! Punk se toma la cara mirando al árbitro pero no se detiene en el combate ya que levanta al calvo para buscar darle el GTS!!!!! Angle forcejea y ahora se sale por detrás para tomar de la cabeza a Punk mandandolo afuera del Ring, pero justo Punk se queda en el borde del Ring donde espera que se de vuelta Angle quien celebra anticipadamente hasta que se da vuelta y Punk se lanza en Springboard aunque woooooo!!!!! Angle lo recibe en pleno aire con Belly to Belly Suplex!!!!!!!! Una de las mejores maniobras en el combate y muchos ahora aplauden lo que ha hecho Kurt Angle ya que se lució de gran manera!!!!!! Punk ahora queda en la lona y Angle está levantandolo de la cabeza haciendo que se coma inmenso Punch to the Face!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Punk está muy mal ahora y está siendo castigado como nunca por Angle que se impulsa hacia las cuerdas pero Punk lo masacra con Discus Clothesline!!!!!! Sensacionaaaaaaalll!!!!!!! Punk cubre a Angle y 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! Se sale justo a tiempo Kurt Angle de perder el combate!!!!!!!! CM Punk queda levantandose posteriormente y está buscando aplicarle Body Slam a Angle, pero el olímpico se sale y le aplica German Suplex!!!!! Inmenso German Suplex cortesía de Angle!!!!! Punk intenta levantarse pero ahora es Angle quien le vuelve a aplicar un German Suplex!!!!! Ya van dos!!!!! Angle le está dando con todo a Punk quien ahora se pone de pie con ayuda de sus rodillas yyyyyyyy tercer German Suplex!!!!!! Sensacional por parte de Angle sobre Punk quienes quedan tendidos en la lona pero escuchando el aplauso del público que les brinda su respeto del todo a estos gladiadores. Punk mira al techo del estadio mientras que Angle a duras penas va hacia las cuerdas donde se termina agarrando y esto continúa, ya que Punk al cabo de varios segundos se levanta igual!!!!! Punk se agarra de las cuerdas y Angle ahora busca el Angleslam, pero se sale Punk ya que cae bien y cuando se daba vuelta el calvo, es el chico sano quien le busca pegar Roundhouse Kick y Angle esquiva bastante bien ya que le agarra la pierna para aplicarle el Anklelock!!!!! Anklelock!!!!! Anklelock!!!!! Anklelock!!!!! Anklelock!!!!! Punk está en el centro del Ring muy complicado y ahora Angle presiona con todas sus fuerzas la llave!!!!! Punk por todos los medios intenta sacarse de encima el candado invertido al tobillo y lo consigue ya que aplica Small Package!!!!!!!! 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! Angle se sale justo a tiempo!!!!!!!! Angle se levanta algo enfurecido y busca aplicarle Clothesline a Punk, pero el Straight Edge Superstar ahora le aplica inmensa Roundhouse Kick!!!!!!! Ahora si!!!!!!!! Punk ahora le aplica patada en la zona media hasta impulsarse hacia las cuerdas y le da Jumping Clothesline a Angle!!!!!!! Punk se luce y cubre a Angle con el 1111111!!!!!!! 2222222!!!!!!! Kurt Angle se vuelve a salir!!!!!! Punk queda molesto pero a la vez con más ganas de seguir el combate y está levantando a Angle para mandarlo hacia el esquinero donde Angle rebota de espaldas, pero Punk no acaba ya que corre hacia el y Angle se sale justo a tiempo haciendo que el Straight Edge Superstar se castigue el pecho, lo cual provoca que Angle lo agarre por detrás y ahora si!!!!! Angleslam!!!!! Angleslam!!!!! Angleslam!!!!! Angleslam!!!!! Angle ahora si conectó otra de sus maniobras favoritas y cubre a Punk!!!!!!! 11111111!!!!!!! 22222222!!!!!!! 333NOOOOO!!!!!!! Otra vez CM Punk se ha salvado de perder!!!!!!! Kurt Angle golpea la lona enfurecidamente y la gente solo está sorprendida de todo lo que ha visto hasta el momento!!!!!!! Punk en el último segundo se ha salvado de perder y Angle lo levanta para mandarlo por encima de la tercera cuerda haciendo que Punk caiga en el borde del Ring, pero lo deja preparado ya que le quiere aplicar Vertical Suplex al parecer y Punk forcejea!!!!! Angle busca darle el castigo mayor, pero CM Punk ahora le pega en las costillas y es Vertical Suplex para Angle hacia afuera del Ring!!!!! OMG!!!!! Angle ha caído bastante mal y ahora Punk queda mirando afuera del Ring para aplicar Springboard and Moonsault to the Outside!!!!!!! Holyshit!!!!!!! Punk ha caído encima de Angle!!!!!!! La gente ahora muy entusiasmada está aplaudiendo a rabiar a ambos gladiadores que han dado hasta ahora el combate de la noche!!!!! Punk y Angle ahora están moviendose pero es Punk quien se lleva la mejor parte ya que levanta a Angle para regresarlo a las malas al Ring, donde el calvo se va poniendo de a pie a duras penas y Punk se pone en el borde del Ring para aplicar Springboard Clothesline!!!!!! Sensacional!!!!!! Punk cubre a Angle yyyyyy 111111111!!!!!!! 222222222!!!!!!!! 3333333NOOOOOOOOO!!!!!!!! Angle en el último segundo se ha salido de perder el combate!!!!!!!! Punk sin más tiempo que perder dice que se terminó el combate ya que está yendo hacia el esquinero donde está encaramandose. Punk le dice a todos que se acabó pero Angle corre hacia el y salta a la segunda cuerda para aplicar Avalanche Belly to Belly Suplex!!!!!!! Sensacional!!!!!!!! Descomunal!!!!!!! Angle cubre rápidamente a Punk yyyyyyyyy 11111111!!!!!!!!! 222222222!!!!!! CM Punk en el último segundo también se sale!!!!!!! Angle golpea la lona nuevamente y ahora levanta a Punk diciendole "Come on you piece of shit!!!!!" pero Punk ahora lo levanta de la nada y OMG!!!!!!!! OMG!!!!!!! Goooooo toooooo Sleeeeeeeep!!!!!!!! Lo conectó en seco a Angle!!!!!!! Tiene el triunfo Punk!!!!!!! Punk cubre yyyyyyyyyy 1111111111!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!! YYYYYYY NOOOOOOO!!!!!!!! DE NUEVO!!!!!!!! Kurt Angle de nuevo se ha salvado!!!!!! CM Punk se toma la cabeza y desesperadamente busca de nuevo la cuenta con el 111111111!!!!!!!! 222222222!!!!!!!! De nuevo no!!!!!!!! Punk ahora se levanta y le dice al árbitro, mientras este último le dice que el combate sigue pero Angle por detrás sorprende a Punk con el Anklelock!!!!!!! Anklelock!!!!!!! Anklelock!!!!!!! Anklelock!!!!!!! Tienen en problemas a CM Punk!!!!!!! Angle presiona con todas sus fuerzas pero Punk da la vuelta aunque mantiene la llave!!!!!!! Angle tiene en problemas a Punk como nunca y el Straight Edge Superstar ya se quiere rendir!!!!!! Angle sonríe pero ahora Punk da la vuelta haciendo que Angle se coma con su cara el esquinero y rebotando, mientras Punk se levanta como puede para aplicarle de nuevo Running Knee to the Face!!!!!!! Punk mira al centro del Ring y aplica Running Bulldog!!!!!!! Ahora si!!!!!!!! La cuenta 1111111111!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!! CM Punk va a ganar pero Angle se sale!!!!!!!!!! Otra vez Punk casi le gana a Angle!!!!!!! Angle ahora se toma un poco la nariz ya que el golpe fue bien feo pero Punk lo levanta al cabo de unos segundos y lo deja encima del esquinero, ya que viene al parecer algo peor. Punk le quiere aplicar ahora el Pepsi Plunge, pero Angle es quien le pega inmenso golpe en las costillas y desde la tercera cuerdaaaaaaaa Angleeeeeeeeeeeeslam!!!!!!! Super Angle Slam desde la tercera cuerda!!!!!!!! Super Angle Slam desde la tercera cuerda!!!!!!!! Super Angle Slam desde la tercera cuerda!!!!!!!! Super Angle Slam desde la tercera cuerda!!!!!!!! Punk acaba de quedar muerto!!!!!!!! Angle cubreeeeeeee yyyyyyyyy 11111111111!!!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!!!! Kurt Angle avanza a la final del King of the Ring!!!!!!! Kurt Angle le ha ganado a CM Punk en casi 20 minutos de lucha pero de lo mejor que hemos visto en los últimos tiempos!!!!!!! Gran combate mientras la gente de todas maneras aplaude el esfuerzo de ambos luchadores, para ver a Angle levantandose aunque a muy duras penas pero señalando que será el King of the Ring y que RAW se llevará el trofeo a casa.


Resultado:


Simulado por Matt Sydal

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) Empty
MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) I_icon_minitime22/5/2011, 10:23 pm

Normal Match

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) T0oo4g

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) KellyVsMcCool-1

Comienza a sonar la Theme Song de la retadora por el Womens Championship... Es Kelly Kelly quién aparece de nuevo por el Stage, feliz por haber logrado vencer a Maryse y aplaudida por todo el estadio en esta la que será su oportunidad por ganar el título máximo de las féminas de S-WWE. La aspirante hace su entrada como habitualmente y llega hasta el ring donde espera a Michelle McCool... A los segundos comienza a sonar la Theme Song de la campeona, de la mujer que tanto tiempo ha logrado reinar en esta empresa. La campeona aparece por la zona de entrada con su título en la cintura y avanza entre apoyos y los feos sonidos de los que no la quieren como campeona. A los pocos segundos ya ambas se encuentran cara a cara de nuevo, el árbitro coge el título de Michelle y lo muestra en lo más alto en varias direcciones, mostrando lo que está en juego en este combate. Se miran ya con ganas Kelly y Michelle... El árbitro parece que quiere también comenzar, y da la señal para que comience el combate.

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Comienza el combate y Michelle y Kelly guardan las distancias... !!Un momento!! La gente mira hacia el Stage y comienzan a corear el nombre de... De Eve Torres!! La luchadora camina por la rampa apoyada en una muleta ante la mirada de todo el mundo en el estadio, incluso Kelly y Michelle han dejado de lado su posición defensiva para observar como Eve va llegando a ringside y luego rodea el ring pasando muy cerca de las verdaderas protagonistas del combate, que esperan a ver cómo termina Eve sentándose junto a los comentaristas del PPV, haciendo que alguno de ellos se eche la mano al pantalón. Michelle y Eve cruzan miradas y Eve sonrie con amabilidad... Pero mientras eso ocurre Kelly Kelly decide atacar y golpea con un rodillazo el estómago de la campeona, Michelle hinca la rodilla y Eve se sobresalta como si la hubiera dolido a ella. Comienzan ahora las hostilidades de verdad entre campeona y aspirante... Kelly busca el brazo de Michelle para lanzarla contra el esquinero... Funciona bien el Iris Whisp y Kelly corre ahora para golpear con un duro clothsline a la campeona... Vuelve a buscar su brazo para lanzarla contra otro de los esquineros... Michelle corre y detrás va Kelly... !!Mich usa las cuerdas para apoyarse y alzarse dejando que Kelly pase por debajo!! Se frena la aspirante y las piernas de Michelle le caen en los hombros!! Kelly no se deja sorprender y se echa hacia detrás para que Michelle tenga que soltarse de las cuerdas!! Pero la campeona se mantiene sin golpear el suelo haciendo el pino!! !!Head Scissors!! La campeona se saca ese bonito movimiento de la manga y termina volcando a su aspirante en este combate. Se levantan las dos lo más rápido que pueden... Michelle está más hábil en ese momento y esquiva un golpe cruzado de Michelle para lanzarle una patada a la cintura... Y luego una patada baja que arrastra las piernas de Kelly y la vuelve a la lona. Las cámaras enfocan a Eve que parece bastante contenta y emocionada, pero el combate sigue y Kelly busca de nuevo la verticalidad... Mich la coge de los pelos y la lleva hasta un esquinero para golpear su cabeza contra uno de los protectores... !La estampa y busca un segundo golpe!!... !!Kelly lo impide!! La aspirante pone la pierna en el protector impidiendo que llegue el segundo golpe... Saca de seguido el codo a paseo y se lo estampa a Michelle en el rostro que tiene que retroceder unos metros... kelly se sube al segundo nivel del poste... Michelle ni sabe lo que ha hecho que se da al vuelta para volver a buscar a su rival... !!Y lo que ve es una rubia volando hacia ella!! Kelly Kelly se ha lanzado con un precioso BodySlam y ha cubierto a la campeona!! Caen a la lona y sigue el conteo para la victoria!! 1... 2!! !!NADA!! Se queda a una sola palmada del cinturón la aspirante, que no se cree que tenga que seguir en el combate. Continúa Kelly ahora levantando a Michelle por los cabellos y llevándola contra las cuerdas... La lanza contra las opuestas para luego cruzarse en el centro del ring... !!Roundhouse Kick!! Michelle recibe esa patada en el estómago y Kelly toma ahora impulso para un Running DDT que llega a la perfección a la cabeza de la campeona, que parece estar bastante dolorida tras ese último golpe... A pesar de todo Michelle puede recuperarse y se levanta sin más problemas que el dolor... Ya la espera Kelly para cogerla para un PowerSlam... Lo ejecuta bien y queda sobre Michelle... 1.. Se queda en nada! Kelly no se conforma y empieza ahora a ahogar a Michelle con su brazo... Un buen candado para la campeona que está restándole bastante oxígeno... Está sufriendo la campeona ahora tendida en la lona mientras que la están ahogando... Kelly ejerce toda la fuerza que puede para alzarse con la victoria... Michelle está ya poniendose de colores!! Le falta mucho oxígeno!! El árbitro agarra un brazo de la campeona y lo levanta... Lo suelta... !!El brazo cae!! Vuelve a repetir el árbitro cogiendo el brazo de Michelle... !!Lo sostiene en el aire!! !!No se acaba esto aún¡¡ Pero ahora Kelly Kelly usa las piernas para agarrar a Michelle también por las costillas... Está muy jodida la campeona!! !!Qué hace Eve!! La mujer que hace unos instantes estaba sentada con los comentaristas se ha levantado y ha ido hasta el ring, y apoyada en el borde del ring empieza a darle todo su apoyo a Michelle!! Está dándole ánimos a la campeona, que parece a tener los ojos dormidos por la falta de aire... Eve golpea el ring y... !!Michelle quiere reaccionar!! La campeona no se va a rendir rápido, eso está claro!! Hace fuerza Michelle para abrir las piernas de Kelly de alrededor de su cuerpo... Madre mia... !!Consigue sacarle las piernas de encima!! Michi quiere levantarse ahora!! !!Le cuesta mucho poner una pierna para hacer fuerza!! Kelly manda callar a Eve, pero la morena pasa de las indicaciones de la aspirante y sigue coreando ahora el nombre de McCool... !!Empieza a golpear Michi con su codo!! Está casi ahogada pero aún saca fuerzas para estampar su codo en las costillas de Kelly por varias veces!! Kelly tiene que soltarla por los impactos!! Michelle cae contra las cuerdas, justo al lado de Eve Torres y está empieza a mover las manos para que el aire vaya hacia la cara de Michelle!! !!No le da mas tiempo!! Es ahora Kelly quién ataca otra vez, agarra la pierna de Michelle y la arrastra hacia el centro del ring... !!Michelle le pega una patada a Kelly y la lanza por los aires!! La campeona desde el suelo ha golpeado a Kelly haciendo que la soltara... Se levantan las dos luchadoras y ahora Eve parece volver hacia el sitio de los comentaristas. Michelle busca ahora la victoria que le haga retener el título una vez más y Kelly es la que empieza a sufrir sus golpes, directos ahora al rostro y el pecho que la llevan contra el esquinero... Mich tiene a Kelly a merced para un Belly To Belly Suplex que ejecuta perfectamente la campeona... Michelle se levanta lo más rápido que puede y busca de nuevo a Kelly, la levanta para ahora darle un fuerte golpe al estómago... !!McCooly Neckbreaker!! Que bueno el movimiento de la campeona que ahora se recupera en las cuerdas esperando a que Kelly se pueda levantar... Parece que quiere darle la Flawless Kick y los fans de Michelle se emocionan con esto... Kelly se levanta lentamente... Va a llevarse la tremenda patada de Michelle y ahí viene... !!FLAWLESS KICK!! !!No, no, no, no, no!! !!KELLY SE HA TIRADO EN EL ÚLTIMO MOMENTO!! Ha fallado Michelle y... !!Se ha llevado la ostiaza el árbitro!! Cae redondo el hombre a rayas tras esa tremenda patada!! K2!! K2!! K2!! Michelle estaba totalmente fuera del combate tras haber impactado esa tremenda patada en el árbitro y la aspirante le ha dado con su finisher, el K2 de Kelly Kelly para dejar a la mismísima campeona muy tocada. Michelle cae a la lona rodando y termina por llegar hasta el borde del ring, donde cae a ringside. Se seca el sudor Kelly Kelly tras el finisher y baja como puede hasta el ringside... Está buscando a Michelle, la agarra del pelo y la levanta... !Eye Poke! La campeona le pincha los ojos a su rival y la agarra por los pantaloncillos para pasarla hasta dentro del ring... Pasa lentamente Michelle al ring rodando... Ambas se levantan casi a la vez... Kelly busca un golpe... Que se pierde en el vacio !!FAITH BREAKER!! Michelle le ha metido el finisher ahora sí a su aspirante y se pone sobre ella para cubrirla... !!No llegamos ni a uno!! !!No hay árbitro!! Michelle se desgañita llamando inutil al árbitro que sigue tendido en la lona después de la Flawless Kick... Se levanta Michelle ahora que quiere ir a por el árbitro... Pero Dios, no puede... OMG!! Oh My Fucking God!! !!MENUDO MULETAZO SE LLEVA!! !!Eve ha entrado al ring por la espalda de Michelle y le revienta la muleta en la cabeza!! !!Le ha podido destrozar algo ahí dentro con semejante golpe!! Y todo el mundo está en el ring tumbado, solo queda Eve... Y la morena agarra a Kelly y la coloca encima de la campeona... La aspirante está ahora mismo para ganar el combate pero no hay árbitro... !!Se levanta!! No sabe ni dond está pero Kelly no para de gritarle que contee... 1... 2... 3!! !!Hay nueva campeona!! !!Meses después Michelle deja el título!! Y Kelly Kelly es la nueva campeona!! Lo ha hecho con la indudable ayuda de Eve Torres, menudo regreso está teniendo Eve Torres a los rings! Increible el combate entre Michelle McCool, ex campeona y Kelly Kelly, actual campeona de la división femenina. Kelly al cuadrado celebra en lo más alto del ring cómo le dan el que es su nuevo título mientras Eve se retira muleta en mano mirando a Michelle.


Resultado:



Simulado por Desmond Wolfe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) Empty
MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) I_icon_minitime22/5/2011, 10:30 pm

KotR Final: Triple Threat Match

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) KoTR2011

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) BobbyVsDesmondVsKurt

¡LLega la final! La gente espera con muchísimas ganas este combate. Tras las finales de cada liga llega la triple amenaza que dará al primer rey del ring de S-Wwe. El primero en salir, es el representante de ¡Raw! Suena la música de Kurt Angle en todo el estadio. Muchos de los fanáticos abuchean con gran fuerza mientras que el veterano miembro de Dark Army camina hacía el cuadrilátero. Tras el combate con Cm Punk, parece que está totalmente recuperado y podrá pelear en gran estado físico por ganar este combate. Algunos fanáticos de Raw le mandan fuerza, Angle ya está dentro del cuadrilátero donde espera al siguiente. Tras unos segundos, la gente espera con ganas y es cuando... ¡Suena la música de Desmond Wolfe! Se oyen abucheos por todos los lados. La gente abuchea muy duro y es cuando aparece uno de los hombres que más hueco se ha echo en esta empresa desde que llegó. Hoy tiene una gran oportunidad, dejar de lado las cosas medias y dar el gran salto. Tiene dos rivales enormes pero tiene calidad para poder ganar hoy. Ha podido con el gran Jimmy Snuka, así que algo debe tener. Desmond llega al ring con una pequeña sonrisa mirando el trono desde el cuadrilátero. En ese mismo momento suena la música de Bobby Lashley. La gente rompe el estadio en aplausos. El super man negro, sale a escena y mira la silla del rey. Mira al cuadrilátero y señala la silla y luego a si mismo indicando que será él, él será el primer rey. Tras todo esto, decide dar pasos hacía delante buscando el ring con mirada llena de confianza. Hoy puede ser el gran día. Bobby Lashley puede romper todas las malas rachas, demostrar que es más de lo que dicen. Que todo lo logrado no ha sido regalado, que su momento está aquí y una victoria le dejaría cayando bastantes vocas. Con todos en el cuadrilátero, el arbitro manda a sonar la campana.

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Da inicio el combate y los tres luchadores se miran. Ya tienen minutos de peso en sus cuerpos, y ahora tienen que dar el todo por el todo para ganar este combate. Vemos como los centímetros se van haciendo cada vez más cortos. Lashley con manos abiertas para cualquier ataque se prepara. Angle con su calva se acerca también hasta que es Wolfe el que da el primer ataque. Comienza ha repartir puñetazos para sus dos rivales. Un duelo sin cuartel entre los tres. Puños llenos del maldaz por el aire que no acaban en nada. De nuevo tenemos espacio entre los tres. La gente mete mucha presión y cada uno de ellos teme dar un paso en vano. Vemos como Bobby no se lo piensa y lanza un ataque en forma de bestia sobre Desmond. Una serie de golpes consecutivos que hacen que el inglés retroceda unos pasos hacia la esquina. Golpes van y vienen, el negro se entretiene. Angle aparece pord etrás y le empieza a dar también. Bobby se da la vuelta y como un león enecerrado comienza ha repartir sobre el calvo. ¡Bobby Lashley Is here! Vaya paliza está marcando ahora mismo. Angle intenta mantener el duelo, le responde con unos chop's bien dados. Bobby ha retrocedido unos pasos hacía detrás a base de bien. Angle ahora parece que sabe lo que hace y se cierra en sus ataques. Vemos como sus golpes hacen daño en Lashley, Wolfe por su parte se toma un poco de descanso en la esquina. Kurt tiene al negro acorralado. Sonríe pero... ¡¡¡¡Running clothesline!!!! ¡¡¡¡Running clothesline!!!! ¡¡¡¡Running clothesline!!!! ¡¡¡¡Running clothesline!!!! ¡¡¡¡Running clothesline!!!! ¡¡¡¡Running clothesline!!!! ¡¡¡¡Running clothesline!!!! ¡¡¡¡Running clothesline!!!! ¡¡¡¡Running clothesline!!!! ¡¡¡¡Running clothesline!!!! ¡¡¡¡Running clothesline!!!! Angle cae al suelo de forma bestial!!! La gente aplaude con mucha fuerza a un Lashley que busca sangre. Mira hacía Wolfe que está respirando y corre hacía él. Wolfe con su inteligencia de lobo, lo ve venir y... ¡¡Running European Uppercut!! Ahora mismo los tres luchadores están en el suelo. Mucha intensidad en este comienzo de combate. Angle está en el ringside. Se levanta un poco, vemos como mira hacía arriba pero... ¡¡Suicide Drive!! ¡¡Desmonde Wolfe no da tiempo para descansos!! Vemos como ambos luchadores se quedan bastante tocados en el outside mientras que Lashley intenta levantar su cuerpo en el cuadrilátero. La gente aplaude y da apoyo, estamos viendo un duelo para recordar esta noche. Aunque el mundo entero está alucinando con las cosas que ya han pasado, la atención se la está llevando esta super final a tres bandas. Creo que nadie esperaba un inicio de combate de esta intensidad. Sobre todo después de haber peleado ya anteriormente. Está claro que gane el que gane, estos tres hombres están haciendo un esfuerzo sobre humano. Volviendo nuevamente al combate, vemos como es ahora Angle el que se sube al ring. Abajo se queda Wolfe algo tocado, ya que en su caída, hemos visto en la repetición que ha calculado al el salto y ha terminado comiendo suelo. Lashley en el ring mira como Kurt está dentro. Los dos se miran y las distancias se acortan, La que se avecina... ¡Lashley golpea! ¡Angle golpea! ¡Lashley golpea! ¡Angle golpea!¡Lashley golpea! ¡Angle golpea!¡Lashley golpea! ¡Angle golpea! ¡Lashley golpea! ¡Angle golpea! ¡Lashley golpea! ¡Angle golpea! ¡Lashley golpea! ¡Angle golpea! ¡Lashley golpea! ¡Angle golpea! ¡Lashley golpea! ¡Angle golpea! ¡Lashley golpea! ¡Angle golpea! ¡Lashley golpea! ¡Angle golpea! ¡Lashley golpea! ¡Angle golpea! Ninguno parece dominar en claro hasta que Kurt se saca un suplex brutal! Bobby no se esperaba este movimiento. Angle lo sabe y se marca otro Suplex, y otro más. Enorme esfuerzo del calvo que muestra su estado de forma. Tras esto busca hacer la cuenta. 1.... 2... Lashley se sale. Estamos con mucha tensión y sin claro dominador. Vemos como Desmond sube al cuadrilátero en busca de Angle, Los dos se miran y ahora tenemos otro frente abierto. La gente como no recuerda el pasado Wrestlemania donde Wolfe obtuvo la victoria sobre Dark Army. Kurt lo recuerda y saca fuerzas para hoy sacar la espina. Bobby mira desde el suelo. Angle logra dejar a Wolfe un poco mareado tras unos golpes duros y se va hacía una de las esquinas para preparar el salto. Kurt sonríe y salta sobre Wolfe... ¡¡Moonsault!! ¡NO! ¡SPEAR! Enorme Lashley. Cortó al calvo por la mitad. Bobby aprovecha el momento y busca la cuenta. 1... 2... y... ¡Wolfe se mete por el medio cortando la cuenta! Bobby se enfada bastante ante esta oportunidad perdida. Wolfe sonríe y comienza a golpear al negro. Varios golpes aprovechando que está en el suelo hasta que toma un poco de carrera y patada en la cabeza. Desmond ahora mismo solo tiene una idea en su cabeza, es ganar este combate y lo hará pasando por encima de quien sea. Vemos como Lashley se intenta levantar pero DDT. Wolfe tiene a sus dos rivales tirados en el cuadrilátero. Es el deseo de cualquiera que pelea contra otros dos hombres. Verles tirados delante de tus píes. Wolfe corre a por Bobby, está más fuerte y tiene que hacer que pierda fuerzas. Desmond lo levanta del suelo y lo manda hacía un esquinero. Allí corre para subir a la segunda cuerda y empezar a dar puñetazos sobre la cabeza de Lashley que con los ojos cerrados intenta aguantar tantos golpes consecutivos. La gente le anima desde sus asientos. Wolfe sigue pegando pero en ese momento, Bobby saca fuerzas de algún lado. Quizá de su lado más negro de su cuerpo, levanta todo el cuerpo de Desmond, esto puede dolor, Puede doler una caída desde esas alturas. La gente muy atenta y esperando ver el cuerpo de Wolfe reventado contra la lona. Bobby lo lanzará pero... ¡Angle! Aparece y se lanza sobre las piernas de Lashley. Este pierde fuerzas y Wolfe cae desde todo lo alto. Se hace bastante daño al caer. ¡Dios! Ha caído en el ringside de una forma brutal. Angle aprovecha el momento, Desmond totalmente reventado en el suelo, y Lashley tirado en el ring para... ¡¡Angle Lock!! ¡¡Angle Lock!! ¡¡Angle Lock!! ¡¡Angle Lock!! ¡¡Angle Lock!! ¡¡Angle Lock!! ¡¡Angle Lock!! ¡¡Angle Lock!! ¡¡Angle Lock!! ¡¡Angle Lock!! ¡¡Angle Lock!! ¡¡Angle Lock!! ¡¡Angle Lock!! ¡¡Angle Lock!! ¡¡Angle Lock!! ¡¡Angle Lock!! ¡¡Angle Lock!! ¡¡Angle Lock!! ¡¡Angle Lock!! ¡¡Angle Lock!! ¡¡Angle Lock!! ¡¡Angle Lock!! ¡¡Angle Lock!! ¡¡Angle Lock!! ¡¡Angle Lock!! ¡¡Angle Lock!! ¡¡Angle Lock!! ¡¡Angle Lock!! ¡¡Angle Lock!! ¡¡Angle Lock!! ¡¡Angle Lock!! ¡¡Angle Lock!! ¡¡Angle Lock!! ¡¡Angle Lock!! ¡¡Angle Lock!! ¡¡Angle Lock!! ¡¡Angle Lock!! ¡¡Angle Lock!! DIOS MÍO. Lashley se duele de forma brutal. La gente le apoya para que salga pero Kurt si algo sabe hacer aparte de afeitarse la cabeza día si, día no es esto. Esta llave a la perfección. Bobby está sufriendo un dolor totalmente enorme ahora mismo en su tobillo. Desmond intenta un esfuerzo para levantar el cuerpo pero por lo que vemos está muy tocado. Bobby no puede aguantar más. Intenta tirar de un lado a otro para escapar pero Angle sabe lo que se hace y no suelta ese píe. ¿QUE COÑO? ¡Suena la música de Jimmy Snuka! ¿Que es esto? La gente se queda anonadada buscando a la mosca. Angle suelta a Lashley, se ha distraido y el negro aprovecha para rodar como una bola negra hasta la esquina. Angle lo ve pero busca con la mirada a Snuka. Desmond en el rindside medio muerto busca a la mosca. Vemos como sale por el Stage bailando la gamba. La gente se ríe mientras que Snuka se acerca al trono. Baila la gamba sobre él y le hace un baile sexual. Se pone la corona y se sienta sobre él. Vemos como Kurt le dice desde la distancia que se quite de ahí pero ni caso. La gente abuchea cuando.... ¡¡Spear!! Lashley ha sobre vivido a la llave anterior y ahora se la ha devuelto al calvo. Wolfe por su parte sube al cuadrilátero y el ring ahora mismo está lleno. Los tres tirados, sin fuerzas y con un tío montados en su posible sillón de la realeza. En estos momentos vemos como llegan hombres de la seguridad y se llevan a Snuka. Este intenta salir corriendo pero lo acorralan entre todos los tíos. Mientras en el ring vemos como Bobby arrastra su cuerpo hasta poner su mano derecha en el cuerpo de Angle para hacer la cuenta. 1... 2... y.... ¡NO! Angle se sale en el último segundo. La gente abuchea mientras que Bobby se desespera un poco. Está siendo el dominador de gran parte del combate y esto empieza a cansar sin obtener la victoria. Vemos como Snuka ya está fuera del recinto. En el cuadrilátero vemos como no hay dominador. Ahora vemos como Wolfe se pone en píe, Lashley hace lo mismo, Angle lo intenta. Desmond y Bobby se miran y comienzan otro duelo. Enésimo de la noche entre estos hombres. De nuevo vienen y van los puñetazos entre ellos. Cualquiera puede dominar pero ninguno lo hace. Superioridad de Lashley. Lo agarra de la cabeza para hacer un suplex sobre su rival pero no es capaz de llevar el cuerpo del inglés hacía arriba. Es ahora Wolfe el que intenta que la situación sea diferente. Intenta levantar el cuerpo de Bobby pero no puede, Lash lo manda hacía las cuerdas y mientras vuelve.. se prepara el movimiento para.. ¡¡Kneeling backbreaker rack drop!! ¡Enorme jugada! Muy inteligente ahí Bobby. Mira como su rival queda en el suelo mientras que Angle se levanta pero ¡Clothesline! El calvo fuera de terreno para buscar la cuenta con tranquilidad. 1.... 2... Esto está acabado. ¡Lashley King Of Ring! 3.... ¡NO! ¿What The Fuck? Desmond Wolfe saca fuerzas de donde no las había para impedir la victoria de Lashley. La tensión se puede cortar ahora mismo con un pelo de Kurt. La cosa está tirante, vemos como Desmond se intenta incorporar mientras que Bobby no puede creer todavía como ha podido dejar escapar esta gran oportunidad que tenía ante sus ojos. La gente le da apoyo pero ahora mismo Lashley no puede entrar en razonamiento. Vemos como viene Angle. Le entra por detrás y un Bobby desorientado.. ¡¡Angle Slam!! No puede evitar el gran movimiento de Kurt. La gente no se lo puede creer. Muchos niños lloran ya de impotencia. Es dramático ver este combate. Lashley lo tenía echo y una vez más Wolfe se le metió sacando esa cuenta en una milésima de segundo. Vemos como Angle busca la cuenta sobre Bobby. 1... 2... ¡Angle! ¡Angle! ¡Angle! ¿Que es eso? Ah, es Raven gimiendo desde su camerino. y.... ¡BOBBY SE SALE! ¡BOBBY SE SALE! ¡BOBBY SE SALE! La gente estalla. APlauden, los niños que lloraban ahora se dan golpes en el pecho por que su ídolo acaba de sacar fuerzas para impedir la victoria del calvo. Vemos como Bobby se intenta poner en píe. Enorme Lashley hoy. ENORME. Angle no lo puede creer, vemos como Wolfe se levanta lentamente. Se acerca a Kurt y ¡Artful Dodger! ¡Grande Wolfe! 1.... 2..... y..... ¡Se sale la calva! No puede haber más emoción. Lashley mira como aquí puede ganar cualquiera y no lo piensa. ¡Levanta a Kurt! ¡DOMINATOR! ¡DOMINATOR! ¡DOMINATOR! ¡DOMINATOR! Lashley tiene el combate en su mano. Busca la cuenta sobre Angle. 1.... 2... y..... ¡WOLFE LE SACA LA VICTORIA! Ha sido brutal. Se ha lanzado encima como un toro. Bobby se levanta totalmente loco en busca del inglés. Lo va a matar pero ¡NO! Wolfe esquiva un puñetazo mortal, vemos como Lash se queda en la cuerda y en ese momento Clothesline! Cae al ringside. ¡Vemos como Wolfe aprovecha! Levanta a Kurt y... ¡Jawbreaker Lariat! ¡BRUTAL! Wolfe busca la cuenta. 1.... Bobby se intenta levantar.... 2.... Va ha entrar al cuadrilátero.. y... ¡NO! Alguien le ha agarrado las piernas. 3.... 3..... ¡DESMOND WOLFE KING OF RING DOS MIL ONCE! La gente no se lo puede creer. Bobby busca por debajo del cuadrilátero al culpable de su mala suerte pero no lo encuentra. Nadie sabe quien ha pasado y por qué lo ha echo. ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ SOY NEGRO? ¿POR QUÉ TENGO TANTA MALA SUERTE? ¿POR QUÉ? A mi me daría verguenza ganar un rey del ring de esta manera. Me daría verguenza. Lashley no cabe en si y se marcha hablando cosas que nadie entiende. Angle totalmente muerto en el cuadrilátero mientras que Wolfe se sienta en la silla que han subido al cuadrilátero. Le ponen la corona y queda bautizado como nuevo y primer ¡KING OF RING DE S-WWE!, mientras los fuegos de artificio invanden el coliseo.

Resultado:



Simulado por Brock Lesnar


Última edición por Razor Ramon el 22/5/2011, 11:25 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) Empty
MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) I_icon_minitime22/5/2011, 10:40 pm

Normal Match

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) Wwechampion

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) MizVsSydal

Las luces se vuelven blancas y parpadeantes indicando que es Matt Sydal quien va a hacer su aparición en escena. Los fans levantan carteles y se ponen en pie ovacionandole a más no poder. Matt aparece en el stage con energía y haciendo su taunt. Mira hacia los lados sonriendo y preparado para tan importante combate en su carrera. Va descenciendo por la rampa chocando las manos con algunos de sus fanáticos. Finalmente accede al cuadrilátero con un ágil salto, para luego subir al esquinero y realizar de nuevo su taunt, para deleite de sus fans. Pocos segundos más tarde.... AWESOME!!!!!! El theme de The Miz hace que el estadio se llene de abucheos. El campeón aparece con una sonrisa de superiodidad en su rostro y alzando bien en alto su S-WWE Championship. Después coloca su título en su hombro y emprende el camino al ring bajo la seria mirada de Sydal. Miz echa una ojeada a su al rededor hasta que sube por la escalinata, se coloca en el centro del ring, frente a Sydal, y alza su título con un gesto de superioridad. Finalmente, el árbitro recoge el título de The Miz. Los mira a ambos advirtiendoles de que mantentan la calma y.... MANDA DAR EL CAMPANAZO!!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

[b]Al momento en que suena el sonido de la campana... ambos se abalanzan uno sobre el otro!!! Tanto Sydal como Miz se convierten en ese momento en máquinas de dar golpes... Sydal golpea con todas sus fuerzas y rabia la zona de la nuca del campeón, lograndole doblegar ligeramente. Pero Miz usa su astucia para conectar un duro rodillazo a la zona media de Sydal que hace que caiga de rodillas al suelo. Miz ahora aprovecha su momento para correr contra las cuerdas, y al rebote.... low lariat que tumba a Sydal!! Rápidamente, The Chick Magnet se tira sobre el buscándola cuenta.... 1........ pese al duro golpe, Sydal cuenta todavía con las suficientes fuerzas. El retador se lleva las manos a la garganta y trata de levantarse, pero el campeón se ensaña dandole fuertes pisotones en la espalda que vuelven a tumbarle. Después, Miz se ceba con los hombros y posteriormente las rodillas de Sydal, dejandole bastante blandito. Ahora el Miz aprovecha su ventaja para alejarse levemente, salta con mucha fuerza.... jumping elbow drop sobre el pecho de Sydal.... NO!!!!! El retador consigue rodar provocando que el campeón se castigue el codo contra el tapiz. Miz se duele en el suelo de su codo, mientras que ahora Sydal busca la vía aérea. El campeón consigue ponerse en pie, pero cuando se gira.... Diving Frankesteiner.... 1..........2........ se mueve a tiempo el campeón. Sydal se levanta y camina al rededor del campeón, acechante. Miz parece dolerse de la espalda pero comienza a levantarse poco a poco, hincando primero una de sus rodillas en el tapiz. Sydal le coge de la cabeza y le ayuda a ponerse en pie para luego mandarle a correr contra las cuerdas. Al rebote... el retador busca el Cross Body... pero Miz hace alarde de sus buenos reflejos para pillarle al vuelo y.... powerslam!!!! Con esa maniobra, de nuevo se hace favorable el conteo para el campeón con el 1.......2...... se movió!!! Miz palmea la lona enfadado y reclamándole al árbitro, pero vuelve a cubir y de nuevo...1.......2...... vuelve a moverse!!!! Miz insiste pero a la primera palmada, Sydal se lo quita de encima lanzandole casi por los aires. Ambos se levantan quedando cada uno en una esquina. Los dos se miran con rabia y cierta desconfianza... pero se lanzan de nuevo a la carga!!! ésta vez lo hacen con una toma de nuca, la cual domina Sydal usando su mayor agilidad para mandar a Miz a la lona con un armbar, convirtiéndolo después en un armbreaker!!! Buena maniobra la que observamos por parte de Sydal, al cual empiezan a escucharse los ánimos por parte de sus fanáticos, mientras que Miz, con su brazo libre, trata de arrastrarse para llegar a las cuerdas. Pero al ver que es inútil, consigue enredar sus piernas en el cuello e Sydal atrapándole en un headlock!!! Sydal al verse sin oción, opta por soltar el armbraker, al igual que suelta Miz. Sydal es el que consigue levantárse antes, y aprovecha su mayorfrescura para castigar al campeón con una fuerte soccer kick al hombro del Miz, que se duele del golpe. Sydal levanta sus dedos en forma de "V" buscándo el paoyo de sus fans, recibiendo una sonora ovación. Seguidamente se dirige hacia el esquinero y comienza a trepar por las cuerdas. Una vez arriba se coloca en posición mientras observamos que Miz se pone en pie con ayuda de las cuerdas. Sydal se pone totalmente en pie sobre la tercera cuerda, parece que va a saltar..... Miz se da cuenta y mueve las cuerdas violentamente!!!! Sydal cae sentado en las cuerdas haciendose mucho daño... el Miz aprovecha para tomar carrerilla.... running big boot!!! Sydal cae al ringside por el brutal impacto recibido.... Miz se apoya en las cuerdas con una sonrisa, mientreas recibe los abucheos del respetable. Se observa como Matt queda encogido en el suelo por el golpe, mientras el árbitro empieza el count out para él..... Sydal a gatas empieza a llegar hasta la escalinata, en la cual se apoya para recuperar la verticalidad, mientras la cuenta del árbitro ya va por cuatro. Miz parece perder la paciencia, se baja del ring y la cuenta empieza ahora para los dos.... 1.....2......3...... Miz se aproxima a por Sydal, le agarra de la cabeza.... se la estampa contra el metal de la escalera..... NO!!!!!!! Sydal logra amortiguar el colpe colocándo los antebrazos, después agarra de la nuca al Miz y es él quien se traga el metal de la escalerilla!!!! 6.....7.... Sydal sube al cuadrilátero a 3 segundos de quedar en count out el combate, pero rápidamente se sube a las cuerdas, Miz se levanta con intenciones de entrar al ring.... Diving Spear!!!!!!! Tremendo golpe!!!!! Ahora son ambos los que quedan tirados fuera del ring, Miz se ha llevado la peor parte, y al árbitro no le queda más remedio que contar.... 1...........................................2..........................................3............................4............................... Sydal empieza a dar señales agarrandose del faldón del ring..... 5............... poco a poco se apoya en el borde casi entrano, pero Miz se arrastra hacia él agarrandole de las mallas, aunque Sydal logra lanzar una patada y alejarle y así entrar al ring, en el cual se queda tumbado descansando unos segundos..... 6............................7................. Miz de nuevo vuelve a gatear hasta aferrarse a las cuerdas para así entrar finalmente al cuadrilátero. Vemos como Sydal se pone en pie, y aunque tambaleante, se dirige hacia el campeón con intenciones de golpearle. Pero ésta vez, Miz saca una zancadilla y hace que Sydal se de en la garganta contra las cuerdas. Miz se apoya en las mismas para recuperar la verticalidad. Acto seguido, agarra de las piernas a Sydal y lo arrastra hasta quedar cerca de uno de los esquineros. Le mantiene agarrado de las piernas y se tira hacia atrás catapultándole contra el protector.... pero Sydal queda de pie en la segunda cuerda!!!! Los fans aplauden la acción del retador. Miz enseguida se levanta y golpea la espalda de Sydal con el antebrazo, subiendose también a la segunda cuerda. Los dos forcejean y se reparten golpes con el puño, pero finalmente es el campeón quien se lleva el gato al agua mandando al tapiz a Sydal con tremendo back super-plex!!!!! Los dos quedan tirados en la lona y Sydal arquea la espalda mostrando su terrible dolor. Poco a poco, Miz se arrastra hacia él y coloca como puede su brazo sobre Sydal......1....................2................ a punto estuvo de retener!!!! Miz resopla y patalea cabreado. Levanta a Sydal a las malas y le manda a correr contra el esquinero. Una vez en el se sube en la segunda cuera y cimienza a golpear la frente de Sydal con el puño, mientras la gente va coreando los golpes.... 1!!!2!!!3!!!4!!!5!!!6!!!7!! hasta 8 golpes le da en toda la frente!!! Ya cansado, Miz baja de las cuerdas y ahora castiga al retador con turnbuckle soulder!!!!! Le saca el aire con ese impacto al abdomen, ahora se retira poco a poco casi hasta el otro esquinero, toma carrerilla...... corner clothesline.... NO!!!!!!!! Syal se aparta a tiempo y Miz se come de cara el protector del esquinero, pero ésta vez el retador está ágil, le agarra del cuello y ayudándose con las cuerdas conecta un tremendo y devastador Tornado DDT sobre el campeón!!!!!! viene la cuenta con el 1.................2............. ésto va a ser todo señores!!!!!!! pero se mueve!!!!!! Miz levanta el hombro a duras penas ante el asombro de todos y del propio Sydal!!!!!! Miz queda sobre la lona respirando agitadamente. Sydal queda unos segundos sentado junto a él con frustración, finalmente se levanta y se dirige de nuevo hacia las cuerdas. Sube a la tercera y al ponerse en pie calcula la distancia....... Air Bourne!!!! Air Bourne!!!!! Air Bourne!!!!! Ahora sí que tiene prácticamente el campeonato en sus manos, la gente se pone en pie cuando llega la cuenta con el 1111111111111....................222222222222222222.............333333333333333 NO!!!!!!!!!!!!!! Miz pone la bota en la cuerda!!!!!!!!!!!!! Syal se lleva las manos a la cara con los ojos como platos sin dar crédito. Miz está en la lona prácticamente KO, pero Sydal parece querer rematarlo. Lo levanta y le mana a correr contra las cuerdas, Miz rebota y Sydal lo espera con el leg lariat..... NO!!!! Miz saca fuerzas para agachárse y le sorprende con un school boy!!!!!! 1...................2............................se salvó a tiempo!!!! Miz no deja tiempo a que reaccione al levantárse y..... Mizard of Oz!!!!!! tremendo DDT!!!!!! De nuevo la cuenta favorable para el campeón, ya es suyo........ 111111111111111......................2222222222222222222.............................QUE!!!!!?????????? Alguien tira de la pierna del Miz liberando la cuenta!!!!!!!!!!! Es el enmascarado!!!!!! El misterioso encapuchado le cuesta la victoria al Miz, quien parece reclamarle pero se lleva un tremendo lazo por parte del encapuchado!!!!! El misterioso luchador le carga en vilo de la cintura y le estampa violentamente contra el borde del ring, para seguidamente meterlo al cuadrilátero, haciendo que el referee mande sonar la campana de inmediato!!!!. Ahora le carga de nuevo....... Dominator!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es Bobby Lashley!!!!!!!! Lashley se coloca de pie con cada pierna a los lados del cuerpo del Miz, hasta que empieza a quitárse lentamente la máscara dejando ver su rostro y............ para sorpresa de todos es Lesnar quien aparece bajo de esa capucha!!!!!!!!!! Los fans de The Predator se vuelven locos. Lesnar parece no estar conforme, levanta a Miz del cuello como s de un muñeco se tratase.... se le coloca en los hombros y...... F5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora sí los fans estallan en alaridos. Sydal poco a poco empieza a recobrar el conocimiento y mira con seriedad a Lesnar por haber intervenido, pero el Predator simplemente se encoge de hombros. Toma en sus manos el cinturón y se sube en el esquinero alzándolo y haciendo señas de que será suyo de nuevo!!!!!! Se anuncia la DQ por megafonía y que The Miz retiene el título....


Resultado:



Simulado por Michelle McCool


Última edición por Razor Ramon el 23/5/2011, 2:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) Empty
MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) I_icon_minitime22/5/2011, 10:55 pm

60 Minutes No DQ IronMan Match

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) WhcchampionKing of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) Icchampion

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) RazorVsNash

Todo el público pendiente de lo que será el próximo combate ya que es Champion vs Champion, Winner Take All, el ganador se lleva el Intercontinental Championship y el World Heavyweight Championship. El primero en salir es Kevin Nash, el actual Intercontinental Champion ante una recepción muy dividida en todo momento mientras este solo avanza hacia el Ring donde levanta su campeonato con mucho orgullo, el cual ganó en la edición 100 de TNA. Nash mira los letreros eso si de nWo y el sonríe levemente, además cabe destacar que mucha gente esta noche en King of the Ring es fanática de la nWo aunque algunos pajeros ni siquiera sabe lo que son, porque solo saben lo que son las bubbies de las tías o sus culos, así que imaginense y tal. Nash entra ya en el Ring y provoca las explosiones luego de hacer su taunt, para además dignarse a esperar a su compañero, a su amigo, a su rival de hoy, el actual World Heavyweight Champion Razor Ramon quien suena su música y la gente ya expone sus opiniones divididas de este luchador que ha logrado demasiado. Gran meta que tiene hoy al igual que Nash. Razor avanza en la escena con su campeonato en la cintura y grita "I'm the World Champion, chico!" provocando que los fieles de la nWo aplaudan al presidente de la empresa, pero otros solo le abucheen. Razor ya está en el Ring y Nash igual, para lo que será el combate más espectacular de esta velada luchística de seguro ¡A DAR CAÑA AHORA!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Nash con Razor se miran en el centro del Ring con caras muy serias, ya que es mucho lo que está en juego en el combate mientras todo el público escucha las voces de ambos luchadores que se dicen de todo, pero esto comienza con ellos asintiendo con sus cabezas y dispuestos a dar lo que será posiblemente el combate más grande del año en SimulacionWWE!!!! Razor y Nash ahora se acercan del todo para darse Double Headlock para forcejear inmensamente en el Ring por varios segundos!!!!! La gente se entusiasma desde el comienzo del combate y es Nash quien empuja a Razor pero el World Champion mantiene la postura ya que se lanza de nuevo sobre su viejo amigo con Headlock Takedown para forcejear con todo en el centro del Ring!!!!! Los cánticos para ambos siguen como nunca mientras se escucha como con las bocas emplean fuerzas tratando de mantener el ritmo y ahora es Nash quien con su mayor fuerza está dejando a Razor de espaldas en el esquinero para que este quede algo comprometido, pero Razor da vuelta la tortilla ya que deja a Nash en el esquinero y ahora Razor se separa de Nash mientras ambos se miran de cerca, pero el borracho ahora se separa del todo para irse al otro lado donde se siguen mirando. Nash y Razor en un momento histórico están dando lo que tienen pero ahora se vuelven al Headlock en el centro del Ring donde forcejean, pero Razor es quien toma la ventaja mayor ya que le aplica la Headlock y casi clavando su rodilla en la lona ejerciendo más fuerte aún la llave sobre el Intercontinental Champion quien intenta salirse y Razor se va como moviendo sin quitar la rodilla de la lona para sacar la mayor ventaja en el combate en este preciso momento. Nash ahora va levantandose de a poco mientras Razor aunque no quita la fuerza sino que la aumenta, es Nash quien se pone de pie y le pega como puede Knee to the Stomac!!!!! Nash ahora es quien le aplica la Headlock a Razor empleando todas sus fuerzas para doblegar a Razor y hasta lo deja casi en forma de Headlock and Backbreaker!!!!! Nash le da muy fuerte la llave y ahora Razor es quien se encuentra en severos problemas!!!!! Nash presiona la quebradora con la llave a la cabeza dejando la espalda de Razor muy complicada hasta que el Cubano se levanta y le aplica golpe de codo en las costillas al Big Marica ese que le duele, pero Razor ahora como puede lo manda a las cuerdas y Nash regresa con Shoulder Block!!!!!!! Nash cubre a Razor desde ya y 1!!!!!!!!! Solamente 1 y esto sigue!!!!!!! Nash ahora se levanta y se impulsa hacia las cuerdas aplicando otro Shoulder Block derribando a Cubano!!!!!! Otra vez la cuenta y 1!!!!!!!!! De nuevo!!!!!!!!! Nash levanta a Razor y ahora le aplica Body Slam!!!!!!! Razor se duele la espalda y Nash lo cubre con el 1!!!!!!!! El 1 por tercera vez hasta que Razor se sale del Ring!!!!!!! Mucha gente abuchea a Razor mientras Nash en el Ring le dice "Esto solo comienza, amigo mío" y Razor se va regresando al Ring pero ve que Nash corre hacia el para bajarle la cuerda y hacer que ambos queden afuera!!!!!!! Nash y Razor quedan afuera del Ring pero de pie para que se den de golpes!!!!!!! En este combate todo es válido!!!!!!! Nash ahora está dandole golpes más fuertes a Razor y lo toma del brazo para hacer un Irish Whip hacia las escaleras metálicas!!!!!!! El cuerpo de Razor rebota feamente mientras Nash ahora se quita la parte superior de su traje y está levantando a Razor para mandarlo dentro del Ring dejando muy mal a Cubano que al parecer está por todos lados intentando resurgir, pero Nash se entra en el Ring con una silla además en la mano!!!!! Nash sabe que esto es sin descalificación, pero justo es Razor quien le pega patada en la zona media y se levanta para mandarlo hacia las cuerdas, pero nuevamente regresa Nash con Shoulder Block mandando a la mierda a un Razor que ahora se sale del Ring con mucha rabia!!!!!!! Nash está dominando por ahora todo el combate y Razor mira hacia el Ring donde Nash solo sonríe pero el Big Sexy ahora le invita cordialmente al Ring. Ha sido un combate algo directo por ahora pero solo se van conociendo en este terreno, ya que serán 60 minutos, coño. Razor está mirando a Nash y se entra en el Ring para castigarle con patadas a las rodillas del grandote que queda bastante complicado pero se impulsa hacia las cuerdas dandole Clothesline que no derriba al gigante!!!!! Razor vuelve a impulsarse hacia las cuerdas pero esta vez lo masacra con Big Boot to the Face!!!!!!! Razor se toma la cara y ahora va hacia el esquinero donde Nash ahora le pega Elbow Strikes en toda la cara de Razor hasta que se impulsa desde el otro esquinero para aplicarle Running Splash y lo consigue!!!!!!! Razor queda mal y ahora Nash está impulsandose hacia las cuerdas pero Razor lo recibe con Clothesline derribando al grandote!!!!!!! Razor ahora agarra el brazo de Nash para aplicarle Figure 4 Arm Lock!!!!!!! Razor le aplica salvaje llave al brazo mientras Nash intenta por todos los medios salirse y no lo consigue ya que con golpe de codo es Razor quien deja peor a Nash, mucho más adolorido de lo habitual. Razor ahora lleva la llave al esquinero mientras deja el brazo de Nash en el esquinero y busca la silla para pegarle, pero se sale Nash aunque Razor tira la silla afuera del Ring y le pega patada en el estómago a Nash dejandolo mal!!!!! Razor toma la cabeza de Nash ahora y le pega hostia en la cara dejando a Nash algo mareado, pero le pega otra!!!!! Y otra!!!!! Y otra!!!!! Y otra!!!!! Y otra!!!!! Y otra!!!!! Y otra!!!!! Y otra!!!!! Y otra!!!!! Y otra!!!!! Razor en casi 10 minutos de combate ahora está dominando a Nash hasta que lo levanta completamente y lo manda al esquinero pero Nash regresa con Running DDT!!!!!!! Enterraron de cabeza a Razor!!!!!!! Razor se toma la cara y Nash está cubriendolo con el 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!!! Se sale justo a tiempo Razor!!!!!!! Nash ahora levanta a Razor para pegarle hostia en la cara pero lo manda directamente hacia las cuerdas donde Razor regresa con Kick to the Head luego de que Nash lo esperara con Back Body Drop y Cubano se impulsa hacia las cuerdas pero Nash justo lo intercepta con garra a la garganta y finalmente Chokeslam!!!!!!! Chokeslam!!!!!!! Chokeslam!!!!!!! Chokeslam!!!!!!! Nash acaba de darle el tiro de gracia a Razor Ramon!!!!!!!!! La cuenta!!!!!!!!! 11111111!!!!!!! 222222!!!!!!! 33333333!!!!!!!! Dios Santo!!!!!!!!! Kevin Nash se ha llevado la primera caída del combate!!!!!!!! Cuando quedan 49 minutos con 7 segundos, es Kevin Nash quien se lleva la primera caída del combate!!!!!!

[Nash = 1 - 0 = Razor]

Nash ahora ve a Razor mientras el reloj continúa su curso y el Intercontinental Champion de alguna manera está levantandose luego de haber estado unos segundos sentado para tomar a Razor de la cabeza mandandolo por encima de la tercera cuerda hacia afuera del Ring, provocando que Razor intente por todos los medios de levantarse pero Nash se sale del Ring igual y está dandole de golpes a Razor hasta que lo agarra de la cabeza para mandarlo por la rampa metálica hacia arriba!!!!!!! Razor va rodando mientras Nash le da por ahora una paliza y está levantandolo para tomarlo de la cabeza tirandolo hacia la barrera metálica que separa a los fanáticos de la rampa!!!!!! Nash ha dejado muy mal a Razor y ahora el árbitro le va preguntando a Razor si puede continuar el combate mientras Nash solo mira a su amigo para darle patadas en el estómago dejandolo peor aún!!!!! Nash ahora levanta al World Champion nuevamente y lo tira de lleno contra la escenografía haciendo que rebote su cabeza!!!!!!! Terrible el dolor para Razor que trata de mantenerse y Nash corre hacia el pero Razor lo manda a pasar de largo ya que Nash rompe un poco de la escenografía con su cuerpo!!!!!!!! Dios santo!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!! Holyshit!!!!!!! Nash y su cuerpo se ven terriblemente destrozados en estos precisos instantes, mientras Razor Ramon se toma un poco la cara y está apoyandose en la parte de la escenografía para luego de varios segundos empezar a buscar a Nash que está sangrando de la cara!!!!! Kevin Nash está sangrando y ahora Razor está levantandolo para hacer que se vuelva a comer la escenografía hasta mandarlo a la zona de Backstages!!!!! Razor, Nash, el árbitro y una cámara están en Backstage mientras Razor le continúa dando de golpes a Nash para hacer que vaya tambaleandose, pero ahora Nash le pega rodillazo en la zona media a Razor para mandarlo hacia una pared!!!!!! Razor rebota contra la pared y no acaba ya que ahora Nash lo agarra en forma de Chokeslam!!!!!!! Le quiere aplicar de nuevo el castigo, pero el World Champion le aplica de la nada DDT encima del piso a Nash!!!!!! DDT on the floor!!!!!!! DDT on the floor!!!!!!! DDT on the floor!!!!!!! DDT on the floor!!!!!!! DDT on the floor!!!!!!! Nash se toma la cabeza y comienza a sangrar más feamente ahora, pero Razor se le nota muy cansado también!!!!! Casi 15 minutos apenas de combate mientras Razor ahora está levantandose a duras penas y Nash sigue en el suelo, pero Razor está esperando que se levante el grandote y corre hacia el cuando se paraba aunque Nash ahora le aplica Back Body Drop haciendo que Razor caiga en una mesa llena de utensilios!!!!!!!!! Holyshiiiiiiiiitttt!!!!!!!! El cuerpo de Razor está destrozado!!!!!!! Nash se queda mirando a su compañero con una seriedad inmensa pero esto al parecer no está acabando ya que Nash está yendo por Razor y cubre con el 11111111!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!! Razor se ha salido justo a tiempo!!!!!!!! Nash está tomandose la cara llena de sangre mientras Razor intenta por todos los medios recuperarse y lo intenta hacer ya que se ayuda de la mesa rota, pero Nash le pega patada en la cabeza cuando intentaba levantarse. Nash es controlado un poco por el árbitro pero ahora Nash lo levanta al Cubano homosexual para mandarlo a rodar por los pasillos de Backstage y le pega patada en el estómago!!!!! La gente en Backstage, luchadores, divas, etc, miran como están dando una verdadera guerra por dos campeonatos y Nash levanta a Razor para hacer que se estrelle contra otra pared!!!!!!! Razor ahora se le ve sangre en la frente debido a ese golpe aunque debe haber sido por los otros igual, pero Nash no acaba ya que lo toma del brazo y le aplica Clothesline!!!!!!! Razor queda en el suelo y finalmente Nash aplica la cuenta con el 1111111!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! De nuevo Razor se sale de perder!!!!!!! Nash mira al árbitro muy seriamente y se levanta para tomar del pelo a Razor, pero esta vez el Cubano agarra de la cadera a Big Sexy para mandarlo contra una ventana!!!!!!!! Por el amor de Dios!!!!!!!! El cuerpo de Nash ha sido triturado!!!!!! Nash acaba de quedar en pésimas condiciones y todo el Backstage miran como imbéciles la acción, mientras Nash se le ve en pésimas condiciones con los vidrios en su cuerpo pero Razor ahora está mirando a su viejo amigo para entrar a la habitación donde quedó Nash y lo cubre con el 11111111!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!!!! 3333333333!!!!!!!! Increíble pero cierto!!!!!!! Razor Ramon aprovechando ese detalle ha masacrado a Kevin Nash!!!!!!!!! Kevin Nash sigue sangrando al igual que Razor Ramon pero ahora el empate ha llegado en este combate!!!!!!! Quedan 40:15 ahora!!!!!!! Han sido 20 minutos hasta ahora de una verdadera carnicería y clásico!!!!!!!!!

[Nash = 1 - 1 = Razor]

Razor se sale de Nash mientras ambos son vistos por el árbitro hasta que Cubano es quien se ayuda con la pared, hasta levantar del todo a Nash y lo manda por la puerta para que hasta la puerta se derrumbe!!!!!!!! Nash está siendo vapuleado por todos lados cortesía de Kevin Nash y le pegan inmensa patada en el estómago a Nash!!!!!! Nash comienza a tocer mientras Razor solo continúa el combate y va levantandolo para mandarlo en forma de Irish Whip hacia otra pared, pero esta vez Nash reversa el Irish Whip para hacer que Razor rompa la pared!!!!!!!! Esta vez Razor quedó casi al otro lado de la habitación!!!!!!! Nash solamente se queda serio y mira a Razor mientras los cánticos en el coliseo de "Holyshit!!!!! Holyshit!!!!! Holyshit!!!!! Holyshit!!!!! Holyshit!!!!! Holyshit!!!!! Holyshit!!!!! Holyshit!!!!!" inundan todo, pero Nash ahora en vez de cubrir está levantando a Razor para mandarlo directamente contra la otra pared!!!!!!!! Razor rebota y finalmente Nash lo aplasta con Running Splash en toda la pared para que se termine derrumbando igual!!!!!!! Parece que era un Locker bien afeminado ya que tenían posters de Justin Bieber y la cara que pusieron tanto Cubano con Nash, lo dijo todo, que terrible la vida ¿verdad?. Ahora Nash y Razor han quedado practicamente en pésimo lugar pero se van arrastrando como pueden por la puerta hacia afuera de la habitación donde Nash le pega una hostia en la cara a Razor dejandolo mal y cubre ahora con el 1111111111!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!! Se sale Razor pero ahora Nash le aplica una especie de Cobra!!!!!!!!! Cobra para Razor quien intenta safarse y Nash con todas sus fuerzas presiona la llave!!!!! Nash intenta hacer rendir a Razor pero Razor ahora pega hostias a a la cara de Nash hasta que quedan mal!!!!! Razor se va levantando y le pega hostia a la cara nuevamente a Nash para buscar aplicarle el Razor Edge pero ahora en Backstage!!!!!!! Razor busca su maniobra letal pero es Nash quien se lo lleva en forma de Chokeslam hacia una de las cortinas cerca y era uno de los lados del coliseo!!!!!!!! Razor y Nash están peleandose por todo el Coliseo!!!!!!!! La gente está sumamente entusiasmada con esto y ahora Nash ve como Razor está yendo por entre el público hasta que lo levanta mientras toda la gente corea el nombre de "nWo!!!! nWo!!!! nWo!!!! nWo!!!! nWo!!!!", pero ahora Razor le pega golpe a la rodilla de Nash y lo agarra de la cabeza para querer darle Suplex, pero Nash es quien lo levanta en forma de Vertical Suplex en la zona del piso de cemento!!!!!! Dios Santo!!!!!! La espalda de Razor ha quedado peor que nunca, mientras Nash queda muy mal igual pero esto le encanta al público!!!!!!! Estos dos hombres están recorriendo el estadio entero dando una guerra!!!!!!! Nash ahora cubre a Razor y 1111111!!!!!!!! 222222222!!!!!!!!! Razor levanta el brazo en el último segundo!!!!!!! Nash con la cara llena de sangre está tratando de levantarse aunque con ayuda de una de las sillas que tiene cerca y ahora Nash se ponie finalmente en pie para levantar de igual forma a Razor para tratar de levantarlo y busca darle el Jacknife!!!!!!! Tienen a Razor listo pero al parecer lo quiere hacer encima de las sillas!!!!!!!! OMG!!!!!!! Nash tiene en lo alto a Razor pero en el último segundo el World Champion le aplica sensacional Tornado DDT y ambos se castigan contra las sillas!!!!!!!!! OMFG!!!!!!!! Holy Fuckin Shit!!!!!!!! Los cuerpos de Nash y de Razor están encima de las sillas!!!!!!! La gente está delirando del todo!!!!!!!! Nash y Razor están inundados de sangre en estos momentos!!!!!!! Nash y Razor eso si ponen una de sus manos encima del cuerpo del otro!!!!!!! El árbitro debe contar de manera doble ahora!!!!!!! Cuenta yyyyyyy 11111111!!!!!!!! 222222222!!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!!!! ¡¡Esto significa que Razor Ramon tiene 2 caídas y Kevin Nash tiene 2 caídas!!

[Nash = 2 - 2 = Razor]

¡¡Que increíble hecho acabamos de apreciar en estos momentos!! ¡¡Quedan 34 minutos con 22 segundos ahora!! Los dos ahora están intentando levantarse pero por los momentos es imposible ya que ni siquiera se mueven ni mucho menos se levantan!!!!! Ahora el árbitro mira el estado de ambos luchadores y es Nash quien se ayuda de una de las sillas hasta que Razor hace lo propio pero está tomando esa silla!!!!!! Razor toma la silla y se la revienta en toda la cabeza al grandote!!!!!! Uno de los silletazos más brutales que se han escuchado!!!!!! Razor tira la silla y se pone encima de Nash!!!!!!! OMG!!!!!!! La cuenta de Cubano sobre el grandote yyyyyyy 111111111!!!!!!!! 222222222!!!!!!!! 3333333333!!!!!!!! Ahora es Razor Ramon quien toma la delantera ante las opiniones totalmente divididas en el coliseo!!!!!!!!

[Nash = 2 - 3 = Razor]

Quedan ahora 33 minutos cerrados pero Razor ni siquiera puede mantenerse en pie al igual que Nash, el cual sangra más profusamente de la cabeza y el árbitro intenta ver el estado de ambos luchadores, pero no puede hacer nada ya que esto es super libre y las caídas valen donde sea, hasta que Razor es quien se pone primero de pie para mirar a Nash que va intentando arrastrarse por el suelo hasta querer llegar a la barricada, pero el World Champion es más astuto ya que le pega silletazo en la espalda al grandote!!!!!!!! Otro más!!!!!!!! Otro más!!!!!!!! Otro más!!!!!!!! Otro más!!!!!!!! Otro más!!!!!!!! Otro más!!!!!!!! Otro más!!!!!!!! Razor se ha vuelto casi loco!!!!!!! Más loco de lo que realmente está!!!!!!! Y ahora se impulsa para volver a atacar a Nash pero el grandote lo manda en forma de Spinebuster contra la barricada ROMPIENDOLA!!!!!!!!! DE NUEVO HAN ROTO ALGO!!!!!!!! DIOS MÍO!!!!!!!!! LOS CUERPOS DE AMBOS NUEVAMENTE SON MASACRADOS!!!!!!! Razor Ramon es masacrado con ese letal Spinebuster de Nash, que ahora provoca que el grandote agarre la silla mientras muchos apoyan a Nash y otros apoyan a Razor, pero el grandote le pega silletazo en la espalda a Razor!!!!!!! Y otro más!!!!! Y otro más!!!!! Y otro más!!!!! Y otro más!!!!! Y otro más!!!!! Y otro más!!!!! Y otro más!!!!! Nash se toma revancha de lo que hizo Cubano!!!!!!! Nash se toma la cara toda con sangre y se la pasa por el pecho, demostrando que es macho del todo, aunque el cree eso porque se la come a todos, incluyendo a Cubano claro, y ahora Nash está dandole patadas en la zona de la espalda al World Champion quien busca por todos los medios de levantarse y puede ir recuperandose aunque Nash toma la silla de nuevo para reventarsela en la zona de la cadera por detrás!!!!!!! Razor grita desesperadamente en el esquinero por fuera del Ring y Nash ahora corre hacia él, para pegarle Running Splash!!!!!!! En el esquinero por fuera y eso si que duele!!!!!!! Nash está dominando el combate y manda dentro del Ring a Razor para continuar este combate, pero cuando mandaba a Ramon al Ring, es Nash quien está yendo... ¿A la tercera cuerda? Joder este tío está loco!!!!!!! Nash está preparando ataque aéreo pero Razor le mueve las cuerdas!!!!!! Se le salió el tiro por la culata a Nash y ahora Razor está encaramandose en la tercera cuerda, porque al parecer viene con otra ideilla ya que le quiere aplicar Superplex!!!!! Razor intenta con todas sus fuerzas pero Nash!!!!!! Nash desde la tercera cuerda.......OMMMMMMMMMGGGGGGGGG!!!!!!!!! Le aplicó una especie de Super Powerbomb!!!!!!!! Dios mío!!!!!!!! Los cuerpos de ambos han quedado en la lona y la gente como loca corean "This is epic!!!!! This is epic!!!!! This is epic!!!!! This is epic!!!!! This is epic!!!!! This is epic!!!!! This is epic!!!!!" y tiene razón, coño!!!!!!! La gente está encantada con lo que ve, mientras el árbitro continúa viendo la situación de ambos gladiadores que ahora levantan sus brazos porque no quieren rendirse en este histórico Iron Man Match!!!!!!! Nash ahora va con lo que puede sobre la cuenta aunque joder, el tío se mueve más lento que un puto caracol hasta poner casi la mano encima del pecho del peludo de mierda yyyyyyyyy 11111111111111!!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!! 3333333333NOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Razor en el último segundo se ha salido!!!!!!!!! Nash ni siquiera muestra reacción!!!!!!!! Ya que está muertísimo pero se levanta con cara de pocos amigos para avisar que es el momento del Jacknife!!!!!!!! Nash avisa que se viene el momento definitivo y levanta a Razor buscando el Jacknife Powerbomb pero se sale Razor cayendo bien para ahora el grandote correr hacia Cubano y este le pega derechazo a la cara para impulsarse hacia las cuerdas pero Nash le pega Clothesline que casi le saca la cabeza!!!!!!!! Nash ahora si dice que se viene todo!!!!!!! Levanta a Cubano y le busca dar el Jacknife pero OMG!!!!!!!! Razor cuando estaba en lo alto le aplica Small Package!!!!!!!!! Joder!!!!!!!!!! 11111111111!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!! Razor muy astutamente le ha aplicado un casi Super Small Package a Nash y esto ahora está con mayor ventaja para Razor!!!!!!!

[Nash = 2 - 4 = Razor]

Nash está tomandose la cara sin poder creerse lo que ha pasado y esto ya es algo increíble, 6 caídas en media hora ya que ahora quedan exactamente 24 minutos con 56 segundos!!!!!! Razor ahora esmofa una leve sonrisa ya que sabe que esto puede acabarse en cualquier momento!!!!! Nash está buscando por todos los medios de levantarse y esta vez es Razor quien con todo el tiempo del mundo se ayuda a levantarse de las cuerdas para darle Headlock en el centro del Ring!!!!!!! Nash desafortunamente no sabe ni como responder ahora!!!!!! Nash está tan débil que el árbitro le empieza a preguntar si puede continuar y este ni responde, por lo cual el referee levanta la mano de Nash viendo si este puede reaccionar pero la primera llamada de atención no contesta!!!!!!!!! 1!!!!!!!!!! Razor con la cara llena de sangre igual que Nash siguen en la lona pero es Nash la víctima de Razor y el árbitro nuevamente le llama la atención levantandole el brazo y no contesta!!!!!!!!! 2!!!!!!!!! Una más y será otra caída para Razor!!!!!!!! Quedan casi 22 minutos ahora para que se acabe el combate pero el árbitro ahora vuelve a levantar el brazo de Nash para ver si no responde pero esta vez si lo consigue!!!!!!!! Mucha gente apoya lo que hace Nash pero otros abuchean totalmente!!!!!! Razor se levanta y ahora Nash hace lo mismo para empujarlo hacia las cuerdas, para que cuando regresara sea el Big Sexy quien le aplique Belly to Belly Slam!!!!!!!! Razor queda muy mal en la lona y cubren a Cubano con el 11111111!!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!!!!! 3333333NOOOOOOOO!!!!!!!! Se sale justo a tiempo Razor!!!!!!!! Nash se levanta con mucha rabia y levanta a Cubano igual mandandolo hacia las cuerdas, pero Razor reversa aunque Nash regresa con Running DDT y entierra a Razor en la lona!!!!!!!! Dios mío!!!!!!!! Lo tienen listo!!!!!!! Nash cubre a los 20 minutos con 17segundos para que acabe el combate yyyyyyyy 111111111!!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!! 3333333333!!!!!!!!! Kevin Nash acorta las cifras!!!!!!!!! Quedan 20 minutos con casi 10 segundos ahora para que esto acabe!!!!!!!!! Es increíble!!!!!!!!

[Nash = 3 - 4 = Razor]

Nash al fin consigue acercarse a Razor en el marcador pero ahora está saliendose del Ring para buscar algún objeto con el cual pueda lastimar a su oponente y está trayendose consigo una silla!!!!!!! Nash se trae una silla y además una mesa!!!!!!! Nash está entrando en el terreno violenta y arma completamente la mesa en el centro del Ring, mientras deja la silla alejada de Razor quien se pone de pie con ayuda de las cuerdas pero Nash lo sorprende con Big Boot!!!!!!! Razor queda KO nuevamente en la lona y Nash cubre con el 111111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Otra vez se sale Razor!!!!!! Nash queda mirando seriamente a Razor y está tomando la silla para decir que se acabó todo, pero cuando iba a pegarle silletazo al World Champion, es este último quien le aplica Spear!!!!!! Partieron en 2 a Nash!!!!!!!! Nash ha quedado muy adolorido pero ahora Razor está levantandose casi luego de 2 minutos, para dejar muy firme la mesa, lo cual hace que levante a Nash para depositarlo en el esquinero y se coloca en la segunda cuerda para pegarle hostias en la cara ante los cánticos del público!!!!! One!!!! Two!!!!! Three!!!! Four!!!!! Five!!!!! Six!!!!! Seven!!!!! Eight!!!!!! Nine!!!!!! Ten!!!!!! 10 golpes en toda la cara de Nash y Razor ahora se baja para buscar la silla pero Nash justo lo agarra del cuello!!!!!!! Razor está en aprietos y Nash lo estrella contra la mesa con el Chokeslam!!!!!!!! Sensacional!!!!!!! OMG!!!!!!!!! Que increíble esto!!!!!! Nash cubre como puede ahora a Razor yyyyyyyyyyy 111111111111!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!!! 3333333333!!!!!!!! 3333333333!!!!!!!! 3333333333!!!!!!!! 3333333333!!!!!!!! 3333333333!!!!!!!! Kevin Nash empatado a 4!!!!!!!!! Quedan ya 15 minutos para que esto acabe!!!!!! Nash mira el reloj y se da cuenta que puede tener la gloria!!!!!!!

[Nash = 4 - 4 = Razor]

Razor está en la lona sin poder algo y ahora Nash está levantandolo para mandarlo hacia el esquinero donde rebota casi inerte Razor quedando en la lona!!!!! Los dos viejetes están dando el combate de sus vidas pero ahora es Razor quien trata de levantarse para hacerle la seña de Taunt a Nash provocando que Nash haga lo mismo!!!!!!! Ambos ahora gritan de rabia total y se lanzan a las malas para darse de golpes a la cara con una rabia impresionante!!!!!!! Pega Nash y la gente aplaude pero a la vez abuchea!!!!!!! Pega Razor y la gente aplaude pero a la vez abuchea!!!!!!! Pega Nash y la gente aplaude pero a la vez abuchea!!!!!!! Pega Razor y la gente aplaude pero a la vez abuchea!!!!!!! Pega Nash y la gente aplaude pero a la vez abuchea!!!!!!! Pega Razor y la gente aplaude pero a la vez abuchea!!!!!!! Pega Nash y la gente aplaude pero a la vez abuchea!!!!!!! Pega Razor y la gente aplaude pero a la vez abuchea!!!!!!! Pega Nash y la gente aplaude pero a la vez abuchea!!!!!!! Pega Razor y la gente aplaude pero a la vez abuchea!!!!!!! Pega Nash y la gente aplaude pero a la vez abuchea!!!!!!! Pega Razor y la gente aplaude pero a la vez abuchea!!!!!!! Pega Nash y la gente aplaude pero a la vez abuchea!!!!!!! Pega Razor y la gente aplaude pero a la vez abuchea!!!!!!! Pega Nash y la gente aplaude pero a la vez abuchea!!!!!!! Pega Razor y la gente aplaude pero a la vez abuchea!!!!!!! Pega Nash y la gente aplaude pero a la vez abuchea!!!!!!! Pega Razor y la gente aplaude pero a la vez abuchea!!!!!!! Pega Nash y la gente aplaude pero a la vez abuchea!!!!!!! Pega Razor y la gente aplaude pero a la vez abuchea!!!!!!! DIOS!!!!!! Estos dos son sensacionales!!!!!! Nash ahora manda a las cuerdas a Razor que regresa con Jumping Clothesline!!!!!!! Quedan 12 minutos para que esto se acabe!!!!!!! Razor ahora cubre a Nash yyyyyyy 1111111111!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!! Nash se sale!!!!!!!! Razor enfurecido levanta a Nash mandandolo hacia el esquinero donde corre posteriormente, pero se lleva sensacional Discus Clothesline casi giratorio dejando a Razor muy mal!!!!!!!!! Nash ahora cubre yyyyyyyy 111111111!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!!! De nuevo Razor se ha salido!!!!!!! Nash grita de rabia y está saliendose del Ring para sacar dos mesas más!!!!!! Nash las tira en el Ring y ahora Razor toma la silla para plantarsela en la cabeza a Nash cuando ingresaba!!!!!!! Nash queda muy mal y ahora Razor está levantandolo en forma de Razor Edge pero joder, es muy pesado el otro!!!!!!! Nash ahora espera que se de vuelta y le busca aplicar el Jacknife!!!!!!! Nash levanta a Razor y le aplica el Jacknife en el centro del Ring!!!!!!!! Sensacional!!!!!!!!! Nash a 9 minutos del final del combate cubre yyyyyyy 11111111111!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!! 3333333333!!!!!!!! Kevin Nash ha tomado la delantera!!!!!!!! Quedan 8 minutos con 55 segundos!!!!!!! Kevin Nash está a 8 minutos de la gloria total!!!!!!!!

[Nash = 5 - 4 = Razor]

8 minutos y algunos segundos para acabarse!!!!!!! Nash ahora está colocando las mesas encima del centro del Ring, mientras Razor permanece en la lona sin poder moverse, lo cual aprovecha Nash para levantar al campeón del mundo y ahora el Intercontinental Champion lo agarra de la cabeza para hacer que se coma el esquinero!!!!!! La sangre emana cada vez más de sus rostros, pero ahora Nash se pone encima de Razor en el esquinero donde busca aplicarle la misma de hace un rato!!!!!!! One!!!! Two!!!!! Three!!!! Four!!!!! Five!!!!! Six!!!!! Seven!!!!! Eight!!!!!! Nine!!!!!! Ten!!!!!! 10 golpes ahora de Nash para Razor pero el Cubano OMG!!!!!!!! Lo sorprende a Nash!!!!!!!! Razor lo tiene en su Razor's Edge!!!!!!! Razor yyyyyyyyy lo estrella contra el centro del Ring!!!!!!! Razor Edge para Nash!!!!!!! Holyshit!!!!!!! Ambos ahora han quedado en la lona!!!!!!!! Ninguno se puede mover!!!!!!!! La gente está delirando como nunca antes en la historia de SimulacionWWE y los cánticos son más grandes que escuchar las mofas a otras empresas de mierda!!!!!!!! "Holyshit!!!! This is awesome!!!! You're awesome!!!!!!! nWo!!!!! Holyshit!!!! This is awesome!!!! You're awesome!!!!!!! nWo!!!!! Holyshit!!!! This is awesome!!!! You're awesome!!!!!!! nWo!!!!!" son algunos de los cánticos que se escuchan por todo el coliseo y finalmente!!!!!!! Luego de casi 2 minutos en la lona ambos!!!!!!! Razor es quien va a duras penas a cubrir a Nash yyyyyyyyyy 1111111111111!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!! 3333333333!!!!!!!!! 3333333333!!!!!!!!! 3333333333!!!!!!!!! Razor Ramon ha empatado!!!!!!!! Razor ha hecho el 5 a 5!!!!!!!! Nash no pudo sobrevivir ese letal castigo y ahora son 5 minutos de suspenso total en este combate!!!!!!!

[Nash = 5 - 5 = Razor]

La gente sigue aplaudiendo el esfuerzo de ambos inmensos gladiadores, que ahora ven como se levanta Razor y este está señalando el fin de Nash!!!!!! Razor señala las mesas y busca aplicar nuevamente el Razor Edge!!!!!!! Razor tiene a Nash pero el grandote es quien lo manda por encima de la tercera cuerda hacia afuera del Ring!!!!!!! Razor cae bastante mal y ahora Nash se sale igual del Ring a duras penas, pero este está quitando la tapa protectora de la mesa de comentaristas!!!!!!!! Nash está preparando lo peor para Razor y está trayendose con el una de las escaleras metálicas para ponerse encima de ella trayendose con Razor, pero Cubano se nota que apenas puede y Nash está señalando el Jacknife desde la escalera metálica a la mesa de comentaristas!!!!!! Dios!!!!!!! Nash se fija en que quedan como 3 minutos para que acabe el tiempo yyyyyyyyyy Jaaaaaacknifeeeeeee sobre la mesa de comentaristas para Razor Ramon!!!!!!! Increíble!!!!!!! Increíble!!!!!!! Increíble!!!!!!! Increíble!!!!!!! Increíble!!!!!!! Nash queda agotadísimo y se cae de la escalera metálica hasta mirar a Razor, quien el campeón mundial está con una debilidad física impresionante, pero Nash increíblemente está levantando a Razor y dice que quiere conseguir el triunfo en el centro del Ring!!!!!!! Nash levanta a Razor y lo manda directamente al Ring donde está preparando el tercer Jacknife del combate!!!!!!! Nash ahora ve que quedan casi 1 minuto con 45 segundos!!!!!!! Nash ahora está levantando a Razor pero el World Champion se sale y le aplica Punch to the Face a Nash pero también Uppercut dejandolo peor!!!!!! Razor ahora busca el Razor Edge!!!!!!! Nash bloquea bastante bien y quedan 56 segundos!!!!!!! Razor está por todos lados buscando su llave y Nash lo manda en forma de embestida al esquinero donde levanta a Razor en la tercera cuerda para ponerse el igual!!!!!!! Se está acabando el tiempo!!!!!!! Razor está en problemas pero ahora Nash busca el Superplex!!!!!!! Quedan 30 segundos y esto se acaba!!!!!!!! Nash ahora busca Superplex y Razor bloquea pero OH NOOOOOO!!!!!!! AMBOS ROMPEN LAS MESAS QUE ESTABAN EN EL RING AL MISMO TIEMPO!!!!!!!! OOOOOOOOMMMMMMGGGGGGGGGG!!!!!!!!! Quedan 17 segundos!!!!!!! Ambos han quedado para la historia!!!!!!!! Razor y Nash están haciendo lo mismo que hicieron hace bastante rato y su cubren al mismo tiempo!!!!!!!! OMGGGGGG!!!!!!!!! 111111111!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!!! Quedan 6 segundos y 33333333!!!!!!!!!! Ambos lo han hecho de nuevo!!!!!!!!! 3333333!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!!!! 111111111111!!!!!!!!! Se acabó la lucha!!!!!!!!!

[Nash = 6 - 6 = Razor]

Impresionante!!!!!!!!! Pero ojo que el árbitro, aunque esto quedó en empate dice...MUERTE SÚBITA!!!!!!!! ESTO SE ACABA CON EL PRIMERO QUE CONSIGUE UNA CAÍDA!!!!!!!! Razor y Nash no se mueven!!!!!!!! Sobrevivieron a 60 minutos!!!!!!! Y ahora están siendo vistos por el cuerpo médido!!!!!!! La gente abuchea al cuerpo médico ya que corean "Let them fight!!!! Let them fight!!!! Let them fight!!!! Let them fight!!!!" lo cual hace que tanto Nash como Razor al cabo de unos segundos se pongan en pie y se abracen!!!!!!! Los fanáticos de la nWo aplauden a morir y se dicen "nWo 4 life!!!!!!!" para volverse a dar de golpes!!!!!! Pega Nash!!!!! Pega Razor!!!! Pega Nash!!!!! Pega Razor!!!! Pega Nash!!!!! Pega Razor!!!! Pega Nash!!!!! Pega Razor!!!! Pega Nash!!!!! Pega Razor!!!! Pega Nash ahora y se impulsa hacia las cuerdas pero Razor justo lo recibe con puntapié a la zona media para darle castigo a Nash y buscando el Razor's Edge!!!!!!! Razor lo tiene pero se sale Nash y este ahora busca el Jacknife!!!!!!! Razor se sale!!!!!!! Razor ahora puntapié yyyyyyyyyy OMG!!!!!!!! OMFG!!!!!!!! Me cago en la puta madre!!!!!!! Piledriver pero de la manera más descomunal de todas cortesía de Razor sobre Nash!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!! La cuenta!!!!!!!!!! 1111111111111!!!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!!!!! SE ACABÓ!!!!!!!!! RAZOR RAMON IS THE NEW INTERCONTINENTAL CHAMPION AND STILL THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!!!!!!!! LA GENTE NO SE LO PUEDE CREER QUE HA HECHO UNA DESCOMUNAL MANIOBRA SOBRE NASH PERO RAZOR DISFRUTA DEL MOMENTO!!!!!!! Razor le entregan los dos títulos mientras este celebra ante opiniones demasiado divididas, mientras Nash luego de unos minutos se para y abraza a Razor!!!!!!! Ambos se abrazan como nunca y se emocionan definitivamente, ya que esto fue algo que nadie va a poder olvidar por el resto de la historia en SimulacionWWE!!!!!! Increíble encuentro..... El referee hace entrega de sus dos títulos a Razor, que se levanta como puede, y sus brazos, cada cual con un título, son alzados por Nash y el referee. Razor se emociona y señala ahora a su compañero, que recibe múltiples aplausos. Su idea era la retirada si no era el vencedor de este match, y Razor se desliza fuera del ring, para dejarle su momento de despedida..... Parece que Big Sexy agarra un micro para hablar. El público le ovaciona..... ¡¡¡Pero Dark Army sale de entre el público!!! Raven y Angle acceden al ring y atacan por la espalda a Nash.... Sin embargo Razor le lanza uno de los títulos desde ringside, y Nash golpea a Raven con el él a la reviravuelta en la cara. Razor sube y golpe a Angle, y entre ambos lo sacan del ring con un doble Clothesline...... nWo 4Ever gritan desde el público..... Aplaudiendo a estos, aunque a veces, odiados, inigualables luchadores.


Resultado:



Simulado por Matt Sydal
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) Empty
MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) I_icon_minitime22/5/2011, 11:21 pm

>> Michael Cole: -Y con este match para la historia, llegamos al final de este evento.... De esto grandioso aniversario....

>> Jerry Lawler: -Michi a perdido..... ¡No puede ser! ¡La bigotes lo pagará! Yo te consolaré, Michi. wub

King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) 2h58vbp

> > Matt Striker: -Se agarra a un clavo ardiendo el pobre.... Facepalm

>> Jerry Lawler: -Increíble ppv, increíble aniversario. Kelly Kelly, tras mucho tiempo en la empresa, al fin logra el oro que tanto tiempo llevaba buscando. Lástima que Michi la vaya a matar Mad. Miz retiene, y Razor, una vez más, rompiendo todos los regístros.

>> Michael Cole: -Un ppv para la historia, como para la historia también, el primera King of the Ring de S-WWE: Desmond Wolfe!!!

> > Matt Striker: -Aunque sin duda estamos ante la mejor noche en ppv que recordamos para Bobby Lashley. Ha vendido cara su derrota al igual que Angle..... Aunque una mano más negra aun que la suya, parece que le ha impedido reinar.....

>> Jerry Lawler: -Ya puede ser negra la mano, sí. Cafe

> > Matt Striker: -Tu ni siendo negro con el trabuco que tienen, pillarías Cafe.

>> Michael Cole: -Pues antes de que estos dos comiencen a matarse entre ellos, nos despedimos, tras otro magestuoso PPV de S-WWE. Tres años ofreciéndoles solo lo mejor, y esperamos poder seguir ofreciéndoselo. Gracias por estos tres años maravillosos, y esperemos poder celebrar muchos más. Gracias a todos!!!.

Créditos:

Razor Ramon: -Esquema del show y correcciones miles xD.

Shawn Michaels: -Cards, póster del evento.

Trish Stratus: -Vídeo de la Intro.

Chuck Taylor: -Final de SD del KotR.

MsChif: -Final de TNA del KotR.

The Miz: -Kelly Kelly Vs Maryse.

Desmond Wolfe: -S-WWE Women´s Championship Match.

Brock Lesnar: -King of the Ring.

Michelle McCool: -S-WWE Championship Match.

Matt Sydal: -Final de Raw del KotR & Main Event.

OFF: Hasta aquí el tercer aniversario del foro. Gracias a todos por hacerlo posible. Esperemos estar, si es lo que queréis y trabajáis por ello, el próximo año festejando el cuarto. Gracias a todos por todos estos años del mejor foro de simulación de wrestling de habla hispana. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) Empty
MensajeTema: Re: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)   King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» King of the Ring:S-WWE 3rd Anniversary (22-05-11)
» King of Kings = King of the Ring
» King of Kings = King of the Ring [II]
» King of the Ring
» The King of The Ring is me

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.