SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010

Ir abajo 
+8
The Undertaker
Brock Lesnar
Bobby Lashley
Chavo Guerrero
The Miz
Bryan Danielson
Candice Michelle
Razor Ramon
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010   Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010 - Página 4 I_icon_minitime20/9/2010, 12:11 am

Bueno bueno bueno...que poder decir de Sandiu.. que a sabido llevar a su personaje al límite a ganado tantas cosas que creo que ni tres de nosotras puede igualarlo, eres un ejemplo a seguir dentro del foro y la verdad es que tienes mis respetos porque esto no se consigue tan fácilmente...Eres una HOF!! Es lo que casi todas esperamos ser algun día y, hablo con el corazón si digo que me alegro de que seas tu y no otra la primera HOF... Como persona solo diré que me a costado conocerte un poco, que has sido siempre un tanto hermética, pero siempre dulce y educada y que eso, es digno de reconocer, que e sido super pesada pidiendote giffs y jamas me has hecho ningún desplante ni me has dicho que te tengo hasta el mingui, y bueno, no se que mas decir... que me jode que te vallas, porque para mi, eres de las mejores personas que hay aqui y que lo que mas me gusta de ti independientemente de las cosas del foro es que, cuando emos hablado por msn, emos hablado de todo, y que el foro era algo secundario y eso, no todo el mundo lo hace.. en fin.. me estoy enrollando y aunque no lo parezca hasta emocionando... joder, no quiero que te vallas.. en fin.. es que te e cogido cariño y pufff en fin.. suerte en todo, y siempre estare en el msn para intentar sacarte una sonrisa.

Se te quiere mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010   Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010 - Página 4 I_icon_minitime20/9/2010, 3:11 am

Decir que eres grandiosa en lo que haces, que te hecharemso de menos y que jamás te olvidaremos.
Como eprsona eres increible, hemso hablado poco pero sin duda alguna eres la mejor, cuidate mucho, solo me queda desearte lo mejor para tu vida y que todo lo que desees se vuelva realidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010   Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010 - Página 4 I_icon_minitime20/9/2010, 4:33 pm

La verdad, poco tengo que decir sobre Candice Michelle... salvo darle una merecida enhorabuena por su nombramiento e inducción, ya que ha hecho historia, sin duda alguna.

Muchísimas felicidades, y espero que vuelvas pronto. Smile
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010   Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010 - Página 4 I_icon_minitime20/9/2010, 7:29 pm

Muy merecida induccion al HOF para ti Sandra ya que demostraste una enorme dedicacion al foro tanto como User como administradora, Esperemos verte pronto de vuelta por aqui ya que es una de las despedidas que mas se sentira por aqui.. Cuidate mucho y tal y suerte en todo..

Un saludo


Allanhb
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010   Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010 - Página 4 I_icon_minitime21/9/2010, 7:23 am

Bueno, dicen que mejor es tarde que nunca... xD

Realmente yo en el foro soy practicamente un recien llegado, pero que por todo lo que dicen, y mas bien, por todo lo que yo he visto también, se nota que has trabajado muchisimo por este foro, y aqui esta tu recompensa, ser la primera HoF femenina. No puedo decir nada que no hayan dicho ya antes, como manager general has tenido un monton de reconocimienos, como diva/knockout has ganado un monton de títulos, y yo creo que tambien algo muy importante, es que te has ganado el cariño sino es de todo, de la mayor parte del foro. Como supongo que a todos los que han posteado aqui a mi tampoco me gusta la idea de que vayas a dejar el foro, pero es tu decisión y se respeta, pero que realmente se va a notar un monton cuando no estés. No me voy a enrollar más porque este tema no es para despedirse como han dicho por ahi, así que enhorabuena por este reconocimiento, que bastante merecido tienes Wink

Y acabo diciendo esto que ya se ha leido mucho aquí; Se te quiere un monton Sandra Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010   Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010 - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Anuncio de Inducción al S-WWE HoF: Class 2010
» Anuncio de Inducción al S-WWE HoF: Class 2010
» Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010
» Inducción de Brock Lesnar al HoF: Class of 2010
» Anuncio de inducción al Hall of Fame:Class of 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Hall of Fame-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.