SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010

Ir abajo 
+8
Jimmy Superfly Snuka
The Miz
Eve Torres
Broken Ass
Brock Lesnar
Candice Michelle
The Rabid Wolverine
Razor Ramon
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 Empty
MensajeTema: Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010   Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 I_icon_minitime14/4/2010, 7:42 pm

Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 90oryoInducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 90oryoInducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 90oryo
Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 90oryoInducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 90oryo
Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 90oryo

**Se inicia la retransmisión del homenaje a Chris Benoit, con motivo de su inducción al S-WWE Class of Fame. Jerry Lawler está en el atril mientras se ven a diversas personalidades del mundo de wrestling entre los asistentes al acto**

Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 W6xvug

Jerry "The King" Lawler:-Bienvenidos Damas y Caballeros al acto en donde será inducido ; donde quedará inmoratilizado como el primero de los Hall of Famers Clase 2010, Chris Benoit. Un hombre que lo ha dado todo por esta empresa.

Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 15dkl7c

Jerry "The King" Lawler:-Grandes han sido los servicios que Chris Benoit ha prestado en esta empresa; por eso mismo será inducido ni más ni menos que por el mismísimo Presidente de esta empresa, claro está....solamente si no se ha quedado tirado en alguna cuneta completamente alcoholizado. Aunque según me dicen por línea interna , no tendremos ese gusto. Damas y Caballeros, les dejo con el Presidente de SimulacionWWE; hombre que en su día rivalizó con el homenajeado de esta noche pero que pese a ello, quiere recompensarle por sus grandes logros y méritos. Con todos ustedes.....¡¡¡Razor Ramon!!!

Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 24q02mr

**Los focos enfocan el túnel de acceso al atril, por el que accede Scott Hall, haciendo gala de de un gran "traje de etiqueta" Rolling Eyes. El público permanece expectante, a punto de escuchar las palabras que Razor Ramon dedicará al Hall of Famer ,Chris Benoit, para su inducción.**

Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 51owt5

Razor Ramon:-Podría empezar con alguno de mis chistes, alguno de mis chascarrillos o de mis ofensivas gracias. Pero la verdad , hoy no es dia para ello. Hoy despedimos de esta empresa a alguien que ha sido muy importante para la misma; alguien que derramó sobre los rings de SimulacionWWE ;sangre, sudor y lágrimas. Alguien que se lo ha jugado todo con la única meta de crear una nueva definición de espectáculo y de lo que el wrestling representa; alguien que os ha hecho disfrutar de ser aficionados a la lucha libre a cada uno de los que estais aquí, presenciando esto o en directo; pero también a cada uno de los que veis esto en vuestras casa, por televisión. Algunas veces le habeis odiado; bien por la poca idea de wrestling que teneis o bien porque no estuvisteis de acuerdo con sus métodos en determinados momentos pero....muchas otras veces le habeis aclamado, le habeis querido y habeis llorado con sus triunfos y os habeis sentido frustrados, como él, con sus derrotas. Podeis quererle más o menos, pero seguro que nadie que conozca el mundo del wrestling podrá negar nunca que The Rabid Wolverine Chris Benoit ha sido de las superestrellas más importantes que habeis visto sobre un ring. Pocas veces una tan depurada técnica ha sido vista por vuestros ojos. Con ella realizaba llaves imposibles; con sus mágicos vuelos hacía enmudecer a todo un estadio y a nadie dejaba indiferente con sus serios discursos en los que coincidieseis o no con el.....debeis reconocer que él decía siempre lo que sentía, lo que su corazón le dictaba y lo que su alma le animaba a hacer.

**Se escuchan los primeros aplausos para el discurso de Razor, antes de que este continúe con el mismo*

Razor Ramon:-A parte de mentar su personalidad, la relación que ha tenido con vosotros o de sus increíbles dotes para la lucha y de como os deleitó con su espectaculidad; también están sus conocidos logros....logros que de ninguna manera se pueden pasar por alto, porque alguno de ellos son auténticos hitos en la historia de esta empresa:
-World Tag Team Champion.
-ECW Tag Team Champion.
-Velocity Champion.
-y.......tres veces ¡¡World Heavyweight Champion!!


**Se escuchan aplausos hacia los logros de Benoit**

Razor Ramon:-Aunque bajo mi humilde punto de vista *Razor sonríe al irónicamente al decir la palabra "humilde"* su mayor logro es el de haber sido elegido por aficionados, Managers, compañeros de profesión y demás como........
¡¡¡Wrestler del año en 2009!!!


**el público se pone en pie y ovaciona el título de mejor luchador de la empresa en 2009**

Razor Ramon:-Sin duda habrá sido para todos ustedes un auténtico honor, como también para la empresa que ahora dirijo lo fue, el tener durante ni más ni menos que ¡¡¡76 ocasiones!!! a Chris Benoit, sobre un ring en SimulacionWWE. *el público grita emocionado que esperan verle en más ocasiones sobre ese ring* 76 participaciones desde que comenzó su andadura por la recientemente extinta ECW. De allí pasó a SmackDown, donde pronto despuntó en una gran rivalidad de novatos con Jeff Jarrett y se hizo un hueco en lo más alto. Después de eso solo era cuestión de tiempo encontrar el camino a la cima y ser campeón mundial, algo que consiguió batiendo a Kennedy, pese a sus incontables triquiñuelas, para ser por dos veces WHC. Durante mucho tiempo dominó SD sin opisición, siendo el campeón más dominante de la empresa; extendiendo su reinado también a los Powers de la misma, powers que para ser realistas ha conseguido dominar casi más que ninguna otra persona y hasta los últimos días de su carrera con poca oposición. Pero, volviendo a su etapa en SD, alguien apareció para hacer más duro su reinado...hablo por supuesto de Undertaker, que logró cortar su gran reinado, aunque eso solo fue el comienzo de muchos sucesos que llevaron a la guerra entre SD y Raw. Benoit eligió luchar en el bando de Raw, y triunfó en la gran batalla de Survivor Series vengándose de Undertaker y de SD; aunque claro está, con la inestimable ayuda de nWo, que inclinaron la balanza a su favor, por no decir que hicimos todo el trabajo.*se escuchan gritos de "nWo sucks" en el estadio* A partir de ahí, para intentar romper el dominio aplastante de nWo en Raw, luchó junto a Brock Lesnar, proclamándose campeones por pareja de la marca y alcanzando , en solitario, un increíble récord de imbatibilidad en Raw y de permanencia en los Main Events de la marca. Aunque todo cambió en Royal Rumble, donde Nash sacó de en medio a Lesnar y Benoit no pudo vencer a Morrison en la batalla real, desencadenando toda su furia frente a él; aunque, tras una dura rivalidad, tuvo una ocasión de redimirse en el mayor evento del wrestling; hablo por supuesto de "la vitrina de los inmortales" WrestleMania II. Donde se celebró el que sería, aunque nadie lo supiese en ese instante, el último match de Chris Benoit en S-WWE. Allí retuvo el título que en Elimination Chamber arrebató a Kevin Nash, en un épico combate en el Main event de la noche ante John Morrison. Un match, ¡un Ironman Match! de una hora en donde Benoit se ganó con su victoria la entrada en el Olimpo de los Dioses del Wrestling mundial, tras lo cual puso fin a su carrera en la cima de esta, con un récord de 76 participaciones entre PPV, Raw, SD, ECW, Wrestling Superstars, Heat y Velocity. 76 participaciones con 43 victorias, 6 empates y 27 derrotas. Ese es el récord del que ya es una de las leyendas de esta empresa, y de quien a partir de hoy lo será inmortalizado para siempre.Esos son su historia en esta empresa y sus logros.....o al menos esos eran sus logros antes de esta noche. A partir de hoy será además......¡¡¡S-WWE Hall of Famer!!! algo solo al alcance.....de los más grandes de este negocio.

**el público comienza a pedir ya la presencia de Benoit, todos los presentes están impacientes de ver al homenajeado**

Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 51owt5

Razor Ramon:-En fin, todos estais impacientes por verle el feo careto a Benoit ,por lo que veo. *una chica rubia deja ver un cartel que pone "Benoit is sexy" en la grada del estadio* ¿Benoit sexy?...hija mía mira que debes estar necesitada para que ese te ponga. Luego si tal te hago un apaño, que falta te hace pero...eso será después, porque antes de dar paso al homenajeado quiero mencionar también su gran labor en los despachos; pues se le puede atribuír también el hito de ser quien resucitó a la ECW como liga, cuando estaba deshauciada. Nadie quiso aceptar esa patata caliente, solo el tuvo narices de hacerlo y consiguió devolverle la gloria a esa marca. Gloria que pudo conservar hasta el final, en vez de desaparecer hundida en la miseria, como lo hubiese hecho si ni el ni su compañero The Miz no hubiesen enderazo el rumbo de la marca extrema. Pero la historia no acabó ahí, puesto que Benoit también tuvo las agallas de en un momento de crisis, cercano WrestleMania, tomar el mando de TNA para llevarla al evento más grande del año como si no hubiese ocurrido nada. Es por todo esto que te mereces este homenaje Chris; es por todo ello que hoy eres un Hall of Fame de esta gran empresa. Por todo eso te doy las gracias y tendrás el eterno agradecimiento de SimulacionWWE. Damas y caballeros.......
¡¡¡Said Hello to The Rabid Wolverine, Chris Benoit!!!


**el público aplaude como locos y corean el nombre de Benoit. Razor se hace a un lado aplaudiendo, mientras se espera la presencia del S-WWE Hall of Famer, Chris Benoit**

Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 2irkw20

OFF:No quiero dejar pasar la oportunidad, antes del post de Benoit, de hablar de él como persona y darle su merecido reconocimiento fuera de rol. Erick has sido un tío que desde el primer día que entraste como GM, nos has devuelto la confianza depositada en tí con mucho trabajo y seriedad. Siempre se ha podido contar contigo, no solo para tener las mejores rivalidades que en un foro se puedan dar, si no también como compañero del staff. Siempre has aportado tu granito de arena y nunca has fallado en tu trabajo, y eso que has tenido auténticas patatas calientes como fue en su día ECW o como TNA en los últimos tiempos. Eres una gran pérdida para el foro, pero ya sabes que yo te he apoyado por saber que el partir es lo mejor para tí, pero aun así dejarás una gran huella entre nosotros. Espero que tengas mucha suerte en tu vida fuera del foro. Eres una gran persona y para mí al menos, ha sido un enorme orgullo poderte tener en mi Staff y trabajar contigo. Eres un ejemplo de seriedad y constancia para todos los demás y se te echará mucho de menos en cualquiera de tus facetas dentro del foro. Nada más que decirte, solo que mucha suerte y que aquí seguirá tu cuenta y tu personaje mientras dure este foro; esperando el día en que lo reclames para salir al ring una vez más. Suerte Erick y gracias por todos los servicios prestados, amigo.Wink

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010   Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 I_icon_minitime16/4/2010, 9:38 pm

** Los presentes continuan con los aplausos y siguen coreando el apellido Benoit para homenajear a quien sera parte del Hall of Fame Class 2010 en unos momentos **

Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 23i83m9

**Los presentes de pie esperan a Chris Benoit,y de repente,suena Whatever de Our Lady Peace,tema de entrada de Benoit durante un largo tiempo en SWWE,y luego de esto aparece el canadiense con tenida formal y con el World Title al hombro,seguramente por ultima vez,haciendo su aparicion en el set y recibiendo una gran ovacion,lo cual saca una sonrisa en el Wolverine **

Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 Wjcun6

** Chris se planta tras el atril que hay a su disposicion,en donde hay un microfono para que el se pronuncie y diga lo que tenga que decir,deja el titulo mundial a un lado,y comienza a hablar **


Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 2ur1i6r

Chris Benoit:-Hay momentos en los que una persona no sabe como expresarse ; debo decir que este es uno de ellos.Estuve pensando que decir desde que se me anuncio que seria parte del salon de la fama de SWWE durante varios dias,pero no se me ocurrio nada y he venido aqui a decir lo que me salga desde lo mas profundo de mi corazon.Es por eso que esta noche ..hare lo que siempre he echo,dejar el corazon con mis fanaticos,y sentirme satisfecho conmigo mismo despues de mi partida.* Hace una pequeña pausa * Aunque ..a decir verdad ya estoy satisfecho,como dije hace unos dias,mi proposito al firmar un contrato con esta empresa era solo uno ..ser una leyenda ,lo cual creo que he logrado dando combates en los cuales me dejaba el pellejo en el ring si era necesario ...prueba de ello es el combate en Hell in a Cell en contra de Undertaker,o el Ironman Match contra John Morrison en Wrestlemania II,en donde fue tan grande el esfuerzo que mi rodilla fue perjudicada de manera brutal a tal punto de dar fin a mi carrera como luchador profesional. * Los fanaticos de la lucha libre presentes en la ceremonia corean "Thank you Benoit!,Thank you Benoit!" * Saben,aunque desearia que mi carrera nunca acabase ya que es el wrestling lo que mas amo junto a mi familia y amigos,me ha gustado la manera en la que se ha dado fin a mi carrera,ya que podre decir con la frente en alto en un par de años que yo en Wrestlemania LUCHE,PELIE,BATALLE,BOTE SANGRE Y PERDI LA RODILLA POR GANAR O MORIR EN EL INTENTO!.

** Los presentes aplauden a Chris y los "fans de clase popular" siguen coreando "Thank You Benoit" ..Benoit saluda a la galeria,y luego continua **

Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 Fk6yw2

Chris Benoit:-Tambien quiero agradecer a la gerencia de SWWE por haberme dado en el gusto,ya que como todos pudieron ver,sali con el World Heavyweight Championship para deleite de todos ustedes,que han tenido tambien el gusto de verme por ultima vez con el World Championship al hombro.Para mi el World Heavyweight Championship,aunque sea algo material ,significa mucho,ya que creo que ese titulo,el cual fue el primer titulo de mi carrera tras vencer a Mr.Kennedy en The Bash 2009,me consagro como una superstrella de calibre a nivel mundial,y luego ..tras portarlo y retenerlo por casi dos meses y medio en Smackdown ..se me reconocio como un grande dentro de tanto grupo de astros que forman parte de SWWE,y tambien el titulo mundial pesado fue el ultimo titulo que gane en mi carrera y el que retuve con exito en Wrestlemania II ; el evento mas grande de la historia,es por eso amigos y fanaticos presentes que para mi el World Title significa mucho,y significa muchisimo mas que cualquier otro titulo.Quizas ser el luchador del año 2009 fue en parte gracias a ese titulo ya que lo consegui dos veces aquel año ..o tambien puede que hayan sido las grandes rivalidades que sostuve en Smackdown como la que siempre me sacan en cara con el Undertaker que culmino con el como vencedor en Hell in a Cell ..o tambien la riña que tuve contra el gran veterano Jeff Jarrett a principios de mi carrera en donde lo venci tras mucho esfuerzos en Judgment Day * Hace una pausa,lo aplauden y sigue *Pero si hay algo que significa mucho mas que todo lo nombrado para mi ..es esto,el reconocimiento que ustedes me estan dando ..esto es simplemente impagable,y a esto no se como responder porque la emocion es tanta que solo queda decir "gracias gente,gracias!" * La gente aplaude a Chris * Y le agradezco a cada uno de ustedes,a cada fanatico presente esta noche,a cada luchador que esta aqui,a cada miembro de SWWE que esta aqui, a mis fanaticos alrededor del mundo y a mi familia que siempre ha estado conmigo..porque esto no tiene precio,NO TIENE PRECIO.Asi como no tiene precio haber compartido historia con figuras de la lucha libre a nivel mundial como Brock Lesnar,Kevin Nash,los ya nombrados Jeff Jarret & Undertaker,The Miz,Bobby Lashley,John Morrison o el mismisimo campeon de la WWE & presidente de esta empresa quien me ha inducido esta noche ..Razor Ramon ..a todos ellos,y a todos con quienes comparti momentos aunque sea pequeños,los recordare por siempre ..ya que forman parte de la hsitoria y del corazon de Chris Benoit.

** Hace una pequeña pausa y continua **

Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 2ur1i6r

Chris Benoit:-Y si tengo que seguir agradeciendo esta noche en la que se me induce al salon de la fama,lo hare ..porque no puedo pasar por alto el echo de haber sido Manager General de dos ligas como lo son ECW & TNA ; como saben y como ya dijo Razor Ramon al inducirme,tome las riendas de estas dos ligas en momentos de crisis y trate de hacer mi trabajo lo mas serio y profesionalmente posible para que no hubiera problema alguno,el trabajo fue duro ..lo se,incluso a veces senti que no se valoraba lo que yo hacia,pero habia algo que me hacia seguir adelante ,algo que me motivaba,algo que me daba ganas para seguir y eso era el espiritu y la escencia de los luchadores que dia a dia trataban de superarse,eso me motivaba a seguir,y por suerte para mi el seguir siendo Manager me trajo cosas buenas,ya que conoci a gente maravillosa y es por eso que en esta oportunidad,agradezco al staff de SWWE por haberme dado la confianza y la linda responsabilidad de haber sido Manager General. * Se muestra una pancarta que dice : "¿Volveras?" * Wuau ..buena pregunta he chico ..la verdad,tengo ganas ahora mismo de salir de aqui y subirme a un ring a entrenar pero no puedo todabia,el medico dijo que mi lesion podia durar incluso años,ya tengo 40 años y bueno ..la edad en un momento indicado empieza a pasar la cuenta,creo que a mi carrera despues de unos tres años no le quedara mucho ..pero!,PERO ..si todo sale bien y la operacion es un exito,volvere lo antes posible ,quizas en algunos meses,quizas en algunos años ..pero recuerden esto ..ALGUN DIA VOLVERE Y TENDRE EL ULTIMO COMBATE DE MI CARRERA A LO GRANDE ..ALGUN DIA CHRIS BENOIT VOLVERA A PISAR UN RING Y A DEMOSTRAR EL PORQUE HOY ..CHRIS BENOIT ES UN HALL OF FAMER! ..Y bueno gente,creo que no tengo mas que decir,solo repetir que estoy muy emocionado por esto y a la vez agradecido por haber sido parte de SWWE ...hasta siempre!,O MEJOR DICHO ..HASTA PRONTO!

** Chris Benoit es aplaudido de pie por los fanaticos y se acerca a saludar a Razor Ramons quien lo ha inducido al HoF esta noche,luego saluda a varias personas quienes han querido despedirlo con un abrazo y unas pocas palabras,y con esa imagen se da fin a la ceremonia de induccion al salon de la fama clase 2010 de Chris Benoit**

Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 2ahut7nInducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 25kiuco



OFF: Bien,hace casi un mes avise a Esteban (Razor) sobre mi partida del foro por motivos personales,si quieren saber cuales son los motivos ..no es nada malo,solo me voy para ser feliz con la persona que me robo el corazon,asi que si quieren a alguna culpable,su nombre es Sandra (No Candice xd).Lo que mas me duele es que para estar con ella debo hacer muchas cosas,cosas que me quitaran tiempo como el foro,y ademas y en vista de que este es mi ultimo año como estudiante de preparatoria y que debo esforzarme para sacar adelante un buen año ..y que tambien tengo como objetivo ser campeon con el equipo de futbol del colegio en donde soy el goleador,mejor jugador y capitan * dice modestamente xd * ,he decidido irme del foro ..solamente por la simple razon de ser feliz,de entrenar a full y ponerme un poco mas estudioso.Agradezco a todos,si,a todos los que forman parte de SWWE,y sobre todo a quienes alcanze a conocer como persona ya que a todos quienes conoci son geniales,gente como Silve,Javi,Rvdo,Yunis,Matias,Felipe o Esteban quien fue el que me ofrecio hacer esto del HoF ..de verdad...gracias a todos,pase momentos fantasticos en el foro y nunca los olvidare,es por eso ..que como dijo Benoit alla arriba ..QUE ALGUN DIA VOLVERE ,les saluda y se despide con un "hasta pronto" y agradeciendo a todos ...ERICK Wink


Última edición por The Rabid Wolverine el 17/4/2010, 6:00 pm, editado 1 vez (Razón : Horrores ortograficos xd)
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010   Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 I_icon_minitime17/4/2010, 3:08 am

Fin del Acto

Pueden comentar; todos los que quieran rendir su pequeño homenaje personal, ya fuera del acto, a este gran user que por ahora nos deja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010   Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 I_icon_minitime17/4/2010, 4:16 am

Sobre el evento, os ha quedado genial a ambos.
Una lástima que Benoit se marche, sin duda será muy notable su ausencia, y como dijo, espero que solo sea un "Hasta Pronto" Wink Mucha suerte en tus planes futuros ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010   Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 I_icon_minitime17/4/2010, 4:27 am

[Clap-Clap-Clap] Excelente show de induccion, gran texto por parte del inductor y del inducido.
Ahora hablando de Erick, excelente user, excelente GM y el mejor Benoit que he visto. Si bien hable con el
una que otra vez (para la firma y otra ;D). Pero el trabajo que vi que hacias era genial. Una pena que los grandes user como tu
queden pocos Rolling Eyes, cada vez se ven menos tipos como tu. Se entienden tus motivos y es tu vida Cool
Felicidades en tus cosas man y suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010   Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 I_icon_minitime17/4/2010, 4:32 am

Como ya lo han dicho , sus dos papeles estan genial muy bien echo por
pate de los dos como presidente y el induciodo al HoF , Sin dudas es una gran perdida
una gran Wrestler que llevo muy bien a Chris Benoit y un gran user que apoyo mucho
al foro , Hasta pronto Erick espero volverte a ver algun dia por aqui y Suerte en todo
lo que tengas planeado Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010   Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 I_icon_minitime17/4/2010, 10:50 am

Bueno , la verdad nose del todo bien por donde empezar ya que eres una de las personas que mas me a llegado dentro de este mundillo de foros. Sinceramente pienso que eres una grandisima persona , muy seria dentro de sus responsabilidades en el foro y muy cachondo fuera de el , la verdad espero que te vaya genial en tu vida tio , que tengas mucha suerte y que algun dia te pases por aqui , recuerda lo que te voy a decir , ganare lo que tu y yo sabemos para seguir el reinado , no solo por mi , sino por los dos Bro , ya sabes , logra tus sueños y sé feliz en la vida tio. Muchisima suerte.
Silve.

OFF: La ceremonia a sido tremenda , felicidades a ambos porque quedo genial tios. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010   Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 I_icon_minitime17/4/2010, 11:09 am


He tenido una tremenda suerte de haberte conocido, de haber podido trabajar contigo, como manager y como luchador y no puedo decir nada en tu contra, eres una persona seria y comprometida con tu trabajo, siempre dispuesta y siempre disponible, eso es lo que mas se te valora, mas alla de que hayas sido quiza el usuario mas completo en el sentido de promos y rivalidades, la gente aqui siempre valorara tu caracter... y lo dicho, ojala que solo sea un hasta luego.

Seguiremos en contacto por el messenger...un saludo con afecto... Will.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010   Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 I_icon_minitime17/4/2010, 2:27 pm

dentro y fuera del foro...siempre he pensado que detras de ese chris benoit tan noble y respetuoso se escondia alguien que prefectamente transmitia la misma sensacion de amistad ,compañerismo y confianza que ofrecia chris...y fue cuando conocia erick...man ...para mi siempre seras el sinonimo de wrestling...y de amistad..mas alla de charco...te deseo lo mejor en la vida..que seas feliz con ella...que vivas la vida y si algun dia quieres...y puedes claro xD....tener una ultima lucha...yo estare en el ring esperandote...hasta siempre erick
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010   Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 I_icon_minitime17/4/2010, 2:54 pm

Genial, fantastico, asombroso ¿Algo que no sepais?
Ya he comentado la parte de Razor a el por msn, sobre la de Benoit ha estado muy bien tambien. Esperemos que "te recuperes" de la rodillas. Es una pena que un gran user se vaya, pero bueno, estaras con la mujer que ama y si eso te hace feliz creo que todos los users estaremos contentos. Gracias Benoit por todo. Te queremos! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Contenido patrocinado





Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010   Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Anuncio de Inducción al S-WWE HoF: Class 2010
» Anuncio de Inducción al S-WWE HoF: Class 2010
» Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010
» Inducción de Brock Lesnar al HoF: Class of 2010
» Anuncio de inducción al Hall of Fame:Class of 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Hall of Fame-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.