SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010

Ir abajo 
+8
The Undertaker
Brock Lesnar
Bobby Lashley
Chavo Guerrero
The Miz
Bryan Danielson
Candice Michelle
Razor Ramon
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010   Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010 - Página 2 I_icon_minitime19/9/2010, 4:12 pm

Razor Ramon escribió:
Ahora parecerá que lo único que hacía era banear peña del chat de broma Suspect xDDD

¿Es que hacia otra cosa? scratch xDDD
Es broma, si a mi no me baneó Razz Me salvé de la ira de Sandra muajaja
Por cierto... Esteban dios ni pa la inducción puedes dejar a los pajeros de RVD y Silve fuera xDDD
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010   Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010 - Página 2 I_icon_minitime19/9/2010, 4:25 pm

Foluuuu, como te llamaba yo Very Happy Haha que recuerdos cuando yo llevaba a Chavo, y pasabamos las horas en el chat y en nuestros camerinos con nuestras locuras y tal. Sinceramente fuiste mi primera GRAN GRAN amiga en el foro. Contigo el tiempo lo pasaba mucho más rapido, recuerdo que cuando hice mi primer camerino fuiste la primera en visitarme, ¿quien iba a decir que acabariamos con esa amistad? Me acuerdo tambien nuestras conversaciones con el antiguo Homicide, sinceramente sublimes. Y con el antiguo Sabin... Que tiempos ehh... En fin, Sandra que eres la mejor y eso no te lo va a quitar NADIE.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010   Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010 - Página 2 I_icon_minitime19/9/2010, 4:38 pm

Yo no tengo mucho que decir porque todo lo que ella es lo sabe sin necesidad de que nadie se lo diga o agradezca, una chica que quiza nunca levanto la voz y poco a pco fue alcanzando sus metas hasta convertirse en la mayor diva de S-WWE, si Benoit es la leyenda, ella es la Diva, impecable en su carrera tanto como Diva, como Manager y como user...
Pocas cosas se pueden decir cuando te das cuenta que hay gente que si no lo son, rozan la perfeccion...
He tenido el placer de trabajar contigo en SD, quiza no con un final muy bueno pero intentando ayudarte siempre, para mi es un honor ser amigo tuyo y que tu fueras quien me invitara al foro, enhorabuena por el HoF y espero que demuestre con esto a las chicas que esto no es solo cosa de tipos duros...
Se que no te vas a ir porque el espiritu de Candice siempre va a andar por el foro y algun dia volveras aunque sea a Administrar y mirar como va la cosa y como de todos modos tenemos el messenger no me voy a despedir de ti...
Enhorabuena

Maneten esas tetitas bien alimentadas Razz xD

Javi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010   Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010 - Página 2 I_icon_minitime19/9/2010, 4:52 pm

Que pesado el Razor con que no me la he follado. Razz

Bueno.. no se por que pero nos hemos hecho grandes amigos y vamos.. supongo que por mi parte nunca me olvidaré de ti. Eres una gran persona y siempre me has dado buenos consejos.. aunque me los haya pasado por la polla después Razz . Fue un placer animarte a ser co manager de Smackdown y luego dejarte el mando cuando yo dejé de simular. Alomejor nunca.. bueno.. seguro que nunca he llegado a ser un gran amigo por que he sido muy caprichoso y niñato en algunas ocasiones pero a pesar de mis errores y mis días de picado y orgulloso siempre me he bajado los pantalones para volver a tener una comberzacion contigo aunque fuese para discutir. Me daba igual solo con ver que estabas bien.. En fin. Te pido perdón por las veces que fui un inmaduro insoportable y aunque nunca pude demostrarte del todo lo que eres para mi espero que me recuerdes por los momentos buenos ^^.

Mucha suerte en la vida y dale duro al bachiller! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010   Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010 - Página 2 I_icon_minitime19/9/2010, 5:05 pm

Es una pena que te vayas sandra...esto no va a ser lo mismo sin ti...me acuerdo desde que entraste en este foro casi a la misma vez que yo...que ya apuntabas alto...por TNA y luego por RAW...no se que pasara con simu-WWE si te vas...por que sinceramente no se como va a funcionar esto sin ti por aqui mandando y riendo ...que es con lo que me quedare de ti...que siempre estas riendote y muy pocas veces enfadandote...un beso...y hasta luego...por que no me sale decirte adios...Wink

firmado: Jeff Jarrett/ rafa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010   Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010 - Página 2 I_icon_minitime19/9/2010, 5:17 pm

Despues de 4 años...te nos vas
una autentica lastima...me hubiera gustado tenerte duranet mas tiempo
ya se que desde que llegue las cosas no han sido las mismas que cuando estuve antiguamente con Abyss y tal...esa epoca para mi fue una gran alegria por conocerte a ti y a muchos otros amigos...
que decirte mas..eres una autentica luchador,una persona majisima y para mi la mejor candicen michelle que he visto en mi vida,me apena mucho tu marcha y por favor espero con todo mi corazon que esto no sea un adios definitivo sino un ''hasta luego'' porque no me imagino este foro sin ti y tus aires de jefa...sin que te piropee y tu pienses que te voy a pedir algo o simplemente no me imagino este foro sin ver tu nick en verde...ojala que puedas volver porque esta sera siempre tu familia y,no se los demas,pero yo te estare esperando con los brazos en cruz para darte un gran abrazo de bienvenida
suerte Sandra...mucha suerte y a ver si la proxima vez, roleamos mas jeje

atte.Alvaro
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010   Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010 - Página 2 I_icon_minitime19/9/2010, 5:32 pm

Tu ida Sandra, marcará un antes y un después. Eres una chica adorable y muy responsable con tus labores. Hiciste un increíble trabajo como diva y como Gm de SmackDown, tus grandes simulaciones en los PPV's, tu gran desempeño en todo lo que hacías. Por ello te doy las gracias. Por toda la paciencia que tuviste con todos, por tu simpatía en todas las coasiones que conversé contigo, y por sacar la cara por las Divas. Serás como la Fabulosa Moohla, o comon se escriba xD, de la WWE. Te felicito por todo lo que lograste, porque si lo conseguiste fue por todo ele sfuerzo que le pusiste a todo lo que hiciste. Es una pena que te vayas, porque todos te queremos mucho aquí, pero tus razones tendrás y son más que respetables. Espero que vuelvas algún día. Te deseo lo mejor Candice Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010 - Página 2 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010   Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010 - Página 2 I_icon_minitime19/9/2010, 5:37 pm

Gracias por nombrarme, pense que no lo harias xDDD
Pues suerte en tu vida y espero que te vaya bien todo (aunque poco lo he demostrado)
No soy de alargerme mucho asi que eso, chao y suerte Razz
Sin rencores Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010   Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010 - Página 2 I_icon_minitime19/9/2010, 5:45 pm

Siempre fue divertido lo poco que charlamos, hay prioridades como siempre en la vida y ahora tienes que irte por dedicar tus esfuerzos a tus cosas personales y sobre todo a cuestiones de escuela.

Tu trabajo fue excelente como GM sin dudarlo, una cosa que al menos los shows que me tocaste y que vi previos a mi llegada a Smackdown y que de manera muy personal destaco es la puntualidad, siempre con un par de luchas hacías un gran show y siempre había algo que hacia que el show tuviera algo especial.

No me quiero extender mas, porque redundaría en que eres una chica muy agradable, dedicada y que te agradezco la oportunidad de dejarme trabajar contigo en tu marca, ojala encuentres un poco de tiempo para darle una visitada al foro de vez en cuando, que tengas mucho éxito en lo que ahora emprendes y pues... bazzinga!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010   Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010 - Página 2 I_icon_minitime19/9/2010, 6:41 pm

Bueno yo no te conocí demasiado, salvo que fuiste mi GM antes, pero espero que te valla bien con lo que tengas que hacer y que sepas que tienes una gran imaginación e ingenio que seguro te servirá para cualquier cosa que quieras realizar, mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010   Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inducción de Candice Michelle al SW:HoF Class 2010
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Anuncio de Inducción al S-WWE HoF: Class 2010
» Anuncio de Inducción al S-WWE HoF: Class 2010
» Inducción de Chris Benoit al HoF: Class of 2010
» Inducción de Brock Lesnar al HoF: Class of 2010
» Anuncio de inducción al Hall of Fame:Class of 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Hall of Fame-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.