SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del TNA Impact! nº 76

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 76   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 76    Resultados del TNA Impact! nº 76   - Página 2 I_icon_minitime26/8/2010, 6:04 am

Jesse Neal escribió:
¿como que ya no se podran luchas sin DQ? amenos que aya un feudo, :S pues nimodo xD

Ese asunto lleva siendo así meses ya...

Y gracias de nuevo por vuestros comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 76   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 76    Resultados del TNA Impact! nº 76   - Página 2 I_icon_minitime26/8/2010, 6:08 am

Jaja, ok no sabia, como hace mucho que no estoy en uno de esos tipos de combates xD
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados del TNA Impact! nº 76   - Página 2 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados del TNA Impact! nº 76   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 76    Resultados del TNA Impact! nº 76   - Página 2 I_icon_minitime26/8/2010, 9:54 am

¡Felicidades a los ganadores y a mí! Very Happy xD, Al fin una victoria en TNA Smile Felicitations =D

Truth... La verdad es que yo soy mejor que tú Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 76   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 76    Resultados del TNA Impact! nº 76   - Página 2 I_icon_minitime26/8/2010, 11:35 am

Jeff: austin..ya te avise...que acabarias tapeando....

OFF: nada mal este show gente...pero debemos volver a la linea de tiempo actual y poner a TNA en el Mapa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 76   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 76    Resultados del TNA Impact! nº 76   - Página 2 I_icon_minitime26/8/2010, 12:40 pm

Sin duda otra de las jugarretas de matt sydal... Rolling Eyes como no amigos... Pero tranquilo,que ya me vengare de ti "champion"

OFF: Gran show.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 76   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 76    Resultados del TNA Impact! nº 76   - Página 2 I_icon_minitime26/8/2010, 2:19 pm

Buen show felicidades a lo ganadores y, como no a los simuladores darles las gracias por hacer este pedazo de show y que TNA sigua teniendo la categoria que tiene.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 76   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 76    Resultados del TNA Impact! nº 76   - Página 2 I_icon_minitime26/8/2010, 3:12 pm

¿Y a mi porque me abuchea el publico? xD
El publico es machista, prefiere el buen culo de Kelly al mio Sad
jaja. Gran simulacion y una pena que Teffy no haya echo promo
para darle mas vidilla al combate. Suerte a los ganadores
y los perdedores que sigan mejorando y tengan mas suerte
para otra vez!.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 76   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 76    Resultados del TNA Impact! nº 76   - Página 2 I_icon_minitime26/8/2010, 4:00 pm

Enfin.. Venganza tomada. La proxima vez, vigila a quienes tienes bajo tus ordenes en OVW.. Puede que un dia te den una buena patadina en el culo, Vicky Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 76   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 76    Resultados del TNA Impact! nº 76   - Página 2 I_icon_minitime26/8/2010, 10:02 pm

Patricia Stratigias escribió:
¿Y a mi porque me abuchea el publico? xD
El publico es machista, prefiere el buen culo de Kelly al mio Sad
jaja. Gran simulacion y una pena que Teffy no haya echo promo
para darle mas vidilla al combate. Suerte a los ganadores
y los perdedores que sigan mejorando y tengan mas suerte
para otra vez!.

Si lo lamento por eso, :/ luego doy mis explicaciones xd, excelente show como siempre, Grande! felicidades a los ganadores y a los simuladores, y aun asi Rebe el combate estuvo bueno xD con la aparición ahi de Lacey xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 76   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 76    Resultados del TNA Impact! nº 76   - Página 2 I_icon_minitime26/8/2010, 10:53 pm

~HHH~ ¿Empate?, ¿Neal, con la ayuda de Shannon Moore lo único que puedes aspirar a tener en un match contra mi es un empate?, que patético... Y, Sydal... No me importa que tan superior te creas a mi, todo el universo de SWWE sabe que soy mejor que tu y lo voy a demostrar pronto.

Off: ¡Excelente show!, me ha encantado todo de él aunque a decir verdad, yo creía que ganaría ya que a mi criterio hice mejores promos que Neal pero bueno, ya será para la próxima la victoria Cool ¡sigan asi todos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del TNA Impact! nº 76   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 76    Resultados del TNA Impact! nº 76   - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del TNA Impact! nº 76
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del TNA Impact! nº 78
» Resultados del TNA Impact! nº 55
» Resultados del TNA Impact! nº 57
» Resultados del TNA Impact! nº 53
» Resultados del TNA Impact! nº 79

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.