SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del TNA Impact! nº 78

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 78 Empty
MensajeTema: Resultados del TNA Impact! nº 78   Resultados del TNA Impact! nº 78 I_icon_minitime10/9/2010, 12:17 am



Resultados del TNA Impact! nº 78 A2dh0y

Resultados del TNA Impact! nº 78 D9rlvResultados del TNA Impact! nº 78 D9rlvResultados del TNA Impact! nº 78 D9rlv
Resultados del TNA Impact! nº 78 D9rlvResultados del TNA Impact! nº 78 D9rlv

~~ Comienza un nuevo show de TNA y junto con la música de la empresa, se ve un gran despliegue de fuegos artificiales que cuya combinación hace que el público se ponga como loco, de pie en todo el recinto y gritando a un volumen ensordecedor ~~

Resultados del TNA Impact! nº 78 2mwbk78Resultados del TNA Impact! nº 78 2mwbk78Resultados del TNA Impact! nº 78 2mwbk78

~~ Poco a poco, y aunque la multitud sigue enfervorecida, la cámara se va centrando en los comentaristas Mike Tenay y Taz, que dan la bienvenida al show ~~


Resultados del TNA Impact! nº 78 105tf8jResultados del TNA Impact! nº 78 105tf8j

Mike Tenay: ¡Damas y caballeros, sean bienvenidos como cada semana a un nuevo show de TNA, su marca favorita de wrestling! ¡El show de hoy promete muchas emociones fuertes porque constará de ocho interesantísimos combates en los que podremos ver de todo. Regresos de varios luchadores a la Impact! Zone y a su ring, enfrentamientos cara a cara entre Knockouts que parecen no tragarse las unas a las otras... ¡y hasta un reto abierto de Jeff Jarrett, nuestro X-Division Champion, que dejará que el primer luchador que entre al ring tenga una oportunidad por su título!

Taz : Pues sí, amigos... Mike lo ha dicho bien clarito, porque la noche de hoy no la olvidaremos facilmente, al menos teniendo en cuenta lo que nos ha prometido Mike Tenay. Yo sin embargo, soy un tanto más escéptico y pienso que será un gran show, pero que no llegará a tanto como lo que dice mi compañero el viejales Mike Tenay. Yo soy Taz, y a mi lado, como siempre, Mike Tenay, dando la tabarra con sus comentarios conservadores... TNA empieza... ¡YA!

Mike Tenay: Vayamos con el primer combate de la noche, que enfrentará a las hermosas Knockouts Kelly Kelly y Madison Rayne. Poco sabemos de Madison Rayne, ya que es una recién llegada a la compañía, pero dicen que es bastante prometedora. Habrá que verlo... Pero sin embargo, conocemos perfectamente la labor y los atributos de Kelly Kelly, con lo cual podemos decir que es una buena luchadora y ya lo ha demostrado.

Taz : A mí me encantaría conocer otros atributos de Kelly más de cerca, pero en fin... por el momento tendré que conformarme con ver cómo se le mueven mientras da saltitos por el ring. Yo la verdad me abstengo de elegir una favorita en este combate, porque gane quien gane... cuando luchan las chicas... ¡todos ganamos! ¿o no, Mike?

Mike Tenay: Tú siempre con esa forma de ver la vida, Taz... nunca cambiarás, por lo que veo.

Taz : Oh, y espero no cambiar, sobre todo con estas chicas cerca... Pero vayamos al combate, que ahí está saliendo Kelly Kelly.

Resultados del TNA Impact! nº 78 If4aqe

Suena la música de Kelly Kelly y la guapísima rubia de Jacksonville sale a escena arropada por su titantron y por los aplausos de sus fans... y de todo el estadio, que parece animarla hasta la muerte. Kelly baja la rampa muy animada y chocando las manos con sus fans, para después subir al ring y hace su taunt encima de las cuerdas, todo con esa preciosa sonrisa que le caracteriza en el rostro. Justo en ese momento cambian la música y el titantron, adecuándose para la entrada de Madison Rayne, la nueva incorporación de TNA, a quien el público del recinto recibe con cierta indiferencia, a pesar de que se oyen ciertos abucheos de gente que parece conocerla de su etapa en otras ligas de las que proviene. Ella camina muy concentrada hacia el ring y baja la rampa haciendo caso omiso de las opiniones que le llegan hasta llegar al ring, subirse al mismo y hacer su taunt...

¡¡¡ Tin Tin Tin !!!

¡Comienza el combate! Y vemos como ambas knockouts, contrincantes en el día de hoy, parecen medirse con cautela en el centro del ring para no dar un paso en falso que les pueda perjudicar. Pero poco dura la mesura porque casi al momento ya están enzarzadas en una toma de nuca que parece que Madison se lleva con cierta ventaja y lleva a Kelly contra el esquinero, y el árbitro hace que la suelte... pero justo después de soltarle, Madison le da un bofetón enorme a Kelly y se echa hacia atrás riéndose. Kelly la mira con un enfado considerable en la cara y ni corta ni perezosa se va hacia ella y le devuelve el bofetón... y Madison reacciona violentamente y tras recibir el golpe la agarra del pelo y la tira a la lona sin miramiento alguno. Con Kelly en la lona, Madison se abalanza sobre ella y comienza a darle puñetazos para intentar ablandarla y de paso le agarra del pelo para golpear la nuca de Kelly contra la lona unas cuantas veces, lo cual hace que Kelly se queje considerablemente. El árbitro consigue a duras penas quitar a Madison de encima y la reprende severamente por su actitud, pero el nuevo fichaje de TNA parece que tiene poco respeto por lo que diga o deje de decir el colegiado de la contienda, porque vuelve a la carga, pero ésta vez Kelly parecía preparada y fue capaz de esquivar el golpe de Madison y ésta se come la lona con la rodilla para que después Kelly la agarre del pelo a ella ¡¡y la cosa se convierta en un típico Catfight!! Ambas Knockouts están intercambiándose tirones de pelo, bofetadas, arañados... ¡¡de todo!! Y por lo que podemos ver, el árbitro es completamente incapaz de controlar a estas dos fieras corrupias mientras se están dejando guapas entre ellas, por lo que decide cortar de raíz dando por finalizado el combate y quedando con un resultado de Double DQ ante el abucheo del público, que quería seguir viendo éste combate entre Kelly y Madison. Finalmente, y mientras el árbitro se lleva un mar de abucheos comparable al que se lleva William Regal cada vez que sale al ring, tiene que entrar seguridad al ring y separar a las dos chicas, que parecen mirarse con odio y se están diciendo de todo menos "guapa" la una a la otra.


Spoiler:

~~ La cámara enfoca a Mike Tenay y a Taz, que comentan lo acontecido en el combate ~~

Resultados del TNA Impact! nº 78 105tf8jResultados del TNA Impact! nº 78 105tf8j

Mike Tenay: Bueno, por lo que parece tanto Kelly como Madison se han odiado practicamente al instante de verse las caras. ¿Será ésto el inicio de un feudo entre ambas? Tiempo al tiempo, pero lo que sí puedo decir es que el árbitro ha cumplido con su comentido, aunque al público no le guste, porque hay que seguir las reglas, y si éstas se incumplen, las cosas acaban como acaban, Taz.

Taz : Bah, éso es una tontería enorme y tú lo sabes igual que yo e igual que toda esta gente presente en el recinto. ¿O es que acaso no te has dado cuenta de cómo disfrutábamos todos mientras se estaban peleando como dos gatitas? No tienes ninguna visión empresarial, Mike... normal que en todos estos años que llevas aquí no hayas ascendido puestos y sigas como comentarista, porque seguro que otros con más visión que tú ostentan cargos más importantes.

Mike Tenay: En fin, no saquemos a colación cosas que no tienen que ver con el combate... La verdad es que hablando de Madison Rayne, poco podemos decir... ya que apenas nos ha dado tiempo a saber cuáles son sus cualidades de lucha, porque...

Taz : Tiene las mismas que todas las knockouts, Mike... ¡un buen par de...! Bueno, ya sabes a qué me refiero, jejeje.

Mike Tenay: Desde luego, eres incorregible, y así te va... Pero en fin, sigamos con el show porque según me dicen, tenemos noticias de que hay una conexión con el titantron de alguien que... ¿de alguien que quiere que le escuchemos?

Taz : Pues veamos quién es... veamos...

~~ La cámara se centra en el titantron y en él comienzan a verse las siguientes imágenes ~~

Citación :

Se enciende la pantalla gigante mostrando una grabación desde dentro de un avión vislumbrando la ciudad desde el cielo, el publico no entiende que pasa hasta que escuchan una voz proveniente de la persona que esta grabando desde el avión

Resultados del TNA Impact! nº 78 95v2vn

¿¿¿???: Aquí apenas cayo la noche y ya aborde el avión hacia América, esa ciudad que se ve abajo es la mejor de todo el mundo ya que pertenece al mejor país del mundo, les diría cual es pero si son inteligentes se que podrán descubrirlo por ustedes mismos... bueno a quien engaño, les falta mucho cerebro así que mas adelante yo mismo se los diré, por cierto quizás se estén preguntando como es que con la gran seguridad que se implemento en los aeropuertos a mi me permiten grabar dentro del avión, pues es simplemente por que yo no soy un cualquiera como todos ustedes, yo soy un miembro de la sociedad mas alta, miembro predilecto del jet set... ¿vamos aun no adivinan quien soy?, bueno seguramente no pero eso no me sorprende, ustedes los americanos siempre han sido unos retrasados mentales así que pedirles adivinen quien soy es demasiado para sus diminutos cerebros el publico comienza a abuchear a pesar de que es una grabación no necesito ni siquiera estar ahí presente para saber que deben de estar abucheando, ustedes son tan predecibles que puedo saber lo que harán mucho antes de que lo hagan, ya que lo único que saben hacer es sentir envidia por los demás, en especial envidia por alguien tan grandioso como yo, seguramente abuchean mientras se meten comida chatarra en sus bocas y muestran esos dientes amarillos llenos de caries, ustedes son tan estúpidos que apuesto ni si quiera tienen idea de a quien están abucheando pero aun así lo hacen, bueno que se puede esperar de un montón de personas patéticas a las que gritarle a alguien que ni saben quien es los hace sentir importante, americanos tenían que ser... justamente ahora voy rumbo a su asqueroso país, así que ahí les acabo de dar una pista, yo no soy de América, por eso es que tengo clase, estilo y elegancia ¿ya saben quien soy? apuesto a que no ya que ni si quiera conocen el significado de las palabras clase, estilo y elegancia, eso es algo que en su país simplemente no existe, pero bueno sera un viaje muy largo y ya que yo cuido muy bien mi cuerpo dormiré un rato para llegar descansado, pero no se preocupen se que extrañaran mi voz, asi que les tengo dos buenas noticias, la primera es que en cuanto llegue a su sucio país comenzare a grabar de nuevo y la segunda noticia es que les permitiré verme, ya que solo así sabrán quien soy puesto que su cerebro no funciona bien, asi que hasta dentro de un momento personas pateticas

La pantalla se va a negro por algunos segundos, pero luego vuelve a mostrar imagenes las cuales enseguida el publico reconoce, es Alex Koslov el ruso quien se encuentra en el aeropuerto con su equipaje mientras otra persona lo va grabando

Resultados del TNA Impact! nº 78 16ad2u1

Alex Koslov: ¿Sorprendidos? seguramente si, quizás se imaginaban que podría ser cualquiera menos yo, pero aquí me tienen de regreso en su sucio país, el gran Alexander V. Koslov esta de regreso directamente de Rusia el mejor pais de todo el mundo le duela a quien le duela, apenas vengo poniendo mis pies sobre este lugar y ya apesta a perdedores, todos a mi alrededor son unos patéticos e incluso quien me esta grabando... así es tu eres un patético así que no pongas esa cara que estoy seguro no es la primera vez que alguien te llama así ni sera la ultima, ademas graba bien a menos que no quieras te pague, bueno volviendo al tema mas importante, es decir yo, esta vez las cosas serán muy diferentes de como eran antes de que fuera injustamente sacado de su odioso país, pero ya abra tiempo de comentar bien de todo esto, ya que muchos medios de comunicación se enteraron de mi llegada así que ahora tendré que dar una pequeña conferencia de prensa, es una de las desventajas de ser una gran super estrella como yo, se podría decir que es el pequeño precio a pagar, pero bueno ninguno de ustedes entiende eso, su único momento de fama es cuando se encuentran en la arena con sus pancartas mal hechas y las cámaras los enfocan por lastima Koslov sigue caminando hasta que casi llega a la sala de prensa bueno ya casi voy llegando, asi que chico ya que pareces estar muy necesitado de dinero así que haré mi buena acción del día contigo, te dejare entrar aquí conmigo para que grabes la conferencia asi todos los perdedores que me ven desde sus asientos de plástico sabrán como se comporta una verdadera super estrella.

Alex entra a la sala de prensa donde ya lo están esperando su coordinador de imagen asi que se arregla rápidamente colocándose su sombrero así como unos lentes de sol negros ya que todos los presentes lo llenan con sus flashes tomándole muchas fotos, luego se acerca hasta la mesa donde da comienzo al conferencia

Resultados del TNA Impact! nº 78 2ym69s2

Alex Koslov: Se que todos ustedes tienen preguntas para mi pero esas serán al final de la conferencia, quiero recalcar que el único motivo por el cual acepte hacer esto es para que luego me dejen tranquilo y no me estén acosando en cada lugar que me vean haciéndome las mismas preguntas una y otra vez, así que comenzare por explicar el por que de mi repentina salida de la empresa S-WWE, quizás ya algunos lo sepan y otros inventen cosas, pero la única razón por la cual deje la empresa fue con un problema con la visa de trabajo, algún idiota no puso en orden mis papales para poder trabajar en este país y fui deportado, esa es la única razón por la que me marche, no me fui por sentirme estancado en la empresa, ni tampoco me despidieron como se estaba rumorando por ahí, de hecho en cuanto llegue a mi natal Rusia recibí llamadas por parte de los directivos de la empresa pidiéndome volver diciéndome que ya todo estaba arreglado y podía regresar, pero decidí quedarme un tiempo en mi país para entrenar por mi propia cuenta asi como de paso tomarme unas pequeñas vacaciones, el entrenamiento en mi país me sirvió de mucho ya que ahora me encuentro mucho mas fuerte y ágil que antes, también recupere muchas cosas que había perdido por pasar tanto tiempo en este país, cuando ya estuve listo para regresar a la empresa me comunique con la directiva y enseguida me mandaron el boleto de avión en primera clase claro, para volver y firmar con la empresa, cabe recalcar que aun no e firmado nada ya que apenas vengo llegando pero estoy seguro me harán una oferta muy jugosa, después de todo no creo que quieran que yo firme con la competencia, ya que soy un luchador que asegura el éxito en la empresa donde este, soy un imán para el éxito, en especial cuando se trata de las chicas, gracias a mi es que ellas sintonizan el wrestling, ahora como todos ustedes saben ahí tres marcas superiores que quieren mis servicios de luchador, hasta el momento puedo adelantarles que quien me ofrece la mejor oferta es TNA, así que saliendo de aquí iré directamente hacia las oficinas centrales de TNA para hablar personalmente con el general manager de la marca y ponernos de acuerdo en detalles como el salario, ya que menciono el tema del dinero de una vez les digo que no estoy autorizado para hablar de cuanto me ofrecen, para que no me vayan a preguntar eso, no importa cuanto me insistan, pero les puedo decir que lo ofrecido es una cantidad que ustedes nunca verán en toda su patética vida, antes de dar por terminada esta conferencia solamente quiero recalcar una cosa, esa es que si yo estoy de regreso no es por que me agrade el país ni sus personas, mucho menos la comida ni la bebida, únicamente regrese para demostrarles a todos la supremacía rusa, el poder de un soviético sobre cualquiera, dígase americano, latino, ingles o canadiense, solamente un soviético como yo tiene los genes perfectos, así que en otras palabras estoy aquí de regreso para demostrarles a todos que Alex Koslov es el mejor del mundo entero... fin de la conferencia.

Alex baja mientras el chico camarografo lo sigue, Koslov se coloca frente al entrevistador designado para hacerle las preguntas en representación de todos los reporteros que están ahí quienes de momento se limitan a estarle tomando fotos asi que no se quita sus lentes

Resultados del TNA Impact! nº 78 2nc06dt

Alex Koslov: Puedes comenzar con la entrevista pero que sea rapida ya que aun debo ir a otro lugar luego de esto

Entrevistador: Gracias por su tiempo, quiero comenzar por preguntarle ¿como se siente estar de regreso en este pais?

Alex Koslov: Me siento asqueado, no se como a esto le pueden llamar pais, ademas de su servicio en el aeropuerto es pésimo y racista, solo por venir del país numero uno del mundo me comenzaban a ver como si yo fuera un terrorista, revisaron cada una de las maletas y tuve que pagar mucho por que me permitieran pasar mis botellas de vodka, la primera impresión siempre es muy importante y aunque esta no es la primera vez que me encuentro en este pais debo decir que de momento mi experiencia va siendo pesima

Entrevistador: Lamento mucho escuchar eso, pero es que con los atentados que a habido pues la seguridad esta muy fuerte, ahora quisiera preguntarle ¿cuales son sus planes inmediatos en S-WWE?

Alex Koslov: Eso es sencillo, lo primero que pienso hacer es exigir debutar lo antes posible para recordarle a todos aquellos quienes quizás no me recuerden o no me conocen quien soy yo, y yo soy el mejor, superior a cualquiera en todos los aspectos, luego de eso pienso derrotar a todos los que se pongan en mi camino hasta ocupar el lugar que me corresponde en la cima de la empresa

Entrevistador: Hace poco en la conferencia de prensa hablo de que TNA le ofreció la mejor oferta, ¿eso quiere decir que ya es casi un hecho su firma con esa marca?

Alex Koslov: Casi un hecho, tanto así que luego de responder tus tontas preguntas es a donde iré, ¿acaso no escuchaste que lo dije en la conferencia? demonios niño debes aprender a poner mas atención en especial cuando una gran super estrella como yo esta hablando

Entrevistador: ¿Por que no acepto la propuesta de su anterior marca SmackDown?

Alex Koslov: Simplemente por que TNA me ofrece algo mejor que SmackDown y tambien que RAW, no hablo únicamente de dinero si no de las oportunidades que yo me merezco, pero como ya también mencione aunque casi sea un hecho aun no firmo el contrato asi que todo puede suceder

Entrevistador: Una ultima pregunta, ¿ahi algun rival al que le gustaria enfrentarse en su regreso?

Alex Koslov: Ahi varios de hecho, pero ya tengo en mente a alguien en caso de que decida aceptar el contrato de TNA, no te diré quien es pero lo que si te puedo decir es que me gustaría enfrentarme a el no por que lo considere un gran luchador ya que ciertamente no lo es, simplemente me gustaría para humillarlo y destrozarlo, el es la persona perfecta para usar de ejemplo así como demostrar lo que le pasara a todos los que se metan conmigo... ahora ya no mas preguntas, tengo prisa y ustedes solo hacen preguntas estúpidas

Alex se marcha del lugar dejando ahi a los periodistas, sale ya de la sala de prensa y ya en la calle espera un auto que le mandan de la empresa a recogerlo el cual llega a los pocos minutos, Alex sube en el y también invita al chico de la cámara para que lo siga grabando mientras esta en el auto

Resultados del TNA Impact! nº 78 6z7fqg

Alex Koslov: ¿Vieron? asi es como se comporta una verdadera super estrella, dejando bien en claro que tu les estas haciendo un favor a ellos y no al revés, pero en fin ahora voy rumbo hacia la zona de TNA que me acaban de decir queda un poco lejos y el show es justamente hoy en una arena que queda en el otro extremo de a donde me dirijo, así que no estoy seguro de si alcanzare a hacer mi triunfal regreso esta misma noche, intentare hacerlo ya que no quiero dejar pasar un día mas sin que le aplaste la cabeza a alguien, pero este auto que me mandaron se nota enseguida que es americano ya que no tiene velocidad, clase, estilo ni mucho menos elegancia, pero no se preocupen mis patéticos americanos que están escuchándome, haré todo lo posible por estar ahi y darles el mejor regalo del mundo aunque no se lo merezcan, claro me refiero a verme a mi en vivo en ese momento el chico de la camara le hace una seña a Alex indicándole que la batería de la cámara se esta acabando te deje encargado de la camara se suponia que debias cargarla no solo en el sentido de sostenerla, si no en el sentido de cargar su bateria, demonios eres un idiota eso me pasa por pedirle a un americano que haga el trabajo de un hombre, ahora solamen... en ese momento se apaga la pantalla gigante ya que el video se termino

Seguir viendo la promo: El único regreso que de verdad importa

~~ Se apaga el titantron y toman de nuevo la palabra Mike Tenay y Taz, ante el asombro general que está tomando el recinto ~~

Resultados del TNA Impact! nº 78 105tf8jResultados del TNA Impact! nº 78 105tf8j

Taz : Uh, ¿Alex Koslov en TNA? Es una noticia simplemente increíble y de categoría, porque este hombre tiene una grandísima experiencia que ya demostró en otras marcas, pero ésto es TNA, amigo... espero que se ponga las pilas, porque si lo hace rápido, puede convertirse en el zar de este ring, jejeje.

Mike Tenay: Pues es una pena, porque gente como él no deberían llegar a esta empresa, hablando siempre mal de nuestro país... Seguro que esta contratación es cosa de William Regal... ¡como si lo viera!

Taz : ¿Qué? Bueno, bueno... me dicen por el pinganillo que además de que Alex Koslov ya ha llegado a la Impact! Zone, tiene contratado un combate para hoy... Y adivina cuándo... ¡ahora mismo, Mike! Parece que por fin podremos ver en acción a este fenómeno dentro del ring de TNA, contra alguien que vuelve a esta liga después de cierto tiempo fuera debido a una grave lesión... ¡Jack Fergal Miller!

Mike Tenay: Y ahora quiere comenzar de cero. Dice que es un hombre nuevo y quiere que nos refiramos a él como Jack Evans. ¡Veamos qué nos dijo al respecto hace un par de días, y luego vayamos al combate!

Ver la promo: The Evans' Return

Resultados del TNA Impact! nº 78 1zqxdnb

Suena la música de Alex Koslov y se enciende su titantron. La gente abuchea al recién llegado debido a su marcado carácter y sus palabras contra Estados Unidos, entre otras cosas. Koslov, ajeno a todo, baja la rampa entre abucheos, se sube al ring y hace su taunt, mientras espera a su rival haciendo algunos estiramientos. Suena la música de Jack Evans y el titantron cambia. Evans sale a escena vitoreado por la grada, que parece que tiene cierta afinidad por él tras su regreso en el que promete ser alguien completamente distinto, y de momento en la actitud ya parece serlo. Baja la rampa muy animado y encendiendo al público y entra al ring para hacer su taunt y mirar de arriba a abajo a Alex Koslov.

¡¡¡ Tin Tin Tin !!!

Comienza el combate y ambos luchadores se toman por la nuca para intentar llevar la delantera en el combate, y es el renovado Evans quien parece hacerlo en primera instancia, llevándose a Koslov contra las cuerdas y haciéndole rebotar contra las contrarias... Koslov rebota... y Evans los sorprende aplicándole un rapidísimo Scoop Slam y buscando la cuenta rapidamente: 1... No, Koslov no se va a dejar vencer tan facilmente, por lo que parece. Ambos se levanta y Evans vuelve a llevar la ventaja cogiendo a Koslov del brazo y retorciéndoselo para después buscar un Armdrag y tirarlo a la lona, rebotar rapidamente en las cuerdas y buscar un Standing 450º Splash... ¡pero Koslov se aparta a tiempo y Evans se come la lona de pleno! Ahora es Koslov quien se levanta rapidamente y cuando Evans se elvanta y va a cargar contra él, no le deja, siendo Koslov quien ataca primero y le da un fuerte puñetazo a su rival en el rostro, combinado con dos patadas a la zona media y lo coge para aplicarle un Russian Legsweep... que conecta, y busca la cuenta: 1, 2... No, hace falta muchísimo más para acabar con el nuevo Evans que ésto, por lo que parece. Koslov levanta a su rival y lo castiga duramente con una serie de puñetazos y después lo coge del cuello en un Hammerlock y aprieta, buscando que se rinda, pero Evans no quiere ceder y tras un breve momento de angustia, consigue deshacer la presión a base de codazos en el abdomen del ruso... y se sale de la llave para golpear con una patada la nuca de Koslov en un rápido giro y después le aplica un Northern Lights Suplex, con el que hace que Koslov vea las estrellas, las luces del norte y de paso se acuerde de los muertos de Evans durante unos instantes. Evans busca la cuenta: 1, 2... No, Koslov levanta un hombro y ambos se ponen de pie nuevamente. Evans está ahora con el combate de cara y vuelve a castigar a Koslov con puñetazos y patadas, llevándoselo al esquinero y una vez allí, sube a Koslov y se sube encima para... ¡Oh, inverted Frankensteiner y Koslov sale volando... y besa la lona con la cara debido al enorme giro que ha dado en el aire! Vemos como Evans parece que quiere dar todo por finalizado y se sube al esquinero para su finisher... 630° senton... se lanza... ¡y falla, Dios mío! Koslov es capaz de rodar a tiempo fuera del alcance de esta peligrosa maniobra, por lo que se salva de perder el combate, seguramente... al menos por el momento. Vemos a ambos luchadores bastante derrengados en la lona por el esfuerzo hecho, pero poco a poco, Koslov se acerca gateando a Evans y le coloca la mano encima del pecho buscando la cuenta: 1, 2... ¡Milagro, damas y caballeros! Evans ha conseguido levantar el hombro derecho cuando ya nadie creía que podría salvarse. Ambos luchadores están tendidos en la lona y el árbitro comienza a contar para ver si alguno de los dos consigue levantarse a tiempo: 1... 2... 3... Y ni rastro de movimiento por parte de ninguno de los dos... 4... 5... 6... nada, parece que todo sigue igual y ninguno de los dos se mueve... 7... 8... parece que éste combate va a acabar así, tristemente en un empate... 9... 10... y en efecto, la cuenta del árbitro llega a 10 y ninguno de los luchadores ha conseguido levantarse a tiempo... o más bien no han salido de la lona, de lo reventados que parecen tras este combate de primera categoría que nos han presentado. El resultado final es de empate y las asistencias se preocupan por ambos luchadores y los retiran del ring con cuidado.


Spoiler:

~~ Las cámaras enfocan de nuevo a los comentaristas de TNA, Mike Tenay y Taz que nos comentan lo que hemos visto en el combate ~~

Resultados del TNA Impact! nº 78 105tf8jResultados del TNA Impact! nº 78 105tf8j

Mike Tenay: Wooooooow, la verdad es que debo reconocer que Evans ha cambiado para mejor... hasta parece que ha mejorado a nivel luchístico. Es posible que sí sea un hombre nuevo después de todo lo que ha pasado con esa fea lesión que ha tenido que sobrellevar. Creo que el combate, aunque haya acabado en empate, sin duda ha sido muy bueno por parte de ambos contendientes, aunque sigue sin caerme nada bien el Koslov este. Ya sabes lo que opino yo de la gente que critica a este país, Taz. ¿No? Que les zurzan, por muy buen espectáculo que haya podido dar en este combate y un prometedor futuro que tu le augures.

Taz : Bueno, ante todo voy a decir que Evans ha vuelto hecho un mamarracho. Antes sabía cómo se hacían las cosas y de haberse hecho hace unos meses este combate, el espectáculo por parte de Evans hubiera sido el triple posiblemente. Tendrá mucha decencia ahora, pero éso de que ahora lucha mejor no te lo crees ni tú en tus sueños más húmedos, Mike. Por su parte, Koslov ha demostrado cierto poderío en este combate, pero también es cierto que esperamos muchísimo más de él. Supongo que le estará pasando lo que a Triple H, se habrá confiado en su primer combate, y mira...

Mike Tenay: Puede ser... y hablando de confianza, pasemos al siguiente combate, en el que se enfrentarán Jeff Hardy y Shannon Moore, que por lo que hemos visto y oído, ambos parecen andar más que sobrados de confianza en sí mismos, desde luego. ¿Recuerdas lo que se dijeron el uno al otro en el house show del otro día, Taz?

Taz : ¿Cómo olvidarlo, Mike? Pero veámoslo de nuevo. Y luego vayamos al combate, que me dicen por línea interna que será en breves momentos, al acabar las imágenes.

Ver la promo: Summarized in two words: Shannon Lost

Ver la promo: Jeff, consider yourself punked

Resultados del TNA Impact! nº 78 2nu63vk

Suena la música de Shannon Moore y la gente lo recibe con una mezcla de abucheos y aplausos mientras se enciende su titantron. Moore sale a escena con mucha decisión y encara el ring totalmente confiado de sus posibilidades en este combate, sube al mismo y hace su taunt ignorando todo lo ajeno a él. En ese momento suena la música de Jeff Hardy y el de Cameron NC sale a escena y el titantron cambian. Hardy es recibido con bastantes abucheos, y es que no acaba de cuajar entre el público su reciente cambio de actitud. Hardy baja la rampa haciendo caso omiso de la gente y se sube al ring para hacer su taunt.

¡¡¡ Tin Tin Tin !!!

¡Suena la campana y comienza el combate, damas y caballeros! Ambos luchadores se miden por el centro del ring lanzando pequeños retos al contrario con la mano a modo de alcanzarle y cogerle, pero ninguno está lo suficientemente rápido, por lo que parece. Hasta que por fin parece que alguien toma la iniciativa y es Moore que se lanza a por Hardy y le coge de la cintura, éste trata de quitarse a Moore de encima con un par de codazos y lo consigue. Luego lo agarra del brazo y... Armdrag que te crió y a la lona se ha dicho. Ambos se levantan y es ésta vez Moore el que lanza a Hardy a la lona de la misma forma. Ambos se levantan y Hardy corre hacia las cuerdas cargando sobre Moore... pero éste le hace un Back Body Drop y lo hace caer al tapiz de nuevo. Hardy se levanta tremendamente enfadado y coge a Moore, le da una patada en el abdomen y... ¡¡menudo Sitout Jawbreaker!! Moore debe estar viendo las estrellas porque además del golpe, se le ha movido el piercing del septum de nuevo. ¡Si es que es un peligro llevar esas cosas en un ring! Hardy aprovecha la coyuntura para buscar la cuenta, pero Moore se levanta antes de que llegue a 1. Aún así, parece que Hardy la busca de nuevo tirándole de un Clothesline, pero Moore vuelve a levantarse enérgicamente y ambos vuelven a la clásica toma de nuca en la que Hardy parece llevar ventaja esta vez y se lleva a Moore a su terreno... lo hace rebotar contra las cueras y... Dropkick en pleno pecho... ¡éso tiene que doler, madre del amor hermoso! Hardy, no obstante, en lugar de buscar la cuenta, levanta a su rival y lo pone frente a él, lanzándolo contra el esquinero con un Irish Whip y cargando contra él con un Hardyac Arrest, ¡¡Hardy está cosiendo el pecho de Moore a patadas!! Moore está tremendamente dolorido en esa zona y Hardy se ha dado más que cuenta, por lo que continúa castigando a su rival y lo levanta para un Inverted Sitout Powerbomb que hace que Moore vea las estrellas nuevamente... ¡y ya ha visto todo el firmamento en este combate, cortesía de Hardy, naturalmente! Hardy busca la cuenta: 1, 2... No, Moore se resiste a ser vencido de esta manera. Hardy se levanta muy enfadado y levanta a Moore, que según se pone a la altura de Hardy, le da un bofetón y continúa a puñetazos el trabajo que empezó justamente antes, haciendo que Hardy retroceda torpemente y rebote en las cuerdas. Hardy está tratando de parar la avalancha de golpes y se agarra a las cuerdas para que el árbitro le quite de encima a un Moore que lo está dando todo y está dejándole a Hardy la cara como un pan en agradecimiento por lo que él le ha hecho antes. El árbitro finalmente quita a Moore, pero Hardy sigue en las cuerdas, por lo que Moore carga contra él y el árbitro lo vuelve a quitar.. ¡ojo a Hardy, que intenta golpear a Moore y sale de las cuerdas! Pero Moore está más atento de lo que podría parecer y esquiva el golpe de Hardy, lo coge del brazo y lo lanza a rebotar contra las cuerdas contrarias... Moore se sale por las suyas... y se encuentran de nuevo cuando Hardy rebotaba a lo loco y Moore lo sorprende con un contundente Springboard crossbody que plancha a Hardy contra la lona. Moore busca la cuenta: 1, 2... No, Hardy levanta un hombro y Moore se levanta muy encendido, como diciendo que ésto se acaba aquí, y que llega el final del combate... Hardy se levanta poco a poco y... ¡de la nada se saca un Twist of...! ¡¡NO NO NO, Moore revierte el movimiento y lo transforma en un Mooregasm que conecta!! Hardy está KO en la lona y Moore se lanza a por la cuenta: 1, 2... y 3. Shannon Moore se alza con la victoria en este trabajado combate por parte de ambos. El árbitro levanta su brazo y él celebra la victoria con Jesse Neal, que justamente en ese momento corre hacia el ring y se sube al mismo para compartir este momento con su compañero.


Spoiler:

~~ Las cámaras enfocan a Taz y Mike Tenay, que resumen lo visto en este combate ~~

Resultados del TNA Impact! nº 78 105tf8jResultados del TNA Impact! nº 78 105tf8j

Taz : Bueno, la verdad es que debo decir que aunque el combate ha estado bastante reñido, se lo ha llevado el más marecedor de haberlo hecho, realmente. Moore ha demostrado que poco a poco va abriéndose camino, a costa de realizar buenos y trabajados combates en TNA. Nos alegramos por esta victoria tanto como él, si cabe. No obstante, debo decir que Hardy también ha dado lo suyo y casi consigue llevarse el combate, pero Moore supo aprovechar la oportunidad de llevárselo para casa y Hardy no.

Mike Tenay: Yo creo que ha sido casualidad, la verdad es que hemos visto un magnífico combate por parte de ambos y pudo haber ganado cualaquiera... No voy a decir que no me alegre por Moore, porque me parecería faltarle al respeto a un Hardy que cada vez se está ganando más el mío con su nueva forma de ver las cosas.

Taz : Bueno, al menos estamos de acuerdo en que ha sido un combate reñido y trabajado por parte de ambos... ¿no?

Mike Tenay: Sí, Mike... y estamos de acuerdo también en que nos piden paso desde publicidad, ¡así que nos vemos a la vuelta de los anuncios, no cambien de canal! ¡Ni se les ocurra, porque aún nos esperan muchísimas cosas en este emocionante show que les estamos presentando esta semana!

[-= PUBLICIDAD =-]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 78 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 78   Resultados del TNA Impact! nº 78 I_icon_minitime10/9/2010, 12:17 am



~~ Termina la publicidad y vuelve el show, por lo que la cámara se va centrando en los comentaristas Mike Tenay y Taz, que toman la palabra ~~

Resultados del TNA Impact! nº 78 105tf8jResultados del TNA Impact! nº 78 105tf8j

Mike Tenay: Y una vez escuchados los consejos publicitarios, volvemos con el show semanal de TNA, y ahora nos ocupa un interesante combate en el que se verán las caras dos personas que han sido noticia ultimamente, por diferentes motivis en TNA. Estoy hablado de The Sandman, que lesionó duramente a R-Truth, y desde ahí parece que ha entrado en una espiral de derrotas de la que no ha salido por el momento, y Jesse Neal, quien tras sus prometedores combates al llegar a esta compañía, quiere volver a esa senda y hacerse con la victoria en este combate.

Taz : Bueno, la verdad es que va a estar igualado, pero si tengo que escoger un favortio, tendré que decantarme por Sandman, porque siendo sinceros, Neal es muy prometedor, pero Sandman tiene ya más experiencia en la lucha, y seguro que aunque ambos presentarán un combate agresivo y brillante en todos los aspectos, será el tío de la vara el que se lleve el gato al agua.

Mike Tenay: Lo cual me recuerda a las duras palabras que Neal tuvo para Sandman hace unos días... ¿te parece bien que las recordemos, Taz?

Taz : Me parece bien, Mike, así todos podrán ver de qué pasta está hecho este Jesse Neal.

~~ Las cámaras enfocan al titantron, donde se empieza a ver un vídeo de hace unos días ~~

Citación :

Se enciende la camara en el HEREMIE'S HOTSEAT.

Resultados del TNA Impact! nº 78 Jn1

Heremie Sadler: Buenas tardes amigos, sean bienvenidos a otra edicion de HEREMIE'S HOTSEAT. Como ya sabran siempre tengo aqui a Knockouts y luchadores de TNA, y se encuentra conmigo una vez mas uno de los campeones por parejas de TNA, el Militar Punk Jesse Neal. Bueno pues...bienvenido Jesse.

Resultados del TNA Impact! nº 78 Jn4

Jesse Neal: Gracias Hermie.

Resultados del TNA Impact! nº 78 Jn3

Hermie Sadler: Al contrario Jesse, bueno pues, recuerdo cuando veniste aqui conmigo el mismo dia de tu debut contra Eddie Guerrero, recuerdo que venias con muchas energia te veias muy prometedor para TNA, y asi has sido, ve primero en tu debut acabaste rapidamente con Eddie Guerrero, cuentanos ¿Como te sentiste al empezar y durante la lucha de tu debut?.

Resultados del TNA Impact! nº 78 Jn4

Jesse Neal: Bueno, realmente estaba tranquilo, relajado, pero concentrado en la lucha porque bueno es solo Eddie Guerrero, porque bueno viste como entro muy confiado y seguro, creia que solo porque acababa de llegar de ROH iva a ser un novato y baje por el lo meti al ring, Spear y termino, asi de facil asi de sencillo y rapido.

Resultados del TNA Impact! nº 78 Jn3

Hermie Sadler: Si, lo recuerdo yo la verdad me impresione con tu actuacion al igual que muchos de TNA, pero algunos pensaban que solo fue un golpe de suerte, pero en Summer Slam demostraste que no fue asi y ganaste los titulos por parejas junto a Shannon Moore.

Resultados del TNA Impact! nº 78 Jn4

Jesse Neal: Asi es, muchos pensaban que Eddie Guerrero aun no estaba preparado para atacar o defenderse, pero no!, y es porque demostre lo que dije aqui, y lo comprove junto con Shannon en Summer Slam cuando le pateamos el trasero a Eddie Guerrero y Test y asi ganamos los Titulos por parejas de TNA que tenia mucho tiempo vacantes.

Resultados del TNA Impact! nº 78 Jn3

Hermie Sadler: Si fue una gran lucha, y bueno hasta ahora estas invicto en TNA ya que la semana pasada empataste contra Triple H que es un gran luchador, y tambien fue una gran lucha en la que estuviste apunto de ganar por conteo de 10 para regresar al ring estando abajo de este, y tu ya ivas a regresar de hecho tenias medio cuerpo dentro del ring, pero Triple H te jalo de la pierna y termino en un empate.

Resultados del TNA Impact! nº 78 Jn4

Jesse Neal: Si asi fue, y el tachandome de novato que no podria vencerlo, que porque tiene mas experienci a tenido mas titulos bla...bla...bla, quiza es cierto, apenas estoy comenzando, pero no es para confiarse, y se excusa diciendo que Shannon lo distrajo, se distrajo porque quizo, porque Shannon solo salio a ver, no grito, no se acerco al ring, no hizo nada como para que Triple H se distrajera, y se excusa con eso, pero ya no me importa luche contra el solo para darle la bienvenida a TNA y que vea de que estoy hecho, para que no subestime, ya el se quizo ir por Matt Sydal que lo haga, realmente no me importa.

Resultados del TNA Impact! nº 78 Jn3

Hermie Sadler: ...Ok...bueno y esta noche lucharas contra Sandman, que opinas de el, crees que segiras siendo invicto.

Resultados del TNA Impact! nº 78 Jn4

Jesse Neal: Bueno Hermie se que todo tiene un final, y se que mi racha terminara, pero tambien se que mi racha no terminara esta noche, y menos contra Sandman, porque bueno vi su lucha contra Jeff, y tiene habilidad y todo eso, pero no la aprovecha y siempre termina perdiendo porque no sabe aprovechar sus oportunidades para terminar de destrozar a sus adverarios y asi asegurar su victoria, y para rematar el muy estupido sale y se golpea la frente con una lata de cerveza porque segun el es un luchador Hardcore, vaya estupides, pero bueno es su problema.

Resultados del TNA Impact! nº 78 Jn3

Hermie Sadler: Asi es Jesse, bueno pues se nos acabo el tiempo, Jesse gracias por venir una vez mas a HERMIE'S HOTSEAT y suerte en tu lucha de esta noche.

Jesse Neal: Si gracias Hermie.

Jesse y Hermie se dan la mano y se corta la transmicion.

Seguir viendo la promo: Sandman, seguiré invicto

~~ Las cámaras enfocan nuevamente a los comentaristas, Mike Tenay y Taz ~~

Resultados del TNA Impact! nº 78 105tf8jResultados del TNA Impact! nº 78 105tf8j

Mike Tenay: Y según me dicen, al respecto de estas duras palabras de Jesse Neal, The Sandman tiene algo que decir, y para ello viene directamente hacia el ring, por lo que deduzco que el combate tendrá que esperar al menos unos instantes, los que Sandman se tome para hablar.

Taz : Pues vamos allá, que salga ya, que tengo ganas de ver cómo le rebate todas y cada una de las cosas a Jesse Neal.

Citación :

~Se enciende el tintantron y las cámaras enfocan a la entradilla normal, ya que no sale por el público. Sandman sale. La gente le espera con carteles diciendo You Suck y todas las barbaridades.Sandman sale con su típica vara y un cigarro en la boca mientras en abajo sale el nombre de Sandman y se queda quieto mientras va a coger su cigarro. ~

Resultados del TNA Impact! nº 78 V5bytwResultados del TNA Impact! nº 78 2zghown

~Después da una calada a su cigarro para desprender uno que se pierde por el público mientras vemos manos y brazos que quieren agarrarle y manosearlo.Sandman no hace caso de sus agarres y va serio al ring con el cigarro en la boca e ir para el ring.~
Resultados del TNA Impact! nº 78 2mwwmjn Resultados del TNA Impact! nº 78 16j0ej4

Resultados del TNA Impact! nº 78 Eirqix

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡Sandman!

~Sandman se queda pensativo mientras se va por otro lado dirección hacia la mesa de comentaristas se dirige hacia la mesa de comentaristas. Coge un micrófono y sube al ring y empieza a hablar.~
Resultados del TNA Impact! nº 78 34sqrgh Resultados del TNA Impact! nº 78 124deuu

Sandman: ¡Ya está aquí el hombre que ha hecho descansar a Truth , en paz! *Todo el público se ríe de Sandman mientras levantan carteles de Jeff Hardy haciendo la Swanton Bomb a Sandman* ¿Así que os reís de las desgracias ajenas no?, y si un coche os atropella ¿os reís?, y si un misil destroza vuestras casas ¿Os seguiréis riendo? Bah, sois gente ignorante que no sabe cuando se tiene que reír, porque os reís de algo que a vosotros también os odia. Os digo de Jeff Hardy, ese tipejo también os odia pero le queréis más que a mi, yo no lo entiendo de verdad, no lo entiendo. Y aunque hubiera ganado ¿Qué? me hubierais dicho: "Ooooh Sandman ganaste por suerte". Pues no, si yo gano es por que soy mejor que mi rival, respeto esa lucha de Jeff y algún día llegaré a su nivel, pero dentro de poco, dios lo quiera, y yo también, podré convertirme en lo que vosotros no queréis que sea, un campeón de los pies a la cabeza, el estandarte de TNA en vivo, algún saldré al ring y diré ¡Os lo dije!, y al que derroté será... ¡Jeff Hardy!, Pero de eso falta mucho tiempo y creo que no hay que hacerse ilusiones, y no lo digo por vosotros, que ya estáis ilusionados por vuestro campeoncito X-Division, Jeff Jarret, pero como no os gusta Matt Sydal que es el campeón total, pues nada a abuchearle, pues él se lo ha ganado, ¡Igual que yo!, y hoy tengo un difícil reto, pero lo conseguiré porque yo soy Sandman y nunca me rindo.

~Sandman hace una pausa sin decir nada , cuando el público corea el nombre de Jesse Neal~

Resultados del TNA Impact! nº 78 Ivz7h5
Sandman: ¿Qué pasa? ¿Que por ser campeón por parejas, el tipejo de Jesse Neal ya es invencible? No, no, Jesse es como los demás un jodido putón que trabaja para vosotros y hace espectáculo para que luego vosotros hagáis lo que hagáis, siempre salimos ganando, por la pasta, quiero decir, jajaja. *El público abuchea* Es una verdad como un templo, Jesse es campeón por parejas con otro que es como él. ¿Serán hermanos? Tienen la misma cresta y además... Jesse parece que es el guardaespaldas de Shannon.. Por dios, vaya dos. Espero que su compañero no interrumpa el combate o me haga algo para despistarme y que gane Jesse, porque lo pagarán con su sangre que corre por sus venas y les reventaré los ojos con mi Singapure. Pero bueno, es es lo que haré si interviene, y si Jesse solo lucha solo, solo puedo decir que, ¡Olé tus huevos macho!, Sé que puedo parecer fácil, indefenso, inofensivo, pero en realidad soy escurridizo, difícil y sangriento, por lo que debes tener mucho cuidado si no quieres acabar como.. el lacasito colacao ese que no se ha vuelto a saber nada de él.. Y pronto no se sabrá nada de ti Jesse... Porque ya tengo mote para ti. "El cresta roto" porque pronto.. ese pelo se teñirá de rojo en las tinieblas del apocalipsis, dentro de poco, estarás sumido en el sueño de Sandman.. Porque esto es un juego peligroso al que acabarás... ¡Destrozado! *Sandman se ríe mientras el público sigue abucheandole* ¡Seguid! No me importa lo que me digáis, solo puedo decir una cosa.. ¿Quién soy?, ¿Un asesino? ¿Un hombre normal? ¿Un hombre con problemas psicológicos?, No, soy.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ THE KING OF EXTREME !!!!!!!!!!!!!! ¡SANDMAN! Muajajajajajajajaja jajajajajaja...

Resultados del TNA Impact! nº 78 Zuow2w

Ya con Sandman en el ring y muy motivado, suena la música de Jesse Neal y se enciende el titantron con su vídeo de entrada. Neal sale a escena y de nuevo podemos ver en el público esa reacción mixta hacia el campeón de parejas de TNA. Neal baja la rampa sonriente y muy centrado en el combate y sube al ring para hacer su taunt...

¡¡¡ Tin Tin Tin !!!

Los dos luchadores se lanzan el uno contra el otro a lo bestia, con Neal ganando la puja por una arrolladora diferencia de peso, con lo que consigue empujar con la toma de nuca a Sandman hasta las cuerdas, hacer que rebote... y cuando vuelve, Shoulderblock y Sandman cae a la lona, pero se levanta y mira a Neal con odio, por lo que rebota de nuevo... pero Neal hace lo propio y... Shoulderblock de nuevo, y como de costumbre, vuelve a terminar con Sandman en la lona. Aún así, Sandman se levanta y sonríe, como dándole a entender a Neal que vaya a por él, tanto con gestos como de viva voz, ya que lo puede oír hasta el público. Neal parece tan confiado que hasta va a por él y convergen de nuevo en otra toma de nuca, rapidamente llevada esta vez por Sandman hasta las cuerdas, haciendo que Neal rebote... y cuando Neal vuelve, zancadilla y hace que el hombre de la cresta caiga de morros contra toda la lona, llevándose un buen golpe y las risas de su rival, que se lanza a por él y trata de ablandarlo poco a poco con puñetazos, codazos ¡¡y hasta con mordiscos!! Y parece que el árbitro no lo está viendo, aún a pesar de los sonoros gritos de Neal, que se queja del feo comportamiento de su rival... Por fin el árbitro parece ver lo que está sucediendo y reprende a Sandman, quien suelta a su rival y se encara con el árbitro durante unos segundos. Neal aprovecha esos segundos para intentar recuperarse poco a poco y lo consigue. Se levanta y justo en ese momento Sandman se está dando la vuelta para mirar hacia Neal, que le da una patada en el estómago y lo carga para un Belly to belly suplex que da con Sandman en la lona y Neal que se lanza a buscar la cuenta: 1, 2... No, Sandman tiene cuerda para rato aún por lo que podemos ver. Ambos luchadores se levantan y Neal coge a Sandman del pelo para abofetearlo levemente y lanzarlo contra las cuerdas y darle la bienvenida con una patada al abdomen y un Suplex que conecta... Neal busca la cuenta: 1, 2... No, no llega a tres, pero por poquito, la verdad. Neal se levanta bastante cabreado y coge a Sandman de los pelos, ¡pero éste milagrosamente parece estar más fuerte a cada golpe que recibe! ¡es increíble! Neal golpea a Sandman con un puñetazo en el rostro y Sandman recula, pero vuelve a su posición con una sonrisa, como pidiendo otro... ¡y hasta le dice dónde! Neal golpea... ¡pero ojo que Sandman bloquea el golpe y parece que se ha enfadado también! Porque coge a Neal de la cresta y le golpea dos veces con patadas en el estómago, para luego tirarlo a la lona y lanzarse contra él a puñetazo limpio, aunque el árbitro intenta separar a ambos luchadores, ya que Sandman está cometiendo algo ilegal. Pero ojo, que Sandman parece que hace caso omiso y hasta aparta levementa al árbitro con un empujón flojito y sigue golpeando a Neal, que parece bastante tocado, con la espalda pegada a la lona, y parece que trata de bloquear el aluvión de golpes que le está llegando de Sandman, y el árbitro quita a Sandman del lugar no sin esfuerzo, por lo que el extremista se encara con él y Neal rueda fuera del alcanza para intentar recuperarse. Sandman discute acaloradamente con el árbitro, que dice que si le vuelve a tocar, perderá el combate... y en ese momento se oye un grito de Neal, que le dice a Sandman que se dé la vuelta, si tiene narices... Sandman se voltea extrañado... ¡¡y SPEAR, SPEAR, SPEAR!! Neal busca la cuenta: 1, 2... y 3. Jesse Neal se proclama vencedor del combate, meintras que Sandman está boca arriba en la lona, reventado y con cara de "¡¡joder... siempre me pasa lo mismo!!"


Spoiler:

~~ Termina la publicidad y vuelve el show, por lo que la cámara se va centrando en los comentaristas Mike Tenay y Taz, que toman la palabra ~~

Resultados del TNA Impact! nº 78 105tf8jResultados del TNA Impact! nº 78 105tf8j

Mike Tenay: Madre mía, el nivel va subiendo a medida que van pasando los combates ¿o me lo parece a mí? Este combate ha sido de lo mejorcito que hemos visto en mucho tiempo a nivel de agresividad y coraje por parte de los dos... pero te equivocaste a la hora de apostar, porque finalmente fue Jesse Neal el que ganó el combate en un arrebato de corazón y destrozando a Sandman, que parece que no levanta cabeza. Aún así, no entiendo esos arrebatos de irrespetuosidad que Neal tiene de vez en cuando. Creo que si los perdiera, sería un favorito de la grada.

Taz : Y si los perdiera, también perdería una cosa llamada PERSONALIDAD, algo que los héroes de la grada no tienen, y por éso Neal no lo es. Lo que me extraña es que Sandman siempre está a punto, siempre está al límite, pero siempre acaba perdiendo por un despiste, por una tontería... Es algo que no me explico y que espero qeu cambie, porque de lo contrario, pueden despedirle de TNA.

Mike Tenay: Tú éso no lo sabes, Taz. Pero hablando de otra cosa, no puedo olvidar la vuelta de Kevin Nash al cuadrilátero de TNA. Hemos esperado mucho tiempo por ésto, y por fin va a volver... ¡¡y viene a continuación!! Esperemos que de un bonito espectáculo con Triple H en el combate que los enfrentará hoy.

Taz : Supongo... en fin... Pero antes de nada, recordemos lo que tanto Nash como Triple H tenían que decir acerca del combate.

~~ Las cámaras enfocan al titantron, donde se empieza a ver un vídeo de hace unos días ~~

Citación :

~El publico corea "USA, USA, USA, USA".. Una y otra vez Cuando Nash se dispone a Hablar..~

Resultados del TNA Impact! nº 78 15y8y1eResultados del TNA Impact! nº 78 O0pa84[/color]

~Kevin Nash~ Buenas noches damas y caballeros de este hermoso pais.. Pues solo quiero darles la bienvenida a la transmision de regreso de este su segmento numero uno y que ademas estrena nombre "The Patriot Place's.." (El publico se emociona con las palabras de Nash) Asi es el Segmento mas entretenido, lleno de sorpresas y sobre todo el mejor de todo SWWE vuelve una vez mas y que mejor lugar para hacerlo que aqui en TNA Impact! Zone.. Y dejenme decirle que si esperan todo lo mencionado anteriormente su amigo The Sheriff Big Sexy Kevin Nash no les quedara mal para nada ya que tengo en mente a un invitado muy adecuado para esta ocacion, ustedes saben mi regreso, las ganas de revivir TNA y sobre todo el recuperar el TNA WHC.. Y no hablo ni de el actual TNA Champion Matt Sydal o el Ingles GM, William Regal claro que no de quien estoy hablando es nadie mas ni nadie menos que una persona que tiene una meta muy parecida a la mia, tal vez un poco menos ambisiosa ya que el no tiene pensado hacerle la vida imposible a Regal no, me refiero que el tiene unas ganas muy similares a las de Big Sexy de acabar con Sydal, de demostrale que el no es el centro del universo y que el no es un campeon excento de perder el titulo ante otro Wrestler, estoy hablando de un sujeto que tiene una anciedad enorme de probar el oro, de saborear la mayor presea de esta empresa, de consagrarse como uno de los grandes nombres dentro de esta empresa.. (El publico se anima y aplaude las palabras de Nash) Resumiento el es una persona que quiere convertirse en TNA WHC de igual manera que yo y esa persona de quien yo hablo es TRIPLE H.. (El publico ovaciona el el nombre mencionado por Nash..) Asi es amigos mios es HHH quien quiero que sea esta noche el invitado en el regreso de este segmento. Ya que como mencione antes sus metas similares a las mias me ponen a pensar mucho ya que el es un excelente Wrestler que sin duda sera campeon muy pronto, pero la verdad y lamentablemente para el, cuando ese apetito de superioridad llega para el; es cuando Big Sexy Regresa a recuperar lo que le pertenece y eso es el TNA WHC..

~Nash toma una Pausa y el publico queda en silencio esperando las siguientes palabras de Nash mientras el sube una vez mas el Microfono..~

~Kevin Nash~ Y si digo lamentablemente ya que la semana pasada cuando regrese y dije unas palabras, comente que nada ni nadie se meteria en mi camino hacia el Oro y quien lo hiciera seria yo personalmente quien lo sacaria de ese camino y pienso cumplir mi palabra.. Asi que Hunter amigo, sabes que te respeto y demas pero te pedire que por favor te alejes de mi camino y dejes que Big Sexy Kevin Nash sea quien acabe con Sydall y recupere el TNA WHC ya que si decides meterte en mi camino lo unico que pasara sera lo siguiente y creeme que no sera el que ganaras el TNA WHC no (Nash toma una pequeña Pausa) , lo unico que ganaras sera que Big Sexy te haga a un lado y no de una manera muy agradable y eso no seria muy bueno para ti. Asi que por lo tanto te pedire que calmes un poco tu anciedad de ir por el Oro ya que como lo mencione antes eres un gran Wrestler pero, mientras El Sheriff este en la casa no podras ser lo suficientemente bueno como para pasar por encima de el y por lo tanto el unico capaciado para este trabajo ahora mismo es Big Sexy no tu Hunter..(El publico empieza a dividirse entre los seguidores del Juego y del Sheriff) Y no lo tomes personal ya que si te estoy haciendo un lado es por que es lo mejor para ti y tu carrera ya que si persistes en continuar con tu precoz busqueda del titulo y yo estoy en tu camino, esa busqueda jamas sera recompenzada ya que Big Sexy no piensa seder ante ti, ante Sydall y ante nadie asi que por lo tanto en NOS Big Sexy se CONVERTIRA EN 3 TIMES WORLD CHAMPION..

~El publico aplaude las palabras de Nash y grita "USA, USA" mientras que otro sector seguidor de HHH solo aplaude por el coraje en sus palabras..~

~Kevin Nash~ Asi que Man, por que no sales aqui y le dices a Big Sexy y a toda la fanaticada de TNA cual es tu respuesta o que piensas acerca lo que acabo de decir y le das a todo el SWWE Universe la respuesta y lo que pasara Camino a NOS.. (Nash ve hacia la rampa y toma una pausa) Ya que si tu respuesta es que continuaras tu camino al TNA WHC eso significa que no podremos ser amigos ya que ambos queremos el Oro y no seria justo que fueramos como una alianza para Sydall ya que no necesito ayuda de nadie para derrotarle. por que lo e echo antes y lo e dejado fuera de circulacion.. Pero eso por ahora no es parte del Tema.. Por ahora lo que se quiere saber es lo que piensas respecto lo que esta ocurriendo, Asi que Hunter sal aqui y dime a mi cara que es lo que haras, sabras esperar sabiamente tu oportunidad al Oro o te presipitaras y te meteras en mi camino?? Vamos Man sal de una vez por todas o que acaso mis palabras fueron muy poco adecuadas y fuertes para ti que simplemente optaras por ignorarme?? Come On Man..!!

Seguir viendo la promo: The Patriot's Place #15: I want to play the game

~~ Las cámaras van a enfocar a los comentaristas, pero de pronto el titantron se enciende de nuevo ~~

Citación :

Resultados del TNA Impact! nº 78 2w38f9v

»HHH« Ésa noche, cuando vi salir a Kevin Nash al ring, no se porqué, pero sabía que hablaría sobre mi, actualmente todos en TNA hablan sobre mi y ¿Porqué?... Pues simplemente porque soy el mejor y tengo la atención, tanto de Wrestlers como de el público, pero la pregunta es; ¿Porqué tanta atención hacia mi persona?... Pues por parte de Matt Sydal y de Kevin Nash, ellos me prestan atención ya que saben que soy un peligro para sus respectivos objetivos, Sydal no quiere perder su campeonato y Nash quiere coronarse campeón, pero de alguna forma esos dos objetivos están en riesgo cuando se pone mi nombre en el medio, ya que saben que soy una gran amenaza y que puedo ganar el TNA World Heavyweight Championship, y es por eso que Kevin Nash quiere sacarme del camino, él quiere una lucha Uno a Uno contra Matt Sydal en Night of SimulationWWE II pero yo no voy a permitir eso... El regreso de Kevin Nash no afectará lo que yo ya tenía pactado con Matt Sydal;... Una lucha por el TNA World Heavyweight Championship... Kevin Nash nunca podrá apartarme de lo que más quiero en éste mundo; Ser campeón mundial, y no me importa cuantas veces diga que mientras él esté en el camino yo nunca podré ser campeón y bla bla bla... Él sólo dice eso porque me tiene miedo, porque sabe que fácilmente lo podría derrotar pero es sólo que no quiere aceptarlo al igual que Sydal, Yo, Triple H, soy superior a esos dos y lo voy a demostrar en el Segundo Aniversario de Night of SimulationWWE... Nadie me podrá apartar de cumplir con mi destino de ser TNA World Heavywight Champion y no me importa cuantos Matt Sydal o Kevin Nash tenga que derrotar para demostrar que puedo ser campeón, no me importa cuánto tenga que pisotear a mis rivales con tal de alzarme como campeón absoluto de TNA...
[color=#4682b4]
~~ Hunter hace una breve pausa para luego seguir hablando ~~

Resultados del TNA Impact! nº 78 Qy8xly Resultados del TNA Impact! nº 78 2581mia

»HHH« Pero bueno... Cambiando de tema, me gustaría aclarar el porqué no salí en el famoso segmento de Kevin Nash; ¨The Patriot´s Place¨... Simplemente porque no tenía ganas de aclarar cosas que ya están aclaradas... Nash dijo muchas cosas sobre mi sabiendo cuál sería mi respuesta... Mi respuesta para todas sus preguntas es; ¡Soy mejor que tú!... Lo demostré en el pasado venciendote y puedo demostrarlo ahora, y no me importa que digas que tal victoria fue por Descalificación... ¿Fué una victoria, no?... Pero bueno... En ese entonces tenías a Razor Ramon cuidandote la espalda, ahora no tienes a nadie, y la diferencia de antes y ahora es que antes yo era un novato y aún así te vencí, imaginate ahora que ya soy un luchador experimentado, con la experiencia y habilidad suficiente para derrotarté en cambio tú... En vez de mejorar, te deterioras más y más al pasar del tiempo, yo ya estoy un poco grande lo admito, pero no tanto como tu... Ya retirate ya que el cabello blanco no va muy bien en el mundo del wtestling... Pero bueno, dejando fuera las cuestiones de edad y todo eso, sólo quiero volver a aclarar que no me importa a quién tenga que derrotar; a Sydal, a Nash o a ambos, en Night of SimulationWWE II yo me alzaré con el TNA World Heavyweighjt y recuperaré el prestigio que Matt Sydal le ha quitado al título... [Hunter sonríe y mira fijamente a la cámara] Sydal... Nash;... I´m the Game... ¡And I want to Play!.

~~ Hunter sonrie mirando a la cámara, segundos después se corta la transmisión con el Backstage ~~

Resultados del TNA Impact! nº 78 33xy2xy

Suena la música de Triple H y se enciende su titantron. HHH sale a escena ya la gente lo recibe con aplausos, animándolo de cara no sólo a este combate sino al PPV. HHH sale a escena y hace su típica entrada a través de la rampa y de camino al ring, para subirse como siempre hace y hacer su taunt mientras espera a Nash... Un Nash que sale con su música, su vídeo y sus aplausos, porque parece que el público le apoya. Nash hace su bajada por la rampa y entra al ring, donde hace su taunt.

¡¡¡ Tin Tin Tin !!!

Ambos luchadores se dan la mano según suena la campana y parece que comienzan las hostilidades... porque tras pocos segundos de mesura en el ring, ambos se lanzan contra el otro con una toma de nuca, que parece que no tiene dueño, porque ambos son grandes y fuertes, por lo que podemos ver. Vuelven a intentarlo y se ve que esta vez Nash lleva la delantera y golpea con la cadera a HHH, que se duele, pero Nash no tiene piedad y lo agarra de la cabeza para golpear su abdomen con una patada y tras éso, levantarlo para un Vertical Suplex... ¡que conecta! HHH muerde el polvo de la lona y Nash lo levanta cuidadosamente para lanzarlo contra las cuerdas y recibirlo con un Big Boot enorme, que da con HHH en la lona de nuevo, por lo que Nash se decide a intentar buscar la cuenta de tres: 1, 2... No, HHH se levanta con relativa facilidad y Nash sonríe. Ambos están de nuevo de pie y parece que Nash vuelve a llevar la delantera en el combate y agarra a HHH de un brazo y lo lanza contra las cuerdas... va a por el Clothesline, pero HHH esquiva y tras que Nash se dé la vuelta, patada a la rodilla y Facebreaker knee smash, que hacen que Nash se desequilibre momentaneamente, por lo que HHH corre contra las cuerdas y trata de barrer a Nash con un Clothersline... ¡y sorprendentemente parece que lo consigue! Nash cae a la lona doliéndose de la rodilla y HHH no lo duda y busca la cuenta: 1, 2... pero no, Nash no quiere que el combate acabe aquí ni de esa manera, por lo que se levanta y ambos vuelven a verse las caras de nuevo... puñetazo va, puñetazo viene, puñetazo que vuelve a ir, puñetazo de oferta, puñetazo de regalo... y HHH comienza a dominar la situación, sorprendente y sorpresivamente, parece que a Nash no le está sentando nada bien ese intercambio de golpes y está quedando a la zaga en el combate, mientras que HHH aprovecha la coyuntura y se lanza con todo, con un Falling Neckbreaker que tumba a Nash, por complicado que pueda parecer, y busca la cuenta: 1, 2... No, Nash levanta un hombro y se quita de encima a HHH, que parece levantarse y dejar su espacio a Nash para que haga lo propio. Por lo visto, ambos luchadores quieren un combate justo y en igualdad de condiciones. Nash se levanta apoyándose en la rodilla y HHH le golpea de nuevo con un Chop Block que hace que Nash vuelva a hincar la rodilla malamente, pero no es capaz de darle un puñetazo en el rostro, porque Nash aparta el brazo y lo coge del cuello... se levanta y... ¡Chokeslam de Nash a HHH, por el amor de Dios! ¡HHH cae a plomo contra la lona y Nash busca la cuenta!: 1, 2... No, HHH levanta un hombro, pero Nash vuelve a la carga, y parece que tiene las energías reonovadas. Nash acecha a HHH y cuando éste se levanta... ¡¡patada al estómago y Chokeslam de nuevo!! HHH está totalmente destrozado en la lona y parece que no va a tener oportunidad de llevarse este combate para su casillero de victorias, porque además de éso, Nash lo mide, y lo levanta de la cabeza para aplicarle su mortífero ¡¡Jackknife Powerbomb!!
De éso sí que no se recupera nadie... Nash busca la cuenta: 1, 2... y 3. El árbitro cuenta 3 y Nash vence en su regreso al roster de TNA tras la significativa ausencia que tuvo y lo hace nada más y nada menos ¡¡que contra el #1 contender del TNA WHC para el PPV!!


Spoiler:

~~ Termina la publicidad y vuelve el show, por lo que la cámara se va centrando en los comentaristas Mike Tenay y Taz, que toman la palabra ~~

Resultados del TNA Impact! nº 78 105tf8jResultados del TNA Impact! nº 78 105tf8j

Mike Tenay: Bueno, la verdad es que no podemos negar que Kevin Nash ha vuelto por la puerta grande, más fuerte y más decidido que nunca y así lo ha demostrado en este magnífico combate en el que tanto él como HHH nos han ofrecido un magnífico espectáculo digno de un Main Event. Lo que pasa es que yo ahora tengo ciertas dudas de quién debería optar a ese combate por el WHC en el PPV... Sydal ha dado ese privilegio a HHH, pero parece que Nash ha puesto las cartas sobre la mesa y parece querer también un trozo de éso... Y el GM no se ha pronunciado al respecto todavía...

Taz : Pues yo he oído que el GM está aquí en el recinto hoy, así que es posible que venga a deleitarnos con su presencia más tarde o más temprano.

Mike Tenay: Pues no estaría mal que al menos aclarase esa duda que todos tenemos. Y hablando de WHC, nuestro WHC... Matt Sydal, tiene un combate ahora mismo contra Test, que hace tiempo que no venía peleando por aquí. ¿Crees que Test sabrá aprovechar la oportunidad y ofrecerá un buen espectáculo frente al campeón? Ya sabes que no me gusta Sydal en absoluto, pero las cosas como son... hasta el momento no ha tenido rival...

Taz : Bueno, la verdad es que no lo sabremos hasta que no veamos el combate. Yo creo que lo que salga de aquí puede ser interesantísimo... ¡Seguro!

Ver la promo: One more in my list

Resultados del TNA Impact! nº 78 281ya04

Suena la música de Matt Sydal y el campeón sale a escena arropado unicamente por su música y su vídeo en el titantron, porque en el resto del recinto lo único que se oyen son silbidos y abucheos hacia su persona. Sydal sale a la plataforma y baja la rampa sonriente, ajeno a los improperios. Sube al ring y hace su taunt para luego entregar su título al árbitro. Justo en ese momento cambian la música y el titantron y sale Test, que es recibido con diferencia de opiniones, por lo que parece. Test baja hacia el ring con gesto serio y frío y se sube a él para hacer su taunt y mirar muy fijamente a Sydal.

¡¡¡ Tin Tin Tin !!!

Suena la campana y al momento Test ya está atacando al campeón, que esquiva con agilidad todos los puñetazos que vienen del canadiense. Sydal coge en ese momento el brazo de Test y lo lanza hacia las cuerdas... Test rebota... intenta un Clothesline pero Sydal esquiva... rebota de nuevo... Sydal hace lo propio... y Crossbody de Sydal a Test, que cae a la lona. Sydal busca la cuenta: 1, 2... No, Test se quita de encima a Sydal con facilidad. Sydal se levanta y Test hace lo propio, para enzarzarse ambos en una toma de nuca que deriva rapidamente en un Hammerlock que Test domina y somete a Sydal con él... pero Sydal saca fuerzas de flaqueza y se sobrepone al dolor para darle un par de codazos en la rodilla a Test, lo que hace que pierda el equilibrio y afloje la presa. Al aflojar la presa, Sydal se libera poco a poco de la llave y parece que rebota contra las cuerdas y Dropkick a Test en pleno pecho que hace que se caiga del ring entre las cueras. Sydal baja corriento y acecha a Test... que se levanta y carga contra él... ¡pero Sydal le aplica un Drop-Toe hold y Test se come las escaleras de acceso al ring! El árbitro se da cuenta de lo sucedido y corre inmediatamente a ver a Test, a quien Sydal está golpeando alegremente y después de quitarle al campeón de encima, da por finalizado el combate con victoria para Sydal porque Test está inconsciente ¡¡y con una brecha enorme abierta en al cabeza!! El árbitro llama a los sanitarios, que llegan corriendo y se ocupan del canadiense, mientras que Sydal se quita el polvo de los hombros y coge su título sonriente para luego abandonar el ring... no sin antes escupir a Test, que está siendo transladado en camilla...


Spoiler:

~~ Las cámaras enfocan rapidamente a Taz y Mike Tenay, que se disponen a recapitular lo ocurrido en el combate ~~

Resultados del TNA Impact! nº 78 105tf8jResultados del TNA Impact! nº 78 105tf8j

Mike Tenay: Uffff, éso puede acarrearle una lesión grave... estoy seguro. ¡Espero que entiendas ahora por qué digo que no me gusta nada tener un campeón así! ¡No es normal que vaya lesionando a la gente! ¿No crees, Taz? Cierto es también que no tenía mucho cariño por Test, pero es posible que... sí, me comunican que lo ingresarán ahora mismo en un hospital y entrará a quirófano para tratarse de TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO MÚLTIPLE GRAVE. ¡Mira lo que ha hecho tu adorado Sydal, tu campeón!

Taz : Me parece patético y sobre todo, muy precipitado que eches la culpa a Sydal de lo que acaba de ocurrir. Es cierto que es un accidente desgraciadísimo y que no debería hacer ocurrido, pero son los lances a los que te expones cuando te subes a un ring... o cuando te bajas de él, en este caso. Esperamos que Test sea intervenido sin mayor problema y estaremos atentos a su recuperación...

Mike Tenay: En fin... y no hay nada más oportuno que el hecho de que justamente ahora nos pidan paso para publicidad, así que volveremos después de estos anuncios...

Taz : Hasta ahora mismo, amigos.

[-= PUBLICIDAD =-]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 78 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 78   Resultados del TNA Impact! nº 78 I_icon_minitime10/9/2010, 12:18 am



~~ Termina la publicidad y vuelve el show, por lo que la cámara se va centrando en los comentaristas Mike Tenay y Taz, que toman la palabra ~~

Resultados del TNA Impact! nº 78 105tf8jResultados del TNA Impact! nº 78 105tf8j

Mike Tenay: Volvemos a TNA tras la pausa publicitaria y lamentamos decir que el accidente de Test es más grave de lo que creíamos y por lo que nos han comunicado por vía interna, va a tener que ser operado de urgencia. Estén tranquiloa, la operación no reviste demasiado peligro, pero el proceso de recuperación es realmente largo, por lo cual parece que Test tendrá que retirarse de la lucha durante cierto tiempo... Les mantendremos informados al respecto.

Taz : Cierto, Mike. Pero sigamos con el show, porque éste debe continuar, y en el combate que nos atiene ahora, veremos Knockouts de nuevo... y no veremos a dos Knockouts cualquiera ¿eh?, veremos a la mismísima campeona Taylor Wilde enfrentarse a Christina Von Eerie, que hizo su debut la semana pasada frente a Maria Kanellis, pero desafortunadamente, acabó en derrota. Esperamos que hoy corra mejor suerte y entre ambas den un buen espectáculo... y de paso si luchan bien, ¡¡pues mejor que mejor!!

Mike Tenay: Eres incorregible, Taz... Pero en fin, rememoremos el encuentro que tuvieron estas dos Knockouts encima del ring de TNA hace escasos días en un house show de esta empresa, en el que se dijeron de todo.

Taz : Rememoremos ese encuentro, pues...

~~ Las cámaras enfocan al titantron, donde se empieza a ver el enfrentamiento dialéctico entre ambas knockouts ~~

Citación :

Taylor sin mas preámbulos se coloca el titulo de TNA en la cintura y allí comienza a hablar ante la atenta mirada de todos [/color]

Resultados del TNA Impact! nº 78 Tw7


Taylor Wilde : Buenas noches TNA!! *El público aplaude*Bueno, como todos sabíais que yo estaria esta noche aqui me fastidiaron la sorpresa*Le saca la lengua a los comentaristas y todos se rien incluida ella* Así que sere breve no em andare con preámbulos, esta noche me enfrento a.. Christina Von.. lo demas da igual, la verdad es que soy algo dificil para los nombres, y como es nueva, pues aún no me lo aprendí bien, pero con el tiempo, porque espero que este mcuho entre nosotras, me lo aprendere a la perfección, como el de todas las demas luchadoras... Y bueno, parece que esta señorita no a tenido mucha suerte en su debut ya que, si mal no recuerdo, fue derrotada por Maria Kanellis, buena luchadora pese a que como persona para mi gusto deje mucho que desear y de manera amplia.. pero , al grano, Christina fue derrotada, mientras yo, seguía cosechando victorias y no solo aquí contra Lacey von Erich con la que me enfrente por cuarta vez y que de nuevo, salí victoriosa, aunque no sin esfuerzo claro esta, sino, que además coseche una victoria en SD porque yo fuí llamada al numero 100 de esa marca, estaban luchadoras importantes, de la talla de Mickie James o Trish Stratus a las cuales derrote aunque me costo mucho sudor y esfuerzo, porque son unas de las mejores rivales que me e encontrado en todo mi tiempo...pero bueno, a lo que iba, es que mas o menos observe tu combate y lo que le dijiste a Maria y yo creo que.. vamos que para tener la edad que tienes y decir que llevas tanto tiempo en la lucha libre, no serás tan buena si recien sales de una liga de desarrollo, no crees?'Al menos eso pienso yo, que alardeas de llevar no se cuantos años en esto pero... joder, no se si es autoalagarte o autodestruirte porque... saber que llevas tanto y no has alcanzado nada medianamente decente, nisiquiera el titulo de OVW... me resulta un poco...desconcertante...Acaso no seras mala lcuhadora verdad??Espero que no, porque para eso no subo aqui...Ya que yo creo que soy de las que piensa que el esfuerzo a diario es lo mejor pero que tambien se nace con un poco de talento y ya con esfuerzo se nota la calidad pero.. si has estado tanto en la lucha libre habra sido en una liga así de desarrollo, porque era de donde saliste hace poco no?Bueno, espero que el pollito haya salido del nido y, aunque no pueda aun volar por lo menos que lo intente, no creen todos ustedes??Bueno, espero aquí depie a que entres al ring para que sigamos discutiendo sobre si eres una esajerada en cuanto al tiempo que llevas en etso o es que eres tan mediocre que has necesitado tantos años para subir a una liiga mayor... *Taylor se cruza de brazos y espera*

Despues de un par de segundos se alcanza a aver a Christina la cual aparenta no estar del todo contenta

Resultados del TNA Impact! nº 78 Aaa1

Se dirige al ring ya preparada con microfono en mano pero se detiene al final de la rampa

Christina: valla valla pero que tenemos aqui? la campeona mmmmm interesante, tengo el honor de conocerla y creeanme no es sarcasmo en realidad me siento honrrada de estar aqui (el publico y Taylor se quedan algo extrañados por la actitud de Christina) acaso les sorprende que reconosca el talento cuando lo veo?...pff que mala concepcion tienen de mi eh jaja en fin a lo que he venido....no a sacar mi lado amable y esas cosas no no nada de eso he venido si bien a luchar tambien a responderle a la srita. campeona Taylor....digo hay que dirigirse con respeto no? y mas porque yo soy emmm como dicen mmmmmm........ah si LA NOVATA! jaja termino algo incomodo pero bueno disfrutenlo mientras puedan y esto va para publico y personal de TNA en general ya que de las otras "marcas" me es indiferente emmm bueno a lo que iba. Bueno Taylor primero que nada deberia decirte que te resp....WTF! ya basta de cordialidades falsas!!...digo yo a diferencia tuya no soy toda ternura y amabilidad, y mucho menos soy de esas que casi lloran porque su tag las ha ignorado un poco buuh buuh buuh que triste historia las amigas se pelean snif snif....Dios hablo por todo el publico cuando digo que bueno que Melina y tu son super amigas otra vez, digo ese conflicto nos quitaba el sueño era de los temas de conversacion en las universidades, reuniones politicas y demas, enserio gracias por arreglar ese conflicto de corazon te lo digo ya podemos vivir tranquilos (algunas personas del publico rien meintras se ve a Taylor algo molesta) jaja lo siento se que eso no me incumbe pero no podia aguantar tenia que hacer el comentario jajajaja...pero bueno ya hablemos seriamente aaah pues que quieres que te responda Taylor si efectivamente perdi la semana pasada y de una manera muy "fea" por decirlo de alguna manera si no lo niego, una dura batalla, una rival aun peor que ciertamente subestime si si siii todo eso ya lo sabemos...pero ahora es que tu vienes a decir que por esa derrota y la que tube en mi ultima lucha en OVW soy emmm como dijiste? bah como hayas dicho, el punto es que crees que no pertenesco del todo a TNA?...que soy por demas presumida? ....habladora? ....mediocre?? jajajaja valla te mentiria si te dijera que no esperaba esos comentarios, esos comentarios son como el pan de cada dia para mi pero sabes algo? hasta cierto punto se han vuelto insignificantes para mi y mas viniendo de ciertas personas (mira de arriba a abajo a Taylor) y sabes cual es la razon porque les he dejado de tomar importancia? ...simple se que no son ciertos jaja porque vamos si no tubiera talento no estaria aqui seguiria en OVW porque inclusive fui llamada antes que la todo poderosa Madison (dice con un tono sarcastico) o la otra razon por la cual podria yo estar en TNA es porque ocupaban rellenar, cosa que no creo la verdad pero bueno de ser asi vamos habia mas para elegir estaba Steph, Joy o no se...el punto aqui es que si estoy en TNA no es de gratis todo en esta vida se gana nada es regalado asi que tengo mas que merecido mi lugar en esta empresa jaja lo cual me lleva a mi segundo punto YO PRESUMIDA? JA! no solo soy sincera conmigo misma y con ustedes yo no vengo aqui a hacerme la debil y que tengan compasion por mi, eso simplemente no es lo mio, si en veces me emociono y hablo mucho de mi pero diganme QUIEN PUEDE CULPARME!! yo no pedi ser tan genial jajaja y seguro ya estan diciendo que soy egocentrica y HABLADORA! ya que la semana pasada casi asegure una victoria y en el momento de la accion pff perdi, bueno querido publico y compañera temo decirles que eso no es ser hablador es solo decir las cosas como son pero por desgracia no las pude corroborar del todo en el ring pero bueno SOY HUMANA Y COMETO ERRORES AUNQUE NO LO CREAN!!....y bueno ahora vamos con el otro detallito que escuche que mencionaste y que fue lo que me motivo a salir (se calla por un momento y baja la cabeza) mmmmmmmmm (levanta la cabeza con una expresion muy seria y mira fijamente a Taylor) me haz dicho MEDIOCRE, mmh mmh mmh mal muuy mal uso de las palabras....puedes decirme lo que quieras pero jamas mediocre porque creeme NO lo soy y lo he demostrado en cada lucha ya sea que la gane o la pierda he dado un maldito y asombroso espectaculo! que te puedo apostar y esta gente por mas torpe que sea termina amando, y lo mismo he hecho cada vez que tomo un microfono o hablo frente a una camara doy el todo ya sea en una promo o en una lucha y si no tengo el record perfecto pero insisto yo he dado calidad en cada cosa que he hecho asi que no me vengas a decir que soy mediocre porque tu y yo bien sabemos que no son asi las cosas, el llevar años en la lucha y como tu dices "no haber logrado nada relevante" es lo que a tu punto de vista me hace mediocre? eso solo me deja ver que aqui quien esta mal eres tu no yo, si crees que las cifras y titulos lo son todo creo que te debes preguntar si de verdad este deporte es lo tuyo? ya que esto aunque a mi, a ti, o a cualquiera no le agrade esto es por ellos (señala al publico) nos amen o nos odien, nos agraden o desgraden...trabajamos para ellos, para que sus existencias no sena tan insipidas y vacias, no es algo que me guste decir pero querida Taylor trabajamos por y para ellos mas que para nosotros y es algo que debes tomar en cuenta

Seguir viendo la promo: Enfréntate a la campeona, novata

Resultados del TNA Impact! nº 78 206h760

Suena la música de Christina Von Eerie y se enciende su titantron. Christina sale a escen abucheada por el respetable y riéndose de ellos. Luego baja la rampa camino del ring mofándose más aún del público y entra en el ring para hacer su taunt... y en ese momento suena la música de Taylor Wilde y el titantron cambia para mostrar el vídeo de entrada de la campeona de TNA, que sale a escena arropada por todo el graderío. Luego baja la rampa saludando a todo el mundo y chocando las manos con los fans para entrar al ring, daele el cinturón al árbitro y hacer su taunt en el esquinero... ¡y Christina aprovecha ese momento para golpearle por detrás!

¡¡¡ Tin Tin Tin !!!

Suena la campana aunque tarde, porque la acción vino ya antes que la campana... y las hostilidades ya han comenzado por parte de Christina Von Eerie, que golpea sin piedad la espalda de Wilde con fieros puñetazos y la echa contra el esquinero de un empujón, para luego apoyar el codo en la garganta de Wilde y presionar contra el esquinero, a lo que el árbitro se acerca para intentar que desista, porque debe apartarse. Von Eerie se aparta de mala gana y al darse la vuelta y mirar hacia Wilde... ¡¡le escupe en la cara, no me lo puedo creer!! Wilde se quita la saliva del rostro con cara de pocos amigos y mientras tanto Von Eerie se ríe ampliamente, señalandoa Wilde... que en ese momento carga como una fiera contra su rival tirándola al tapiz con un Lou Thesz Press, a pesar de la diferencia de tamaño entre ambas. Una vez en la lona, Wilde deja la cara como un pan a base de puñetazos a Von Eerie, que trata de cubrirse de los mismos como buenamente puede, pero no es hasta que el árbitro separa a la campeona cuando puede hacerlo, ya que la avalancha era tal que hasta le ha dejado tocada. Wilde se aparta y separa las manos en señal de que no cargará contra ella. Von Eerie se levanta con espacios y cara de odio mirando hacia Wilde y tapándose la boca como si los mayores golpes hubieran sido dirigidos a esa zona en concreto. Taylor la levanta de los pelos bastante enfadada y le pega una patada en el estómago para después colocarla y aplicarle unas cuantas patadas terminadas en Bridging northern lights suplex y quedarse en el puente buscando la cuenta: 1, 2... No, Von Eerie se quita de encima a Wilde como buenamente puede y corta la cuenta antes de que ésta llegue a tres. Ambas se levantan bastante encendidas y es Von Eerie la que parece que ataca primero, con un puñetazo a Wilde y enviándola contra las cuerdas... Wilde rebota... esquiva el Clothesline de Von Eerie... rebota de nuevo en las cuerdas contrarias... y trata de esquivar de nuevo un golpe que realmente no llega, sino que Von Eerie la atrapa y la sube con facilidad para aplicarle un Sitout Powerbomb que plancha a Wilde y busca la cuenta: 1, 2... No, se ve que la campeona es campeona por soportar cosas como ésta y más duras aún. Von Eerie se levanta y levanta a Wilde de los pelos para darle un bofetón y mandarla contra el esquinero... y luego carga contra ella con la espalda... lo cual deja a Wilde para el arrastre... y cae de bruces a la lona. Von Eerie le da la vuelta para colocarla de espaldas y busca la cuenta de nuevo: 1, 2... ¡No, no hay suerte, Von Eerie! Wilde consigue levantar un hombro y corta la cuenta de nuevo. Von Eerie se levanta muy enfadada y levanta a Wilde a media altura para después coserla a puñetazos mientras le bloquea el paso con las piernas. ¡¡Wilde está recibiendo una sarta de puñetazos que madre mía!! Von Eerie la suelta cuando considera que ya le ha dado bastante y se aparta para reírse de ella y del público que anima a la campeona. Wilde trata de arrastrarse hacia el esquinero poco a poco para buscar recuperar el resuello tras esta última embestida, y lo consigue, porque Von Eerie parece más ocupada en insultar al público que en prestarle atención... Wilde se levanta no sin esfuerzo y con la ayuda del esquinero y Von Eerie se da la vuelta, carga contra ella... ¡y se come el esquinero con todo el hombro, ya que intentaba una especie de Spear y Wilde la ha esquivado, moviéndose a un lado! Von Eerie queda clavada en el esquinero y Wilde se arma de valor y fuerzas para sacarla de ahí, levantarla, y tras una patada en el estómago y dos puñetazos en el rostro... ¡¡Wilde Ride... que conecta!! Wilde busca la cuenta: 1, 2... y 3. Taylor Wilde sigue aumentando su currículum de victorias mientras que Christina Von Eerie obtiene su segunda derrota en su segundo combate en TNA, un historial que esperemos que mejore con el tiempo, porque sino... ¡mal asunto!


Spoiler:

~~ Mike Tenay y Taz toman la palabra tras el combate para hablar sobre el mismo ~~

Resultados del TNA Impact! nº 78 105tf8jResultados del TNA Impact! nº 78 105tf8j

Mike Tenay: Magnífico combate por parte de Taylor Wilde, desde luego... no creo que nadie pueda o se atreva a llevarme la contraria en ésto. La campeona sigue demostrando día a día, semana tras semana, show tras show... el porqué de su reinado, el porqué de su imbatibilidad desde que tiene el título... todo han sido victorias en su palmarés.

Taz : Pero tienes que reconocer que Von Eerie no lo hizo mal del todo, ¿eh? Puede que esa chica haya perdido sus dos combates en TNA, pero desde luego yo le veo un futuro tremendo... aunque no sé si será en el ring o en mi cama, ¡¡jajajajaja!! No, ahora en serio... Von Eerie tiene talento, no hay más que verla, lo que pasa es que aún es algo inexperta y tiene que aprender a manejar los tempos de los combates. Después de éso, todo irá rodado.

Mike Tenay: Y rodado ha ido todo para Jeff Jarrett, que desde que ganó el X-Division Championship, parece que ha tenido una pequeña temporada de vacaciones en el ring hasta hace poco, que volvió a luchar. Hoy sin embargo, en el Main Event de la noche... ¡parece que va a inaugurar un nuevo segmento de su cosecha!

Taz : Madre mía... me veo venir un bodrio enorme del tamaño de la Casa Blanca, porque ese tío cuando se pone a hablar es capaz de aburrir hasta a las piedras...

Mike Tenay: ¡A tí lo que te pasa es que no te cae bien y punto! ¡¡Jeff Jarrett es un grandísimo luchador y cualquier cosa que haga tiene siempre una grandísima calidad!!

Taz : Qué emoción... no veas... En fin, veámoslo, que sino te enfadas y no respiras, pero espero que acabe pronto, la verdad, porque ya noto como me viene el bostezo...

Citación :

* suena una música y sale un titantron que interrumpe a Tazz *

Resultados del TNA Impact! nº 78 Jeffjarretttitantron09Resultados del TNA Impact! nº 78 2mmb90lResultados del TNA Impact! nº 78 Jeffjarretttitantron09Resultados del TNA Impact! nº 78 2mmb90l
Resultados del TNA Impact! nº 78 Jeffjarretttitantron09Resultados del TNA Impact! nº 78 2mmb90l
Resultados del TNA Impact! nº 78 Jeffjarretttitantron09

* From Nashville,Tennesse ...The X-Division Champion! The King of The Mountain! Jeff Jarrett!! *

Resultados del TNA Impact! nº 78 102tvdk

* sale por el Stage y el publico comienza a corear su nombre...se detiene en lo alto de la rampa...alza su brazo y explota la pirotecnia! *

Resultados del TNA Impact! nº 78 21ajvk6

* ahora continua su camino hacia el ring, baja la rampa saludando a los fans en el ringside *

Resultados del TNA Impact! nº 78 2uol01i

* ahora sube las escaleras metálicas,pero antes de subir al ring, se detiene en el apron y saluda a los fans de las gradas que le aplauden y corean su nombre a rabiar *

Resultados del TNA Impact! nº 78 34j7hw0

* Finalmente entra al ring y en el centro alza su titulo en señal de victoria *

Resultados del TNA Impact! nº 78 Wa1w7p

* después de esto ,saca un micrófono de su bolsillo y espera a que el publico haga silencio para poder hablar...*

Resultados del TNA Impact! nº 78 Hablandocampeon

Jeff Jarrett: Good Nights TNA Fans!!

Resultados del TNA Impact! nº 78 Hablandocampeon3

Jeff Jarrett: 23 de julio! Esa es la fecha en la cual me convertí por segunda vez en X-Divison Champion...derrotando a el actual TNA World HeavyWeight Champion ,Matt Sydal... arrancándole de las manos un titulo del cual no era campeón y que ahora luzco en mis hombros...este dorado X-Division Championship...desde ese momento no ha habido luchador en todo roster capaz de retarme y de ofrecerme una victoria limpia para poder demostrar que este titulo ha sido defendido con honor y fuerza...hasta el día de hoy! donde inauguro la primera edicion de este " The King of The Mountain Open Challenge" !!! Y donde el Backstage de TNA Impact! y todos los luchadores que quieran y puedan... tengan la oportunidad de demostrar que no son unos cobardes y son autenticos luchadores y por eso están aquí en TNA...de ese modo podran salir aqui a este ring a obligarme a defender este titulo...y si tienen suerte... tal vez puedan llevárselo con ellos a casa...

Resultados del TNA Impact! nº 78 16k2smd

Jeff Jarrett: así pues..sin mas dilación...que pase el rival que inaugure este reto abierto...y que de comienzo la primera edicion de este " The King of The Mountain Open Challengue"!!!

Resultados del TNA Impact! nº 78 9gkjy8

Resultados del TNA Impact! nº 78 TNA_X-Division

Jeff Jarrett ya está en el ring y acaba de darle el título al árbitro... esperando a que salga un rival... pero por el momento no se oye música alguna... el árbitro espera y la presentadora vuelve a insistir en que salga alguien... pero sigue sin salir nadie... y parece que el árbitro va a anular el combate cuando de pronto suena la musica de... ¡¡Eddie Guerrero!! Hacia ya un par de semanas que no lo veíamos por aquí, pero ha vuelto con ganas, sin duda... sale muy decidido por la rampa abajo y entra al ring entre una gran diferencia de opiniones por parte del público. Hace su taunt muy confiado y mira a Jarrett sonriente.

¡¡¡ Tin Tin Tin !!!

Suena la campana y Eddie se lanza automaticamente a por Jarrett, que se cubre como puede pero aún así no puede evitar recibir unos cuantos golpes, aunque en seguida se pone en control del combate parando un golpe de Eddie y devolviéndoselo realmente fuerte, lo que hace que Eddie se eche hacia atrás sonriendo divertido... ¡pero al instante vuelve como una fiera y golpea con una patada a la sección media de Jarrett, que se dobla y Eddie lo carga para un Vertical Suplex... que conecta, y Jarrett a la lona. Eddie lo levanta y lo abofetea para luego lanzarle contra las cuerdas... Jarrett rebota... y Suplex de Eddie... ¡¡no, espera... Three Amigos!! Parece que el combate puede acabar antes de lo que parece... Conecta el segundo amigo, pero antes de que llegue el tercero, Jarrett se revuelve y sale del agarre de Eddie para plantale un puñetazo en la cara que hace que Eddie quede sorprendido y Jarrett carga contra él sin miramientos con un Standing Dropkick a la rodilla que hace que el latino caiga a la lona de bruces, y Jarrett le da la vuelta para intentar buscar la cuenta: 1, 2... y Eddie se sale para buscar un Inside Cradle... 1, 2... ¡¡e Inside Cradle de Jarrett!! 1, 2... No, y se sueltan los dos. ¡Madre mía, vaya búsquedas de cuenta de ida y vuelta por parte de ambios, qué mareo! Ambos optan por levantarse y se encuentran cara a cara, se enzarzan en la toma de nuca... que Jarrett domina... y lanza a Eddie contra las cuerdas... Eddie rebota... ¡¡y Sleeper Hold de Jarrett!! Veremos si Eddie aguanta ésto... El árbitro se interesa por un Eddie que por momentos está desfalleciendo por mucho que intenta salirse de la maniobra... Coge su mano, la levanta... y cae. 1... Coge su mano de nuevo... y vuelve a caer. 2... Coge su mano una vez más y... ¡¡aguanta, aguanta!! Eddie se va recomponiendo y sacando fuerzas hasta que consigue salirse del Sleeper Hold al que estaba siendo sometido y se rebela contra Jarrett con codazos y algún que otro pellizco típìco del representante del Latino Heat en TNA. Eddie se sale completamente y se da la vuelta para aplicarle un European Uppercut al bueno de Jarrett, que cae de culo a la lona y Eddie lo manda a criar malvas con un Spinning Kick a un lado de la cabeza y luego busca la cuenta: 1, 2... y... ¡NO! Jarrett consigue levantar un hombro a pesar del durísimo castigo que ha recibido durante todo el combate y a mayores, el más reciente, con esa devastadora patada. Eddie se levanta y coloca a Jarrett para un Seated Chinlock, ejerciendo una tremenda presión para que Jarrett grite como un loco... o lo intente, porque si fuerza la mandíbula en una posición como ésta... será peor para él. A pesar de que Eddie tiene dominada la posición, de la nada, parece que Jarrett es capaz de levantarse levemente y consigue agarrar los brazos de Eddie, lanzándolo por encima de su espalda y cayendo Eddie contra la lona de espaldas. Eddie se levanta rapidamente y ambos corren el uno hacia el otro, derribándose mutuamente con sendos Clotheslines... y poco a poco vuelven a levantarse, y parece que Eddie lleva ventaja... pero es Jarrett el que acaba de pie antes que su contrincante, lo coge del brazo, lo gira hacia sí... y ¡¡The Sroke!! Jarrett busca la cuenta: 1, 2... y 3. Jedd Jarrett se alza como vencedor del combate y retiene el X-Division Championship ante un Eddie Guerrero cuyo regreso no fue como él quisiera.


Spoiler:

~~ De pronto, se enciende el titantron y se ve a William Regal, que parece que va a tomar la palabra, y es altamente abucheado por todos los presentes en el recinto, como viene siendo habitual ~~

Resultados del TNA Impact! nº 78 WilliamRegalvideoTRON2Resultados del TNA Impact! nº 78 WilliamRegalvideoTRON2

William Regal : ¡Atiendan todos, malditos estúpidos! ¡Aquí arriba, inútiles! Atiendan bien... porque solamente lo voy a decir una vez y más les vale a todos que lo entiendan en esa vez. Por lo que veo, en TNA hay muchísima gente que está dispuesta a dar el máximo de sí mismos para representarnos en el PPV, y he escuchado algunas propuestas que me parecen más que interesantes... Con lo cual paso a anunciar los combates que representarán a esta compañía en Night of SWWE. [ William Regal hace una pausa y prosigue, ante la expectación de todo el público, que arde en deseos de saber cuáles serán esos combates ] En primer lugar tendremos un combate por el TNA World Heavyweight Championship, en el que Matt Sydal defenderá su título contra... Triple H [ La gente ovaciona el nombre de Triple H ] ... y contra Kevin Nash... ¡en un Triple Thread Match! [ La gente reacciona enloquecida por la adición al combate ] Pero este combate tendrá tres estipulaciones, así que dejen de berrear y escúchenlas... será por su bien: Si Matt Sydal retiene el título, Triple H y Kevin Nash no podrán optar a él mientras Sydal permanezca como campeón... Sin embargo, si Triple H gana el combate, serán Nash y Sydal los que no puedan optar al título mientras Triple H sea el poseedor del mismo... La tercera estipulación del combate será que si es Nash el que gana el combate, serán Triple H y Sydal los que perderán la opción a optar al título... y con todo éso es más que evidente que las cláusulas de revancha serán invalidadas. [ La gente abuchea a William Regal con fuerza pero el sonríe ] ¿No les gusta así? Pues no se preocupen... lo aderezaré con una cuarta estipulación... y es que quien reciba la cuenta de tres en el combate... ¡¡será despedido de TNA!!

~~ William Regal sonríe en el titantron y todos abuchean durante el breve parón que éste hace en su alegato ~~

William Regal : Y en cuanto al representante de TNA para luchar por el Hardcore Championship... he estado seriamente pensando en quién podría ser... y finalmente creo que será oportuno enviar a aquel que se dice maestro en ese estilo de lucha... ¡The Sandman! [ La gente abuchea la decisión ] Pero no se crean que me olvido de su amiguito Jeff Jarret, aquí presente... y es que resulta que si tiene tantas ganas de poner en juego su título como para hacerlo contra quien sea, lo volverá a hacer en el PPV, desde luego... y será contra el ganador de un combate que queda ordenado para la semana que viene... y en el se enfrentarán en el Main Event... ¡Jack Evans! [ Se oyen aplausos ] ¡Alex Koslov! [ Se oyen abucheos ] y ¡Jeff Hardy! [ Persisten los abucheos ] ... y ese combate en el que se enfrentarán será un Triple Thread Match, evidentemente... que contará con el propio Jeff Jarrett como árbitro... Hasta la semana que viene, insectos míos...

~~ William Regal sonríe y poco después se apaga el titantron y la imagen vuelve a los comentaristas, que recapitulan lo sucedido en el show ~~

Resultados del TNA Impact! nº 78 105tf8jResultados del TNA Impact! nº 78 105tf8j

Mike Tenay: ¿¿¡¡Pero ésto que es!!?? ¡2 de 3, Taz! ¡2 de las 3 decisiones que ha tomado son buenas! Por lo que veo, ahora a William Regal se la ha antojado poner un nuevo contendiente en para el TNA WHC en el PPV y meter a cuatro luchadores a pelear un el puesto de #1 Contender del X-Division Championship. ¡La verdad es que son unas decisiones grandiosas. ¡¡La verdad es que no me esperaba algo así ni por asomo viniendo de él!! Parece que a pesar de que mantiene sus malas maneras, está demostrando ser un visionario y un buen GM, después de todo... Esperemos que ésto no sea un espejismo y las cosas sigan siendo así por mucho tiempo.

Taz : Yo lo que no entiendo es que te des cuenta ahora de esas cosas... William Regal siempre ha sido un GM brillante, y parece que solamente te das cuenta de ello cuando hace algo que os parece politicamente correcto. En fin, Mike... así parecen ser las cosas en tu mundo, pero no en el mío. Yo tengo perfectamente claro que William Regal es el mejor GM que podemos tener en TNA, por mucho que no aguante a nuestro país. No deja de ser un daño colateral, ¿no?

Mike Tenay: Bueno, la verdad es que no estoy de acuerdo 100% contigo... solamente difiero en el tiempo que Regal lleva tomando buenas decisiones, que a mi juicio es más bien poco... aunque al menos lo está haciendo bien ahora.

Taz : Y dale que dale, está visto que no te enteras de la misa la media, Mike... ¡a ver si te quitas esa cera de los oídos cuando toca venir a trabajar!

Mike Tenay: En fin, no quiero que discutamos ahora, que por fin vamos a finalizar un show sin que nos cabreemos entre nosotros... ¡que ya hacía tiempo que no ocurría! ¡Hasta la semana que viene, amigos y amigas... nos espera un show lleno de emociones fuertes! ¡Reciban un saludo de su amigo Mike Tenay!

Taz : Y otro de Taz, que aunque el calvorota éste no se acuerde, también trabajo aquí.

[-= FIN DEL SHOW =-]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 78 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 78   Resultados del TNA Impact! nº 78 I_icon_minitime10/9/2010, 2:00 am

Carajo, pero que show Regal, en serio se nota que te lo curras mucho, felicidades ^^ Y también felicidades a Sandman porque estará en el PPV. Y mucha suerte a los que lucharán en la triple treat para ver quién lucha contra Jarret en el PPV, sin duda será un match interesante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 78 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 78   Resultados del TNA Impact! nº 78 I_icon_minitime10/9/2010, 2:03 am

On: el reto ha empezado...la semana que viene esto continua... y para el PPV tambien

off: excelente show y eso...pero la proxima vez enviame un mp avisando de los planes que tienes sobre mi titulo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 78 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 78   Resultados del TNA Impact! nº 78 I_icon_minitime10/9/2010, 2:15 am

Matt Sydal: Me alegra que manden a Nash ahora, porque serán 2 los que estén siendo humillados por el Best in the Freakin World, Matt Sydal...

OFF: Formidable show y sobre todo los planes del futuro a cada campeonato, y eso me encanta. Felicidades a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 78 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 78   Resultados del TNA Impact! nº 78 I_icon_minitime10/9/2010, 2:19 am

Evans... Evans, tuviste suerte esta noche, pero para la siguiente ocacion no habra cabida para empates, simplemente yo ganare y tu junto a Hardy perderan por que simplemente son... pateticos

off: Como ya lo dijo Beto te has hecho un gran show, se nota que le pusiste mucho empeño y eso se agradece mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 78 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 78   Resultados del TNA Impact! nº 78 I_icon_minitime10/9/2010, 3:16 am

Excelente trabajo, man . Sé que le pusiste mucho empeño durante varios días y eso se nota, porque el show te ah quedado de maravilla Smile . Te felicito .

Enhorabuena a los ganadores, y a la liga en sí, porque los veo un poco más sólidos, sigan esforzándose Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 78 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 78   Resultados del TNA Impact! nº 78 I_icon_minitime10/9/2010, 3:21 am

me gustan las simulaciones de tna muy buen trabajo regal que barbaro ppv se viene mucha suerte a sydal que es un gran campeon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 78 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 78   Resultados del TNA Impact! nº 78 I_icon_minitime10/9/2010, 3:22 am

Jeff Jarrett escribió:
la proxima vez enviame un mp avisando de los planes que tienes sobre mi titulo...

Y con toda la razón del mundo, Jarrett. Sé que tenía que haberte avisado, pero es que ese giro de tuerca se me ocurrió 10 minutos antes de colgar el show, y pensé que quedaría bien como tweak de fin de show. Aún así, mis disculpas.

Y bueno, tanto a tí como al resto, daros las gracias por vuestras palabras. Ha sido un show bastante extraño... con peleas mas cortas de lo habitual, pero creo que globalmente ha quedado un show aceptable. Ni el mejor (desde luego) ni el peor (por descontado) de los que he hecho.

Decir también, porque no lo he hecho en su día, que ha sido un placer trabajar con Benoit, que es un crack en la materia, y que le voy a echar de menos en el tiempo que me quede aquí en TNA como GM debido a que hacía una gran labor que a mí no se me da del todo bien... De hecho, el esquema de este show no sería posible sin sus enseñanzas, entre otras cosas. En fin... gracias, Erick. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del TNA Impact! nº 78 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 78   Resultados del TNA Impact! nº 78 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del TNA Impact! nº 78
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del TNA Impact! nº 55
» Resultados del TNA Impact! nº 57
» Resultados del TNA Impact! nº 53
» Resultados del TNA Impact! nº 76
» Resultados del TNA Impact! nº 79

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.