SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del TNA Impact! nº 76

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados del TNA Impact! nº 76   Empty
MensajeTema: Resultados del TNA Impact! nº 76    Resultados del TNA Impact! nº 76   I_icon_minitime24/8/2010, 11:29 pm

Resultados del TNA Impact! nº 76   A2dh0y

Resultados del TNA Impact! nº 76   D9rlvResultados del TNA Impact! nº 76   D9rlvResultados del TNA Impact! nº 76   D9rlv
Resultados del TNA Impact! nº 76   D9rlvResultados del TNA Impact! nº 76   D9rlv

~~ Comienza un nuevo show de TNA y junto con la música de la empresa, se ve un gran despliegue de fuegos artificiales que cuya combinación hace que el público se ponga como loco, de pie en todo el recinto y gritando a un volumen ensordecedor ~~

Resultados del TNA Impact! nº 76   2mwbk78Resultados del TNA Impact! nº 76   2mwbk78Resultados del TNA Impact! nº 76   2mwbk78

~~ Poco a poco, y aunque la multitud sigue enfervorecida, la cámara se va centrando en los comentaristas Mike Tenay y Taz, que dan la bienvenida al show ~~


Resultados del TNA Impact! nº 76   105tf8jResultados del TNA Impact! nº 76   105tf8j

Mike Tenay: ¡Muy buenas noches, damas y caballeros! Sed todos bienvenidos una semana más a TNA, que hoy presenta su edición numero 76 después de haber vivido el pasado domingo un PPV realmente extraordinario para TNA & SWWE!, en donde nuestros luchadores & knockouts dieron todo y deslumbraron al respetable público con el mejor de los espectáculos que esta empresa puede ofrecer .

Taz : Buenas noches mi público.Y además Mike, esa noche fantástica de Summerslam no ha traído a casa a nuevos TNA World Tag Team Champions! .. ya que esa noche Jesse Neal & Shannon Moore mas conocidos como la dupla Ink Inc, se coronaron como campeones tras vencer en un apretado y duro combate a Test & Eddie Guerrero! . Por otra parte Trish Stratus & Candice Michelle se dieron con todo, el título Hardcore estuvo en juego y en un match que pasó sin pena ni gloria para ambas, ya que Candice Michelle retuvo su título Hardcore tras terminar el match en Non Contest . Pero ojo!, que Candice ya lleva dos PPV'S seguidos siendo campeona, un dato no menor .

Mike Tenay: Así es, ¡ y la tendremos en la zona impacto esta noche Taz! . Porque Summerslam ya es parte del pasado y la zona impacto no deja de funcionar, y hoy .. tendremos encuentros muy interesantes como el que enfrentará a Kelly Kelly contra Trish Stratus, quien seguramente querrá soltar toda su rabia ante la rubia por no haber conseguido el hardcore championship ante Candice Michelle .

Taz : ¿ Y que me dices del combate entre The Sandman & R- Truth que será nada mas ni nada menos que un Falls count anywhere match!!? .. eso será brutal amigos!

Mike Tenay: Claro!, ambos se tienen ganas desde hace mucho tiempo y al parecer hoy acabaran esta riña de la mejor manera, luchando, y con reglas especiales! . Interesante sin duda. Sin embargo, hay algo que personalmente me llama mucho más la atención, y eso es el Maint Event de esta noche, que enfrentará a nuestro nuevo campeón por parejas de TNA Shannon Moore en contra de un re debutante Jeff Hardy, en contra el nuevo y flamante TNA World Heavyweight Champion desde Summerslam Matt Sydal! .. en una triple treaht Match!, eso, sin lugar a dudas .. será el plato fuerte de la noche.

Taz : En fin, el show viene cargadito amigos así que siéntense a disfrutar de la mejor de la lucha libre aquí en TNA. Debut de María Kanellis ante su ex MG en OVW Victoria, Jeff Jarret vs Stone Cold! ..y tambien tendremos un normal match entre campeonas!, Candice Michelle vs Taylor Wilde! .. asi que sin más, sean todos bienvenidos a la zona impacto!

Matt Sydal escribió:
Jeremy Borash: Ladies and Gentleman please welcome...

The newwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TNA!!!!!!!!!! World Heavy Weight Champion!!!!!!!!!!!!

Matt!!!!!!!!!!! Sydaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllll!!!!!!!!!!!!



Resultados del TNA Impact! nº 76   2w3e591Resultados del TNA Impact! nº 76   2r7u4bd
[Imaginar que viene con el TNA World Title en su cintura gracias]

*Comienza a sonar la música de Matt Sydal, el actual TNA World Heavy Weight Champion ante los abucheos impresionantes de la fanaticada que lo van despreciando como nunca pero el campeón luego de Summerslam al parecer le sonríe la vida totalmente ya que sale a escena y se luce con el TNA World Heavy Weight Championship Match en su cintura para ir avanzando hacia el Ring pero aún así se da el tiempo de ver a todas las personas que lo detestan más aún*

Resultados del TNA Impact! nº 76   10em1z5Resultados del TNA Impact! nº 76   Jk8tmq
[Imaginar que viene con el TNA World Title en su cintura gracias]

*Luego de reirse de la gente muy chuléscamente comienza a entrar al Ring para ir al borde primero. Posteriormente entra al Ring sacándose el cinturón del TNA World Heavy Weight Championship y levantarlo en la cuerda provocando toda clase de insultos pero a Sydal le importa un reverendo comino para finalmente pedir micrófono y empezar a hablar en su estreno como World Champion en TNA*

Resultados del TNA Impact! nº 76   Hd04012010evan4
[Está en el Ring]

Matt Sydal: Muchas cosas ocurrieron en Summerslam ¿No? Chris Jericho es el nuevo WWE Champion. James Storm es aún el World Heavy Weight Champion. RAW tiene campeones mundiales en parejas. TNA tiene campeones mundiales en parejas. Candice y Trish simplemente matándose en el Ring. Que lástima en realidad que a NADIE le importa lo que pasó con ellos, sino que les importa como Davey Richards ONCE AGAIN fue humillado por MÍ...[La gente comienza el clásico abucheo aquí para el flamante nuevo campeón mundial de TNA]...Y yo siempre se los estuve diciendo, pero primero fue de manera cordial y amable, que Davey Richards era alguien obsoleto para poseer el TNA World Title y en Summerslam quedó demostrado aquello en todos los sentidos. Tanto así, que Davey Richards no tiene ni siquiera ganas de volver a entrar a un Ring ya que recuerda hasta el último momento, como el verdadero campeón terminó quitándole el sueño nuevamente y no, no es por ser "The Dream Killer", sino que es cosa de realidad. Davey, yo te dije hace mucho que pasaría si te metías conmigo, ahora estás en un lugar que a nadie le importa e incluso ni siquiera tienes las agallas de entrar en el Ring con alguien que es MEJOR que tu persona...[La gente corea muy fuerte ahora "We Want Davey! We Want Davey!" mientras Sydal sigue dándose vueltas y hablar]...Y ahora que Davey ha desaparecido totalmente de TNA, debido a su cobardía y a mi dominio, el cual ya nadie puede evitar por mucho que intenten pero no. Es solo hora de decir que Davey Richards no tiene las agallas de venir aquí y es por eso, ninguno de ustedes volverá a ver a Davey Richards en TNA, ténganlo por seguro...[La gente corea el nombre de Davey tan fuerte de nuevo pero es inútil]...

Resultados del TNA Impact! nº 76   Hd04012010evan3
[Está en el Ring]

Matt Sydal: Pero ya viendo a todos aquí, solo quiero señalar a Jeff Hardy y Shannon Moore primero, ya que es cierto que uno viene con victoria de Summerslam en cambio el otro solo parece un desesperado por fama, pero déjame decirte algo Jeff, esto no es ROH, esto es TNA, y la máxima gloria que podrás ir consiguiendo en esta marca es la pena de todas estas personas, que solo van a corear tu nombre para que te lleves un muy bonito recuerdo a casa, ya que sólo será cosa de minutos de como veas al TNA World Heavy Weight Champion, demostrando su supremacía, algo que ni tú, ni Davey Richards, ni Shannon Moore, ni nadie puede conseguir mientras YO esté en el Ring...[La gente abuchea a Matt Sydal pero el campeón sólamente se ríe con su cinturón en mano]...Ya que ser Matt Sydal significa no sólo glorias, sino que además un dominio ÚNICO en todos los sentidos, lo cual te lleva a la victoria siempre. Nadie en TNA puede presumir ser mejor que mi persona ni mucho menos un tipo como Jeff Hardy que viene a decir que "yo soy un pésimo campeón y que no se lo merece", lo cual hace ver que estás ya perdido por tu mundo lleno de fantasías y mentiras. Jeff, preocúpate de tus fanáticos, ya que ellos son los que sufren cuando tu vas por la calle fumando esa porquería y bebiendo del alcohol que enceguece tu vida, al igual que Shannon Moore. Son dos ejemplos de gente que a pesar de todas las cosas, siguen estando en un lugar pobre en sus vidas y que JAMÁS llegarán a ser como Matt Sydal...[Matt Sydal sólamente se ríe y la gente lo abuchea a morir hasta que el World Champion continúa]...Y desafortunádamente, la gente sigue creyendo en sus palabras cada semana, ya que gente como Triple H, como Shannon Moore, como Jeff Hardy, como Jesse Neal, vienen cada semana a decirles que son lo mejor y que les darán el espectáculo de sus vidas, cuando sólo sirven para ilusionarlos y dejarlos con la tristeza luego de que perdieran ante el mejor de este jodido mundo, Matt Sydal...

Público: Shut the fuck off! Shut the fuck off! Shut the fuck off! Shut the fuck off!

Matt Sydal: Gente que simplemente está en una liga totalmente DISTINTA a la mía, que a lo único que van aspirando en TNA es dar lástima y tratar de llamar la atención del campeón. Si todos saben que TNA no se destaca por quien es el X-Division Champion, ni mucho menos por quien es la Knockouts Champion, pero sobre todo MUCHO menos de quienes son los TNA Tag Team Champions, sino que solo se preocupan de quien es el monarca. People you PAID to see Matt Sydal every night of the YEAR...[La gente explota en abucheos totales ante Sydal que prosigue]...Es definitívamente una ofensa todo eso, tanto como contratar a Triple H en TNA...[La gente explota en aplausos para Hunter]...El autodenominado next TNA World Heavy Weight Champion y fíjense bien en todo esto, ya que Triple H habla como si fuera realmente un experto en el tema cuando ni siquiera tuvo lo necesario de hacer algo positivo en SmackDown!...[Sydal hace una pequeña pausa y continúa hablando]...Hunter mejor habla por ti o hazte un favor tu mismo, habla sobre TÍ. Alguien que afirma que llegará a ser el próximo TNA Champion pero que la única manera de ir sobreviviendo en esta liga es enfrentarse a gente tan mediocre como Jesse Neal...[Sydal hace una pausa riéndose pero la gente lo sigue insultando]...¿Duele no? A NADIE le importa Jesse Neal ni mucho menos ese combate, es por eso que prefiero realmente ver como ellos se matan por la confianza de todos ustedes y terminan dándose cuenta que para vencerme algún día deberán llorar a alguien...

Resultados del TNA Impact! nº 76   Hd04012010evan5
[Está en el Ring]

Matt Sydal: ¿Pero saben? Dejando de lado momentáneamente a mi combate realmente, solo déjenme decirle a todos ustedes y en especial a Triple H, que mientras tu intentas por todos los medios sobresalir en TNA al tratar de matarte por ganarte la confianza de toda la gente, yo estoy riéndome de tí al sólo tener que observar como gente tu ni siquiera entiende que es lo bueno y que es lo mediocre...[Sydal con una postura demasiado fría continúa hablando]...Mientras yo estoy disfrutando de la gloria aún pero sobre todo ser TNA World Champion, tu estás en un combate al cual NADIE le importa pero sobre todas las cosas a NADIE le llama la atención...[La gente abuchea al nuevo campeón quien simplemente se acomoda su título en el hombro]...Y sobre todas las cosas Hunter, mientras yo disfruto de esto al ser el hombre señalado de TNA, tu simplemente estás en un nivel al cual JAMÁS podrás superar con esa actitud y con esa personalidad que en vez de ilusionar a todas estas personas, simplemente les haces caer en más mentiras de las que puedes llegar a decir...[La gente continúa abucheando pero Sydal solo se mueve de un lado al otro sonriendo de una manera muy chulesca]...Pero es solo cosa de bajarle el ego a Hunter, el cual ha hecho que hasta se haya perdido en SmackDown! y tener que venir a TNA, porque sabía exáctamente que así como en SmackDown!, jamás pudo ser alguien, en TNA piensa que tendrá una mínima chance de lograrlo, pero no. Hunter es mejor que te vayas acostumbrando realmente a lo que es TNA y quien lo manda, ya que TNA es simplemente el patio, de todo lo que tenga que ver con dolor y humillaciones hacia la gente que quiere meterse en mi camino.

Público: You Suck! You Suck! You Suck! You Suck! You Suck!

Matt Sydal: Así que Triple H si vas a querer el TNA World Heavy Weight Championship voy a estar esperándote encantado, ya que va a ser nada comparado con la humillación que te dieron en SmackDown!, donde estuviste perdido y ahora lo estarás más aún cuando estés en el Ring con el mejor que jamás se haya visto...[Sydal simplemente se ríe un momento para proseguir ante los abucheos del público]...Pero no he venido a decir que quieres MI título, porque a nadie le interesa, sino que les interesa ver lo que pasará esta noche cuando me enfrente a Shannon Moore y a Jeff Hardy...[La gente aplaude esto coreando los nombres de ambos pero Sydal solo hace una mueca irónica]...Moore, Hardy, yo espero en realidad que vengan más que preparados a este combate, pero sobre todo decirles a todas esas personas que los adoran a ustedes que AL FÍN van a poder ver lo bueno y además conocer AL FÍN lo que el verdadero campeón puede ofrecer, pero simplemente será una pixelada aquello, ya que lo bueno nunca se acaba, lo bueno simplemente está comenzando, y desafortunádamente el debut de Jeff Hardy será simplemente una realidad de lo que irá a pasar en TNA mientras qye Shannon simplemente se esconde en un World Tag Team Championship para fingir que es alguien en TNA...[La gente ya asqueada de la actitud de Sydal lo abuchea a más no poder]...Y lamentáblemente además, se van a dar cuenta de que como funcionarán las cosas aquí en TNA pero no sólo eso, ya que personálmente voy a ser el encargado de darle a ustedes dos la verdadera prueba de valor en esta marca, cuando personálmente YO, escupa en sus malditas caras demostrándoles lo que realmente valen.

Público: Fuck you Sydal! Fuck you Sydal! Fuck you Sydal! Fuck you Sydal!

Matt Sydal: Hoy serán testigos de la historia, ya que en el mejor de los lugares, TNA, se verá como dos más CAEN...Ladies and Gentleman...Say Hello to the greatest TNA World Champion of all times!!!! Thank you my people...[Sydal tira el micrófono y termina desapareciendo rápidamente de la escena para escucharse infernales abucheos en el Coliseo]...



~~ Comentaristas ~~

Resultados del TNA Impact! nº 76   105tf8jResultados del TNA Impact! nº 76   105tf8j

Mike Tenay: ¡ Matt Sydal! . ¡El Nuevo campeón peso completo de TNA en su apogeo amigos! .. sin lugar a dudas una increíble demostración de valentía y coraje, que lo hacen merecedor de la presea que hoy en día lleva en su hombro. Sydal ah llegado a el punto mas alto de su carrera al parecer Taz, ¿ crees que algo pueda frenarle?

Taz : Sinceramente, no me cae muy bien este tipo, a pesar de que sea un excelente luchador. Pero vamos, siendo objetivo .. creo que en este momento Matt Sydal es la super estrella más grande de TNA, que el título mundial lleve su nombre en su placa es prueba de ello, ¿ no?

Mike Tenay: Claro . Y bueno, creo que es hora de dar inicio a los combates, y segun me informan por mi auricular .. lo haremos con las knockouts! .. en el combate de debut de María en TNA, y que a la vez es el regreso de Victoria a la zona impacto ! , un combate que los fanáticos de la ex campeona femenina han esperado con ansias, y que ahora, vivirán en vivo y en directo como opener de esta maravillosa noche de verdadera lucha!

Promo de María Aquí
Promo de Victoria Aquí

Normal Match
Resultados del TNA Impact! nº 76   144483p

Todo preparado y sale la primera luchadora... BROKEN¡¡ Victoria hace su entrada al pabellón... como es evidente entre abucheos... ella pasa del tema mientras tranquilamente y mirando por encima del hombro de todos sube al ring para hacer su taunt, enseñar bien las tetas y comenzar a hacer algunos estiramientos... pero ahora va Maria¡¡ With a Legs like that¡¡ bueno, with a legs, whit a culo y con lo que se diga, otra que es muy abucheada, Maria con pinta de pijita sube al ring y... zasca¡¡¡ comienza el combate¡¡

¡¡¡ Tin Tin Tin !!!

Dura toma de nuca que se lleva la ex-culturista Victoria... o Maria¡¡ están contoneandose la unca contra la otra agarrandose de los pelos y todo... ala¡¡ ahora se revuelcan¡ se dan cabezazos contra el ring agarrandose por los pelos arañazos¡¡ aqui se ve de todo¡¡ el refferee las separa a las dos porque esta pelea de gatas no puede ser... toma de nuca nuevamente¡¡¡ ahora parece que se lo están tomando bastante mas en serio... una empuja... empuja la otra... Victoria se la lleva¡¡ tira al suelo usando su cuerpo a la pelirroja teñida... pero con gran habilidad atenaza la cabeza de la aka Tara... y está con un kip-up se la quita de enmedio y nueva toma de nuca... no¡¡ lazo¡¡ Maria lanza al otro lado a Vic y busca una sumisión al brazo demostrando que sabe hacer algo mas que pasear el trasero... pero Victoria se levanta y la toma rapidamente del pelo y la lanza entre las cuerdas¡¡¡ al suelo¡¡ su trasero bota y los pajilleros desde la grada se le van los ojos a lo que se le van... eso unido a los vestidos escuetitos... Vic baja a por Maria¡¡ pero está le recibe bien fuerte con un clothesline¡¡ brawlea un poco hasta que decide por un dropkick contra la mesa de comentaristas que lanza a la monada viejeta ya¡¡ pero se aparta Victoria¡¡ solo consigue dar una trechereta de mala manera¡¡ y aprovecha la ventaja Vic para... el Scoop Slam¡¡ y sube al ring a esperar la cuenta de diez... Uno... dos... tres... Maria empieza a moverse... cuatro... cinco... se apoya contra la mesa... seis... siete... consigue subir las cuerdas y entrar... pero es recibida con dureza y golpes... intenta apoyarse contra las cuerdas para librarse de ella... y el árbitro las separa¡¡ Vic dice que venga, que ya está bien de apoyo... Maria está un poco dolida... y recibe además un punterazo en el estómago¡¡ suplex de Vicious Vixen¡¡ y además continua el movimiento en una especie de sumisión... vaya¡¡ a Maria en este momento tiene que dolerle el cuello de verdad... y rapidamente se arrastra e intenta librarse... agarra las cuerdas finalmente¡¡ uno¡¡ dos¡¡ tres¡¡ cuatro¡¡ y Vic la suelta... Maria se duele y baja al ring un momento... se apoya con la separación ring-publico, y nada... va a bajar Vic... pero Maria reacciona y la atrapa contra la lona de abajo del ring¡¡ ostia limpia¡¡ tata y ta¡¡¡ y ahora si¡¡ duro dropkick¡¡¡ y choca contra el ring¡¡ sube Maria¡¡ espera la cuenta¡¡ pero está muy cerca del ring Victoria... abucheo generalizado... y Vic sube al ring... Maria busca la lucha... roll-up de Victoria¡¡ uno¡¡ dos¡¡¡ tres¡¡¡ no¡¡ el arbitro se dio cuenta de que se estaba apoyando con las cuerdas para endurecer el pin¡¡ y se va otra vez a mala leche contra Maria¡¡ ostias van ostias vienen¡¡¡ zas zas y zas¡¡ el arbi las separa a las dos¡¡ a Victoria¡¡ y habla con Maria un momento... eh¡¡ vaya¡¡ Eye Poke de Maria mientras se estaba distrayendo con el arbi la buena de Victoria¡¡ y ahora... DIOS¡¡ MARIA NOS DELEITA CON ESA MARAVILLA QUE HACE QUE EL WRESTLING LLEGUE A SU MAXIMA EXTENSION¡¡ un bulldog... uno dos y tres¡¡ gana Maria¡¡


Spoiler:

~~ Comentaristas ~~

Resultados del TNA Impact! nº 76   105tf8jResultados del TNA Impact! nº 76   105tf8j

Mike Tenay: ¡Pero que combate para abrir la noche! . Y al final Maria se ha llevado la victoria al realizarle la cuenta a su ex Manager en OVW y ex campeona de la empresa en múltiples ocasiones! .. esta chica al parecer no es solo una cara bonita, tal y como dice los rumores que hablan sobre ella.

Taz : Sí, bueno, se nota que lucha bastante bien, pero no se, no me convence, al menos creo yo que no está al nivel de nuestras campeonas, ni de Candice Michelle, ni mucho menos de Taylor Wilde .. así que ..

Mike Tenay: Así que nada Taz .. no te excuses, ya tiraste la piedra asi que no escondas la mano. Sin embargo, concuerdo contigo, Maria tiene un gran nivel, pero nuestra Knockouts Champion es brillante, si Maria quiere ponerle el ojo a su cinturón, deberá esforzarse mucho, sino se irá a pérdida.

Taz : En fin, creo que eso lo sabe mejor ella que nosotros, asi que hombre! .. ahora vamos al segundo combate de la noche, que enfrentará a nada mas ni nada menos que a ..

Triple H escribió:
~~ De repente una música muy conocida por los fans interrumpe las palabras de Taz, y el público comienza a aplaudir ~~

Resultados del TNA Impact! nº 76   2e4mgat Resultados del TNA Impact! nº 76   2e4mgat Resultados del TNA Impact! nº 76   2e4mgat
Resultados del TNA Impact! nº 76   2e4mgat Resultados del TNA Impact! nº 76   2e4mgat

~~ Y Sale Hunter desde el backstage siendo ovacionado por los fans de Tna, sale muy concentrado mirando hacia el suelo, luego levanta la mirada, escupe un poco de agua y comienza a caminar por la rampa de presentaciones ~~

Resultados del TNA Impact! nº 76   Hhh1 Resultados del TNA Impact! nº 76   Hhh2

~~ Mesa de comentaristas ~~

Resultados del TNA Impact! nº 76   105tf8j

Mike Tenay: ¡¿¿Pero que demonios hace Triple H aqui en Tna??!.

Taz: No lo se, estoy tan sorprendido como tu... Triple H es luchador de Smackdown, ¿A qué vendrá a Tna?.

Mike Tenay: Espero respuestas... Y pronto.

~~ Hunter camina por la rampa hasta llegar al ring, mira a su alrededor y luego da vuelta a la derecha para subir al ring, bebe un poco de agua y se sube al filo del ring, camina un poco por ésta y luego hace su taunt de escupir agua mientras los fans no dejan de ovacionarlo ~~

Resultados del TNA Impact! nº 76   Hhh3 Resultados del TNA Impact! nº 76   Hhh4

~~ Hunter se mete al ring y va directo a la esquina, se sube y hace su taunt mientras los fans le aplauden, luego se baja de la esquina y se coloca en el centro del ring ~~

Resultados del TNA Impact! nº 76   Hhh5 Resultados del TNA Impact! nº 76   Hhh6


~~ Mesa de comentaristas ~~


Resultados del TNA Impact! nº 76   105tf8j

Mike Tenay: ¿Qué hará Triple H aqui en Tna Taz?... No creo que venga solo porque si, debe de haber una razón...

Taz: Pues sea cual sea la razón estamos a punto de saberla ya que Hunter viene a hablar, asi que escuchemos...

~~ Triple H toma un micrófono y luego espera a que los fans dejen de aplaudir, luego de unos segundos, Hunter comienza a hablar ~~


Resultados del TNA Impact! nº 76   Hhh7

»HHH« T N A... ¡Denme la bienvenida!... [..El público aplaude fuertemente las palabras de Triple H..] No se si ya lo saben pero la razón de que yo, Triple H esté aqui es porque fui transferido de liga y fui mandado aqui... A Total Nonstop Action, y bueno... Ësta es una total nueva experiencia para mi ya que nunca había estado en un ring de Tna luchando contra luchadores de Tna y ésta noche lo haré, experimentaré eso que nunca había hecho luchando contra uno de los campeone de ésta marca... Ësta noche, en mi debut oficial en Tna tengo un match contra uno de los Tna Tag Team Champions... Jesse Neal, ésta noche demostraré que ningun campeón mediocre de Tna está a mi nivel, ni Inc Ink, ni Jeff Jarret ni... Matt Sydal, el nuevo Tna World HeavyWeight Champion, ni él está a mi nivel ¿Saben?, y eso lo voy a comenzar a demostrar ésta noche cuando derrote al patético compañero de Shannon Moore, y después de derrotar a Neal, iré a porel Tna World HeavyWeight Championship de Matt Sydal ya que creo que él no es para nada merecedor de ese gran título que tiene en el hombro, y yo si lo soy, yo he probado lo que valgo a lo largo de mi carrera y nadie puede probarme lo contrario, soy mejor que Sydal y pronto lo demostraré, pero primero a lo primero... [..El público permanece callado mientras Hunter habla..] Quiero hablar un poco sobre lo que me pasó en mis últimas semanas en Smackdown... Tras mi lucha en el Pay Per View; Money in the Bank yo quedé un tanto lesionado pero eso no me impidió luchar, primero luché contra The Miz, perdí a causa de mi lesión, y luego, ya que por fin estaba bien físicamente, perdí contra Sheamus en el pasado show de Smackdown debido a que el aprovechado me dejó fuera del ring para perder por descalificación, y bueno... En el show de Smackdown de ésta semana ya no participé deibido a que ya no tenía ganas de seguir luchando allí, me frustró tanto perder tres semanas seguidas que decidí ya no luchar allí nunca más, bueno... Al menos mientras yo esté en Tna no volveré a saber nada sobre Smackdown... También quiero aclarar que pronto... Muy pronto pienso retar a un match uno contra uno a nuestro ¨Champ¨ de Tna... Para demostrar lo que dije antes, que Matt Sydal no merece el título que tiene en su poder y pronto lo voy a derrocar, eso tenganlo por seguro...

~~ Hunter hace una breve pausa mientras es aplaudido fuertemente por el público, luego de unos segundos Hunter sigue hablando ~~

Resultados del TNA Impact! nº 76   Hhh8

»HHH« Y bueno, ya que estoy hablando sobre Tna, me gustaría mandarle un mensaje masivo hacia todo el roster de Tna; Ya que estoy en Tna, no me andaré con rodeos, iré a por el oro lo más rápido posible y si alguien se mete en mi camino, lo aplasto, no me importa quien sea, sólo quiero derrocar a Sydal y demostrar que puedo ser Campeón Mundial, pero por ahora, tendré que conformarme con ganarle al patético luchador que es Jesse Neal y ganarme más respeto por parte de ustedes, público de Tna [..El público no deja de ovacionar las palabras de Triple H..] Pero bueno... Ya dejé en claro mis objetivos aqui en Tna y creo que ya no tengo nada de que hablar... Asi que por ahora me despido diciendo sólo una cosa...; T... N... A... ¡¡Time to Play the Game!!.

~~ Hunter suelta el micrófono y se queda en el ring esperando el combate ~~

Resultados del TNA Impact! nº 76   105tf8j

Mike Tenay: ¡Triple H, nuevo luchador de Tna!, vaya sorpresas que estamos teniendo ésta show, no puedo esperar a ver su primer combate aqui...

Taz: Yo tampoco Mike pero te informo de algo, SERÁ AHORA MISMO!!


Promo II de HHH Aquí
Promo de Jesse Neal Aquí

Normal Match
Resultados del TNA Impact! nº 76   1znratt

Con Triple H ya en el ring, suena la música de Jesse Neal, que entra entre abucheos del graderío, y no da ni tiempo a que el titantron comience a funcionar con su vídeo, ya que aparece corriendo por la rampa mientras desgarra su camiseta y con un gesto muy agresivo entra deslizándose en el ring y carga contra su rival.

¡¡¡ Tin Tin Tin !!!

Comienza el combate y Neal y HHH se enzarzan a golpes y mamporros de diversa índole: puñetazos, bofetones, uppercuts... hasta que HHH comienza a dominar el combate y llevarlo a su terreno con un Clothesline que Neal no puede esquivar y se traga de pleno. HHH levanta a su rival y lo agarra del brazo para lanzarlo contra las cuerdas... Neal rebota... Clothesline que... ¡no, Neal esquiva y rebota contra las otras cuerdas! ¡¡Spear!! ¡¡Spear!! ¡¡Spear de Jesse Neal a HHH!! Neal busca la cuenta rapidamente: 1, 2... ¡¡y no, porque a pesar de recibir de lleno la Spear de su rival, HHH tiene cuerda para más... o al menos para poner su pierna encima de la cuerda inferior, cortando la cuenta del árbitro!! ¡Madre mía, que principio de combate más movidito estamos teniendo! Neal se levanta frustrado y le grita al árbitro que cuente más rápido, para luego levantar a HHH y cargárselo a la espalda para intentar un Samoan Drop que... ¡no conecta, porque HHH cose la nuca de Neal a codazos y hace que éste le suelte! HHH está en la lona de rodillas, tremendamente dolido por lo acontecido y parece que Neal se está quejando de los últimos golpes recibidos, así que tenemos a ambos luchadores recuperándose encima de la lona. Neal mira con odio a un HHH que ya se está recuperando del todo y se levanta con rapidez para darle una patada en el plexo solar y cargarlo para aplicarle un Belly to belly suplex que conecta y busca después la cuenta: 1, 2... No, HHH levanta un hombro. Neal se agarra de la cresta en signo de estar volviéndose psicótico perdido por no poder hacerse con el combate de una vez. Neal se levanta y levanta también a HHH, que de la nada se cara un puñetazo a la cara de su rival y lo lanza contra las cuerdas y High knee strike para darle la bienvenida cuando vuelve. Neal se levanta rápido y HHH le aplica un Running Clothesline que plancha a Neal de nuevo, pero éste se levanta y carga contra HHH con un Double Leg Takedown y comienza a cubrirle la cara de puñetazos, codazos y demás materia en forma de agresión posible en esta posición para subirlo de nuevo y lanzarlo contra las cuerdas... Clothesline de Neal, que se queja a su vez de los golpes recibidos antes. HHH se levanta y se va contra Neal corriendo, Neal hace lo propio y HHH le aplica un Double-A Spinebuster que deja a Neal tocado contra la lona. HHH busca la cuenta: 1, 2... No, Neal tiene cuerda aún para aguantar ésto y tratar de llevarse el combate. HHH levanta a Neal y lo echa contra el esquinero, se avalanza contra él con un Clothesline y se separa de él luego para aplicarle los famosos Knife-Edge Chops en pleno pecho, de lo que Neal se duele como un poseso, pataleando en el poco espacio del que dispone. HHH lo separa del esquinero y lo lleva al centro del ring, donde le planta una patada en pleno estómago y luego lo levanta para un Vertical Suplex... que conecta, y HHH busca la cuenta: 1, 2... No, Neal se niega a perder este combate y rueda fuera del alcande de HHH en cuanto éste se quita de encima de él porque Shannon Moore sale a la plataforma e intenta llegar al ring, pero la seguriadad de TNA se lo impide, porque no es su turno. HHH se queda mirando hacia Shannon Moore con cara de "sí, majo, sí... pero tú aquí no vienes"... y cuando se da la vuelta... ¡¡Spear!! ¡¡Spear!! ¡¡Spear de Jesse Neal de nuevo!! ¡Y esta vez se lleva a HHH fuera del ring del golpe, pasando a través de las cuerdas y cayendo él también fuera del cuadrilátero! En la caída, ambos se han llevado un golpe considerable, y parece que no tienen muchas fuerzas para moverse... y el árbitro comienza la cuenta de diez: 1... 2... 3... y no parece que haya señales de vida para moverse por parte de ninguno de los dos... 4... 5... 6... Jesse Neal hace acopio de fuerzas para levantarse y trata de acercarse al ring mientras HHH permanece tumbado, ajeno a todo, hasta a la cuenta por lo que parece... 7... 8... Neal se acerca a poca distancia del ring y trata de meterse dentro... ¡¡pero HHH le agarra de una de las botas, impidiendo que avance lo suficiente como para tocar el ring!!... 9... 10. El árbitro decreta doble descalificación y por tanto el resultado acaba en empate.


Spoiler:

~~ Comentaristas ~~

Resultados del TNA Impact! nº 76   105tf8jResultados del TNA Impact! nº 76   105tf8j

Mike Tenay: Dios mío... Jesse Neal sigue sin conocer la derrota en TNA! . El campeón por parejas ha empatado por conteo de 10 este difícil combate ante un ex Tag Team Champion and US Champion de Smackdown!, sin lugar a dudas una total hazaña la de Neal esta noche

Taz : La verdad es que espero más de HHH, al parecer tanta aparición de otros luchadores le distrae a la hora del combate, y es lamentable . Esperemos que la próxima semana The Game si venga a luchar con todo, porque esta semana, y en vista de las luchas suyas que he presenciado ... me atrevo a decir que no hemos visto al verdadero Triple H .

Mike Tenay: Esperemos que este sea solo un tropiezo y que se levante, porque si este es el retador de Sydal en un futuro cercano .. uuf!

Taz : Tampoco te fíes, ya te he dicho que aun no vemos al verdadero Triple H, de seguro la próxima semana te llevas una sorpresa al verlo, querrá reivindicarse por esta derrota de hoy .

Mike Tenay: Bueno bueno, eso ya se verá Taz. Asi que ya habrá tiempo para eso porque el show debe continuar, ¿ no es así?

Taz : Así es compañero, y lo que sigue a continuación es nada menos que otro combate entre Knockouts!, ya tuvimos el match entre Victoria ante Maria donde esta última se llevo el combate y ahora .. tendremos a Kelly Kelly en contra de la ex Hardcore Champion Trish Stratus, estará de lujo! .. y como diría mi compañero de Raw Jerry Lawler .. habrán buenas tetas!!

Mike Tenay: Jajaja que bajo haz caído imitando a ese pazguato Taz , jeje . Sin embargo, es verdad lo que dices, pero antes .. me dicen que algo está pasando algo en backstage precisamente con Trish, vayamos a ver ..

Patricia Stratigias escribió:
● Backstage Segment ●

Resultados del TNA Impact! nº 76   35d9cokResultados del TNA Impact! nº 76   T6a26e

Trish Stratus: No, es que me esta tocando los cojones que no tengo. * trish se levanta de la silla *. Primero Maria, luego Lacey y ahora esta estúpida de Candice Michelle. ¿Que coño le ha dado a todo el mundo con llamarme vieja?. ¿Que puedo tener mas años que las demas mujeres de la empresa?, ¡pues claro!, pero ya le gustarían a ellas llegar a la edad que tengo asi, tan bien como estoy. Entiendo que intenten criticar mi forma de luchar o mi forma de actuar, pero mi fisico... eso ya me parece de patetico para arriba, ¿sabes?. Pero da igual, * se echa el pelo para atras *, si se piensas que me van a derribar psicologiamente y mentalmente... ¡van listas!.

Taylor Wilde: Di que si Trish, a mi las Beautiful Killers me llamaron feas y asi les va, una se tiene que volver buena y la otra desaparece. Habra que buscarla debajo de la mesa dle presidente, ya sabes...... * se rien * . Hoy lucho contra Candice Michelle, y la verdad creo que las voy a tener muy dificiles para ganar. Es buenisima en el ring, se nota que ha sido la diva del año. ¡Si hasta te vencio a ti!. * trish la mira mal *. Aunque claro, perdio ante Kelly Kelly, eso ya juega mal su favor.... Volviendo al tema de lo de que te llaman vieja. ¿Porque no pruebas a hacerte un cambio de look de estos que se hacen las famosas?, rimel por aqui, maquillaje por aqui y un vestidito sexy que encaje en tu cuerpo. Podemos ir por aqui a ver unos trapitos. * la mira bien *. ¡Estarias perfecta!

Trish Stratus: ¿Que has querido decir con un vestido que encaje en tu cuerpo?. * ambas rien nuevamente *. Jajajaja. La verdad, no se. Yo me veo bien como estoy y esa es la opinion que realmente deberia contar. Aunque claro... me aburro y mi combate contra Kelly Kelly no es hasta dentro de mas o menos una hora... pufff. De acuerdo, iremos. Pero tu tambien compra algo y, por favor, que no nos vea el presidente para que se burle de nosotras. * asienten con la cabeza *. Tengo entendido que hay al final del pasillo de la entrada hay un armario lleno de ropa que pertenecian a una diva que se fue, podemos "coger prestada" un poco de su ropa.

Taylor Wilde: ¿Cogerla prestada?, jooo, ¡Yo tenia la idea de quedarmela!. * trish se la queda mirando *. Tia, que es broma, ya se que quieres decir con coger prestada, venga vamos. Mi combate contra Candice Michelle tambien empieza dentro de una hora asi que nos dara tiempo a mirar trapitos hasta que nos hinchemos de verlos. Aunque es raro, si tu y yo no somos de estas tias que se mueren por ir de compras.... pufffff.... lo que hace el aburrimiento. * se preparan para irse *. Por cierto, te cogeras un vestido que llame la atencion de un tio en especial, ¿no?, * trish se extraña *. Te explico, si vas junto de William Regal, lo mejor es que vayas vestida formalmente, si vas junto a Justin Gabriel, vestida muy a lo retro, si vas junto a Lesnar... si vas junto a Lesnar no lleves nada. ¿A que chico te gustaria sorprender?.

Trish Stratus: ¿Pero para que coño te complicas?. Entiendo eso que dices y tienes muchisisisisima razon. Pero ya sabes que yo nunca voy a lo complicado a la hora de tratarse de hombres, ya que no me hace falta. * ambas se rien *. Cogere un vestido negro de estos escotados y como me vas a acompañar, te dejare elegirlo a ti. Venga vamos, que se nos va a pasar la noche volando y cuando nos queramos dar cuenta estamos en el ring dandonos ostias contra nuestras respectivas rivales. * cogen sus bolsos *. Armario, alla vamos...

Taylor Wilde: Igual encontramos a Zack Ryder * ambas se descojonan vivas *. Jajajajajajajajajajaja que mala soy.

● Tras buscar el vestido ●

Resultados del TNA Impact! nº 76   Rknh4z

Taylor Wilde: ¡¡¡¡¡TIIIIIIAAAAA!!!!!. Sal ya de una puta vez, que he visto a lo lejos como Jeff Hardy se dirigia hasta aqui. Joder, ¡Jeff Hardy!, ¡este tio es mi idolo, y ademas esta melofo!. Si tu no te lo pides me lo pido yo, que aun no he pedido nada por aprobar todo jajaja. * se rie mientras toca la puerta *. Era broma jaja. Yo ya estoy ocupada con alguien... asi que venga, sal de una maldita vez y enseña tus encantos de mujer, literalmente.

Trish Stratus: ¿Estas loca o simplemente no sabes leer?. ¡Este vestido me queda ceñidismo. * dice desde detras de la puerta con dificultad *. Apenas puedo respirar... ains... me duele... ¿pero que te he hecho?. Ni de coña salgo ahi fuera, antes salgo en ropa interior de Hello Kitty. Aunque tengo que reconocer que me has maquillado y peinado bastante bien....

Taylor Wilde: Pues por mi como si sales enseñando to' el potorro. Asi llegaras a los cincuenta sola y menopausica. Un momento, ¿cuantos años tienes?. Porque Carmen Lomana tiene sesenta y dos y aparenta cuarenta... pufff.... Trish, ¿tengo que preocuparme y pedir que me enseñes el DNI?. * trish se asoma a la puerta diciendo que no *. ¡Ya estas!. Jooooope, que guapa se te ve. Cuando Candice Michelle te vea se morira de la envidia. Pero antes, vamos a hacer que Jeff Hardy se muera del placer por verte. * trish niega con la cabeza mientras Jeff se acerca *. Muy bien, echo que la palabra no te ha hecho efecto, probemos con la fuerza. * la saca a la fuerza y taylor se mete dentro *. ¡Suerte rompecorazones!.

Trish Stratus: Hija de..... * refunfuña y se pone a andar en direccion a Jeff *. Dios.. como me aprieta el vestido... esta me la pagas Taylor.

Resultados del TNA Impact! nº 76   2589mv7Resultados del TNA Impact! nº 76   Rhpe0z

Trish Stratus: Buenas noches.

Jeff Hardy: Bue... Bue.. Bue... Buenoos... Di... di... dias... * se gira hacia Trish muy sorprendido *. Tu.... tu... tu... ¿tu eres Trish Stratus?... ver... ¿verdad?

Trish Stratus: ¡Ups!. Que mal educada que soy. * se gira y mira a Jeff *. Efectivamente, soy Trish Stratus, aunque tambien me puedes llamar Patricia Stratigias, como gustes a mi me da igual jaja, mientras no me llames Xtratetas..... Tu eres Jeff Hardy, ¿verdad?. Si, la ropa que llevas, ese pelo y los tatuajes te delatan jaja, es que te he visto en revistas de wrestling. Me han contado que has entrado fuerte en la empresa derrotando a Shad Gaspard, felicidades. Tambien he visto en la cartelera que te vas a enfrentar a Sydal y a otro para el proximo show de TNA. No te voy a engañar, lo tienes dificil, pero todo es posible jaja * se rien mientras trish se ahoga con el vestido *. Bueno, eso, un placer conocerte. Que tengas suerte en TNA. Reza por no enfrentarte a mi. Hasta luegoooo.........

Jeff Hardy: Es.. es... espera. * trish se queda mientras Jeff se acaba de calmar *. Ya que nos hemos conocido podriamos hablar un poco, ¿no?. * trish asiente con dificultad *. Pues si, me enfrento a Matt Sydal y el otro es el campeon por parejas de TNA, Shanoon More. Ya se que lo llevo dificil, pero bueno, prefiero esto a que me den las cosas echas. Si no, si no... * trish le mira a los ojos y este agacha la mirada *..... si no, si no... ¡Si no nunca mejorare en la vida! jajajaja. ¿Que calor hace aqui, no? jejeje. A todo esto, el placer es mio, es un placer conocer a una de las grandes luchadoras de la empresa. Cuando fui a la cartelera para ver mi combate me fije en que tu luchabas contra Kelly Kelly. Espero que ganes... * sonrie timido * ... suerte.

Trish Stratus: Ohh... que mono.... Gracias.... te digo lo mismo... augh! * jeff se sonroja mientras trish respira agitada por el vestido *. Pues si, lucho contra Kelly Kelly y yo tambien espero ganar. Aunque claro, por alguna razon que desconozco y que tampoco intento descubrir, hizo perder a Candice Michelle, asi que no se, igual tiene algo preparado. agh... * trish se duele de la cintura *. De todas formas, creo que sera suficiente lista como para saber que conmigo no se juega. No se, esta tia nunca me gusto. Primero es mala, luego buena, luego otra vez mala y nuevamente buena, no se, yo eso no me lo acabo de creer. Primero que me lo demuestre y luego ya me lo creere. Pero bueno, tampoco quiero criticar a mis rivales. Me parece poco etico * pone cara rara y susurra algo * ..... puto vestido, creo que me esta dando un corte de digestion.. y yo que pensaba que solo pasaba esto en las piscinas y demas lugares acuaticos....

Resultados del TNA Impact! nº 76   34shvmq

Jeff Hardy: Ah bueno, como ya te dije, espero que ganes... * le observa *. Oye.... igual soy yo que estoy un poco raro... pero.... ¿te pasa algo?. Es que no se, te noto tensa o como si te estuviera doliendo algo. ¿Te esta ocurriendo algo asi?, puedes decirmelo si quieres. * trish niega con la cabeza *. ¿No?, que bien, asi estaras en plena forma para tu combate frente la rubia. Pues mira, yo ahora mismo tengo que ir a abrir las cajas de mi camerino, aun no he desecho las maletas para la mudanza de Ring Of Honor a Total NotStop Action ... ademas que tengo que firmar unas cositas asi que..... supongo que adios. * mira cabizbajo al suelo y con esfuerzo suelta algo *. ¿¡PODRIAMOS QUEDAR PARA OTRA OCASION!?. * se sonroja totalmente *. ¡Perdon!, no deberia haber dicho eso.... ¡lo siento!....

Trish Stratus: ¡No, no, no!, no lo sientas. ¡Claro que me encantaria!. Luego te lo digo que ahora mismo tengo que vestirme y prepararme para mi combate de esta noche. Luego me paso por tu camerino y continuamos esta bonita, pero corta conversacion. * sonrie apunto de estallar *. Me ha encantado hablar contigo, espero que seas asi de majo las demas veces que nos veamos. Pues eso, suerte en tu match.... chao.....

Jeff Hardy: Chao.... * dice vergonzoso * ...... hasta pronto.

Resultados del TNA Impact! nº 76   2iu26na

Taylor Wilde: Me debes una....... rompecorazones.....

Trish Stratus: No te preocupes.... para la proxima ocasion eligo yo tu vestido

* Tras esto último, Trish se dirige al ring *





Última edición por The Rabid Wolverine el 26/8/2010, 2:17 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados del TNA Impact! nº 76   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 76    Resultados del TNA Impact! nº 76   I_icon_minitime25/8/2010, 1:06 am




Normal Match
Resultados del TNA Impact! nº 76   2cymrz6

Suena la música y se enciende el titantron de Kelly Kelly y la rubia de Jacksonville entra dando saltitos y saludando a la gente, que la anima enormemente. Kelly baja la rampa chocando las manos con los fans y siempre sonriente, se planta en las escaleras de acceso al ring, las sube y se sube a las cuerdas para hacer su taunt entre aplausos. Justo en ese momento interrumpe la música ded Patricia Stratigias y el titantron cambia. Los aplausos se tornan en abucheos y diversas descalificaciones, pero persiste algún que otro piropo, posiblemente proviniente del sector adolescente de las gradas... y Trish baja la rampa pasando del público, entra en el ring y hace su taunt para luego mirar desafiante a Kelly.

¡¡¡ Tin Tin Tin !!!

Trish toma la iniciativa y le da un bofetón a Kelly, que gira la cabeza de la incercia... ¡y se lo devuelve! ¡A ver si va a ser que además de ser guapa, tiene carácter! Ambas se enzarzan en la clásica pelea de gatas, tirándose de los pelos y acaban en la lona, donde siguen con los tirones, pero parece que Trish se destaca de la pelea y la convierte por fin en un combate de lucha libre cuando después de cogerla de los pelos y golpear su cabeza repetidas veces contra la lona, la levanta y le aplica un candado de muñeca, se coloca detrás de ella y le aplica un Diving Bulldog y busca la cuenta: 1, 2... No, Kelly se revuelve y evita que la cuenta llegue a tres. Ambas knockouts se levantan y se vuelven a encarar de nuevo, esta vez llevando Kelly la ventaja por un momento en el que estuvo rápida y se agachó, esquivando el golpe de Trish y cogiéndola del brazo y rodeando su cuello con éste para después aplicarle un innovador Horse Collar Slam que sorprende a todos los presentes. Definitivamente, Kelly no es sólo una cara bonita y se ve que tiene algo de talento en ésto del wrestling. No obstante, a Kellly no le da tiempo a echarse abajo a por la cuenta, porque Trish se levanta casi al momento, aunque dolorida, y le ataca violentamente con un Spinebuster sacado de la nada, que plancha a Kelly contra la lona. Trish se levanta y hace ademán de sacudirse el polvo como quien dice "psss, ésto ya está" y levanta a Kelly del pelo, haciendo caso omiso a las indicaciones del árbitro, que le dice que no puede, pero Trish le manda a hacer gárgaras y levanta la cara de Kelly para darle una bofetada en toda regla y decirle algo que no entendemos muy bien, pero desde luego, por el tono, no están quedando para ir juntas de compras... Trish le aplica un uppercut a Kelly, que se duele tremendamente del golpe... y la remata con un One-armed neckbreaker slam que la plancha del todo, y busca la cuenta después: 1, 2... No, parece que Kelly aún tiene cuerda para rato, y aunque las cosas se ponen complicadas, no pierde la fe y la tenacidad para intentar ponerlas de su terreno, aunque resulte complicado, a la vista de lo que está sucediendo. Trish se levanta y levanta a Kelly de nuevo para mandarla contra las cuerdas, ésta rebota y vuelve intentando un Diving Crossbody... pero Trish la esquiva con un Ma-Trish y Kelly se come la lona de nuevo. Trish se levanta y sonríe maliciosamente, la levanta del pelo y la vuelve a lanzar contra las cuerdas, y ésta vez... Trish la recibe con un Hurricanrana y busca la cuenta: 1, 2... No, se ve que Kelly se aferra con uñas y dientes a las posibilidades que le quedan Pero... esperad un momento... hay alguien que avanza rapidamente desde la altura media del recinto y parece que se acerca cada vez más al ring... ¡¡¿¿Qué??!! ¡¡Es Lacey Von Erich y se acerca a ringside!! ¿qué querrá después de todo este tiempo de inactividad? Desde luego no lo sabemos, pero Trish suelta a Kelly durante un momento y mira extrañada a Lacey Von Erich... que se acerca al ring... ¡¡y Kelly le hace a Trish un Roll-Up!!: 1, 2... No, Trish se desembaraza rapidamente de la cuenta y se levanta airada mientras Kelly lo hace aún a trompicones... y ojo, que parece que Lacey sube al borde del ring... ¡¡pero Trish coge a Kelly y le aplica un Stratusfaction, y de paso le da una enorme patada a Lacey Von Erich en la cabeza, de paso que finaliza la maniobra!! Trish busca la cuenta: 1, 2... y 3. Trish se lleva el combate a pesar de la intervención de Lacey Von Erich, que no nos esperábamos, desde luego.


Spoiler:

~~ Comentaristas ~~

Resultados del TNA Impact! nº 76   105tf8jResultados del TNA Impact! nº 76   105tf8j

Mike Tenay: ¿ Lacey Von Erich ayudando a Kelly Kelly? .. oh my god!, la rubia ah retornado a la zona impacto!!

Taz : Así parece amigos!. Pero a pesar de la ayuda Kelly Kelly no ha podido llevarse el combate y ah sido sobre pasada por una motivadísima Trish Stratus que día a día mejora más su nivel en el cuadrilátero, que se vaya con mucho cuidado Candice será mejor .. porque la ex campeona al parecer, quiera de vuelta el hardcore title, ya que como vemos, es´ta haciendo la señal del título en su cintura!

Mike Tenay: ¿ Otro combate entre esas dos? .. ya sería el tercero Taz, ¿ acaso no te aburres de lo mismo?

Taz : Si fueran tíos si, pero como se gastan ese par de tetas, la verdad es que no . Pero bueno, la cosa es que Trish ha ganado, y de seguro querrá ir en busca de Candice Michelle y su cinturón, eso no los dirán ellas mismas seguramente las siguientes semanas. Ahora, debemos continuar con este show, asi que vamos a backstage nuevamente, en donde se encuentran algunos directivos de la empresa con un fan! .. aparentemente un fan ha irrumpido la seguridad de la empresa, vamos a ver que pasa.


Jeff Jarrett escribió:


* Las camaras nos llevan rapidamente a uno de los Backstage de TNA Impact! donde tenemos a un directivo de TNA ,a Jeremy Borasch y un Fan con el rostro bajo..recibiendo una terrible bronca *

Resultados del TNA Impact! nº 76   Jj1

(Larry Zbyszko=Directivo / Eric Young=Fan)

Directivo: !¿ Pero como es posible esto ?! No sabes donde te estas metiendo chico!....y si lo supieras...serias tan estúpido como para seguir en este lugar...esto es un Locker Room privado...entiendes?! PRIVADO!!

Fan: he pagado mi entrada...una Entrada V.I.P!...Tengo derecho a estar aqui...como si quiero oler la ropa interior de...* Señala una taquilla donde pone Shanoon Moore*

Directivo: pese ha que hayas pagado un millon de dolares por tu estupida entrada al show de esta noche...por muchas camisetas que lleves ... como si consumes mas de medio millon de unidades de merchandising de TNA Impact!...mira...no quiero perder el tiempo con gente como tu...voy ha llamar a seguridad...tengo cosas de las que encargarme...no puedes estar aqui y punto!

* en ese momento aparece en escena The King of The Mountain Jeff Jarrett con su X-Division Championship al hombro...*

Resultados del TNA Impact! nº 76   Jj2

Jeff Jarrett: What the hell..?! QUE COJONES PASA AQUI?!..que hace este chico aqui?! * señala al fan * y quien demonios te ha dejado entrar aqui a ti ?! * señalando al Directivo *

Directivo: no se Jeff...preguntale al chaval este...que tiene una pinta de subnormal bastante evidente...no me creo que la seguridad del recinto sea tan evidentemente pesima...

Resultados del TNA Impact! nº 76   Jj3

Jeff Jarrett: Veamos chico...este es el Locker Room de los wrestlers de TNA Impact...nadie puede entrar aqui por las buenas...y menos sin autorizacion..ha saber cuantos controles de seguridad te has saltado...y de cuantas cervezas te has tomado...por que apestas a alcohol muchacho...* el chico no separa su vista del suelo * has llegado hasta este punto..a mi Locker Room...un lugar que es privado y donde el acceso a los fans esta casi prohibido...te dignas a presentarte con un aspecto un tanto desastroso...rompiendo con las normas...y ahora no tienes el valor de mirarme a los ojos??

Resultados del TNA Impact! nº 76   Jj4

Jeff Jarrett: Levanta ese rostro chico...que tienes en esa cabeza tio?!...que clase de educacion te han dado tus padres?!...donde esta el respeto?...espero que sea el alcohol el que haya fundido tus neuronas y esa sea la causa en la cual estas en este lio...por que no tengo otra razon...o tal vez si? * Jeff mira al muchacho atentamente y repara en su camiseta * eres fan de Stone Cold Steve Austin? ...chico... ese tipo aun no ha debutado y ya eres su fan nº1?! te estas quedando conmigo? de verdad...

Resultados del TNA Impact! nº 76   Jj6

Fan: : * titubeando * Ess Quee mee gussta commo ess suu perssonalidad....

Jeff Jarrett: que te gusta su personalidad?! Eres seguidor de un tio que se emborracha de cerveza y golpea a la gente asi por que si?!Es un irresponsable al admitir que bebio alcohol y sacudio ha alguien en una fiesta...que nisiquiera era su fiesta...pero bueno...para eso que se queje Shanoon...que para eso era su fiesta...Chaval...ten un poco de cabeza...estas del lado de un Wrestler que insulta a todo lo que se mueve,bebe alcohol,se dedica solo y exclusivamente a sacar defectos de la gente que seguramente sean inventados...y aun asi sigue atacandolos y golpeandolos fisicamente? tio...se ve que tu ves poco Wrestling...como te puede gustar un luchador que os obliga a animarle con una coletilla? acaba de llegar y no ha debutado y ya os esta exigiendo cosas...chico! Reacciona!...tienes el poder de elegir lo que te gusta o deja de gustar...pero sin embargo te dejas llevar por alguien como Austin...apesta a Whiskey barato...un olor tan parecido como el que tu portas en este momento...tio...tu que haces en la vida? estudias,trabajas o que?

Fan: : voy a la universidad...

Jeff Jarrett: en serio?! parece mentira...no se que piensan tu padres...ahora mismo estas en TV...y estas haciendo el ridiculo con tu actitud y con esa camiseta que llevas...Largate de Aqui y haz que tu madre se sienta orgullosa!!

Resultados del TNA Impact! nº 76   Jj7

* en ese momento el directivo alza su voz *

Directivo: eso largate de aqui escoria!

* Jeff Jarrett se gira con cara de poco amigos *

Jeff Jarrett: y tu quien eres para dirigirte asi al publico tio? eres el menos indicado para dejar salir esas palabras de tu bocaza!

Directivo: Creo que aqui quien debe de guardar un poquito de silencio y deberia cerrar esa bocaza eres tu Jeff...si no fuera por mi tu ni cobrarias y menos aun llevarias ese titulo al hombro...asi que como tu sueles decir Jeff...un poco de respeto...y ya de paso..limpiame este sitio...esta echo una porqueria...

Resultados del TNA Impact! nº 76   Jj8

Jeff Jarrett: Para empezar...no soy tu chacha ...soy un luchador ...un Wrestler de TNA y como tal dedico mi tiempo a entrenar y trabajar duro en este negocio...si quieres que esto este limpio gastate un poco de todo ese dinero que te pudre y contrata a limpiadores o limpiadoras ya que parece que tienes pasta para una BlackBerry y no para alguien que organize esto... y si tanto te molesta la mierda vete, porque esto en un Locker Room y en la plaquita no veo tu nombre...como te decia ...yo soy un Wrestler de TNA , Soy The King of the Mountain...Y El Campeon de la Division X ...Jeff Jarrett...así que yo estoy aqui por amor a este deporte no como tu ...que puedes meterte tu dinero donde te quepa tio..y si hablamos de tu titulo lávate la boca antes de hablar de el o de mi, este titulo me lo he ganado con mi trabajo,mi esfuerzo y mi sacrificio ...no con tu palabreria y menos aun con tu sucio dinero ...si soy el X-Divison Champion es gracias a el publico y a mi dedicacion en esta liga... no a tu corrupto politiqueo de Backstage... por que el cáncer de TNA no esta en el ring...si no aquí...estoy arto de la gente como tu...meteis a los nuevos talentos ideas en su cabeza...para que ellos se hagan ilusiones ...jugais con sus sueños...para despues destrozarlos en el ring...y asi machacar sus esperanzas y su cuerpo en el ring...y eso amigo mio...eso,no es sinonimo de este negocio...y mucho menos de TNA Impact!....

Resultados del TNA Impact! nº 76   Jj9
Directivo: Pero...

Jeff Jarrett: Pero nada! no me has oído?! Que te largues! que por culpa de gente como tu el negocio esta asi, que si esto va de declive es porque no estáis en lo que tenéis que estar... pensáis en el dinero y en que cuanto caro va costar esto y lo otro..., te interesa mas el dinero que las personas y lo que trabajamos aqui somos personas,Luchadores y Luchadoras que se dejan su cuerpo en el ring... crees que es normal que nos exploteis con una sobredosis de horas de entrenamiento de esa manera?! Estáis forzando el mecanismo encima de que esto tiene una temprana fecha de caducidad a vosotros nos se os ocurre otra cosa que jodernos para que cualquier dia nuestro corazon sufra un paro cardiaco y nos quedemos en el sitio, como ya le ha pasado a varios pero conmigo eso no te va a funcionar, yo puedo resistir todo lo que me echen, por que yo conozco el mundo de la lucha libre desde pequeño..y si mi padre siguiera en esta empresa...gente como tu...* Jeff mira al techo y luego dirige su mirada de nuevo al directivo * mira estoy cansado de hablar contigo...quiero relajarme antes de mi combate y tengo que cambiarme...asi que mejor... Lárgate...

Directivo: Estas acabado, eres un viejo Lobo Jeff...y espero que Stone Cold te machaque esta noche y si puede ser te quite el titulo en algun momento, a ver si se te bajan los humos esos de vieja gloria que tienes... y que no te sirven para nada...nada mas que para darme una escusa mas para poder echarte de aqui...

Jeff Jarrett: No me has oido tio? eh! Maldito buitre carroñero que vives a costa de los demás, pierdete!! Por culpa de gente como William Regal...tu estas aqui y por culpa de gente como tu tenemos pocas oportunidades los luchadores decentes y no el tipo de Wrestlers a la que se las concedeis gente como Matt Sydal o The Test...gente con poco o casi nada actitud para tratar al publico y a sus compañeros con el respeto que se merecen...esa gente no tiene unos pricipios...solo quieren " Fast Money" y sea como sea...y ahi estas tu para darselo eh?...Maldita sea! mientras este aqui en TNA no voy ha dejar que sea asi...Me Largo!! * Jeff se marcha con gesto molesto *

Resultados del TNA Impact! nº 76   Jj10

Directivo: Esto no va aquedar asi Jeff..me oyes?! * mira al J.B * Y tu que miras?! Aparta eso de mi cara!


[ ** COMERCIALES ** ]
Resultados del TNA Impact! nº 76   21exppi
¿Te gusta conducir?

Promo de SCSA Aquí

Normal Match
Resultados del TNA Impact! nº 76   30kd5s5

Suena la música de Jeff Jarrett y éste sale a la palestra arropado por su titantron y el público dándole ánimos. El campeón levanta la guitarra y baja hacia el ring muy animado, con su título en la mano y la guitarra apoyada en el hombro. Entra al ring y hace su taunt una vez dentro para esperar después a su rival... que casi interrumpe el taunt de Jarrett con su música. SCSA sale al escenario con actitud agresiva y se bebe un par de cervezas en la propia rampa para luego salir corriendo hacia el ring entre una reacción mixta del público. Sube al ring y... ¡ataca a Jarrett!

¡¡¡ Tin Tin Tin !!!

SCSA ataca violentamente a Jarrett con un Lou Thesz Press que echa a Jarrett abajo y SCSA comienza a darle puñetazos sin ton ni son, avasallando al campeón X-Division y éste se lo quita de encima literalmente como puede con un par de buenos puñetazos a la testa de SCSA, que rueda fuera del alcance de Jarrett. Ambos se levantan y cargan el uno contra el otro con actitudes hostiles y confluyen en una toma de nuca que acaba convirtiéndose en un rápido candado de cuello favorable a SCSA, que transforma la maniobra en un irish whip contra las cuerdas... Jarrett rebota como una bala... y Cobra Clutch por parte de SCSA, que comienza a hacer sufrir a su oponente con la maniobra de sumisión, aunque parece que Jarrett no cede ni un sólo momento el terreno y poco a poco, además de no rendirse va consiguiendo que SCSA afloje la presa y colocándose en una posición algo más favorable para remontar el combate. Jarrett levanta los brazos de SCSA y lo coge para aplicarle un Suplex que plancha a la serpiente de cascabel contra la lona para buscar después la cuenta: 1, 2... No, SCSA tiene cuerda aún para rato y ésto no bastará para vencerle. Ambos luchadores se levantan muy airados y comienzan a intercambiarse golpes sin un dominador claro... puñetazo va, puñetazo viene, puñetazo que vuelve a ir... hasta que parece que SCSA se erige como dominador del duelo, pero... ¡no, Jarrett se saca de la nada un puñetazo que hace que SCSA recule, y lo acompaña con otro... con otro... y con otro más! ¡SCSA está arrinconado en el esquinero! Jarrett le da una patada en el amdomen y se separa un poco, gritando para enardecer al público, que está como loco ahora mismo. Jarrett carga a SCSA y le aplica un Swinging Neckbreaker... pero éste se levanta y es recibido por un Dropkick... y se vuelve a levantar otra vez... y nuevo Dropkick... ¡Jarrett está que se sale! SCSA, no obstante, vuelve a la carga y sorprende a su rival con un durísimo Clothesline que lo tumba contra la lona y busca la cuenta: 1, 2... No, Jarrett levanta un hombro y el combate continúa, por lo que parece. SCSA cose a patadas el pecho de Jarrett y lo echa hacia el esquinero donde alli comienza a darle su mítica serie de Stomps... uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once... ¡¡y doce!! El árbitro le dice a SCSA que debe separarse y dejar que su rival se levante, pero éste le enseña al árbitro los dedos de insultar de ambas manos y vuelve a la carga contra Jarrett con más stomps para luego levantarlo y enseñarle los dedos... pero ojo, que Jarrett parece que lo ve venir y Double leg slam que plancha a SCSA contra la lona, Jarrett se levanta y coge las piernas de SCSA para colocarlo en el centro del ring... ¡¡y Figure 4 Leglock!! Parece que SCSA aguanta unos instantes, pero poco después, y ante la imposibilidad de librarse del cerrojo de ninguna forma, desiste y palmea el suelo, rindiéndose y dando por finalizado el combate con victoria del X-Division Champion, Jeff Jarrett.


Spoiler:

~~ Comentaristas ~~

Resultados del TNA Impact! nº 76   105tf8jResultados del TNA Impact! nº 76   105tf8j

Mike Tenay: Figure Four Leg Lock!, la veteranía del campeon de la división X ah usado una de sus llaves preferidas para someter a un Stone Cold Steve Austin que a pesar de perder, no debe echar cabeza abajo, porque ha dado pelea a un ex campeón mundial y actual X- Division Champion de TNA!

Taz : Eso es cierto, el viejo Jarrett sigue demostrando que está en buena forma . Y en cuanto a Steve Austin, yo creo que él es una promesa en TNA, y si quiere figurar en nuestra liga, deberá seguir esforzándose para impresionar tanto al roster de la liga, como a la gerencia, como a los fans.

Mike Tenay: Dah, a Austin le importa un comino la fanaticada asi que ..

Taz : Si si, pero dejemos ya el tema Mike, porque me dicen que Sandman está en su camerino con unos fans! antes de su combate ante R-Tuth, que se vivirá en la zona impacto en unos instantes y que recuerdo que será ni mas ni menos que un Falls Count Anywhere Match!, una modalidad de lujo para cerrar con broche de oro la riña entre Truth & The Hardcore Icon.

Mike Tenay: ¡¿ Ah si ?!! .. pues veamos, porque parece que los fans se toman la zona impacto, primero con Jarrett y ahora con Sandman!!

The Sandman escribió:


~ Se corta la conexión con los comentaristas y aparece unas imagenes de Sandman hablando con sus fans ~

Resultados del TNA Impact! nº 76   Jt6um1 Resultados del TNA Impact! nº 76   Nfrzex

Sandman: Yo cuando estaba fuera de aquí estaba.... *Sandman mira a la cámara* Vale, ya está encendido el pilotito rojo ese. Bueno chicos, que me tenéis que preguntar, sé que sois mis fans aunque no me importe mucho, pero vamos a ir directos al grano que tengo mucha prisa para machacar a el negro ese.

John Cardenas: Hola Sandman jaja, soy John, John Cardenas y quiero decirte que soy un gran admirador tuyo.. y me gusta mucho el sombrerito ese que te has hecho.. ¡Que guay! Smile *Se le oye decir a Sandman: "Las preguntitas, que no tengo todo el día"* Bueno Sandman.. sé que nadie te quiere pero nosotros sí ¿Crees que alguien más aparte de nosotros te admira?

Sandman: Chico, ¿Qué clase de pregunta es esa?, con todos los respetos pero es una mierda de pregunta, solo debo decir que quien me quiera, será bienvenido, pero si no, pues te jodes y te pierdes a una superestrella con talento.. Cadena.. has desperdiciado tu pregunta en una respuesta tan simple como esta.

Resultados del TNA Impact! nº 76   Wswyut Resultados del TNA Impact! nº 76   5ot6b4

John Cardenas: Perdón, pero me parece que se ha equivocado.. no soy Cadenas, soy Cardenas... Y respecto a la pregunta es un acierto porque algunos fans que te admiran como nosotros *Señala a otros dos pero la cámara no les enfoca* pueden sentirse queridos, porque nosotros queremos que patees el culo a tus rivales ¿Te puedo hacer otra pregunta Sandman? *Sandman mueve la cabeza dudoso y asiente* ¿Confías en las posibilidades de ganar a R-Truth hoy?

Sandman: Mira Cardenales, si estoy hablando contigo es porque estoy suficientemente sobrado para derrotar a mi mayor enemigo en estos últimos meses que ha pasado por mi camino. Voy a devolverle todo ese odio que me tiene haciendo que me suplique, una y otra vez, una y otra vez, hasta que me diga "Lo siento Sandman, esta es la verdad, tu eres mejor que yo" *Le imita poniendo voz de pito* Voy a demostrar que tengo suficiente fuerza para derrotar a mi primera víctima de mi gran destrozo aquí en TNA.. Primero ha sido Mick Foley, al que no se le ha vuelto a ver, ahora será R-Truth... y pronto.. ¿Quién será el siguiente?... Dentro de poco sabremos quien. ¿Alguna pregunta más?

John Cardenas: Ay ay Sandman... esto es de lo más emocionante, estoy sudando de la emoción, pero bueno no hables de mí, hablemos de tí.. digo de usted, voy a hacerte otra pregunta un poco más indiscreta, para todos aquellos que quieran verlo.. allá va.. ¿Es verdad que no has movido la salchicha desde que has llegado a TNA?

Sandman: Hombre, mover mover, lo que se dice mover salchichas, he movido de el frigorífico a mi estómago, pero los he saboreado en la boca gustosamente... *Sandman se queda pensativo mientras los tres chicos se descojonan de risa* ¡Ah!, con la salchicha quieres decir la... sí, sí, los rumores son.... inciertos, yo he movido las salchicha con muchas divas, pero claro, las otras no han hablado porque de la presión que ejercían mis soldaditos se han quedao sin boca Rolling Eyes Con eso te digo todo chato... *Los chicos se siguen descojonando de risa* Parad de reíros anda... que parecéis unos monos con la rabia, cámara enfoca a los otros chicos para que les vean sus madres como se descojonan de un profesional Mad

Resultados del TNA Impact! nº 76   Ehxg5u Resultados del TNA Impact! nº 76   206czv5

~ La cámara se mueve y se ve a dos chicos riéndose mientras el que está más cerca de la cámara le pone la mano mientras que Sandman se parte el culo ~

Sandman: Ay chaval, como te descuides vas a acabar en DEC para decirles que has conocido a Sandman y que te ha contado sus cosillas sexuales, vaya trío, vaya trío. *Sandman se toca la cabeza* Bueno chicos, si no tenéis nada más que contarme, yo me voy a ir marchando para destrozar a R-Truth.

John Cardenas: Sandman.. que te deseo suerte en tu combate contra R-Truth y que... espero volver a verte porque me has caído muy bien.

Sandman: Cardenal, mucha gente solo ha sido capaz de hablar conmigo una vez, y creo que de las setecientas entrevistas que he hecho, esta es la que más me ha gustado, aunque haya sido corta. Si queréis alguna de mis camisetas están en SWWE.com asi que ya sabéis, hasta nunca chicos.

~ Se corta la conexión y se devuelve a los comentaristas ~

Resultados del TNA Impact! nº 76   105tf8j

Mike Tenay: Y después de ver esta demostración de idiotismo por parte de Sandman y sus fans, nos vamos directamente al combate, que está apunto de comenzar, no queda nada... ¿me puede decir sus predicciones Taz?

Taz: No entiendo porque se puede admirar a una persona tan mala, que ha hecho tanto daño a R-Truth y que encima jura venganza, y además no sé a que viene toda esa mini-entrevista que ha montado, porque es una cutrez, vamos que va a haber un mal rollo hoy Jueves o lo que queda de este día..

Mike Tenay: Sea lo que sea, ha intentado intimidad a Truth pero creo que no lo ha conseguido y no lo va a conseguir nunca porque él es la verdad del Wrestling, y estoy seguro que lo derrotará.

~ Se corta la conexión y aparece una sala de un Backstage con Sandman ~

Resultados del TNA Impact! nº 76   Mtmmxi Resultados del TNA Impact! nº 76   2ywc01t

Sandman: ¡Hola hola pajarito sin cola! *Hace gestos como se saludo mientras la gente desde el ring le abuchea* Oh, pobrecitos, ¿no os ha gustado mi presentación?, pues os jodéis , no hay otra , jajaja.. Bueno os preguntaréis "¿Qué hace Sandman aquí"? pues yo os digo que lo que hago es aclarar las ideas de a quien debéis apoyar en el combate,para que os quede claro que yo soy el elegido para machacar a ese idiota mermado llamado R-Truth. Para ambientaros y que me sigáis voy a contaros una historia muy trágica que empezó hace más de dos meses cuando R-Truth combatía contra William Regal, el entonces campeón de TNA y como justiciero que soy, salve a Regal de una pérdida inminente, y lo que hice fue golpear suavemente a Truth, pero como es un flojeras Regal le cubrió y ganó. Luego la siguiente semana, pasó algo que a vosotros os gusto.. perdí contra Truth... *Hace una parada mientras fuma el cigarro* Pero yo no quería derrotarle, yo lo que quería era verle arrodillado , suplicando que le dejará de golpear, y eso hice cuando le pege con mi Cane... A la semana siguiente, pactamos un No DQ Match para que al fin se hiciera justicia y yo romperle la cara de nuevo, como hice las anteriores semanas, pero no, mi momento no llegó, cuando la policía me detuvo por tener drogas en mi backstage y estuve en la cárcel dos semanas, planeando mi venganza, porque sabía que había sido el negro de la "verdad" *Mientras lo dice hace lo de las comillas con la mano* Y al cabo de dos semanas que me soltaron, yo salí a por todas y destrocé a Truth en un combate contra Trish Xtratetas donde la última ganó y yo deje claro que volvía a por venganza.. Y por último ya estamos aquí, esperando el segundo en el que combate comience y yo, sea el que destroce, humille y deje lleno de sangre en el suelo, Backstage o incluso en la calle, ya que puede ser en cualquier sitio. Esto es solo el principio de una larga lista en la que Truth se ha metido el solito, con sus acciones y ahora las va a tener que pagar, a un precio que ni un marqués se puede permitir, porque R-Truth no puede salvarse y tiene pocas salidas... Aunque diga la verdad.. ¡Truth no se librará de esta! Jajajajajaja!!! *Se corta la conexión en ese momento*

Resultados del TNA Impact! nº 76   105tf8j

Taz : Esto ya pasa de castaña oscura, osea que encima que empezó él, hecha la culpa al pobre R-Truth que no tiene la culpa..

Mike Tenay:Y ahora solo queda ver este combate amigos! , el ambiente en el reciento de cara a la lucha es fabuloso!

Taz : Esto se nos viene encima Mike!, Falls Count Anywhere Match! R-Truth vs The Sandman!, and this is right now! ..

Falls Count Anywhere Match
Resultados del TNA Impact! nº 76   1iz6mp

Suena la música de Sandman y se enciende su titantron. El público responde con abucheos pero él levanta el palo de kendo y la lata de cerveza haciendo caso omiso a la gente. Baja la rampa entre más abucheos, entra al ring y hace su taunt. Poco después suena la música de R-Truth y el titantron cambia para mostrar su vídeo de entrada. R-Truth recibe el apoyo del público y baja muy animado por la rampa, entrando como una exhalación en el ring y lanzándose contra Sandman.


¡¡¡ Tin Tin Tin !!!

Truth ataca violentamente con puñetazos a Sandman y el público aclama la acción, se ve que Truth viene con ganas de los anteriores enfrentamientos... y sigue atacándole cada vez con más violencia y Sandman parece que no sabe muy bien dónde está ni cómo es que está viendo las estrellas sin apenas darse cuenta, pero en un momento en el que Truth parece que se confía, logra sacar de la nada un Eye Poke al ojo de Truth, haciendo que éste retroceda por unos instantes, y utiliza esos segundos para recuperarse y darle un par de patadas al abdomen a su contrincante... y lo prepara para un Suplex... ¡no, al final le aplica un Flapjack que hace que dé de cara contra la lona! Y por si éso fuera poco, lo levanta y corre con el para aplicarle un Bulldog y luego buscar la cuenta: 1, 2... No, Truth se levanta y se quita a Sandman de encima, que también se levanta. Ambos se enzarzan en una toma de nuca que acaba en un Headlock favorable a Sandman y éste lo convierte en un candado de muñeca... pero Truth hace una pirueta y se coloca a la espalda de Sandman para lanzarlo contra las cuerdas, pero Sandman se frena... Truth va tras él... ¡y se cuela entre las cuerdas porque Sandman se aparta! Sandman baja también fuera del ring y lleva a golpes a Truth rampa arriba con intenciones aviesas y varios puñetazos y patadas. Una vez situados ambos en la plataforma parece que Truth quiere darle la vuelta a la tortilla y se saca de la manga un Jumping calf kick que hace que Sandman se tambalée y caiga de espaldas contra el frío metal de la plataforma, y Truth busca la cuenta: 1, 2... No, Sandman se levanta y coge del cuello a Truth, escupiéndole y agarrándole del pelo para hacer que éste se retuerza mientras también le agarra del brazo... y lo lanza con un Irish Whip hacia dentro de la zona de backstage, chocando con una pila de cajas de metal que allí estaban dispuestas con material. ¡¡Truth parece que se ha hecho daño en el brazo!! Sandman parece que se da cuenta de ello y comienza a castigarle duramente la zona afectada con candados y puñetazos varios, y hasta intenta una maniobra de sumisión, pero a pesar del dolor, Truth logra salirse de ella con otra pirueta y revertir la posición, pero al ir a agarrar a Sandman para tirarlo contra las cajas metálicas el dolor del brazo le hace soltar momentaneamente y Sandman aprovecha y le golpea en la cara con un puñetazo y después le coloca para el White Russian Legsweep (aunque sin palo de kendo) contra el cemento sin cobertura y se lanza a por la cuenta: 1, 2... ¡¡No!! Increiblemente, Truth tiene aún energías y levanta el hombro. Sandman se levanta tremendamente enfadado, hace gesto de que ésto se acaba y coloca a Truth para aplicarle un tremendo DDT contra unas sillas que había apiladas al lado, buscando la cuenta después: 1, 2... 3. Imponente victoria de Sandman... y parece que R-Truth no sólo se ha hecho daño en un brazo y puede tener una lesión importante, sino que también está sangrando cosa fea por la coronilla a causa de este último DDT...


Spoiler:

~~ Comentaristas ~~

Resultados del TNA Impact! nº 76   105tf8jResultados del TNA Impact! nº 76   105tf8j

Mike Tenay: ¡ Wuau! ¡ Increíble! .. esto ah sido sencillamente brutal! .

Taz : Y es Sandman quien se lleva este combate, y no solo eso! .. porque tambien tiene el orgullo de decir que pasó por encima de su archi rival en TNA R-Truth! .. esto ah sido brutal amigos, pero que combate!

Mike Tenay: Sin lugar a dudas, un combate digno de TNA .. y un combate que me sorprende , ya que el nivel de Sandman ha incrementado notoriamente en su estancia en TNA .. a ver que le depara el futuro al Hardcore Icon en esta liga.

Taz : Eso depende de él, tiene el nivel y la calidad suficiente como para brillar en la zona impacto, pero por ahora solo debe estar pensando en celebrar su victoria ante Truth y conociéndolo, de seguro lo hará a lo loco, porque este Sandman tiene un carácter que te rajas Mike! .

Mike Tenay: Jaja si lo sabemos Taz, será interesante ver a este Sandman las siguientes semanas, confío en que dará de que hablar, incluso, podría ser una amenaza para los campeones.

Taz : Lo sé Mike. Pero ya te dije que eso depende de él, terco de pacotilla. En fin .. será mejor continuar con este magnífico show . ¿ Que sigue compañero?

Mike Tenay: ¿ Y quieres continuar sin tener idea de lo que se nos avecina?, que idiota más grande .

Taz : ¡¿Que?! .. ¡atrevete a repetir eso!

Mike Tenay: Claro! .. que idiota más grande Smile

Taz : Jodete viejo ¬¬ .* Escucha su auricular * Encima ya recordé que sigue, y amigos en sus casas, que seguramente están pegados al televisor .. lo que ahora tenemos para ofrecer como uno de los platos mas fuertes de la noche .. si la noche no ha estado fuerte .. es el combate entre campeonas! .. el combate que medirá a nuestra Knockots Champion y tambien nueva campeona femenina por parejas de SWWE junto a Melina : Taylor Wilde, quien consiguiera este último cinturón en Summerslam .. en contra de la Hardcore Champion de SWWE : Candice Michelle .. un combate que se espera que deje a todo mundo con la boca abierta.

Mike Tenay: Hasta que despavilaste ^^

Taz : Y este combate es ahora! ¬¬

Promo de Taylor Wilde Aquí

Normal Match
Resultados del TNA Impact! nº 76   2n03ui1

Suena la música de Taylor Wilde y la bicampeona sale a escena con sus títulos y con una buena reacción por parte del público, bajo su titantron. Baja por la rampa y la gente sigue animándola mientras ella sonríe y saluda a su público para luego entrar en el ring y hacer su taunt, preparándose para el combate. Suena la música de Candice Michelle y la campeona Hardcore sale a escena con su título entre una marea de abucheos por parte de la grada, aunque parece importarle poco, porque hace su taunt como si nada en la pasarela mientras baja y se dirige al ring mientras Wilde entrega sus títulos al árbitro y éste los baja, para luego Candice subir al ring y hacer lo propio con su título.

¡¡¡ Tin Tin Tin !!!

¡Y comienza el combate! Y como parece ser ya clásico en un combate entre dos knockouts de categoría, la contienda empieza con las típicas confrontaciones de "no eres más dura que yo" estando frente a frente ambas contrincantes. Wilde no se amilana y Candice sonríe maliciosamente, creyéndose superior... ¡y ataca a la bicampeona! Candice le arrea un bofetón a Wilde de "agárrate y no te menées" y éste reacciona sonriendo... y cargando contra ella con un Double leg takedown y cegándose a darle puñetazos en la cara a su rival. El árbitro trata de separarlas pero lo único que consigue es distraer a Wilde, con lo que Candice aprovecha y se pone el combate de cara con un eye poke y un fuerte puñetazo en el rostro de su contrincante. Luego se la quita de encima y se levanta para cogerla del pelo a pesar de que el árbitro hace todo lo posible para que ésto no suceda, llevándose un caderazo de Candice y siendo apartado sin saber muy bien cómo. Candice levanta a Wilde y la lleva contra las cuerdas de un lanzamiento... Wilde rebota... y Candice la recibe amistosamente con un Diving Crossbody y busca la cuenta: 1, 2... No, Wilde se la quita de encima y ambas se levantan para seguir el combate. Wilde mira a Candice desafiante y Candice se coloca con actitud de "ven si tienes ovarios, guapa", cosa que enciende al público y a Wilde, que lejos de actuar con tranquilidad, se lanza hacia ella como una leona y la tumba del impacto con el Clothesline, algo no muy frecuente en Wilde, pero que parece que ha sido sorpresivo y ha causado el efecto deseado en este momento. Wilde sonríe ahora y ve cómo Candice intenta levantarse, bastante sorprendida y dolorida del golpe... y cuando Candice se levanta, Wilde le aplica una serie de patadas que acaban con Candice medio groggy de pie en la lona, pero tambaleándose un tanto... y Wilde se pone a su espalda para aplicarle un Double Knee Backbreaker y buscar la cuenta: 1, 2... No, Candice no se rinde tan facilmente, por lo que Wilde se levanta y la levanta a ella también para hacerle un candado de muñeca y subirse a la tercera cuerda haciendo acrobacias... y saltar dando una voltereta en el aire para obligar a que Candice gire con ella y llevársela de pleno con un vistoso Armdrag. ¡Vaya agilidad de Taylor Wilde, que busca de nuevo la cuenta!: 1, 2... y no, se ve que Candice tiene cuerda aún para resistir ésto y al menos algunos ataques más, porque se levanta como una loca y carga contra Wilde con fuerza con un Clothesline... pero se ve que ambas tenían la misma idea y acaban con sendas nucas golpeando duramente la lona... ¡éso ha tenido que doler, sin duda alguna! Tanto Wilde como Candice se duelen intentando recuperarse en la lona, no demasiado lejos la una de la otra, mirándose con cara de "te voy a arrancar los ojos, perra" y parece que durante unos instantes, las knockouts se tienen un respeto mutuo... que acaba por romperse en el momento en el que ambas se levantan y Wilde coge a Candice del cuello y cuando Wilde cree tener todo bajo control, Candice la empuja y se saca de la nada un Spinning Heel Kick que sienta literalmente a Wilde y lo continúa con un Rolling neck snap que hace que Wilde se quede en la lona doliéndose del cuello por el gran impacto. Candice busca la cuenta: 1, 2... No, Wilde levanta un hombro y se resiste a ser vencida, al menos por ahora. Candice se levanta de nuevo y acecha a su rival para aplicarle el Candywrapper... ¡pero ojo, que Wilde la ve venir y le da una Roundhouse kick que hace que Candice caiga a plomo contra la lona. Wilde hace señas de que ésto se acaba, la levanta y... ¡¡Wilde Ride que conecta, damas y caballeros!!: 1, 2... y 3. Taylor Wilde se alza con la victoria en este duelo de campeonas en TNA.


Spoiler:

~~ Comentaristas ~~

Resultados del TNA Impact! nº 76   105tf8jResultados del TNA Impact! nº 76   105tf8j

Mike Tenay: ¡Amazing! ... que intensidad!, que combate! y que Wilde Ride amigos! .. sencillamente espectacular!, el combate no ha defraudado, ¿no es asi Taz?

Taz : ¡Claro que no!.. y TNA sigue demostrando que las Knockouts son las mejores luchadoras de toda SWWE con combates como estos. Sin duda un combate excelente, que solo se puede ver aquí, en TNA , en donde tenemos dos campeonas individuales, con unas tetas tremendas cabe mencionar .

Mike Tenay: Jeje hey! .. caliente calma tus pasiones, pero tienes razón en cuanto a que TNA posee la mejor división femenina de SWWE, y Taylor Wilde está en la cima de ella, sin lugar a dudas ..

** Algo interrumpe la transmisión del show **

Jeff Hardy escribió:

**Todos empiezan a mirar hacia el ring donde se ve al comentaristas del show comentando el show con su compañero sin que se pueda oir nada con el griterio que tiene la gente en sus asientos,posteriormente se apagan las luces del estadio y la gente se queda extrañada,tras unos momentos de confusion por parte de todo el mundo que realiza la empresa. Se pone el titantron en blanco y la suelta un gran Oh! Sorprendidos cuando derepente se vuelven a apagar y unos instantes luego empieza a salir un hombre en la televisión y cuando lo ve todo el mundo empiezan a aplaudir. Este hombre sonrie y sonrie mientras espera que la gente se van callando poco a poco y se pone a hablar el mismo jeff**

Resultados del TNA Impact! nº 76   Jeffhablando1

Jeff Har d y ~ Si… Como lo estan viendo amigos,¡Jeff hardy en TNA! ¿Parece increible verdad? Pero si. Es la verdad… Hace unos meses estuve aquí y se que todos me recordaran,como el enigma carismatico,pero aquí no termine de encajar como pude hacerlo,no pude hacer de mi una leyenda. Y tras un tiempo meditando,decidi volver a la empresa. Decidi volver como se me conoce. ¡Como el alma de un campeon! Puede parecer raro,extraño y incluso ilogico colegas,pero es asi,no se puede evitar. Se que toda la gente que esta en el roster del impact! Se habran quedado extrañados al oir la noticia. Pero es la verdad… ¡Jeff Hardy Returns To The Impact Show!. *Jeff levanta un brazo en signo de victoria mientras sonrie* ¿Para que mentiros colegas? En mi vuelta lo he pasado bastante mal,mi etapa en desarrollo no ha sido como he soñado,todo ha sido muy difícil,nadie del roster a pesar de ser quien soy a estado en mi aficion. Os lo digo en serio. Estaba deseando venir a una empresa de verdad. Estaba deseando llegar a una empresa como el impact,donde las oportunidades existen,donde la justicia inunda. Esto es sin duda un gran logro deportivo para mi. Volver de nuevo a casa. Un sueño,el cual espero que nunca tenga final amigos. *Jeff se queda mirando a la camara y hace un si con la cabeza* Lo se… se amigos que aquí han pasado y hay grandes luchadores en la actualidad. Gente como Cody Rhodes,Evan Bourne,Jeff Jarret,y muchisimos mas,gente con carisma que ha formado parte de la historia de la empresa,gente a la que desde aquí,desde el backstage del impact zone Jeff Hardy les manda un gran saludo a todos,por todo lo que han hecho por la empresa sea bueno o malo a favorecido a todo lo que es el goblal de la empresa. Y por eso estoy demasiado orgulloso de estar aquí. ¡Cuando me dieron la noticia! Pufff… Senti una gran felicidad por dentro,sentir que la gente se fijo en mi,senti que todo el mundo me estarian esperando,sentir que cuento mucho en el roster de TNA es un gloria sentirlo en el pecho. Es una gloria en si. Sentir ser un wrestler de TNA! *Jeff se da un autoaplauso mientras la gente le anima* Ffff… Que mas decir sobre todo lo que he visto del impact,es otro concepto otra cosa distinta. Un cambio a muchisimo mejor. Lo que nunca he sentido lo estoy sintiendo gracias a todos los que me dieron la oportunidad de estar aquí. En especial a William Regal,el cual parece que me ha sacado del pozo de estar en desarrollo y me ha dado la gran oportunidad de pertenecer al roster de la mejor liga del mundo Total Nonstop Action. Ummm dios como resuena ese nombre en mi cabeza,no se porque amigos,pero todo los sentimientos que siento me dicen que todo me va a ir bien en la empresa. *Suspira y dice* ¿No lo huelen?... ¿No lo sienten?... Olor a proximo campeon… Olor a nueva era… Olor a jeff hardy!.

Publico: Jeff Rlzz! Jeff Rlz!! Jeff Rlz!

Resultados del TNA Impact! nº 76   Jeffhablando2

Jeff Har d y ~ Gracias… Muchas gracias amigos. La verdad es que esto es una de las cosas que mas me satisfacen,el apoyo del publico me gusta,me gusta sentir como me victorean como nunca en mis victorias,es una de las grandes sensaciones de estar en las ligas principales,aparte de pegar el gran salto hacia las nuevas categorias. Aunque tambien se que me estaban esperando en el impact,para tener un campeon como dios manda. Se que todo el apoyo que puedo recibir es demasiado grande,y esto es lo que me hace pensar que tengo el poder y la fuerza necesarias para hacerme con el campeonato. Pero primeramente pensemos en como sera todo,pensemos en que me voy a proponer en la empresa. ¿Un gran dilema verdad? ¿Un misterio oculto? Naah amigos. De momento no me he propuesto nada,pero como primer reto,intentare ganar todos los matchs que tenga en TNA. Parecera el infierno para batir eso pero no sera para tanto,aunque haya nivel yo tengo mas y estoy dispuesto a enfrentarme a todos y cada uno de los luchadores del roster de TNA. Empezando desde el campeon matt sydal y terminando por el jobber de la compañía. No me duele decir esos amigos,no me duele decir eso porque se que puedo hacerlo,y se que todo el mundo terminara aplaudiendome tras realizar todo ese logro. *Jeff alza los brazos y sigue hablando en medio del decorado* Si si como lo oyen… es verdad. Misiones y objetivos cumplidos seran mi resistencia. Y eso es algo que nadie podra competir con ello. Algo que nunca tiene que olvidar un buen luchador si de verdad quiere triunfar y hacer algo con su vida. *De pronto sale la cartelera de TNA y se ve el match de jeff hardy,la gente reacciona bien y jeff se queda alucinando* Pero… ¿Qué cojones? Gente gente gente,esto es una novedad para mi,ni yo mismo sabia con quien iva a luchar esta noche y realmente ha sido todo una gran sorpresa… *Se queda alucinado mientras va diciendo insconcientemente* Matt sydal… antiguo evan bourne,campeon mundial pesado en TNA. ¿Una casualidad? ¿O simplemente matt quiere quitarme de su lista de posibles campeones? Y el campeon por parejas de TNA Shannon Moore. No lo se amigos… no se que gano con este combate. Parece mentira que regal para hacer mi debut me haya puesto ese combate. No se porque. Pero bueno supongo que sera para que sydal se vaya enterando de quien manda en la empresa supongo jajaja.*Jeff hace un si con la cabeza* Gran decision si es en ese caso la de regal. Preparense sydal… Shannon porque no se los pondre nada… Pero nada facil aunque sea mi debut en la empresa y toda esta gente lo estara viendo

Publico: Hardyyyyyyyy! Hardyyyyyyyyyyy! Hardyyyyyyyy!

Resultados del TNA Impact! nº 76   Jeffhablando3

Jeff Har d y ~ Wau. Esta noticia me dejo realmente perplejo,todo es muy fuerte,el cambio de liga de nivel de todo es realmente alucinante,venir aquí y encontrarme con todo esto de repente es algo que me va a costar un poco asimilar,pero bueno demosle tiempo al tiempo y ostia por ostia para que todo se vaya asimiliando un poco la situación. Pero bueno… Quiero hablar de estos dos luchadores que realmente si son campeones son por algo amigos. *Se pone una mano en la barbilla* Son dos buenos luchadores,porque no reconocerlos,dos grandes de tna,dos personajes diria con una buena trayectoria desde que salieron de desarrollos,pero a pesar de ello yo no soy menos,he sido uno de los unicos que han salido de desarrollo con tan solo 1 combate ganado. ¿Sera calidad? ¿Valentia? Pueden ser las dos cosas. Pero la verdad es que si estoy aquí,si se han fijado en mi,es porque puedo tener el nivel de ellos. ¿Y que coño? Lo tengo. Si no no estaria aquí!. A los dos los he visto en Summerslam,los vi de lejos en la tele,y no se si estarian nerviosos por sus combates. Pero sus cara los decian todo. Pero bueno… en lo que es a titulos en la empresa. Por el momento veo que sydal es la puta del roster. Siempre teniendo oportunidades siempre creyendose superior a todos,cuando no lo eres sydal,no eres ni nada ni nadie en este roster. A pesar de tener este pesimo campeon no se como TNA puede seguir en pie con todo lo que recae por encima. Este tipo se los esta cargando amigos. Se esta cargando lo que podria ser una gran liga si yo estuviera de campeon,este tipo se carga una era. Por eso TNA no esta en la cima que se merece. Yo creo que por eso fue otro de los motivos por los que me enviaron aquí. Para alejaros de eras como campeon como las de ese tipo y para callarle la boca de charlon que tiene. ¿Me creen verdad? *El publico hace un reberendo si y jeff sigue hablando* Como luchador se puede merecer un respeto. ¿Pero como persona? Como persona es una gran basura. No tiene las propiedades para un campeon perfecto,y pronto. Tan pronto como esta noche,se los hare saber colegas. Despues mi otro rival de esta noche. El 3 en discordia. Es Shannon Moore,el cual junto con su hermano creen que forman el duo que despunta en TNA. Ganaron el titulo porque sus rivales no estaban preparados. Y tan solo por eso se creen que van a liderar TNA. ¿Sabeis lo que le digo a Shannon,a su hermano,y a la pesadilla de matt sydal? *El publico se pregunta lo que hara hardy cuando hace un circulo con sus dedos se lo pone al lado de la boca y hace el sonido de un pedo,mientras todo el publico se rie y jeff tambien mientras hablan* Ahí lo llevais… Espero que esteis preparados. Porque esta noche. Acabareis a la altura del culo de Lass Diarra…

Publico: Jajajajajaja! Jeff God Jeff God Jeff God!

Resultados del TNA Impact! nº 76   Ruido

**Se va la retransmision y se oye a la gente por detras gritar mientras se oye la risa de jeff mientras se va poniendo el ruido. Se van a anuncios donde empiezan a anunciar varios productos y despues de 5 minutos de largos y aburridos anuncios vuelve la retransmisión a la arena donde ahora vemos a toda la gente todavía saltando y comentando entre ellos lo que ha dicho jeff hace unos momentos en la pantalla mientras vemos ahora a los realizadores apuntar a la parte de los comentaristas donde los mismos con la boca abiertas y alucinado por lo que acaba de pasar empiezan a hablar sobre jeff hardy y su regreso**

**Sigue el Show en el impact,y seguidamente tras eso las camaras vuelven a retornar,y la gente se queda paralizada al ver que el estadio se vuelve a poner en negro y empieza a sonar una musica mientras que en el titantron no se ve nada,todo el mundo queda extrañado pero tras un par de imágenes rapidas de momentos inesperados en TNA sale la voz de jeff hardy con una serie de imágenes que corresponden a su calentamiento en TNA y a sus rivales de esta noche los cuales son Matt Sydal y Shannon Moore,mientras el habla en una especie de comercial para calentar el combate en la empresa,y a todos los aficionados de esta noche donde se ven sonidos de los 3 hablando en sus promos mientras suceden las imagenes**

Citación :
Resultados del TNA Impact! nº 76   M9ras0Resultados del TNA Impact! nº 76   Otg3mr

>> Voz en OFF: Son fuertes… Son rapidos… Son campeones… Pero esta noche se enfrentaran a un tipo que nos les tiene miedo.

Resultados del TNA Impact! nº 76   9plsweujResultados del TNA Impact! nº 76   Jeff-Hardy----

>> Evan Bourne: Hoy serán testigos de la historia, ya que en el mejor de los lugares, TNA, se verá como dos más CAEN...Ladies and Gentleman...Say Hello to the greatest TNA World Champion of all times!!!!

>> Jeff Hardy: Me dan igual sus amenazas… me dan igual lo que pretendan,la victoria es mi unico objetivo…

>> Shannon Moore: Facil, volare la casa de Sydal Very Happy

Resultados del TNA Impact! nº 76   2cxdvqResultados del TNA Impact! nº 76   PaulLondonvs_ShannonMooreII-new-1Resultados del TNA Impact! nº 76   JeffHardy

>> Voz en OFF: El campeon mundial de los pesos pesados Matt Sydal. Se enfrente al campeon por parejas Shannon Moore y al Re-Debut de Jeff Hardy en una triple amenaza…

Spoiler:

>> Voz en OFF: Solo aqui ... On TNA!






Última edición por The Rabid Wolverine el 26/8/2010, 4:34 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados del TNA Impact! nº 76   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 76    Resultados del TNA Impact! nº 76   I_icon_minitime25/8/2010, 1:27 am

~~ Comentaristas ~~

Resultados del TNA Impact! nº 76   105tf8jResultados del TNA Impact! nº 76   105tf8j

Mike Tenay: Y tras esa impecable presentación de Jeff Hardy, y el anuncio posterior que da el punta pie inicial a nuestro Maint Event, no queda nada más que decir !

Taz : Así es compañero! .. Jeff Hardy vs TNA World Tag Team Champion Shannon Moore vs TNA World Heavy Weight Champion Matt Sydal! ..

Mike Tenay: Disfrútenlo!

[ ** COMERCIALES ** ]
Resultados del TNA Impact! nº 76   Dmzd78
Hazte ya con el video recopilatorio de la historia de ECW... !Ya a la venta¡

Promo de Shannon Moore Aquí

Triple Threat Match
Resultados del TNA Impact! nº 76   2e3xrar

Suena la música de Jeff Hardy y el nuevo fichaje de TNA sale a la plataforma coreado por sus fans y bajo su titantron. El acróbata de North Carolina baja la rampa muy animado y chocando las manos con sus fans para luego subir al ring y hacer su taunt muy sonriente y decidido. Justo en ese momento cambian la música y el titantron y ahora es el turno de Shannon Moore, que sale con su título de tag teams en medio de una reacción mixta por parte de la grada, que no acaba de cogerle el punto a este luchador. Moore baja la rampa muy tranquilo y con mirada de indiferencia. Sube al ring y mira a Hardy... pero no habrá tiempo para más por ahora, porque suena la música del TNA WHC, Matt Sydal y el titantron se ajusta para el nuevo vídeo. Sydal sale a escena con su recientemente ganado título y entre una maraña de abucheos mientras él sonríe satisfecho de la reacción del público. Sydal camina tan campante por la rampa a paso lento y se acerca al ring con aspecto de no tener ninguna prisa ni tampoco ningún miedo por comenzar este combate... y por fin llega al ring, entrega el título al árbitro y realiza su taunt en las cuerdas.

¡¡¡ Tin Tin Tin !!!

¡¡Suena la campana y comienza el main event de la noche, damas y caballeros!! Los tres luchadores se miden en el centro del ring, amagando pero sin que ninguno vaya a llevar la iniciativa del combate o vaya a asestar el primer golpe, por lo que parece... hasta que Moore va a por Hardy con un candado de cuello en el que empieza a trabajar... ¡¡y Sydal se aparta del lugar, echándose a descansar contra el esquinero como quien piensa "sí, id empezando vosotros, que yo ya si éso voy luego" y sonríe mientras hace gestos representativos de lo que está pensando!!, aunque el árbitro le insta a entrar también en el combate, ya que es un triple thread. Sydal hace un gesto de molestia y se acerca a donde Hardy y Moore están forcejeando entre ellos para ver quién se lleva a quién contra las cuerdas, pero parece que ninguno toma una ventaja determinante sobre el otro, solamente pequeños pasitos... y llega Sydal en ese momento y se lanza a por Hardy con un par de patadas en la espalda y en las piernas para ir ablandándolo poco a poco, y para que se vea que aquí hay para todos, luego le aplica un par de patadas también a Moore, que se aleja un poco, dejando que Sydal se centre en Hardy, y... engañándolo, porque según Sydal se gira a por Hardy, éste le da un puñetazo en el rostro, y Sydal gira la cabeza... ¡para recibir otro de Moore! ¡Vaya complot, damas y caballeros! Moore y Hardy se van pasando a golpes a Sydal... ¡y entre los dos están vapuleando de mala manera al TNA WHC!, ¿¿quién lo diría?? Ambos cogen a Sydal y lo lanzan contra las cuerdas... Sydal rebota y sorprende a ambos contrincantes colándose por el medio de ambos a nivel bajo... resbalando y frenándose a tiempo para levantarse y darles un Double Dropkick, con una pierna a cada uno justo cuando ellos se daban la vuelta. Los tres luchadores se levantan y se enzarzan en un duelo de puñetazos en el que Sydal saca ventaja pronto, dominando a Moore y lanzándolo contra el esquinero con un irish whip, y allí queda Moore, por lo que parece... ¡¡y Sydal coge a Hardy y lo lanza contra el esquinero también!! Sandwich de Moore, tenemos hoy para cenar... y vemos como Hardy trata de aprovechar la situación para al menos golpear a Moore, pero éste le da la vuelta y se pone de espaldas a Sydal y golpeando subido a la cuerda central a Hardy... ¡pero ojo, que de acrobacias va la cosa! ¡Sydal corre con ímpetu y se planta en la espalda de Moore con un salto enorme! Parece que va a intentar un Hurricanrana... ¡pero sorpresa sorpresa, Hardy se recupera un poco y consigue coger de las piernas a Moore, que a su vez agarra de las piernas a Sydal fuertemente y Hardy hace fuerza... ¡¡¡¡Dios mío, lo que estamos viendo!!!! ¡¡¡¡Hardy le aplica un Powerbomb a Moore, y Moore a su vez le aplica un Electric Chair a Sydal!!!! Nunca habíamos visto algo así de vistoso... y de doloroso en TNA si no incumbía armas ajenas al combate, porque los tres han quedado tremendamente doloridos en la lona del tremendo impacto que ha hecho que hasta el ring se sacudiese al chocar los cuerpos de los luchadores contra la lona. Los tres luchadores están exhaustos tumbados en la lona, doliéndose de sus respectivas zonas castigadas en ésta última maniobra, pero parece que poco a poco, y con el ánimo del público, que alucina pepinillos, se van recuperando, y es Hardy el que primero parece hacer el esfuerzo de levantarse, y le sigue Moore poco después, mientras que Sydal se ha ido rodando fuera del ring y trata de recuperarse en ringside, aunque el árbitro le insta a que vuelva dentro del cuadrilátero, ya que tiene un combate en el que luchar. Moore y Hardy se miran y salen disparados contra las cuerdas... rebotan... y saltan por encima del árbitro en un doble Suicide Splash sobre Sydal, que queda practicamente para el arrastre tras llevarse ese golpe. Los tres de nuevo tumbados fuera del ring y el árbitro que comienza la cuenta: 1... 2... 3... Moore va gateando hacia el ring y Hardy comienza a levantarse, mientras que Sydal parece que no reacciona... 4... 5... 6... Moore entra con sufrimiento al ring arrastrándose y Hardy hace lo propio algo menos calamitosamente, mientras que Sydal se mueve y parece que se incorpora. El árbitro se centra en el combate de nuevo y Moore y Hardy dentro del ring comienzan a darse las del pulpo, puñetazos, patadas, agarrones, suplex va, suplex viene... y llega un punto en el que ambos luchadores están completamente destrozados de tanto castigo... y Jeff Hardy, que parece ser el dominante de los dos que están en el ring en este momento, se pone de pie con un último esfuerzo, y hace su taunt para buscar un Twist of fate sobre Moore... ¡que conecta! Hardy busca la cuenta: 1, 2... pero atención... que parece que algo ocurre... ¡¡¡¡¡Sydal se ha subido al poste en este rato que no lo habíamos visto y se lanza en un Shooting Star Press encima de ambos contrincantes cortando la cuenta del árbitro y sin que ninguno de los dos lo pudiese anticipar de ninguna manera!!!!! Sydal se duele y ve a sus rivales en la lona, con lo que se lanza sobre Hardy y busca la cuenta: 1, 2... y 3. Matt Sydal se hace con el combate.


Spoiler:

*Matt Sydal coge su título de manos del árbitro y exige un micrófono, que le es entregado casi al momento para que hable*

Resultados del TNA Impact! nº 76   Hd04012010evan3
[Está en el Ring]

Matt Sydal: Y ahora... tengo un recado para Triple H... ¡¡Sí, tú, Triple H!! ¿Has visto lo que he hecho con estos dos? Pues toma nota, idiota... ¡si ellos dos no han podido vencerme actuando en equipo contra mí... tú tampoco podrás hacerlo!

*Matt Sydal tira el micrófono contra la lona y levanta su título mientras hace su taunt en las cuerdas*



~~ Comentaristas ~~

Resultados del TNA Impact! nº 76   105tf8jResultados del TNA Impact! nº 76   105tf8j

Mike Tenay: ¡El campeón es dueño del combate!. Matt Sydal con su Shooting Star Press se lleva el maint event de esta noche y también los abucheos de los miles de fanáticos de TNA! .. increíble Maint Event Amigos!

Taz : Sí! .. Matt Sydal domina TNA amigos! .. el campeón sin duda .. tiene con que defenderse.

Mike Tenay: Así es, y con la imagen de Matt Sydal celebrando su victoria, y con un buen sabor de boca por el debut de Hardy y el nivel mostrado por Shannon Moore en el combate , y como no .. de nuestros luchadores & Knockouts durante este show ... nos despedimos! , dejando la invitación echa para la próxima semana, en donde sorpresas y más combates nos esperan aquí, on the impact zone!

Taz : Así es amigos! .. me despido, la invitación queda echa! .. soy Taz en compañía de Mike Tenay y os decimos hasta la próxima, sayonara!

[ ** Fin del Show ** ]
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados del TNA Impact! nº 76   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 76    Resultados del TNA Impact! nº 76   I_icon_minitime25/8/2010, 1:33 am

CRÉDITOS:

Naomichi Marufuji: Maria Kanellis vs. Victoria

William Regal: Resto de combates

Chris Benoit : Esquema del show + comentaristas

Esperamos que lo disfruten y comenten Wink


Última edición por The Rabid Wolverine el 2/9/2010, 9:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 76   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 76    Resultados del TNA Impact! nº 76   I_icon_minitime26/8/2010, 4:41 am

Joder... esta vez creí que ganaría, con lo alavada que fue mi promo... en fin un gran show y... intentare esforzarme mas para la proxima.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 76   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 76    Resultados del TNA Impact! nº 76   I_icon_minitime26/8/2010, 4:45 am

buen show me gusto y yo tambien crei q ganarias stone pero felicidades por tu promo fue muy buena

felicidades a los ganadores y simuladores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 76   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 76    Resultados del TNA Impact! nº 76   I_icon_minitime26/8/2010, 4:58 am

Olle, me acabo de dar cuenta de que mi match era un NO DQ, y aki es un normal match... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 76   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 76    Resultados del TNA Impact! nº 76   I_icon_minitime26/8/2010, 5:09 am

Stone Cold Steve Austin escribió:
Joder... esta vez creí que ganaría, con lo alavada que fue mi promo... en fin un gran show y... intentare esforzarme mas para la proxima.

Precisamente ése es uno de los problemas que existen en estos foros, que la gente tiene diferencias de criterio que crean expectativas que no deberían ser creadas, porque todo en esta vida se puede ver de muchas formas.

De todas formas he de decir que tu promo no estuvo mal y de hecho como ex-usuario de SCSA, mientras la leía sonreí al ver que tu llevas mejor algunos aspectos de lo que los llevaba yo, pero considero que la promo de Jeff Jarrett fue más completa y mejor tanto en calidad como en cantidad... y te lo dice alguien que no es fan de las promos de Jarrett. Wink

En definitiva, todos habeis hecho un buen trabajo en las promos, pero no puede ganar todo el mundo. Ah, y gracias por el comentario, SCSA.

Stone Cold Steve Austin escribió:
Olle, me acabo de dar cuenta de que mi match era un NO DQ, y aki es un normal match... xDDD

Parece ser que no te avisaron... ni a Jarrett, pero bueno, yo os lo explico: No se aceptan estipulaciones especiales a no ser que haya feudo formado de por medio. Queda ya el aviso para sucesivas dudas. Wink Aunque el resultado del combate hubiera sido el mismo, por si las moscas. Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 76   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 76    Resultados del TNA Impact! nº 76   I_icon_minitime26/8/2010, 5:44 am

Buenas simulaciones Regal felicidades, y ¿como que ya no se podran luchas sin DQ? amenos que aya un feudo, :S pues nimodo xD en fin buen Show y empate contra el narizon xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 76   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 76    Resultados del TNA Impact! nº 76   I_icon_minitime26/8/2010, 5:51 am

Oye Jeff

Citación :
Por el momento veo que sydal es la puta del roster. Siempre teniendo oportunidades siempre creyendose superior a todos,cuando no lo eres sydal,no eres ni nada ni nadie en este roster. A pesar de tener este pesimo campeon no se como TNA puede seguir en pie con todo lo que recae por encima.

¿Acaso no demostré ser el campeón hoy? LA PUTA ERES TÚ Y TU ERES NADIE...DÉJAME RECALCÁRTELO...NADIE EN TNA...



Moore...Otro más que cayó sin plena ni gloria...



Triple H, otro combate para tu nefasto historial y además demostrando que no tienes ni siquiera lo que se requiere para luchar ante MÍ.





OFF: Espectacular show sin duda alguna. Notable trabajo cortesía de Regal y de Erick. Grandes los dos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del TNA Impact! nº 76   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 76    Resultados del TNA Impact! nº 76   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del TNA Impact! nº 76
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del TNA Impact! nº 78
» Resultados del TNA Impact! nº 55
» Resultados del TNA Impact! nº 57
» Resultados del TNA Impact! nº 53
» Resultados del TNA Impact! nº 79

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.