SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA Empty
MensajeTema: CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA   CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA I_icon_minitime24/1/2010, 3:42 am


comienza ROH

CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA ROHLogoCHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA ROHLogoCHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA ROHLogo
CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA ROHLogoCHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA ROHLogo
CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA ROHLogoCHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA ROHLogoCHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA ROHLogo

aparecen los comentaristas en español carlos y hugo

CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA X3etty

carlos-- aaaaaaaaaaaaaaaaataaaaaaaaangaaaaaaaaaana, hola que tal amigos de roh fanaticos de la lucha libre hoy en una edicion mas de roh

hugo-- asi es carlito hoy abra muchas sopresas que tendremos para hoy carlos

carlos-- pues hoy tendrenos de nueva cuenta al cibernetico hay que ver que nos dice ahora

hugo-- pues si recordemos que chessman ha estado pidiendo una revancha contra el cibernetico despues de que cibernetico lo elimino de el torneo de roh

carlos-- asi es hugo hoy hablara cibernetico de eso

hugo-- si y cibernetico a respondido vean esto



aparece cibernetico en las pantallas con su mascara puesta

CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA 24b84uc

cibernetico-- jajajajaj chessman no me hagas reir
acaso quieres otra paliza para que te mande al hospital de nuevo
acaso tu no aprendes vardad bueno pero alla tu al cliente lo que pida

se corta la imagen y regresan con los comentaristas

carlos-- que??? fue todo solo eso va a decir

hugo -- al parecer si carlitos es un hombre de pocas palabras

hugo-- pero como

suena la musica de cibernetico interrumpiendo a los comentaristas


CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA ZjRhNDIxOTA1MzAw


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



se enciende las pantallas

CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA 1112vpd
CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA 1112vpdCHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA 1112vpdCHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA 1112vpd
CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA 1112vpdCHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA 1112vpd
CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA 1112vpdCHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA 1112vpdCHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA 1112vpd
CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA 1112vpd

aparece cibernetico en el ecenario y vanaza hacia el ring con microfono en mano

carlos-- bueno ya esta aqui el cibernetico ya se me hacia raro que haiga hablado tan poco en el video

hugo-- asi es carlos y ademas estrenando tema ahora en una vercion de ranger jaja

carlos -- me gusta este cambio pero ya tomo el microfono vamos que dice

CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA X3cqjc

cibernetico-- hola raza de roh

la gente se emociona CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA Icon_cheers CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA Icon_cheers

cibernetico--me extrañaron jajaj yo se que si,
pero vallamos al tema hoy vengo a darle un mesaje a chessman mejor conocido en el medio como el hombre queso jaja
mira chessman entiende de una vez por todas yu no eres mas que un bulto para esta empresa tu sobras aqui no has ganado ninguna lucha ademas de que me entere de que te estas perdiendo en el alcohol

cibernetico-- pero bueno eso es tu asunto tambien me entere de que peliaremos en el siguiente show de roh por que quieres una revancha jaja
que no te gusto la paliza que te di en el torneo
que vienes a pedir otra recurda que yo te aplique la garra cibernetica
y si no lo recuerdas te lo recuerdo

aparece en la pantalla el video de la garra cibernetica achessman

CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA Suvdxs

cibernetico-- jajajaj que bonito recuerdo me gustaria hacerte eso de nuevo en el siguiente show y volvere hacer
y devo decirte que tienes mucha suerte chessman de que el gm tenga consideracion de ti y te cuide para que no sufras demaciado en esta lucha por que el sabe que yo te destrozare por eso no quiso una lucha extrema o una lucha al puro estilo mexicano a 2 de 3 caidas

CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA 993nsh

cibernetico-- pero yo creo que el sabe que eres tan malo que te ganaria muy rapido en 2 caidas asi que decido dejarlo en un normal match
el sabe que yo terminare rapido con tigo y lo hare para que la gente no se aburra de ver lo mismo otra ves
chessman piensalo bien estas a tiempo de ecahrte para atras antes de que te destrose en el ring
por que recibiras el apocalipsis ahora


cibernetico-- y de una vez les digo a los nuevos luchadores de roh y a todos en general que quieran recibir el apocalipsis ahora que quieran enfretar a el dios de la lucha libre despues de que termine con chessman me lo hagan saber
para que reciban el apocalipsis ahora CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA Icon_twisted

arroja el microfono y se va

carlos-- bueno hugo pues ahi estuvo cibernetico diciendo lo que sucedera en el siguiente show

hugo-- si carlos y tambien dejo el reto abierto pra el que quiera

carlos-- bueno hugo nos tenemos que ir asta luego

hugo-- adios amigos

hugo y carlos aaaaaaaaaaaaataaaaaaangaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaa

fin del promo

comenten
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA Empty
MensajeTema: Re: CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA   CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA I_icon_minitime24/1/2010, 5:29 am

No esta mal tu Promo pero creo que se veria mejor tu Promo si pusieras los nombres de Cibernetico, Chessman, Hugo y Carlos con la primera letra en mayusculas y los nombres de diferente color al texto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA Empty
MensajeTema: Re: CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA   CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA I_icon_minitime24/1/2010, 1:00 pm

buena promo tio,has mejorado desde la ultima vez,creo que los consejos te van bien jeje
pero a ver...

saca mas partido a tus asuntos,por ejemplo..al principio aparece Cibernetico en la pantalla con la mascara,pues extiende mas el texto

utiliza a dave parkar y al otro como comentaristas principales...no pongas a Hugo y al otro porque no queda bien jeje
despues....a veces no queda bien usar una repeticion de algo,en este caso si..pero no lo uses muy a menudo porque si no estaras expuesto a una mala promo en estetica

pero sigue trabajando Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA Empty
MensajeTema: Re: CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA   CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA I_icon_minitime24/1/2010, 2:55 pm

Bueno lo que ellos dicen es cierto pero... Yo solo te voy a decir que estas mejorando muchisimo. Esta promo es mucho mejor que las ultimas tuyas. ENHORABUENA!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA Empty
MensajeTema: Re: CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA   CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA I_icon_minitime24/1/2010, 6:33 pm

GRACIAS ALOS 3

SEGUIRE SUS CONSEJES PARA PODER MEJORAR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA Empty
MensajeTema: Re: CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA   CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA I_icon_minitime24/1/2010, 8:27 pm

Disculpen la ignorancia
De verdad Ciber usa esa musica de entrada??
De todos modos te felicito, haz mejorado bastante, pero no te fies... La liga esta muuuuy competitiva, si quieres un espacio en ella debes desarrollar tus habilidades con el micro rapido...
Recomendacion 2... Lee promos de otras ligas... Inspiran mucho Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA Empty
MensajeTema: Re: CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA   CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA I_icon_minitime24/1/2010, 9:40 pm

No esta mal Cyber pero se nota tu mejoria de colores y estetica pero sigue asi puedes ponerle mas Argumentos ya sabes ,dentro de la promo hablar mas por los demas Bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA Empty
MensajeTema: Re: CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA   CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHESSMAN PIDIO MAS Y LO TENDRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la llegada de chessman
» Corbin Tendra Su Revancha Y Terminara Con Cole?
» El dinero no tendra peso frente a tu pesadilla
» ¿Tendrá Kenny Omega que pasar por quirófano?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.