SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La campeona habla

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La campeona habla Empty
MensajeTema: La campeona habla   La campeona habla I_icon_minitime30/11/2009, 4:07 am

Todo se encuentra en silencio, apenas se pueden escuchar pequeños mormullos entre las personas preguntandose que es lo que esta pasando pero enseguida sus preguntas son respondidas cuando se enciende el titantron de la hermosa Layla asi como su tema de entrada
La campeona habla LaylaEntrance-new


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



A los pocos segundos de encenderse su titantron Layla aparece caminando muy tranquila y el publico enloquece en especial los caballeros quienes comienzan a gritar por esta sexy diva inglesa la cual se muestra seria mientras camina muy concentrada con la mirada siempre fija hacia enfrente
La campeona habla Laylae1

La hermosa Layla sigue su camino por la rampa contonendo sensualmente su cuerpo pero al mismo tiempo con mucha elegancia, mostrando la gran clase que caracteriza a los britanicos, los hombres no dejan de gritar apoyandola ya que les encanta la hermosa diva de Inglaterra
La campeona habla Laylae2

Layla sigue su paso acercandose al ring el cual rodea para entrar por un lado, mientras pasa por una de las esquinas cerca del camarografo este parece decirle algo que enfada a Layla y se lo demuestra con un gesto, seguramente le dijo algo atrevido pero nadie puede culparlo ya que Layla es muy sexy
La campeona habla Laylae3

La hermosa Layla sube finalmente al ring pero se detiene antes de entrar, se apoya en la segunda cuerda y levanta por lo alto su pierna demostrando su gran flexibilidad ademas de claro una gran sensualidad que vuelve locos a todos los hombres del publico quienes ante esa sensual entrada al ring estallan en silvidos y gritos hacia ella
La campeona habla Laylae4

Layla ya una vez dentro del ring camina tranquilamente hacia una de las esquinas mientras señala al presentador y le indica que la presente de una vez, acto seguido Layla termina de acomodarse en una de las esquinas esperando a que la presenten lo cual hacen enseguida
La campeona habla Laylae5


Presentador: Damas y en especial caballeros, tengo el honor de presentar a una gran diva que viene desde Londres Inglaterra, ella ademas de ser hermosa tiene una gran clase, estilo y elegancia, ademas de claro un gran cerebro, es la mujer perfecta... LAYLA EL!!!!

Luego de que terminan de presentarla enfocan mas de cerca a Layla quien se muestra muy concentrada y algo impaciente, se le nota que tiene muchas energias guardadas y a pesar de estar tranquila el publico sigue enloquecido con ella, no importa lo que haga o no haga Layla al publico todo le encanta de ella
La campeona habla Laylae6




Layla entra con un paso decidido y serio con el cinturón en el hombro, para subir al ring, camina hacia el centro, la mirada fija a todo el lugar, observa el estadio antes de decir una palabra y escucha los aclamos de sus fans.

La campeona habla Ama4xe

Michael Cole: Bienvenidos y aquí estamos otra vez, pero esta vez con algo que hemos extrañado mucho tiempo, algo que no pensábamos que iba a pasar, si, así es señores y señoras, fans de la lucha libre a alta emoción, LAYLA EL YA VUELTO.

Layla levanta las manos sonriente mientras Jerry la mirada un tanto nervioso

JerryLawler: Cuando creía que me había librado de esta diva, pero debo de admitir se te extrañaba en la lucha, no era lo mismo sin ti.

Layla levanta una ceja y sonríe divertida oyendo los gritos de los fans.



La campeona habla Laylamic1

Vaya debo admitir que ya extrañaba estar en OVW, no soy ya parte de esta familia, pero créanme no dejo de ser la mejor *Mira fijamente a todos con una mirada retante* Aquí están mis seguidores y todos aquellos que me odian, son esas personas que me tienen sin cuidado si tienen algo que decir tráguense la lengua por que realmente a nadie les importa su opinión su presencia solo sirve para estresarme.

La campeona habla Ama4xe

Michael Cole: Sigue siendo la misma diva de siempre, pero por lo visto alguien la hizo enojar.

JerryLawler: Es mas que obvio, se siente retada por las nuevas divas las que son el futuro de esta empresa, lo siento mucho Layla pero ahora hay nuevas campeonas en OVW. Ya que no estas aqui.

Camina hacia el frente con una sonrisa satisfactoria oyendo a sus fans aplaudiéndole pero también abucheos que solo conseguían que esta sonriera mas marcadamente.

La campeona habla Laylamic5

Estoy aquí por que a dos niñas estúpidas vinieron a retarme, pero por lo visto estas dos niñas estúpidas se creen más que yo, muy interesante, he de decir, pero hace mucho que no veo tantas ganas de ganar como en ellas dos. He venido aquí para dejarles en claro a estas dos muñecas de plástico desesperadas por llamar la atención, que si quieren ganar un cinturón tienen que demostrármelo en actos, no estoy para jugar y mucho menos para escuchar tonterías de la boca de dos chiquillas que ya necesitan una buena lección, y espero que eso lo tengan muy en claro, vine a pelear con divas profesionales no con unas ineptas que para mi no valen la pena.

La campeona habla Laylamic6

Bueno voy a hablar de la tal TRISH *Camina alrededor del ring oyendo algunos abucheos* Mira niña solo una idiota con cerebro de paja seria capaz de chillar delante de la cámara por una derrota, mira eres una diva, una luchadora y no por eso le dirás a Tod *Hace voz de sufrida imitando a Trish* Hay dios hizo trampa, no fui yo, yo iba ganarle *Ríe divertida* Es mas que obvio que en una pelea hay de todo, ¿Desde cuando se respetan las reglas? NUNCA y no por eso vamos a hacernos la victimas con el publico, darles excusas de nuestros actos, a nadie le importa el por que el punto es que sucedió, y que tu como diva solo debes de demostrar que eres la mejor, pero para mi ver solo eres una niña chillona a quien jamás le hubiera aceptado una pelea pero eso no lo decido yo ahora. Trish aclaremos algo tu que en toda la entrevista te la pasaste llorando por que te gano Maryse, que te vas a vengar de ella y blah, blah, blah todo lo que dijiste en resumen es que estas ardida de que Maryse te halla ganado de una o de otra manera y no soportas la derrota te aclarare algo estas muy *Susurra* muy debajo de mi nivel por jamás me humillaría de la forma en que tu lo hiciste, son mas inteligente que tu * Señala su cabeza para luego camina alrededor de todo el ring con una sonrisa en el rostro mientras los fans de la diva Trish abuchean*

Se veía muy molesta mientras hubo una gran controversia con todos los fans de ambas divas, peleas y aclamos

La campeona habla Laylamic4

Ahora vamos a hablar de mi por que creo que no me toman muy en cuenta y ahora les diré por que deberían, por que yo señoritas tengo lo que quieren *Les enseña el cinturón* y no tuve que pelear con 2 divas para ganar el derecho, no señoritas luche contra 4, tan solo para ganar la oportunidad de pelear por el titulo, si y ustedes para mi solo son insectos que puedo pisar fácilmente. Por que para su información soy la mejor diva de toda WWE y así será les pese o no. Así mismo lo demostrare en el ring y tanto Trish como Maryse morderán el polvo como todas las divas que he derrotado. Por que asi es como soy una diva preparada, que demuestra lo que es y no ladra, me parece interesante que estas niñas tengan sus problemas pero… no se olviden que aquí esta la maestra, la mejor y única LAYLA EL *Grita con fuerza y su publico se emosiona de tal forma que hasta se levantan*

Camina ahora una esquina y se para en la segunda cuerda oyendo a todos los fans aclamándole, ella solo sonríe para después dar un gran suspiro, acaricio su cabello y miro traviesa al público.

La campeona habla Laylamic2

Bueno querido publico ahora iremos con una chica que al mi parecer tiene mas dignidad que la pobre de Trish… vamos ha hablar de su promo que por lo visto también me esta subestimando… pero ninguna de las dos se da cuenta que soy una diva de otro nivel. *Ríe divertida* bueno Maryse tu lograste hacerme reír, te diré algo pequeña ingenua. No tengo que huir de la gran…. “Maryse” *Se burla abiertamente sin una gota de verguenza* Que imaginación ¿Quién dice que las rubias no son divertidas? Obvio por que son y siempre serán… TONTAS, vamos no me hagas reír ¿Huir? ¿Yo? ¿De ti? Sobre mi cadáver dejare que tu te quedes con el titulo, y hay que admitirlo no te creas la gran cosa, cuando te gane tendrás que cerrar tu boca, para hablar hay que usar el cerebro por favor dame la esperanza de que tienes un poco. Si no apártate niña, por que para ser diva hay que luchar y ser hermosas pero también tienen que ser inteligentes y con lo que dijiste en tu promo solo me demuestras que… no tienes una pizca, pero si tienes No lo usas, te diré el por que en primer lugar pequeña yo no vine aquí a pelear con el publico, vine como una profesional a pelear con 2 divas, y espero que te comportes como tal. A ambas las hare pedazos como lo que son BASURA.

Se baja del ring le lanza un beso a sus admiradores oyendo sin para aquellos abucheos y los aplausos de sus fans. Sonrió divertida y camino hasta perderse en los camerinos.


La campeona habla Ama4xe

Michael Cole: Y ESA FUE LAYLA EL, dios mio con la misma energía de siempre no cabe duda que nos dará un gran espectáculo como siempre lo hemos visto de ella sin duda será la ganadora de esta noche.

JerryLawler: No estés tan confiado.

Michael Cole: Me confió por que es la verdad, y bueno nos avisan que tenemos que ir a comerciales, no se preocupen regresamos.




FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La campeona habla Empty
MensajeTema: Re: La campeona habla   La campeona habla I_icon_minitime1/12/2009, 2:13 am

Buenisima promo Layla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La campeona habla Empty
MensajeTema: Re: La campeona habla   La campeona habla I_icon_minitime1/12/2009, 4:04 am

Como siempre una excelente promo, dudo mucho que tengas problemas para retener
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La campeona habla Empty
MensajeTema: Re: La campeona habla   La campeona habla I_icon_minitime1/12/2009, 4:28 am

Waaa!!!!
Buenisima promo Dudo mucho que tengas competencia eee tyt
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

La campeona habla Empty
MensajeTema: Re: La campeona habla   La campeona habla I_icon_minitime1/12/2009, 8:47 am

Otra gran promo como siempre , Felicidades por tu trabajo
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





La campeona habla Empty
MensajeTema: Re: La campeona habla   La campeona habla I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La campeona habla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AJ Lee habla de ser la campeona de S-WWE.
» AJ Lee habla de ser campeona por primera vez
» Nueva campeona
» Layla Campeona ??
» Nueva campeona en S-WWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.