SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PROBLEMAS CON EL MICRO

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




PROBLEMAS CON EL MICRO Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CON EL MICRO   PROBLEMAS CON EL MICRO I_icon_minitime16/1/2010, 11:29 pm

-

JOSH Y DREW ESTAN LISTOS PARA DEJAR LA ENTREVISTA GRABADA



.::Josh::. Listo??... Si??... Podrias prender la camara y comenzar a grabar??... Esto debe quedar grabado ahora [El camarografo comienza la grabacion rapidamente y sin perder tiempo]

PROBLEMAS CON EL MICRO 08012010mordre1

.::Josh::. Buenas noches damas y caballeros... Espero que estén preparados para el proximo combate de ECW, sera un choque de trenes... Sera una replica de lo que sucedio en el pasado show en donde Drew Galloway

~ Drew ~ No, no, no... Ya no soy Galloway... Ahora soy Drew McIntyre

.::Josh::. Ups!! Es cierto... Comencemoe nuevamente... Grabamos de nuevo!! [El de la camara hace una señal indicando que pueden comenzar ya... Josh hace una pausa y vuelve a iniciar la entrevista] Buenas noches damas y caballeros... Espero que estén preparados para el proximo combate de ECW, sera un choque de titanes... Sera una replica de lo que sucedio en el pasado show en donde Drew McIntyre se coronó como TV Championship... Ésta sin duda fue su noche mas importante... Cierto Drew??

~ Drew ~ Emmm... Si hablamos de mi carrera profesional... Pues claro, lo del pasado martes debe ser una de las noches mas importantes... [Guardo silencio, mientras Josh le hace gestos para que continue hablando] Emmm... Y eso... Creo que fue muy importante

.::Josh::. Drew... La idea es que aportes nuevas cosas a la entrevista y no solo te quedesw con lo que te planteo

~ Drew ~ Ahh!! ok... Sale y vale [Miro a Josh]

.::Josh::. Y??

~ Drew ~ Y que??

.::Josh::. Contestaras??

~ Drew ~ Ahh!! ok... Crei que me darias el pase para que contestara Razz

.::Josh::. No Drew... Solo contesta

PROBLEMAS CON EL MICRO 08012010mordre2

~ Drew ~ Ok... Bueno Josh... Lo que sucedio el pasado martes fue simplemente lo que se veia venir... Solo hace falta revisar la grabacion del combate y se daran cuenta que durante todo el match no recibi mas de dos o tres castigos... En cambio Kane y el excampeon recibieron, sangraron y sufrieron... Y si no me creen... Mirenme, no tengo ni un rasguño [Apunta a su cara]

.::Josh::. Perfecto Drew, asi debes contestar... Ahora comenzaremos a grabar en serio

~ Drew ~ Espera, espera... Me dices que todo lo que acabo de decir no vale??... No saldra al aire??

.::Josh::. Pues claro que no man... Recuerda que esto es una grabacion y por ende editaremos el video despues

~ Drew ~ Me lleva!!... En mi programa es diferente sabes??... Hacemos todo en vivo... Ya esta put** entrevista me comienza a desesperar

.::Josh::. A mi tambien... Creo que no sabes nada de entrevistas

~ Drew ~ Que YO no se nada de entrevistas?? Jajajaja!!! Por fravor!!... Se mas de entrevistas que tu... Tengo un programa de entrevistas por Dios

.::Josh::. Pfff... No es gran cosa... Muchos wrestler sacan programas de entrevistas, pero finalmente los cierran por aburridos

~ Drew ~ Epaaaaa!!!... Creo que te equivocas de programa porque el mio.

.::Josh::. El tuyo es uno mas... Y sabes que??... Me aburri de esto... Esta entrevista se termina aqui

~ Drew ~ Si... Mejor andate, tengo cosas mas importantes que hacer ahora que soy campeon


JOSH TIRA AL SUELO EL MICRO Y SE RETIRA DEL LUGAR.... DEJANDO A DREW Y EL CAMAROGRAFO SOLOS


~ Drew ~ Oie chico... Y ahora que no esta Josh... Puedo grabar algo con tu camara??

||Camarografo|| Emmm... Claro... Adelane... Comenzare la grabacion a las 1, a las 2 y a las 3!!!

PROBLEMAS CON EL MICRO TheeGathering-new

~ Drew ~ Publico de ECW... La semana pasada ha comenzado el reinado como TV Championship de Drew McIntyre... Un reinado que para iniciar costó mucha sangre... Sangre de Kane y Kendrick por suerte, pero sangre al fin y al cabo... Lo importante es que ahora YO soy campeon y no estoy dispuesto a mantener este cinturon unas pocas semanas como lo hizo Kendrick, el campeon de transicion Kendrick... A diferencia de él, yo si le dare categoria al cinturon... No lo usare solo para sujetar mis pantalones... Y claro, es obvio que por mis dichos soy blanco de criticas en estos instantes, pero saben??... Se que los campeones somos envidiados por los mas debiles...

||Camarografo|| Para para Drew

~ Drew ~ Maldicion, justo estaba inspirado... Poque me interrumpiste??

||Camarografo|| Emmm... Tu tienes alguien que te asesore en los discursos??

~ Drew ~ Pues no, solo digo lo que se me ocurre

||Camarografo|| Te recomendaria una asesoria, eres muy aburrido dirigiendote a la audiencia

~ Drew ~ Emmm... De verdad crees eso man??

||Camarografo|| Lo siento, pero debia decirtelo

~ Drew ~ Bueno man... Me dejas inquieto porque esta mnoche debo hablar en el cuadrilatero de ECW... Tu comentario hara que me cohiba en vivo :S

||Camarografo|| ...



SE CORTA LA TRANSMISION




CONTINUO EN EL SIGUIENTE POST





Última edición por Drew McIntyre el 17/1/2010, 12:10 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PROBLEMAS CON EL MICRO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON EL MICRO   PROBLEMAS CON EL MICRO I_icon_minitime17/1/2010, 12:08 am

PROBLEMAS CON EL MICRO 4ms0scpiy3PROBLEMAS CON EL MICRO 4ms0scpiy3PROBLEMAS CON EL MICRO 4ms0scpiy3
PROBLEMAS CON EL MICRO 4ms0scpiy3PROBLEMAS CON EL MICRO 4ms0scpiy3


ECW REGRESA DE UNA PAUSA COMERCIAL


PROBLEMAS CON EL MICRO 2881d03

Matt: Damas y caballeros... Regresamos a un nuevo bloque de la liga extrema... No cabe duda de que las ultimas semanas han sido un tanto flojas, sin embargo, han pasado cosas realmente importantes

Josh: Asi es... Como la derrota de Brian Kendrick en la pasada jornada

Matt: Claro, algo realmente lamentable si consideramos que era un campeon muy querido por el publico, pero asi es el destino... Solo gozo un poco mas de un mes con el titulo en su cintura... No tenia los kilates acaso??

Josh: No man... Kendrick se gano ese reinado con mucho sudor... Yo por lo menos considero que supo defender su campeonato, pero lamentablemente tuvo a dos moles tratando de arrebatarselo... Por un lado a Kane, un bloque que no titubeara si te quiere hacer daño

Matt: Y por el otro a Drew, quien claro, es un brabucon, pero tambien sabe como hacer daño a sus oponentes

Josh: Justamente... Quizas fue ese el motivo por el cual salio con el titulo en su cintura... En fin... Justamente en este instante nos confirman que Drew viene camino al cuadrilatero para dejar las cosas claras

Matt: Oukey!!




Se ve a Drew un tanto inseguro de salir... Está a punto de abrir la cortina, pero aparece el camarografo con el cual hablo durante la tarde


||Camarografo|| Hey Drew!!

~ Drew ~ A ti te conozco

||Camarografo|| Pues claro, hablamos en la tarde

~ Drew ~ Si, es cierto... Ahora recuerdo que

||Camarografo|| Queda pocos segundos Drew... Estas listo para salir?? Le pediste ayuda a alguien con lo que diras ahora??

~ Drew ~ Emmm... Temo que no

||Camarografo|| Pues andas de suerte... Toma, te ayudara bastante [Le entrega un papel con lo que debe decir adelante] Es algo que redacte para que lo digas adelante

~ Drew ~ Mmmm... Ok man, gracias

||Camarografo|| De nada Smile



FINALMENTE DREW ABRE LA CORTINA Y HACE SU APARICION

PROBLEMAS CON EL MICRO Hd24122009drew1PROBLEMAS CON EL MICRO Hd24122009drew1

Drew piensa en ese instante mientras mira la arena repleta:

PROBLEMAS CON EL MICRO 35hpzpk

~ Drew piensa~ Maldita sea... Creo que lo que acaba de hacer este tipo me dejó mas nervioso de lo que ya estaba... Ni siquiera se lo que dice este pit** papel... Peroooo... Que puede ser peor que no saber nada??... Lo usare cuando me quede en blanco


PROBLEMAS CON EL MICRO Hd24122009drew2PROBLEMAS CON EL MICRO Hd24122009drew2


PROBLEMAS CON EL MICRO O0ov39


PROBLEMAS CON EL MICRO Hd24122009drew3

~ Drew piensa~ Mier** Creo que estoy olvidando todo lo que habia memorizado... Tendre que imporovisar o usar este put** papel... Lo otro seria salir corriendo, pero no creo que sea muy digno si considero que soy el actual campeon... Maldicion, creo que contratare a alguien para que me asesore en esto... No se me ocurre nada, no se que me pasa


PIDE UN MICROFONO, MIRA AL PUBLICO Y COMEINZA A HABLAR

PROBLEMAS CON EL MICRO Hd24122009drew4

~ Drew ~ Hay ocasiones en la vida en que las oportunidades te las mereces. otras en que no... Pero tambien hay otras en las que logras tus metas porque asi tiene que ser... No se llega ahi por oportunidades, sino porque es algo que debe pasar... Similar ald estino... Y claro... Eeeeeee [Comienzo a olvidar mi discurso] Por eso... Yo ahora me presento ante ustedes como el campeon, el mejor de los mejores... Cuando... cuando... mmmm [caigo en una laguna mental] No importa cuantas veces me nieguen... Yo soy el TV Champ de ECW... Ustedes claramante... [Nuevamente caigo en una laguna mental, recuerdo que el muchacho de la camara me cedio un discurso y saco el papel del bolsillo para comienzar a leerlo desimuladamente] Muy buenas noches... Espero que la felicia los embargue... No esperen [Observo detenidamente el papel y me doy cuenta que la letra es casi ilegible] No, no, no... Digo que espero que la felicidad los embargue... Y cooo.... Y como no si tengo la press... La presea de la lija... La liga... Ustedes me deben... Me deben respetar... Porque he ganado limpio e mente... Limpiamente [Me pongo muy nervioso al notar que no esta resultando] Tonto Kane... Tanto Kane... Comio a Kendrick... Tanto Kane como Kendrick... Mecian... Merecian... Merecian perder, he pasado a marte... El pasado martes... Yo soy el unico que tengo las gallas, las agallas suficientes, la valentina... La valentia de un galgo... La velentia de un hidalgo guerrero... [Suspiro muy nervioso]

PROBLEMAS CON EL MICRO Hd24122009drew6

~ Drew ~ A lo que quiero llegar, es que los otros dos no te... No teeeeeeee, no teeenian oportunidad... Kendrick por ejemplo no mas bebe... No es mas que un bebé... Deberia ponerse una pija... Nooo... Esperen... Deberia ponerse el pija, el pijama e irse a acosar... A acostar [Comienzo a sudar] Por otro lado... Kane no se... Kane no es... Kane no es nada mas que un simple granulon... Grandulon que poca tecnica postee, poca tecnica posee... Jamas podra arrebatarme el testiculo... Podra arrebatarme este titulo... Por mas que se esfuerce... Ahorra... Ahora hablare sobre mi futuro... Benoit me paso el trasero... Benoit me paso tras cero... Tras cero faltas de mi parte, la posibilidad de demostrar mis kilates a todo el publico de ECW... Sin embargo, al poco tiempo, comenzo a moldearme, a molestarme para que yo no fuera campeon... Esa es la puta verdad... Esa es la pura verdad... Ahora está todo dicho, le demostre lo que valgo... Soy su campeon, el mejor de todos... Ya nada me puede deeeee... Ya nada me puede detener... Eso de segu, de seguro [Hago una breve pausa, respito profundamente y sigo leyendo] Respeto, respecto a lo... A lo que sucedio la noche pasada, no tengo nada que decir... Simplemente soy el mejor... A Kane leche en su cara... Le eché en su cara... Le eché en su cara todo lo que me criticó algun dia... Y claro... Ahora quiere otra oportunidad... Hoy men... Hoy me enfrentare a él en una extreme rules... Al aparecer, al parecer... Al parecer quiere ser retador al titulo... Yo nome, no me negare

PROBLEMAS CON EL MICRO Hd24122009drew7

~ Drew ~ Es semen... Ese mentiroso de... Ese mentiroso de Benoit decia que no tenia ninguna posibilidad el pasado martes... Pero sor presa... Pero sorpresa... Gané... Gracias a eso soy el unico campeon de ECW... El titulo maximo no tiene sueño... El titulo maximo no tiene dueño... Y el de parejas está en manos de los GM... Lo da a entender que es un arreglo entrellos, entre ellos... No se de duende... No se de donde ganaron la oportunidad para pelar, para pelear por la presea... Yo jamas los vi ganar algo... Me da la idea que todo es un mero truco para ganar mas titulos gratuitamente [Hago una pausa] Para teeeeerrr... Terminar... Quiero mandarle un saludo a la mama del camarografo que [El camarografo lo mira sonriente desde abajo del cuadrilatero... Suspiro y digo] ME RINDO!!


LANZO EL MICROFONO AL SUELO Y ME RETIRO DEL LUGAR TIRANDOLE EL PAPEL CON EL DISCURSO ESCRITO AL CAMAROGRAFO EN LA CARA


Josh: Shocked ...

Matt: Shocked ...





FIN DE LA PROMO
COMENTEN POR FAVOR


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PROBLEMAS CON EL MICRO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON EL MICRO   PROBLEMAS CON EL MICRO I_icon_minitime17/1/2010, 2:37 am

Listo
Ahora si pueden opinar
Agradecimiento especial a Hernandez, quien me ayudo con mi nuevo avatar de campeon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PROBLEMAS CON EL MICRO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON EL MICRO   PROBLEMAS CON EL MICRO I_icon_minitime17/1/2010, 3:23 am

Hahahaha felicitaciones man una espectacular promo, es tipico que las personas tengan algo de presion cuando son campeones por primera vez xD hahahaha estas llevando el personaje muy bien te felicito, aunque yo tambien soy campeon y estoy en ecw Cool
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : PROBLEMAS CON EL MICRO PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

PROBLEMAS CON EL MICRO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON EL MICRO   PROBLEMAS CON EL MICRO I_icon_minitime17/1/2010, 11:19 am

que grande a promo drew es muy buena tio y no pierdes nunca esa imgainacion y siempre sacas cosas nuevas y originales sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PROBLEMAS CON EL MICRO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON EL MICRO   PROBLEMAS CON EL MICRO I_icon_minitime17/1/2010, 2:27 pm

Gran promo Drew,muy divertida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PROBLEMAS CON EL MICRO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON EL MICRO   PROBLEMAS CON EL MICRO I_icon_minitime17/1/2010, 8:37 pm

jajajajajaja...muy buena drew, te sere sincero no es de tus mejores pero tampoco es un mal trabajo me gusta tu forma que has traido a tu personaje y se espera mas de ti y como siempre y ya te lo han dicho "siempre activando la mente en algo tio" sige asi aparte de que estubo muy divertida com o todas.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : PROBLEMAS CON EL MICRO 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

PROBLEMAS CON EL MICRO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON EL MICRO   PROBLEMAS CON EL MICRO I_icon_minitime17/1/2010, 8:51 pm

Hombre no es uan promazo como las que suele hacer,pero ha sabido muy bien el discurso de siempre de todo campeón diciendo lo mismo pero de una forma distinta con eso de quese le olvido el discurso, esos son recursos muy bueno, para mejorar una cosa vista y dandole uan cosa nueva con las palabras equivocadas y eso xD aunque me caía mejor mr erick que el camerografo xD
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

PROBLEMAS CON EL MICRO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON EL MICRO   PROBLEMAS CON EL MICRO I_icon_minitime17/1/2010, 9:00 pm

Mr.Erick rlz! Cool ,porque me ...digo,porque lo cambiaste?Sad XD ..bueno esta todo dicho Drew,gran promo y muy innovadora Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PROBLEMAS CON EL MICRO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON EL MICRO   PROBLEMAS CON EL MICRO I_icon_minitime18/1/2010, 5:17 am

buenisima promo como siempre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROBLEMAS CON EL MICRO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON EL MICRO   PROBLEMAS CON EL MICRO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS CON EL MICRO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Problemas Jeff?
» Estrella de RAW en problemas
» ¿Problemas en el backstage de OVW?
» Continúan los Problemas...
» Problemas en la familia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.