SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Problemas en el backstage de OVW?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Problemas en el backstage de OVW? Empty
MensajeTema: ¿Problemas en el backstage de OVW?   ¿Problemas en el backstage de OVW? I_icon_minitime20/5/2015, 10:42 pm

¿Problemas en el backstage de OVW? IpypERz

Neville tras su derrota en OVW 249*

Según fuentes cercanas, dicen que el backstage de OVW está en problemas, y se dice que el causante del mismo es el hombre que la gravedad olvidó 'Neville', el que después de el show se fué del estadio muy incómodo con la gerencia tras la decisión de darle la victoria a Chris Hero.

¿Problemas en el backstage de OVW? Adrian-neville

Neville, lleva actualmente una racha de 4 derrotas y 1 combate que terminó en No Contest, no es la primera vez que Neville causa actos así en la empresa, y se le podría ver despedido en menos de 1 mes si su actitud no cambia, lo que significaría un gran paso atrás en su carrera.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : ¿Problemas en el backstage de OVW? IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

¿Problemas en el backstage de OVW? Empty
MensajeTema: Re: ¿Problemas en el backstage de OVW?   ¿Problemas en el backstage de OVW? I_icon_minitime20/5/2015, 11:20 pm

Si son consejos inutiles pide ayuda a la gente que te comente en lo que fallas y en que puedes mejorar, que es muy bonito quejarse por no ganar, pero si todas las promos que haces son iguales y sigues perdiendo, coño cambia. Será que no hay gente en las ligas superiores que te pueden echar una mano, o cualquiera de la gerencia de OVW, pero es muy bonito que nos den el trabajo hecho.
En fin, este tipo de noticias me parecen de mal gusto para llorar porque no se gana. Hay que aprender a ser un poco más humildes y valorar que en una promo no solo cuenta tu trabajo, si no el de los demás. Y si han sido superior a ti pues tienes 2 opciones, o lo aceptas y trabajas para mejorar o te das el piro, tu mismo. Yo te he dicho que puedes hacer, tu eliges.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

¿Problemas en el backstage de OVW? Empty
MensajeTema: Re: ¿Problemas en el backstage de OVW?   ¿Problemas en el backstage de OVW? I_icon_minitime20/5/2015, 11:31 pm

Vale, para empezar creo que seria una lastima que dejaras esto solo por una mala racha, joder tan solo ve tu primera promo y ve las mas resientes el progreso es palbable. También quiero animarte a seguir, pues tu eres de los pocos users que han llegado al foro recientementw sabiendo absolutamente nada;  se han ido christian, shelley, christian 2, etc, etc y quedamos tu y yo, de verdad seria una pena que te dieras por vencido cuando estas a punto de alcanzar un buen nivel. Solo esfuerzate más, pídele consejos de como atacar y como defenderte a tu Gm que para eso el esta ahí , o de perdida a mi que algo te podre aportar. Suerte y saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Problemas en el backstage de OVW? Empty
MensajeTema: Re: ¿Problemas en el backstage de OVW?   ¿Problemas en el backstage de OVW? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Problemas en el backstage de OVW?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Backstage segment #7 (Entrevista en backstage)
» PROBLEMAS CON EL MICRO
» Problemas en la familia
» Estrella de RAW en problemas
» Continúan los Problemas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW :: Territorio de Desarrollo: OVW. :: Rumores-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.