SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos Empty
MensajeTema: Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos   Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos I_icon_minitime15/1/2010, 7:51 pm

*Se enciende el titantron con el video de Jimmy Jacobs y suena Endgame.*

Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos 4Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos 4Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos 4
Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos 4Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos 4
Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos 4

*Jacobs entra decidido y alza los brazos en el escenario mientras el publico le abuchea y le dice que apesta.*

Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos Entrada1

*Empieza a bajar por la rampa entre abucheos y mas abucheos mientras que algunos aficionados intentan que vaya a chocar la mano con ellos pero Jacobs pasa de ellos y sigue su camino hacia el ring.*

Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos Entrada2

*Jacobs llega al ring y se sube pero sin entrar. se apoya a las cuerdas mirando al público mientras le lanzan rollos de papel higienico.*

Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos Entrada3

*Jacobs va por fuera del cuadrilátero hacia la esquina en la que se sube para hacer su taunt.Seguidamente se baja y entra en el cuadrilátero.Pide un micro y se coloca en el centro dispuesto a hablar.*

Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos Entrada4

Jimmy:
Hola de nuevo asquerosa plaga, supongo que ya me extrañabais tras unas semanas sin pasarme por aqui, pero me estaba tomando mi merecido descanso después de todo lo que he hecho para esta liga y que vosotros putos asquerosos no sabeis apreciar.Se que echais de menos mi ¿Que está pasando en ECW? y aún contando como fue el último, con mi invitado especial, pero lo siento esta semana no podreis ver el mejor segmento de esta empresa.¿Pero que gracia tiene que hable de todas las idioteces que han pasado en el último ECW si yo no he estado en el? Bueno, es cierto que no hable del anterior ECW en el cual si participe, ¿pero que quereis que os cuente?¿que lo que hiba a ser un simple tag team match se convirtio en un terrible Hardcore match y que los cuatro acabamos en empate? ah ¿y que Benoit me dio una oportunidad por el ECW WHC luchando contra quien ganase una estúpida Battle Royal?Ah, es verdad, de eso si os puedo hablar, de que pronto lucharé por el ECW WHC y tener por seguro que me lo llevaré conmigo a casa.¿Mis rivales?...Creo que...Davey Taylor y Chuck Richards, ¿o era alreves? Bueno que mas da, da igual quien sea mi rival, por mi como si es el propio perro de las puertas del infierno, cervero, pienso ganar a quien se me ponga por delante si eso significa hacerme de una vez por todas con el ECW WHC.Y no pienso ser compasivo si cometen el error de interponerse entre yo y MI titulo, porque ese titulo esta destinado a pertenecerme, ademas asi iré al la batalla real de Royal Rumble como campeón mundial, y os aseguro que haré todo lo posible por ganar tambien ese combate e irme al main event de Wrestlmania II, porque mi Road To Wrestlemania empieza hoy en ECW.Y ese Road To Wrestlemnia estará repleto de sangre, dolor, sufrimiento, tanto fisico como psicológico, estará plagada por la palabra extremo, y por el nombre Jimmy Jacobs...

Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos 5

*Jacobs hace una pausa por los abucheos del público y cuando estos cesan retoma la palabra.*

Jimmy:
Bueno, pero en vez de hablar tanto de mi, hablemos un poco sobre cada uno de los dos rivales que tendré esta noche.La verdad los dos son unos novatos, practicamente recién llegados a ECW y no les conozco mucho, pero aun así me gustaría hablar un poco individualmente de cada uno de ellos.Empezaré por Chuck Taylor, The All Star Superstar o como narices se llame a si mismo ese mal proyecto de boxeador que se dedica al wrestling profesional.Recuerdo haber oido el programa de radio ese en el que estubo, ya ves, en un programa de radio escondido por miedo a que le pase algo... pero bueno, eso no es la cuestión que nos ocupa, la question esque cuando oì el programa de radio en el que estubo vi que hablo mucho sobre la Battle Royal y para terminar dijo que hiciese honor a mi nombre, The Emo Warrior, y me cortase las venas o lo haría el.Espero que eso de que lo harías tu sea con tus propias venas, nos harías un favor a la humanidad, un imbecil menos sobre el planeta tierra...Pero si no te referias a eso Chuck, te aseguro que acabaré contigo, no pienso descansar hasta que hoy todo tu cuerpo sangre, hasta que pidas piedad, aunque no la tendras...Porque no tengo piedad de nadie, y no pienso tenerla jamas, pero ahora me gustaría analizar tu nombre... C de Capullo...H de Hijo de...U de Uniformemente deforme...C, de nuevo de capullo y K...no se me ocurre nada con K, ¿pero que mas da? lo que importa es la idea principal, que es que simplemente eres un perdedor y no te mereces la oportunidad que te han dado para hoy, pero tranquilo, que no la aprobecharas bien, porque no serás tu el nuevo ECW WHC...

Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos 5

*El público vuelve a abuchear fuertemente a Jacobs y este pone cara de enfadado y se toca la cabeza.*

Jimmy:
Dolor de cabeza!, me producis dolor de cabeza! estoy arto de vuestros estúpidos abucheos y vuestros inutiles insultos hacia mi, ¿de que creeis que sirven? ¿para hacerme saber que no os gusto?Eso ya lo sabia yo sin necesidad de que lo demostraseis, asi que hacerme un favor y dejarme hablar tranquilamente...Bueno...¿por donde iva?... a si...os había hablado sobre el tio con nombre de zapatillas, el Chuck Taylor ese, y ahora me toca hablaros de mi otro rival de esta noche, el lobo americano, Davey Richards, que como bien dijo mi amigo Angel Martin en mi ultimo ¿Que esta pasando en ECW? lo unico que tiene de lobo esque tiene las orejas peludas y no se laba los dientes, por lo demas no tiene nada de un lobo, en todo caso de un pobre lovato asustado...La verdad Davey a ti tampoco te conozco mucho, y solo he visto tu promo anterior a la Battle Royal, y vi todo lo que dijiste, dijiste que recoradabas una vieja ECW mejor que esta, la ECW extrema, pues tengo noticias para ti Davey, si quieres algo extremo has dado conmigo, esta noche te demostraré que aqui no somos como en la antigua ECW, no, después de todo tienes razón, no somos la vieja ECW, ni mucho menos, somos aun mas extremos, mas sádicos, mas locos y con menos ganas de vivir, y no me importa que tenga que lesionarme esta noche para demostrartelo.Pero hay otra cosa que dijiste que yo simplemente soy un psicópata al que no le importaría matar a su rival en un combate, pero que no soy un extremista y que además debería de ser ejecutado.Pues en algo has acertado Davey, no me importa matar a mi rival con tal de conseguir la victoria, pero no por ello he de ser ejecutado, es mi rival quien se expone a ese peligro cuando entra en un mismo ring conmigo, asi que de cierto modo es un suicidio...Por otra parte habias dicho que tu serias mi ejecutor ¿no? Pues te reto a que lo intentes Davey, te reto a que superes al guerrero de la sangre, que intentes simplemente hacerme sangrar, porque os aseguro que esta noche yo os haré sangrar tanto a ti como a Chuck...

Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos 5

*El público vuelve a abuchear a Jimmy y diciendo que se lo lleven a la carcel, que le ahorquen y cosas asi.Cuando el público se calma Jimmy sonrie sadicamente y vuelve a hablar*

Jimmy:
Veo que no os gusta tanto lo extremo...¿y vosotros os haceis llamar fans de la ECW?Vamos, enserio¿que puede haber mas extremo que una muerte en un combate extremo?Yo creo que nada...Bueno...ya no tengo nada mas que decir pero si me gustaía confesar algo...Esto no lo sabe nadie, pero yo...he MATADO!, si, asi es he matado, y si os soy sincero lo volvería a hacer, ver esos gritos de dolor, de sufrimiento, tratando de librarse del destino que le espera a todo ser humano, porque nadie puede librarse de la muerte, es simplemente el destino de toda la humanida, y tambien, sentir ese líquido de color rojizo, espeso y cálido que es la sangre, sentir como la sangre de tu victima chorrea por todo tu cuerpo y ver su cuerpo inerte en el suelo, destrozado por los golpes... es una sensación que todo ser humano tendría que poder experimentar, asi me comprenderían a mi y a todos los asesinos que hay en la carcel, la sangre es por lo que lo hacen, no por otra cosa...Ah!, acabo de recordar algo, el combate de esta noche es un Hardcore match, por tanto el ring estará repleto de armas, y no habrá descalificación alguna porque no hay reglas, la unica regla esque cada uno ha de cuidar su vida porque el mas minimo fallo podría hacer que la perdiese, y la vida es algo que no se puede recuperar.Pero bueno, por muchas armas que haya alrededor del ring a mi no me hacen falta, solo me hace falta mi propia arma... *Jacobs saca del bolsillo del pantalón su Spike ensangrentada y la mira mientras habla.*Mi único amigo de verdad, algo que ha hecho que derramase la sangre de muchos de mis rivales y que aún no he usado en esta empresa, pero me parece que esta es la noche perfecta para hacerlo, y cuando lo haga le demostraré a toda la ECW, y a toda SWWE lo que es verdaderamente extremo.Asi que Chuck, Davey nos veremos las caras esta misma noche, en este mismo cuadrilátero...si teneis valor para salir claro...

Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos 5

*Jacobs tira el micro al suelo y se va entre un gran abucheo del público.*

[FIN DE PROMO]

Off: Creo que es mi promo mas sádica hasta la fecha, asi que porfavor comenten, critiquen, opinen...
Off2:Me gustaría que Benoit tubiese en cuenta la Spike de Jacobs a la hora de hacer la simulacion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos Empty
MensajeTema: Re: Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos   Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos I_icon_minitime15/1/2010, 8:00 pm

buena promo macho,moooola ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos Empty
MensajeTema: Re: Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos   Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos I_icon_minitime15/1/2010, 8:02 pm

Lo e leido completamente y se nota tu forma de actitud que tienes contra estos dos luchadores una actitud sadica muy violenta y como dices aqui comiensa tu road to wrestlemania , Suerte en tu .
Off:Pasate por mi promo nueva de ECW llamada : Camino a la Batalla real , Si Puedes Jacobs
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos Empty
MensajeTema: Re: Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos   Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos I_icon_minitime15/1/2010, 8:05 pm

Muy buena la promo jacobs llevas muy buen el rol de sangriento sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos Empty
MensajeTema: Re: Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos   Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos I_icon_minitime15/1/2010, 8:10 pm

Muchas gracias a los tres
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos Empty
MensajeTema: Re: Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos   Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos I_icon_minitime15/1/2010, 9:11 pm

-Gran Promo compatriota...Eres Sadico hasta decir..HIJOPUTA(con perdon xD)...Y eso es muy bueno jaja Wink

Off:Cuando puedas comenta mi promo"The New Ziggler Talk" Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos Empty
MensajeTema: Re: Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos   Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos I_icon_minitime15/1/2010, 9:38 pm

deberias haber señalado que el spike lo utilice contra davey ¬¬ xD

gran promo Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos Empty
MensajeTema: Re: Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos   Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos I_icon_minitime15/1/2010, 9:42 pm

Bueno bueno, no andemos con pequeñeces xD Gracias a los dos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos Empty
MensajeTema: Re: Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos   Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos I_icon_minitime15/1/2010, 10:32 pm

Lo mejor:

4rto: El final, porque es el final xD
3ero: Los gifs de entrada y la propia letra
2undo: La estructura, me encanta.
1ero: ¡Los colores! Una perfecta combinacion de veras ^_^ Da caracter heel al personaje xD
Felicidades Borjita, te has lucido Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos Empty
MensajeTema: Re: Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos   Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos I_icon_minitime15/1/2010, 10:38 pm

Muchas gracias Eve Very Happy Yo esque soy muy de combinar colores xD(por eso siempre voy de negro xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos Empty
MensajeTema: Re: Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos   Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dos pajarracos y una sola piedra para matarlos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡De dos, ni una sola vez!
» Sola...también
» Una piedra en el camino...solo una
» ¿TT La nueva piedra en el zapato de las women's?
» Para ti un reto, para mi una diversión.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.