SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Camino a la Batalla Real

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Camino a la Batalla Real Empty
MensajeTema: Camino a la Batalla Real   Camino a la Batalla Real I_icon_minitime15/1/2010, 2:50 am

Camino a la Batalla Real Dx1dzdCamino a la Batalla Real Dx1dzd

Empiesa el Show de ECW, y se ve el Titatron de ECW despues del Titatron oficial de SimulacionWWE.

Camino a la Batalla Real 2z8ayj4Camino a la Batalla Real 2z8ayj4Camino a la Batalla Real 2z8ayj4
Camino a la Batalla Real 2z8ayj4Camino a la Batalla Real 2z8ayj4Camino a la Batalla Real 2z8ayj4

Despues de todo las entrada de ECW , Comiensan los fuegos Artificiales por toda la arena de ECW Mientras se enfoca a la gente Emocionada , y Alvorotada por el Show Numero 67 de ECW , Las camaras enfocan a los comentaristas de Español Matt y Josh que Comiensan el Show Hablando.

Camino a la Batalla Real 2881d03

Matt Strike:Hola amigos que nos ven todo los martes aqui en ECW , El Show mas extremo de esta su Grande Empresa Simulacion WWE ,Esperon Vivan este Show por que estamos a visperas de Royal Rumble.

Josh Mathews:Si , Estas hablando correcto Matt como dices estamos muy cerca al Show donde 30 Hombres luchan por un mismo Sueño para Obtener una Oportunidad por el Titulo que quieran en Wrestlemania II de esta empresa.

Matt Strike:Si , ese Show esta ala vuelta de la esquina muy cerca solo esperemos que llegue el Siguiente PPV y Hablando de esas cosas Hoy en Show tendremos luchas muy buenas asi que quedese.

Josh Mathews:Tiene que hacerlo pero hablaremos un poco del SHow Pasado, Donde se definio el o Dire los Contender`s al ECW Champions y Tambien Hay un Nuevo campeon TV Champions Aqui en ECW.

Matt Strike:Asi como lo escuchan tenemos un Nuevo Campeon TV Champions , y este es Drew Mctyre el nuevo campeon TV Champions por su parte creo yo que se lo merecia por averce esforsado tanto muchas semanas por ese titulo grande Wrestle , y eseremos que siga asi por ECW.

Josh Mathews:No solo eso tenemos dos nuevos conteder`s al ECW Champions estos luchadores son Chuck y Davey unos grandes luchadores que han demostrado por que estan donde estan aora mismo.

Matt Strike:Si , y como estos luchadores no hay nadies hoy veremos ese combate por el ECW Champions estara en juego hoy veremos quien se corona nuevo campeon ECW esperemos que sea alguien muy bueno.

Josh Mathews:Todos son buenos solo tenemos que verlos en el ring, ese Batle royal me gusto mucho grandes luchadores pero aora tenemos...


Se Escucha un titatron que interrumpe a los Comentaristas de ECw la gente voltea su cabesa para ver quien es y es nada mas y nada menos que Jindrak haciendo su ingreso a la arena de ECW Y Nos sorprende con Nuevo Titatron.


Camino a la Batalla Real 2lm8bdlCamino a la Batalla Real 2lm8bdlCamino a la Batalla Real 2lm8bdl
Camino a la Batalla Real 2lm8bdlCamino a la Batalla Real 2lm8bdlCamino a la Batalla Real 2lm8bdl

Se Ve su titatron mientras comiensa el Video despues de la Musica la Gente Grita al verlo y Alzan sus carteles que dicen "Jindrak El Aguila Dorada" Y "Jindrak Love You" las Fans Girls Gritan mientras Jindrak Sale.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Camino a la Batalla Real 2881d03

Josh Mathews:Nos Interrumpio pero Bueno asi son casi toda la mayoria de luchadores, Como hablabamos Disculpa donde nos quedamos.

Matt Strike:Hay... Que ? Bueno mejor Hablemos de este luchador que se aproxima al Ring para Quizas Hablar de Su Combate de la Semana pasada y demas.

Josh Mathews:Este Joven Luchador nos sorprendio en el combate por el Contender al ECW el Batle Royal este Luchador estuvo muy cerca a cumplir Sus sueños , Pero un Movimiento en falso lo Hizo derrumbarse.

Matt Strike:Si Tieness Razon , Tuvo gran presentacion pero no pudo lograrlo, Nos dio un resumen hace poco sobre el pasado Show de ECW donde nos comento su nueva faceta agresivo que dara todo para poder ganar un combate.

Josh Mathews:Eso Mismo nos afirmo muchas cosas esperemos aver como lo vemos hoy sera el mismo?, Que reaccion tendra con los otros Luchadores Veamoslo.

Mark Jindrak Sale mientras todas sus fanaticas lo ven y gritan para que toque sus manos mientras las luces reflejan a Mark Jindrak en la entrada de la escenografia Saludando y se comiensa aproximar a la rampa Mientras Alsa las manos.

Camino a la Batalla Real Iy0yec

Se aproxima a la rampa mientras hace una señal con sus manos y el publico lo aplaude y otros lo abuchean mientras vemos , su nombre que aparece en la parte baja de su TV.Se sacude las manos y se prepara para subir al ring , con velocidad y Agilidad.

Camino a la Batalla Real 2d7viap

Camina en la rampa mientras saluda a todos sus fans y se aproxima mas al ring ,Entra al ring y se escucha Mas bulla por parte del publico y Mark Jindrak se va directamente en la esquina , a hacer su taunt que hace en cada lucha pero lo hara hoy para que hable.

Camino a la Batalla Real 28u1csn

Se sube ala esquina mientras hace su taunt correspondiente tocandose los musculos el sonrie mientras le tomas muchas fotos y su publico fan por parte de las chicas grita mucho alver su taunt mientras en vaja de la segunda cuerda y se para al centro del ring esperando la señal para que comiense.

Camino a la Batalla Real 28u6zy9

Spoiler:


Última edición por Mark Jindrak el 15/1/2010, 2:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino a la Batalla Real Empty
MensajeTema: Re: Camino a la Batalla Real   Camino a la Batalla Real I_icon_minitime15/1/2010, 2:50 am

Pide un Microfono al Anunciador de ECW y Se Dispone a Hablar al Centro del Ring.

Camino a la Batalla Real 2lw8ygp

Mark Jindrak:Asi , Asi se fueron mis pensamientos , Mis objetivos a la basura ¿Eso piensan Seguramente? Quiero decirles nunca yo nunca ronpere mis sueños yo seguire luchando hasta llegar a lo mas lejos quieren saber cuando me rendire quieren saber cual es la unica Forma para que me rinda de mis oportunidades? es desacerse de mi completamente osea irme a otra liga , Yo nunca me rendire , estoy dispuesto a cualquier cosa y si me quieren hacer recordar del Show pasado Bueno acepto que perdi soy buen perdedor, pero una cosa diganme ellos los que estan halla se merecen estar en donde se encuentran , yo no lo creo *Habla con un poco mas de agresividad , Fuertemente* Yo debi estar donde ellos se encuentran por que simplemente por que yo soy mejores y lo demostre ganando en un combate a Davey y Chuck el no es nada para mi en el combate ese que tuvimos se mostro como una princesa hahaha deben estar riendose , Miren copio a Kennedy pues no soy ningun copiador yo *Mira al Publico Furioso Mientras estos le gritan y ABuchean* Yo , Callense! Que no lograran nada callandome nunca lograran nada haciendome la ida imposible por que yo desde este momento dire las cosas cuando quiero y donde quiero no me importa quien eres ni si eres el mismito Gm o Un simple campeon no me importa nada, yo demostrare de lo que soy capaz por lo que realmente quiero lo veran , no quiero parecer ninguno Creido ni fardar por lo que soy no , no quiero eso por que yo si digo algo no me gusta repetir asi que no me vegan con que me pongan apodos o sobrenombres que si quieren nombrarme vengan y diganmelo en mi cara por que hay si veran para lo que soy bueno antes de seguir hablado muchas cosas pasaron la llegada del Bi-campeon Mr, Kennedy hasme reir se cree el mejor por ser Bi-campeon y no aver perdido en ROH su antigua liga pues dejame decirle una cosas que se le vajen los humos por que si me comiensa a decir princesa como suele decir a todos lo que crellendoes lo mejor , que ni se le ocurra decirme ami y si quiere decirmelo que me lo diga en el ring en mi cara y vera de lo que soy bueno y le callare la boca de una buena vez por que una cosas el halla una liga de desarrollo y otra cosa es Ligas superiores tal vez no encontravas luchadores de tu calidad por halla pero aqui , en ECW hay muchos hasta mejores como yo , asi que calmese usted Kennedy solo es un breve mensaje para ese luchador Siguiendo hablando...


Mark Jindrak termina de hablar mientras el Publico lo abuchea y no lo deja seguir mientras el impaciente camina poco alrededor del ring un poco furioso.

Camino a la Batalla Real 21k0b4n

Mark Jindrak:Shit Up! Callense!! No me dejan seguir por algo dicen que el Publico de ECW es el Peor solo mis Fans se salvan por que son los mejores , Siempre me apoyan ellos deben estar alrededor de toda la empresa y no como estos otros que estas para abuchear gente con estilo , Bueno me quede con el nuevo campion Drew el TV Champions dejenme decirles algo a este luchador llamado Drew *Mark se hacerca y mira ala camara* este luchador que es el TV champions es bueno , es empeñoso tiene su propio segmento o como se llame esa wea que hace casi siempre Hablando de lo principal no tengo nada contra el ni ninguna lucha ni promo solo le digo feliciaciones pero algun dia nos enfrentaremos , no digan nunca que nos veremos la cara en un ring por que decir nunca es decir que el estuviera en una liga de desarrollo , y eso no algun dia nos enfrentaremos y me conoceras yo tambien pero ese dia espero con grande ancias y puede que sea hasta por tu titulo asi que disfrutalo hasta que llegue otro y te lo quite *Deja de mirar la camara y camina por el ring mirando el ring y mirando al publico* el es es bueno pero todo nunca dura para siempre algo que si dura para siempre , soy yo marcando mis logros y mi esfuerso dejar una era en ECW , Siguiendo hablando todavia mis sueños no se quebraron , asi que esta semana tendre una lucha por la oportunidad para ir al Rumble es una oportunidad grande y no pienso desecharla , varios sueñan con ir y ganar para tener la oportunidad a cualquier titulo en mi caso tengo que ganar a dos luchadores , primero dire quienes son y despues hablare de cada uno de ellos por que son unos simples buenos para nada ni para el wrestling pueden seguramente ya saben de quien hablo el primero es Alex Shelley un luchador que ya lo derrote , primera cosa que debo decir ya lo derrote y si lo hize una vez lo puedo hacer cuantas veces se me da la gana alex simplemene no sirve para la lucha estuvo en el Batle royal por el contender al ecw cual tuvo una pesima presentacion , se fue 3 osea no logro nada y havian 6 luchadores que verguensa para el , ni lo deben aver puesto en el combate *Mira a la camara y molesto dice* No entiendo por que me pusieron a luchar contra estas cosas como se llaman luchadores que ismplemente si no quieren verlos lesionados no luchen por que yo los destruire y esto va para ti alex y aora hablare del proximo.

Mark Jindrak Hace una breve pausa para pensar en algunas cosas mientras el publico abuchea a Jindrak pero este prosigue Hablando.

Camino a la Batalla Real 2lw8ygp

Mark Jindrak:Estos luchadores que he nombrado son bueno para nada como ya dije espero no me critiquen por estos comentarios por solo decir simplemente la verdad y no importa po cuando se esfuersen ya saben cual sera los resultados , Bueno me quede el siguiente oponente este luchador Extreme Tyger dejenme decir algo ¿Luchava en ECW? ¿Evistia? no se avia ido hahaha eso me da risa creo que es la primera ves que viene por aqui me da mucha risa ,cuandode esuche que tendria una lucha contra este luchador Extreme Tyger es buen luchador pero espera nunca tuve una lucha con el solo decir que se cree el mas extremo por haces unas tantas acrovacias qu le enseñaron en el circo donde trabajava y no me pondran a peliar contra este luchador , en fin eso lo decidio el Gm y este sera mi oportunidad por tener un cupo para ir a Rumble cual seguramente lo tendre estos lucahdores no son nada para mi ya lo he dicho miles de veces a Shelley ya te gane y puedo hacerlo muhcas veces mas a Extreme Tyger va te ganare y punto los destruire con mi fuerza hahah y claro ire a Rumble a cumplir mi sueño de ser un aspirante al titulo que quiero sin mas que decir hable todo lo que se me pego en gana solo digo cuidense de mi Tyger y Alex y aun se preparen mucho tiempo nunca podran destruirme entendieron adios publico hipocrita que me ire pero volvere muy pronto lo veran..

Mark Jindrak Termina tira el microfono al ring fuertemente mientras se queda mirando al publico , y comiensa a sonar su Theme en la arena mientras se vaja del ring y se va con una sonrisa de malo ,mientras el publico solo grita y abuchea las camaras van directamente al los comentaristas en Español.

Camino a la Batalla Real 2881d03

Matt Strike:Verdaderamente este chico me sorprendio con esta actitud , espero le valla bien con su lucha asegura que su lucha es una perdida de tiempo , que podra derrotarlos uno a uno.

Josh Mathews:Buen comentaria Matt aora se le ve conn mucha mas ganas que tenia aora su objetivo es ganar y ir a rumble esperemos que lo haga.

Matt Strike:Esperemos le valla bien a esta estrella de ECW , pero nosotros debemos seguir el Show con el Proximo combate,pero antes nos vamos a un corte comercial no se valla nadie que esto recien comiensa con lucha extrema en ECW.

ECW se va a un Comecial de un Anuncio de Royal Rumble.