SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi Batalla Real

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi Batalla Real Empty
MensajeTema: Mi Batalla Real   Mi Batalla Real I_icon_minitime26/1/2012, 1:11 am

• • • Tras una breve Pausa en la arena, Se apagan las luces .............y el publico se pone de pie cuando suenan los cantos gregorianos • • •

Mi Batalla Real 2s8mjokMi Batalla Real 2s8mjokMi Batalla Real 2s8mjok
Mi Batalla Real Titantronbig
Mi Batalla Real 2s8mjokMi Batalla Real 2s8mjokMi Batalla Real 2s8mjok

…….

Mi Batalla Real W6qm54

• • • Se enciende la pirotecnia y aparece místico en lo alto de la rampla con las brazos en alto • • •

Mi Batalla Real S5bipt

Kenny Bolin: bueno y hace presencia el seminarista de los ojos blancos a quien la suerte no le sonrió en su lucha de la semana pasada ante John morrison .

Dean Heal: pues si Kenny parece que el gran tiempo de inactividad le cobro factura en su lucha frente al chaman of sexy. Pero no todo pinta mal para el enmascarado ya que también se le ha dado un lugar en la batalla real por el campeonato máximo de la liga de oro

• • • Baja la plataforma y camina hacia el ring saludando a los aficionados • • •

Mi Batalla Real 9st5k4

• • • Entra al ring y sube rápidamente hacia uno de los esquineros para saludar al resto del publico en la arena • • •

Mi Batalla Real I2ixwo

• • • Sigue saludando al publico • • •

Mi Batalla Real 24orkno

Kenny Bolin: tu lo has dicho dean una batalla de veintitrés gladiadores por la presea máxima de la OVW qu marcara la participación de el territorio de desarrollo en el ppv royal rumble .

Dean Heal: además no solo en ultimo hombre en el ring obtendrá una gratificación sino que por estipulación del señor adamley quien sea eliminado en ultimo lugar recibirá como premio una oportunidad para retar al tv champion.

• • • Toma un micrófono y se dispone a Hablar • • •


Mi Batalla Real Anlmhf

»Mistico Antes que nada quiero agradecerles su apoyo la semana pasada y aunque las cosas no resultaron como hubiera deseado no me martirizaré con el asunto y lo tomare como agua bajo el puente, por que hay un asunto que hace centrar mi atención y la de el resto del roster de la OVW, así como del resto de la SWWE; el ppv royal rumble . ~el publicó aplaude las palabras del enmascarado ~para ser mas especifico la lucha que pacto el señor adamley para que la liga de oro sea representada en dicho evento en donde no solo se pondrá a prueba el talento que habita en los vestidores de la OVW sino que la recompensa al manejo de cada talento en el cuadrilátero será el trofeo máximo de la liga el campeonato mundial completo de la OVW. Pero nadie la tendrá fácil ya que sin importar el orden en el que salgas al ring lo que se encuentra allí es una verdadera batalla campal por e ser el ultimo sobreviviente en el cuadrilátero y llevarse el preciado cinturón sino que además que aun que no seas el ultimo si logras mantenerte lo suficiente se podrá tener una oportunidad por el tv tittle…~místico toma una pausa ~ balla es mucho lo que esta en juego en esa batalla real, pero para mi hay algo mas que el titulo mundial o la oportunidad por el campeonato de la tv, para mi esta en juego el honor y el orgullo pero se preguntaran por que pues bien esta es la respuesta ~ místico señala la pantalla titánica en la que se divisan imágenes de un pasado royal rumble ~

damas y caballeros bienvenidos a SWWE royal rumble…
Por primera vez en SWWE presenciaremos un Barbed Wire Match de esta variante… Suena la canción de Tommy Dreamer “MAN IN THE BOX”, que luego de unos segundos aparece desde el backstage junto a su compañero Mistico…
Mistico y Wagner se convierten por un momento, en los protagonistas de este match…Pero Wagner se levanta….Viene Mistico a por él… pero recibe tremendo Drop Kick… Mistico cae…Mientras Wagner baja del ring y se arregla la máscara que por poco se sale de su lugar… Mistico aprovecha la situación, sacando fuerzas de flaqueza, corre , salta al esquinero…Y Tremendo topetazo que se ha dado contra Wagner!!!...Ambos afuera…dolidos…Ha llegado a sonar y parece que mistico se ha lastimado seriamente!!! ...


Bueno se preguntaran que caray tienen que ver esas imágenes con mis palabras, pues lo que acabaron de ver fue la ultima participación de su servidor en un ppv de la SWWE hasta el día de hoy ese royal rumble no solo fue una lesión y una derrota mas no por cosas que no sabría como explicar después de este punto mi carrera se fue a pique cuando regrese a TNA luego de mi lesión, no daba pie con bola en mis luchas, vino el draf, llegue a raw y las cosas solo empeoraron, fui enviado nuevamente al territorio de desarrollo mas específicamente a ROH y nada mejoraba, se unifico desarrollo llegue a la OVW y pareciera que las cosas no fueran a cambiar.~ místico toma nuevamente una pausa y le da un par de vueltas al ring ~PUES NO, no me pienso aguantar mas esta situación, ahora aplicare eso de que un clavo saca otro clavo y si un royal rumble marco un declive de mi carrera será precisamente la batalla real la que marque el regreso del príncipe de plata y oro a las luminarias del este negocio ~el publico corea el nombre del enmascarado ~ por que sin importar el momento de la lucha en la que haga mi ingreso al cuadrilátero, cuando entre en el calor de la batalla lo hare con la firme convicción de mantenerme entre las cuatro esquinas hasta ser el ultimo hombre en pie de guerra, para lo cual usare como arma la frustración que he cargado durante este ultimo año para eliminar a quienes intenten lo propio conmigo y como estimulo usare apoyo de todas las almas de el universo de la SWWE que me han acompañado noche tras noche en esta travesía ~el publico estalla en gritos de apoyo al príncipe de plata y oro ~y aunque se que todos y cada uno de los participantes de esta lucha ha dicho , dice y dirá que es quien ganara la batalla real, por el cariño que les tengo a toda ustedes mi gente y mi amor propio; aquí les digo que al final de la lucha el ultimo hombre en el ring~ místico toma una pausa y golpeándose el pecho retoma ~SERE YO…
~místico suelta el micrófono y se retira mientras la gente corea su nombre en respaldo al mexicano ~


fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi Batalla Real Empty
MensajeTema: Re: Mi Batalla Real   Mi Batalla Real I_icon_minitime26/1/2012, 3:46 pm

Muy buena promo Mistico, solo que cambiare el gray que tiene tu nombre por un blanco y las letras asi nomas estan bien (:
Volver arriba Ir abajo
 
Mi Batalla Real
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [[.:°A por la Batalla Real°:.]]
» Batalla Real
» Camino a la Batalla Real
» [[.:°Después de La Batalla Real°:.]]
» Mi participacion en la Batalla Real!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.