SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Empieza el camino a ser el mejor

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Empieza el camino a ser el mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el camino a ser el mejor   Empieza el camino a ser el mejor - Página 2 I_icon_minitime13/1/2010, 7:45 pm

Kofi yo acepto tu desafio Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empieza el camino a ser el mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el camino a ser el mejor   Empieza el camino a ser el mejor - Página 2 I_icon_minitime13/1/2010, 7:47 pm

bien,el primero que veo que no me tiene miedo,de acuerdo pero te recuerdo que lo que te pasara no sera bueno......... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empieza el camino a ser el mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el camino a ser el mejor   Empieza el camino a ser el mejor - Página 2 I_icon_minitime15/1/2010, 5:07 pm

Aceptable promo para tu comienzo,miras las mias de OVW y de Raw y tambien dejate llevar y haz caso a la gente que te aconseje bien y pon un poco mas de texto hombre.Ejemplos:Habla de ti de,de tu vida,de tu futura carrera,de lo que aras con tus rivales(si eres heel),tu futuro con un cinturon en ligas superiores...Como te dije aqui tienes que crear una promo muy grande para que te respeten.Aunque yo estuve en la compañia enemiga(OVW),por lo que paso en TLC,aqui seguro que te trataran bien,te daran muchas oportunidades y te daran muchos consejos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empieza el camino a ser el mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el camino a ser el mejor   Empieza el camino a ser el mejor - Página 2 I_icon_minitime15/1/2010, 6:49 pm

Pues nada chicos, pedid vuestro combate y aced alguna otra promo. Recordad que las mejores promos hacen a los campeones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empieza el camino a ser el mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el camino a ser el mejor   Empieza el camino a ser el mejor - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empieza el camino a ser el mejor
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¡Empieza El Camino!
» Mi camino empieza hoy
» El camino de SCSA empieza ahora
» Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
» empieza lo bueno!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.