SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rivalidad sin título, encuesta

Ir abajo 
+9
Chuck Taylor
Shawn Michaels
Razor Ramon
The Undertaker
Candice Michelle
Brock Lesnar
John Cena
Eve Torres
legend_killer
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Te atrae tener una rivalidad sin título de por medio?
Rivalidad sin título, encuesta - Página 4 Vote_lcap84%Rivalidad sin título, encuesta - Página 4 Vote_rcap
 84% [ 48 ]
No
Rivalidad sin título, encuesta - Página 4 Vote_lcap16%Rivalidad sin título, encuesta - Página 4 Vote_rcap
 16% [ 9 ]
Votos Totales : 57
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rivalidad sin título, encuesta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad sin título, encuesta   Rivalidad sin título, encuesta - Página 4 I_icon_minitime20/1/2010, 4:33 am

Si.

La Rivalidad sin titulo de pormedio, te da el espacio para crecer y cometer los errores que con titulo, no podrias cometer.
Ademas se ve más interesante, porque se toma el poder hablar del "mas mejor"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rivalidad sin título, encuesta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad sin título, encuesta   Rivalidad sin título, encuesta - Página 4 I_icon_minitime20/1/2010, 2:53 pm

Claro que si! Siempre y cuando el feudo sea bueno con luchadores que mantengan la cosa bien activa y vaya dando sorpresa a traves del tiempo que se desarrolle hay cosas mucho mejores en juego que un titulo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rivalidad sin título, encuesta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad sin título, encuesta   Rivalidad sin título, encuesta - Página 4 I_icon_minitime20/1/2010, 3:31 pm

a los inicios siempre es bueno demostrar algo, sea o no con algo en juego la cosa es
mostrar el potencial, no ahi que tirarse por un titulo como un perro a la primera xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rivalidad sin título, encuesta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad sin título, encuesta   Rivalidad sin título, encuesta - Página 4 I_icon_minitime21/1/2010, 9:22 am

Digo que si.

Cuando llegue al foro tuve un pequeño feudo con Dreamer (cuando era Andre) lastima que no se pudo seguir, pero la verdad sacas mas jugo de ellos, porque para las promos tienes que esforzarte mas y mejoras, auque a muchos no les interesa y solo quieren ir por titulo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rivalidad sin título, encuesta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad sin título, encuesta   Rivalidad sin título, encuesta - Página 4 I_icon_minitime21/1/2010, 9:36 am

Si.

Aunque todos los feudos que yo he tenido hayan sido por titulo creo que es mejor uno sin titulo, te da mejores opciones para mejorar en las promos, ya que si es por el titulo la mitad de la promo te la pasas hablando del titulo y no de lo que verdad importa que es el combate, aunque hay excepciones claro esta, pero en general siempre gusta ver un buen feudo sin titulo en juego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rivalidad sin título, encuesta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad sin título, encuesta   Rivalidad sin título, encuesta - Página 4 I_icon_minitime21/1/2010, 10:28 pm

<yo solo he tenido un feudo con titulo, pero al no haber titulo, no importa, mientras se pelee por algo bueno, o por orgullo, iguale s increible
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Rivalidad sin título, encuesta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad sin título, encuesta   Rivalidad sin título, encuesta - Página 4 I_icon_minitime22/1/2010, 11:53 pm

yo creo que eso daria mas realismo a los ppv que parecian night of champions cambiandole el nombre,con esto el foro progresaria y crearia feudos aun mayores...yo creo que es buena idea
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Rivalidad sin título, encuesta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad sin título, encuesta   Rivalidad sin título, encuesta - Página 4 I_icon_minitime22/1/2010, 11:57 pm

See. Porque con eso siempre se gana puntos me acuerdo mi rivalidad con Goldberg la primera etapa no tenia titulo de por medio y lo dos nos fuimos ganando el derecho a pelear por ese titulo gracias a la rivalidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rivalidad sin título, encuesta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad sin título, encuesta   Rivalidad sin título, encuesta - Página 4 I_icon_minitime26/1/2010, 5:34 pm

A mí me encanta tener feudos, sean breves o largos y con o sin título de por medio... el caso es tener feudos y ser activo y esforzarse para intentar ganarlos (aunque no se puede ganar siempre). Wink Me gusta también la posibilidad que tengo como GM de estimular los posibles feudos entre los luchadores y darles alicientes para que se esfuercen más y mejoren.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Rivalidad sin título, encuesta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad sin título, encuesta   Rivalidad sin título, encuesta - Página 4 I_icon_minitime16/2/2010, 9:03 am

Queda clara cual es la opinion de la gran mayoria. Tema cerrado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Rivalidad sin título, encuesta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad sin título, encuesta   Rivalidad sin título, encuesta - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rivalidad sin título, encuesta
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Una nueva rivalidad?
» Nueva Rivalidad A La Vista
» Rivalidad en punto de ebullición
» Booker T Promo RIvalidad
» ¿Fin de la rivalidad entre Omega y Cole?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Encuestas Online-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.