SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC Empty
MensajeTema: Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC   Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC I_icon_minitime9/1/2010, 12:27 am


Bienvenidos a
ROH

Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC RohtitantronHabla el Bi-Champion & Future ROH WHC Rohtitantron
Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC RohtitantronHabla el Bi-Champion & Future ROH WHC Rohvideo2Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC Rohtitantron
Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC RohtitantronHabla el Bi-Champion & Future ROH WHC Rohtitantron



El Publico Esta Desesperado Y De La Nada Entre Abucheos Se Enciende El Titantron De Mr. Kennedy


Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC 5c3e42362561b9d4c34302bua5Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC 5c3e42362561b9d4c34302bua5
Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC 5c3e42362561b9d4c34302bua5Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC 5c3e42362561b9d4c34302bua5Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC 5c3e42362561b9d4c34302bua5
Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC 5c3e42362561b9d4c34302bua5Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC 5c3e42362561b9d4c34302bua5



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Cuando todo estaba en calma se enciende el titantron de Mr. Kennedy, El publico no sabe como reaccionar, muchos estan en shock, no esperaban que saliera su campeon, sin embargo las luces cambian de color a el azul tipico cuando Kennedy hace su entrada, y luego la camara enfoca mas de cerca a la entrada de la rampa y sale kennedy con sus 2 titulos en mano.

Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC 11jrehz


Los comentaristas hablan sobre la salida de kennedy al ring algo impactados tambien

Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC Rohvideo2Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC ComentaristasHabla el Bi-Champion & Future ROH WHC Rohvideo2


Lenny: Rayos aqui viene, la estrella mas controversial del ROH por los momentos

Dave: Que dira el rubio natural de la empresa?? ahora mismo debe tener el ego por las nubes por las cosas que ha logrado.


Kennedy va bajando por la rampa lentamente con una cara muy seria mientras todo el publico sigue abucheandolo, sin embargo algunos lo aplauden por que les gusta su calidad en el ring, sin embargo kennedy se rie de esas personas y sigue caminando por la rampa con sus 2 titulos en mano mientras en la pantalla sale anunciado su nombre, luego sigue bajando la rampa y llega al ring side

Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC 2zokvm0


Kennedy observa algunas pancartas en apoyo a el, al parecer algunos ya sabian que se presentaria hoy en ROH, luego de esto avanza a la escalera, la sube con mucho estilo y dandole un golpe antes de subirla y luciendo sus 2 titulos, entra al ring con muchisima clase mientras el publico lo abuchea

Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC 3355atx


Mientras ocurre esto un anunciador trata de presentarlo y empieza a decir sus datos

Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC 34ozqmq

Anunciador: Ladies and Gentlemen, from Green Bay.....


En Eso Kennedy interrumpe al anunciador, el cual se hace un lado muy muy molesto, pero kennedy se lo queda mirando y el anunciador se intimida, tambien salen pancartas del publico diciendole a Kennedy que pronto descansara en paz (rip) sin embargo el se queda mirando la arena un rato y se rie de esas personas


Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC X3he9k



El publico se desespera y abuchea mas fuerte mientras kennedy se rie y poco a poco levanta su mano para pedir el microfono personal el cual poco a poco va bajando mientras las luces se apagan lentamente, pero kennedy no toma el microfono aun, el doble campeon se toma su tiempo para hablar


Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC 8z45u1



Kennedy mira el microfono muy molesto por los abucheos del publico y toma el microfono con su mano izquierda con una violencia muy sentida, mientras con la otra mano tiene sus otros 2 titulos y comienza a presentarse el mismo


Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC 1zlrrpf


Mr.Kennedy: Ladies and Gentlemen, Pesando unas 240 Libras, from Green Bay, Wisconsin Cool & One Half of ROH Tag Team Champion & New Velocity Champion....

Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC 2j5lw6p & Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC 2r62qrl

MIIISTEEEEEEEEEERRR KENNEDYYYYYYYYY... kennedy Cool



Kennedy observa que algunas personas lo apoyan por su arrogancia pero aun asi son muy pocas, se ven opacadas por los abucheos y el sonrie mientras toma el microfono y empieza a hablar


Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC 5u3038


Mr.Kennedy: Bueno creo que he logrado lo que nadie ha logrado en esta empresa verdad?? no solo en roh sino en toda la empresa en general... maldita sea silencio que estoy hablando ... asi me gusta que todos esten callados, bueno como iba diciendo, soy el doble campeon que logra esto tan rapido, solo necesite menos de 1 mes para lograrlo, la verdad me siento orgulloso de mi mismo, y hay solo una gran persona a la cual debo agradecer por todo esto, sin el nada de esto seria posible, y esa persona... soy yo mismo obviamente, sin mi sheamus no seria tag team champion, y sin mi, jeff aun seria velocity champion, pero mi kenton bomb lo fulmino, para los que quieran ver como gane este nuevo titulo vallan a las grabaciones del show velocity de esta semana y vean la paliza que le di al viejo jeff, jejeje, bueno esta claro que no solo he logrado eso, tambien le acabo de ganar a un piper demasiado viejo para poder luchar, era algo menos que una piedra en mi camino, ese no podia hacer nada en un ring solo escupirme o sacarme la lengua por que ya ni fuerza le quedaba para poder golpearme bien, ahora mi nuevo objetivo al parecer es xxxxxxx pero el sin duda sera otra piedra en el camino de este doble campeon, ahora mi meta es ser lo mas pronto posible un triple campeon o lograr la triple corona, seria el luchador que mas rapido lo lograria, aunque obviamente no lo lograria antes del 1er mes, pero quizas en 2 meses lo pueda lograr, ya que el campeon actual no significa ningun obstaculo para mi, ya he derrotado en velocity a 2 grandes luchadores que estoy seguro que pudieran ganarle al actual campeon de pesos pesados de roh jejeje


El publico esta molesto con las declaraciones de kennedy y ahora casi nadie lo apoya, sin embargo el sigue hablando con mucha determinacion



Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC 6o0qps


Mr.Kennedy: Que?? solo digo la verdad, he derrotado a personas del roster de raw, ecw y tna que estan el sus respectivos powers 7 de sus ligas, que le parece eso?? estoy invicto en 6 combates, no cualquiera puede decir eso, mas aun, voy para un mes completo estando invicto, esto sin duda en un gran logro considerando que he tenido 6 combates de los cuales 2 combates han sido por titulos, es algo que solo yo puedo lograr obviamente, el unico su dios, el rubio natural de roh, el gran Mr. Kennedy, diganme alguien que en menos de un mes fuera doble campeon, no hay nadie creo, y lo mas interesante es que mi segundo cinturon no solo lo debo defender contra las estrellas de roh, como harian normalmente con los cinturones de aqui, lo debod efender contra cualquier luchador de toda la empresa, sea hombre o mujer, sin importar el sexo, es un titulo general, aunque la verdad dudo que alguien me pueda vencer, este titulo sera la llave para darme a conocer y pronto irme a una liga principal estoy seguro de eso, nadie en esta empresa podra vencerme, he derrotado a luchadores de 3 de las 4 ligas principales, solo me falta de smackdown, y sera este domingo ya que defendere mi titulo de velocity contra jack evans, su pure champion, demostrare de una vez con esto que su pure champion, al igual que booker t y kurt angle, eran de papel, demostrare que este jack evans no es mas que un muñequito mas que puedo quebrar en 2, y una vez lo derrote solo quedara un campeon mas por vencer... y ese sujero es el Mr. Imperfect, ese señor que se dice ser rubio, o la imperfeccion personificada, bueno vera de una vez por todas que no es nadie, por todas las razones que acabo de dar, es un perfecto PERDEDOOOOOOR



El publico de molesta y empieza a corear el nombre de Mr. Perfect Mr. Perfect Mr. Perfect Mr. Perfect Mr. Perfect, pero kennedy habla señalando sus 2 titulos a la camara.


Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC 1zyfwrc


Mr.Kennedy: Tengo 2 titulos en mi poder, uno es el titulos de parejas de roh, que por lo que veo creo que lo tendre en mis manos bastante tiempo por que ningun equipo serio nos ha retado a mi o a sheamus para luchar por ellos, asi que bueno, creo que despues de todo si nos tienen miedo, por que ningun luchador decide venir por esto que tenemos, y bueno el velocity champsionship, lo interesante de el es que lo debo defender todos los domingos, es bueno verdad?? asi pateare traseros a todos, y demostrare que soy el mejor, y saben que es lo mejor?? que mientras soy el mejor campeon de la historia, soy indiferente a todos ustedes, me da lo mismo lo que piensen de mi o lo que digan de mi, por que yo hago las cosas a mi manera, de una manera muy fria y bien calculada, por lo que estoy seguro que sin duda alguna, no tengo rivales en esta liga, solo me faltan 2 cosas mas por demostrar, la primera es derrotar a evans en este velocity para dejarles bien claro que puedo vencer a ese disque campeon de segunda, la verdad aun no se por que nadie se pone las pilas y le reta por su cinturon, espero que pronto cuando avanze el torneo los que sean derrotados por mi piensen en ese cinturon, ya que el ROH WHC es totalmente mio, ya que he dominado en tan poco tiempo a estrellas de diferentes ligas, donde ha ganado perfect?? ha si solo en roh, pues te aviso perfect, la mitad de mis encuentros se los he ganado a luchadores de ligas superiores, que te parece eso?? no tienes algo de miedo?? deberias tenerlo, mas pronto que tarde ese cinturon sera totalmente mio, y nisiquiera el estupido de X-Pac, ni steve austin, ni el mvp, punk, roderick, ni rock, etc, ninguno esta a mi nivel, ni tu tampoco Mr. Perfect, nisiquiera tu esta al nivel que tengo ahora, el prestigio que tengo, gracias a mi esta liga tiene renombre, YO SOY LA RAZON POR LA CUAL TODAS LAS PERSONAS VIENEN A VER ROH, yo soy la cara de la empresa, soy doble campeon perfect, haz logrado eso?? pues no, solo ganastes el titulo que tienes por que yo no estaba en esta empresa aun, y aun lo conservas por que me has evitado, pero al finalizar este torneo si es que no pierdes con algun otro perdedor, seras mio... tu y yo... one & one por el ROH WHC, eso es lo que quiero y demostrarles a todos de una vez por que tengo el contrato mas caro en la empresa, por que soy el doble campeon de ROH y por que soy el mejor de esta liga, cuando te derrote quedaras acabado perfect, y lo mas probable es que te tengas que retirar, por que ninguna liga superior va a querer a un campeon acabado... escuchastes bien?? acabado... asi quedaras, por ultimo lo que tengo que decirle a mi proximo rival es algo facil... Cm Punk preparate a sufrir como no tienes idea en tu fucking vida, por que Mr. kennedy te hara pure de papas, te tritutare con mis nuevos movimientos que aprendi en el ring de velocity, y sin dud alguna seras un caido mas en este torneo, por que no pienso perder, tengo demasiado nivel para poder perder en una liga de desarrollo, aunque tambien te digo, ten cuidado, pueden pasar algunos accidentes que puedan lesionarte antes del match Cool jejejeje eso si seria muy triste.... verdad??....



Kennedy suelta el microfono riendose y se baja del ring y mientras camina por la rampa los comentaristas opinan


Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC Rohvideo2Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC ComentaristasHabla el Bi-Champion & Future ROH WHC Rohvideo2


Lenny: Rayos el doble campeon ha dado un discurso algo largo, se refirio a todos practicamente, al campeon de pesos pesados de roh, a evans, a sus logros en velocity, y que sin duda ha dado catedra de wrestling en velocity

Dave: Estoy en shock lenny... estoy en shock sin palabras...


Sin embargo kennedy en lo mas alto de la rampa levanta su mano y cae el microfono una vez mas

Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC 2rvzs7sHabla el Bi-Champion & Future ROH WHC 2rvzs7s

Y dice unas palabras muy fuertes que dejan a todos impactados


Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC 55w7cHabla el Bi-Champion & Future ROH WHC 55w7c

Mr. Kennedy: La segunda piedra en el camino es Cm Punk, solo te digo que seras barrido por mi grandioso nivel en el ring, eres una piedra mas en el camino, y Mr. Imperfect, preparate por que ahora si le puse mis ojos a tu cinturon, preparate, porque este doble campeon mas temprano que tarde lo tendras frente a ti por tu titulo.


Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC 5c3e42362561b9d4c34302bua5Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC 5c3e42362561b9d4c34302bua5
Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC 5c3e42362561b9d4c34302bua5Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC 5c3e42362561b9d4c34302bua5Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC 5c3e42362561b9d4c34302bua5
Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC 5c3e42362561b9d4c34302bua5Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC 5c3e42362561b9d4c34302bua5

off: Fin Promo, espero sus comentarios, hice algunos cambios me gustaria que me dijeran que les parece??




Última edición por Mr. Kennedy el 10/1/2010, 7:00 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC Empty
MensajeTema: Re: Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC   Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC I_icon_minitime9/1/2010, 12:41 am

AHI LAS DAO!!! redujistes la cantidsad de gifs,eso le dio menos toque de suiedad y mas orden,me gusto ese toque
las letras te quedaron bien,pero una cosa...como que nadie ha conseguido lo que tu?¿ en un mes fui campeon velocity y Pure...XDXDXD
pero muy buena tio,hablas de todo y de todos,muy bueno,creo que con este nivel tendrias que estar mas arriba,en las ligas superiores

sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC Empty
MensajeTema: Re: Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC   Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC I_icon_minitime9/1/2010, 12:45 am

Bicampeon, invicto y con DVD
No cabe duda. haz hecho historia... Me gusta como manejas a Kennedy... Haces sentir la arrogancia que lo caracterizaba... Es una excelente promo compadre... El contenido es bueno ny directo parea Punk y Evan... Asi que te deseo suerte... Sigue asi Smile

PD: Podrias usar esos videos que grabo Kennedy cuando lo echaron de la WWE para hacerlos GIF y hacerlos parte de tus promos, solo un consejo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC Empty
MensajeTema: Re: Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC   Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC I_icon_minitime9/1/2010, 12:47 am

Off: evans: yo se que quizas otros lo han logrado pero kennedy siempre habla de mas xD drew: ya tengo esos gifs pero los estoy guardando para mas adelante man Smile

Kennedy: Valla el co-gm me da animos, eso creo que es bueno, aunque aun asi te dare una buena paliza el domingo Cool y drew, gracias tu si me caes bien man, eres como yo en cierto modo Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC Empty
MensajeTema: Re: Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC   Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC I_icon_minitime9/1/2010, 1:06 am

Que Buena Promo man sinceramente me gusto muhco dejaste en claro cuales son tus objetivos y espero qe llegues a cumplirlos en resumen gran promo Kennedy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC Empty
MensajeTema: Re: Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC   Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC I_icon_minitime9/1/2010, 11:38 pm

haciendo estas promosque no textrañe ser el nuevo roh WHC.10/10
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC Empty
MensajeTema: Re: Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC   Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC I_icon_minitime9/1/2010, 11:41 pm

Pues la verdad , la ley esta mañana antes de irme a currar pero no comente por prisas y todo el lio , la verdad es la mejor promo que yo alla visto en Desarrollo , o de las meores , muy grande tio , felicidades de verdad , sigue asi y suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC Empty
MensajeTema: Re: Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC   Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC I_icon_minitime9/1/2010, 11:48 pm

un poco larga para mi gusto, no creo que haya que extenderse tanto en algunos conceptos, sin embargo sublime
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC Empty
MensajeTema: Re: Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC   Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC I_icon_minitime9/1/2010, 11:50 pm

Me gusto mucho la promo, se ve que tienes facilidad de escribir y ser arrogante a la vez eso me agrada jaja

Mmmm una cosa, a mi se me dificulto mucho ver lo que escribiste, no se si pudieras usar un color mas claro creo que ayudaria a ese problema lo demas me gusto bastante, en fin es solo una sigerencia espero que sirva man Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC Empty
MensajeTema: Re: Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC   Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC I_icon_minitime9/1/2010, 11:59 pm

Felizidades Kennedy tienes Futuro Tio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC Empty
MensajeTema: Re: Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC   Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habla el Bi-Champion & Future ROH WHC
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Future Champion! [Survivor Series]
» [UNBRAKED 2013] Future OVW World Champion
» Jesse James - 2 Useless Giants & 1 Future Champion
» Jacobs habla sobre el ECW TV Champion y la ECW...
» Divas Champion vs Womens Champion, Impact Zone...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.