SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 The Future Champion! [Survivor Series]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Future Champion! [Survivor Series] Empty
MensajeTema: The Future Champion! [Survivor Series]   The Future Champion! [Survivor Series] I_icon_minitime15/11/2012, 10:16 pm

|Tras un corte de anuncios,se le enfoca al Ingles Wade Barrett en su camerino que ha aceptado una entrevista para un canal Americano de wrestling.|

The Future Champion! [Survivor Series] 16The Future Champion! [Survivor Series] 10


Entrevistador: Muy buenas noches soy Michael reportero de Wrestling Extreme Sport y conmigo tenemos al Britanico Wade Barrett que hoy nos ha aceptado una entrevista antes de Survivor Series.Buenas noches Barrett lo primero que quiero decir como te sientes antes de Survivor estarás algo nervioso no? porque esta noche tienes una gran oportunidad por el campeonato de los Estados Unidos.

Wade Barret He querido conceder la entrevista por la siguiente razón,quiero que todo RAW al igual que toda la empresa se de cuenta a que super estrella han fichado para las grandes ligas de SWWE ya que actualmente soy la gran promesa de la actual liga roja.Yo nervioso?,yo no se que es el nerviosismo porque uno que esta nervioso antes de un combate siempre pierde porque sus mismos nervios le pueden así le pasa a la mayoría excepto a mi lógicamente.El ingles se ríe de forma irónicaExacto plebeyo tengo una gran oportunidad esta noche por el campeonato de los Estados Unidos y del cual no dejare escapar de ninguna manera aunque otros digan que no seré capaz de lograrlo porque soy un absoluto bocazas pero me da igual lo que digan por ahí ya que son totalmente habladurías y así ignoro todas las palabras que me andan diciendo cada semana ya que no me llaman nada la atención.

Entrevistador: La semana pasada,todos preguntaron porque Hennig fue a tu camerino,como se pudo ver quería que le ayudases en el combate para poder salir invicto esta noche de Survivor Series. Wade Barrett crees que le ayudaras a Hennig esta noche en el combate donde esta el titulo en juego?,date cuenta de que un campeonato es muy importante para cualquier wrestler hoy en día.

Wade Barret La semana pasada le deje las cosas claras a Hennig,ya le dije que no ayudo a ningún rival y menos a el que es el principal rival esta noche donde posee algo que llevo tiempo detrás de ello y por supuesto el no merece ese campeonato así que para mi es un campeón de pega o falso como tu lo quieras llamar.Encima me viene amenazando de que le ayude esta noche para que salga invicto porque si no me hará añicos y chorradas,pero que se cree Hennig ese plebeyo que me puede manipular como le de la gana? esta totalmente equivocado y esta noche recibirá la mayor humillación de su vida delante de todo mi pueblo superficial ya que ni le temo ni me cae bien. Barrett mira al entrevistador de forma bordeObvio que cualquier titulo es importante para un luchador,ya que cuando consigues grandes logros te debes coronar con un gran cinturón como sucederá esta noche.

Entrevistador: Esta noche también tienes otros 2 rivales como Alex Silva o Dean Ambrose,la semana pasada fuiste derrotado por el ultimo que he nombrado crees que eso te afectara tus estados de animo para esta noche en tu combate? También cuéntanos algunos objetivos que tienes en mente para un futuro en esta empresa.

Wade Barret A mi aunque haya perdido con el enfermizo y amargado Ambrose mi estado de animo es normal como otro día cualquiera ya que en ese combate no me esforcé al máximo ya que quería estar listo para esta noche no quiero gastar fuerzas en un combate donde no se juega nada importante como hoy.El británico curva los hombrosAlex Silva otro luchador incompetente y mal hablado que solo sabe insultar y difamar a cualquier rival se nota que no tubo una niñez nada buena,seguramente ahora estará difamando como otros luchadores que lo hacen igualmente así les va que están en un pozo sin fondo donde no pueden salir aunque Silva esta noche acabara en un pozo una vez que acabe besando mis pies y rogándome que no le humille delante de toda una población.Tengo unos objetivos muy interesantes y grandiosos pero que son demasiado para ti así que no diré ni una palabra ya que no te incumbe.

Entrevistador: Barrett como todos saben vienes de un pais donde se practica mucho la lucha libre y de donde salen grandes luchadores profesionales por ejemplo tu mismo.Quiero saber como acabaste en esta empresa y como conseguiste llegar a las ligas mas importantes como es la liga de RAW.

Wade Barret Algo que por lo menos tiene su lógica,pues si de mi grandiosa Inglaterra salí yo una gran promesa del actual wrestling y de su futuro claro esta.Yo llegue aquí por mis propios medios yo solo ya que no recibí ayuda de nadie solo con mi grandioso esfuerzo y coraje llegue a lo mas alto de la escalinata y donde esta noche estaré aun mas alto, estaré mucho tiempo de hecho.El británico mira al entrevistadorMientras todos los demás estarán por debajo de mi y les sera imposible alcanzarme por no decir nunca ya que después de esta noche empezara una nueva era la gran invasión de la "Gran Inglaterra" donde todos verán y quedaran impresionados de mi gran forma de luchar y por su puesto mi gran elegancia a la forma de demostrar las cosas cada semana.

Entrevistador: Bueno Barrett para acabar quieres dirigirte a alguien en concreto o hacia alguno de tus rivales de esta noche en Survivor Series?,cuando quieras habla que la cámara te esta enfocando en estos momentos.

Wade Barret Hennig,Ambrose y Silva si me estáis escuchando o viendo solo quiero que sepáis una cosa,esta noche no sera como otra cualquiera si no que habrá un combate para defender uno mismo su propio honor pero obviamente vosotros tres perderéis vuestro honor y os tendré que condenaros y por supuesto uno se reclamara rey y ese seré yo absolutamente.El británico mira a la cámara fijamentewill ask for mercy!!

Entrevistador: Pues esto ha sido todo gracias Wade Barrett por la entrevista,y suerte en tu combate de esta noche en Survivor Series. Desde Wrestling Extreme Sport esto ha sido la semana que viene mas y mejor buenas noches!.

Wade Barret Suerte?,la suerte debería dártela yo a ti como no desaparezcas ahora mismo de mis aposentos ya que tengo cosas que hacer muy importantes. Le indica la salida el británico y este se vaSe olvido la cámara de la entrevista no importa me servirá para cosas futuras bye bye!!

|El británico se pone frente la cámara de pie y la desactiva perdiendo totalmente la retransmisión del mismo.|

The Future Champion! [Survivor Series] TvsinsealconsonidoDescargableTvnosignalwithsound-newThe Future Champion! [Survivor Series] Tvsinseal-new




Última edición por Wade Barrett el 16/11/2012, 9:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Future Champion! [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: The Future Champion! [Survivor Series]   The Future Champion! [Survivor Series] I_icon_minitime16/11/2012, 9:04 pm


• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

The Future Champion! [Survivor Series] 29lbwhh

Michael Cole - Buenas noches!Estamos ya en el espectacular ppv de Survivor Series donde habrá un gran espectáculo.Conmigo esta como siempre mi gran compañero Jerry Lawler buenas noches Jerry!

Jerry Lawler - ¡Buenas noches Michael!Esta noche promete donde estarán todos los títulos en juego en total es una gran maravilla,esto promete muchísimo pero muchísimo!

Michael Cole - Hay un combate del cual me llama mucho la atención,es cual donde se jugara el campeonato de los Estados Unidos donde se ha visto al largo de las semanas a los que serán rivales y están totalmente preparados!.

Jerry Lawler - Así es Michael yo no me lo pienso perder el ppv de esta noche por nada del mundo que de aquí mismo pueden salir grandes promesas para la liga roja!.

Michael Cole - Ni yo Jerry la verdad es que... ¿como?

Jerry Lawler - ¿Que sucede Michael?

Michael Cole - Es el británico Wade Barrett a ver que nos cuenta para esta noche de Survivor Series!


·· | Just Don't Care Anymore | ··

The Future Champion! [Survivor Series] Titantron2012The Future Champion! [Survivor Series] Titantron2012The Future Champion! [Survivor Series] Titantron2012
The Future Champion! [Survivor Series] Titantron2012The Future Champion! [Survivor Series] Titantron2012

Spoiler:


|Comienza a levantarse los espectadores a gritar y a soltar abucheos continuamente al sonar su canción. Después Barrett sale y mira de un lado a otro sonriendo irónicamente al oír tales barbaridades que salen de las bocas de los espectadores presentes esta noche.|

The Future Champion! [Survivor Series] 1 The Future Champion! [Survivor Series] 2

|Wade Barrett va caminando hacia casi el borde donde empieza a bajar la rampa y alza las manos dejando caer su gabardina de color negra y así empezar a bajarla camino hacia el ring mientras aun se siguen escuchando tales abucheos del mismo.|

The Future Champion! [Survivor Series] 3 The Future Champion! [Survivor Series] 4

|Empieza a caminar por la pasarela y se queda mirando hacia el ring y después se gira hacia las escaleras.La cámara de RAW enfoca a varios espectadores con pancartas diciendo "Barrett Sucks".Barrett empieza a subir las escaleras y entra por la segunda cuerda dirigiéndose al otro extremo del ring y hace el gesto de superioridad tan característico que suele hacer.|

The Future Champion! [Survivor Series] 5 The Future Champion! [Survivor Series] 6

| Barrett se va a una esquina del cuadrilátero y pide un micrófono al interlocutor con rostro serio y con prisa y el mismo se lo entrega y Barrett se lo quita de las manos de una forma borde y se coloca en el medio del ring. En una pausa de silencio el ingles empieza a hablar aun oyéndose algún abucheo de fondo. |


The Future Champion! [Survivor Series] 8

Wade Barret Llego la gran noche del que todos estabais esperando pueblo superficial la coronación de vuestro rey el hijo predilecto de Inglaterra.El Publico AbucheaCalmaos se que estáis totalmente emocionados por mi coronación de esta noche en Survivor Series pero debéis dejarme hablar ya que soy vuestro rey y por ello mando sobre vosotros,la semana pasada sobre este mismo ring Dean Ambrose pudo derrotarme de un forma penosa y sin dificultad ya que yo mismo en si le deje la victoria a tiro y os preguntareis porque.Mira hacia el publicoSi os dais cuenta en el combate de Ambrose como en el de Alex Silva no me esforcé lo mas mínimo porque mas bien ganar quería estudiar totalmente a mi rival para poder usarlo esta noche totalmente a mi favor. Después de todo esto ya se como vencer totalmente a mis rivales plebeyos y luego se preguntaran como lo hice pues solo de una manera por mi nivel y mi total elegancia de luchar.El britanico pasea por el ringEsta es la gran oportunidad de toda mi carrera y no la voy a tirar por la borda por nada del mundo aunque Hennig me haya dicho que le ayude a que salga invicto pero eso no sera así porque yo le humillare y le derrotare como debe ser ya que no es nadie comparado conmigo solo es un simple novato e incluso plebeyo como todos los demás que estáis presentes esta noche aquí. Dean Ambrose después de perder esta noche tendrá que calmar toda su amargura y tristeza a través de botellas llenas de puro alcohol vagando por las calles de mala muerte a la luz de las farolas de una noche cualquiera que tiene el mismo Ambrose.No se como ha podido Lorinatis ponerme a estos fracasos e ignorantes esta noche por el titulo ya que no quería estorbos sobre mi camino aunque por lo visto el que manda y tiene el poder es el pero no te preocupes que ese estorbo acabare con el de un solo plumazo.Se ríe de forma sarcásticaQuiero destacar a mis contrincantes de esta noche uno por uno ya que pasado todo este tiempo se de que van y de que calaña son. Alex Silva siempre sale aquí a decir cosas como que es el mejor luchador de todos los tiempos y el luchador mas joven que conseguirá un titulo pero uno puede soñar tantas cosas que por parte es totalmente gratis.Camina de un lado a otroYo no sueño con esas cosas si no las demuestro como gran wrestler que soy así que no digas historias de cuentos de hadas porque aquí esas bobadas no valen para nada.No entiendo como ese tipo de luchadores andan pro estas empresas deberían estar en luchas callejeras porque lucha de una manera que nadie lo ha hecho en su vida pero el como es especial entre comillas pues lo tiene que hacer pero eso a mi me da igual ya que ni me olerá sobre este ring.

|El británico sigue ambulando por el ring mirando hacia el publico,coge un respiro y sigue hablando. |

The Future Champion! [Survivor Series] 8



Wade Barret Luego tenemos a Dean Ambrose el loco del pueblo que se dedica a vagabundear por las calles de noche y nos cuenta historias para no dormir entre otras toda su vida actual y pasada.Crees que nos interesa tu vida?,obviamente que no porque a parte que es triste es totalmente pésima, deberías dedicarte a ser un simple vagabundo loco pidiendo limosnas a la gente aunque si no te dan dinero les mandas a tomar vientos.El Publico AbucheaEl pueblo a hablado y esta totalmente de acuerdo con eso así que como dije antes tengo totalmente la razón en todo lo que digo,aunque otros protestan por protestar ya que no tienen suficiente capacidad de pensar por si mismos. Ambrose después de este combate caerás en tu propia amargura de nuevo y para aliviarla beberás litros de alcohol y como siempre estarás totalmente borracho tirado por las calles de la ciudad americana o me equivoco?.Se ríe de forma irónicaY por ultimo tenemos al campeón de pega Joe Hennig un luchador que no debía ser luchador porque luchadores como el no se tendrían que considerar luchador ya que ganar títulos de una forma que nadie se lo explica y ademas ganarlos de forma suertuda pues eso deja mucho que desear.Dices que me darás una paliza descomunal esta noche porque dices eso?,tienes miedo a que yo te de una paliza la mas grande de tu vida verdad? ya sabia yo que solo dices eso para rebajar tu miedo profundo pero no te preocupes que esta noche de daré lo que andas buscando una gran paliza!.Escucharme todos plebeyos después de esta noche os daréis cuenta de las cosas que he dicho hoy aquí y vendréis a aclamar lo que es vuestro pero yo no os concederé tal estupidez ya que mi corona es solo mía y de nadie mas!.

|El británico tira el micrófono y se queda apoyado sobre las cuerdas sonando su gran canción y suelta palabras sobre el publico mientras lo abuchean, después se corta la transmisión.. |

Fin De La Promo
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The Future Champion! [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: The Future Champion! [Survivor Series]   The Future Champion! [Survivor Series] I_icon_minitime16/11/2012, 11:13 pm

La entrevista estuvo bastante bien, pero en el ring, se nota un poco que se te echó algo el tiempo encima a la hora de desarrollarte. Tal vez esperaba algo más de ti, pero no por otra cosa, que me tienes acostumbrado a una buena progresión ascendente y no hay nada que reprocharte, ya que te has ganado el sitio en el que estás pasito a asito.

Sigue así, tío. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




The Future Champion! [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: The Future Champion! [Survivor Series]   The Future Champion! [Survivor Series] I_icon_minitime17/11/2012, 12:45 am

La verdad que si tío,se me hecho el tiempo encima con eso del curro y demás... pero bueno poco a poco voy mejorando y eso es lo importante.Gracias Javi por comentar!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

The Future Champion! [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: The Future Champion! [Survivor Series]   The Future Champion! [Survivor Series] I_icon_minitime18/11/2012, 11:27 am

Opino lo mismo, porque vamos, te conozco lo suficiente como para saber que el niño se expresa mejor ya que creo que el argumento de he perdido porque no me esforcé son los argumentos que sabes que a mi no me gustan que pongan como tu ya sabes ^^, pero bueno, que sabes que lo haces perfecto y que me gustaria que siguieras mejorando.

PD: Solo me he leido la parte ring la verdad, porque queria ir leyendome mas o menos las promos y hasta esta tarde no estaré de nuevo en casa, Muackis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Future Champion! [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: The Future Champion! [Survivor Series]   The Future Champion! [Survivor Series] I_icon_minitime18/11/2012, 3:36 pm

La primera parte es por lejos de lo mejor que he leído en cuanto a entrevistas desde que regresé. Ha sido bastante buena. Ya en la segunda parte pudiste haber hecho más cosas, pero independiente de eso, sabes desarrollar bastante bien el personaje de Barrett. Iré leyendo más de tus promos y tratar de darte algún consejo, ya que lo haces bastante bien. Suerte en tu combate, tío.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Future Champion! [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: The Future Champion! [Survivor Series]   The Future Champion! [Survivor Series] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Future Champion! [Survivor Series]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Survivor's Night [Survivor Series 2014]
» In Survivor Series
» Survivor Series (22-11-09)
» ECW in Survivor Series
» S-Wwe Survivor Series

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.