SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Kevin Nash

Ir abajo 
+2
The Miz
Big Sexy Kevin Nash
6 participantes
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Entrevista a Kevin Nash Empty
MensajeTema: Entrevista a Kevin Nash   Entrevista a Kevin Nash I_icon_minitime8/1/2010, 9:14 pm

Entrevista a Kevin Nash RAWINTROEntrevista a Kevin Nash RAWINTROEntrevista a Kevin Nash RAWINTRO
Entrevista a Kevin Nash RAWINTROEntrevista a Kevin Nash RAWINTRO


Entrevista a Kevin Nash 20u281l

MC.- Bienvenidos Damas y Caballeros a una emision mas de Monday Night RAW..

JKL.- Ya lo has dicho Cole, bienvenidos al show numero uno del planeta, en esta RAW sera de entretenimiento garantizado..

Entrevista a Kevin Nash 20u281l

MC.- Asi es King, tendremos algunos combates dignos de PPV, pero antes de todos eso tenemos una entrevista con el Ex-World Heavyweight Champion Big Sexy Kevin Nash quien a estado fuera por unas semanas debido a una lesion en el anterior PPV TLC donde perdio su gran cantidad de Titulos..

JKL.- Asi es Cole Kevin Nash sufrio una lesion en ese PPV que le obligo a perder su titulo y por ellos The Miz es el nuevo WHC de RAW, pero despues de algun tiempo Kevin Nash nos dara una entrevista en Vivo desde su hogar donde esta en reposos para un rapido regreso a los Rings..

MC.- Pues bien veamos si nuestro reportero esta listo para la entrevista a Kevin Nash..

El Tron se enciende con la imagen del reportero y Kevin Nash recostado en un sillon..


Entrevista a Kevin Nash Mlo37o

Entrevistador.- Buenas Noches Damas y caballeros, King, Cole, me encuentro con el Ex campeon mundial y ex campeon por parejas Big Sexy Kevin Nash quien esta en reposo de su lesion ocurrida en TLC.. Al parecer algunos doctores dicen que su estado esta mejor pero que aun falta tiempo para su regreso a los Rings..

El entrevistador voltea a ver a Nash para formular la primera pregunta..


Entrevista a Kevin Nash 30vyvpv

Entrevistador.- Bien Kevin, como te has sentido desde tu lesion y ver perdido tu gran cantidad de titulos debido a ello??

Entrevista a Kevin Nash Akjs5j

Nash.- Pues mira pequeño fan de Big Sexy, la verdad lo que me hace diferente de todos los pateticos luchadores del Roster de RAW, es que yo al perder mis titulos no me pongo a lloriquear, ni a decir nada que degrade mi ser, ya que se que soy Big Sexy Kevin Nash, uno de los miembros del Tag Team mas dominante de todos los tiempos y se que por perder mis titulos una vez, no significa que no pueda volver a ganarlos, ya que el talento de Kevin Nash no tiene limite y si te fijas bien quien es el poseedor del WHC sabras que Big Sexy solo perdio ese titulo por la lesion que tuve.. Por que The Miz? por favor ese ni siquiera es un campeon de verdad, solo es un suertudo que estuvo en el lugar correcto a la hora correcta..

El entrevistador da una pequeña sonrisa..


Entrevista a Kevin Nash 30vyvpv

Entrevistador.- Pero Kevin, yo pienso que The Miz a demostrado que puede estar en donde esta ahora mismo, a sido el unico en derrotar a toda la nWo uno por uno..

Entrevista a Kevin Nash Akjs5j

Nash.-Vaya que eres retrasado verdad mi pequeñisimo amigo?? Que no escuchaste mis palabras anteriores?? The Miz es un sujeto con suerte es todo es por eso que tiene lo que tiene por que a estado en una racha de suerte, por que si te fijas si esta bien gano el titulo maximo, pero mi teoria fue totalmente demostrada cuando tuvo una derrota en el debut de un patetico luchador de ECW Bobby Lashley, si The Miz fuera todo lo que dices que es entonces hubises derrotado al patetico de Lashley.. Asi que por favor no digas que The Miz es un campeon de verdad y todas la mariconas que dices..

Entrevista a Kevin Nash 30vyvpv

Entrevistador.- Y que sera lo que Big Sexy hara en su regreso al Ring?? llegara a reclamar la revancha del titulo que alguna vez fue suyo? o tiene otras ideas en mente?

Entrevista a Kevin Nash Akjs5j

Nash.-Mira tu pregunta se contesta por si solo mi ilogico y pequeño amigo.. Claro que Big Sexy llegara a reclamar lo que le pertenece y demostrar que The Miz no es nada mas que un sujeto que tuvo suerte, pero dejame decir algo para The Miz.. La suerte se termina niñato pero aun teniendo suerte no podras para a Big Sexy Kevin Nash que esta vez regresara con todo para hacerte lamentar el haberte metido en mi camino, asi que cuando te metas en el ring con Big Sexy lamentaras ver sido el sujeto con mas suerte del planeta .. Asi que The Miz disfruta ese titulo que yo estare de vuelta mas pronto de lo que esperas y no habra nada que pueda detener a Kevin Nash de conseguir lo que quiere, ya que desde mi ingreso a RAW siempre e tenido lo que quiero y esta vez te quiero a ti!! y el WHC sera solo un premio por haberte acabado..(Nash voltea a ver al entrevistador) Espero que eso conteste tu pregunta mi pequeño admirador.. Ah lo olvidaba tambien tengo otros planes.. Y son desaserme de la Basura nueva de RAW luchadores pateticos que se creen la gran cosa por que en sus Ligas de segunda lo eran, solo tengo algo que decir para ustedes.. RAW es de Kevin Nash y ustedes no tienen cabida aqui ..

El entrevistador se queda en silencio..


Entrevista a Kevin Nash Mlo37o

Entrevistador.- Pues bien Cole, King aqui tienen las palabras de Big Sexy Kevin Nash quien esta muy seguro de volver pronto a RAW y reclamar lo que dice el le pertenece y demostrar que el es mejor que The Miz y que los recien llegados de RAW, volvemos con ustedes ala arena..

Entrevista a Kevin Nash 20u281l

MC.- Pues vaya King la lesion tal vez le impida luchar pero seguimos viendo que su bocota no la cierra nadie..

JKL.- De que hablas Cole yo confio en lo que Big Sexy dice ademas recuerda que gracias a nWo RAW es la marca numero 1, asi que no debemos dudar del talento de Big Sexy..

MC.- Eso si King, pero ahora tambien veremos de que esta echo Kevin Nash al estar solo en RAW ya que su compañero Razor Ramon fue Fichado por Smackdown.. Asi que esperaremos anciosos el regreso de Kevin Nash al Ring.. Pues bien King iremos a unos comerciales..



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Entrevista a Kevin Nash PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Entrevista a Kevin Nash Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kevin Nash   Entrevista a Kevin Nash I_icon_minitime8/1/2010, 10:11 pm

es corta pero dices lo justo tio esta bien
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Entrevista a Kevin Nash Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kevin Nash   Entrevista a Kevin Nash I_icon_minitime8/1/2010, 10:12 pm

No ocupaba una muy larga ya que sigo inactivo y todo lo dicho es solo personajee
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Entrevista a Kevin Nash Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kevin Nash   Entrevista a Kevin Nash I_icon_minitime8/1/2010, 11:15 pm

muy buena tio,seguro que si la has hecho en periodo de inactividad es porque estas deseando volver y tienes nuevas cosas preparadas
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Entrevista a Kevin Nash Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kevin Nash   Entrevista a Kevin Nash I_icon_minitime8/1/2010, 11:20 pm

Estas lesionado , de mala ostia , no creo que tengas ganas de recibir mierdas en tu casa o donde sea eso xD , Exelente Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Entrevista a Kevin Nash Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kevin Nash   Entrevista a Kevin Nash I_icon_minitime8/1/2010, 11:22 pm

jajaja es en un lugar mas cerca de lo que imaginan;)
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Entrevista a Kevin Nash 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Entrevista a Kevin Nash Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kevin Nash   Entrevista a Kevin Nash I_icon_minitime10/1/2010, 11:31 am


Bueno como se dijo, la promo es muy correcta y exa de forma correcta con gifs correctos.

Es una buena forma de ir volviendo a ser activo, y como se dijo, el tio se ve jodido y logicamente no puede ponerse a hablar mucho, quiero pensar que lo hiciste con esa filosofia Very Happy

Si puedo que creo que si, lo metere en el show tambien, para que la gente te vaya viendo de nuevo.

Por poner alguna pega, el azul del entrevistador no me convence, prefiero colores calidos o claros, para que siga la tonica de raw Very Happy ademas todo lo que huela a SD que se quede lejos Very Happy

Saludos Will
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Entrevista a Kevin Nash Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kevin Nash   Entrevista a Kevin Nash I_icon_minitime10/1/2010, 8:41 pm

jajajaja Lejos SD..xDD tienes razon ya lo cambio...
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Entrevista a Kevin Nash Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kevin Nash   Entrevista a Kevin Nash I_icon_minitime10/1/2010, 8:47 pm

Ese idiota de Miz no sabe la que le va caer encima....jajajaja

OFF:Una buena promo para ir dejando ver tus objetivos.....futuros. Buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Entrevista a Kevin Nash Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kevin Nash   Entrevista a Kevin Nash I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Kevin Nash
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kevin Nash en RAW
» Kevin Nash
» Kevin Nash Vs. John Cena [PPV]
» Update Kevin Nash
» Logros Kevin Nash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.