SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kevin Nash Vs. John Cena [PPV]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] Empty
MensajeTema: Kevin Nash Vs. John Cena [PPV]   Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] I_icon_minitime26/1/2012, 6:21 pm

~~ Martes 24 Enero 2012, ESPN NEWS "The Debate" ... ~~

~~ Se ve en Pantalla a los comentaristas de ESPN NEWS listos para una sesion mas de ESPN Interview ... ~~

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 34xf6rl Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 34xf6rl

~YorrOsoleño~Buenas Noches Damas y Caballeros, estamos de regreso en ESPN News y a punto de comenzar nuestra seccion de Interview, donde nos acompañaran 2 grandes Wrestlers de la Mundialmente famosa liga SWWE...

>> Ross Armeleño Asi es Yorr, pero en esta ocasion sera diferente a cualquier otra que se haya visto ya que no estaremos en entrevista via satelite con un Wrestler sino que esta ocacion seran 2, nada mas ni nada menos que el Campeon Mundial Peso Completo y el Former Intercontinental Champion, me refiero a Kevin Nash y John Cena...

~YorrOsoleño~ Asi es 2 Wrestlers que se enfrentaran este Domingo por el World Heavyweight Championship...

>> Ross Armeleño Y los tenemos aqui en vivo via satelite, donde responderan unas
preguntas y estaran debatiendo uno a uno y en este momento tenemos a John Cena... Que tal John como va todo?...


~~Se muestra via satelite a John Cena, quien discute con el cameraman~~

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 2va1amw

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 2dh6175»John Cena« ...Vaya mierda...primero acepto una entrevista donde no sabia que iba a estar el follaovejas, y ahora resulta que el camarografo es un completo imbecil...

~Camarografo~ Dis...dis...culpe señor Cena, esta al aire en 5...4...3...Coño!!...lleva al aire mas de 10 segundos...

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 2dh6175»John Cena« ...Me cago en la...[Cena se percata y decide seguir con la entrevista]...Buenas noches señor...[Cena levanta un papel, aparentemente con los nombres de los entrevistadores]...Señores Yorr Osoleño y Ross Armeleño...es una joda?...Que nombrecitos los que tienen...apuesto que sus padres no los querian...[Cena se rie cruelmente]...Bueno,al grano...me gusta el programa, no lo veo nunca...pero si me trajieron a mí...debe ser bueno, espero no me decepcionen chicos...que si me van a preguntar..."¿El Wrestling es de verdad?"...Pueden joderse...

~YorrOsoleño~ Por favor John, no nos traigas de regreso nuestros dias de Universidad que hace poco que superamos eso Sad...

>> Ross Armeleño Asi es, si estas enojado con tu camarografo no te desquites con nosotros Sad En fin sigamos con esto, tenemos tambien via Satelite al actual Campeon de RAW y el Rival de John Cena, Kevin Nash, que tal Kevin como va todo?...

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] Kevin5 Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] Kevin5

»Kevin Nash Gracias Yorr, Ross, no me metere con sus nombres ya que eso solo lo haria alguien con poca imaginacion y tal. Y pues me gustaria comenzar con esta sesion de preguntas y demas, claro si el Camarografo de Cena puede sostener la camara derecha y sin moverla ·| Nash rie levemente |·Solo queria sugerirle a Cena que deje en esta entrevista sus Rimas fuera ya que eso podria sacar preguntas estupidas como "Esas Rimas son
Reales?" y cosas por el estilo y yo le diria, pueden joderse...


Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 2va1amw

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 2dh6175»John Cena« ...[Cena pone cara de picado con el comentario de Nash]...Mejor pregunta seria..."¿Nos va a sorprender Kevin Nash con un freestyle al igual que su amigo William Regal?"...si eso pasa...yo simplemente me voy a la mierda...Para rimas de ovejas pueden revisar el ultimo show de Raw...ahi solté varias rimas entendibles solo para gente "con poca imaginación"...Talvez Nash que tiene mucha, no las entendió...pero te lo aclaro...estaban dirijidas hacia ti...y si, me estaba burlando de tus gustos zoofilicos Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 875354 ...

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 34xf6rl Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 34xf6rl

~Yorr Osoleño~ Vaya...la verdad es que parece que la cosa esta que arde aquí...

>> Ross Armeleño Tu crees?...mejor pasemos a las preguntas...y la primera pregunta es...¿Como sienten que llegan ha este PPV...Royal Rumble?...¿Creen que llegan en su mejor condición?...

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 2va1amw

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 2dh6175»John Cena« ...Muchos deben creer que yo vengo debastado, se ha filtrado una noticia donde sedice que John Cena lloró por perder su titulo...y dejenme decirles que esto no es así...en un momento mis ojos se llenaron de lagrimas, pero de felicidad...Ahora deben creer que estoy mas loco que de costumbre, pero la verdad siento que en el 2011 llegué a un punto increibe...estuve muchas veces encabezando Powers 7, y estuve...si no me equivoco 3º en el Power 25 realizado por la empresa, además de haber sido World Tag Team Champion, Intercontinental Champion...no una, si no que dos veces...Nominado muchas veces a premios del Mes y un monton de cosas mas...No digo que el "Rey del Sarcasmo"...actual WHC, no haya tenido logros similares o mejores a los mios...pero a nivel personal, creo que mejoré en un año lo que no pude en los años debido a las lesiones...por conclusión rescato que...mi ultima derrota no opaca todo un año de logros importantes, tuve experiencias diversas el año pasado...y viendo lo que he logrado...no tengo dudas de que puedo ir por mas aún...talvez mis camisetas han cambiado, han cambiado las ligas en las que he participado...ha habido gente nueva en mi camino, pero algo que no ha cambiado...es mi lema..."Never Give Up"...lo pongo en practica cada día...y hasta ahora no me ha fallado...John Cena viene a dejarlo todo este domingo...pero independiente de cual sea el resultado...seguirán oyendo de mi...

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] Kevin5 Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] Kevin5

»Kevin Nash Descuida Cena, no habra Rimas de mi parte como lo hizo Regal. Porque al parecer eso solo sirve para ganar el Intercontinental Championship y como muchos saben ya no esta en tu poder, tampoco me pondre a comparar los logros que e echo a lo largo del 2011 ya que seria injusto y terminaria como un arrogante y no combatire arrogancia con mas arrogancia, yo dejo que mis logros hablen por si mismo y asi no tener que hacerlo yo ·| Nash rie |· Y en cuanto Royal Rumble este domingo, la verdad me siento mas que preparado, se quevengo de una racha de derrotas ante un mismo rival, una la cual me sorprendio bastante y la segunda gracias al otro invitado aqui presente,al cual yo le ayude un poco a perder su presiado IC y cabe destacar queme siento mal, ya que al ver echo esto siento que demostre ser un poco inmaduro por caer en su juego y pido disculpas, pero no a Cena sino a Regal por ver intervenido en su Match de esa manera y dejarlo a merced de los comentarios de que si no hubiese sido por mi ayuda Cena seguiria siendo IC, pero quiero decir que Regal podria ver ganado ese Titulo con o
sin mi ayuda ·| Nash toma una Pausa |· Pero este domingo sera solo John Cena vs Kevin Nash por el World Title y en donde no pienso perder y demostrarle a Cena que puede insultarme lo que el quiera, puede hacer las rimas sobre ovejas que el desee pero al final vera que si hubiera invertido ese tiempo y energia en el Ring tal vez hubiera podido salir ganador y no lo que vera este domingo que sera a Kevin Nash dejando el Ring tal y como entro.... World Champion!


Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 34xf6rl Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 34xf6rl

~Yorr Osoleño~ Que te parece Ross, Nash y Cena al rojo vivo aqui en ESPN...

>> Ross Armeleño Ya lo veo Yorr, pero pasemos a lo que sigue... Volviendo a lo ocurrido en el RAW pasado, como se siente Jonh Cena al llegar a Royal Rumble sin IC y sin lo posibilidad de ser Bi-Campeon de la marca Roja?

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 2va1amw

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 2dh6175»John Cena« ...Bueno...[Cena se cruza de brazos]...Me estoy sintiendo ignorado con una pregunta tan estupida, pero vamos...John Cena siempre se repite...que lo haga denuevo Mad ...Te lo voy a decir nuevamente...mas centrado como Champ, para no decir nuevamente lo mismo...como campeón, es una pena...siempre he tratado de aspirar a mas, esforzarme, conseguir el mundo si es que creo que puedo con el...en este caso, tenia la seguridad de poder llegar a Royal Rumble, ganar y mantenerme como Bi-Campeón, mas que nada por que sentia miedo de perder el IC...pero ahora que no lo tengo...siento que "no quiero llorar por él"...me refiero a que no lo extraño tanto como yo creia...un titulo sin contendientes es una carga...despues de Andrew Martin no ha habido absolutamente nadie que ofresca algo interesante...ni William Regal, todos buscaban el titulo luchando en un matchs, perdian y desaparecian...ya sea Angle, Hart y Goldberg...de seguro Regal no habria sido un caso especial...si hubiera perdido...y cabe destacar, que esa lucha la tenia perdida...de no ser por "el abuelo de Heidi"...no habria vuelto a retarme, el ROSTER DE RAW NO TIENE COJONES...es por eso que nunca he respetado a nadie de este roster...además de a Andrew...por esto, le perdí interes al titulo...parece que se hicieron una imagen de "Dios" conmigo...pero la verdad es que solo se necesitaba esperar un punto debil mio para derrotarme...y bueno, una trampa de Nash...me parece bastante hipocrita de su parte no perdir las disculpas que me meresco...pero tampoco las quiero...le pienso patear el trasero este domingo...y cuando me crea "competente" para luchar contra él...le dare su revancha cuando quiera...en un match donde no me subestime...Pero me desvie, lo siento...el punto es que...el IC se volvio una carga sin sentido, gracias a los imbeciles que me retaron por él...mas que ser un Bi-Campeón...me interesa convertirme en Triple Crown Champion...y llevar mi primer reinado mundial a lo grande...No siento pena por el IC...ni por como vean los demás mi derrota, no me siento afectado por ello...es mas, me siento sin una carga para luchar por algo mas grande...pero lo que soy, se lo debo al IC y eso no lo niego, y es mas...se lo agradesco...

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 34xf6rl Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 34xf6rl

~Yorr Osoleño~ Vaya...John Cena...

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 2va1amw

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 2dh6175»John Cena« Y me gustaria aclarar, que no soy nada arrogante...o al menos yo no buscaba eso cuando hable de mis premios y esas cosas...y la verdad, eso de de que los titulos hablen por ti...Pff...eso no resulta, dime cuantos en SWWE saben que haz sido campeón de algo?...yo llevo tiempo aquí y solo se que eres WHC...y claro, el amigo chupapijas del Presidente de SWWE...Pero vamos...para ser el chupapijas oficial del Presidente de esta prestigiosa empresa de Wrestling televisado llamada SWWE...hay que tener pelotas...pero mas que pelotas...una buena lengua no?...esto puede servir de argumento para demostrar lo mucho que te gusta parlotear basura, haciendote el guay...cuando eres solo un ser humano con defectos...la diferencia entre tu y yo...es que yo acepto mis errores, tu en cambio...al igual que un gato haciendo sus necesidades...solo le pones tierra y guala!!...la mierda desaparece...pero el olor queda Nash...y no puedes borrar eso...si es que entiendes mi metafora...esperoque sí...no me gustaria representar la metafora con mierda de gato Mad

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 34xf6rl Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 34xf6rl

~Yorr Osoleño~ Vaya...veo que fue buena idea no traerlos a ambos al estudio para la entrevista

>> Ross Armeleño Ni que lo digas....Bueno...Kevin Nash, cuentanos...como crees que esta Raw desde tu punto de vista?...por ejemplo, los contendientes ¿crees que hay o puedan surgir buenos contendientes en busca de tu titulo?...y para no apagar el fuego de ustedes...¿Crees que el actual contendiente sea digno de ir tras de ti?...

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 2va1amw

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 2dh6175»John Cena« Hey!!...que todavia no me voy Mad

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 34xf6rl Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 34xf6rl

~Yorr Osoleño~ Nash...tienes la palabra...


Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] Kevin5 Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] Kevin5

»Kevin Nash Antes de responder tengo algo que decir a Cena, dices que soy alguien que no aprendio de mis errores?? Alguien que al principio de su carrera era odiado a morir y que muchas de los cosas que logro en el 2009 y parte del 2010 fue a base de ataques a traicion y trampas? Y que si me llevaron a Campeonatos por parejas y Mundiales pero que obtenia? Solo cosas materiales como un Titulo, pero el Odio del SWWE Universe que en verdad es de lo que se trata todo esto ya que sin ellos SWWE no existiera ·| Nash toma una Pausa |· asi que si alguien aprendio de sus errores pasados fui yo Cena y alguien que tiene que aprender de los suyo eres tu, ya que cada accion tiene su consecuencia, simple causa y efecto, ve que le trataste de joder a Regalen Cyber Sunday y que paso? El te a jodido con tu IC, le jodiste a Martin en Vengeance y ahora el te va a joder a ti John, solo es cuestion de tiempo, me jodiste en RAW a mi y yo te Jodi con el IC, simple causa y efecto, es por eso que mis disculpas no fueron hacia ti ya que uno las ofrece cuando en verdad se merecen, otra cosa dices que el IC era una carga para ti? Y entonces el WHC que sera? Ya que un titulo de esta Magnitud te hara el Blanco Humano ya que TODO RAW Querra esa presea, asi que esa descripcion que diste del IC solo muestra tu inmadurez para lascosas ya que das una barata escusa por no estar en Royal Rumble como Campeon medio de la marca ·| Nash toma una Pausa |·Y en cuanto la preguta Yorr y Ross RAW tiene mucha leña de donde cortar vease Teddy Hart que tiene 2 victorias en Fila, una gracias al hombres aqui presente, esta claro William Regal, Jack Evans cuando deje de hacerse el interesante y ahora que a reaparecido esta Razor Ramon nombres que se podrian ver en el ME de RAW por el WHC y en cuanto Cena, me hubiese gustado enfrentarme a el antes de su "Gran Cambio de Actitud" ya que en ese entonces era un Cena que podria hacer las cosas derechas y
dar un gran Match, pero ahora claro esta que es solo la sombra de lo que era antes y es por eso que Royal Rumble una Victoria para Kevin Nash estara mas que segura a y una cosa mas, Cena dice no recordar lo que e logrado en este año y tal, pues solo que haga memoria y me ubique como el tio que en un show de RAW le aplasto con 2 Jacknife powerboms...


Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 34xf6rl Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 34xf6rl

~Yorr Osoleño~ Sin duda habra un gran Match entre ustedes 2 señores...

>> Ross Armeleño Asi es no se puede esperar y por ultimo, cosa que les debe importar, que opinan del Royal Rumble ya que de ahi podria salir el proximo retador al titulo que disputan ambos, digan tienen algun favorito?

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 2va1amw

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 2dh6175»John Cena« Claro...John Cena!

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 34xf6rl Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 34xf6rl

~Yorr Osoleño~ Disculpa que te contradiga Cena, pero...en el comunicado entregado por SWWE.com...tu no apareces en la lista de miembros, por parte de Raw...acaso nos estas revelando que tu puedes ser uno de los wrestlers que aparescan de sorpresa en el Royal Rumble Match??...

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 2va1amw

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 2dh6175»John Cena« [Cena se rie y luego responde]...Ni que me hubieran pagado tanto como para darte esa información...claro que no, yo no estoy, y probablemente no aparesca en Royal Rumble además de la lucha con Nash...bueno, quien sabe...pero lo que queria decir es que yo vine exclusivamente a hablar de mi...del zoofilico y de nuestra lucha, no vine a hacerle propaganda a nadie, no tengo ningun favorito...por mi...se pueden ir todos al carajo...bueno, no todos...solo los de Raw, es más...no creo que el ganador de Royal Rumblesea un miembro de Raw...y si me equivoco...pues que decadencia por parte de las demás ligas...Solo te puedo decir, que eso realmente no importa...salga quien salga, va a perder contra Nash...Y hablando de Nash, quiero aclararle otra cosa...pensaba que solo Andrew recurria a poner palabras en la boca de los demás...pero visto que no, te lo voy a explicar...el IC se volvio una carga cuando gente de mierda iba tras de mi...sin plantarse en el ring y retarme directamente...todos...TODOS...tuvieron una oportunidad gracias al SeñorEric Bischoff...eso es una mierda...yo en cambio, he retado a todos mis rivales...yo no me guardo nada, si tengo algo que decir lo hago y ya...si me pusiera a pensar en mis movimientos y en que consecuencias me van a traer...pues no estaria aquí, debatiendo con el viejo canoso...ya que fue mi astucia la que saco a William Regal de ese Battle Royal de Raw que me tiene aquí...consecuencias?...mas buenas que malas...no necesitas una calculadora para saber que Nunca pierdo del todo...Y con respecto a lo del odio...piensa que esta empresa tampoco existiria si estuviera lleno de chupabolas como tu...ver como lloras en el ring por que luchas contra un amigo...eso no es atractivo para nadie...sin mi...tu tampoco serias nada para la gente que grita por ti...tu y yo somos como el Yin Yang...ninguno existe sin el otro...ambos nos complementamos para hacer uno...en este caso, para entregar una gran lucha...si no puedes entender eso...solo me queda como teoria...que chupaste muchas pijas mas de las que yo creia para llegar hasta donde estas...

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 34xf6rl Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 34xf6rl

~Yorr Osoleño~ Vaya...esto va a terminar mal...de casualidad estan censurando a Cena?...

>> Ross Armeleño Dificil...estamos en vivo Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 299230 ...Por favor Nash...su turno...

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] Kevin5 Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] Kevin5

»Kevin Nash Bueno a lo que dice Cena que yo pongo palabras en su boca, solo dire que no haga nada de eso, que mis palabras sobre el, la verdad lo dudo yo ya que volviendo a lo del IC no creo que el fuera por ahi buscando rivales ya que desde que gano su IC yo solo vi a Andrew ganarse la oportunidad de retarte, a Bishoff dandole la oportunidad a Teddy y Angley despues a William Regal donde se acabo tu historia como IC para ti ·| Nash toma una Pausa |·A la unica persona que se puede decir que vi que le dieras su "Oportubidad " fue a Goldberg y cuando retaste a alguien fue a Andrew Martin cuando te gano el IC, pero bien ahi dejare eso que luego el rapero, podria pasar horas y horas dando explicaciones sobre esto tratando de hacerme quedar como un tonto o que me equivoco y usandado sus insultos pasados de moda, como lame bolas o viejo y el mas nuevo quees folla ovejas, que solo hace ver que no me equivoco cuando dije que si usara esa energia en el Ring podria sacarle mas provecho pero pues cada quien tiene su estrategia... ·| Nash hace cara de indiferencia |·Y sobre la pregunta, yo no dare una respuesta tan estupida como la de Cena yo pienso que hay varias personas que podrian tener grandes posibilidades, ya que recordemos que estaremos en Londres, Inglaterra Lugar local de Desmond Wolfe y William Regal, los cuales serian favoritos del Estadio, Razor Ramon, Randy Orton nombres con gran fuerza en el SWWE Universe y porque no Bobby Lashley un nombre muy sonado en sucuarto con mucho Eco Rolling Eyes ·| Nash Rie |·Solo una Broma para el Negro, por hacerse el Guay en su regreso en Impact! hablando basura de mi sobre RAW, pero bien Esos por mi serian nombres grandes, pero venga es Royal Rumble, 30 hombres combatiendo por el ME en Mania, las sorpresas se deben de esperar y seria un honor defender mi World Title ante el Ganador de la Rumble para asi seguir siendo el unico en ganar el ME en Mania en la Historia de SWWE ·| Nash toma una Pausa Repentina |·Y que me gustaria corregir a Cena quien piensa que el ganador del Rumble tiene que ser de RAW para retar al Campeon, ya que sin importar la marca de este puede retar a cualquiera de los 3 World Champion de SWWE, pero ahi una vez mas se nota la limitada capacidad de este ya que solo puede hacer una cosa a la vez y en esta ocacion decidio solo hablar basura...

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 34xf6rl Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 34xf6rl

~Yorr Osoleño~ Bien Señores, pues esto seria todo por hoy, ya que Cena a violado muchas de nuestras clausulas de no insultos pero creo que podemos conservar nuestro show...

>> Ross Armeleño Bien algo que quieran agregar para despedirse señores???...

»Kevin Nash Yo solo me despedire y les dire que no se pierdan Royal Rumble este domingo donde se vera la gran Batalla Real y la lucha por el World Title de la marca Roja, entre el MedioCre Fanfarron de John Cena en contra del Sheriff de SWWE Kevin Nash, ahi si Cena quiere agregar mas basura a este debate que asi sea yo e terminado, gracias equipo de ESPN ...

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 2va1amw

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 2dh6175»John Cena« [Cena se rie de los comentarios de Nash]...Vaya, yo uso bromas pasadas de moda...pero el lleva diciendome "MedioCre" hace...no se, mucho tiempo...pero realmente da igual...a mi no me afectan tus palabras, no puedes influenciarme...pero que ignoraras lo que dije de Razor y que destaques mis bromas, me dejan claro que haz caido en mi juego...Suerte "Champ"...creo que la necesitarás mas que yo...[Cena se despide de los entrevistadores]...Vaya chicos, lo siento por romper sus reglas...pero descuiden, que tuvieron a John Cena por sus pantallas por una paga de mierda...de seguro tendrán mas publico desde ahora...Saludos a todo los fanaticos que me odian en Inglaterra!...paguen por ver como pateo un trasero...


Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 34xf6rl Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 34xf6rl

~Yorr Osoleño~ Santo Cielo...fueron Kevin Nash y John Cena en ESPN News!...hasta la proxima!...

>> Ross Armeleño Habrá proxima?...

~~ ...Fin de la transmisión... ~~

NO COMENTAR...CONTINUA
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Kevin Nash Vs. John Cena [PPV]   Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] I_icon_minitime27/1/2012, 6:41 pm

~ House Show Of Monday Night RAW in Liverpool, United Kingdom 28 Diciembre 2012 ~

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 14bhpb9
Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] JohncenaKevin Nash Vs. John Cena [PPV] JohncenaKevin Nash Vs. John Cena [PPV] JohncenaKevin Nash Vs. John Cena [PPV] JohncenaKevin Nash Vs. John Cena [PPV] Johncena
Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] JohncenaKevin Nash Vs. John Cena [PPV] JohncenaKevin Nash Vs. John Cena [PPV] JohncenaKevin Nash Vs. John Cena [PPV] Johncena
Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] JohncenaKevin Nash Vs. John Cena [PPV] JohncenaKevin Nash Vs. John Cena [PPV] Johncena
Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] ECW-Original-John-Cena
~~Se enciende el titantron y se escucha el tema "Hustle, Loyalty, Respect" de John Cena feat Bumpy Knuckles, y el publico abuchea ha Cena~~

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] JohnCenanewentrance2

~~Y aparece John Cena energico como siempre, generando abucheos, chiflidos y toda clase de insultos para Cena~~

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] JohnCenanewentrance3

~~Cena se para en el centro de la rampa para realizar su saludo caracteristico y baja rapidamente por ella para subir al ring~~

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] JohnCenanewentrance4

~~Cena realiza su taunt ante la reacción de los fanaticos e ignora los abucheos, mientras pide un microfono~~

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] JohnCenanewentrance6

~~Cena mira a los fanaticos abuchearle, espera un poco de silencio para poder hablar~~

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] JohnCenanewentrance7

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 2dh6175»John Cena« ...[Sorprendido por la cantidad de gente]...Wow!!...pensaba que los ingleses solo sabian tomar el té...pero veo que tambien reconocen cuando es necesario levantar sus traseros e ir por algo de acción de calidad...como lo es Monday Night Raw!...y obiamente, Royal Rumble!...nos encontramos en Liverpool, pero como saben, Royal Rumble será en Londres...a si que aprovechen de este evento de caridad que he hecho de salir a que me vean...[El publico abuchea a Cena por los insultos]...Que mal educados...antes de abuchear a alguien deben levantar el dedo "meñique"!...al igual que como toman el té...Me Indignan!...[Cena se rie mientras que los fanaticos siguen abucheandole]...Bueno, este domingo...me enfrentaré al actual World Heavyweight Champion...Kevin Nash!...y como es costumbre, pienso basurearlo aquí mismo...pero para no darle en el gusto y que luego diga..."Te aprovechas de decirme cosas feas cuando no estoy"...y basofia de esa...demosle la bienvenida a Liverpool a Kevin Nash!!...

~~Cena aplaude ironicamente mirando hacia el titantron~~

~~ La Musica del World Champion sigue sonando y este sale en escena pero se queda parado en la Rampa, mirando a Jonh Cena con micro en mano... ~~

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 2ymyp75 Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 33cw1hu

»Kevin Nash Hey John que tal? Que tal Liverpool? ·| El Publico Ingles aplaude al saludo del World Champion |· Vaya veo que tu no limitas a abrir tu boca solo en America sino que la exportas a donde sea, pero venga John no me importa que hables basura de mi si no me encuentro alrededor no es como que tu repertorio de insultos o acusaciones sobre mi sea muy amplio? Que dirias la misma basura que dijiste el Martes en ESPN News? Sobre que soy un lame bolas o que si un folla ovejas o si muy viejo? Vamos John tu repertorio de insultos es mas limitado que tus movimientos sobre el Ring ·| El publico responde con un OHH! para el Rapero |· Y sobre que uso chistes de moda? Que yo recuerde yo fui quien en primer lugar te a bautizado como MedioCre que por cierto lo has mencionado muy bien, pero en cambio tu cual de esos apodos que usas para catalogarme has inventado? ·| Nash ve a Cena |· Tu silencio me responde esa pregunta... Asi que puedes dejar de pensar que cai en tu juego, de echo no tienes la capacidad para lograr hacer eso y lo que quieras preguntarme de Razor las podria responder directamente a ti, pero por lo visto solo dejas en claro que quieres dejar el Tema del Rumble a un lado y lo entiendo ...

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 2dh6175»John Cena« ...[Cena mira hacia todos lados]...Estas hablando conmigo?...vaya, pensaba que cuando saludaste a la ciudad comenzaste a hablar para sorprender a este gente incredula...y bueno, que mas da...la gente sea de america o de europa, de asia...de donde carajo salga la gente, te creen todo lo que dices...y por mi bien, pero no esperes que te acepte todo lo que estas diciendo...primero que nada, me parece bastante "MedioCre" de tu parte que te quedes ahi parado...tu eres el "Champ" no?...pues da el ejemplo y pon tu trasero en este ring...no creeras que te voy a patear el trasero aquí...o si?...Si es eso, te digo que no es mi estilo...voy a tener una lucha completa contra ti...en un escenario mucho que este...y con gente mas importante, no creeras que voy a darle el placer a Liverpool de ver tu trasero pateado...nah...si quieres, puedes subir al ring...es mas...lo agradeceria...Otra cosa, que mi repertorio de movimiento no es amplio?...te haz puesto a pensar que cuantos wrestlers hay que dan vueltas en el aire, se suben a las esquinas y todas esas mierdas...pero no logran nada?...Por que debo exijirme mas si con lo que hago basta para patear traseros...el que requiera mas movimientos...a ese le dare mas...yo no soy "MedioCre"...mediocre son los que no me exijen mas...Y además de todo...sigues con lo de ESPN?...Esos hijos de puta no merecen mas publicidad, apuesto que chupaste mas pijas para que te hicieran contrato ¿eh?...Como sea, si crees que solo puedo insultarte de esa manera, te demostraré que no...pero la verdad no me gustaria dejar de hacerlo...me divierte hacerlo y que tu te acomplejes tanto, y solo saques respuestas aparentando ser ingenioso...como que yo no puedo inventarte un apodo...y mi pregunta es...¿quieres mas?...[Cena se rie apuntando a Nash]...Debes estar bromeando..."The Big Sexy Kevin Nash"...el que escucha esto y no te conoce...debe pensar que te dedicas a la industria del porno...GAY...pero cuando te ven el caracho...pff...yo me iria a la mierda!...no creo que te calze para actor porno, ni mucho menos para dedicarle mas años al wrestling...no se si te haz dado cuenta pero...los años pasan...[Cena se rie]...Ves como si es divertido?...yo lo estoy pasando bomba con este publico de mierda!...[Cena se sigue riendo, hasta que se cansa]...Vaya mierda...además de todo, dices que no te moleste con que eres viejo...pero por si no sabias...los sheriff son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy antiguos...deberias buscarte un buen representante que te cambie los apodos, por que los actuales...pff...pero tu además quieres otros...mmm...dejame ver...Kevin "Flash"?...representa tu "velocidad"...según comenta las ovejas....o talvez quieras..."The Big Senile Kevin Nash"...lo admito, no es un gran apodo...pero al menos te queda mejor...no lo crees?

~~Cena mira a Nash con una gran sonrisa, mientras que los fanaticos le abuchean~~

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] JohnCenanewentrance7
Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 2dh6175»John Cena« ...Vaya...todavia no entiendo por que no queria venir a este lugar...me lo estoy pasando de maravilla...Bueno, basta de rodeos y vamos al grano, no eludo el Royal Rumble...solo queria divertirme, pero como ya lo hice...podemos hablar de él y no de tus gustos raros...Pero la verdad no hay mucho que decir...John Cena gana la pelea...y espera el resultado del Royal Rumble Match...luego me sacaré unas fotos con el titulo, me tomaré unas vacaciones cortas con él...lo llevaré a pulir, que el polvo que se te cae a ti, cae sobre el titulo...y ya hasta parece de bronce, y obiamente le pondré algo de perfume...para sacarle el olor a naftalina...no dire por que, para no burlarme del anciano...y bueno, ese es mi plan basicamente...patearte el trasero, llevarme el titulo...y disfrutar de los derechos de ser campeón...como burlarme de los demás por no ser tan geniales como yo...¿Crees que podria empeñar el titulo para conseguir prostitutas?...me han dicho que por estos lugares hay buenas inglesas...Tranquilo, que no me gastaré todo el dinero en mujersuelas...te llevaré una vaca de Holanda...de las que dan buena leche...como para que cambies de la rutina de las ovejas...te parece buena idea?...[Cena se toma la cabeza, y habla con tono ironico]...Mierda!...otra vez saque a las ovejas...perdona por eso Nash...

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 2ymyp75 Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 33cw1hu

»Kevin Nash Que pasa Cena? Te preocupa donde este parado o no? A caso mi posicion en este estadio hara alguna diferencia el dia de mañana? No lo creo Johnny Boy, que sea campeon o no no se medira de acuerdo el lugar donde este parado, si tu quieres pensar como el niño brabucon que eres y creer que no estoy en ese mismo Ring por temor que asi sea, yo no tengo que demostrarte a ti en este momento nada John ·| Nash Toma una Pausa |· Para eso esta el dia de Mañana donde como dices tu tendremos nuestra lucha donde prometes patearme el trasero, pero a diferencia de ti yo no le prometera a Inglaterra patearte el trasero ·| Nash Sonrie |· Yo te aseguro que asi lo hare y lo hare estando este dia parado aqui exactamente donde estoy para dejarte en claro que los "Juegos Mentales" Que tratas de hacer conmigo son nada ·| El Publico Aplaude las palabras de Nash |· Y veo que tu te picas mas con mis comentarios reales que yo con tus polladas, ya que al parecer te a dolido bastante que me metiera con tu repertorio de movimientos que me has dado una respuesta tonta diciendo que es lo que se te exige para ganar, lo cual quiere decier que eres un Wrestler conformista que solo lucha para el y no para el SWWE Universe como debe de ser, pero aun asi tienes el descaro de acusar de "MedioCre" a quienes no se quieren superar, cuando dices que es lo que se te exige para ganar es poco ·| Nash toma un respiro |· Pero conociendote dirias que eso te importa una mierda... Y para complementar eso me das tambien una respuesta evasiva al meter a luchadores que dices tu dan miles de piruetas y poco han logrado, pero hablando de logros, acaso crees tu que eres el amo y señor de estos? Vamos 2 Times IC, ECW TV Champ y varias veces campeon por pareja, pero... Que tiene de espectacular eso? No le veo nada historico a tus palmares, ya que hasta Broken Ass logro ser IC, el ECW TV Champ no existe lo cual quiere decir que jamas le volveras a ver y sobre ser campeon de pareja ·| Nash Rie |· Lo dudo ya que John "The Bad Boy" Cena es demasiado malo para andar acompañado asi que queda fuera y sobre este bebe al que aspiras ·| Nash Levanta el World Title |· Veras que no esta a tu alcanze aun... Y Bueno a mi me preguntaras que tiene de increible mis palmares en comparacion con los tuyos?? Ve la historia de estos Capture mi Primer World Title en un First Ever Winner Takes all Traditional Survivor Series Match, mi Captura del TNA World Champ paso a ser reconocida al arrebatarselo al hombre que te quito tu presiado IC William Regal ·| El Publico aplaude al escuchar el nombre de Regal |· Como el unico Wrestler capaz de quitarle un titulo a Regal en un One on One, despues en mi titulos por pareja no era uno cualquiera, era los Unified Tag Team Championships, en fin varias cosas que sobrepasan a las que tu podrias presumir ·| Nash Toma una Pausa |· Y me dices que sigo con lo de ESPN? Y yo te dire. Sigues con lo de Chupar Pijas?? Que pasa John vienes de un lugar o fuiste criado bajo la tradicion de Chupar Pijas para llegar a ser algo importante ya que en tu caso tendria sentido ya que en tu ciudad eres de lo mas popular ·| El Publico rie del comentario de Nash |· O Simplemente fue la oferta que te dieron por aparecer en ESPN? Porque pues yo te vi ahi y el SWWE Universe te vio ahi y podriamos asumir que aceptaste la "Oferta" ·| El Publico Rie y le corea a Cena "You're Agree" |· Pero bien no hablemos de eso ya que te podrias molestar...

~~ Nash se acomoda el World Title y toma una pausa mientras el Publico aplaude... ~~

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 2ymyp75 Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] 33cw1hu

»Kevin Nash Y Volviendo a los insultos tengo que decirte que solo fue un comentario no un Reto, pero venga, John "Todo lo puedo" Cena y su super madurez le demuestran al mundo que puede rebajarse a dar respuestas tontas como defensa a ataques verbales... Pareciera que estoy discutiendo con un niño de Kinder Garden cuando le dices " Eres un tonto" y responde "Asi pues tu eres mas y feo" Face Palm por dios John no te hagas quedar mas en ridiculo que no solo demostraste no tener talento para los apodos sino que das peores Alias que Rimas ·| El Publico rie del comentario de Nash |· Y me insultas por si me apodo Big Sexy Kevin Nash, venga nadie te dice nada por autonombrarte Rapero, pero bueno al parecer en estos dias cualquiera puede hacer musica no? ·| Se enfoca a Rebeca Black que esta sentada |· Y bueno dejando a lado la musica y regresando con tus insultos, me comparas con un actor porno? Pero que mierdas? Me das entender que si alguien es grande debe tener la Pija Grande, entonces es la voz de la experiencia hablando o simple especulacion Johnny Boy? O Tal vez deberia tener mi cacho alejado de ti por mi propia seguridad? ·| El Publico rie del comentario de Nash |· Y Sobre mi Apodo del Sheriff que tienes que decir de el? Que representa a algo de hace años atras? Bien y que con eso? Por lo menos al mencionar al Sheriff de SWWE se ubica rapidamente a Kevin Nash, pero al mencionar al Rapero de SWWE quien se menciona? Matt Sydal? William Regal? John Cena? Porque seamos sinceros a todos en SWWE les esta dando por hacer rimas y mearse sobre ti con ellas ·| El Publico corea un OH! |· Y Sobre las fotos con mi Titulo, no te preocupes John, me encargare de llevar la Camara mañana, para cuando estes en la lona derrotado poner mi World Title a tu lado y tomarte una foto para que tengas un recuerdo de lo que mas cerca que jamas estaras del World Title mientras este en mi manos ...


~~ Nash baja el microfono y se miran fijamente el y Cena intercambiando palabras que no se escuchan y el publico aplaudiendo ~~














FIN PROMO.


Comente si desean.

Yo solo puedo decir que fue un placer trabajar con Marckos que la verdad a mejorado bastante y me ha puesto un gran reto y pues nos hubiera gustado ver echo algo un poco mas largo pero el tiempo se nos vino encima, espero que sea del agrado esta promo y Exito para el Rumble Man.

Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Kevin Nash Vs. John Cena [PPV]   Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] I_icon_minitime27/1/2012, 7:49 pm

Si se me permite... tengo una cosa curiosa que quisiera comentar.

No es nada personal, pero en la otra ocasión en la que le gané un título a Cena (cuando yo era Stone Cold Steve Austin), Cena dijo exactamente lo mismo, que su título era una carga para él y que no lo quería. No es crítica, es solamente un anécdota que me parecía curioso mencionar. Cafe

Y bueno, en cuanto a la promo, se promete un combate interesante. Buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Kevin Nash Vs. John Cena [PPV]   Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] I_icon_minitime27/1/2012, 8:33 pm

Gracias por comentar Mike Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Kevin Nash Vs. John Cena [PPV]   Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] I_icon_minitime27/1/2012, 8:49 pm

Si...aquella vez fue de picado Mad xDD...ahora, realmente lo creo xD...

Pues la verdad...siento que la promo, especificamente en la segunda parte, no pude dar todo por que estaba seguro que tendria otro post...pero debido al tiempo, y a problemas de ambos, no pudimos hacer mas...creo que se notará mas mi falta que la de Nash xD...como sea, me gusto trabajar con Allan, hace un año estaba completamente seguro de que luchar contra él era un desperdicio de tiempo por que ni cerca estaria de ganarle, ahora creo que con un poco mas de dedicación podria ganarle...pero claro, el cabrón siempre saca una buena promo, y yo no tengo tanta consistencia para eso xD...Como sea, suerte en la lucha, y esperemos que esto se extienda...me gustaria probar suerte nuevamente en otra oportunidad no muy lejana...claro, si es que pierdo xD...(Si no me lo creo yo, no lo cree nadie xD).

off: Y es Makros...vamos, que no es tan complicado xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Kevin Nash Vs. John Cena [PPV]   Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] I_icon_minitime27/1/2012, 9:01 pm

Marckos, Makros, Marica, Osho, es lo mismo Cafe y a mi tambien me gustaria que se exteria algo entre nosotros en alguna ocacion
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Kevin Nash Vs. John Cena [PPV]   Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] I_icon_minitime27/1/2012, 9:24 pm

No lo acepto, las dos primeras no son lo mismo...las dos ultimas si significan lo mismo, pero no tienen nada que ver con la segunda Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Kevin Nash Vs. John Cena [PPV]   Kevin Nash Vs. John Cena [PPV] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kevin Nash Vs. John Cena [PPV]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kevin Nash en RAW
» Kevin Nash
» Logros Kevin Nash
» Entrevista a Kevin Nash
» Update Kevin Nash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.