SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 You won't pass the exam, Michelle...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
You won't pass the exam, Michelle... Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

You won't pass the exam, Michelle... Empty
MensajeTema: You won't pass the exam, Michelle...   You won't pass the exam, Michelle... I_icon_minitime30/12/2009, 8:24 pm

…Let Me Show You What Love Is...

You won't pass the exam, Michelle... 1fxzqv You won't pass the exam, Michelle... 1fxzqv You won't pass the exam, Michelle... 1fxzqv
You won't pass the exam, Michelle... 1fxzqv You won't pass the exam, Michelle... 1fxzqv You won't pass the exam, Michelle... 1fxzqv





El estadio se vuelve de color rosa y violeta y se enciende el titantron de Candice mientras la canción de “What Love Is” empieza a sonar, el público empieza a abuchear fuertemente, mientras alzan pancartas en contra de la Diva. Enfocan a Lilian García, la cual presenta a Candice.


You won't pass the exam, Michelle... Fuwfnl
Lilian García: Ladies and gentlemen, please welcome, from Milwaukee, Wisconsin, weighting 130 pounds, she’s the WWE Women’s Tag Team Champion... ¡¡Candice Michelle!!

Aparece Candice en el stage, llevando un traje corto de color rosa con una bata a juego. Alza los brazos y mira al público con superioridad. Recibe abucheos por parte de los fans. Baja los brazos y agarra la bata por cada lado y empieza a moverla con sensualidad mientras empieza a descender la rampa del estadio con andares sensuales sin dejar de mirar al público con gesto serio.
You won't pass the exam, Michelle... 1z15k76

Continúa bajando la rampa metálica jugando con su bata semi-transparente y con andares sensuales. Mira a cada lado y observa a los fans, los cuales la abuchean sin parar. Llega al final de la rampa y suelta la bata. Se dirige a las escalerillas metálicas para subir al ring con decisión.
You won't pass the exam, Michelle... Wkfywh

Vuelve a cojer la bata y sube las escalerillas. Llega al poste y entra al ring por debajo de la segunda cuerda agachándose sensualmente. Se para en el centro del ring mirando al público sin hacer nada. El público abuchea sin parar a Candice.
You won't pass the exam, Michelle... Xenn4

Pide un micrófono. Espera a que se lo den y vuelve al centro del ring caminando lentamente. Se queda quieta y de pie y espera a que el público deje de abuchear, cosa que no sucede y hace cabrear a Candice.
You won't pass the exam, Michelle... S2gsye

Hola, hola, gentuzilla… ¿Qué tal todo? Jajaja… Bueno, sé que algunos de vosotros recibisteis un gran regalo el pasado lunes… *Camina por el ring* Si, si… Ya sabéis a qué me refiero… Aun recordais en vuestras estúpidas mentes como Michelle conseguia pillarme desprevenida y con un sucio paquetito llevarse una gloriosa victoria… *Niega con la cabeza* Una lástima por mi parte, me hubiese gustado regalarle a Raw una verdadera campeona por Navidad… Pero no pudo ser. Algunos diréis que ya no tengo excusa, que he caido ante McCool ya dos veces… *Muestra dos dedos y seguidamente niega con la cabeza* Pero no, esto no acaba aquí, un golpe de suerte lo tiene cualquiera… ¿Saben? Quizá resulte muy repetitivo que yo siempre esté intentando cazar el premio gordo… Jajaja, pero por favor… *Se ríe levemente mientras mira al público con ironía* Mirad la división femenina de Raw… ¿A caso creen que hay alguien más cualificada que yo para conseguir ese título? Que hablar de Nikki, Maryse y Stephanie… Muy lindas, cierto, pero inútiles, como todas… *Asiente* No saben montar una rivalidad, no saben continuar una pelea… Solo saben ponerse una minifalda, un buen escote y salir aquí a haceros babear a todos, con caras de buenas, para que las apolleis… Jaja, por favor… *Hace una pausa y su rostro se torna serio* ¿En serio quieren una campeona así? Mejor no respondan… Ya saben que me da igual lo que quieran o no, yo voy a seguir peleando por lo que merezco, os guste o no, gusanos con patas…

Camina por el ring mientras se rie. El público continua insultándola. Se detiene de nuevo en el centro del cuadrilátero. Mira al público con desgana. Se vuelve a llevar el micrófono a la boca para continuar hablando

You won't pass the exam, Michelle... 2w1woxs

Tambien… Queda Victoria no? Si, mi querida amiga… No siempre ha estado nuestra amistad tranquila, hubo un tiempo en el que ambas deseabamos lo mismo… *Sonrie levemente* Pero eso ya pasó, eso ha quedado atrás junto con todo lo demás… Las Vicious Beauties van a mantener los títulos aquí… *Desliza la mano por su cintura* Durante mucho tiempo… Y ningun Tag de pacotilla lo va a conseguir… Pero aún queda mucho para ese torneo… Mejor no celebrar de antemano, no creen? *Se oyen abucheos en contra de Candice, pero ésta solo sonríe* Me halagan… Pero dejemos ese tema… Volvamos con la Michelle McCool… The Women’s Champion… The worst Women’s Champion in the WWE history…*Sonríe y mira a cámara* Escuchame bien querida, no me voy a molestar en llamarte para que salgas aquí, y nos digas a todos lo “guay” que eres por haberme ganado con un triste Roll-Up… Ni para que me sueltes tus rollos de profesora inteligente, que me termino durmiendo… Las cosas que se dicen por rellenar, eh rubia? *Se ríe* Pero escúchame bien… No voy a relajarme, no voy a descansar… Disfruta de tus últimas semanas con tu título, porque en alguno de los próximos Shows, o incluso en Royal Rumble, tu precioso cinturón volverá a tener la placa de “Candice Michelle” atornillada… *Se aleja unos pasos* Sé que pensarás que me estoy repitiendo… Pero no querida, no estoy probando suerte como tú, estoy esperando al momento justo… Para suspenderte

Lanza el micrófono al suelo. Camina hacia un extremo del ring y se baja de éste. Asciende por la rampa entre abucheos. Mira al público señalandose a ella y a su propia cintura y les mira con burla. Finalmente se marcha a Backstage y nos enfocan a los comentaristas de Raw.


You won't pass the exam, Michelle... 34yczk8

● Jerry Lawler: Vaya con Candice… No se rinde ni a la de tres!! A pesar de ser la única retadora al título, Michelle McCool sigue manteniendo su reinado, pero a Candice eso no le gusta y quiere “suspenderla”, como dijo, y parece que no va a parar hasta conseguir lo que se ha propuesto… ¿Qué les deparara el futuro a estas Divas en este año nuevo que llega?

● Michael Cole: No te falta razón amigo… Me da la sensación de que la propia Candice esta poniendo a prueba a la campeona… Como un buen examen final. Veremos a ver si Michelle comenta algo al respecto. Tambien mencionamos el famoso torneo por los Women’s Tag Team Championships, los cuales las actuales campeonas, Victoria y Candice, parecen muy decididas a retener ante cualquier Tag de Divas… Esperemos a ver como se desarolla este torneo y quienes consigue colocarse como contendientes al título femenino por parejas…


[[Fin De La Promo]]


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




You won't pass the exam, Michelle... Empty
MensajeTema: Re: You won't pass the exam, Michelle...   You won't pass the exam, Michelle... I_icon_minitime30/12/2009, 8:35 pm

Solo decirte :

Michelle McCool als hara mas largas, pero ella no tiene originalidad que siempre
monta el rollo de la escuela, tu en cambio varias gracias a dios . Michelle se enrolla mucho al hablar pero tu no . Asi que me parece que tu si que sabes a lo que avs y vas directa

un 10 Smile
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

You won't pass the exam, Michelle... Empty
MensajeTema: Re: You won't pass the exam, Michelle...   You won't pass the exam, Michelle... I_icon_minitime30/12/2009, 9:19 pm

si esto te parece una promo mala no quiero ver una buena Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

You won't pass the exam, Michelle... Empty
MensajeTema: Re: You won't pass the exam, Michelle...   You won't pass the exam, Michelle... I_icon_minitime30/12/2009, 10:08 pm

Mi opinion la tendras por Msn , pero que sepas que tienes que dejarte de polladas y vales muchisimo , todas las promos no pueden ser perfectas y aun asi que? , promon que te marcas , para que cinco parrafos? , si lo que importa es la calidad , no te ralles y da caña Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
You won't pass the exam, Michelle... Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

You won't pass the exam, Michelle... Empty
MensajeTema: Re: You won't pass the exam, Michelle...   You won't pass the exam, Michelle... I_icon_minitime30/12/2009, 10:15 pm

Gracias a los 3
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

You won't pass the exam, Michelle... Empty
MensajeTema: Re: You won't pass the exam, Michelle...   You won't pass the exam, Michelle... I_icon_minitime30/12/2009, 11:40 pm

Brock Lesnar escribió:
Mi opinion la tendras por Msn , pero que sepas que tienes que dejarte de polladas y vales muchisimo , todas las promos no pueden ser perfectas y aun asi que? , promon que te marcas , para que cinco parrafos? , si lo que importa es la calidad , no te ralles y da caña Wink
Y si yo la hago de dos parrafos namas :E ?¿?
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




You won't pass the exam, Michelle... Empty
MensajeTema: Re: You won't pass the exam, Michelle...   You won't pass the exam, Michelle... I_icon_minitime31/12/2009, 3:18 am

MUY BUEN PROMO CANDY You won't pass the exam, Michelle... Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
You won't pass the exam, Michelle... Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

You won't pass the exam, Michelle... Empty
MensajeTema: Re: You won't pass the exam, Michelle...   You won't pass the exam, Michelle... I_icon_minitime31/12/2009, 2:00 pm

Gracias Cibernetico
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

You won't pass the exam, Michelle... Empty
MensajeTema: Re: You won't pass the exam, Michelle...   You won't pass the exam, Michelle... I_icon_minitime31/12/2009, 6:06 pm

Me das miedo Sad ..XD ..genial la promo Candice,conste que la lei eh ..y el contenido es muy bueno,y me alegro que sigas tras el cinturon,sera seguramente un gran duelo entre ambas aunque ya hayas perdido dos veces Razz xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You won't pass the exam, Michelle... Empty
MensajeTema: Re: You won't pass the exam, Michelle...   You won't pass the exam, Michelle... I_icon_minitime31/12/2009, 6:19 pm

Gracias a Dios no escojiste un wrestler hombre... estaria muy lejos de ser campeon Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You won't pass the exam, Michelle... Empty
MensajeTema: Re: You won't pass the exam, Michelle...   You won't pass the exam, Michelle... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You won't pass the exam, Michelle...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Can you pass the test, Kane?
» Michelle in RAW
» Candice Michelle en Raw
» It's me... Michelle McCool.
» Pregunta a Michelle

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.