SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 It's me... Michelle McCool.

Ir abajo 
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

It's me... Michelle McCool. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

It's me... Michelle McCool. Empty
MensajeTema: It's me... Michelle McCool.   It's me... Michelle McCool. I_icon_minitime27/2/2012, 1:15 am

Exclusive Interview.~

It's me... Michelle McCool. MichelleMccoolInterview-new-1

>>Entrevistador: Por fin, por fin llegan las primeras esperadas declaraciones de Michelle McCool ante lo sucedido a partir de Royal Rumble. Impact Zone será el show afortunado que emitirá las primeras palabras de la hija de Palatka ante la prensa. Damas y caballeros, es un honor tener a mi lado a Michelle McCool *Enfocan a Michelle que sonríe* Gracias por acompañarnos. Debió ser duro para tí enterarte que la que era tu compañera y amiga hiciese tal atrocidad como la de acabar con tu vida. ¿Cómo se supera?

Michelle McCool: You know... Si algo te enseña este deporte es que no puedes fiarte prácticamente de nadie, y mucho menos de una persona que haya sido tu rival en alguna ocasión. Kelly lo fué y el tag acabó por su incompetencia; Mickie lo fué y acabó intentando matarme... Así que creo que más que superar, he aprendido una valiosa lección: alguien de mi categoría debe ir por libre, nada de compañeras que quieran victorias a tu costa y nada de juntarte con dementes.

>>Entrevistador: ¿El hecho de que en realidad estabas viva, fué un secreto también para tu familia? Pudimos ver que, al menos en la empresa, ni siquiera Razor Ramon tenía constancia.

Michelle McCool: Claro, mis padres y mi hermano fueron los primeros en enterarse, de hecho pasé este tiempo en casa de mis padres en la misma Palatka, ya que si algún paparazzi rondaba por mi casa... Seguramente me verían y se descubriría el pastel.


>>Entrevistador: ¿Cómo reaccionan unos padres ante el hecho de que una hija haya podido perder la vida de ese modo tan cruel y despiadado?

Michelle McCool: La verdad que fue horrible... Sobre todo para mi madre, no podía creerselo. Cada vez que me veía por televisión como "Raisha" temía que me descubriesen y la tiparraca esta volviese a intentar algo, incluso yo tenía miedo, pero no por mí, porque absolutamente nadie pudo imaginar quién era en realidad esa mujer árabe, tenía miedo de que se le volviese a ir la cabeza e intentase algo en contra de Razor, por ejemplo.


>>Entrevistador: ¿Qué se te pasaba por la cabeza cuando le veías "perder el juicio" y atacar de esa manera tan agresiva a los campeones mencionando el atentado?

Michelle McCool: Fué horrible porque cuando atacó a Cena en RAW yo estaba detrás, en las bambalinas viendo todo... Me dieron ganas de decirle la verdad, me le crucé después... pero el ni siquiera se fijó en mi y ni se imaginaba que en realidad Raisha Saeed era yo, pero no podía hacerlo, no podía decirle nada porque si reaccionó así con Cena... imagina lo que hubiese hecho con Mickie, y se habría ido todo al traste. Yo seré la que se encargue de esa zorra.


It's me... Michelle McCool. MichelleMccoolInterview-new2-1

>>Entrevistador: ¿Viste las declaraciones o tweets de tus compañeros?

Michelle McCool: Sí, los vi. Vi que zorras del tres al cuarto como Velvet Sky ahora van a tener que cerrar la boca muuuuuuuuucho después de jactarse de que yo estaba muerta, Im sorry bitch... Ví que al imbécil de Orton el Karma le está pateando bien en el culo... Pero debo agradecer a DiBiase o Lashley que me dedicasen sus victorias en los shows, gracias y siento haberos hecho creer que había muerto, sois grandes compañeros.

>>Entrevistador: ¿Esperabas la reacción de los fans?

Michelle McCool: Ha habido de todo. He visto a gente decir que lo merecía por todo lo que yo había hecho en vida. Aunque mi pregunta es: ¿qué hice mal, triunfar? Decían que soy cruel con las rivales, que las trato como seres inferiores a mi... ¿a caso no lo son? ¿hubo alguna a la altura? NO. ¿Por eso merecía morir a caso? Supongo que esa gente era familia de Mickie James, si no no lo entiendo... Pero la verdad es que tengo que reconocer que en No Way Out, cuando me desprendí del disfraz y sentí el calor de la gente, mi gente... Fué como un ataque de adrenalina... creo que ha sido una de las ovaciones más expectaculares que he escuchado hacia alguien en este negocio, y eso me enorgullece mucho.

>>Entrevistador: Puede que sea una pregunta tonta pero... ¿objetivo para el futuro?

Michelle McCool: Mickie James.

>>Entrevistador: Supongo que querrás recuperar el título.

Michelle McCool: Quiero hundir a Mickie James, y eso es lo que voy a tener, con o sin título de por medio.

>>Entrevistador: Gracias por tus declaraciones y ojalá tengas lo que quieres. Suerte y buenas noches.

Michelle McCool: Thank you... Buenas noches

~ La gente se emociona al ver en pantalla a Michelle McCool y en Impact después de bastante tiempo, hasta que esa emoción culmina en gente levantándose de sus asientos cuando.... ~

It's me... Michelle McCool. ImpactWrestling091511AngelinaLovevsVelvetSkyKnockoutsI-new

Christy Hemme: Ladies and gentleman, please welcome... from Palatka, Florida; she's the 2011 Diva of the Year.... ¡¡MICHELLE MCCOOL!!

You're not enough for me.~

It's me... Michelle McCool. MichelleMcCoolPromo-new


*.. Las luces se atenúan volviéndose de un tono rosa y azul. "Not Enough for me", el theme de entrada de Michelle McCool, resuena en todo el pabellón provocando que el público se levante y empiece a alzar sus pancartas respaldando a la rubia. Michelle aparece con un traje plateado, da una vuelva sobre sí misma como es habitual luciendo una gran sonrisa. Debajo de ella enfocan una placa con su nombre, y entre vítores, McCool va descendiendo por la rampa chocando las manos con varios de los fans que recompensan el gesto con aplausos hacia la ex-campeona. ..*

It's me... Michelle McCool. MichelleMcCoolKellyKellyCherryvsMaryseNatalyaVictor-newIt's me... Michelle McCool. MichelleMcCoolKellyKellyCherryvsMaryseNatalyaVictor-new-1

*.. De camino al ring, Michelle saluda al púbico haciendo gestos con sus brazos sin perder la sonrisa. Llegando al apron de nuevo choca las manos con los fans que se estiran para recibir el saludo de la rubia. Seguidamente, como es habitual sube por el borde del cuadrilátero y hace su taunt con la pierna mirando y sonriendo hacia la primera fila de la grada hasta que finalmente accede dentro del ring. ..*

It's me... Michelle McCool. MichelleMcCoolKellyKellyCherryvsMaryseNatalyaVictor-new-2

*.. Los aplausos aumentan al ver que Michelle toma en sus manos un micrófono. Viendo la reacción, McCool sonríe hasta que al final pide un poco de calma y silencio para poder tomar por fin la palabra, aunque os fans no pueden evitar corear su nombre con fuerza ..*

It's me... Michelle McCool. New4d

Michelle McCool: Oh my God.... Thank you so much.... *El nombre de la rubia ruge en el estadio* Han pasado muchas cosas desde... Desde Royal Rumble *Abuchean al recordar el intento de asesinato* Afortunadamente esa desquiciada.... *A Michelle se le desencaja el rostro de rabia al recordarla, y el público le brinda su apoyo a grito de "Mickie is a Psycho* no logró su propósito de quitarme del medio, no, pero hay algo por lo que debo darle las gracias; si ya tenía ganas de superación aun llevando a la espalda todo lo que llevo, Mickie ha conseguido que me marque un nuevo objetivo hasta Wrestlemania: ¡SU DESTRUCCIÓN! *Atronadora ovación* Pero como es lógico todo camino hacia una meta tiene baches y obstáculos que superar, pisotear y esquivar, y el bache de esta noche se llama Maria. *Leves abucheos* Esa que en la cámara de eliminación se estremeció ante la mirada de Raisha; esa que aun así le echó agallas pero tardó poco en que esa árabe desconocida le hiciese tragar la lona, y ya sabéis todos quien se escondía detrás de la misteriosa luchadora... JUST ME! *Se emocionan al recordar el impactante momento* Maria ya cayó en mis manos, sabe la clase de fiera que soy, entré en una jaula... Y una fiera encerrada, hambrienta, y sedienta de sangre puede ser más peligrosa de lo que lo es ya de por sí.... Entré en esa jaula con una presa fija, pero hubo temerarias que se atrevieron a cruzarse en mi camino, una de ellas fue Kanellis, y de nuevo se cruza en el... I'm sorry for you baby, but the results will be the same... YOU'LL BE FALL!! *La rubia alza la voz y provoca la emoción de su público* James estará atenta a todos los pasos que dé, y quiero que vea como te despellejo, como juego contigo a mi antojo y como te destrullo, no me malinterpretes, Maria, no es nada personal... Simplemente serás un adelanto de lo que le va a pasar a esa demente cuando la tenga delante en el mayor evento del año: Wrestlemania. *Aplausos de aprovación. Michelle mira a cámara* Oh, sí, Mick, vas a tenerme a MI en frente en la vitrina de los inmortales, y ahí.... ahí haré ue de verdad desees que hubiese estado dentro de ese coche querida amiga, te lo puedo asegurar. En cuanto a Maria... creo que he dejado las cosas más que claras. Me importa una mierda si tiene esquizofrenia o no, me importa una mierda si viene de la manita de su mamá o de la cosa esa llamada Hornswoogle o algo así, me importa una mierda si viene de la manita del imbécil de Sydal, me da igual que venga medicada, me da exactamente igual en las condiciones que se presente, sólo sé las condiciones en las que va a salir de este madito ring: DERROTADA.


OFF: Bueno, aquí mi promo. Si la leéis y eso pues espero que os guste. No es larga ni nada por el estilo pero a mi me gusta el resultado Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's me... Michelle McCool. Empty
MensajeTema: Re: It's me... Michelle McCool.   It's me... Michelle McCool. I_icon_minitime27/2/2012, 1:51 am

Una vez demostrando mas que la cantidad y la calidad no van relacionadas , ya que si bien no es larga , si bien una vez mas es una promo con gran calidad , se nota que te guardas ases en la manga , los cuales ya iras sacando , para mi desgracia Cafe sobre Maria tampoco te has enrollado porque has dicho lo que tenias que decir , y bien dicho que es lo importante.
La verdad te echaba de menos ya como Michelle , aunque eso implique que vayas a por mi Mad en fin xD que tampoco te he hecho nada , que sigues viva Dd pero que buena promo y suerte en el match , haber si tu rival aunque sea se presenta ! <3
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

It's me... Michelle McCool. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

It's me... Michelle McCool. Empty
MensajeTema: Re: It's me... Michelle McCool.   It's me... Michelle McCool. I_icon_minitime27/2/2012, 1:55 am

Yo también lo echaba de menos T.T xD Gracias cielo <3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's me... Michelle McCool. Empty
MensajeTema: Re: It's me... Michelle McCool.   It's me... Michelle McCool. I_icon_minitime27/2/2012, 3:08 am

Me ha molado bastante, la verdad, corta pero concisa que es lo que tendrían que ser la mayoría de promos aquí. Ya he dicho varias veces que esta historia me encanta, se nota que os lo estáis currando y me gustará ver como sigue esto.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

It's me... Michelle McCool. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

It's me... Michelle McCool. Empty
MensajeTema: Re: It's me... Michelle McCool.   It's me... Michelle McCool. I_icon_minitime27/2/2012, 2:13 pm

Gracias Deli!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's me... Michelle McCool. Empty
MensajeTema: Re: It's me... Michelle McCool.   It's me... Michelle McCool. I_icon_minitime27/2/2012, 6:15 pm

awwww. es fantástica *-*
me encanta como haces de Chelle, y bueno ahí lo has demostrado, me gusta mucho el feudo tuyo vs Mickie que cada vez engancha más Razz
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

It's me... Michelle McCool. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

It's me... Michelle McCool. Empty
MensajeTema: Re: It's me... Michelle McCool.   It's me... Michelle McCool. I_icon_minitime27/2/2012, 6:25 pm

Gracias por pasarte Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





It's me... Michelle McCool. Empty
MensajeTema: Re: It's me... Michelle McCool.   It's me... Michelle McCool. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
It's me... Michelle McCool.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Michelle McCool lesionada.
» [.. Logros de Michelle McCool ..]
» ¡El regreso de Michelle McCool...
» MICHELLE MCCOOL GM DE WOMEN'S
» Michelle McCool sobre Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.