SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 71º Show de Smackdown!

Ir abajo 
+2
Chavo Guerrero
Brock Lesnar
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados 71º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Resultados 71º Show de Smackdown!   Resultados 71º Show de Smackdown! I_icon_minitime25/12/2009, 12:24 am

Resultados 71º Show de Smackdown! Dx1dzd

***Welcome to Smackdown***

Resultados 71º Show de Smackdown! Aev24p

Resultados 71º Show de Smackdown! 1585xxdResultados 71º Show de Smackdown! 1585xxd
Resultados 71º Show de Smackdown! 1585xxd
Resultados 71º Show de Smackdown! 1585xxdResultados 71º Show de Smackdown! 1585xxd

Resultados 71º Show de Smackdown! 2i6lb2a

**Comenzamos un nuevo programa, las camaras giran por todo el coliseo mientras el publico muestra su apoyo asus luchadores favoritos, vemos parcartas animando al Manager General, otras de la frase mas dicha esta semana: "Smackdown Is Here!" y muchas apoyando a los wrestlers, finalmente acabamos en la mesa de comentaristas con Jim Ross y Todd Grisham**

Resultados 71º Show de Smackdown! Et79fr

Jim Ross: Aqui estamos una semana mas en Smackdown a golpe limpio, una semana mas empezamos el Show con olor a navidad, viene la epoca del turron Todd jaja

Todd Grisham: Jaja Buenas Noches Jim, asi es, estamos en Navidad y la semana que viene en Raw habra un programa especial de tres horas para celebrar estas fechas!!

Jim Ross: Exacto Todd, alli habra gente de Smackdown, de TNA, de OVW, de ROH, de ECW y sobre todo de Raw, el programa elegido para hacer el especial

Todd Grisham: Pero antes de eso tenemos Smackdown, y valla si tenemos, hoy en el Mait Event tenemos a "The Traitors" poniendo los World Tag Team Champions en juego contra "The Resistance", combate decidido por Brock Lesnar, el manager viene dando duro Jim.

Jim Ross: Sinceramente creo que Lesnar es el mas indicado para levantar Smackdown, su experiencia en la marca, su curriculum en ECW y su gran calidad como Manager, ademas de eso dicen que es el mejor Manager de toda la empresa actualmente?

Todd Grisham: Puede ser Jim, pero eso son habladurias de la gente, la verdad es muy bueno pero el mejor? Si es asi tendra que demostrarlo en todo este tiempo que este de manager, entonces dire que Brock es el mejor y bueno, repasamos el anterior show como siempre Jim

Jim Ross: La semana pasada empezamos el show con un buen combate, Finisher Match entre Jack Evans y R-Truth, ambos luchadores demostraron desde el inicio que son veloces y buenos pero una intervencion de Snuka, despisto a Truth y Evans aprovecho para ganar el combate, dejando a su rival muy enfadado en el suelo

Todd Grisham: Llegavamos al segundo combate, Ultimate Warrior hacia su debut nada mas y nada menos que contra el US Champion, Alex Koslov. Gran combate el que vimos que acabo con victoria de Warrior ante un Koslov que dio todo pero quizas la fatiga acomulada le hizo caer, la verdad esque Warrior se lo curro y gano.

Jim Ross: Llegava el tercero, pasaba rapidamente la noche y John Cena luchaba contra Evan Bourne, combate Extremo por eso de ser ambos luchadores de ECW cuando Brock era Manager, la cosa es que lucharon y The Marine se llevo el combate, muy luchado pero que Bourne le falto chispa

Todd Grisham: Publicidad del nuevo BMW y pasabamos al combate entre dos viejos, Ric Flair y Jimmy Snuka se veian las caras en un combate con camillas en el que gano Flair gracias a una patada de Truth a Snuka en toda la boca...

Jim Ross: Penultimo combate, Cody Rhodes contra el Angel Caído, Chris Daniels, los dos lucharon bien, Daniels mando en el combate pero el resultado fue otro, dando victoria a Rhodes.

Todd Grisham: Pasabamos al Main Event donde Triple H se enfrentaba a Dolph Ziggler. Combate muy luchado por ambos, Ziggler dominaba pero finalmente Triple H haciendo gala de su fuerza gano el combate. Al final del show salio el manager y anuncio el combate por los titulos de parejas.

Jim Ross: Asi es Todd, gran show el pasado, el setenta, este es el setenta y uno. Pasamos ya al primer combate de la noche, enfrenta a dos recien ascendidos que la semana pasada ganaron.

Todd Grisham: Asi es Jim, Ric Flair, The Nature Boy, se enfrenta hoy a Jack Evans, quien ganara? Cual seguira la racha? Demostrara el abuelo que tiene cojones? Demostrara la futura promesa que se quiere abrir hueco en Smackdown? Vamos a verlo!

Normal Match

Resultados 71º Show de Smackdown! JackevansVSResultados 71º Show de Smackdown! Ricflair


Se enciende el titantron y suena la música de Jack Evans!! El bailarín desciende la rampa entre abucheos y entra al ring de un salto. Se queda en medio esperando a su rival. En ese momento, suena el famoso “WOOOO!” por todo el estadio, aparece Ric Flair con su bata, siendo objeto de una lluvia de abucheos. Desciende la rampa mirando a Evans. Sube al ring, se deshace de su ropaje y se sitúa en el centro del cuadrilátero. Ambos luchadores se acercan y se miran mutuamente esperando la señal del inicio del combate.
¡Suena la campana!
Rápidamente se abalanzan el uno sobre el otro e inician una toma de nuca. Se empujan mutuamente hasta que Flair consigue deshacer la maniobra agarrando del brazo a Evans y se lo retuerce duramente. Jack se queja de dolor e intenta librarse. Se acerca a las cuerdas y consigue agarrarse, haciendo que Ric le suelte. Evans se toca el hombro y camina por el ring mirando a su contrincante. Flair corre hacia Evans para propinarle un Clothesline… Pero Jack se agacha y lo esquiva!! Ric para en seco, y cuando se gira… Dropkick por parte del bailarín!! Flair cae a la lona dolorido. Jack se levanta rápidamente y… Standing Phoenix Splash sobre Ric!! Busca la cuenta… 1… 2… Se mueve!! Evans se levanta de un salto entre abucheos del público. Flair comienza a levantarse lentamente. Jack le agarra de los pelos y lo comienza a levantar. En ese instante, Flair saca fuerzas y empieza a golpear a Evans en los costados y en el estomago. El bailarín suelta a su contrincante y se duele. Ric se termina de poner en pie, se acerca a Evans y… tremendo Knife Edge Chop que tira a Jack al suelo!!! Flair se acerca a el, y le coge la pierna… Parece que va a ejecutar su famoso Figure Tour Leglock!! Pero no!! Evans consigue propinarle una fuerte patada!! Ric se levanta a la vez que Jack, pero éste último, corre y… Front Flip Kick!! Flair se toca la cabeza dolorido mientras se tambalea. El bailarín se acerca a su contrincante, pero recibe un codazo en pleno rostro!! Rápidamente Ric le agarra y… Suplex!!! Rápidamente le cubre… 1… 2… Jack se mueve!! Flair se levanta, agarra del brazo a Jack y lo levanta rápidamente… Le propina un fuerte puñetazo en el rostro!! Evans se aleja dolorido, pero recibe un chop en el torso por parte de su rival!! Jack se apoya en las cuerdas con cara de dolor. Ric corre hacia él… Pero Evans reacciona, se agacha bajando las cuerdas y Flair cae al ringside!! Se duele del golpe contra el suelo. Jack se pone en pie de nuevo, coge carrera desde el centro del ring y… Space Flying Corkscrew Somersault Plancha!! Increíble movimiento por parte del bailarín!! Ambos luchadores quedan tendidos fuera del ring, algo exhaustos. El árbitro comienza la cuenta de descalificación… 1… 2… Evans es el primero en levantarse, agarra a Flair de los pelos… Y tremendo cabezazo contra la barrera!! Ric se toca la cabeza algo dolorido mientras intenta mantenerse en pie ayudándose de la barrera protectora. El árbitro continúa la cuenta… 4… 5… Flair camina hacia Evans. El bailarín va a golpearle en el rostro, pero Flair consigue sujetarle el brazo y le lanza contra las escaleras!! Evans recibe el fuerte impacto contra les escaleras en la cabeza, y Flair cae al suelo bastante dolorido del cabezazo anterior!! Sigue la cuenta… 7… 8… Ambos luchadores intentan ponerse en pie pero… 9….10!!! Ambos luchadores quedan descalificados!! Evans se duele en el suelo mientras Ric consigue ponerse en pie tocándose la cabeza aún. Mira al árbitro cabreado y le recrimina, sin éxito. Asciende la rampa entre abucheos mirando a Evans, el cual se comienza a levantar algo aturdido.

Spoiler:


Resultados 71º Show de Smackdown! Et79fr

Jim Ross: Empezamos bien la noche Todd, un empate pero que sabe a victoria para ambos o al menos para Evans. Flair se fue enfadado pero los dos dieron un gran combate y empezamos bien la noche Todd

Todd Grisham: Primer combate que hemos visto hoy y sorpresa, la verdad no esperaba este resultado, los dos lucharon bien pero sinceramente en un momento crei que ganaria el viejo, la verdad buen combate pero la noche sigue Jim

Jim Ross: El siguiente combate me han dicho que es un NO DQ match no Todd?

Todd Grisham: No Jim, ahora viene el Alex Koslov Vs Chris Daniels. El No DQ es mas tarde, pero si quieres vamos a ver la promo de Evan.

Jim Ross: Hablando de Bourne, antes de ver su promo quiero decir que espero que gane hoy, Jeff esta raro, una paliza le vendria bien...

Todd Grisham: Tampoco te pases amigo, la vida es asi... No te piques y pon la promo anda

Hablando de Jeff por segunda vez

Jim Ross: Vaya Con Bourne parece que quiere repetir azaña de ganar a Hardy por segunda vez, la verdad es que se avecina un combate caliente Todd.

Todd Grisham: Si, ya lo dijistes antes amigo, ahora vamos al Koslov Vs Daniels...

[De la nada se interrumpe el show de SmackDown y se ve a Jeff Hardy totalmente fuera de si en Backstage antes de su combate]

Resultados 71º Show de Smackdown! I3hz7c

Jeff Hardy: Esto es lo que el quería... el va a escuchar… el va a sentir… porque esta noche yo obtendré lo que yo quiero de ti… por lo que yo he estado esperando, Evan Bourne… ¿QUÉ VAS A HACER? ¿GANAR CON TUS TRAMPAS OTRA VEZ?... no… no… no ocurrirá dos veces… yo estoy empezando a cambiar… y no habrán más risas en tu cara, porque esta noche no sentirás otra vez más la victoria… sentirás el DOLOR… sentirás lo que verdaderamente es el MIEDO… porque alguien como tú no es nadie… nadie para decirme lo que tengo y que no dejar de hacer… porque es MI VIDA… MIS REGLAS… y con mis reglas veremos el verdadero mediocre esta noche… veremos... si eres capaz de sobreponerte el al verdadero Jeff Hardy… no habrá más regalías… no más juegos… esta noche… se verá la verdadera cara de lo extremo… de lo enigmático… y otra vez te pregunto ¿QUÉ HARAS EVAN?... ¿SALTAR?... ¿PATEARME?... ¿GOLPEARME?... esta noche nada de eso… hoy no habrán excusas para tú derrota porque esto que siento no es algo que cualquier persona común pueda sentir... nada que alguien como tú Bourne pueda saborear, es eso que te recorre el cuerpo antes de salir al ring...

[Jeff empieza a hablar más golpeado y continua]

Resultados 71º Show de Smackdown! 2dh8jf4

Jeff Hardy: Porque no me reconocerás cuando estemos en el cuadrilatero... NO PODRAS CORRER... NO PODRAS ESCAPAR... tú mundo se ira cerrando poco a poco hasta que lo único que veas en el seré YO... y no será un conteo lo que me de la satisfacción... será ese crujido... si el mismo que sentirás cuando te rompa con una silla la cabeza... cuando sientas en tus huesos el dolor... y es ahí cuando te preguntaras el porque... el porque tuviste que meterte en mi camino... en mi destino... porque cuando te gane no acabara todo.. te seguirás lamentando por el resto de tus días hasta que no existas más... tal vez no seré el mejor High Flyer como te haces denominar tu... pero sé en lo que verdaderamente soy el mejor... porque más que un enigma... SOY UN EXTREMISTA... esa es mi verdadera pasión... mi verdadera forma de vida... porque el provocarte dolor será poco para todo lo que te mereces... y hoy OBTENDRE EXACTAMENTE LO QUE NECESITO... una victoria... para volver a alzar vuelo... una vez más por lo que yo anhelo... para lo que nosotros amamos... odiamos... o fallecemos cada tarde... el WWE Championship... hoy verán como será su próximo Campeón... tú tiempo se acabo... el reloj dejo de andar para ti Evan Bourne... esta noche el público escuchara tus quejidos... los de un tramposo... los de un trepador... los de un bocazas como tú...

[Jeff se detiene un momento para respirar y luego empieza a hablar nuevamente]

Resultados 71º Show de Smackdown! 10hlyxe

Jeff Hardy: El público verá lo que Jeff Hardy realmente es capaz de hacer... más que un simple lance desde la esquina... más que una simple patada... tu destino ha sido declarado... y el único de cambiarlo soy yo... tu vida girara en 360º grados... y lamentablemente te hundirás como el sucio animal que eres... luego de esta noche... no serás capaz de mirarme a la cara... no serás capaz de verme los ojos... porque sabrás que no soy un simple luchador... soy más que eso... serás humillado sin contemplación... no habrán remordimientos... no habrán "peros" ni "quizás", mi vida tomara el rumbo del Oro... y la tuya simplemente dejara de EXISTIR... volverás de donde viniste... de la alcantarilla... como rata... porque luchadores como tú no se merecen un lugar en SmackDown... luchadores como tú degradan esta marca... y yo me encargare de limpiarla... de sacar la basura... de sacar a cada oponente que halla osado interponerse en mi camino... y tú Evan eres el primero en la lista... esto no es una broma del Joker... esto es la presentación de mi carta... la carta de triunfo... lo de hoy será más que un combate sin sentido... hoy te colocare en tu lugar... porque traicionaste lo único que te quedaba... a ti mismo... veremos si después de nuestro choque te reconoces... o más que eso... si logras conectar los recuerdos de nuestro combate... porque esta claro que no te acordaras de él... luego de haber vivido la peor experiencia de TÚ VIDA.

Resultados 71º Show de Smackdown! Et79fr

Jim Ross: Valla las palabras de Jeff, Todd... Que pasara entre estos dos hoy? Crees que se lie parda en el combate? Yo pienso que esto va a estar muy bien...

Todd Grisham: Pues veamoslo a ver si los dos luchadores saben golpear igual que hablan, seguro que si saben veremos un gran combate, pero antes Jim, tenemos el Daniels Vs Koslov, vemos la promo de Daniels y al combate...

Entrevista A Daniels

Jim Ross: Pues ahora si Todd, luego hablo del combate Jeff Vs Bourne, ahora el Koslov vs Daniels y despues el otro, parece que ya entendi jaja

Todd Grisham: No se si es que te la han chupado o que la navidad te afecta pero hoy estas muy raro amigo, creo que te vendrian bien un par de polvos...

Jim Ross: Que hablas chaval? Vamos al combate ya, estoy perfectamente y no nesesito polvos, estoy felizmente casado...

Todd Grisham: Ok, Ok, no te pongas asi, que ahora viene el match, asi que adelante los luchadores y que sea un gran combate...

Normal Match

Resultados 71º Show de Smackdown! KoslovVSResultados 71º Show de Smackdown! Daniels


Suena la musica del Angel caido y aparece Chris Daniels por el Stage caminando hacia el ring con el apoyo del publico que le anima mientras Daniels anda hacia el Ridside , Llega a este y sube al ring , se sube a una esquina y rapidamente suena la musica de Alex Koslov , Aparece este con su titulo en la cintura y rapidamente llega al ring , muy rapido hoy , sube a este , se quita el cinturon y el arbitro da la señal!

TIN TIN TIN

Empieza el combate y ambos luchadores se miran , los dos acortan distancias y se miran de muy cerca , Koslov empieza a golpear primero , golpes van golpes vienen y el ruso manda en el combate , Daniels intenta defenderse pero Alex sabe dar ostias , El campeon domina al Angel y lo lleva contra las cuerdas , empieza a golpearlo alli y mete la cabeza de Daniels entre las cuerdas para hacer la tipica extrangulacion de pezcuezo , Daniels hace ruidos con la gargarta a lo maryse cuando la chupa mientras Koslov sigue apretando haciendo mas daño a Chris , El arbitro viene en plan Triple H cuando sale al ring y lo separa , Koslov lo mira mal y el publico apoya a Daniels que se toca el cuello del dolor mientras Alex vuelve a la carga , le aplica un Chop y a puñetazos limpio con el chaval , Daniels cansado de tanto golpe intenta escapar pero Koslov tiene un buen dia , hoy parece que si es el gran campeon y esta golpeando duro , Alex lo agarra bien y Wheelbarrow driver , Koslov coloca a Daniels en el centro del ring y con cuidado de pone encima para hacer la cuenta , El arbitro procede y!! 1...2... Daniels se sale mientras Alex se levanta , hoy esta muy rapido , buscando el combate , parece que la derrota contra Warrior ha hecho pupa en la moral del campeon y hoy trata de ganar con todo lo que tiene , la velocidad en sus golpes y fuerza de concentracion , Koslov levanta a Daniels del suelo y lo lanza afuera del ring , Chris cae al suelo del ridside algo tocado y mosqueado mientras Alex sonrie en el ring y lo mira , Se baja del cuadrilatero en busca de su rival , Va hacia el y patada en el estomago , lo levanta y Guillotina contra la valla del publico , mientras el arbitro empieza a contar por tiempo fuera del ring de ambos tios , 1...Koslov agarra a Daniels de la calva , 2... Daniels le pega un puñetazo en el costado haciendo mella a Koslov , 3... Daniels lo agarra y lo empuja contra la escalera de metal que esta para subir al ring , 4....Koslov se da con la espalda en la escalera y viceversa mientras que Daniels empieza a darle puñetazos en la cabeza , Ahora lo levanta del suelo y le aplica un Release side slam , 5....6.... El arbitro sigue contando y Daniels sube al ring rapidamente , Koslov en el suelo se duele un poco mientras el publico apoya a Daniels , 7.... Alex se apoya en el Ridside cansado , 8.... Daniels lo mira que va a subir al ring...9.... Chris se prepara y Alex sube al ring... Pero Daniels corre y Doble Kick en el pecho de Koslov que se sale de nuevo por la segunda cuerda cayendo al Ridside , Daniels lo mira desde arriva y se dispone a saltar , Salta y cae encima de Koslov en forma de plancha , Ambos se miran en el suelo y Chris se levanta primero , el Angel caido Mira a su oponente y lo levanta , Le da con el poster del ring en la cabeza y lo mete al cuadrilatero , Daniels entra detras y levanta a Koslov en el ring , Se dispone a hacerle un Suplex pero Patada de Koslov en el abdomen , luego Snake Eyes y finalmente Ddt de Koslov , Alex lo mira en el suelo y se va hacia una esquina , Koslov salta buscando el cuerpo de Daniels y...Russian Frog Elbow , Alex lo mira y busca cuenta...1...2...Tre.....No.... Daniels se sale como puede , haciendo un gran esfuerzo , Koslov se levanta picado y lo agarra , Patada al abdomen y....Red Scare , pero Daniels logra que no se lo aplique con un golpe que no sabemos como a dado y Belly to back suplex backbreaker Por parte de Chris , Este se sube al ring y con velocidad incluida...performing a Best Moonsault Ever Sobre Alex y busca cuenta....1...2... El arbitro va a dar la tercera , Daniels pone cara de Brock lesnar despues de un buen polvo , Koslov esta con cara de Rocky cuando le pègan un gancho y.....3.....3....3.... Chris Daniels vuelve a ganar un combate y el ruso vuelve a perder , Chris lo celebra y el arbitro le levanta la mano en señal de victoria y asi acaba el combate


Spoiler:

Resultados 71º Show de Smackdown! Et79fr

Jim Ross: Daniels vuelve a ganar un combate Todd, pero lo que me tiene mal es Koslov, que le pasa a este hombre, gano el titulo y ahora pierde dos combates seguidos?

Todd Grisham: Bueno Jim, no des tanta importancia, a veces no se esta el cien por cien y no se gana siempre, seguro que estas vacaciones hacen bien a Alex y vuelve mejor en Año Nuevo

Jim Ross: Que asi sea, porque no me gustaria ver al campeon hundido!!

Todd Grisham: Tranquilo Jim, vamos al combate que llevas esperando todo el dia, a ver si asi te pones mejor hombre!!

No DQ Match

Resultados 71º Show de Smackdown! JeffVSResultados 71º Show de Smackdown! Bourne


Suena la musica de Evan bourne , Tras unos segundos aparece Bourne por el Stage siendo abucheado fuertemente mientras camina por la rampla con una sonrisa... Pero que ostias!!!? , Es jeff Hardy...! , Aparece Jeff por detras y pega un sillazo a Bourne , Hardy tira la silla al suelo y coge carrera , mete a Bourne al ring... Seguidamente entra el y el arbitro los sepera , Evan empieza a levantarse del suelo... El arbitro da la orden de inicio y empieza el combate , Hardy sale lanzado a por Bourne y empieza a golpearlo en la esquina , Jeff tiene a Evan donde mas o menos queria o eso parece , Ese sillazo puede haber hecho que jeff tome mucha ventaja!! Hardy sigue golpeando duro el cuerpo de Bourne en la esquina , lo agarra del ante brazo y lo envia a otro esquinero , corre tras el y Clothesline bastante fuerte para ser poco pesado Hardy.. "The Extreme Enigma" sigue golpeando ahora en otro esquinero , se separa un poco de su rival y deja que bourne avance hacia el para aplicarle ahora un Suplex , Bourne reacciona y no deja que Hardy haga su trabajo , los dos luchan por hacer Suplex al otro pero ninguno lo logra , en un momento que nadie espera , Jeff anda mas rapido y Sitout inverted suplex slam , Hardy baja del ring en busca de algo y se encuentra en el Ridside un estaca de madera , La mira mientras sonrie y el publico le da animos , Hardy sube al ring con estaca en mano y mira a Bourne que se esta levantando , Hardy va a golpear duro a Evan con la estaca pero Bourne esta mas rapido y doble patada en la pierda derecha de Jeff que se queda medio arrodillado , Evan lo mira y doble Kick por detras en la espalda de Hardy... Jeff suelta la estaca de madera y evan lo levanta del suelo , empieza a golpearlo y lo envia contra las cuerdas , Jeff vuelve sobre su camino en busca de bourne para un Clothesline pero zancadilla de Evan que lo tira al suelo , bourne va contra las cuerdas y se tira encima de jeff en Plancha , jeff se duele de la espalda y bourne sonrie , sube al esquinero , Mira a jeff y se lanza encima de Hardy aplicandole un; Standing moonsault , Evan busca la cuenta rapidamente sobre su rival y el arbitro se tira al suelo para contar...1...2.. Jeff se sale!! , El combate sigue y Bourne baja al Ridside en busca de algun objeto , encuentra una silla y la sube al ring , Bourne sube detras mientras Jeff intenta levantarse , Lo hace y cuando Bourne va a coger la silla , Jeff la tiene en la mano preparado para golpear a su rival.. Bourne se levanta y sillazo de Hardy pero no... Bourne pasa por debajo y el sillazo va al aire , Jeff se da la vuelta pero ahora si le da el sillazo a Bourne , Evan cae al suelo y Jeff tira la silla a un esquinero , se va a las cuerdas , se apoya en ellas y desde alli...Guillotine leg drop , jeff lo mira y lo levanta , Empieza a golpearlo duro y lo envia a un esquinero , pero Evan lo agarra y es Jeff el que va a la esquina pero... Whisper in the Wind , Jeff se sube al esquinero rapidamente , El publico lo anima con todo , Jeff motivado se quita la camiseta , la lanza al publico , las tias se la rifan , aparece un chaval y se las quita , una tetona intenta quitarsela pero las camaras vuelven al ring donde jeff esta saltando y... Swanton Bomb , Jeff va a caer encima de Bourne pero Este coge la silla y la pone encima de su cuerpo , Jeff se parte el espinazo y Bourne se levanta , Lo mira , coge la silla , Hardy se levanta y sillazo de Bourne , Evan se sube a la esquina , el publico le grita , Bourne se la pela y...Shooting Sydal Press , Bourne se coloca encima de Hardy para buscar cuenta!! 1...2... y....3... Evan Bourne gana el combate y ya son dos los que le gana a Hardy , esta vez por un error de Jeff en el salto , Evan se va del ring entre silvidos y contento , Jeff se queda tumbado muy enfadado consigo mismo.. Pero a perdido...

Spoiler:

Resultados 71º Show de Smackdown! Et79fr

Jim Ross: De nuevo otra victoria para Evan Bourne!! Este muchacho esta de racha, y sabe aprovechar las oportunidades

Todd Grisham: Totalmente de acuerdo contigo, lamentable fallo de Jeff Hardy al caer sobre esa silla... Error que ha aprovechado Bourne para llevarse otra victoria a casa...

Jim Ross: Veremos si Jeff vuelve a luchar contra Evan, y no vuelve a tener más fallos...

Todd Grisham: Cierto... Ahora continuemos! El siguiente combate enfrentará a Jimmy Snuka contra R-Truth... Gran combate, no cabe duda!!

Normal Match

Resultados 71º Show de Smackdown! TruthVSResultados 71º Show de Smackdown! Jimmysnuka


Se enciende el titantron y suena la música de Jimmy Snuka!! El público abuchea. El luchador aparece en el estadio y empieza a descender la rampa mirando al público con desprecio. Llega al ring y se sube de un salto. Entra y se queda en medio esperando a su rival. Ahora suena la inconfundible música de R-Truth!! What’s up! Aparece en el stage y el público aplaude. Desciende la rampa cantando su canción hasta que llega al cuadrilátero y entra. Ambos se miran y el árbitro da la señal del inicio del combate.
¡Suena la campana!
Se acercan el uno al otro e inician una toma de nuca. Rápidamente Truth toma ventaja y lleva a Jimmy contra el esquinero. Continúa empujándole hasta que el árbitro manda soltar. Ron le suelta, se gira y camina por el ring. Snuka no pierde el tiempo, corre por detrás hacia Truth y se sube encima de su espalda para tirarle contra la lona! Pero Ron aguanta el equilibrio, agarra a Jimmy y… Throw Arm!! Snuka recibe un fuerte golpe contra la lona y se duele. Truth se levanta rápidamente y le pega un par de patadas a su rival. Superfly se duele y se retuerce en la lona. Ron sigue golpeándole y Jimmy se arrastra hasta las cuerdas para agarrarse. Ron deja de golpearle y espera a que se ponga de pie. Jimmy termina de incorporarse y mira a su rival. Truth corre hacia el, pero Snuka le recibe con un codazo en pleno rostro!! Ron se echa hacia atrás dolorido. Superfly se acerca a él y le empieza a pegar patadas en la pierna sin parar. Truth se duele y se arrodilla debido al dolor. Snuka se acerca por detrás y le pega una tremenda patada en la espalda!! Acto seguido, agarra a Truth, lo levanta con brusquedad y… Backbreaker!! Rápidamente lo cubre… 1… 2… Truth se mueve!! Éste se toca la espalda dolorido e intenta levantarse, pero parece que Snuka no tiene piedad, y cuando Ron está levantándose, le agarra rápidamente y… Body Slam!! Vuelve a cubrirle… 1… Nada!! Ron aguanta! Superfly se levanta, seguido de Truth. Jimmy reacciona y corre hacia su rival… Pero Drop To Hold por parte de Truth!! Increíble reacción por parte de Ron!! Snuka se lleva las manos a la cara y se duele. Truth no pierde el tiempo, y se sube a un poste. Aprovecha que Jimmy se está terminando de poner en pie y… Diving Dropkick! Truth se levanta rápidamente y observa como Snuka se duele. Éste se levanta con lentitud y camina por el ring algo dolorido. Ron se dirige a él, dispuesto a golpearle nuevamente, pero Snuka se agacha y Headbutt en pleno estómago!! Truth retrocede unos pasos encogido debido al dolor. Snuka se dirige a le y le pega un fuerte puñetazo en la espalda!! Y otro!! Truth cae a la lona, pero Jimmy no se detiene!! Continúa la lluvia de puñetazos sobre Truth, hasta que el árbitro hace su aparición y los separa!! Parece que Snuka se ha vuelto loco… Truth se toca la espalda mientras se levanta con la ayuda de un poste hasta que consigue recuperarse. Superfly corre hacia él, pero Ron se aparta y Jimmy se empotra contra el poste!! Tremendo impacto contra su hombro!! Truth le agarra de las piernas, y tira de Snuka, haciendo que éste se golpee contra la lona!! Ron lo arrastra hasta el centro del ring… Elbow Drop sobre Jimmy Snuka y lo cubre!! 1… 2… Superfly se mueve!! Truth resopla molesto. Se coloca encima de su rival y empieza una lluvia de golpes contra el rostro de Jimmy!! 1… 2… 3… 4… 5… 6… Finalmente le suelta! Ron se levanta y camina por el ring mientras Snuka se toca la cabeza tumbado en la lona. Truth se pone delante de Superfly y le hace gestos de que se levante. Jimmy comienza a incorporarse lentamente. Ron le agarra de los pelos, le agarra del brazo y lo lanza contra las cuerdas de un Irish Whip!! Jimmy rebota, corre hacia Truth y este le recibe con una Spinning Calf Kick! Tremendo!! Superfly recibe el impacto, pero raramente Ron no lo cubre!! Se queda observándolo esperando a que se levante. Snuka consigue incorporarse, mientras camina por el ring recuperando energía. Ambos luchadores se miran y se acercan el uno al otro. Rápidamente Superfly le pega un tremendo Chop a Ron en el torso!! Éste retrocede, pero recibe un par de chops más!! Snuka agarra de la cabeza a Ron, corre hacia el poste y… tremendo cabezazo!! Parece que Superfly le suelta… Pero no! Otro cabezazo contra el poste!! Truth cae a la lona tocándose la cabeza. Jimmy aprovecha la situación, se sube al esquinero y…. Diving Crossbody sobre Ron!! Mantiene la postura y le cubre!! 1… 2… tr... No!! Increíblemente Truth consigue salirse de la cuenta!! Superfly resopla bastante molesto, y le pega un cabezazo a Truth contra la lona. Se levanta rápidamente y observa a Ron, el cual se duele aún de los cabezazos recibidos anteriormente. Truth se agarra del poste cercano para ponerse de pie. Mantiene el equilibrio como puede, pero Snuka corre y salta sobre él!! Truth impacta su espalda contra los protectores y se duele. Snuka vuelve a alejarse, corre… y salta!! Pero Truth consigue apartarse a tiempo, y Jimmy se golpea contra los protectores!! Ron observa la escena y sonríe levemente mientras toma aire para recuperarse. Snuka se incorpora y se toca el torso dolorido. Truth se acerca a Jimmy, y le agarra del brazo, pero éste lo revierte, y lanza a Ron contra las cuerdas de un Irish Whip. Truth rebota, corre hacia Snuka y… Truth Missile!! Rápidamente busca la cuenta 1… 2…. ¿Pero que ocurre?! Alguien ha estirado de la pierna a Ron impidiendo la cuenta!! Truth se gira cabreado y se encuentra… a Ric Flair!! Truth le recrimina su acción, pero Flair se limita a sonreír. El árbitro se acerca a las cuerdas y le indica a Ric Flair que se vaya a Backstage. Los tres comienzan a discutir. A su vez, Jimmy aprovecha la ocasión para agarrar una silla de debajo del ring. Truth abandona la discusión, y cuando se gira… tremendo sillazo por parte de Snuka dejando a Ron KO sin que el árbitro se de cuenta!! Tira la silla al ringside y le grita al árbitro. Éste comienza la cuenta sin haberse enterado de nada!! 1… 2…. 3!!!! Superfly gana el combate, no sin la ayuda de Flair!! El árbitro le alza el brazo. Snuka se baja del ring y celebra la victoria con Ric. Ambos ascienden la rampa hacia Backstage mientras observan a Truth, el cual sigue KO en el suelo, debido al sillazo.


Spoiler:

Resultados 71º Show de Smackdown! Et79fr

Jim Ross: Íncreible final!! ¿Quién iba a decir que esto iba a acabar así?

Todd Grisham: Cierto Jim, Truth parecía tener el combate dominado, pero lamentablemente Ric salió en ayuda de Snuka

Jim Ross: ¿Qué se traerán esos dos entre manos? Espero que Truth no se quede al margen de lo sucedido esta noche...

Todd Grisham: Veremos como acaba... o empieza este asunto amigo. Ahora, sigamos con el show!

***PUBLICIDAD***

Spoiler:


Última edición por Brock Lesnar el 25/12/2009, 1:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados 71º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 71º Show de Smackdown!   Resultados 71º Show de Smackdown! I_icon_minitime25/12/2009, 12:26 am

Resultados 71º Show de Smackdown! Et79fr

Jim Ross: Pues el final de la noche se acerca Todd y tenemos el ultimo combate, supongo que estos siete dias hemos estado esperando este combate y ya tenemos ganas de verlo, la verdad por mi parte me moria de ganas

Todd Grisham: Ya era hora Jim, llegamos al Main Event, solo un combate es el que queda para irnos de vacaciones, pero eso cadece de importancia, ahora se ponen en juego los titulos por parejas de nuestro show, y que cres que pasara Jim?

Jim Ross: Pues que voy a pensar Todd? Que ganara Resistance y le quitara el ego a Traitors

Todd Grisham: Me tienes que decir que camello usas Jim, porque ya te afecta, ganara Traitors

Jim Ross: Anda anda chaval, sabes que no es asi, y sino mira la promo que hicieron el otro dia, claramente es mejor Resistance

Todd Grisham: Si amigo si, vamos a verla y asi dejas de decir polladas porque no veas como estas hoy, parece que ver a Candice de Co-Gm te ha puesto las pilas Rolling Eyes

The Night Light Show 4#

Jim Ross: Ves Todd? Resistance manda y hoy van a ganar

Todd Grisham: Piensa: No va a da calo el viejo. Claro Jim claro, vamos a ver el combate y asi te callas hoy

Elimination Tag Team Match

Resultados 71º Show de Smackdown! 34qshsm
Resultados 71º Show de Smackdown! 34qshsm

Resultados 71º Show de Smackdown! TheTraitors1VSResultados 71º Show de Smackdown! Theresistance-1


El estadio esta en silecion cuando de un momento a otro suena la musica de Triple H , Sale el rey de reyes por el Stage con si tipica botella de agua , avanzando hacia el ring por la rampla con los aplausos del publico , Llega al ridside , se para mira al ring y continua andando , Se sube al ring , Baña al respetable con babas y espera a merienda , Suena la musica de John cena y aparece gorriti por el Stage , llega rapidamente al ring y entra a este , Los dos se miran y se dan la mano , ambos luchadores se dan la mano y rapidamente suena la musica de Cody Rhodes , aparece este por el Stage Junto con Ziggler , estos entran juntos , Los dos avanzan hacia el ring con los titulos vacilando a Resistance mientras el publico da silvidos , los dos suben al ring a la vez y se miran los cuatro , el presentador los presenta a todos y ambos equipos eligen al que empezara , por un lado es Ziggler y por otro es triple h , ambos se miran y vamos al lio....

TIN TIN TIN

Suena la campana y Ziggler se acerca a Triple H , los dos vuelven a mirarse como la semana pasada pero esta hay mas pelusilla , ambos se miran de cerca , los dos se van acercando mas el uno al otro y se dicen cosas , Rhodes y cena cada uno desde su esquina los miran y esperan haber lo que pasa , Dolph pega una guantada a The game en la boca , Rhodes desde la esquina dice: Zas en toda la boca , Triple H se pica y pedazo de gancho de Ziggler que va hacia atras , Cena desde sui esquina dice: Pica? , Los dos empiezan a ostias el uno con el otro , Triple H agarra su cuello y hace una luxacion , Dolph lo mira e intenta salirse , lo hace y agarra el brazo de The game para luxarlo , los dos luchan por lastimar mas al otro y parece que logra dominar The Game , Agarra el brazo de Ziggler y lo retuerce fuertemente , Dolph lanza un gemido que pareica un orgasmo de Joy mientras Cena pide el relevo , Triple H choca mano con el y Ambos hacen un Suplex a Ziggler , este en el suelo y Cena en el combate , John se le acerca y le dice un par de cosas , lo levanta del suelo y empieza a golpearlo duro , Lo lleva a un esquinero y sigue con dobles puñetazos rapidos a la testa de Ziggler , ambos luchan... John lo agarra y lo lanza contra las cuerdas , Dolph vuelve sobre sus paso , Cuando esta apunto de llegar a Cena , Twisting belly to belly suplex , Ziggler se levanta de nuevo y una vez mas a las cuerdas , Vuelve para comerse otro Twisting belly to belly suplex , John lo mira y va a dar el relevo a Triple H , pero antes castiga mas a su rival con patadas en el pecho , Lo levanta y va hacia la esquina , Triple H lo espera y relevo , ambos se miran y doble Ddt , The Game mira a Rhodes y hace la cuenta a Ziggler , el arbitro lo mira y se pone a contar mientras piensa: Ya estan dando por culo , si se va a salir tio , metele mas so mierda que algunos queremos ir a comer turron y ponernos ciegos...1...Dolph se sale pronto , Arbitro: Puto mierda... , El combate sigue mientras vemos al arbitro con cara de enfadado y eso que acavamos de empezar , Ziggler se levanta como puede y ambos luchadores se miran , Triple H de nuevo lo sube alto y algo parecido a una spinebuster pero en la esquina , Ziggler se parte la espalda mientras The game va a dar el relevo a Cena , buena convinacion por parte de Resistance que sabe a lo que a venido , Dolph se levanta y cena va por el con ganas de darle , cuando John llega Patada al Abdomen de Ziggler , luego Snake Eyes y finalmente Ddt en velocidad , ahora Ziggler levanta a cena y muchas patadas seguidas en el Abdomen , luego lo agarra del brazo y van hacia el esquinero , relevo para Rhodes , este entre y entre los dos patada conjunta al Abdomen y Suplex de ambos peor no , Ziggler se quita y Piledriver , salio eso , Rhodes busca la cuenta sobre Cena que esta en el suelo , el arbitro se lanza al suelo y segunda cuenta del combate , 1...2... Cena se sale , Arbitro: Putos.... , Cena se levanta poco a poco mientras Rhodes lo mira , Cuando John esta de pie , Rhodes se lo prepara y Backbreaker , Rhodes abre las piernas de Cena y empieza a darle patadas en el Abdomen , Cena se queja un poco mientras Cody sigue castigandolo , Lo levanta del suelo una vez mas , un Chop , cuatro o cinco puñetazos y para acabar Neckbreaker , Rhodes busca cuenta...1...2.... John se vuelve a salir y Rhodes se enfada un poco , Lo levanta e intenta un Suplex , Cena se resiste y luchan por hacer el suplex el uno al otro , Cena aprovecha tener mas fuerza y musculos pero Rhodes es perro y Ddt , Cody sonrie y mira a John en el suelo , empieza a darle collejas en la cabeza mientras intenta levantarse , Cody le llama pajillero de mierda , Ziggler se rie , The Game se muere por entrar , Rhodes lo mira y le hace el corte de mangas , mientras Cena se levanta y mira a Rhodes , este ultimo sale en busca de su rival pero Clothesline de Cena , Rhodes se levanta pero de nuevo Clothesline , Vuelve a levantarse pero un tercer Clothesline de Cena , se levanta una vez mas y este vuelve a aplicar un Clothesline esta vez cayendo Rhodes al Ridside , Cena hace su Tauns mientras que el arbitro mira a Rhodes en el suelo , Ziggler entra al ring y empieza a pegarse con Cena, el arbitro se despista y empieza a separalos , Mientras Rhodes en Ridside se mueve y coge una silla , The game se da cuenta y baja a por el pero sillazo en el Abdomen , nadie lo vio , Cena discute con el arbitro y mira a Rhodes con una silla , Se va a por el pero Cody suelta la silla y la deja en Ridside , Ziggler vuelve a su esquina mientras Triple H se duele en el suelo , Rhodes sube al ring y cena lo mira , ambos se miran , se empiezan a Golpear , Rhodes domina pero Cena es mas rapido y esta vez aplica un Running one-handed bulldog , Rhodes al suelo y Triple H en la esquina con ganas de entrar , John sonrie y piensa en vacilar pero da el relevo a Triple H , este entra como un toro en busca de sangre , Mira Rhodes , Lo levanta pero Snake Eyes , The Game se pica muchisimo y comienza golpearle , Lo envia contra las cuerdas , Triple H va tambien contra ellas y... Running neckbreaker , Pero Rhodes se quita y Triple H sin poder parar se lo hace a el arbitro , El reffere queda tocado en el suelo mientras Rhodes va al esquinero y da el relevo a Ziggler , este entra mientras Cody va a por Cena y Clothesline , Cena Cae al Ridside y Rhodes va detras , Dolph empieza a golpear a The Game con fuerza pero este ultimo se levanta con resistencia y empieza a golpear tambien , los dos se dan de ostias mientras Rhodes mira desde Ridside y mete una silla sin que Triple H la vea , Ziggler lo ve y Patadon en los COjones de Triple H , Este queda tocado agachado y Ziggler coge la silla , Sillazo al cabezon y busca la cuenta , El arbitro algo tocado mira y piensa: Putos mierdas , Se arratras mientras Cena y Rhodes forcejean en Ridside y empieza a contar....1... Cena hace un Suplex Rhodes....2... Se levanta mientras que el arbitro cuenta muy lento.... Cena intenta llegar al ring pero...3.... Triple h es eliminado , valla , Traitors uso sus mierdas y ahora solo queda un luchador de Resistance , john Cena levanta a Ziggler y comienza a golpearlo duro , esta picado Cena , Lo agarra y Suplex , john se va al esquinero mientras Dolph se levanta y ahora Dropkick , Cena esta partiendolo en el ring el solo mientras sonrie un poco y se prepara...Five Knuckle Shuffle , Cena sonrie ampliamente ahora , mientras Cena esta en el esquinero y le vacila , El publico le apoya mientras sonrie y levanta a Ziggler , Lo levanta para el Attitude Adjustment pero Ziggler no se deja , John intenta y dolph se mueve muchisimo , Estira la mano y da el relevo a Rhodes , Cena no se da cuenta y FU , John a logrado hacer el Attitude Adjustment pero aparece Rhodes por detras golpeandolo por la espalda , Cena no se da cuenta e intenta impedir golpes que le vienen por todos lados por parte de Rhodes , Cody lo coge y... Cross Rhodes , Cody mira a Cena en el suelo , Ziggler aparece de la Nada y... Standing moonsault , Cena muy tocado esta en el suelo y Rhodes busca cuenta.... , Arbitro: Si , iros a la mierda ya.... , Ziggler sonrie y....1....Los dos se mrian....2... Ziggler va a por los titulos y 3.... , The traitors ganan el combate y el arbitro los declara como ganadores , los dos lo celebran abrazados mientras Cena esta en el ring K.o y Triple h esta ayudando a Cena mientras Traitors se van, pero en ese momento....


*Se oye una voz. Enfocan a la pantalla del titantron, en la cual aparece Candice Michelle con micrófono en mano y con semblante serio.*

Resultados 71º Show de Smackdown! Fz3vpw
[Ignorar Título]

Candice: Hey hey... ¿Qué ha pasado aquí? Vosotros dos, no os vayáis aún… *Cody y Dolph se detienen en la rampa* Ni a Lesnar ni a mi nos ha hecho gracia como ha acabado este evento… Queremos juego limpio, por parte de todos… John Cena & Triple H merecen una revancha por esos títulos… Por lo tanto, el próximo show… The Resistance tendrán un combate por los World Tag Team Championships… *El público aplaude esta decisión* Pero eso no es todo… El combate será… Un Extreme Rules Match!! Suerte a ambos equipos…

*Se corta la transmisión. Ambos Tags se miran mutuamente. Finalmente se retiran a Backstage*


Spoiler:

Resultados 71º Show de Smackdown! Et79fr

Jim Ross: Jajaja grandes nuestros Managers , que creian esos Traitors? Que se irian de rositas...

Todd Grisham: Si Jim , Traitors se ha cargado a Resistance, solo que nuestros Managers no saben apreciar la buena lucha....

Jim Ross: Buena lucha? Ganar asi me daria asco, son penosos y Resistance les petaran en el siguiente Smackdown, si no al tiempo

Todd Grisham: Chocheas.. Sabes que Traitors es mejor que son mejores y que ganaran a esos melanas con cara, Cena es media ostia y Triple H? No es nada....

Jim Ross: Hablas sin conocimiento pero el tiempo te callara la boca joven, veras quien manda y veras quienes seran campeones en Smackdown dentro de unas semanas

Todd Grisham: Es verdad, que la semana que viene no tenemos Show, asi que volvemos dentro de dos, nos vamos despidiendo, amigo Jim, a pesar de todo te respeto y....

**Algo interrrumpe**

*El titantron se enciende,el público abuchea....*



*...pero Razor no acaba de salir,en su lugar y tras el tron sale su antiguo lema animado...*

-THE BAD GUY SAIDS.....FUCK YOU SMACKDOWN!!!!
Resultados 71º Show de Smackdown! 3129502f
Jim Ross: Que coño...

Todd Grisham: No puede ser...

**Se apaga todo y acaba el Show**

*****FIN*****

Simulaciones:
Candice Michelle: Jack Evans Vs Ric Flair & Jimmy Snuka Vs R-Truth.
Brock Lesnar: Daniels vs Alex koslov , Jeff Hardy Vs Evan Bourne & Traitors vs Resistance.

Todo lo demas ha sido conjunto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados 71º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 71º Show de Smackdown!   Resultados 71º Show de Smackdown! I_icon_minitime25/12/2009, 1:20 am

OMFG!! excelente show Silve... que mal que no ganamos pero en el siguiente show habra sorpresas Twisted Evil sigan asi todos para que SD se vuelva dentro de poco la mejor marca Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 71º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 71º Show de Smackdown!   Resultados 71º Show de Smackdown! I_icon_minitime25/12/2009, 1:23 am

Oooooohhh !! muy buen show !! me gusto !!! Lastima que perdiste Hunter !!

Bubu !! no salio mi promo ... U.U ...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 71º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 71º Show de Smackdown!   Resultados 71º Show de Smackdown! I_icon_minitime25/12/2009, 3:13 am

Todd Grisham: No se si es que te la han chupado o que la navidad te afecta pero hoy estas muy raro amigo, creo que te vendrian bien un par de polvos...

jajajaja y lo de pone cara de brock lesnar despues de unos polvos jajaja muy buena brock y gane juju Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 71º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 71º Show de Smackdown!   Resultados 71º Show de Smackdown! I_icon_minitime25/12/2009, 3:19 am

-Gran Show gente,y The Traitors retuvieron Cool

Resultados 71º Show de Smackdown! Omfg_chuck_norris_approves
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 71º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 71º Show de Smackdown!   Resultados 71º Show de Smackdown! I_icon_minitime25/12/2009, 4:32 am

Genial show jefes

Gane de nuevo a Jeff

Quien es un perdedor Jeff? Tuuuuuu Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 71º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 71º Show de Smackdown!   Resultados 71º Show de Smackdown! I_icon_minitime25/12/2009, 6:07 am

No voy a mentir, no me gusto para nada mi combate, suerte chicos de SmackDown y a ti Evan porque por ahora no volveré a pisar esta marca. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 71º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 71º Show de Smackdown!   Resultados 71º Show de Smackdown! I_icon_minitime25/12/2009, 11:02 am

Excelente Silve y candy Smile xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 71º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 71º Show de Smackdown!   Resultados 71º Show de Smackdown! I_icon_minitime25/12/2009, 12:36 pm

Enorme Show! Está perfecto Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 71º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 71º Show de Smackdown!   Resultados 71º Show de Smackdown! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 71º Show de Smackdown!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 46º show de SmackDown!
» Resultados 55º Show de Smackdown!
» Resultados 61º Show de Smackdown!
» Resultados 64º Show de Smackdown!
» Resultados 69º Show de Smackdown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.