SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Especial Navidad-Eve habla de la Battle Royal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Especial Navidad-Eve habla de la Battle Royal Empty
MensajeTema: Especial Navidad-Eve habla de la Battle Royal   Especial Navidad-Eve habla de la Battle Royal I_icon_minitime23/12/2009, 1:55 pm

||·| Raw Live |·||

Especial Navidad-Eve habla de la Battle Royal RAWINTROEspecial Navidad-Eve habla de la Battle Royal RAWINTROEspecial Navidad-Eve habla de la Battle Royal RAWINTRO
Especial Navidad-Eve habla de la Battle Royal RAWINTROEspecial Navidad-Eve habla de la Battle Royal RAWINTRO
Especial Navidad-Eve habla de la Battle Royal RAWINTRO

~~ Nos enfocan a Jerry Lawler y Michael Cole,los comentaristas del show de los lunes por la noche que relatan todo lo que acontece ~~
Especial Navidad-Eve habla de la Battle Royal Ama4xe

Jim Ross: Buenos dias señoras y señores a la edicion numero 69ª de RAW. Sesenta y nueve. Buen numero ja, ja. Soy Jim Ross y ahora todo lo que este en mis amnos para que disfruten de esta edicion especial navidad que reunira a wrestler tanto masculinos como femeninos de otras empresas. Por ahora no les contare mas, ahora le dejo que se presente a mi querido compañero ¿No es asi Joey?¿Que te parece la cartelera?

Joey Styles: Pues si señoras y señores, en este especial navidad vamos a tener de todo. Lo primero antes de adelantar nada, buenas noches, soy Joey Styles y yo tambien hare todo lo posible por haceros el show mas llevadero. Pues si compañero, ya son sesenta y nueve ediciones de RAW, como pasa el tiempo ¿No? Creo que este show de RAW va a ser uno de los mejores, porque nuestro gran manager Santino ha echo una cartelera barbara. Pero bueno, ahora sera mejor que el show continue su ritmo. Asi que ya sabeis! Disfrutarlo Wink

-Intro-
Especial Navidad-Eve habla de la Battle Royal S6smrtEspecial Navidad-Eve habla de la Battle Royal 68x5bbEspecial Navidad-Eve habla de la Battle Royal 29pdstz
Especial Navidad-Eve habla de la Battle Royal No90s1Especial Navidad-Eve habla de la Battle Royal 2cyr2gkEspecial Navidad-Eve habla de la Battle Royal No90s1


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



-El público aplaude euforico-
Especial Navidad-Eve habla de la Battle Royal 2z4l934Especial Navidad-Eve habla de la Battle Royal 2z4l934Especial Navidad-Eve habla de la Battle Royal 2z4l934
EL publico no se puede creer lo que oye. ¡Es el theme de Eve torres! Que sale a escena con un gran apoyo de los fanas. ¡Pero que! Ademas viene disfrazada de Mama Noel muy sonriente ella


Especial Navidad-Eve habla de la Battle Royal 2u7vkh5
Eve Torres realiza su taunt y comienza a andar direccion a la rampa mientras mira para el publico y le da las manos. Eve desciende rapidamente por la rampa dirigiendose al ring sin perder su bonita sonrisa


Especial Navidad-Eve habla de la Battle Royal Sg5w94Especial Navidad-Eve habla de la Battle Royal Sg5w94Especial Navidad-Eve habla de la Battle Royal Sg5w94
Eve acaba de dar las manos a los fans de RAW. Sube por la escalerilla y con ayuda de un abritro entra al ring. Rapidamente pìde un microfono, se para en el centro del ring y comienza a hablar

-Ring-
Especial Navidad-Eve habla de la Battle Royal 1fycu1

Eve Torres: Wooo! !Buenas Noches Raw¡ -El público grita euforico- Veo que estan disfrutando bastante del show. Y es que en estas fechas no ahi nada mejor que venir aqui y disfrutar de este gran show que es RAW. Pues como todos sabeis vuestro Manager General a tenido la genial idea de hacer una confrotaccion entre ligas. Y a mi parece que me ha tocado en una Battle Royal contra Layla, Trish Stratus, Lita, Lacey Von Erich y Victoria. Creo que Santino se ha precipitado mucho al poner a algunas de ellas. ¿Acaso creen que dos de ligas ifneriores pueden derrotar a una que lleva casi un año en el wrestling, a otra que lleva una racha de victorias y a otra que la acaban de subir por su gran potencial? Sinceramente, yo creo que no. Pero de todas formas ya se vera que pasara. Hablando sobre las integrantes del match pues solo decir que creo que , en general, esta muy bien el nivel. Por un lado tenemos a Trish Stratus, que me medire a ella en el proximo show de TNA, a Victoria a la que logre vencer en Suvivor Series, pero no por eso bajare la guardia. Ya que la considero una de las mejores wrestlers y por ultimo mi querida Layla, la guapa y fuerte Layla. Que creo que lleva en su carrera nueve victorias y tan solo una derrota, pero bueno no ahi que ser muy listo para saber que despues de esta battle royal el numero uno se convertira en un dos -Eve para un momento y se rie- que orgullosa que soy ja, ja. Y bueno, sobre las otras dos creo que Lacey puede dar mas juego que Lita. Pero señoras y señores ya se vera todo esta noche!

-El publico aplaude y se pone de pie levantando los carteles que traian de casa. Eve sonrie y da un paseo por el cuadrilatero mirando para distintas zonas del estadio , se para y sigue hablando-

Especial Navidad-Eve habla de la Battle Royal 1fycu1

Eve Torres: Aunque en estas fechas predomina mucho el espiritu navideño, si, si, ese espiritu de regalar cosas, ser buena persona y todas cosas. Pero muchos saben que en el ring solo ahi una sola regla y es la que marca el arbitro, a si que no se crean que voy a ser mas buena con mis rivales, me da igual que sea 25 de diciembre que 25 de junio yo seguire machando cabezas ja, ja. Aunque claro, si el publico lo prefiere podria traer polvorones a mis rivales o podria luchar , no se...¿Que dicen ustedes? -Eve apunta con su microfono al publico y este responde coreando la palabra 'Luchar'- Esta bien, pues entonces dare lo mejor de mi machando la cabeza de esas cinco mujeres. -Eve sonrie- Pues croe que se nos ha acabado el tiempo, gracias a todos de veras por oirme y espero que me den animos para la Battle Roysl. Muchas graicas y sigan disfrutando del show! Smile

-Fin-


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Especial Navidad-Eve habla de la Battle Royal Empty
MensajeTema: Re: Especial Navidad-Eve habla de la Battle Royal   Especial Navidad-Eve habla de la Battle Royal I_icon_minitime23/12/2009, 5:16 pm

-Muy buena la promo, no importa lo corta, es taaan linda, me gustan los colores, muy buenos los gifs
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Especial Navidad-Eve habla de la Battle Royal Empty
MensajeTema: Re: Especial Navidad-Eve habla de la Battle Royal   Especial Navidad-Eve habla de la Battle Royal I_icon_minitime26/12/2009, 9:25 pm

Gracias Michi Smile ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Especial Navidad-Eve habla de la Battle Royal 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Especial Navidad-Eve habla de la Battle Royal Empty
MensajeTema: Re: Especial Navidad-Eve habla de la Battle Royal   Especial Navidad-Eve habla de la Battle Royal I_icon_minitime26/12/2009, 10:01 pm

Es buena, mas vale a veces ir directamente al asunto de la lucha que darle 100 vueltas para llegar a lo mismo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Especial Navidad-Eve habla de la Battle Royal Empty
MensajeTema: Re: Especial Navidad-Eve habla de la Battle Royal   Especial Navidad-Eve habla de la Battle Royal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Especial Navidad-Eve habla de la Battle Royal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Battle Royal Divas Champions(Especial Navidad)
» Mickie habla sobre el Battle Royal
» Battle Royal; Real Battle.
» This is the end [Especial de navidad]
» .:°[[Especial de Navidad]]°:.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.