SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 6º Show de ECW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados 6º Show de ECW Empty
MensajeTema: Resultados 6º Show de ECW   Resultados 6º Show de ECW I_icon_minitime30/9/2008, 5:14 pm

F-5 ZONE:

Se enciende un titantron y por primera vez sale Brock Lesnar con un micrófono y anuncia que a llegado la hora de su F-5 Zone y sube al ring haciendo su habitual entrada y hoy anuncia que tendrá un rival muy especial y se apagan las luces y por hay sale ..........Umaga que se dirige hacia el ring y Lesnar dice que la entrevista va a empezar YA:

1-Que piensas sobre La Hermandad y sobre estos tres miembros que la componen:
-Jeff Hardy
-Edge
-Randy Orton

Pues que no será un tag team cualquiera, será un hueso duro de roer, pero no le tengo miedo, son hombres como yo, solo que yo estoy mas gordo


2-Que nos podrías decir sobre tu tag: The catastrophycs

Bueno no es mi tag, es de todos, catastrophycs lo formamos entre todos y es una familia en la que nos ayudamos y no no simporta luchar en contra, dentro del ring todo el mundo es enemigo.

3-Tienes algunas palabras para alguien en especial?

Si, para mi novia María que esta lesionada, volverá dentro de un tiempo y que esta muy buena te quiero cariño. mi rubita.

4-Estas en ECW y como todo aquel que esta aquí te tengo que preguntar cuales crees que son las 3 mejores superestrellas de esta liga

Bueno es una pregunta difícil, Cm punk lo admiro mucho, tanto como luchador como persona ya que soy su jefe en mi discoteca. Jericho es un gran luchador y tu por supuesto.

5-Yo Brock Lesnar e dado muchos quebraderos de cabeza a tu compañero Daddy en otra época que opinas sobre ...mi?

Pues, nada malo la verdad, esto es lucha libre, es muy normal, pero no tengo nada en contra tuya pero yo defiendo a mi tag
6-Te consideras como unas de las superestrellas mas importantes de Smackdown!?

No, soy muy honrado pero las hay mejores que yo, yo escalo poco a poco, cada lucha como una final y ganando y sumando puntos para el campeonato.

7-Consideras justo WHC a Batista?

Si, me parece un tío estupendo que ya merecía serlo, estoy con el.

Lesnar despide a Umaga y coje el micrófono y dice a todos tengo que deciros un par de cositas:

Lesnar esta aquí y sus contrincantes que se metan con el lo sufrirán muy caro porque como ya ha hecho con Sharkboy destrozara a todo el que se ponga en su camino

-Daddy sobre lo que me dijiste de pedirte disculpas mi respuesta es .... NO Lesnar no pedirá disculpas a nadie porque todo lo que hace Lesnar esta bien hecho y si alguien tiene algún problema acabara en la U.V.I

-Sobre la Hermandad os tengo que decir a todos que somos los mas veteranos y quien no nos tenga respeto nos las pagara porque yo soy de la Hermandad y me ocupare de que haya el respeto que se merece ECW

-Lesnar esta aquí por algo y ese algo se llama Respeto y sino se cumple Lesnar removerá cielo y tierra para encargarse de el que no lo haga asi que estaros al tanto porque...


LESNAR ESTA AQUIIII

NORMAL MATCH:
Homicide Vs Brock Lesnar


Combate dominado principalmente por Homicide aunque Brock Lesnar también tuvo sus ratos en los que dominó y tras un pequeño fallo homicida le golpeó fuertemente para seguidamente intentar aplicar su Vertebreaker aunque Lesnar consiguió revertirlo y terminó aplicándole el F-5 consiguiendo la cuenta de 3

Ganador: Brock Lesnar

Brock Lesnar: +1 victoria, -5 Stamina
Homicida: +1 derrota, -10 Stamina


PROMO

Suena la música del Enterrador, ha dar unas declaraciones, ya que la semana pasada no estuvo en Ecw...

*Taker llega al ring*...

En Unforgiven...He perdido, he sido derrotado por John Morrison, tras caer de esa mesa malherido...
(El publico empieza a corear ...*Undertaker*..).

He perdido mi campeonato de la Ecw, y pese a todos los esfuerzos he sido derrotado, pero quiero hablar con el Gm de Ecw, Ya que he hablado con la Junta Directiva de la Wwe, Y haré valer mi cláusula de Revancha en No Mercy, este Domingo, así que en No Mercy, gracias al Gm de Raw Jeff Hardy, Sera el Campeon de la Ecw enfrentándose al enterrador The Undertaker en Una Lucha Lion's Den Match..., una jaula la que esta inclinada y el que salga libre ganara esa lucha, ...Se trata de que el León salga de su guarida, Y Tu John Morrison te vas a ir a la Guarida de el infierno,..jajajjaja... Y yo Volveré a ser Campeón de la Ecw, y este Martes estaré junto con ustedes, Si pierdo , aceptare mi derrota, Pero ahora en Verdad sabrán quien es el Hombre Muerto... (Taker deja caer el Micrófono)…( Suena su Música y aparecen truenos y todo se hace Oscuro, Y Taker desaparece).
(Se escucha una risa malévola).


NORMAL MATCH:
Undertaker Vs Morrison


Combate igualadísimo sin una dominación clara por parte de ninguno pero tras demostrar una gran resistencia a los golpes de Morrison casi consigue aplicarle la Chokeslam pero Morrison se escapó en el último instante y tras esto frustrado por la resistencia de Taker, Morrison le golpea con el cinturón a Taker dejándole inconsciente siendo así descalificado

GANADOR: Undertaker

Undertaker: +1 victoria, -10 Stamina
John Morrison: +1 derrota, -5 Stamina


TLC match:
Lashley Vs Punk


Combate igualado con una buena utilización de armas por parte de los dos luchadores pero tras un par de fallos de Punk que Bobby aprovechó para aplicar una Spear seguida de un Dominador sobre una escalera para seguidamente escalar por una escalera y coger un maletín que había colgado del techo para indicar la victoria

GANADOR: Bobby Lashley

Bobby Lashley: +1 victoria, -10 Stamina
CM Punk: +1 derrota, -15 Stamina


Triple Tag Team NO DQ Match (ECW Tag Team Champioship en juego):
Lounds Magnetics Vs The Virus Punks Team Vs F-5 Dominators

(Cody Rhodes sustituirá a Mr Kennedy en el combate)

Combate dominado por The Virus Punks Team que gracias a su gran labor en equipo dejaron a The Lounds Magnetics fuera de combate y más tarde a lanzaron fuera del combate a Brock Lesnar para aplicarle a Bobby tanto el Walls of Jericho como el Anaconda Vise haciendo que se rinda y convirtiéndose en los nuevos ECW Tag Team Champions

GANADORES: The Virus Punks Team

The Virus Punks Team: +1 victoria, -10 Stamina
The Lounds Magnetics y F-5 Dominators: +1 derrota, -15 Stamina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 6º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 6º Show de ECW   Resultados 6º Show de ECW I_icon_minitime30/9/2008, 5:19 pm

Aggg,Buen combate Lesnar.

Estupendo Show Batista.

Y enhorabuena al Gran CM Punk y Jericho jaj!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 6º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 6º Show de ECW   Resultados 6º Show de ECW I_icon_minitime30/9/2008, 5:20 pm

gran show batista felicidades virus punk
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 6º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 6º Show de ECW   Resultados 6º Show de ECW I_icon_minitime30/9/2008, 5:22 pm

muy bn show enorabuena punk y jericho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 6º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 6º Show de ECW   Resultados 6º Show de ECW I_icon_minitime30/9/2008, 5:23 pm

Gran show animal, pero falto lo que te dije por MP

Pero dejalo para el proximo show. ¿Ok?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 6º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 6º Show de ECW   Resultados 6º Show de ECW I_icon_minitime30/9/2008, 7:21 pm

Buen show
Una pena homicide.
Felicidades the virus punks
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 6º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 6º Show de ECW   Resultados 6º Show de ECW I_icon_minitime30/9/2008, 9:02 pm

Buen show batista
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Resultados 6º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 6º Show de ECW   Resultados 6º Show de ECW I_icon_minitime1/10/2008, 1:44 am

Muy Buen Show me ha gustado como antesala a No Mercy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Resultados 6º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 6º Show de ECW   Resultados 6º Show de ECW I_icon_minitime1/10/2008, 3:55 pm

Buen show batista, me gustó mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 6º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 6º Show de ECW   Resultados 6º Show de ECW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 6º Show de ECW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados 24º Show de ECW
» Resultados del show nº 132 SD!
» Resultados Show 33º de ECW
» Resultados del Show Nº 103 OVW
» Resultados del show 41º ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Shows de ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.