SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show De Packete #1

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Show De Packete #1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show De Packete #1   Show De Packete #1 - Página 2 I_icon_minitime14/12/2009, 12:50 am

Gracias Morrison, y, gracias por los gifs tyt
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show De Packete #1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show De Packete #1   Show De Packete #1 - Página 2 I_icon_minitime14/12/2009, 8:16 pm

Bueno, no está mal, pero ambos podéis dar más si os lo proponéis.
Aconsejaría a MR Kennedy que consiguiera un gif de Kennedy en el ring hablando.También, como ya he dicho, que suprima el Cool . También estaría bien que cuando ha salido Kennedy, hubiera hablado un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show De Packete #1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show De Packete #1   Show De Packete #1 - Página 2 I_icon_minitime14/12/2009, 8:31 pm

off: En las otras promos como hable desde el ring, y no tenia gifs como para una entrevista donde nada mas saliera yo, preferi hablar desde la rampa, y bueno como habia usado a los comentaristas para que hablaran y la publicidad y lo otro preferi no hablar mucho al salir para no sobresaturar, pero gracias por los consejos los tomare en cuenta, por ultimo creo que tienes razon, no me habia dado cuenta que uso mucho el Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show De Packete #1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show De Packete #1   Show De Packete #1 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show De Packete #1
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Show Del Packete #1
» Show Del Packete #4 (el ultimo show en ROH)
» Show del Packete #2 (en la calle)
» Show del Packete #3 (Obama de invitado)
» Cartelera Show Nº72 de ECW Ultimo show Especial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.