SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show del Packete #3 (Obama de invitado)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Show del Packete #3 (Obama de invitado) Empty
MensajeTema: Show del Packete #3 (Obama de invitado)   Show del Packete #3 (Obama de invitado) I_icon_minitime9/1/2010, 7:17 am

.:Regreso de Comerciales:.

Show del Packete #3 (Obama de invitado) ROHLogoShow del Packete #3 (Obama de invitado) ROHLogoShow del Packete #3 (Obama de invitado) ROHLogo
Show del Packete #3 (Obama de invitado) ROHLogoShow del Packete #3 (Obama de invitado) ROHLogo
Show del Packete #3 (Obama de invitado) ROHLogo

Show del Packete #3 (Obama de invitado) Comentaristas

Lenny Leonard:Pues sean bienvenidos de nuevo a el show mas emocionante y extremo de del Wrestling ROOHHHHHHH!, bueno Dave ¿que comentas?.

Dave Parzak:Oh pues no mucho pero igual quiero decir algo estamos en el show 31° de ROH y recordemos lo que acontecio hace 2 semanas, el GM R-Truth realizo un torneo para ver quien era el Contendiente numero 1 al World Heavyweight Champion de ROH y vemos que ese X-Pac ah mantenido su invicto en ROH de 5-0 en las ultimas semanas pero recordemos que es solo un tramposo de m****, oh acaso ¿no recuerdas que la semana le gano a Kurt Angle con un Roll-Up? eso si que es...

Lenny Leonard:Una buena estratejia, no es trampa es cerebro lo que al parecer Kurt Angle ni MVP tienen, pero pasando de tema recordemos que un tal miembro de ROH estubo apunto de ver a nuestro presidente de E.U.A. actual Barack Obama veamos lo que acontesio.

.:Se muestra lo que acontesio hace unos dias:.

2 Days Ago

Show del Packete #3 (Obama de invitado) 255owhz

Barack Obama:Veran, cuando yo me hise presidente, prometi que habria un cambio, un gran cambio! y yo siempre cumplo mis promesas, hemos pasado por epocas de prosperidad, Navidad, Año nuevo y el dia de los reyes magos, pero como ven hemos estado en un mal estado y devemos recuperarnos, se hara una nueva ley, las personas tendran que usar doble condon y... Un momento! este no es mi discurso mi discurso lo deje en el auto, hey, hey tu! traime mi discurso mira estas son las llaves...

.:Y las camaras de trasbanvalinas se ponen (Esto no salio en la TV):.

Show del Packete #3 (Obama de invitado) 2zhl7qv

X-Pac:Bueno Stone vamos a entrar ¿o no? devemos de decirle que tiene que ir a el Show del packete en ROH, y asi ganar audiencia para nuestros GM´S ¿ok? ok vamos

Stone Cold Steve Austin:¿Pero que tal si no nos dejan entrar? si yo no traigo dinero y tu tampoco no podremos sovornarlos, ¿no pensaste en mandale la invitacion por un E-Mail? es menos arriesgado

X-Pac:Bueno Austin estas conmigo ¿o no?

Show del Packete #3 (Obama de invitado) 3497yv5

Stone Cold Steve Austin:Ok vamos a entrar pero espero que venga,

X-Pac:Eso amigo! vamos

Guardia: un momento ¿ustedes son X:16? pues a la Mie**a no pueden pasar

Stone Cold Steve Austin:¿Pero que #"@*$4&/? deven de dejarnos entrar somos amigos de Obama,

X-Pac:No! espera Austin devemos de...

Show del Packete #3 (Obama de invitado) Kb7ksn

X-Pac:Hay que golpearlos Austin!!

.:Se inicia la lucha y cortan la transmicion:.

Show del Packete #3 (Obama de invitado) Comentaristas

Dave Parzak:WOW! eso si que estuvo bueno xD, espero ver a X-Pac en la carcel

Lenny Leonard:¬¬" Joder

Dave Parzak:Si y espero que ese ******* de X-Pac no nos corte la... JODER!

Show del Packete #3 (Obama de invitado) 2gtnteg

Show del Packete #3 (Obama de invitado) 28rnll1

X-Pac:Welcome! Ladies n Gentleman to the Pack Show!!! Bienvenidos sean todos al Show del Packete! bueno talvez como vieron mi lucha contra los guardias en el discurso de Obama fue un fracaso y ¿saven? la idea de Austin no fue mala, le mande un E-Mail y contesto, xD, bueno espero les guste este nuevo y gran show del Packete porque hay nuevas noticias, como que eh mantenido un invicto, MVP es gay, Kennedy extraña a Sheamus sentimentalmente y Muchas mas! pero antes de eso les quiero precentar a un invitado que talvez sea el mejor presidente de el 2010 (xD) Obama!!!

Show del Packete #3 (Obama de invitado) Svj5w4

Obama: Hola X-Pac, Hola Damas y Caballeros, Hola Ring Of Honor ¿como estan? soi el presidente de los estados unidos Barack Obama y estoi con un amigo, X-Pac, y les deseo una buna noche aqui en Ring Of Honor.

X-Pac:Barack, ahora me toca hablar a mi, Rolling Eyes como veraz Barack aqui en ROH no tenemos tantos lujos como en algunas ligas, unas ligas como ya saves Raw, SmackDown!, etc. y te traje para pedirte dinero, talvez 1000 dolares, pero eso ya lo veremos despues, bueno, te traje aqui para que nos des tu opinion de ROH

Show del Packete #3 (Obama de invitado) Svj5w4

Obama: Bueno ¿que puedo decir...?

X-Pac:Que soy sexy Cool...

Show del Packete #3 (Obama de invitado) Svj5w4

Obama: Jaja Razz talvez pero no quiero que mis hijas se traumen, bueno continuemos, digamos que ROH es una gran liga ya sea por su gran accion y lucha libre y la calidad que dan en el ring pero pasando de eso, eh visto ROH las ultimas 6 semanas y la verdad estoi muy complacido y yo diria que talvez ROH no deveria ser territorio de desarrollo, pues aqui es uno de los lugares donde mas calidad de lucha hay

Show del Packete #3 (Obama de invitado) 28rnll1

X-Pac:Ok, gran opinion pero antes de todo quiero darles algo que no les dije la ultima vez que estuve en ROH, feliz navidad y feliz año nuevo, pero es obvio que ya no tengo oportunidad de decirlo xD

Show del Packete #3 (Obama de invitado) Svj5w4

Obama: Si es una marca muy extrema y creo que talvez podria cancelarse devido a que algunos niños, y si me refiero a ti Jmmy, pueden intentar estas cosas y pueden romperse el cuello entre otras cosas por eso... ¿como decian? a si, Don´t Try This pero saves llego tarde a una reunion y creo que devo de irme.

Show del Packete #3 (Obama de invitado) 28rnll1

X-Pac:Ok si tu quieres.... pues hay lo tubieron al mismisimo presidente Obama! y lo siento por todos pero hemos llegado al fin del Show ADIOS!!!

.:Yel publico corea el nombre de Obama y/o X-Pac:.

Show del Packete #3 (Obama de invitado) Sacarpublico2-new2

Show del Packete #3 (Obama de invitado) Comentaristas

Lenny Leonard: OMG!! ah venido Obama aqui a ROH y no le eh pedido un autografo haí voi Obama!

Dave Parzak:Wow... pues nos que damos solos Steffany ¿que tal si vamos al armario? ¿que? ¿que estamos al aire? O.O, jajaja bueno mientras Lenny se va al baño a una posible ereccion de emocion yo me eh quedado solo aqui, ¿cuando tiempo me quedare aqui? ok hasta que salga alguien, pero espero que no sea ese hijo de la gran **** de X-Pac

.:Continuo en el otro Post:.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show del Packete #3 (Obama de invitado) Empty
MensajeTema: Re: Show del Packete #3 (Obama de invitado)   Show del Packete #3 (Obama de invitado) I_icon_minitime10/1/2010, 4:06 am

Show del Packete #3 (Obama de invitado) Comentaristas

Lenny Leonard: Valla y pues despues de todo nadie a venido aqui en Ring Of Honor pero antes de eso hay que recordar la impresionante llegada del Ex-ROH y Nuevo CO-GM Jack Evans el cual sigue siendo aun el ROH Pure Champion de ROH aunque este en una liga superor, SmackDown!, y pues tambien los impresionantes cambios en ROH y las victorias de la semana pasada.

Dave Parzak:Cierto recordemos los combates que uno de los mas rapido, ¿pero que digo? el mas rapido de la historia, El Generico VS. Roderick Strong que solo llego a durar 8 segundos y que, ademas de ser el debut de el Generico fue la primera vez que se le vio en ROH, pero que actividad, pufffff.

Lenny Leonard:Ja es totalmente cierto y recordemos la Espectacular lucha e incluso el Main Event de ROH la semana pasada , que fue la lucha de Kurt Angle Vs. X-Pac, ademas de que X-Pac mantubo su raro invicto en ROH dieron una lucha como para tirar monedas al ring Very Happy.

Dave Parzak:Wow! pues si que admiras a los "Degenerados" como X-Pac.

Lenny Leonard:¿Degenerados? mas bien dicho "Degenerados X" (xD).

Dave Parzak:Bueno antes que nada devo decirte que ayer yo estaba...¡Un Momento! ¿que es eso?

.:Y en el TitanTron se muestra algo:.

Show del Packete #3 (Obama de invitado) 293hpgy

.:Despues de unos segundos se pone el TitanTron color verde-negro:.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Show del Packete #3 (Obama de invitado) 82k2vpkShow del Packete #3 (Obama de invitado) 82k2vpkShow del Packete #3 (Obama de invitado) 82k2vpkShow del Packete #3 (Obama de invitado) 82k2vpkShow del Packete #3 (Obama de invitado) 82k2vpkShow del Packete #3 (Obama de invitado) 82k2vpk
Show del Packete #3 (Obama de invitado) 82k2vpkShow del Packete #3 (Obama de invitado) 82k2vpkShow del Packete #3 (Obama de invitado) 82k2vpkShow del Packete #3 (Obama de invitado) 82k2vpkShow del Packete #3 (Obama de invitado) 82k2vpkShow del Packete #3 (Obama de invitado) 82k2vpk
Show del Packete #3 (Obama de invitado) 82k2vpkShow del Packete #3 (Obama de invitado) 82k2vpkShow del Packete #3 (Obama de invitado) 82k2vpkShow del Packete #3 (Obama de invitado) 82k2vpkShow del Packete #3 (Obama de invitado) 82k2vpkShow del Packete #3 (Obama de invitado) 82k2vpk
Show del Packete #3 (Obama de invitado) 82k2vpkShow del Packete #3 (Obama de invitado) 82k2vpkShow del Packete #3 (Obama de invitado) 82k2vpkShow del Packete #3 (Obama de invitado) 82k2vpkShow del Packete #3 (Obama de invitado) 82k2vpkShow del Packete #3 (Obama de invitado) 82k2vpk

.:Y poco despues sale el Packete X haciendo su taunt:.

Show del Packete #3 (Obama de invitado) 72sl7p

Show del Packete #3 (Obama de invitado) Avr71y

Show del Packete #3 (Obama de invitado) 29gfjhe

Show del Packete #3 (Obama de invitado) 25u1c3m

.:Espera a que los aplausos terminen para hablar un poco:.

Show del Packete #3 (Obama de invitado) K3827q

X-Pac:Bueno, bueno, bueno, asi es lo que muchos no creian que pasaria, paso, eh mantenido mi invicto incluso despues del 2010 y deven admitirlo fue una gran lucha, y ademas de haber ganado con ese calvete tendre una lucha con Roderick Strong, pero la verdad no se de que sirve una lucha con Roderick Strong si la verdad es que ganare dandole a mi invicto un 5-0, y despues de eso tendre lucha tras lucha manteniendome en pie sin sudar 1a gota de sudor, talvez ustedes crean que Roderick podra ganarme pero la verdad es que no, no lo ara, si no fuera por que su lucha fue contra alguien patetico como el generico habria perdido, la verdad es que la primera vez que aparaecio el generico en ROH salio solo para ser derrotado de un movivmiento, veamos otros angulos como la lucha de Scott Steiner Vs. MR. Pennedy, Pennedy y Scott dieron una lucha muy buena, sin embargo fue una lucha un poco predecible, Scott es un abuelete y Pennedy es un griton, apuesto que de un solo grito de Pennedy Scott cae muerto, pero hablando de mi rival Roderick Strong, bueno no se de que hablar de el pues no tiene futuro, lo unico que sera su futuro sera una pelea contra mi, la cual sera su ultima lucha, talvez, pero segun dicen mucho ROH es un territorio de desarrollo, y esta claro que se esta volviendo asi, antes era lugar para personas que saven lo que hacen como esas leyendas de Ultimate Warrior o Extreme Tiger o incluso Drew Gallo... digo Drew McIntire pero la verdad ninguno de esos wreslter se compara ante mi, nisiquiera Jack Evans o R-Truth se podrian comparar conmigo, gente como las que van en ligas mayores no saven lo que hacen, y pues como la liga femenil de GOOVW o perdon ¿no saven que significa? significa "Girls Of Ohio Valley Wrestling" y gente clara como Chris Linds... digo Roderick Strong nisiquiera devio haber entrado en el Wrestling porque si no lo saven en el Wreslting se lucha, yo no doi entretenimiento yo doi completa accion! y lucha libre! desde mi inicio eh dado mas que las simplicidades que dan otros como mi debut contra MVP mi segunda lucha contra MR. Perfect, mi Triple Treath contra Cibernetico y Booker T etc. y ademas de eso mi espiritu de lucha es mas que suficiente apra acabar con uno o mas luchadores de una vez pues yo soi X-Paaaaaaacccccc!!!!!!!!!! y ni yo ni Stone Cold Stee Austin dejaremos ir una oportunidad asi de nuestras manos no importa con quien nos enfrentemos ¿oiste Perfect? tu reinado ah durado mucho y es hora de que alguien te arrebate ese titulo y creo con toda mi seguridad quer ese sere yo!!

.:la camara se ve en los comentaristas mientras X-Pac se va:.

Show del Packete #3 (Obama de invitado) Comentaristas

Lenny Leonard: Grandes palabras de un gran hombre

Dave Parzak:¬¬" ok ok, pasamos a lo siguiente

OFF:Fin De la Promo

Comenten


Última edición por X-Pac el 10/1/2010, 6:15 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show del Packete #3 (Obama de invitado) Empty
MensajeTema: Re: Show del Packete #3 (Obama de invitado)   Show del Packete #3 (Obama de invitado) I_icon_minitime10/1/2010, 4:10 am

valla valla valla,promazo tio,si señor Pac
buena promo macho

creo que si sigues asi en tu linea,puedes subir pronto

pero un consejo que siempre doy,pon negrita algo,el nombre,los comentarios,o el propio texto de dialogo de X-Pac ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show del Packete #3 (Obama de invitado) Empty
MensajeTema: Re: Show del Packete #3 (Obama de invitado)   Show del Packete #3 (Obama de invitado) I_icon_minitime10/1/2010, 4:38 am

Gracias por el comentario, y seguire tu consejo, y espero subir a ECW, no a SD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show del Packete #3 (Obama de invitado) Empty
MensajeTema: Re: Show del Packete #3 (Obama de invitado)   Show del Packete #3 (Obama de invitado) I_icon_minitime10/1/2010, 5:09 am

Que tiene de malo SD????

xD
Buena la promo eeee quiero que subas de liga
como ya te dijeron, sigue así, y avanzaras pronto
Bueno, Obama???
n_n traumar a sus hijas eeee xD
En fin, muy buena la promo, y muy verde por sierto
[[Me encanta el verde]]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show del Packete #3 (Obama de invitado) Empty
MensajeTema: Re: Show del Packete #3 (Obama de invitado)   Show del Packete #3 (Obama de invitado) I_icon_minitime10/1/2010, 5:33 am

Gracias por el comentario pero SmackDown no tiene nada de malo, esque en ECW esta mi amigo Xtreme Tiger Very Happy pero no importa, en las 4 ligas superiores conosco gente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show del Packete #3 (Obama de invitado) Empty
MensajeTema: Re: Show del Packete #3 (Obama de invitado)   Show del Packete #3 (Obama de invitado) I_icon_minitime10/1/2010, 5:48 am

Buena promo !!!, solo te aconsejo, que separes los parrafos, para que la lectura no se haga pesada, lo demas esta muy bien !!!

PD: no quieres ir a SD! porque estoy yo !!!! Cool jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show del Packete #3 (Obama de invitado) Empty
MensajeTema: Re: Show del Packete #3 (Obama de invitado)   Show del Packete #3 (Obama de invitado) I_icon_minitime10/1/2010, 5:59 am

Gracias por el comentario, y no me importaria subir a SD pero prefiero la marca de los extremistas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show del Packete #3 (Obama de invitado) Empty
MensajeTema: Re: Show del Packete #3 (Obama de invitado)   Show del Packete #3 (Obama de invitado) I_icon_minitime10/1/2010, 6:01 am

Off: mi rival no fue steiner xD fue piper, un pequeño grandisimo error xD hahahahaha


Kennedy: Wtf?? jamas me he enfrentado a steiner, este tipo si que se fumo uno grande :S pero bueno, sere un griton pero tenemos el mismo record 6-0 a diferencia de que yo he peleado en raw, roh y velocity y mantengo mi invicto Cool entre otros logros Very Happy, te dejo mi dvd para que lo veas x-minipac

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show del Packete #3 (Obama de invitado) Empty
MensajeTema: Re: Show del Packete #3 (Obama de invitado)   Show del Packete #3 (Obama de invitado) I_icon_minitime10/1/2010, 6:10 am

ah si perdon se me paso ademas de que la postee cuando andaba crackeado y no me di cuenta, lo siento Pennedy xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show del Packete #3 (Obama de invitado) Empty
MensajeTema: Re: Show del Packete #3 (Obama de invitado)   Show del Packete #3 (Obama de invitado) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show del Packete #3 (Obama de invitado)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Del Packete #1
» Show De Packete #1
» Show Del Packete #4 (el ultimo show en ROH)
» Show del Packete #2 (en la calle)
» The Peeps Show #2 (Invitado:Matt Sydal)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.