SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Final del show 50...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Final del show 50... Empty
MensajeTema: Final del show 50...   Final del show 50... I_icon_minitime11/12/2009, 6:42 am

Citación :
¡Ouch! Dreamer se aparta y Morrison se come el poste, luego del match le preguntare que como sabe el hierro , Drenaer lleva ahora al iniciativa, deja al Guru en el poste y empieza a aplicarle Chokes en el pecho, cada vez mas fuerte, Dreamer se detiene y espera que su rival deje el poste donde esta tocándose el pecho por esos teribles golpes, Morrison camina al centro del ring sin darse cuenta de que Tommy esta detrás suya, coge carrerilla, se impulsa por las cuerdas y … One Hand Bulldog para Morrison!. Tommy después de esto mira para los fans y empieza a hacer su taunt gritando mientras su rival se encuentra a cuatro patas tocándose la cara del impacto contra la lona. El innovador lo agarra para un DDT, le gira del cuello, levanta la mano y …. Reverse DDT para el Shaman Of Sexy!. Tommy rápidamente pide cuenta y …… 1…….2….. ¡No! El publico no se lo cree que Morrison pueda haber aguantado ante semejante DDT. El ECW original enseña los dientes con maldad enfurecido porque solo llego a dos. Tommy vuelve a donde esta su rival y le agarra del cabello para levantarlo, pero solo consigue que se quede de rodillas, Tommy levanta la mano mirando para el publico con una sonrisa y … ¡Cachetada en la espalda a Morrison! Parece que le ha dolido al Shaman este ultimo golpe, el de Yonkers lo agarra del pie y lo arrastra cerca del poste, Tommy mira para el publico antes de subir al poste y levanta el brazo haciendo su taunt mientras el publico correa “Tommy, Tommy, ….” Tommy Dreamer se sube al poste completamente, enseña el codo parece que le va a aplicar un Elbow Drop y….. WTF?NO! Morrison se recupera y da tocado las cuerdas haciendo que Dreamer se tambalee y se da con todas sus partes en el poste, este queda inclinado, Morrison se le pone a su lado y …. Starship Pain! . ¡El publico no se lo puede creer! Morrison cubre a Tommy mientras el publico corea junto al arbitro la cuenta …….1……..2…………………..¡3! John Morrison gana el match. Rapidamente el arbitro le levanta la mano a Morrison en señal de victoria mientra este esta en el suelo mirando a el soñador soñando. Se levanta y levanta la mano en señal de victoria el solo con una sonrisa en la cara.


*Dreamer se levanta totalmente humillado, sale del ring y simplemente toma una cerveza...*

Final del show 50... 35bxo50


Final del show 50... 2zs1jj8

Mike Tenay: No puedo creer esto...
Don West: Yo menos, es increible, pese a todas las predicciones, el innovador ha perdido contra Morrison
Mike Tenay: Creo que nunca tuvo posibilidades, despues de la paliza de Rey Guerrero y Edge...creo que el resultado era obvio
Don West: Pues no se tu, pero yo vi una lucha extremadamente pareja en la que Dreamer lucho como si estuviera fresco
Mike Tenay: Pues no es por faltarle al respeto al buen Dreamer, pero despues de una hardcore match no puedes esperar mucho
Don West: Si algo hay que admirar es el valor que tuvo para salir y luchar aun despues de la hardcore
Mike Tenay: Si...Si...ok...acabo de recibir un mensaje de la productora, al parecer ya fue mandada una entrevistadora el backstage para hablar con Dreamer
Don West: Pues creo que el soñador se explicara mejor que nadie.


*Aparece la entrevistadora con Tommy Dreamer en el backstage*

Final del show 50... Dreamerinterview

Entrevistadora: Dreamer, Dreamer, muchas gracias por acceder a dar una entrevista
Tommy Dreamer: Pues lo menos que puedo hacer en un momento asi, es hablar


E: Dinos, ¿Como te sientes despues de 2 luchas?
TD: Totalmente humillado, decepcionado y sincermante no siento nada...no siento la espalda, no siento los brazos, no siento el pe...lo


E: ¿Que nos puedes decir de tu primer oponente...Edge?
TD: Que si antes lo llegue a respetar, eso ahora es algo pasado, lo unico que me demostro es que es el cobarde mas grande que existe en Total Nonstop Action, es un hombre que si por algo se distingue en TNA es por su ausencia, he de decir que yo subi al ring totalmente confiado en ms habilidades hardcore, y no fueron erroneos mis pensamientos, los golpes de Edge apenas y me dolian, y cada vez el se cansaba mas y mas...pero entonces paso lo impensable, entro ese maldito lunatco con mascara al ring y todo se vio arruinado, mi oportunidad, mi cuerpo...todo...

E: Te recuerdo que fue una lucha NoDQ
TD: Ah si?...cuando vi las sillas y las armas pense que era una lucha de almohadas!!!!!!!!!!!...Dios, como hay gente....


E: Lo que quiero decir es que la intervencion de Rey Chavo fue legal
TD: Ya lo se, y no por eso fue algo justo, al contrario, como ya dije, solo demostro la cobardia y falta de disciplina de Edge, y lo peor de todo para mi fue algo simple...Edge no avanzo a TLC, por lo que lo unico que hizo fue quitarme MI oportunidad, o sea que ni siquiera el trabajo del misterioso enmascarado valio la pena.


Final del show 50... Dreamerinterview2

E: ¿Porque seguiste luchando despues de la paliza?
TD: Por varias razones, primero, soy un ECW original, nosotros no consideramos terminada una lucha si no queda el ring rojo en su totalidad o si hay por lo menos 4 huesos rotos, por lo que a diferencia de los 2 cobardes que enfrente, yo no me rindo, yo nunca me rendire, si ahora me dijeran que tengo otra lucha, la aceptaria gustoso. Ademas, ya habia perdido una oportunidad, y si algo sucedio es que tuve otra oportunidad de redimirme, esta vez el reto era mayor, pero yo se que valia la pena.

E: ¿Y que piensas de Morrison despues de todo?
TD: Morrison hizo su trabajo, ademas claro de aprovechar la oportunidad que tenia enfrente, si, fue el reto mas grande, sin embargo es un hombre al que yo respeto en demasia, y que me dio una lucha increible, si bien como ya dije estoy enojado porque esa debio haber sido la lucha desde un principio, asi hubiera estado pareja y no hubiera tenido que enfrentarlo ya un poco lastimado, sin embargo al final lo enfrente y paso lo que paso...

E: Si...si...Dreamer, nos llegaron noticias de que en el proximo show de TNA enfrentaras a Morrison en una backstage brawl
TD: Vaya, no se quien haya autorizado eso, aunque tomare eso como un intento de disculpa, aunque si he de ser sincero, esto es un regalo de los fans, como ya dije, respeto demasiado a Morrison, pero si he de ser sincero...le pediria que tuviera cuidado, estamos hablando de que me enfrentara en mis 5 sentidos...bueno, talvez un poco ebrio, y en un estacionamiento rodeado de cientos de objetos que pueden ser usados como armas...incluso el mismo estacionamiento.


E: ¿Hay rencores?
TD: Dependiendo de quien hablemos, si hablamos de Edge, creo que por mas rencores que alla, su cobardia le impedra acercarse a mi, en cuanto a Rey...creo que eso es algo obvio, mas le vale no aparecer cerca de mi, porque juro que sera acabado ante todo. Y en cuanto a Morrison, ya les mencione que Morrison lo unico que hacia era su trabajo y nada mas, es mas, mi gallo para ganar en TLC es Morrison, y en caso de que haya rencores, pues creo que la mejor terpaia es una pequeña lucha de estacionamiento.


Final del show 50... Dreamerinterview

E: ¿Cuales son tus planes para despues de TLC?
TD: No me voy a rendir, ya sea por el X-Division o por el titulo de parejas, yo no me rindo, solo descanso, y en este caso lo unico que puedo hacer es esperar, esperar hasta despues de TLC, esperar ver que sucede con el campeonato, y como siempre, luchar, luchar y...AU, perdon, mis costillas...

E: ¿Estas bien?
TD: Humillado, humillado, simplemente eso, sin embargo todos aquellos qe participaron y me hicieron perder mi oportunidad, la van a pagar, sea quien sea

E: Bueno Dreamer, te dejo para que te curen y muy buena suerte...
TD: Muchas gracias.

*Se apaga la pantalla y se pasa a la siguiente lucha...*

FIN DE LA PROMO

OFF: Se supone que esta ambientada despues de haber perdido, como saben me enoje bastante por los resultados, sin embaergo quiero seguir adelante y demostrar porque estoy en esta liga, opinen porfavor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Final del show 50... Empty
MensajeTema: Re: Final del show 50...   Final del show 50... I_icon_minitime11/12/2009, 7:11 am

Interesante, sí señor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Final del show 50... Empty
MensajeTema: Re: Final del show 50...   Final del show 50... I_icon_minitime11/12/2009, 7:17 pm

Dremer, mis respetos
esta promo esta muy bien escrita y , como siempre, con tu humor sadico XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Final del show 50... Empty
MensajeTema: Re: Final del show 50...   Final del show 50... I_icon_minitime11/12/2009, 7:25 pm

Buena promo Dreamer me gustó mucho te felicito Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Final del show 50... Empty
MensajeTema: Re: Final del show 50...   Final del show 50... I_icon_minitime13/12/2009, 6:06 am

Copion copion !!! y feo .... jajajaja broma broma, muy buena promo, me gusto, chistoso pero a la vez serio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final del show 50... Empty
MensajeTema: Re: Final del show 50...   Final del show 50... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Final del show 50...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Este show sera tu final...
» Cartelera Show Nº72 de ECW Ultimo show Especial
» ¡PURO SHOW! ¡REAL SHOW!
» Show Del Packete #4 (el ultimo show en ROH)
» The Next's Final #1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.