SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una Gemela en mal estado.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una Gemela en mal estado. Empty
MensajeTema: Una Gemela en mal estado.   Una Gemela en mal estado. I_icon_minitime9/9/2014, 11:19 am



Previously on RAW


Una Gemela en mal estado. 2yv44tl
[Maryse=Eva Marie/Maria=Nikki]

¡SINGLE UNDERHOOK DDT! Nikki cae a la lona brutalmente...Eva tauntea al público, parece que quiere rematar ya la cosa, se dispone a aplicar su finisher...¡¡IMPRESIONANTE DDT!! Esperen, que Nikki Bella ha quedado en muy mala condición y ahora, la ex-campeona solo la observa con una sonrisa irónica, sin detenerse y levanta una vez más a Nikki....¡¡OTRO DDT QUE LA MASACRA Y NIKKI CAE MAL CON SU CUELLO!! Eva solo la cubre....¡¡1111111111111111!! ¡¡2222222222222!! ¡¡3333333333333333333!! ¡¡EVA MARIE SE LLEVA VICTORIA EN SU REGRESO DEJANDO EN PÉSIMA CONDICIÓN A UNA DE LAS GEMELAS BELLA!! La pelirroja se levanta y solo se mofa de una Nikki Bella que se toma el cuello con muchísimo dolor, pero finalmente Eva Marie se retira del Ring, escuchando todo tipo de comentarios hacia su persona y solo se ríe..

Una Gemela en mal estado. 8wyyo5

En los ultimos shows de Raw,Impact Zone y SmackDown!,se ha podido ver como una de las Bellas,Nikki,ha perdido contra sus rivales tales como A.J Lee,Buggy Nova y Eva Marie,quien hoy hizo su regreso a la empresa luego de que la HoF Michelle McCool la despidiera en Abril de este año.Sin embargo,hoy en la edicion 257 de Monday Night Raw en Dallas-Texas,Nikki Bella sufre una fractura de cuello,que por poco pudo haber ocasionado el fin de su carrera como luchadora en la SWWE.Segun la Pagina oficial de la SWWE,Nikki estará un largo tiempo fuera de los rings,de 4 a 8 meses,ya que luego del DDT de Eva Marie,ha ocasionado aparte de su fractura en el cuello,dolores musculares en general,y aunque uno de los doctores dijo que su recuperacion podria ser temprana si ella sigue su tratamiento y descanso,en Backstage nos hemos encontrado a Nikki y esto,fue lo que dijo:


''Estoy decepcionada.....Aparte de una derrrota mas,me lesione,no se por cuanto tiempo tendre que estar sin luchar...pero no me merecia el perder,y tampoco merecia tener ese desprecio de Brie...que decepcion,tal vez me merecia la derrota,pero cuando vuelva,sacara mi dignidad y las derrotare...I PROMISE!!''

Que quiso decir con ''derrotarlas''?,se refirio a su hermana Brie Bella?,Creen que Nikki volverá con todo a SWWE?

Fuente:SWWE.com



Última edición por Nikki Bella el 9/9/2014, 5:49 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Gemela en mal estado. Empty
MensajeTema: Re: Una Gemela en mal estado.   Una Gemela en mal estado. I_icon_minitime9/9/2014, 12:04 pm

Puedo suponer que esto será una lesión provocada por alguna ausencia. ¿No?

En todo caso. Espero que vuelvas Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Gemela en mal estado. Empty
MensajeTema: Re: Una Gemela en mal estado.   Una Gemela en mal estado. I_icon_minitime9/9/2014, 12:12 pm

Si...Por una ausencia Sisi

De todas formas,Gracias y volvere Smile
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Una Gemela en mal estado. BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Una Gemela en mal estado. Empty
MensajeTema: Re: Una Gemela en mal estado.   Una Gemela en mal estado. I_icon_minitime9/9/2014, 12:13 pm

Espero que sigas siendo Nikki, me gusta como la llevas, hasta pronto <3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Gemela en mal estado. Empty
MensajeTema: Re: Una Gemela en mal estado.   Una Gemela en mal estado. I_icon_minitime9/9/2014, 12:58 pm

Seguire siendo Nikki :3 Gracias por pasarte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Gemela en mal estado. Empty
MensajeTema: Re: Una Gemela en mal estado.   Una Gemela en mal estado. I_icon_minitime9/9/2014, 1:37 pm

Una pena. Ojalá vuelvas pronto y esa racha de derrotas se convierta en racha de victorias Wink
Volver arriba Ir abajo
Kelly Kelly

Kelly Kelly


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Kelly Kelly
Títulos :


SWWE Women's Championship (x3)
SWWE Diva's Championship (x2)

Fecha de inscripción : 07/09/2014

Una Gemela en mal estado. Empty
MensajeTema: Re: Una Gemela en mal estado.   Una Gemela en mal estado. I_icon_minitime9/9/2014, 1:39 pm

Espero que vuelvas pronto, me he quedado con ganas de saber más de ti y tal y siempre he oído hablar de ti maravillas asi qué.. Que vaya todo bien y ojalá puedas volver pronto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Gemela en mal estado. Empty
MensajeTema: Re: Una Gemela en mal estado.   Una Gemela en mal estado. I_icon_minitime9/9/2014, 4:06 pm

Gracias por pasarse :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Gemela en mal estado. Empty
MensajeTema: Re: Una Gemela en mal estado.   Una Gemela en mal estado. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Gemela en mal estado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perfect y su estado
» Estado de Brooke
» Estado de Chris Jericho
» Estado de Roode con SWWE.
» Dónde ha estado Hassan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Noticias Online :: Women´s :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.